O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Empty ~Capítulo 52

Mensaje por lisauripayne Dom 19 Ene 2014, 11:39 am

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Large

Narra Harry:

Entre a mi recamara, cerré la puerta sin seguro. No quería encender la luz o _(TN) descubriría que todo era mentira. Solamente encendí una pequeña lámpara que tenía en el escritorio, ya que no quería que ella resbalara, con lo oscuro que estaba. Esta tenía que ser mi mejor actuación. Me tenía que preparar mentalmente para esto. No se cómo lo haré. No se cómo sobreviviré. Me fui directo a la ventana. La abrí permitiendo que el aire nocturno rozara mi rostro, aclarando mis ideas.

Tengo que ser fuerte. Tengo que hacerlo. Esto es necesario. Por su seguridad. Por la seguridad de Min. Tengo que hacerlo. Borre toda expresión de mi rostro y vi al vacío.

De repente, escuche que tocaron una vez, mi corazón se acelero. Aquí viene. Tengo que poder. Yo puedo. Lo hare. Lo lograre. Endurecí mi corazón, no me permití sentir nada en ese momento.

Lentamente, escuche como _(TN) abría la puerta. Escuche sus pasos, sus suaves y delicados pasos.

Entonces sentí su dulce y único aroma inundar mi nariz, sus diminutos y suaves brazos me abrazaron, pude sentir su cuerpo en mi espalda. Un escalofrió me recorrió toda la piel. Cerré los ojos disfrutando de esa sensación, de este dulce y unico momento. Puede que sea la última vez que este así con ella.

De repente sentí un objeto extraño en mi abdomen. Baje mi vista a las manos de _(TN) y ahí estaba. Era una pequeña caja plateada, pero aun así, era más grande que mi regalo. Trague el nudo de mi garganta que se empeñaba por salir y demostrar todo lo que estoy sintiendo. Me contuve de nuevo.

Ella comenzó a hablar en mi oído, con esa melodía que siempre la acompañaba. Tenía una manera tan única de hablar. Me volvía loco su voz. Su voz siempre cantaba para mí. Como dijo Carson: la tua cantante. Ella es mi cantante. La única que puede poner a bailar mi corazón con un simple suspiro.

_(TN): Antes de que digas algo amor, quiero que recibas mi regalo. Sé que es poco, pero con este sencillo detalle quiero agradecerte por regalarme los mejores 2 meses de mi vida. Te amo con todo mi corazón, eres lo más maravilloso que me ha pasado. Cada momento contigo es único y mágico. Gracias mi hermoso chico perfecto.

¡¡NO!! ¿Por qué la vida es así? Porque me pasa esto. ¿Por qué ella tenía que ser tan linda?

La había dejado plantada y ella ni me reclamaba, sentía que estaba feliz. Sentí su corazón en mi espalda. Latía rápido. Estaba emocionada. ¿Y yo? Yo iba a terminar con ella. Me sentía tan miserable. Tan tonto. No la merecía.

Sentí como todo mi autocontrol se iba al caño. Pero me contuve. Tenía que ser fuerte.

Ella deposito la cajita plateada en mis manos. Yo no podía decir nada. Dentro de mí se estaba desatando una lucha entre mi cerebro y mi corazón.

Mire la pequeña cajita. El nudo de mi garganta se hacía cada vez más grande. Mi pecho dolía. Mi corazón parecía muerto. Estaba a punto de matarme. Estaba por arruinar mi vida.

Me arme de valor. Era ahora o nunca. Tenía que ser convincente. Era el momento de actuar. Sé que ella no me va a creer. Ella me conoce. Sabe que la amo. Decidí decirlo de espaldas. Era tan cobarde. Pero si la miraba a los ojos, todo se arruinaría.

Harry: _(TN)…

Ahí iba la primera señal. Casi nunca la llamaba por su nombre.

Harry: perdón por no haber ido a la hora…

Ella me silencio, me dio la vuelta y me beso.

Este podría ser nuestro último beso. Me aferre a él. La bese con desesperación. La deseaba tanto. En este momento podríamos estar en la suite. Disfrutando de nuestro amor, pero no, estábamos a punto de terminar, y ella era tan inocente que no sospechaba nada. Maldigo el día en que me fije en Taylor.

NO. Si sigo besándola, será más difícil convencerla de que ya no la amo. Me aparte y la empuje un poco para evitar la tentación de tomarla en mis brazos y escapar con ella, a un lugar donde podamos ser felices juntos, sin taylors ni connors. Solo nosotros 2. Ella me miro confundida, casi dolida. Era la primera vez que yo detenía un beso.

Ella me miro a los ojos tratando de descifrar mis pensamientos. Esquive mi mirada. No podía. Simplemente no podía con su mirada. Era demasiado para mí en estos momentos.

Tenía que hablar ya o me echaría atrás y lo arruinaría todo. No le podía hacer eso a Jazmín.

Me hice el fuerte. Entre en mi papel. Tenía que actuar. Era el momento.

La mire fijamente a los ojos. Estaba decidido. Pero había tanto amor en sus ojos. Una sonrisa de felicidad se dibujaba en sus labios. Me moría por besarla y decirle que la amo. Pero no podía. Tenía que hacerlo. Tenía que hacerlo ya o sería demasiado tarde. Me aferre a la cajita plateada como si fuera mi corazón.

