O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 8 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Dom 02 Feb 2014, 9:08 am

Beaaaaa escribió::( :(:(
Me hiciste llorar DDD:

Pobrecito Liam!
No la dejes ahi!

Sigueeeeela!
Nooo, no llores!!
la sigo más tarde :)
Anna.
Anna.

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 8 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Anna. Dom 02 Feb 2014, 9:13 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:hola linda, sorry sorry, por no haber comentado en un largo tiempo, es que me quitaron el internet, por eso no me he podido conectar al foro, y no se cuando volvere a tener internet, pero ya lei los capis, si lose, te preguntaras...si no tenes internet, porque me mandas este mensaje???...es que me estan dejando varias tareas y necesito internet, y solo mi papá tiene en l cel,m entonces me deja usarlo,  y yo tan rebelde, aprovecho a ver el foro :) espero no te molestes, y espero volver pronto, kisses, los caps, te estan quedando bellisimos, siguela kisses :)
No te preocupes, comenta cuando puedas :)
Anna.
Anna.

Mensaje por *_Valerita_* Dom 02 Feb 2014, 9:35 am

Hola !
Ame el capitulo !
Awwwwww Zayn ya dile a Dunia que la amas !
Pobre Liam su corazón se rompió !
Mala ___ Mala !
Párese que le hablé a un perro XD !
Síguela pronto Anna !
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*

Mensaje por Anna. Dom 02 Feb 2014, 9:37 am

*_Valerita_* escribió:Hola !
Ame el capitulo !
Awwwwww Zayn ya dile a Dunia que la amas !
Pobre Liam su corazón se rompió !
Mala ___ Mala !
Párese que le hablé a un perro XD !
Síguela pronto Anna !
Bye !
Me alegro de que te gustase!!
pronto le dirá...
pobrecito, le tocó sufrir un poquito
jajaja
la sigo en un ratito :)
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Dom 02 Feb 2014, 9:39 am

apoyo a Vale!!!!
!ZAYN PINCHE MIERDA DIME YA QUE ME AMAS O TE DARE RECONTRA DURO CONTRA EL MURO!!!!
caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
hayes grier.
hayes grier.

