O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Lun 20 Ene 2014, 5:58 pm

ya la sigoooo
no mueran!!!!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Empty ~Capítulo 63:

Mensaje por lisauripayne Lun 20 Ene 2014, 6:03 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Large

Narra _(TN):

Desperté lentamente. Me sentía desorientada y confundida. Tenía una mascarilla que me cubría la boca y la nariz. Oh no. Otro desmayo asmático no por favor.

Lentamente fui recordando todo lo que pasó la noche anterior. Mis ojos se inundaron de lágrimas nuevamente. Un inmenso dolor lleno todo mi pecho.

Lentamente abrí mis ojos. Ahí estaba Niall, pero ¿seguíamos en su cuarto? Pensé que estábamos en un hospital. Ahí estaba el tanque de oxígeno. ¿Qué hace todo esto en la habitación de Niall?

El suspiro al ver que comenzaba a reaccionar. Intente quitarme la mascarilla, pero él no me dejo. Niall se sentó en el borde de la cama, y comenzó a acariciarme el pelo.

Pero yo seguía llorando. Necesito a Harry, él es mi mejor medicina. Pero él no me ama. Quizá haya pasado la noche feliz con Taylor, mientras yo estaba destrozada. Nuevas lágrimas salieron de mis ojos. Niall las limpiaba con su dedo, mientras me arrullaba.

Niall: Ya preciosa, no llores. Todo estará bien. Todo mejorara.

Pero las lágrimas seguían saliendo. Niall miro su reloj y me quito la mascarilla, apagando el equipo

Niall: Me diste un susto de muerte.

_(TN): ¿Qué paso? ¿Por qué tienes todo este equipo aquí?


Niall: Desde la última vez que te dio un ataque, me asuste tanto, que preferí estar prevenido, por si ocurría otra vez. Así que hable con tu doctor, el me dio la lista de todo lo necesario para tratar otro ataque, luego me dio una capacitación. Así que ahora soy tu doctor personal. Se todo lo que tengo que saber sobre tu enfermedad- Niall me regalo una enorme sonrisa, pero la felicidad no le llego a los ojos.

Niall era tan lindo. Ahora lloraba de agradecimiento. Me pare y lo abrace. El me devolvió el abrazo sobándome la espalda.

_(TN): ¡¡¡NIALL!!! Pero este equipo es muy caro. No debiste…

Niall: No te preocupes. Todo esto es necesario. No me importa gastar. Por ti haría lo que fuera. No permitiré que te de otro ataque. Si yo estoy cerca, tu estarás a salvo. Además, míralo de este punto, así nadie se enterara de tu enfermedad

Él era tan maravilloso. Le di un beso en la mejilla.

_(TN): eres el mejor amigo que una chica asmática puede tener. Te adoro.

El hizo una cara de dolor. No comprendí el motivo. Solo lo volví a abrazar.

Niall: yo también te adoro, mi pequeña. Por ti, doy todo.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Empty ~Capítulo 64

Mensaje por lisauripayne Lun 20 Ene 2014, 6:08 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 73149942666La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 73149942666La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 73149942666La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 73149942666La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Large

Narra Liam:

Nos llevamos a Harry con Louis, pero él no dejaba de llorar, gritar y patalear. Entonces sentimos a Zayn cerca, agradecimos una mano extra.

Cuando llegamos a su departamento, tuvimos que cerrar la puerta con llave, para que Harry no saliera. Louis tenía una cara de preocupación, nunca antes vista en él. Trataba por todos los medios de consolar a su amigo, pero él no podía dejar de llorar. Intento salir por la ventana, pero con Zayn lo detuvimos.

Louis: tranquilo Harry, ella está bien… todo estará bien. Solo deja de llorar por favor, te prometo que te ayudare

Harry: NADIE PUEDES AYUDARME. NECESITO ESTAR CON ELLA ¡¡¡¡ALGO LE PASA!!!! LA CONOZCO LOUIS. DEJAME IR. Déjame ir, te lo suplico… por favor… no me hagas esto… ¡¡¡no puedo más!!! No puedo.

Liam: hagamos una cosa, arréglate para la universidad, si ella no está en clases, te prometemos llevarte con ella.

Louis me miro con cara de agradecimiento. Harry solo nos miraba considerándolo. Entonces subió a su recamara para arreglarse.

Louis, Zayn y yo, nos tiramos en el sofá, agradecidos.

En cinco minutos, bajo un Harry que nunca imagine ver. Se puso un pantalón negro, camisa blanca y tenis blancos. Su cara estaba irreconocible. Toda roja e inflamada. Sus ojos no se veían.

Nosotros nos miramos preocupados. Harry bajo corriendo las gradas.

Harry: vámonos ya

Zayn: si, pero antes…

Zayn subió y regreso con unas cosas en la mano.

Zayn: siéntate aquí

Harry desesperado gruño, pero hizo lo que le indicaba.

Zayn: cierra los ojos.

Él lo hizo, entonces Zayn comenzó a ¿maquillar? ¿Estaba maquillando a Harry?

Louis: ¿de dónde sacaste eso?

Zayn movió los labios diciendo _(TN). Nosotros no dijimos nada.

Zayn realmente era un genio, el rojo intenso de la cara de Harry había desaparecido.

Louis parecía encantado.

Harry: pica, pica. ¿Qué haces?

Zayn: déjate, estoy arreglando tu cara.

Cuando termino, Zayn le pasó un espejo, Harry se miró sorprendido.

Harry: Wow Zayn, gracias. Ahora, ¡¡¡podemos irnos ya!!!

Zayn: no, faltan unos detalles.

Le puso unos lentes oscuros, un gorro y perfume.

Zayn: Ahora si, como nuevo.

A Harry realmente no le interesaba si se veía bien o no, solo quería llegar con _(TN).

Cuando ya estuvo todo listo, nos fuimos a arreglar, mientras Harry se desesperaba más.

Luego, nos fuimos a la Universidad, casi corriendo. Pero en la entrada, vimos a la persona que menos deseábamos ver en ese momento.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Empty ~Capítulo 65

Mensaje por lisauripayne Lun 20 Ene 2014, 6:12 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 DashboardLa Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Large

Narra Liam:

Taylor vio a Harry de pies a cabeza, e hizo un gesto de disgusto. De reojo vi como Louis apretaba los puños, Zayn rechino los dientes y yo la vi con el ceño fruncido.

Ella nos ignoró totalmente y se llevó a Harry de la mano. En ese momento iba entrando _(TN). Ella se veía terrible. Tenía puesta ¿ropa de Niall? Al parecer no quiso regresar al departamento.

La cara la tenía demacrada, no se había maquillado, estaba roja y con los ojos hinchados. Ella no hizo nada para cubrir lo que sentía. Las chicas venían consolándola, Niall venía a su lado, abrazándola. Ella seguía llorando.

Al menos, no tenía nada grave y estaba aquí. Tal vez Louis tenía razón y solo estábamos siendo paranoicos.

Pero en ese momento ella vio a Harry en los brazos de Taylor, ella al ver a _(TN), se lanzó a los brazos de Harry y lo beso.

Entonces _(TN) exploto, cayó al suelo y comenzó a llorar. Nosotros solo veíamos la escena con un nudo en la garganta.

Las chicas la levantaron y se la llevaron al baño, pasaron junto a Harry. Cuando él la vio, hizo a un lado a Taylor, vimos como quería ir tras ella, pero Taylor lo volvió a besar.

Louis parecía a punto de lanzarse contra Taylor. Entonces otra persona se acercó, era Connor, que veía sin creer la escenita de Harry y Taylor.

Mientras tanto, Niall, solo entro a la universidad. Nosotros lo seguimos.

Fuimos a baile. Nosotros éramos los primeros, luego llegaron las chicas, Danielle se sentó con ellas, a mí no me afecto, realmente _(TN) la necesitaba más ahora.

Al parecer, las chicas habían maquillado a _(TN), porque su rostro ya no estaba tan rojo, pero lucia más pálido que antes. Pero nada pudieron hacer con sus ojos rojos.

Ella lucia más frágil que antes.

Taylor y Harry entraron al salón abrazados, Harry no volvió a ver a _(TN), y ella parecía a punto de romperse en mil pedazos.

Taylor arrastro a Harry hasta su asiento habitual. Él se sentó donde solía estar Connor.

El profesor entro y vio con el ceño fruncido a la nueva pareja.

Profesor: Bien chicos, hoy bailaremos vals, los pondré por parejas, quiero ver emoción en su baile. Las parejas serán:

Louis y Eleanor
Liam y Danielle
Zayn y Carson
Niall y Perry
Connor y Taylor
Harry y _(TN)

Yo sonreí, golpe bajo para Taylor, pero ella se levantó molesta.

Taylor: no es posible, Harry es MI novio, tiene que bailar CONMIGO

Profesor: a mí no me interesa quien sea novio de quien señorita. Usted no es nadie para decirme que hacer, esta es MI clase, y las cosas se harán como yo digo. Así que o baila con Connor o sale de MI clase.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Mar 21 Ene 2014, 8:10 am

Oooh Taylor como te dejo el profe y ow que tierno es Niall pobre Hazza y bueno siguela linda
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Lore 1D Mar 21 Ene 2014, 5:14 pm


JAJAJA!! TOMA ESO TAYLOR!!! 
POBRE DE NIALL SE DEBE DE ESTAR MURIENDO POR DENTRO!
Y TAMBIÉN HAZZA, POR DIOS!!!
SÍGUELA O MORIRÉ!! 
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Vie 24 Ene 2014, 12:26 pm


chicas!!!!!!

perdon enserio por haberlas dejado votadas

esque en el cole me ponian mucha tarea

les subire 5 caps!!
wiiii!!
tambien quiero conocerlas mas y que ustedes

me conozcan mas ami

asi que cuando suba cap les hare una pregunta

para que conocerlas y ustedes me hacen preguntas ami
esque me gusta hablar con mis lectoras

espero que les gusten los 5 caps que les subire
besos

xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Empty ~Capítulo 66

Mensaje por lisauripayne Vie 24 Ene 2014, 12:30 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Large
(muevelo harry okno)

Narra _(TN):

El profesor dejo callada a Taylor, era la primera vez que la dejaban así. Ella simplemente se volvió a sentar

Mi corazón latía dolorosamente. Me moría por verlo y besarlo. Pero él está feliz con Taylor, ni siquiera me volvió a ver. No parece que haya llorado en lo absoluto. Mientras yo estaba aquí, sufriendo por su amor. ¿Será que algún día lo dejare de amar?

Esto duele demasiado, y él es feliz con ella. Así que tengo que tragarme todo. Lo más importante es que él sea feliz.

Lo amo demasiado, ¡¡DIOS!! ¿Qué hare con tanto dolor?

Todos se comenzaron a levantar de sus asientos. Pero yo no me quería mover, si lo veía lloraría más. Hoy me siento demasiado débil, la cabeza me da vueltas.

Entonces alguien me tomo de la mano, sentí una corriente recorrer todo mi cuerpo. Ese contacto lo conozco como a mi propia voz. Levante la cara, ahí estaba. Tan perfecto como siempre, pero no le veía los ojos, estaban ocultos tras sus lentes. Sentí que los ojos se me llenaban de lágrimas, aparte la mirada, pero el tomo con delicadeza mi rostro y las limpio.

Harry: no quiero que estés así por mi culpa… podemos ser… amigos.

Yo solo asentí con la cabeza, el me regalo una sonrisa triste. Luego me ayudo a levantarme, pero me sentía tan mareada, que termine en sus brazos.

Me sentía tan bien ahí, no quería moverme. Harry me abrazo fuerte.

Harry: ¿E…estas bien?

Yo me aparte de él, quizá eso era lo que quería. Solo asentí con la cabeza.

El volvió a tomar mi mentón.

Harry: ¿Por qué no me hablas?

Me sentí en las nubes con su contacto, entonces vi que todos nos estaban mirando fijamente, Taylor me mandaba dagas con la mirada. Pero Harry no se daba cuenta, solo me miraba esperando una respuesta.

_(TN): porque no tengo nada que decir

Me dolía decirle eso, pero no le podía decir: porque te amo, y me duele que me hayas dejado.

Al escuchar mis palabras, el me soltó, dejo su mano inmóvil pero no dejaba de verme. Deseaba quitarle los lentes. Era extraño que los traiga a clases, tal vez a Taylor le gustaba.

El profesor puso la canción y nos indicó como teníamos que movernos.

Harry se acercó a mí de nuevo. Yo cerré los ojos, las lágrimas querían salir.

Harry me tomo por la cintura con una mano, pegándome a su cuerpo, y con la otra mano tomo la mía. Mientras que yo ponía la otra en su hombro.

La música comenzó a sonar, Harry y yo nos movíamos como si fuéramos uno. El profesor nos felicitó, pero nosotros no escuchábamos nada, solo nos veíamos a los ojos. Las lágrimas salieron de nuevo y Harry las volvió a limpiar.

Entonces vi algo que me confundió, había un pequeño brillo saliendo de los lentes de Harry. ¿Era una lágrima? Le iba a quitar los lentes, cuando el timbre sonó y Harry salió corriendo del salón, dejándome sola y a Taylor con la palabra en la boca.

Los chicos salieron tras Harry, y las chicas salieron tras sus novios. En cuestión de segundos, quede sola con Taylor.

Taylor sonrió y se acercó a la puerta, pensé que se iría, pero al llegar, cerró la puerta con llave…

***
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Empty ~Capítulo 67

Mensaje por lisauripayne Vie 24 Ene 2014, 12:32 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Large


Narra _(TN):

Taylor se dio la vuelta lentamente, me miraba furiosa. Me dio miedo. Estoy sola con ella y me odia. Se acercó a mí con la mirada fija, yo solo retrocedí, hasta que sentí la pared en mi espalda.

Al ver mi cara ella rio, casi enloquecida.

Taylor: ¿Sabes?, eres lista después de todo, me tienes miedo. Así debe ser.

Volvió a reír. Yo estaba paralizada.

Taylor: ahora, dime ¡¡¿Por qué LE ESTABAS COQUETEANDO A MI NOVIO?!!

Yo esquive mi mirada, me sentía mareada, no era momento para esto.

De repente sentí un gran golpe en mi ojo. ¡¡¿Pero qué es esto?!!

Abrí mi ojo bueno y vi a Taylor, tenía su puño cerrado. ¡¡Me había dado un puñetazo!!

Taylor: cuando yo hablo, me gusta que me miren a la cara, no te escondas como un animal, acepta lo que hiciste, ¡¡¡coqueteabas con MI novio en mis narices!!! ¿Crees que no me di cuenta? Entiéndelo de una vez, el me ama. Siempre ha sido MIO. Tu solo fuiste un objeto para llamar mi atención. Vamos, ¿de verdad creíste que él te amaba?

Cada una de sus palabras penetraba en mi corazón como una daga. Ella tenía razón, Harry me lo había dicho, solo estaba actuando, siempre fue Taylor.

Sentí un dolor punzante en mi ojo, más el mareo que me dominaba. No le conteste nada. Solo me limite a mantenerme firme, mientras tapaba mi ojo con una mano.

Taylor: ¡¡HABLA!! Eres una tonta.

Entonces sentí una cachetada, seguida de un golpe en el estómago. Chille y me retorcí del dolor.

No podía más. Todo me daba vueltas, el aire me comenzaba a faltar. ¡¡Otro ataque no por favor!! Frente a ella no.

Taylor: CALLATE. ¿Quieres que todos vengan a ver lo patética que eres? Es que me das lastima

Dicho eso me escupió en la cara y me dio una patada.

Yo caí en el suelo, retorciéndome del dolor.

_(TN): ya lo tienes, yo no fui más que un juguete para él. Ahora déjame en paz.

Taylor: yo hago lo que me dé ganas. Y si te quiero ver sufrir. Lo hare.

_(TN): ¿ah sí? ¿Y si alguien viene?

Ella me dio otra patada

Taylor: entonces disfrutare del momento.

Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Me sentía miserable. Taylor tenía razón. Pero no podía defenderme, si lo hago Harry me odiara, creerá que lo hice por despecho. Además estoy tan mareada y dolida que no puedo ni levantarme.

Me retorcía del dolor y las lágrimas me inundaban de nuevo. Taylor solo reía al verme así.

Las lágrimas me comenzaban a ahogar y como lo temía, el aire me comenzó a fallar. El ataque estaba por comenzar. Me levante como pude e intente tomar mi bolso, cuando Taylor vio lo que quería hacer me arrebato mi cartera

Taylor: ¿para qué quieres esto? Ah, es que eres patética y miserable.

Yo ya no podía ni enfocar nada. Ella me dio otro golpe. Su meta era mi ojo, el que ya me había lastimado, entonces moví mi cabeza y el golpe dio justo en mi nariz

_(TN): ahhhhh

Taylor: ¡¡cállate te dije!!

Comencé a sentir como un líquido caliente salía de mi nariz, la toque con mi mano. Era sangre.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Empty ~Capítulo 68

Mensaje por lisauripayne Vie 24 Ene 2014, 12:35 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Large

Narra _(TN):

Mi mano estaba llena de sangre y no veía con un ojo. El constante líquido que salía de mi nariz, impedía que el poco aire que tenía entrara por mi nariz.

Con un ojo vi como Taylor se asustó un poco.

Ahora el aire no entraba para nada por mi nariz y mi boca no ayudaba

_(TN): ijh…ijh… ijh…ijh… ijh…ijh… ijh…ijh…

Taylor: ¿_(TN)?, vamos, eres ridícula, deja de fingir.

_(TN): ijh…ijh… ijh…ijh… ijh…ijh… ijh…ijh…

Yo intentaba tomar mi cartera, pero ella no me la daba

Taylor: ¿para que la quieres?

_(TN): ijh…ijh… ijh…ijh… ijh…ijh… ijh…ijh…

Ella comenzó a mover mi cartera enfrente de mi rostro, yo intentaba tomarlo. Entonces callo mi inhalador de asma en el suelo.

Yo me tire para tomarlo. Taylor solo me miraba sorprendida.

_(TN): ijh…ijh… ijh…ijh… ijh…ijh… ijh…ijh…

Me quite el suéter que Niall me había prestado y me seque un poco la sangre de mi nariz

_(TN): ijh…ijh… ijh…ijh… ijh…ijh… ijh…ijh…

Desesperada, y con manos temblorosas abrí mi inhalador y llene mis pulmones de aire.

Mi respiración se normalizo, pero Taylor me miraba atónita

Taylor: ¿eres…?

Oh no. Ahora ella lo sabe. ¿Qué hare? ¿Y si le dice a Harry?

Entonces con espanto, vi como la cara de Taylor cambiaba, y una mirada malvada se apodero de ella, sonreía. Se agacho donde yo estaba y me quito mi inhalador.

Taylor: bien, esto es muy fácil… ¿Harry sabe de esto?

Me aterre.

_(TN): NO!!

Taylor: bien, entonces escucha con atención. Esto es así de simple. O haces lo que yo te diga o le cuento no solo a Harry, sino a todo el mundo de tu enfermedad.

Mi corazón se aceleró, ella no podía ser tan mala. ¿Qué tiene en mi contra?

Taylor: ¿Qué escoges?

No podía permitir que Harry se diera cuenta, mucho menos ahora. No podía, no podía.

Las lágrimas inundaron mis ojos de nuevo.

_(TN): tu ganas, hare lo que digas

Ella sonrió

Taylor: muy lista, bien harás mis tareas, limpiaras mi departamento y lavaras mi ropa. Pero lo más importante de todo. Te quiero lejos de Harry, ignóralo, ni una palabra con él. De esta conversación nadie tiene que saber, tú te caíste y por eso estas así. ¿Entendiste? Si no lo haces, ya sabes lo que pasara.

Taylor me tiro a la cara mi inhalador y se fue del salón.

Yo escondí mi inhalador y me hice un ovillo en el suelo llorando. ¿Por qué a mí? ¿Por qué mi vida se tiene que complicar tanto? ¿Por qué?

A lo lejos, escuche a Taylor gritar

Taylor: Profesor, _(TN) tuvo un accidente, se calló y está en el suelo sangrando.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Empty ~Capítulo 69

Mensaje por lisauripayne Vie 24 Ene 2014, 12:37 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Large

Narra _(TN):

El profesor llego corriendo y me vio tirada, la nariz desangrada, el ojo hinchado y creo que se me formaran moretones.

Profesor: ¿Cómo paso esto _(TN)?

Yo no sabía que decir.

_(TN): Eh… yo… eh… me sentí mareada y me caí, me golpee el ojo y la nariz.

El profesor me miraba con dudas, pero no dijo nada, me levanto el mentón y reviso mi nariz

El profesor me llevo a la enfermería de la universidad, de reojo vi a mis amigos y a Harry. Ellos me miraban con los ojos abiertos, mientras Taylor abrazaba a Harry. Cerré mis ojos, no quería ver eso. Me deje llevar por el profesor. Cuando llegamos a la enfermería, la recepcionista me vio sorprendida

Recepcionista: Oh cariño, pero ¿Qué te paso?

_(TN): me sentí mareada, es que… no eh comido nada, entonces me caí, me golpee el ojo y la nariz.

La recepcionista llamo a la enfermera y le conto lo que me pasaba. Ella solo me limpio la nariz, me dijo que no estaba rota, luego puso hielo en mi ojo. Me mando a reposar el resto del día. Yo no discutí. Me sentía tan mal, que necesitaba estar en mi cama.

Salí de la enfermería, ahí estaba ¡¿HARRY?!

El me miraba preocupado, pero seguía con sus lentes. De reojo vi a Taylor, me hizo una cara de advertencia. Con todo el dolor de mi alma, ignore a Harry, pero él me siguió, me tomo del brazo.

Harry: ¿ _(TN) que paso? ¿Por qué estas así?

Tenía que decirle algo hiriente, para que me dejara ir. Respire profundo, esto me dolería demasiado. Me solté de su brazo.

_(TN): como si te importara lo que me pasa

Luego camine rápidamente hacia la salida.

A lo lejos, escuche un murmullo, venia de la boca de Harry.

Harry: claro que me importa

Las lágrimas salieron de mis ojos, de nuevo. Esto no podía estar pasando.

Me dolía la pierna al caminar. Voltee a ver. Taylor había desaparecido, pero Harry me miraba. Una lágrima resbalaba de su mejilla. Eso me destrozo. Aparte la mirada y seguí caminando, pero me dolía la pierna. Taylor me dio una patada ahí. Sentía mi cuerpo tan pesado. No podía más. Entonces tropecé con algo y caí al suelo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Empty ~Capítulo 70

Mensaje por lisauripayne Vie 24 Ene 2014, 12:41 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Large


Narra _(TN):

Me quede ahí tirada llorando inconsolablemente. Entonces sentí los brazos de Harry a mí alrededor. Él estaba llorando también. ¿Por qué llora? Yo no significo nada para él. Trate de apartarme, pero él me apretó más a su cuerpo.