Entonces le dije las palabras más hirientes que pude inventar. Palabras que sé que la dañarían. Sé que me odiara después de esto. Prepare mi cara para una segura cachetada. Sabía que con esto recibiría insultos. Los recibiría con gusto. Me merecía cada palabra horrenda que saliera de sus labios.

Harry: _(TN) quiero agradecerte por estos 2 meses que has compartido conmigo. De verdad han sido hermosos. Los recordare siempre… pero, me he dado cuenta, que esto no significa nada para mí. La verdad es que no te amo, solo soy un buen actor, incluso me engañe a mí mismo al creer que podría sentir algo por ti. Pero no puedo mentir más, estoy y siempre estuve enamorado de Taylor y pues, hoy se lo dije. Al parecer, ella siente lo mismo por mí. Hoy estuve con ella, y pues… somos novios _(TN). Ella me acepto. Así que, fue lindo mientras duro, incluso fue dulce. Pero aquí termina nuestra relación. Me gustaría quedar como amigos sino te molesta, por los buenos tiempos.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Empty ~Capítulo 53

Mensaje por lisauripayne Dom 19 Ene 2014, 11:42 am

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Gallery-androidLa Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Gallery-androidLa Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Large

Narra Harry:

Lo dije. Me odio. Me odio por lo que acabo de decir. Quería retractarme, decirle que la amo, que lo que acaba de escuchar no es la realidad. Pero no podía. Ella tenía que creer que todo esto era real.

Ella me miraba a los ojos, sin poder creer lo que escuchaba. Me va a contradecir en cualquier momento. Ella sabe que la amo. Tengo que preparar un contra-ataque.

Con terror, vi como palidecía, su cuerpo estaba temblando. Sentí una fuerte sensación de deja vu. Me recordaba a aquel terrible día en el que se encerró en el baño. Mi corazón comenzó a latir rápido.

Su cara. ¡DIOS! Su cara era de sufrimiento. Entonces lo supe. Me había creído. La mire incrédulo. ¿Cómo era posible que dudara de mí? Después de todas las veces que le he demostrado que es el amor de mi vida. Me sentí herido y traicionado. ¿Tan poco cree ella, que significa para mí? Ella es mi vida. ¿Cómo puede, siquiera dudarlo?

Me miraba fijamente, vi cómo millones de sentimientos pasaban por su pequeño rostro. Miedo, tristeza, dolor. Fue cuando me di cuenta de su atuendo. Estaba preciosa, se veía increíble con ese vestido. Y su cabello. Lucia los risos que tanto adoraba ver en ella. Pero me mantuve firme. Mi cara no mostraba ningún sentimiento. Este era el momento decisivo.

Estoy listo para los gritos y las cachetadas. Los recibiría como caricias viniendo de ella. Sus ojos se aguaron. Me partía el corazón. A estas alturas, estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para controlarme.

Pero entonces ella hizo algo mucho peor que los gritos y los golpes. Algo que me dolió más. Algo que nunca pensé que haría. Solo me miro a los ojos y se fue.

Ni una palabra, ni un insulto. Yo la había dejado plantada, la había herido. Le dije que estaba con otra y ella simplemente no dice nada. Era un golpe bajo. Me sentía poco hombre.

Me quede ahí parado, hasta que escuche que la puerta del departamento se cerró, entonces me tire en la cama, y saque TODO. Todo lo que me había guardado en este día. Todo dolor. Ella me creyó. No dudo de mis palabras de odio, pero sí de las de amor.

Llore como nunca había llorado. La perdí. Hoy sé que la perdí, ella piensa que no la amo, que solo fue un juguete para mí, que la utilice. Me odio. Soy una basura.

Sentí que las lágrimas me quemaban. Mi corazón no respondía. Me sentía inútil. Me sentía destrozado. Como si una parte de mí se hubiera ido para siempre.

Escuche como algo caía de mi cama. Me agache, y vi la cajita plateada.

Con manos temblorosas la recogí. Era el último recuerdo que tendría de ella. Mis lágrimas caían humedeciendo el papel.

Lo abrí delicadamente, como si fueran pétalos de rosas. Este papel lo guardaría como un tesoro.

Cuando abrí la pequeña cajita azul, me quede mudo. Era hermoso. Me estaba entregando su corazón y yo lo desprecie y lo rompí en mil pedazos.

Era un pequeño relicario en forma de corazón, era perfecto. Mis manos temblaban más que antes, me costó un poco abrirlo. Pero cuando lo hice, mi corazón cayó muerto y sin vida a mis pies. Ahí estaba la foto que tome en nuestra 1° cita. Esa era la primera foto en la que salimos juntos, como novios. Amaba esa foto, recordé lo alterada que se puso porque le pedí besar al pez. La cara de asco que hizo fue tan adorable. Una sonrisa triste se dibujó en mis labios. Recuerdos, esta lo único que me quedarían de nuestra hermosa relación. Aun no puedo creer que ya no seamos nada.


Al otro lado del corazón decía: “Cuida mi corazón, lo he dejado contigo”.

Esas 7 palabras me terminaron de destruir. Le había fallado. No había cuidado su hermoso corazón. La defraude.

