O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold Up [Liam Payne y Tú]

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 09 Feb 2014, 11:21 am

~Espectro Luminoso~ escribió:Capi
Síiiiiiiiiiii
Hoy subire, ayer se me hizo tarde y casi ni escribi :3
Besosss
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 09 Feb 2014, 7:02 pm

¡Yeah! Capítulo.
Espero impaciente♥
Caro♥~
Xx.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 09 Feb 2014, 7:06 pm

Hakuna.-.Matata escribió:
¡Yeah! Capítulo.
Espero impaciente♥
Caro♥~
Xx.
Ya lo sigo y en una hora o más seguramente lo termine :3 depende como me quiera el tiempo jajaja 
Esperalo! Hahahah ññññ
Besos caro :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Dom 09 Feb 2014, 9:32 pm

No llego a terminarselos ni con un turbo en los dedos jaja así que mañana sin falta SIN FALTA se lo subo y si puedo hago uno más :) Besos
Milu :3


katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 09 Feb 2014, 9:33 pm

Ok, te espero *-*
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Lun 10 Feb 2014, 8:55 pm

¿Cuándo subes capítulo? *-*
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Lun 10 Feb 2014, 9:00 pm

Hakuna.-.Matata escribió:¿Cuándo subes capítulo? *-*
Escribiendo... Será largo :3
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Lun 10 Feb 2014, 9:11 pm

Cap largo
Gdajdaaljgkfgj *Baba*
Delicioso...
Ahque
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Hakuna.-.Matata Lun 10 Feb 2014, 9:18 pm

Asdfghjklñ´♥
Espero emocionada. . .
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Lun 10 Feb 2014, 9:28 pm

~Espectro Luminoso~ escribió:Cap largo
Gdajdaaljgkfgj *Baba*
Delicioso...
Ahque
No puedo contestar muy bien ya estoy llorando con el capítulo Xd Dios mío :3 
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Lun 10 Feb 2014, 9:29 pm

Hakuna.-.Matata escribió:
Asdfghjklñ´♥
Espero emocionada. . .
J sjajskj voy por la mitad :)
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Lun 10 Feb 2014, 10:23 pm


Capítulo 17
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Siempre estaré contigo recuérdalo, grabatelo, aunque reine el silencio en tu corazón, aunque el viento calle y el murmuro sea tu peor aliado sabrás que estaré a tu lado, incondicionalmente"



Los días transcurrían normales, los juegos y bromas con Liam junto a sus cariños y apoyos en cuanto a mí; las chicas se habían acercado a mí como hermanas, aquellas que están cuando sea, donde sea y para siempre. 


Estaba en mi habitación rasgueando con paciencia las cuerdas de mi guitarra alivianandome, extrañamente no había ocurrido nada más en mi hogar, Liam se colaba por mi ventana cuando necesitaba ayuda pero últimamente ya no lo hacía, mis brazos comenzaban a dejar de estar marcados y aquellas cicatrices que algún día me marcaban, estaban comenzando a ser un viejo recuerdo, uno fuerte y doloroso, lo que no sabía era que esa noche, todo cambiaría. 


Un fuerte estruendo se escucha en la habitación continúa haciendo parar la dulce melodía que llevaba en el interior de mi recámara. Dejando la guitarra a un lado me estabilicé un poco confundida y temerosa, algo no iba bien y aunque debería quedarme allí dentro algo de mí decía "Sal ahora o nunca" y seguidamente mi cuerpo correspondió aquellas peticiones. 


Unas ruidosas ruedas avanzaban por el piso superior de la gran casa las cuales seguían unos casi sollozos susurrados. Al final del pasillo un par de ojos chocolate la miraron apenados, sufridos, por sobre todo vergonzosos, de los mismos desprendían lágrimas, una tras otras completamente visibles hasta desde la lejanía de donde me encontraba. Mi corazón se estrujó al ver de quién se trataba y que era lo que traía consigo, el aire comenzó a faltarme y aquel sentimiento de abandono me llenó de inmediato, era imposible que nos deje. Sus labios temblaron y su mentón se tensó, estaba dolido o parecía estarlo; sus cabellos castaños estaban revueltos y estaba vestido como si hubiese agarrado lo primero que estaba a su alcance. 


De repente despegó su mirada de la mía y siguió su camino, bajó las escaleras rápidamente con las maletas a su costado, se escuchó como sorbió su nariz y ahí reaccioné, no podía, no estaba preparada para dejarlo ir. 


- ¡Papá! No te vayas por favor - Rogué con las lágrimas picando mis ojos, pero el nudo que se creaba en mi garganta era tan profundo que juraría rozaba mi corazón. Mi voz sonó temblorosa y sólo conseguí que a duras penas el girase a mí. 


Como pude bajé los escalones con la mayor rapidez que alcanzaban mis pies descoordinados. 