Intente levantarme, pero me volví a caer. Me dolía todo. Taylor me dio muchos golpes.

Harry: ¿Qué te pasa? ¿Qué tienes?

_(TN): nada, no es nada… solo… me cai… eso es todo…

Harry: _(TN), te conozco, sé que me mientes

_(TN): eso es todo, solo me caí.

Entonces Harry me tomo en sus brazos, yo pataleaba, pero cada vez que me movía, me dolía todo.

Me deje llevar, simplemente cerré mis ojos.

Cuando los volví a abrir, ya estábamos en el departamento. Harry me pego más a su cuerpo y abrió la puerta con una mano.

Subió hasta mi habitación conmigo en los brazos. Luego me acostó en mi cama y me arropo.

Se fue dejándome sola y confundida. ¿Por qué hacía esto? ¿Es que acaso me tiene lastima?

Si Taylor se enteraba, estaba perdida.

Harry regreso a los minutos con una bandeja de comida, me sentía como si nada hubiera pasado, como si siguiera siendo mi novio.

Yo me negué a comer. No tenía hambre. Pero el comenzó a darme en la boca, con cada bocado que me daba, mas lagrimas salían de mis ojos. Harry no se quitaba sus lentes, pero podía ver las gotas cristalinas resbalar por su rostro.

Yo no dije nada, este era como nuestro momento prohibido.

Cuando termine la comida, Harry me puso más hielo en mi ojo. Él estaba a punto de decir algo, pero la puerta de mi recamara se abrió de par en par. Una furiosa Taylor entro. Yo me quede helada. ¿Qué hace ella aquí? ¿Y si le dice a Harry?

Harry también se quedó inmóvil. Ella entro y lo tomo de la mano, salieron de mi habitación con un portazo dejándome más sola y dolida que nunca.

Me puse boca abajo y comencé a llorar de nuevo, mientras que la almohada ahogaba mis gritos de dolor.

Sentía un dolor punzante en mi ojo, mi pierna, mi estómago, mi nariz pero el dolor que más sobresalía de todos, era el de mi corazón.

Me levante lentamente y con mucho dolor, subí mi camisa y vi como los moretones se estaban formando. Tenían un color rojo-morado que daban miedo. Tome un espejo y ahogando un grito, vi como mi ojo estaba totalmente morado e hinchado. Y mi nariz estaba roja e inflamada.


___________________________________________________________________________________________


pregunta!!!!!!
de donde son???
o sea de que pais??
recuerden hacerme preguntas y responder las mias
yo soy de republica dominicana
wiii!!!
espero que les hayan gusado los caps
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Lore 1D Vie 24 Ene 2014, 3:19 pm


OMG!!!
COMO PUEDE HACER TODO ESO TAYLOR?
ES UNA ASESINA!! 
SOLAMENTE PUEDO DECIR, QUE LA ODIO!


ESTA ES LA RESPUESTA DE TU PREGUNTA:
*de donde son??? yo soy de Argentina!
MI PREGUNTA:
*que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Vie 24 Ene 2014, 6:49 pm

holaaa chicas!!!
les tengo noticias!!
*tambores*
ME ARREGLARON LA COMPUUU!!
wiiiiii!!
mañana les subire 3 hermosos caps
por lo que espero que comenten
y me pregunten
por ahora solo hay una pregunta:
Que te gusta hacer en tu tiempo libre???
Mmmmm.......leer fanficts o novelas como prefieran decirle
y....escuchar musica :)
nada mejor que esoo
bueno las veo mañana!!!
besosss
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Aldry Vie 24 Ene 2014, 7:06 pm

Puede ser Taylor mas bruja la quiero matar eso no se le hace una persona, ella es demasiado sadica, estoy super enojada 


Repuesta a tu pregunta:
Republica Dominicana
Pregunta para ti:
Lees libros y si la respuesta es si, cuales haz leido ?
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 13 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.