Me puse la cadena, y lo escondí bajo mi camisa. Nunca me lo quitare. Este es mi tesoro más preciado. La última muestra del amor que _(TN) me llego a tener, y la primera muestra del amor que jamás dejare sentir.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Empty ~Capítulo 54

Mensaje por lisauripayne Dom 19 Ene 2014, 11:45 am

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Large

***

De regreso al presente…

***

Narra _(TN):

Niall: ¿Qué se acabó? ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Harry?

_(TN): me dejo Niall, el ama a Taylor, él está con ella. Me dejo y ahora ellos son novios. Nunca me amo.

Niall me miro con los ojos muy abiertos del asombro.

Niall: No… no pueda ser…

_(TN): LO ES! No me ama. Nunca me amo, me dijo que estaba fingiendo, que todo este tiempo amo a Taylor, que ya no lo puede ocultar más… Niall… me mintió… ¿Qué hare ahora? ¿Cómo lo podre ver con otra? Yo lo amo… lo amo…lo amo….y el todo este tiempo…no… ay Niall…

Niall, no decía nada, solo me miraba. Yo no podía dejar de llorar. Me tire en los brazos de él, necesitaba un consuelo, necesitaba un abrazo. Me tire tan fuerte, que caímos. Yo quede encima de él.

Pero aun así, él no se movió ni dijo nada. Solo me consolaba.

Estábamos abrazados, tirados en la tierra. Yo me aferraba a él, como si estuviera ahogándome en el mar y el fuera mi salvavidas. Mi cabeza reposaba en su pecho. Su camisa estaba totalmente empapada de mis lágrimas. Pero aun así, no se quejó. Deje salir todo lo que sentía. Me reconfortaba sentir a Niall cerca de mí. Lentamente, me fui quedando dormida, en los brazos de Niall, que me sostenían de aquel abismo en el que me encontraba.


***


Narra Harry:

Estaba tirado en la cama. Era un completo desastre. No sentía mis ojos de lo inflamados que estaban. Había llorado tanto que no me quedaban más lágrimas que derramar.

Quería dormir, dormir y nunca despertar. Pero no podía conciliar el sueño. Estaba abatido. Ya eran las 12:00am y _(TN) aun no regresaba. Me sentía desesperado. Si algo le pasa, será mi culpa. Si algo le pasa juro que me mato. Sin ella, mi vida no tiene sentido. “No puedo vivir sin mi vida” esa era la famosa frase del libro Cumbres Borrascosas. En aquel momento no lo entendí. Yo solo pensaba, obvio si no tienes vida, estas muerto. ¿Cómo vivir, sin tener vida? Ahora entiendo a lo que se refería la escritora. _(TN) es mi vida, ella es mi todo. Es todo lo que yo soy. Si ella me faltara, en mí no quedaría nada. “No puedo vivir sin mi vida”, “no puedo vivir sin _(TN)”

Me moría por llamarla, pero no podía. Habíamos terminado. Ya no era nada para ella. Pero se puso mal. ¿Y si se desmayó como la última vez? ¡DIOS! ¿Qué hare?

Me levante de la cama. Era caso perdido. No podría dormir, si saber que ella está bien.

Ella era “la mia cantante”. ¿Cómo podrá mi corazón seguir latiendo sin ella?

Harry: AAAAAAAAAAAh- grite desesperado


No podía más con la angustia. La desesperación. Tengo que saber ¿Dónde y cómo está? Sino enloqueceré.

Daba círculos por toda la habitación. Le pegaba a la puerta, a la cama, a la pared.

Mire la hora. 1:30am

Si para las 2:00am no está aquí, saldré a buscarla. Eso me reconfortaba un poco. Me tire en la cama de nuevo.


***

El tiempo se me hacía eterno. Pero solo faltaban 5 minutos. Si en 5 minutos no entra por esa, iré a buscarla.

En ese momento escuche como la perta del departamento se habría haciendo un gran estruendo.

***
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Empty ~Capítulo 55

Mensaje por lisauripayne Dom 19 Ene 2014, 11:47 am

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Large

Narra Niall:

No podía creer lo que decía _(TN). Era imposible. Totalmente imposible. Harry la amaba. Nunca lo había visto tan enamorado. ¿Cómo era posible?

Conozco a Harry, él es como mi hermano. Aquí hay algo oculto. Nadie es capaz de fingir tanto amor en los ojos, nadie se desvive tanto por una persona, sin sentir nada por ella. Esto me parecía demasiado extraño.

Pero ella estaba destrozada. Odio verla así, me rompe el corazón, tan hermosa y feliz que estaba ¿y ahora? Tal vez todo era un mal entendido. _(TN) estaba en mis brazos, cuando cayó encima de mí, mi corazón se aceleró. Mi cuerpo comenzó a temblar. Me sentía como en mi propio cielo personal.

Muchos pensarían que me siento feliz que ella esta soltera. Pero no es así, ella realmente ama a Harry, así como yo la amo a ella. Se lo que está sintiendo. Y Harry es mi mejor amigo. Tengo que averiguar qué es exactamente lo que paso.

Ella lloraba en mis brazos, descontroladamente, me sentía realmente mal de verla tan destrozada, la consolé y la arrulle sintiéndome en la gloria. Me sentía tan bien con ella en mis brazos, quería que el tiempo se detuviera aquí y ahora.