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 8 Empty Capítulo 9

Mensaje por Anna. Dom 02 Feb 2014, 10:05 am

Capítulo 9

-A ver, Liam, cálmate ¿sí? estas son cosas que pasan en un matrimonio normalmente -le decía Zayn tratando de consolarlo, claramente con escaso éxito.
-¡Ya lo sé! pero una cosa es saberlo y otra cosa es ver como la mujer que amas hace el amor con otro en tus narices. Sino dime ¿cómo te sentirías tú si vieses a la señorita Dunia con otro? -Zayn apretó el puño.
-Querría morir, o... matar al idiota que se atreva a tocarla -respondió el moreno.
-Bueno, pues así me siento yo... quiero morir, quiero... quiero olvidarla, quiero largarme de aquí. No seas idiota, Zayn, tú puedes tenerla a tu lado, lucha por ella, dile lo que sientes, tú que puedes... sé feliz.
Liam se levantó y se metió en la casa. Zayn se quedó sentado en el jardín viendo a Dunia. ¿Se atreverá a decirle lo que siente? 'Vamos, Zayn, si no arriesgas no ganas' se dijo a sí mismo. Se puso en pie, se sacudió la tierra de los pantalones y caminó decidido hacia la chica la cual leía bajo un árbol.
-Se...señorita Dunia -la chica levantó la mirada y se encontró con los ojos de Zayn.
-Zayn, ya te he dicho que no me digas señorita, dime Dunia o Dunny -el chico asintió- ¿qué necesitas?
-Yo... quería... hablar contigo -Dunia dejó el libro a un lado y se puso de pie- verás yo...
Zayn jugaba con sus manos sin atreverse a decirle nada, mientras Dunia lo miraba expectante. Finalmente las palabras de Liam cruzaron la mente de Zayn dándole un último empujoncito.
-Lo que te voy a decir... no sé como reaccionarás, yo... tú... me gustas, me gustas mucho, desde hace mucho tiempo y... tenía que decírtelo, ya no podía callarlo más -acarició la mejilla de Dunia y se acercó a ella dejándola acorralada contra el árbol. Sin pensarlo la besó y sintió que se derretía cuando ella le siguió el beso.
(...)
Liam entró en la cocina. Su madre estaba dándole indicaciones a Bea sobre la comida, y cuando lo vio caminó hacia él enseguida.
-Hijo, ¿qué te pasó? antes saliste de aquí tan deprisa que no me dio tiempo a preguntarte -Liam se sentó y apoyó sus codos en la mesa escondiendo su cara entre sus manos. Karen se sentó a su lado y acarició su espalda.
-Me quiero ir de aquí, mamá, ya no aguanto más. Haré mis maletas y me largaré de esta casa -Karen al oírlo se llevó la mano al pecho.
-Hijo, no... ¿pero por qué? ¿por qué quieres irte? -Liam vio lo preocupada que estaba su madre y la abrazó.
-Mi tiempo en esta casa se acabó, mamá. Necesito irme pronto. Iré a hacer mi maleta -Liam se levantó y caminó hacia los cuartos de servicio. Entró en su habitación y sacó su maleta de debajo de la cama. Abrió el armario y comenzó a arrojar la ropa dentro de ella, mientras algunas lágrimas se escapaban de sus ojos. El sonido de alguien llamando a su puerta interrumpió su tarea. La puerta se abrió y Liam escuchó una dulce voz.
-Así que es verdad lo que me dijo Karen... te vas -Liam se dio la vuelta y la vio allí parada, al amor de su vida- ¿por qué Liam? ¿por qué quieres irte?
-Señora... mi tiempo en esta casa se terminó, debo irme... -_____ dio unos pasos hacia Liam y acarició su mejilla, ante el contacto Liam cerró los ojos.
-No te vayas, Liam. Cuando mi marido no está, tú eres lo único que me queda, tú eres el único que me escucha, eres... mi único amigo -Liam se dio cuenta de que en los ojos de ella había lágrimas intentando salir.
-Tengo que irme... no puedo quedarme más tiempo -ella negó, posó sus manos en los brazos de Liam.
-Dime por qué, dame una razón ¿es por el sueldo? si es por eso yo puedo decirle a Andrew que... -pero Liam la interrumpió.
-No, no señora, no es por el sueldo, el señor Andrew me paga muy bien. Es... por otra razón -dijo Liam apartando la vista de ella. Si la miraba terminaría convenciéndolo de quedarse.
Ella lo abrazó mientras lágrimas brotaban de sus ojos sin cesar. Liam la rodeó con sus brazos abrazándola con fuerza.
¡Hola!:

Última edición por Anna. el Sáb 03 Mayo 2014, 7:22 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Dom 02 Feb 2014, 10:21 am

Aaaaaaah
 Por fin se me declaró!
 Creí k kedaria vieja esperandoloooooo
 Creo k llora porke lo amaaa
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Beaaaaa Lun 03 Feb 2014, 2:04 pm

OMFG!
My feels :(

yo creo que si lo convencerá, seria hermoso Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 8 4098373783
Seria muuuuy hermoso que le dijiera, muero si le dlce x_x
idk, es sensible (? Okno ._. Tal vez ella también siente algo, aunque sea pequeño hacia Liam y pues quiere que se quede porque con el siente acompañada *-*

Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por JoseCupcake Mar 04 Feb 2014, 9:51 am

Siguelaaaaa
 Pd:Soy dunny,duniamalik,me robaron la otra cuenta y comentaré por esta
JoseCupcake
JoseCupcake

Mensaje por hayes grier. Vie 07 Feb 2014, 7:57 am

Siguelaaaaaa
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Anna. Vie 07 Feb 2014, 8:43 am

duniamalik escribió:Aaaaaaah
 Por fin se me declaró!
 Creí k kedaria vieja esperandoloooooo
 Creo k llora porke lo amaaa
Siii, gracias al discurso de Liam Zayn se puso las pilas
Puede ser que llore por eso...
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Vie 07 Feb 2014, 8:44 am

Beaaaaa escribió:OMFG!
My feels :(

yo creo que si lo convencerá, seria hermoso Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 8 4098373783
Seria muuuuy hermoso que le dijiera, muero si le dlce x_x
idk, es sensible (? Okno ._. Tal vez ella también siente algo, aunque sea pequeño hacia Liam y pues quiere que se quede porque con el siente acompañada *-*

Sigueeeeela!
Esperemos a ver que pasa...
quiere a Liam, aunque sea como amigo, eso está claro
la sigo después :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Vie 07 Feb 2014, 8:44 am

duniamalik escribió:Siguelaaaaaa
ya la sigoooo!!
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Vie 07 Feb 2014, 9:17 am

Bieeeen
Caaaap
hayes grier.
hayes grier.