- Tengo que irme _____ - Espetó con voz ronca en leves susurros, nunca lo había visto afectado de tal manera, nunca demostraba sus emociones siempre había sido un hombre serio, demasiado para mí. 


- No... - Susurré negando rápidamente, no podría asimilar la idea de perderlo, a pesar de todo era mi padre y a través de cualquier hecho o problema siempre lo he amado tal y como era - No nos puedes dejar ¡NO!


Mi grito desgarrador dejó mi garganta picando y más lágrimas se acumularon en mis ojos como en los de mi padre, inmediatamente dejó de sostener sus maletas y se giró hacia mí estrechándome en sus fuertes brazos, aquellos que me acuñaron toda mi vida y de alguna manera extrañaba tenerlo tan fraternal. 


- Lo siento pequeña, no sabes cuanto lo siento, por todo - Su voz estaba entrecortada por los sollozos bastante audibles que lograban llenar el ambiente de melancolía y dolor. 


- Se que no fuí el padre ejemplar, aquel que te acompañe cuando frescas y que te felicite por cada logro, nunca demostré cuanto te amaba y apreciaba cariño - Murmuró contra mi oído sintiendo como se acoplaba más a mis brazos y se aferraba más a mí. 


- Por eso hoy te estoy dejando, te hago daño y se que sufres por mí, no quiero que sigas así, lo siento, en serio por todo, nunca fui tu padre, nunca traté de serlo y eso me frustra, no sabes cuanto ____, me perdí de ti y quiero que sepas que eres demasiada hija para el maldito padre que has tenido, lo siento, lo siento, en verdad lo siento - Siguió hablando rápidamente entre lamentos y súplicas por perdón, él tenía razón, no podría ni llamarse padre pero dentro mío sabía que siempre lo había amado pase lo que pase y no quería que se aleje por nada del mundo. 


- No puedes irte pa, no puedes dejarme, no importa vuelve, quédate conmigo comienza desde cero no me importa que es lo que quieras hacer pero no te alejes... - Aferrandome a él sintiendo como sus brazos dejaban mi débil y delicado cuerpo sintiéndome desprotegida ante todo sin él, había sufrido por su cercanía y ahora extrañadamente lo necesitaba y demasiado. 


- ¿Recuerdas lo que te dije cuando cumpliste ocho? - Preguntó con sus ojos oscuros mirándome con un atisbo de felicidad en ellos, le agradaba recordar y a mí también. 


- Nunca olvides, pase lo que pase, aquellas palabras - Reclamó junto a un sonoro beso en mi frente, sabía que él se iría y no podía detenerlo. 


- "Siempre estaré contigo recuérdalo, grabatelo, aunque reine el silencio en tu corazón, aunque el viento calle y el murmuro sea tu peor aliado sabrás que estaré a tu lado, incondicionalmente" - Citó prácticamente aquellas palabras que retumbaban en mi mente a cada momento, siempre había sido mi mejor recuerdo de él y ahora lo será de este día. 


- Cuídate - Susurré cuando estuvo por cruzar la puerta con lentitud. 


- Igualmente ¿Sabes algo? - Me miró con ternura y orgullo en su mirada opaca - Siempre fuiste perfecta para mí pequeña... 


Y así terminó todo, se fue, nos dejó, no sabría a donde se iría, si lo volvería a ver, el sólo se alejó dejándome con un sobré en mis manos y el dolor marcado en mi pecho. 


A paso apresurado subí a mi habitación encerrándome en ella, como si tuviese los brazos abiertos mi cama me recibió a duras penas cuando me desplomé en ella dejando caer y disolver en las hebras del colchón todas las lágrimas de agonía que salían de mi interior. Desde niña lo había visto como mi héroe, como toda niña ve a su padre, pero un día las cosas cambiaron, él cambió, la familia cambió, yo lo hice también. Sólo necesitaba de esos abrazos que me sostenían elevandome del suelo y me hacían girar y girar hasta que le rogaba que pare y cuando lo miraba al rostro parecía hasta llorar de la alegría, necesitaba de sus bromas pesadas y comentarios desubicados, necesitaba de aquel que un día fue algo así como mi mejor amigo, con el que nos juntábamos para molestar a mi madre llevándonos mirada recriminantes, necesitaba de él y se había ido y ni sabía hasta cuando. 


El sonido estrepitoso del timbre sonó y como pude aún entre lágrimas bajé a la primer planta sintiendo el ambiente vacío y solitario, mi madre aún no llegaba y menos mi hermana. Con el giro del pomo de la puerta divisé cuatro siluetas frente a mí o lo más que podía ver con mi visión borrosa, traté de ocultar mi rostro pero inmediatamente se dieron cuenta que nada estaba bien. 


- ______ ¿Qué paso linda? - Preguntó con temor Lacie, aún era la única que sabía mi historia completa y mi mayor confidente, no me juzgaría ni gritaría, comprendería y apoyaría mis decisiones. 


- Él... Él se se ha ido - Sollocé aún más fuerte lanzándome a los brazos de la primera de ellas que tenía al alcance. 
- Hey Hey, tranquila estamos aquí - Trató de tranquilizarme Caro pero más y más lágrimas se escurrían por mi rostro sin dejarme respirar o si quiera hablar. 


- Pasemos - Escuché detrás de ellas a Bea hablar y seguidamente aún en los brazos de mi amiga cerraron la puerta y avanzamos hasta el sillón del salón. 


Minutos segundos y más de ellos se necesitaron para que pueda dejar de llorar incansablemente, gracias su apoyo logré tranquilizarme y finalmente subir la mirada tomándome con cuatro pares de ojos preocupados. 


- Estas en condiciones de decirnos ¿Que sucedió? - Preguntó lentamente Anto, ella sabía cuan frágil y sensible podía ser a veces y como me costaba superar los momentos. 


- Prefiero no hablar de eso... - Logré decir entre mi respiración entrecortada. 


- Así que... ¿Qué les parece si tenemos una noche de chicas? Sólo nosotras - Sugirió Lacie completamente entusiasmada, era viernes de chicas según exclamaba a los cuatro vientos Caro. 


- ¡¡¡Diversioooooon!!! - Chilló Bea haciendo nulo de sus típicos bailes extraños. 


- Que más da... - Dije encogiendome de hombros tratando de sonreír, pero lo único que salió fue una mueca que sugería pena. 


- Vamos, deja todo de lado que ¡ESTA NOCHE ES NUESTRA! - Gritó con más fuerza aún Caro, no sabía lo que me esperaba con cuatro chifladas a mi lado, pero sabía que sería única. 



LEEEEERRR SI O SI PLZZZ:
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Marmota Mar 11 Feb 2014, 2:05 pm

Estaba tan feliz cuando empece a leer el capítulo hasta la parte del padre. Un poco más y empiezo a tirar flores y corazones.  
Me sorprendió un poco lo del padre, enserio. Aun que para mi es difícil verlo así muy triste, pero entiendo el dolor. Yo no vivo con mi papá desde que tenía 4 o 5 años, mi mamá me fue a dejar con la vecina a mi con mi hermana y empacaron todo, cuando nos fueron a buscar mi mamá nos llevo a la casa de mi abuelita. Hasta la actualidad siempre he vivido con ella, mi madre ahora tiene una pareja y no tengo comunicación con mi papá hace 2 años por mi voluntad. Ni siquiera se por que lo cuento .-. aunque ya me he acostumbrado a contarlo así sin más. 
Volviendo a el capítulo xD  Sho quería a Liam abrashando a la niña :c 
Continualaa

Atte: Una Marmota Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 350222609
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Jigsaw Mar 11 Feb 2014, 2:18 pm

Nhee
Me encantó el capítulo
Creo que todas nos identificamos aunque sea un poco
Noche de chicas ah
Igual a bromas pesadas, muchas risas y chismes chismes ebrigüer xd
Jigsaw
Jigsaw


Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por katara. Mar 11 Feb 2014, 3:02 pm

The Crazy Marmota escribió:Estaba tan feliz cuando empece a leer el capítulo hasta la parte del padre. Un poco más y empiezo a tirar flores y corazones.  
Me sorprendió un poco lo del padre, enserio. Aun que para mi es difícil verlo así muy triste, pero entiendo el dolor. Yo no vivo con mi papá desde que tenía 4 o 5 años, mi mamá me fue a dejar con la vecina a mi con mi hermana y empacaron todo, cuando nos fueron a buscar mi mamá nos llevo a la casa de mi abuelita. Hasta la actualidad siempre he vivido con ella, mi madre ahora tiene una pareja y no tengo comunicación con mi papá hace 2 años por mi voluntad. Ni siquiera se por que lo cuento .-. aunque ya me he acostumbrado a contarlo así sin más. 
Volviendo a el capítulo xD  Sho quería a Liam abrashando a la niña :c 
Continualaa

Atte: Una Marmota Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 350222609
akjskajskasja Hols 
jajajajaj ok, yo les quise explicar porque mi momento depresivo tomó esa forma ajajaj yo siempre tuve ese miedo de que me dejase y muchas cosas mas todo r inconvenientes que hemos tenido y miles mas :|
Siii recuerdo que en mi anterior novela me habias comentado algo de ello creo... 
jajajajja ya vendra el momento Liyis (?
aksjaksjak Vere cuando la siga, si ando bien esta noche :)
Besos
katara.
katara.


------
------

Volver arriba Ir abajo

Hold Up [Liam Payne y Tú] - Página 22 Empty Re: Hold Up [Liam Payne y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.