O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 9 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Vie 07 Feb 2014, 11:12 am

Creo k no la aceptara!
Te amooooo zayyyyyyn
Pobre rayita: (
Sihuela
hayes grier.
hayes grier.

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 9 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Beaaaaa Dom 09 Feb 2014, 1:44 pm

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 9 4098373783 zkcjsdkfjaskdasjkdasjkdajk demasiadas emociones con un solo capitulo :P 

Sigueeeeeeeeeeeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por DayWing. Lun 17 Feb 2014, 3:46 pm

hola linda sorry por no comentar, peor ya no tenia internet, pero regrese, y ya me puse al dia de la nove, wooow se esta poniendo todo cada vez mas interesante, me dio lastima lo de Liam, pobre, y Louis, ahahaha espero que Bea acepte la cita, siguela
DayWing.
DayWing.

Mensaje por hayes grier. Miér 19 Feb 2014, 9:48 am

Caaaaaaaaaap
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Anna. Miér 19 Feb 2014, 10:32 am

DunnySweet♡ escribió:Creo k no la aceptara!
Te amooooo zayyyyyyn
Pobre rayita: (
Sihuela
Ya veremos si la acepta jejeje
ya la sigo :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 19 Feb 2014, 10:32 am

Beaaaaa escribió:Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 9 4098373783 zkcjsdkfjaskdasjkdasjkdajk demasiadas emociones con un solo capitulo :P 

Sigueeeeeeeeeeeeeeela!
Ya la sigoooo :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 19 Feb 2014, 10:33 am

Val Horan* escribió:hola linda sorry por no comentar, peor ya no tenia internet, pero regrese, y ya me puse al dia de la nove, wooow se esta poniendo todo cada vez mas interesante, me dio lastima lo de Liam, pobre, y Louis, ahahaha espero que Bea acepte la cita, siguela
Hola, no te preocupes, lo importante es que estás aquí!!
veremos que pasa jeje
ya la sigo :)
Anna.
Anna.

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 9 Empty Capítulo 11

Mensaje por Anna. Miér 19 Feb 2014, 10:34 am

Capítulo 11

Valery limpiaba los grandes ventanales desde el exterior cuando comenzaron a caer gotitas. Enseguida recogió todo y entró en casa. Al mismo tiempo que ella entró Niall, el cual al verla cargada con los cubos y los limpia cristales la ayudó enseguida.
-Gracias -dijo ella sonriendo
-No es nada -respondió el rubio
En la cocina, Bea terminaba de poner la mesa para el almuerzo, mientras el comedor era organizado por Karen. Los chicos ya estaban todos sentados, y a ellos pronto se les unió Niall, a su lado se sentó Vale.
-Vale ¿qué me he perdido? -preguntó el rubio mirando a sus amigos
-¿Por qué lo dices? -preguntó Harry
-La cara de funeral de Liam, la cara de loco enamorado de Zayn... no sé algo habrá pasado ¿no? -dije
-Dunia y yo estamos juntos -dijo Zayn feliz
-Mi vida es un asco -dijo Liam deprimido
-Felicidades Zayn y... no creo que tu vida sea un asco Liam
-Tú no tienes que ver a la persona que amas con otro todos los días -le reprochó Liam. Y es cierto, Niall no tenía que ver a Valery con otro pero también lo pasaba mal por no poder estar con ella.
-Liam... ¿por qué no sales con otras chicas y tratas de olvidarla? -le aconsejó Vale
-¿Y tú crees que no lo he intentado? he hecho todo lo posible para sacármela de la cabeza pero es imposible...
El silencio inundó el lugar cuando el señor Miller entró en la cocina.
-Hola, Liam ¿puedo hablar contigo un minuto? -le preguntó. Liam se puso de pie enseguida y siguió a Andrew hasta su despacho- Me ha dicho _____ que quieres irte 
-Lo he estado pensando y... creo que me quedaré -respondió Liam
-Me alegro de oír eso, no iba a permitir que te fueses, eres uno de mis mejores empleados -'seguro que si supiese que estoy enamorado de su mujer no pensaría lo mismo' pensó Liam- Bueno y ya que estamos, sabes que la semana que viene es el cumpleaños de _____
-Sí, señor
-¿Podrías ayudarme a organizar su fiesta? -preguntó
-Por supuesto
(...)
-Harry, por favor, mi hermano está abajo -le dijo Valeria al chico el cual besaba su cuello
-Pero si ni se entera -respondió con un puchero
-Algún día terminará por descubrirnos 
-Es un riesgo que tenemos que correr -respondió. Alguien llamó a la puerta. Valeria empujó a Harry 
-¿Valeria? ¿estás ahí? -la chica suspiró al darse cuenta de que era Dunia
-Sí, sí, pasa -Dunia abrió la puerta y cuando vio a Harry sonrió
-Oops, ¿he interrumpido algo?
-No, nada, no te preocupes. Nos vemos después, carió -le dijo Valeria a Harry besando sus labios. Cuando el ruloso salió de la habitación Dunia gritó emocionada
-¡Zayn y yo estamos saliendo!
-¿Qué? ¿es en serio?- Dunia asintió- ¡Felicidades!
-Gracias, bueno y tú que tal con Styles
-Muy bien, es un encanto, lo amo.