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 8 Empty Capítulo 10

Mensaje por Anna. Vie 07 Feb 2014, 10:12 am

Capítulo 10

_____ abrazó a Liam mientras las lágrimas salían de sus ojos sin cesar. Liam la rodeó con sus fuertes brazos abrazándola con amor. Deseó estar así con ella para siempre pero sabía que no podía ser.
-Por favor... quédate ¿si? -le dijo _____ intentando dejar de llorar
-Señora yo... no sé que hacer, debería irme antes de hacer algo de lo que me pueda arrepentir -dijo Liam cabizbajo
-¿Hacer qué? 
-Nada... no importa -estaba claro que la estupidez ya la había cometido al enamorarse de la mujer de su jefe.
-Piénsatelo ¿si? no quiero que te vayas... pero es tu decisión -_____ acarició la mejilla de Liam y después salió del cuarto. Subió a su habitación, Andrew estaba sentado en la cama pero cuando vio a su mujer entrar con los ojos aguados se levantó enseguida.
-Hey... ¿qué pasó? ¿por qué lloras? -le preguntó acunando su rostro con ambas manos
-Liam...
-¿Qué pasa con Liam? ¿acaso te hizo algo? -le preguntó, estaba dispuesto a golpear a Liam por haber echo llorar a su esposa
-Liam se quiere ir -Andrew la abrazó- no quiero que se vaya, le tengo mucho aprecio, además... no soportaría que me pusieses otro chófer.
-Hablaré con él, tú tranquila, cariño, que Liam se queda.
Pero antes de que Andrew fuese a hablar con él Liam ya había tomado una decisión. Quizás una decisión equivocada, o quizás no...
-Me quedo, me quedo por ti... -no soportó verla llorar por su culpa, cada vez que ella discutía con su marido Andrew y la veía llorar se decía a sí mismo que si fuese su esposa nunca la haría llorar.
Ella era la única capaz de convencerlo para que se quedase, y lo consiguió
(...)
Zayn estaba en las nubes. No podía creer que la chica con la que había soñado por tanto tiempo estaba ahí, a su lado, bajo la sombra del gran árbol. Veía su sonrisa e inconscientemente sonreía él también. La amaba tanto que hasta le dolía. Y ahora por fin estaban juntos.
-A veces me enfadaba contigo porque mientras yo estaba loca por besarte tú ni me mirabas -le contó Dunia
-Yo... lo único que intentaba era mantenerme a una distancia prudente para no abalanzarme sobre ti y besarte, tú eres de la alta sociedad y yo... un simple chófer
-Hey... no, tú no eres un simple chófer, eres MI chófer, el hombre al que adoro con toda mi alma, el que me roba mis suspiros, el que aparece en todos mis sueños, tú eres el hombre a quien amo
Esas palabras tocaron el corazón de Zayn y lo hicieron sonreír, a cada momento estaba más enamorado de ella, tan única, tan especial, tan suya.
(...)
-¿Cómo está hoy mi flor salvaje? -dijo Louis entrando en la cocina. Bea rodó los ojos y bufó
-¿De verdad que no te casas de acosarme, Tomlinson? -respondió ella mientras lavaba una lechuga
-¿Y tú no te cansas de romper mi corazoncito con tus rechazos? -le dijo él haciendo un puchero
-¿Por qué no vas a regar las plantas? -le dijo Bea tratando de sacárselo de encima
-Porque en un rato lloverá y sería una tontería regarlas ahora
-¡Entonces lárgate a dormir una siesta y déjame en paz!
-Vale, te dejo en paz... pero solo te digo que algún día sí terminaré por cansarme de rogarte y me buscaré a alguien que si me quiera -dijo Louis cabizbajo, su voz reflejaba tristeza
-Bueno... tampoco es para que te pongas mal... solo... necesito terminar de preparar la comida y contigo dando vueltas por aquí me es imposible.
-Acéptame una cita, por favor... solo una, lo único que te pido es que me des la oportunidad de demostrarte que puedo hacerte feliz
-Louis... -suspiró- mira capullito, necesito terminar esto ¿si? hablamos en otro momento.
-¿Eso quiere decir que te pensarás lo de la cita? -ella asintió resignada. Louis sonrió- te juro que si aceptas no te vas a arrepentir, mi hermosa flor
Besó la mejilla de Bea exageradamente y se fue corriendo lleno de alegría.
¡Holaaaa!:

Última edición por Anna. el Sáb 03 Mayo 2014, 7:23 am, editado 2 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba