O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 Empty ~Capitulo 33:

Mensaje por lisauripayne Sáb 11 Ene 2014, 5:02 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 32370_459749717394745_233989179_n

Narra _(TN):

Harry me sostenia fuerte y me acercaba mas a su cuerpo. Su lengua entro en mi boca y la mia en la de el. Todo era fuego. Puro e intensó. Harry exploraba cada parte de mi boca. Cuando ya no le bastaba eso, se puso arriba de mi, sosteniendo su cuerpo en sus codos y comenzo a acariciar con su boca mi cuello. Yo me estremecí y gemí. Comencé a quitarle la camisa y el mi vestido. No podíamos parar, necesitaba tanto de el. Cuando menos lo pensamos estábamos en ropa interior.

Harry exploraba cada parte de mi cuerpo, sentía como si un fuego abrazador me quemaba. Pero de repente, de tanta agitación, me comencé a sentir mal. Fue cuando entre en razón. Yo soy virgen y no me importaría entregarme a Harry. Yo lo amo. El es el indicado. Pero es muy pronto.

Harry borro mis pensamientos con otro beso. Estaba a punto de quitar mi brasear, cuando sentí que mis pulmones no podían mas. No tenia aire. Venia el ataque. Aparte a Harry de mi lado. El me miro confundido. Lagrimas comenzaron a inundar mis ojos.

No puedo mas. Lo mire y avergonzada, sintiéndome como una tonta, Sali corriendo del cuarto. Entre al mio. Tome mi bolso y me encerre en el baño. Con manos temblorosas buscaba desesperada en mi cartera.

Escuche como harry tocaba la puerta un poco desesperado.

Harry: amor, lo siento. Fue mi culpa. No debi pasarme. Soy un tonto. Sal por favor. Perdóname. _(TN) yo… te amo… fui un imbécil, lo se pero… ábreme por favor.

Sus palabras me destrozaban. El creía que todo era su culpa. Pero en realidad era mia.

No podía hablar, ya tenia el ataque, apoderandose de mi. Quería salir y entregarme a el. Decirle cuanto lo amo. Lo necesito. No lo quiero perder por culpa de mi enfermedad. Pero tampoco quiero que se entere.


No encontraba nada en mi cartera, ya no podía mas, las cosas cayeron al suelo, haciendo un gran alboroto.

Harry: ¿_(TN)? ¿Qué fue eso? ¿estas bien? ¿Qué pasa? _(TN) abreme, por favor.

Mi ataque empeoro y cai al suelo. No podía mas, no tenia aire en mis pulmones. Me retorcia en busca de aire. Hasta que vi mi inhalador. Pero no podía moverme. Mis manos no respondían.

Harry tocaba frenéticamente la puerta.

Harry: ¿ _(TN)? ¿Por qué no me contestas? ¿estas bien? ¿Qué pasa? ¡¡¡¡¡¡Si no me abres te juro que rompo la puerta!!!!!!!!

Note el sufrimiento de Harry en sus palabras. Me sentía terrible. La vista se me estaba nublando por las lagrimas y la falta de aire.

Me forcé a mi misma a estirar la mano. Poco a poco, alcance el inhalador. Lo tome rápido y llene mis pulmones de aire. Cuando mi respiración se normalizo, Harry ya estaba intentando derribar la puerta.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 Empty ~Capitulo 34:

Mensaje por lisauripayne Sáb 11 Ene 2014, 5:04 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 3501_459749784061405_157073206_n

Narra _(TN):

Harry forcejeaba con la puerta. De repente escuche un fuerte sonido, seguido de una exclamación de Harry. Me asuste ¿y si se lastimo? Mi cuerpo aun seguía débil y tirado en el suelo. Junto con todas las cosas de mi cartera. Escuche como Harry gruñía. Eso fue suficiente, me forcé a levantarme. Mi inhalador salió volando hasta caer en la bañera.

Corrí y abrí la puerta. Harry estaba en boxers y descalzo. Eso me recordó, que yo seguía en ropa interior.