Poco a poco, se fue calmando, su respiración se hacía más lenta y pausada. Comenzaba a quedar dormida. Yo le acariciaba el cabello y le cantaba en el oído. Hasta que finalmente quedo profundamente dormida.

No me quería mover. Me sentía feliz, hace mucho no me sentía tan pleno, tan completo. Nos quedamos así por mucho tiempo. Yo la acariciaba con mucha delicadeza, mientras veía el cielo y suspiraba feliz. La luna me parecía más grande y las estrellas más brillantes. Todo parecía brillar cuando _(TN) estaba con migo.

Con ella soy feliz. Pero comenzaba a hacer frio, no quería que ella se enfermara, así que la levante con mucho cuidado en mis brazos tratando que ella no despertara. Camine lentamente hasta mi departamento, disfrutando de cada momento que ella reposaba en mis brazos.

Cuando llegamos, Liam no estaba, normalmente dormía con Danielle. La acosté en mi cama. Yo dormiría en el sofá. Le quite los zapatos y la arrope con cuidado. Me quede ahí un poco más de lo debido observándola dormir. Parecía un ángel, pero tenía la cara triste e hinchada de tanto llorar.

Salí de la habitación y regrese al bosque, ya que la cartera de _(TN) había quedado en el suelo. La recogí y la limpie, tenía unas hojas y tierra pegadas. Pero entonces, Algo brillante no muy lejos de ahí, llamó mi atención. Me acerque, era el teléfono de _(TN), en la pantalla vi algo que me dejo helado.

Era una foto de Harry muy feliz y junto a Taylor. Tal vez no fuera un malentendido después de todo. Sentí una furia inusual dentro de mí. Me sentía tan enojado. ¿Cómo era Harry capaz de algo así? Yo sueño con estar en su lugar ¿y el que hace? Va y abraza a la bestia.

Tenía que hablar con él. Es mi amigo. Respire profundo para controlarme. Apreté los puños.

Me mande la foto por bluetooth y la borre del celular de _(TN). Regrese a mi departamento y deje la cartera de _(TN) en el sofá de la ventana. Verifique que _(TN) estuviera bien. Seguía como la deje. Dormida.

Salí nuevamente y como una furia camine hasta el departamento de Harry, no me importaba que hora era, solo sabía que tenía que saber la verdad, sin importar lo que fuera. Llegue y no toque la puerta, la lance con todas mis fuerzas. Ahora me iba a escuchar. Nadie lastima a la chica que amo, ni siquiera mi mejor amigo.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Empty ~Capítulo 56

Mensaje por lisauripayne Dom 19 Ene 2014, 11:50 am

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Large


Narra Niall:

Subí las gradas de 2 en 2. Harry abrió la puerta con una sonrisa, que luego borro al ver que era yo.

Lo mire. Era un desastre. Estaba peor que _(TN). Tenía la cara roja e hinchada. Su rostro parecía demacrado y tenía unas grandes ojeras. Traía la misma ropa que en la foto, pero totalmente desarreglado, como si se hubiera estado jalando la ropa. En su cara notaba la desesperación y la preocupación. Su actitud me confundió. Sabía que había algo detrás de todo esto. ¿Pero qué? El enojo que tenia se calmó un poco. Era obvio que Harry estaba afectado.

Harry: ¿Niall?

Niall: ¿Por qué le hiciste eso a _(TN)?

Harry: ¡¡¿Sabes dónde está ella?!! ¡¡¿Está bien?!!- me tomo de la camisa- estoy desesperado Niall. ¿Dime como esta? Dime la verdad.

Me dio casi lastima su estado. Suspire.

Niall: está destrozada Harry. La heriste, cuando la encontré estaba con a… casi se desmalla

Casi le digo a Harry lo del asma de _(TN), pero él estaba tan mal, que no lo noto.

Harry: La viste. ¡¡¡¿se desmayo?!!! VAMOS NIALL ¡¡HABLA!!

Niall: NO! Tu habla. ¿Por qué terminaste con ella?

Harry: solo dime como esta… Niall, solo eso

Niall: Bien, dormida en mi departamento

Harry suspiro y su cara cambio de la desesperación al dolor

Niall: Harry. ¿Por qué?

Harry se tiro en el suelo. Me daba lastima verlo así. Me senté enfrente de él.

Harry: porque ya no la amo… amo a Taylor.

Niall: vamos Harry, estás hablando conmigo, te conozco y sé que tu no amas a Taylor. Tu estas profundamente enamorado de _(TN) ¿Qué paso?

Harry: te lo dije. No la amo, nunca la ame

Lo dijo esquivando mi mirada

Niall: repítelo, pero esta vez mírame a los ojos, mírame y dime que no la amas

Harry me miro y nuevas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

Harry: no… la… amo.

Su cara estaba inundada de lágrimas.

Niall: ¿y tú crees que no noto el amor y el sufrimiento en tu mirada?

Puse mi mano en su hombro.

Niall: vamos Hazza, dime la verdad. Soy tu amigo

Harry: ¿Cómo lo tomo ella?

Suspire, me costara sacarle la verdad.

Niall: seré sincero contigo. Lo tomo realmente mal. Ella te ama Harry. Cuando la encontré estaba a punto de desmayo. En su cara no cabían más lágrimas.

Me arrepentí de a verle dicho eso. Su cara se contrajo en una mueca que jamás había visto. Era como si le hubiera dado un golpe en el pecho. Se tapó la cara con las manos y comenzó a llorar de nuevo.

Harry: ¿Dónde la encontraste?

Niall: tirada en el bosque

Harry: soy un idiota, Niall. Soy un tonto. La lastime. Nunca me lo perdonare.

Si quería obtener la verdad y ayudarlos, tenía que ser duro con él.

Niall: eso no es todo.

Harry: ¿acaso hay más?

Niall: esta foto estaba en el celular de _(TN)

Harry levanto la cara y al ver mi celular se puso pálido como el yeso.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Empty ~Capítulo 57

Mensaje por lisauripayne Dom 19 Ene 2014, 11:53 am

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Large

Narra Niall:

Harry: Pero ¿Cómo?

Niall: no lo se

Harry: ella no se merece esto Niall, no se merece sufrir. No la merezco… soy… soy… soy una basura… arruine mi vida

Niall: Ahora me dirás ¿Qué paso?

Harry: que no la amo

Niall: ¿te estas escuchando Harry? Estas sufriendo por ella ¿y dices que no la amas? Por favor

Harry: solo es lastima…

Niall: ¿Cómo TE ATREVES A DECIR ESO?

Harry: amo a Taylor…

Niall: YA DEJATE DE TONTERIAS. Admítelo

Me empezaba a enfurecer de nuevo. Harry exploto.

Harry: ¿Qué QUIERES QUE TE DIGA? ¡¡¡¡LA AMO!!! DIOS SABE QUE ES ASI. ES MI VIDA. ES MI TODO… NO PUEDO ESTAR SIN ELLA. NO TENEMOS NI UN DIA DE HABER TERMINADO Y YA ME SIENTO MISERABLE. LA NECESITO, SIN ELLA MI VIDA NO TIENE SENTIDO.

Dicho esto, se puso a llorar más. No sabía qué hacer. Me sentía mal por mi amigo, pero la verdad es que no lo entiendo, sus palabras y sus actos me confunden.

Niall: ¿entonces porque…?

Harry: ¿Por qué la deje? Porque soy un tonto, porque no tenía salida. Porque la vida apesta y siempre te da una patada en el trasero. Porque al parecer alguien se interfiere en mi vida. Alguien no me quiere ver feliz

Niall: no te comprendo…

Harry: QUE NO PUEDO ESTAR CON ELLA

Niall: ¿y con Taylor si?

Había tocado un punto sensible en él ya que me miro más destrozado aun.

Harry: ¿sabes qué? DEJAME EN PAZ. Es mi vida. Es mi vida la que se está arruinando.

Harry estaba realmente mal. No lo quería dejar solo. Me daba miedo lo que pudiera hacer.

Niall: no me iré.

Entonces recordé a _(TN), no la podía dejar sola

Harry: solo déjame. Quiero estar solo

Niall: ¡No! No te pienso dejar así

Harry: solo vete

Entonces tome mi teléfono y llame a Louis, él siempre lo animaba

Harry: ¿Qué haces? ¿a quién llamas? ¿Qué NO ENTIENDES QUE QUIERO ESTAR SOLO?

Me di la vuelta

Louis: hola…

Sonaba adormilado. Harry intentaba quitarme el teléfono.

Niall: Louis, tienes que venir, Harry tiene una crisis, está mal y yo no me puedo quedar con él, ¿puedes venir?
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Empty ~Capítulo 58

Mensaje por lisauripayne Dom 19 Ene 2014, 11:55 am

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 1La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 1La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Large


Narra Niall:

Al escuchar mi tono de voz, se despertó por completo

Louis: ¿Qué paso?

Niall: Harry termino con _(TN)

Louis: ¡¡¿Qué?!!... vamos Niall, no estoy para bromas… sabes que él la ama, más que a mí, y eso ya es decir demasiado…

Niall: no es broma Louis.

Entonces puse el teléfono cerca de Harry, para que el escuchara sus sollozos. No falto más para convencerlo.

Louis: voy para allá- sonaba preocupado

Harry seguía tirado en el suelo llorando. Cuando sentí que Louis entraba por la puerta corriendo. Tenía su pijama al revés. No pude evitar reírme.

Niall: ¿Eleanor?- dije burlón

Él se sonrojo y me miro con el ceño fruncido. Entonces vio a Harry. Él estaba irreconocible


Louis levanto las cejas, como preguntando que paso. Le conté toda la historia. Él se sorprendió mucho. Al parecer, también sentía que había algo tras todo esto. Algo me decía que Taylor estaba involucrada, conociendo lo caprichosa que es.

Louis se acercó a Harry.

Niall: cuídalo, yo me tengo que ir a con _(TN)

Louis solo asintió con la cabeza, pero no me vio. Estaba preocupado. Harry y el eran muy unidos, el dolor del uno era el dolor del otro.

Salí del departamento, sabiendo que lo dejaba en buenas manos.

Regrese a mi departamento y entre a mi habitación para ver cómo estaba _(TN), cuando entre se estaba despertando.

_(TN): ¿Dónde estoy?

Niall: en mi recamara

_(TN): gracias Niall, por todo lo que haces por mí, eres el mejor

Niall: solo soy el mejor, porque estoy con la mejor

Ella sonrió

_(TN): ¿y Liam?

Niall: con Danielle.

_(TN): ah ¿no molesto aquí?

Niall: para nada cariño. Dormirás aquí hoy. Ya es de madrugada.

_(TN): ¿y tú? ¿Dónde dormirás?

Niall: por mí no te preocupes, el sofá es muy cómodo. – ella hizo un puchero- Ahora vuelve a dormir y descansa un poco más.

Me di la vuelta para dejarla sola

_(TN): Niall…

Niall: ¿Si?

_(TN): ¿Te importaría dormir conmigo? No quiero estar sola

Mi corazón se aceleró con sus palabras. Me sentía esperanzado. Pero luego me reprendí. Ella es de Harry. ¿Sería correcto dormir con ella?

_(TN): por favor. Sino no podre dormir. – sus ojos se empezaban a llenar de lágrimas de nuevo.


Eso fue suficiente para mí. Me quite mis zapatos y me acosté a su lado. En cuanto lo hice, ella me arropo y se acostó en mi pecho. Me sentía tan feliz con ella así. Pero había culpabilidad en mí. Para ella, este era un gesto de amistad, para mí, era una pequeña llama de esperanza.

Niall: ¿Cómo te sientes?

_(TN): terrible. Pero contigo aquí me siento segura. Eres mi mejor amigo- dijo y me beso el pecho

Yo me sentí en las nubes. Pero me dolió lo de “amigos”. Para ella siempre seré solo su amigo.

Trate de olvidar todo y de disfrutar de este momento único. La abrace, mientras sentía sus lágrimas salir de nuevo. Comencé a cantarle en el oído como lo hice en el bosque, hasta que se quedó dormida de nuevo.

***
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Empty ~Capítulo 59

Mensaje por lisauripayne Dom 19 Ene 2014, 11:57 am

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Large




Narra Harry:

Me sentía terrible, era como si mi vida se hubiera ido, no tenía corazón, sentía que no latía más.

Louis trato de animarme, pero al ver que nada funcionaba, llamo a Liam y a Zayn. Louis les conto todo lo que había pasado. Ninguno lo creía, me miraban y preguntaban. ¿Por qué terminaron? Y Louis solo contestaba: dice que ya no la ama

Esa es la mentira más grande que he dicho en mi vida, ¿Cómo no la voy a amar? ¿Cómo? Los chicos solo me veían apenados, pero no creían que ya no la amaba.

En mi fuero interno, gritaba por contarles todo, que me ayuden a salir de esta. Pero no puedo. NO PUEDO. Hay demasiado en juego. No puedo abrir la boca.

Ellos me hostigaban, preguntándome ¿Por qué?

Como era de esperar, nadie creía que ya no la amara, todos sabían lo que siento por ella, solo ella había dudado. Eso me destrozaba aún más.

Al ver que yo no daba mi brazo a torcer y que no decía nada. Ellos simplemente trataron de animarme como los mejores amigos que son. Pero en este momento, nada me puede animar.

Al final, me hice el dormido para que me dejaran en paz. Estaba tan dolido. Necesitaba estar solo. Ellos suspiraron y se acostaron a mi lado. Todos estábamos tirados con mantas y almohadas en el piso de mi habitación. Como decía Louis “o todos en la cama o todos en el suelo”

Espere a que la respiración de ellos se normalizara, lo que no tardo mucho, ya que era de madrugada y tenían sueño.

Me levante lentamente y me fui a la sala. Me tire en el suelo de nuevo y las lágrimas volvieron a salir. Estaba tan roto, tan dañado, que sentía que moría. Me aferre al relicario como si fuera mi corazón, besándolo. ¿Cómo sobreviviría sin decirle lo mucho que la amo?

Entonces, se me ocurrió una idea. Saque un blocs celeste y un lapicero.

Si no podía decirle lo que siento a diario, al menos se lo escribiré. ¿Pero dónde se lo dejo?

Vi la librera, ella me había dicho que su libro favorito era Jane Eyre de Charlotte Bronte. Sabía que ese libro estaba por aquí, ella me lo enseño, me dijo que lo leía cada vez que no podía dormir.

Lo encontré, lo tome y lo puse en la mesa de centro. Comencé a escribir en el bloc.


***

_(TN):

“Sé que piensas que no te amo, pero te quiero demostrar lo equivocada que estas. Tu eres mi vida, te necesito. Nunca te dejare de amar. Espero que encuentres esto, porque lo escribe mi corazón”

F: Tuyo por siempre, Harry Styles

***


Tome la pequeña notita y con manos temblorosas los puse en el prefacio del libro. Luego me acerque al florero, había rosas, con una rosa le pedí que fuera mi novia. Tome un pétalo y lo pegue en el bloc y volví a escribir.


***

DIA 1

El día más triste de mi vida.

Este día terminamos, pero ya te extraño, te necesito. Te amo. No tienes ni idea de cómo me duele. Me siento destrozado. Ya no te podre preparar el desayuno, ni darte una flor distinta cada día. Al menos te las dejare aquí. Ese será mi consuelo por ahora. Juro que te recuperare. Solo, no dejes de amarme, mi vida. Si lo haces moriré. Aquí te dejo una rosa, con una rosa te pedí que fueras mi novia y ahora con una rosa te juro que te seguiré amando cada día de mi vida.

F: Con Amor, Harry Styles.

***


Tome la notita y la pegue en la página número 1 del libro.

Me sentía un poco mejor. Deseo con todo mi corazón que la encuentre. Suspire y regrese el libro a su lugar. Hare esto todos los días, hasta que encuentre la manera de salir de esta y estar con ella. Esta vez, para siempre.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Empty ~Capítulo 60

Mensaje por lisauripayne Dom 19 Ene 2014, 12:00 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Follow-us-on-instagram-thedarlingoutfitsLa Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Follow-us-on-instagram-thedarlingoutfitsLa Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Large

Narra Liam:

No podía creer esto que estaba pasando. Todo estaba perfecto y de un día para otro, pasa todo esto. Estoy seguro que Taylor tiene algo que ver con todo esto, de otra manera, Harry no estaría con ella. Se veía tan feliz con _(TN) que me parecía mentira que hubieran terminado.

Fui el primero en despertarme, los demás seguían tirados en el suelo. Fui a mi departamento a arreglarme. Las chicas ya sabían lo que había pasado, según me dijo Danielle, irían en la mañana con ella, yo les dije que estaba durmiendo en el cuarto de Niall.

Cuando entre al departamento, la puerta del cuarto de Niall estaba cerrada, me imagino que las chicas aún no se han despertado.

Abrí con cuidado la puerta y me sorprendió lo que vi. Era Niall y _(TN) muy abrazados, ella se veía muy demacrada, pero Niall parecía ¿feliz? Nunca lo había visto tan tranquilo y en paz. Se me hizo un poco extraño. Llame a Zayn, él es el que pasa más tiempo con Niall y justo ahora, tengo unas preguntas que hacerle.

Zayn: ¿hola?...Liam, porque me hablas si estamos en el… espera ¿Dónde estás? Y… ¡¡¡porque me despiertas!!!, es muy temprano para mí, sabes que detesto estar despierto a estas horas…

Suspire.

Liam: Zayn, necesito que vengas a mi departamento ¡Ahora!

Zayn refunfuño un poco más, pero dijo que vendría.


A los 5 minutos escuche como se abría la puerta. Zayn venía con cara de sueño. Prácticamente traía los ojos cerrados.

Zayn: ¿Qué?...

Liam: mira esto, mira la cara de Niall

Zayn se asomó a regañadientes. Pero cuando vio la escena, abrió los ojos como plato y despertó por completo. Yo lo miraba fijamente.

Liam: ¿Qué sabes de esto? ¿Acaso Niall…?

Zayn se puso pálido

Zayn: no es lo que estás pensando, Liam… Niall… es solo un buen amigo… sabes que _(TN) ama a Harry

Liam: sé que ella lo ama, pero ¿y Niall? ¿A quién ama? Zayn

Zayn parecía mudo.

Zayn: Niall…

De repente escuchamos como la puerta se abrió. Ambos saltamos sobresaltado. Era Harry, tenía la cara roja y muy hinchada, los ojos casi no se le veían de lo inflamado que tenía los parpados y escondidos tras unas enormes ojeras moradas, que sobresalían en su pálida piel. Estaba deshecho. Nunca lo había visto así. Me dolía, él era mi hermano.

El solo nos miró y luego a la puerta del cuarto de Niall. ¿Qué pensaría Harry al verlos de esa manera? Zayn parecía una estatua en este momento.

Harry no puede ver esta escena. Tome mi celular y le deje una llamada perdida a Niall, para que saliera de ahí, en este momento.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Empty ~Capítulo 61

Mensaje por lisauripayne Dom 19 Ene 2014, 12:02 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Large

Narra Liam

Harry: ¿Está dormida? Necesito verla, por favor. Solo déjenme verla…

De sus ojos salía más lágrimas. ¿Cómo alguien podía llorar tanto? Sus ojos apenas se veían. Harry estaba sufriendo. Está sufriendo demasiado. No lo podía ver así. Ya me está preocupando.

Mi corazón se comenzó a acelerar, Harry se iba acercando a la puerta. Zayn no podía estar más pálido.

De repente, una cabeza rubia se asomó por la puerta. Se sorprendió al vernos ahí, Zayn le hizo un gesto con la cabeza y Niall se paralizo al ver a Harry. No sé si se sorprendió de su estado o porque casi lo descubre durmiendo con _(TN).

Pero Harry no se daba cuenta de nada. Estaba tan afectado, que dolía verlo.

Harry: ¿Está ahí? ¿Cómo está? ¿Sigue dormida?

Niall no podía hablar. Harry se desesperó y se acercó a la puerta. Se quedó ahí parado un buen rato. Nosotros guardamos silencio. Solo se escuchaban los sollozos de Harry. Sus hombros se contraían como si evitara llorar más fuerte.

Luego Harry entro al cuarto. Nosotros nos asomamos.

Harry estaba arrodillado en la cama, tomo la mano de _(TN) y la besaba. Luego entro a la cama y la abrazo con una enorme delicadeza, mientras le besaba la frente y acariciaba su cabello.

¿Aun así decía que no la amaba? Sentí tanta pena por ellos. Se aman. Pero ¿Qué habrá pasado para que Harry la dejara? Es obvio que no pueden estar separados.

Volví a ver a Niall, tenía los ojos llorosos, mientras Zayn le palmeaba el hombro.

Liam: Niall, ¿estas enamorado de _(TN)?

Niall me miro con los ojos muy abiertos.

Niall: no… solo… ella no quería estar sola, y… me pidió que durmiera con ella.

La verdad, no creía ni una palabra. Zayn esquivo mi mirada y Niall no dejaba de ver la escena del cuarto.

Esto está mal, realmente mal. Si Niall está enamorado de ella, y Harry se entera, no quiero saber lo que pasara. Además, _(TN) está enamorada de Harry.

Será por eso, la depresión que ha tenido Niall últimamente.

Mientras tanto, Harry no dejaba de llorar y de acariciarla. Pero ella no despertaba. ¿Por qué no despertaba?

Me gustaría que despertara y vea a Harry así, tal vez se arreglarían.

Vi de nuevo a Niall, el fruncía el ceño, viendo la escena. De repente se alteró.

Niall: ¡¡¡¡SAQUEN A HARRY DE AHI!!!
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Empty ~Capítulo 62

Mensaje por lisauripayne Dom 19 Ene 2014, 12:05 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Large

~Capítulo 62

Narra Liam:

Liam: ¿Qué?

Niall: QUE LO SAQUEN ¡¡¡AHORA!!!

Zayn solo trataba de calmarlo. Niall enfureció.

Eso lo confirma todo, Niall la ama. Viendo lo bien, Niall es el único que no se enteró del plan de Simon para unirlos. ¡SIMON! Él no sabe nada. Tengo que hablar con el.

De repente entro Louis notablemente enojado.

Louis: ¿Cómo es que me dejan solo?

Al ver nuestras caras, se asomó a la puerta.

Louis: Hazza, ¿pero qué haces?

Harry estaba besando a _(TN) desesperadamente. Sus lágrimas inundaban el rostro de ella. Pero aun así no despertaba.

Niall parecía enloquecido.

Louis entro al cuarto y agarro la mano de Harry

Louis: vámonos, esto no es bueno para ti, solo te lastimas más

Mientras tanto, ella no despertaba, parecía pálida. Niall estaba a punto de volverse loco, Zayn solo lo tomaba del hombro.

Harry se negaba a separarse de su lado.

Harry: NO, LOUIS. ¿Qué NO VES? ESTA HELADA. NO DESPIERTA. DEJAME. SI LE PASA ALGO ME MUERO, DEJAME MORIR AQUI. ¡¡DEJAME!!

¿Y si le paso algo de verdad? Me comencé a preocupar más. Niall estaba luchando con los brazos de Zayn que lo aprisionaban.

Louis: Harry, solo está dormida. Vamos, ella es igual a Zayn.

Harry: NO. Ella nunca se queda hasta tarde en la cama. Siempre se levanta temprano a caminar.

Harry estaba gritando. Pero ella no despertaba.

Harry: DEJAME. A ELLA LE PASA ALGO. YO LA CONOSCO. ES COMO LA ULTIMA VEZ LOUIS……….la última vez que casi la pierdo…. ¡¡¡DEJAME!!!

Harry estaba desesperado, gritaba, pataleaba y lloraba. Esto era muy triste de ver. Niall estaba igual que Harry. Lagrimas salían de sus ojos. ¿Pero qué está pasando? Zayn y yo nos miramos confundidos.

Louis: Harry, te estas lastimando. Ella está bien. Solo estas siendo paranoico.

Louis jalaba a Harry, pero él se aferraba al cuerpo inmóvil de _(TN).

Niall: Liam, sácalo. Yo sé que hacer, solo ayuda a Louis con Harry. ¡¡AHORA!!.

No espere más. Entre al cuarto y junto a Louis nos llevamos casi a rastras a Harry. Mientras el gritaba, pataleaba y lloraba. Estaba inconsolable. Pero ella no despertaba.

De reojo, vi como Niall se soltaba del brazo de Zayn y entrando al cuarto, cerró la puerta, dejando a un atónito y confundido Zayn afuera.


_________________________________________________________________________________________
wow!!!
les subi todos esos caps para llegar a esta parte
coments y la sigoo
rayis despertara???
harry sabra que le pasa???
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Dom 19 Ene 2014, 1:00 pm

Siguela porfi
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por ~ Kathy Directioner ~ Dom 19 Ene 2014, 6:20 pm

Siguelaaaa...por cierto nueva lectora aqui!! :shimi:  no puedo creer lo que esta haciendo Taylor!! agarrenme que la mato  :muere: 

~Kathy Directioner~
~ Kathy Directioner ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Lore 1D Lun 20 Ene 2014, 4:47 pm


OH DIOS MIO!!!! 
NO LA PUEDES DEJAR ASÍ!!!!
DEBES SEGUIRLA!!! 
MUERO!!! POBRE NIALL!!!
DE SEGURO QUE LE AGARRO UN ATAQUE DE ASMA!!! 
DIOS!! SÍGUELAA!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Aldry Lun 20 Ene 2014, 5:31 pm

OMG  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 1455854798 , esto es tan triste que me dieron una inmensas ganas de llorar como nunca  :lloro:.
Espero que a la rayis no le pase nada y que Niall pueda hacer algo 
enserio el cap me dejo con el corazón destrozado 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 12 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.