Última edición por Anna. el Sáb 03 Mayo 2014, 7:27 am, editado 4 veces
Anna.
Anna.

Mensaje por DayWing. Miér 19 Feb 2014, 5:41 pm

Ame el capitulo,.es cierto Styles.es un encanto, ahaha, Niall eres una ternura, lo adoro, y pobre Liam, ahora debe ayudar a Andrew a preparar la fista.de su amada, que triste, y Zayn me lo imagine con una gran sonrisa aaaww, siguela
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Beaaaaa Vie 21 Feb 2014, 11:07 pm

Hola!
Aww.. Zayn y Dunia estan juntos Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 9 4098373783
Ese Harry siempre quiero eso, ya sabes 1313 pero aun asi es un encanto :3

Sigueeeela! x
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por Anna. Mar 25 Feb 2014, 10:38 am

¡Hola chicas! esta semana no podré subir capítulo por culpa de los exámenes. La semana que viene me dan las notas por lo que estoy en exámenes finales. Pero volveré el fin de semana con un nuevo capítulo, y un estreno EL velo del amor (novela de Harry). Hasta el fin de semana ¡un beso!
Anna.
Anna.

Mensaje por DayWing. Jue 27 Feb 2014, 4:22 pm

okis entonces te espero, se lo que es la presion de examenes, te deseo suerte linda :D
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Anna. Dom 02 Mar 2014, 7:06 am

Val Horan* escribió:Ame el capitulo,.es cierto Styles.es un encanto, ahaha, Niall eres una ternura, lo adoro, y pobre Liam, ahora debe ayudar a Andrew a preparar la fista.de su amada, que triste, y Zayn me lo imagine con una gran sonrisa aaaww, siguela
Son unos amores! a mi me da penita el pobre Liam, pero qué se le va a hacer. 
¡la sigo hoy mismo!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Dom 02 Mar 2014, 7:07 am

Beaaaaa escribió:
Hola!
Aww.. Zayn y Dunia estan juntos Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 9 4098373783
Ese Harry siempre quiero eso, ya sabes 1313 pero aun asi es un encanto :3

Sigueeeela! x
Siii están juntitos! 
jajaja Styles es un pervertido :)
¡la sigo hoy!
Anna.
Anna.

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 9 Empty Capítulo 12

Mensaje por Anna. Dom 02 Mar 2014, 8:54 am

Capítulo 12

La mansión Miller era un caos. Mesas por aquí, manteles por allá. Nadie daba abasto con tanto trabajo. Liam supervisaba que todo estuviese en su sitio para el cumpleaños de _____. Varios camareros habían sido contratados para atender las mesas ya que Karen, Bea y Val no podrían hacer todo el trabajo solas. Louis y Niall se encargaban de que los hombres que estaban montando las mesas y el escenario en el jardín no se cargasen ninguna de sus preciadas plantitas. Y ______, Valeria y Dunia se arreglaban para la fiesta.
Los invitados comenzaban a llegar. Andrew, como buen anfitrión los atendía educadamente. Pero como siempre algo falló. Recibió una llamada de los músicos que había contratado diciéndole que no podrían llegar puesto que a mitad de camino se les había pinchado una rueda.
-Mierda, ¿de verdad que hoy no puede salir nada bien? -gruñó desesperado- ¡Liam! ven, acércate.
-Dígame señor.
-Reúne a los chicos, os quiero cambiados y listos en veinte minutos -le pidió Andrew.
-¿Para qué? señor.
-Os he oído cantar en vuestro ratos libre y no lo hacéis nada mal, la banda que contraté no puede venir así que... ocuparéis su lugar, os pagaré una buena cantidad por ello.
-¿Qué? pero... ¿ y qué cantamos? 
-Alguna canción tendréis por ahí. Venga, avisa a los chicos -Andrew se fue a recibir a uno de sus socios de la empresa mientras Liam se había quedado en el sitio sin saber que hacer. Finalmente decidió buscar a los chicos.
Cuando les contó que deberían cantar alucinaron. Cantar en sus ratos libre era una cosa, pero... cantar delante de tanta gente... Pero como no les quedaba otro remedio se cambiaron y se subieron al escenario.
Mientras tanto, ______ bajaba las escaleras cuando vio a Karen, Bea y Val yendo y viniendo con copas de champagne.
-¡Hey! ¿qué hacéis? ir a arreglaron para la fiesta -les dijo.
-Pero señora, nosotras estamos para servir -dijo Karen.
-De eso nada, hoy es mi cumpleaños y os quiero a las tres acompañándome. Los camareros se encargarán de todo. ¡Venga! ¿a qué esperáis?
Finalmente las tres accedieron y fueron a arreglarse para la fiesta. _____ salió al jardín y, en cuanto vio a su marido, se lanzó a abrazarlo.
-Gracias -le susurró en el oído a su marido.
-No tienes que darlas, amor -le respondió tras darle un tierno beso- Debo decirte que la banda que contraté no ha podido venir, pero ya encontré otra solución.
-¿Cual? -Andrew le señaló hacia el escenario y allí vio a Liam, Louis, Niall, Harry y Zayn preparándose para empezar a cantar- Pobrecitos, te aprovechas de ellos.
-No me aprovecho nada, les voy a pagar muy bien por esto.
-Antes que nada, queremos felicitarla por su cumpleaños, señora _____. Y estas canciones son para usted -dijo Liam desde el escenario. Y enseguida empezó a sonar la primera canción.