Mis ojos se abrieron como plato y ahogue una exclamación. En la puerta había una gran rajadura, manchada de rojo.

Volví a contemplar a Harry, su brazo ¡¡Estaba sangrando!! Me sentí mareada. Me sentí fatal. No podía contemplar esa escena. Todo era mi culpa. TODO!! Harry estaba herido. Estaba sufriendo por mi culpa. Mis lágrimas salieron mas intensas que antes.

Harry, me vio y suspiro. Yo corrí a sus brazos. Temblaba en ellos.

***

Narra Harry:

Me sentía el hombre mas tonto del mundo. Como fui a propasarme de esa manera con ella. ELLA!! Que es tan delicada y sensible.

Me sentía desesperado, escuche ruidos en el baño. Ella no respondia. Me estaba volviendo loco ¿Qué tenia? ¡¿Por qué no me contesta?!

Me estaba frustrando. Y si le paso algo malo. He visto muchos accidentes que pasan en el baño. ¿y si se callo?

No podía mas. Agarre el picaporte y comencé a jalonearlo intentando abrir. Pero nada.

No lo soportaba mas. Tome impulso y corri hasta la puerta, con todas mis fuerzas. Choque con la puerta, que hizo un sonido extraño. Me aparte y se había rajado. Al menos asi seria mas fácil abrirla, pero de repente vi un liquido rojo que salía de la rasgadura. Fue ahí cuando sentí un dolor punzante en mi brazo izquierdo, el que había topado con la puerta.

Vi asustado como habían muchas astillas insertadas en el, y sangre que salía de cada pequeña herida. No era muy grave, pero mi piel es sensible, sangra con poco.

Escuche una exclamación que salía de enfrente. Levante mi vista y ahí estaba ella. Suspire de alivio. Estaba bien. Pero, algo andaba mal, tenia la cara palida, parecía a punto de caerse. Me asusto verla asi, sus ojos estaban inundados de lagrimas. Todo era mi culpa. Por ser tan poco hombre. Me dolia el corazón verla asi.

Todo dolor existente en mi cuerpo se desvaneció, solo me importaba ella. Estaba sufriendo. Corrió hasta mis brazos y yo la apreté a mi cuerpo. Estaba helada y temblaba. Me estaba preocupando.

Harry: ¿ _(TN)? ¿Qué te pasa?

Mi corazón latía fuerte, ella no contestaba. Su mirada estaba fija en mi brazo, donde había mucha sangre.

Harry: ¡¿ _(TN)?! ¡¿ _(TN)?! ¿Qué tienes? Me estas asustando.

Comencé a sacudirla un poco. Pero nada. Sus ojos me enfocaron.

_(TN): Harry, tu brazo- dijo con una débil voz

Harry: no es nada amor, solo son unos pequeños cortes. Sanaran solos.

Ya me estaba preocupando, parecía de papel. La abrace mas fuerte.

Harry: ¿ _(TN)?

No respondía, no se movía. Apenas la sentía en mis brazos.

La aleje un poco y la vi a los ojos

Harry: ¡¿_(TN)?!

¡¡¡¡Dios mio!!!! ¡¡¡¡parecía muerta!!!! Sus labios estaban morados. ¿Qué tiene? ¿Qué hago?

_(TN): lo siento.

Dijo apenas audiblemente. Luego, cayo inerte en mis brazos.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 Empty ~Capitulo 35:

Mensaje por lisauripayne Sáb 11 Ene 2014, 5:06 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 530489_459770930725957_1331398641_n

Narra Harry:

No sabia que hacer. Ella estaba en mis brazos. Estaba como muerta. Incluso no siento su respiración. Entre en pánico. Mi brazo comenzaba a doler, ya que todo el peso de _(TN) caia en el.

La levante y entre a su recamara. La deje suavemente en su cama. Sali corriendo y entre a la mia. Me puse mi ropa de nuevo. Tome mi celular. Mis manos temblaban. Sentía tanta desesperación en ese momento.

Marque al primer numero que encontré.

Niall: hola harry.

Harry: NIALL. TE NECESITO. No se que es lo que le pasa a _(TN), me estoy volviendo loco. No esta respirando Niall. No se mueve. ¡¡¡¡No se que hacer!!!!!

Niall: voy para allá.

Niall me corto la llamada. Las lágrimas caían por mi rostro, como si fuera un niño. Meti mi teléfono en la bolsa de mi pantalón.

Entre al cuarto de _(TN), busque en su armario, saque lo primero que encontré, la vesti con un sencillo vestido café y unas sandalias rosadas.

Creo que fue mala elección, ya que su piel de papel resaltaba con el tono oscuro del vestido.

Niall entro a la casa y vio el desastre del baño.

***

Narra niall:

Me fui corriendo al departamento de harry. Me preocupaba mucho lo que me acababa de decir por teléfono. Sonaba desesperado, nunca lo había escuchado asi.

Lo primero que vi fue el baño y sangre en la puerta. Me asuste ¿y si _(TN) estaba herida?

Pero entonces entre y vi el desastre, todas las cosas de ella estaban esparcidas en el suelo. ¿sera posible que peleara con harry? Algo brillante llamaba mi atención,provenia de la bañera. ¡¡era el inhalador de _(TN)!! Lo tome. Harry dijo que no respiraba. ¡¡¡¡era un ataque de asma!!!! Tome el inhalador, lo meti en mi bolsa del pantalón. Cuando me di la vuelta, me encontré con una escena que jamas pensé ver en mi vida.

La cara de harry estaba inundada de lagrimas, caian sin cesar de su rostro. Su brazo estaba sangrando. Toda su camisa estaba llena de sangre. Me miro casi desesperado.

Harry: niall, ayúdame. NO SE QUE HACER. SI ALGO LE PASA, TE JURO QUE MORIRE.

Nunca había visto a harry en ese estado. Entre a la recamara de _(TN), y la vi. Mis ojos se abrieron como plato. Ahí estaba ella. Palida como el yeso y los labios morados.

Corri hacia ella, la tome en mis brazos, sabia que harry en su estado no podría cargarla.

Sali del departamento, harry iba tras de mi. No dejaba de sollozar.

Cuando llegamos al estacionamiento, le di las llaves a harry, el abrió con su mano ilesa. Yo acosté a _(TN) en el lado de atrás. Harry se sento acomodándola en sus piernas. Sus manos temblaban mientras le acariciaba el rostro y trataba de que reaccionara.

Poco a poco, la cara de _(TN) se llenaba de sangre que caia de la herida de harry.

Yo subi al auto y acelere lo máximo que me permitía el carro. Mi corazón latia a mil por hora, pero no me detendría hasta llegar al hospital.
_____________________________________________________________________________________
que pasara con rayis?? :o
a los 5 coments la sigooo!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Aldry Sáb 11 Ene 2014, 8:08 pm

Noooooo!! pobre de la rayis y Hazza
holis New Reader amo la novela esta es tan gkgmhgdjkgdghkjdsg
Dios todo lo que ha pasado es tan hermoso, y me sorprende lo rapido que avancas con los cap, eso me gusta mucho
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por copito de nieve Sáb 11 Ene 2014, 8:11 pm

OH, soy nueva lectora y me encanta tu nove, continua cuando puedas, dios que  rayita se mejore u.u
copito de nieve
copito de nieve


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Dom 12 Ene 2014, 8:18 am

O pr favor siguela que pasara con _______ y Harry
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Dom 12 Ene 2014, 8:36 am

Eres mala al dejarnos asi pero amo la nove por eso no me enfado contigo linda esperare
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Mrs.InmaStyles Dom 12 Ene 2014, 9:59 am

Hooolaaaaa :) :chkt: 
Soy tu nueva lectora  :omg:  :-w-:

POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLA YAAA O A MI ME DARA OTRO ATAQUE  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1098156028  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 477734387  :eaea:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 3275125450


Vale, no, pero por favor tienes que seguirla please  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1187795894  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1187795894  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1187795894  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1187795894  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1187795894  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1187795894  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1187795894 

No puedes dejarnos asi  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 2785603980  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 2785603980  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 2785603980  siguela o ire a por ti   La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 4229596405  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 4229596405  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 2551348540  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 2551348540 

Jajajajaja vale, sorry por mi comentaria taaan sumamente estupido xD :'(... Pero por favor tienes que seguirla si no yo  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1129725545 

Bye saludos desde Spain   :shimi: 
Hazza -> La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 918334782 
Yo (nosotras) ->  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 35511020  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 2206569979  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 2529252940  :jejeje:
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Mrs.InmaStyles Dom 12 Ene 2014, 10:03 am

HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAA DE NUEVO  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1606340316 
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HE SIDO EL 5º COMENTARIO  :ñomñom: 


Soooooooooooooooooooooo please siguelaaaaa  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 961472736  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 961472736  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 961472736  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 2372005390  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1608199403  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 3275125450  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 3275125450  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1129725545 


Estare esperando muy impacientemente  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 779623427  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 779623427  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 779623427
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Dom 12 Ene 2014, 1:06 pm

Aldry escribió:Noooooo!! pobre de la rayis y Hazza
holis New Reader amo la novela esta es tan gkgmhgdjkgdghkjdsg
Dios todo lo que ha pasado es tan hermoso, y me sorprende lo rapido que avancas con los cap, eso me gusta mucho
gracias!!!
que bueno que seas new reader!!!!!!
wiii!!!!
mas lectoraaaaaasss!!!!
okno
no te preocupes sabras lo que pasa ahora porque la seguire ahora!!!!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Dom 12 Ene 2014, 1:11 pm

copito de nieve escribió:OH, soy nueva lectora y me encanta tu nove, continua cuando puedas, dios que  rayita se mejore u.u
gracias!!!!
que bueno que te guste la nove!!!
wiiii!!!
ya la sigo!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Dom 12 Ene 2014, 1:12 pm

sari1D4ever escribió:O pr favor siguela que pasara con _______ y Harry

ya veras que pasara!!!!
ya la sigo!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Dom 12 Ene 2014, 1:14 pm

sari1D4ever escribió:Eres mala al dejarnos asi pero amo la nove por eso no me enfado contigo linda esperare
jajajajjaj
no te enfades conmigo
para la proxima no las dejare con intriga!
:)
ya la sigo
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Dom 12 Ene 2014, 1:15 pm

Mrs.InmaStyles escribió:Hooolaaaaa :) :chkt: 
Soy tu nueva lectora  :omg:  :-w-:

POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLA YAAA O A MI ME DARA OTRO ATAQUE  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1098156028  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 477734387  :eaea:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 3275125450


Vale, no, pero por favor tienes que seguirla please  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1187795894  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1187795894  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1187795894  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1187795894  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1187795894  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1187795894  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1187795894 

No puedes dejarnos asi  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 2785603980  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 2785603980  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 2785603980  siguela o ire a por ti   La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 4229596405  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 4229596405  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 2551348540  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 2551348540 

Jajajajaja vale, sorry por mi comentaria taaan sumamente estupido xD :'(... Pero por favor tienes que seguirla si no yo  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1129725545 

Bye saludos desde Spain   :shimi: 
Hazza -> La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 918334782 
Yo (nosotras) ->  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 35511020  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 2206569979  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 2529252940  :jejeje:
:o te dio un ataque????
perdon no quize que te duera uno!!!!
pero no te preocupes
para que no te de otro...
ya la sigo!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Dom 12 Ene 2014, 1:17 pm

Mrs.InmaStyles escribió:HOOOOOOOOOOOLAAAAAAAA DE NUEVO  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1606340316 
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE HE SIDO EL 5º COMENTARIO  :ñomñom: 


Soooooooooooooooooooooo please siguelaaaaa  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 961472736  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 961472736  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 961472736  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 2372005390  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1608199403  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 3275125450  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 3275125450  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 1129725545 


Estare esperando muy impacientemente  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 779623427  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 779623427  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 779623427
que bueno que seas la del 5to comentario!
ya la sigo!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 8 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.