Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada
Tan pronto como termine el capitulo de otra de mis novelas preparo el de esta y lo suboduniamalik escribió:Cuando la sigues?
Kisdes!
Anna.
Holaaa :D*_Valerita_* escribió:Hola !!!!
Perdón por no comentar !!!!!
Perdí el Link :'( !!!!
Bueno al cabo .....
Ame los capítulos !!!!!!
Val y Niall que monos !!!
Bea y Louis el amor imposible XD !!!!
Dunny y Zayn .... PENDEJOS ALGUNO DIGA LO QUE SIENTEN !!!!!!
___ y Liam ..... ¿Por Qué? ¿Por Qué? .... El amor prohibido !!
Yo y Harry no se qué decir /: !!!!!
Bueno ....
Síguela pronto !!!!!!
BYE !!!!
no te preocupes, lo importante es que has vuelto!!
la sigo en un ratito :)
Anna.
Capítulo 4
Capítulo 4
El rubio estaba realmente ocupado con el jardín. Louis había desaparecido del mapa y lo dejó a él con todo el trabajo. 'Seguramente esté tratando de que Bea acepte salir con él de una vez' pensó. Distraído no se dio cuenta de que Val lo estaba observando. Ella estaba tan loca por él como él por ella, el caso es que ninguno de los dos se atreve a confesar sus sentimientos. Ambos se aman en secreto.
Vale, caminó de vuelta hacia el interior de la casa. ¡Había tantas cosas que hacer! barrió y limpió el polvo del salón, dejó relucientes lo cristales de las ventanas y finalmente puso orden en el despacho de su jefe. Mientras hacía todas estas tareas en lo único que podía pensar era en él, en Niall. Su rubio...
Se fue a la cocina, donde, como siempre, Louis andaba tras Bea la cual lo ignoraba rotundamente. A Vale, le hacía gracia la historia. '¡Cómo me gustaría que mi rubio me rogase como lo hace Louis con Bea!' pensó, suspiró enamorada y echó zumo en un vaso para llevárselo a Niall. Siempre lo hacía, le llevaba un vaso de zumo y así tenía una escusa para verle y hablar con él. Con la bandeja en sus manos atravesó el jardín hasta donde Niall podaba un manzano.
-¡Niall! -lo llamó Val. El rubio estaba tan metido en sus pensamientos sobre la chica que le quita el sueño que cuando la escuchó llamarlo se asustó, la escalera se tambaleó y finalmente cayó al suelo. Rápidamente Val dejó la bandeja en el suelo y corrió a ayudarlo.
-¡Dios mío, Niall! ¿estás bien, cielo? -preguntó preocupada mientras se arrodillaba a su lado. El rubio maldijo por lo bajo 'joder, ¿por qué siempre me pasan estas cosas delante de ella? ¿de verdad que siempre tengo que quedar en ridículo delante de Vale?'
-Eh.. sí, estoy bien, no te preocupes -'espera un momento... ¿me ha llamado cielo?' se preguntó a sí mismo
-Lo siento, siempre te pasa algo por mi culpa -dijo la rubia
-No, no es tu culpa, es mía por ser tan torpe -Val e ayudó a levantarse, una vez de pié se quitó los guantes protectores y limpió sus pantalones verdes.
-Te... te traje un zumo... -dijo ella recogiendo la bandeja del suelo
-Gracias, eres muy amable -quiso decir 'linda' pero su lengua se atrancó y las palabras no salieron. Siempre se ponía nervioso cuando de ella se trataba.
-No es nada... Louis debería estar ayudándote, por lo menos que te agarre la escalera, cualquier día te matas -dijo Vale
-Debería ayudarme, pero está demasiado ocupado siendo rechazado por Bea como para venir a echarme una mano con esto -dijo Niall bromeando.
-Debe gustarle mucho que lo mande a paseo -ambos rieron
-Es masoquista el chaval, ¡qué se le va a hacer!
Después de un rato más de charla con Niall, Val, volvió a entrar en casa. Louis salia por la puerta de la cocina directamente al jardín con una cara de depresión.
-Al pobre le dará algo como sigas rechazándolo -le dijo Val a Bea cuando la vio el la cocina
-¡Que pena me da, oye! -exclamó divertida Bea
-Si en el fondeo te gusta...
-Sí, lo admito, en el fondo muy en el fondo, allá... rebuscando entre la basura Louis hasta me agrada
-¡Qué tonta eres! ojalá mi rubio me rogase a mi como Louis lo hace contigo, ay... -suspiró- lo quiero...
-Pero es diferente, Niall es tierno y caballeroso, en cambio Louis es un petardo, cansino, acosador, ¡y no lo soporto!
-Claro, no lo soportas...
-Iré a hablar con Karen para que me acompañe a comprar unas cosas, te veo luego -Bea se levantó de su asiento y abandonó la cocina.
Val se quedó allí, sentada, con los codos apoyados en la mesa y a la vez con la cabeza apoyada en sus brazos. Seguía pensando en Niall. '¿Por qué no puedo sacarlo de mi cabeza por un minuto?'. Una mano con una rosa apareció delante de su cara. Ella cogió la flor y se giró para ver quien era la persona que se la estaba regalando. Su cara se llenó de sorpresa al ver que era Niall.
-Es para ti, espero que te guste -le dijo el rubio sonrojado.
-Me encanta, gracias -ella sonrió y le besó su mejilla provocando que Niall se pusiese todavía más rojo.
-Es mi forma de darte las gracias por todas las veces que me has atendido -dijo el chico
-Lo hago con gusto, así que no tienes por qué agradecérmelo.
-Yo... yo tengo que ayudar a Louis con unas plantas, te veo más tarde -Niall besó la mejilla de Vale y se fue corriendo de allí.
Última edición por Anna. el Sáb 03 Mayo 2014, 7:06 am, editado 4 veces
Anna.
Awww... Que lindos son Vale y Niall
Me encanto el cap (:
Sigueeeela!
Me encanto el cap (:
Sigueeeela!
Beaaaaa
Capítulo 5
Capítulo 5
Bea recogía la cocina distraída. Tan distraída que no se dio cuenta cuando un castaño de ojos azules entró por la puerta. El chico sonrió al verla. Caminó hacia ella y posó sus manos en las caderas de la chica. Ella pegó un brinco y se dio la vuelta quedando frente a frente con Louis.
-Ahg, eres tú... -dijo intentando volver a girarse. Louis la empujó contra su pecho impidiendo que Bea se diese la vuelta.
-Sí, soy yo, mi bella flor ¿no me das un besito? -le preguntó el chico con una sonrisa
-Una patada es lo que te voy a dar como no me sueltes -dijo Bea. En realidad sus piernas temblaban por estar tan cerca de él.
-¿Por qué siempre estás a la defensiva? solo quiero un besito, no te estoy pidiendo que nos casemos... por ahora -Bea rodó los ojos y se zafó del agarre de Louis
-Mira, capullito, tengo mucho trabajo por hacer así que deja de fastidiar ¿quieres? -le respondió la chica
-¿Algún día aceptarás que me quieres? -preguntó Louis
-Sí, cuando estés bien muerto y enterrado -respondió con una sonrisa
-Bueno, por lo menos irás a mi funeral... -dijo encogiéndose de hombros- ¿me das un besito?
-¡No! ¡lárgate de una vez! -gritó exasperada
-Algún día vendrás tú a pedirme un besito a mi y yo no te lo daré -dijo Louis sacando la lengua
-Sigue soñando... -Louis salió por la puerta de la cocina que da al jardín y se cruzó con Val.
-¡Qué suerte tiene Niall! aunque no lo sepa esta chica se muere por él... Ojalá mi Bea hermosa me quisiese como Vale quiere a Niall -se dijo para sí mismo.
Caminó hacia el manzano que se supone debería estar podando y vio a Niall subiendo por la escalera para alcanzar la ramas altas.
-¡Hombre! ¡por fin apareces! -dijo Niall en cuanto lo vio- por qué la cara de funeral ¿otra vez tu querida ''flor salvaje'' te mandó a paseo?
-Yo estoy seguro de que me quiere.... pero no quiere admitirlo por alguna razón... -suspiró
-Sí, Louis, sí. Anda, deja de soñar con tu amada y agárrame la escalera que no quiero volver a caerme -dijo el rubio.
-¿Y tú qué? ¿cuando piensas decirle a Vale que estás enamorado de ella? -le preguntó Louis mientras agarraba la escalera.
-¿Para qué? ¿para andar sufriendo como tú porque Val no me quiere? prefiero quedarme callado y conservar su amistad -dijo el rubio con pesar.
-Ay Niall ¿cuando te darás cuenta de que esa chica se muere por ti? ¿eh? -le dijo el castaño- ¡declárate de una maldita vez! ve ahora mismo a decirle lo que sientes, ¡venga! yo termino de podar el árbol
-Pero.... -Louis lo calló antes de que dijese nada
-¡Pero nada! toma -Louis cortó una rosa y se la dio- ¡apúrate!
Niall se fue con la rosa hacia la cocina y Louis se subió a la escalera para terminar de podar aquel manzano. Bea salió al jardín después de hablar con Karen sobre la compra. Estaba buscando a Zayn para que la llevase al supermercado, pero no lo veía por ninguna parte, tampoco encontró a Liam.
-¿Pero dónde se meten estos dos cuando se les necesita para algo? -dijo Bea. levantó la vista y vio a Louis subido a un árbol- ¡Pero este está loco! ¡va a matarse!
Caminó hacia él y gritó su nombre. Él al oírla calló al suelo.
-Auch... joder -se quejó Louis desde el suelo.
-¡Estás loco! ¿cómo se te ocurre subirte al árbol? ¡pudiste haberte matado! -le dijo ella ayudándolo a levantarse.
-No le llegaba a las ramas altas y no me quedó más remedio que subir... espera un momento ¿estás preocupada por mi? -preguntó ilusionado.
-Sigue soñando, Tomlinson -dijo
El motor de un coche entrando en la casa alertó a Bea. Se dio la vuelta y vio a Zayn bajar de él junto a Dunia. Dejó a Louis allí y se fue hacia Zayn.
-¡Hey! ¡que cara traes! -le dijo
-Oye, gracias, yo también te quiero, Bea -le dijo él
-¿Puedes llevarme al supermercado? -le preguntó, el asintió- gracias. Por cierto... ¿a dónde fuiste con la señorita Dunia?
-A dar un paseo... Bea, ¿puedo darte un consejo? -ella asintió
-Acepta de una vez a Louis, el pobre está sufriendo, no tienes ni idea de como duele el amor no correspondido... -le dijo el moreno
Última edición por Anna. el Sáb 03 Mayo 2014, 7:09 am, editado 2 veces
Anna.
Jaja
Louis sigue insistiendo k la tienes loka!
Creo k la frase de mi Zayn hiba en doble sentido
¡Si te correspondo amor mio!
Siguelaaaa
Kisses!
Siguelaaaa
Kisses!
hayes grier.
Me encanto el cap!
LOUIS YO TE AMO!
Algun día te enterarás;)
Pobre Zayn :(
No estés mal, ella también te ama!
Sigueeeeela!
LOUIS YO TE AMO!
Algun día te enterarás;)
Sigueeeeela!
Beaaaaa
jaja si la frase de Zayn iba con doble sentidoduniamalik escribió:Jaja
Siguelaaaa
Kisses!
el pobre habla por experiencias propias
la sigo en un rato :D
Anna.
jjajaja me alegro que te gustaseBeaaaaa escribió:Me encanto el cap!
LOUIS YO TE AMO!
Algun día te enterarás;)
Sigueeeeela!
algún día... esperemos que sea pronto
la sigo en un ratito :D
Anna.
Capítulo 6
Capítulo 6
Después del almuerzo, Valeria subió a su habitación. Cuando vio a su hermano Andrew subirse a su coche he irse de la casa bajó la escaleras corriendo, esperando no encontrarse con nadie, pero tubo tan mala suerte que se fue a chocar de frente con su cuñada.
-Hey, señorita ¿a dónde crees que vas? -le preguntó ______ antes de que Valeria siguiese corriendo.
-Eh... yo... iba a... buscar a Harry para... hmmm... viese la tubería de mi baño que no sé que le pasa -dijo nerviosa. Su cuñada levantó una ceja y la dejó pasar, sabía a lo que iba realmente pero prefirió no meterse en sus asuntos.
Valeria fue hasta la cocina, pero allí solo vio a Karen, frustrada bufó. ''¿Dónde se habrá metido Harry?'' se preguntó.
-¿Buscas a alguien? -le preguntó el ama de llaves. Ella se giró a verla y con una sonrisa le respondió a Karen.
-Sí, ¿sabes donde está Harry? -preguntó
-Él está con Liam en el garaje -respondió Karen
-Ah, gracias Karen -dicho esto salió corriendo en dirección al garaje. Al llegar escuchó a Liam y a Harry hablando. Solo escuchó el nombre de su cuñada pero nada más.
-¡Harry! -lo llamó. El chico se giró a verla y sonrió. Liam los miró y negó con la cabeza- Eh... ¿Estás ocupado?
-Para usted nunca estoy ocupado, señorita -ella sonrió y Liam bufó. Harry se despidió de él con una palmada en la espalda y después se fue tras Valeria.
Entraron en la casa y subieron las escaleras hasta el piso de arriba. Ambos dieron las gracias por no haberse encontrado con nadie. Tan pronto entraron en la habitación de Valeria, ella cerró la puerta con llave. Y al darse la vuelta Harry se lanzó a besarla. Sus labios devoraban los de ella. La pegó a la pared y rozó su cuerpo con el suyo.
-Siento lo de esta mañana, cariño. Liam es un gran inoportuno -dijo Harry contra los labios de la chica
-No te preocupes, puedes compensarme ahora -dijo ella divertida. Él sonrió. Le encantaba Valeria y se le notaba, lo tenía loco, a veces pensaba que ella era demasiado para él y que no la merecía, pero no era capaz de alejarse de ella, la quería y la necesitaba.
Volvió a besarla. Sus manos exploraron todo el cuerpo de Valeria. Sin dejar de besarla la llevó hasta la cama. Le encantaba besarla, tocarla y, sobre todo, hacerle el amor. Finalmente, se despojaron de la ropa que los separaba y se fundieron en uno.
Al rato ambos reposaban boca arriba y con la respiración agitada. Harry la atrajo a su cuerpo y la envolvió en sus brazos, después besó su cabeza.
-Me vuelves loco. Te amo -susurró, pero ella ya se había quedado dormida en su pecho. Suspiró y cerró sus ojos cayendo en un profundo sueño.
Minutos más tarde alguien golpeó la puerta despertándolos. Ambos se miraron y se vistieron rápidamente.
-¿Quién es? -preguntó Valeria
-Soy Dunny -dijeron del otro lado de la puerta.
-Ah, vale... enseguida abro -cuando ambos estuvieron vestidos, Valeria abrió la puerta dejando pasar a su prima. Harry se despidió y salió de allí.
-¿Otra vez haciendo cositas con Harry? -le preguntó Dunia divertida
-No estábamos haciendo nada, solo estaba arreglando una tubería -dijo Valeria enseguida
-Ya... por eso está la cama deshecha, porque estaba arreglando una tubería... -Valeria se puso como una tomate. A su prima le había contado la verdad desde un principio. Era la única que sabía la verdad.
-Bueno... y ¿qué tal con Zayn? -le preguntó Valeria para cambiar de tema. Dunny suspiró y se sentó en el la silla del tocador.
-Estuvimos hablando un rato... no ha estado tan mal... -dijo mirando hacia el suelo
-Pero...
-Pero lo quiero y él no da ningún indicio de que sienta lo mismo por mi, me frustra
Última edición por Anna. el Sáb 03 Mayo 2014, 7:11 am, editado 2 veces
Anna.
Uuhhhh
Los pille en el temitaaa
¡Zayn me frustas con tu Zaynsualidad!
Siguelaaa
Los pille en el temitaaa
¡Zayn me frustas con tu Zaynsualidad!
Siguelaaa
hayes grier.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13