Liam le ponía mucho sentimiento a esa canción, sin duda reflejaba en ella todo lo que sentía cuando veía a _____ con Andrew. La había compuesto meses atrás después de haberla visto una noche bailar con Andrew junto a la piscina. Deseó con todas sus fuerzas estar en el lugar de Andrew. Esa había sido la primera de muchas canciones dedicadas a _____ y todo lo que sentía por ella.

Las canciones que iban cantando le llamaron la atención a _____. Liam la miraba mientras cantaba y ella tampoco apartaba la mirada de él. Se veían a los ojos mientras Liam le confesaba a través de sus canciones todo lo que sentía por ella. 

Cada canción se clavaba en lo más profundo de _____. Inconscientemente sintió que esas canciones eran por ella, que Liam las había escrito para ella. Durante el tiempo que duró la actuación se olvidó de que su marido estaba a su lado y se centró solamente en el castaño sobre el escenario el cual tenía su mirada clavada en ella y que, por medio de hermosas canciones, le decía que la amaba.

Terminado el espectáculo todo el mundo aplaudió, _____ incluida. Los chicos abandonaron el escenario y Liam en cuanto tuvo la oportunidad desapareció del mapa. Necesitaba estar solo. Necesitaba alejarse de ella. Necesitaba aguantarse las ganas de llorar. Lo necesitaba.
Dunia y Valeria hablaban con Zayn y Harry. Louis perseguía a Bea intentando convencerla de que acepte la cita que le había pedido días atrás y Valery y Niall estaban hablando entretenidamente. _____ buscó con la mirada a Liam, pero no había ni rastro de él.
-Oye, Andrew, ¿has visto a Liam? -le preguntó a su marido
-No, hace rato que no sé nada de él 
-¿Te importa si voy a buscarlo? quiero agradecerle que él y los chicos hayan actuado 
-Ve, cariño -Andrew le dio un pequeño beso. _____ se puso de pie y tras disculparse con sus invitados fue a buscar a Liam. Recorrió toda la casa, pero no había ni rastro de él. Cuando se había dado por vencida escuchó un sollozo y una voz susurrar una de las letras de las canciones que antes habían interpretado los chicos. La voz procedía del cuarto de Liam. 
He takes your hand
I die a little
I watch your eyes
and I'm in little 
Why can't you looking me like that?
Se paró tras la puerta escuchando a Liam cantar entre sollozos. No soportó seguir escuchando lo destrozado que estaba por lo que abrió la puerta y se encontró con Liam sentado al borde de la cama con la cara escondida entre sus manos. El chico al sentir que abrían la puerta levantó la mirada y se encontró con la de _____.
-Se-señora ¿necesita algo? -preguntó secándose las lágrimas. Caminó hacia él y lo abrazó. Liam rompió a llorar nuevamente mientras la abrazaba. Cuando se separaron sus rostros quedaron a escasos centímetros el uno del otro. Un poco más y sus labios se rozarían. Tan solo un poco más...
Heeeeeey:

Última edición por Anna. el Sáb 03 Mayo 2014, 7:29 am, editado 1 vez
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba