O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 Empty Capitulo 28:

Mensaje por lisauripayne Lun 06 Ene 2014, 3:33 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 425580_459416067428110_718955307_n

Narra _(TN): ...

Cuando la canción termino, sentí como una mano jalaba mi vestido. Baje mi vista y Harry imito mi gesto. Vimos a una niña pequeña y hemosa. Era rubia, de tez clara. Lucia un hermoso vestido rosa.

Harry la tomo en sus brazos.

Jazmín: Harry. ¡Feliz cumpleaños!

La pequeña le dio un beso en la mejía. Harry sonrio.

Harry: gracias, pequeña.

Harry se dirigió a mí, que contemplaba con ternura a la pequeña.

Harry: _(TN), te presento a mi primita Jazmín, ella tiene 5 años. Jazmín, ella es mi hermosa novia _(TN).

La pequeña hizo un puchero adorable.

Jazmín: Harry, pero tú dijiste que te casarías conmigo ¿Por qué me engañas?

Harry la miro y sonrió.

Harry: pero, min, sabes que siempre seré solo tuyo.

La niña sonrió y le alboroto el cabello a Harry con sus pequeñas manitas.

_(TN): hola Jazmín.- dije y ella me sonrió. Miro a Harry y dijo.

Jazmín: es muy hermosa Harry.

Yo sonreí, era tan adorable. La pequeña me tendió los brazos y yo la cargue.

Harry: lo se, min. ¿Pero que haces despierta a esta hora? Ya son las 11:00. Deberías estar dormida.

Jazmín: lo se, pero no puedo dormir sin que me canten- volvió a hacer un puchero. Era tan hermosa.

Harry: ¿y si yo te canto dormirás?

Jazmín: no- dijo cruzándose de brazos- quiero que tu _(TN) me cante- me sonrió y me abrazo.

Harry: buena opción. Dijo Harry sonriéndome.

_(TN): claro que te cantare cielo.

La pequeña aplaudió con sus manitas. La fiesta continuaba, algunos bailaban y otros hablaban.

Harry: la mayoría de mi familia vino de lejos, por lo que se quedaran aquí- me informo Harry.

Harry: vamos al dormitorio que le corresponde a la familia de Jazmín, ella te guiara, yo le diré a mi tía que la cuidaremos mientras duerme- yo asentí y Jazmín se bajo de mis brazos, me tomo la mano y me dirigió a su dormitorio.

Cuando llegamos ella me enseño una película.

Jazmín: quiero que me cantes la canción que sale al final de esta película- dijo

En ese momento llego Harry, cerro la puerta. La mansión era tan grande que no se escuchaba ningún sonido en la habitación. Harry se acercó y vio la película. Sonrió al ver mi cara.

Harry: es su película favorita de la semana ¿ya la viste?

Yo asentí, a Emma también le gustaba. Me había obligado a verla con ella. Claro que me podía esa canción,

La pequeña volvió a aplaudir contenta, Harry me miraba juguetón. Como decirles que no a esas caritas.

Jazmín: mirror mirror!!- gritaba emocionada.

Ella saco su IPod y lo puso en las bocinas. No lo puedo creer. Tiene la pista! Harry no aguanto la risa y soltó una carcajada. Ambos se sentaron en el suelo.

La música comenzó, yo suspire y comencé a cantar:

I believe (x12) in love, love, love, love, love.

Trate de imitar los pasos de Lily Collins, me movía por todo el cuarto, hacienda caras graciosas. Jazmín estaba feliz y Harry reía.


When you can't see the forest or the trees,
for all the colors of your dreams,
just turn to friends their help transcends to love, love, love, love, love.


Comencé a inventar pasos de lo mas ridículo, Jazmín se levanto y comenzó a bailar conmigo. Para ser sincera, me la estaba pasando muy bien. Harry disfrutaba nuestra actuación.


I believe (x12) in love, love.
I believe (x12) in love, love, love, love, love.


la pequeña cantaba conmigo. Se acercó a Harry y lo tomo de la mano, Harry negó con la cabeza, pero entonces yo lo jale para que se parara. Le cante a Harry sensualmente, el me abrazaba y la niña daba vueltas bailando por el cuarto.


The winter's finally passing on,
the king is back, the queen is gone,
come dance with me cause now we're free to love, love, love, love, love.

Me separe de Harry y comence a bailar con la niña. Harry se acerco y comenzo a inventor pasos con nosotras. Reíamos de las caras de Harry.


Tutu tururu tu tururu....


I believe (x12) in love, love.

I believe (x12) in love, love, love, love, love.


Harry comenzó a cantar con nosotras. Bailábamos sin ritmo, con los pasos y caras mas tontas que pudimos inventar. Jazmín estaba fascinada. No parábamos de reír y de bailar.


Tutu tururu tu tururu....
Love, love, love!
Tutu tururu tu tururu....
Love, love, love!

La canción termino y Harry se tiro al suelo llevándome de la mano, caí encima de él, y Jazmín se tiro en mi. Reímos sin parar. Fue tan divertido. Nos quedamos así un tiempo, Harry recostado en la cama, yo en Harry y Jazmín en mis brazos. La pequeña no paraba de hablar, nos hacia reír con sus historias, Harry contaba chistes. Ya no podía más con la risa. No se cuanto tiempo pasamos así, debió ser mucho, pues poco a poco la pequeña se quedo dormida en mis brazos.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 Empty ~Capitulo 29

Mensaje por lisauripayne Lun 06 Ene 2014, 3:37 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 Tumblr_m629a4vkkP1rsjuxwo1_500_large

Narra _(TN):

Yo acariciaba el suave y hermoso cabello de la niña. Tenia una sonrisa en los labios hermosa. Me agache y bese su pelo....

Harry: me encanta estar asi contigo.

Sonreí y le di un beso en los labio.

_(TN): a mi también.

Harry: ¿te imaginas si Min fuera nuestra hija? Fuera el hombre mas feliz del mundo.

_(TN): fuera perfecto

Harry: te luce tener un niño en los brazos, te ves adorable.

_(TN): y tu te ves hermoso jugando con ella.

Harry: yo siempre soy hermoso- dijo sonando molesto

_(TN): claro que si cariño, pero lo eres mas con los niños.

Harry: te perdono si me das un beso.

Me recargue mas en el y ladee la cabeza, comenzamos a besarnos. Era un sensación tan hermosa, tenía unos labios suaves y se movían por los míos como si yo fuera de vidrio. Me trataba con tanta delicadeza.

Se aparto de mi y suspiro feliz.

La ventana estaba al lado de nosotros, podíamos ver el cielo nocturno. La luz de la luna rozaba nuestros rostros. Ya era la una de la mañana.

Harry: este ha sido el mejor cumpleaños de mi vida.

_(TN): para mi ha sido el mejor dia, aun no puedo creer todo lo que esta pasando. ¿y si estoy dormida y todo esto es solo un sueño?

Harry me volvió a besar, con mas intensidad esta vez, casi desesperado en mi boca.

Harry: esta es la realidad mi vida. Y lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Sus ojos verdes tenían ese brillo que adoraba. Me hacían confiar en el. Esa mirada decía tantas cosas. Estaba loca por el.

_(TN): te amo

Harry: y yo a ti cosita.

Comenzó a jugar con mi pelo, de repente rio.

_(TN): ¿Qué pasa?

Harry: casi muero cuando me entere que tu padre estaba aquí.

_(TN): si, no tenia ni idea. Fue una sorpresa verlo aquí. También fue una sorpresa saber Anne es tu madre. Es decir, la conocí el 1° día, me comento que su hijo estudiaba aquí, pero nunca dijo su nombre. Como es la vida ¿verdad?

Harry: si, siempre te da lo mejor, cuando menos lo piensas. Siempre espere una chica como tu. Que me haga sentir todas estas cosas y resulta que nuestros padres se conocían. Siempre te tuve cerca, sin saber exactamente quien eras. Es como si desde un principio cada uno supiera de la existencia del otro.

_(TN): como si a mi corazón le faltaba algo, siempre buscaba algo. Había un vacío en mí, que solo tu sabes como llenarlo. Soy feliz contigo, nunca pensé sentirme tan completa.

Harry: es la magia del amor. Mama siempre me hablaba de ella, pero yo nunca le creí. Ella decía que para cada alma, hay un complemento. No sabes cuando lo encontraras, pero el destino siempre los une. Se aman con solo verse y cuando están juntos nadie los puede separar.

_(TN): ¿crees que tu y yo somos almas gemelas?

Harry: no lo creo, estoy seguro.

Nos volvimos a besar, había tanto amor contenido en ese beso, que me estremecí.

De repente, abrieron la puerta del cuarto, eran los papas de la niña.

Lily: uh, lo siento, debí tocar, pensé que ya te habías ido a tu cuarto harry. Hola _(TN), gracias por cuidar de mi bebe

_(TN): fue un placer, ella es hermosa

Lily: gracias linda.

Harry: tía, ¿Por qué no duermen en mi recamara?, no quiero que Min despierte.

Lily: ¿están seguros?

_(TN): claro, estamos bien.

Lily: bueno, gracias chicos. Nos vemos mañana.

Se despidió y se fue con su esposo al cuarto de harry.

Harry: solos de nuevo

_(TN): te amo

Harry comenzó a tararear en mi oído. Estábamos tan tranquilos. Había una paz enorme que nos rodeaba. Harry acariciaba mi cara, mi pelo. Sentía los parpados pesados. Poco a poco me estaba quedando dormida.

Harry: duerme, duerme princesa, tu príncipe te cuida- me arrullaba Harry

Harry: gracias por entrar en mi vida. Pase lo que pase, jamás me separare de ti. Te amo mi vida.

Fue lo ultimo que escuche hasta que caí en la inconciencia.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 Empty ~Capitulo 30:

Mensaje por lisauripayne Lun 06 Ene 2014, 3:39 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 We-heart-it

Narra _(TN):
...
Me desperté. Recordé lo de la noche anterior y sonreí. Abrí los ojos. Harry no estaba. Ni la niña. ¿Cómo llegue a la cama? Mire la hora. Eran las 10:00am. Dios, cuanto dormí, entando en una casa ajena, me sentí avergonzada.

De repente la puerta se abrió.

Era Harry que venia con una bandeja y una gran sonrisa.

Harry: ¿ya despertó la princesa?

_(TN): si amor. Perdón por dormir tanto

Harry: no te preocupes los demás invitados siguen dormidos.

Se sento en la cama y puso la bandeja en medio.

Harry: te traje el desayuno.

Era panqueques, jugos de naranja y una rosa en un pequeño jarroncito.

Sonreí.

_(TN): se ve delicioso, pero, no debiste molestarte

Harry: no es ninguna molestia. Todo para mi amorcito.

Me beso.

Comimos entre charlas y besos.

La pequeña estaba jugando en el jardín y los demás estaban dormidos. Mi papa se había ido, sin despedirse, ya que no nos quería interrumpir. Cuando me dormí, Harry acostó a la niña y luego me carga hasta la cama para que durmiera mejor. Luego el se acostó. Jazmín durmió en medio de los 2 para que no callera de la cama. El despertó cuando lo hizo la niña. Hace media hora y decidió bajar a prepararnos el desayuno. Cuando logro que min comiera, subió para despertarme.

¡Dios! Harry es el hombre perfecto.

Cuando terminamos, harry llevo los platos abajo, los lavamos juntos. La casa ya estaba limpia, como si nada hubiera pasado. Todo estaba en completo silencio. Todos dormían. subimos de nuevo y Harry me tendió una bolsa.

_(TN): ¿Qué es esto?

El enrojeció

Harry: espero que te quede.

Abri la bolsa. Había ropa que era indudablemente de harry. Una camisa blanca de algodón y unos shorts. Unos convers blancos.

Sonreí.

Harry, se puso mas rojo que antes

Harry: ya que tienes ropa de Connor, quiero que tengas algo mio.

Mi corazón latia fuerte. Esboce una gran sonrisa.

_(TN): me encanta. Las guardare como si fueran mi vida.

Harry sonrio, me abrazo, me elevo del suelo y me beso.

Harry: tomo esto también.

Me tendio una toalla y un cepillo de dientes, yo me tape la boca automáticamente ¿y si me sintió mi mal aliento?

Harry rio al ver mi expresión.

Harry: no es que tengas mas aliento, es para que estes mas comoda.

Sonreí y el me indico donde estaba el baño. Me duche y me puse la ropa de Harry, creo que era de cuando el era mas pequeño, porque me quedaba exacta. Y el es mass alto que yo. Incluso los zapatos me quedaron. Todo Olía a él. Amo esa sensación.

Cuando Sali, ya lista. Harry estaba esperándome. También se había duchado.

Harry: te ves hermosa- dijo haciendo que me diera la vuelta para apreciar como se me veía la ropa.

_(TN): gracias señor, mi novio me lo obsequio.

Harry: pero que gustos más esquicitos tiene su novio señorita.

Reí ante el tono y la cara de Harry.

Harry: bueno, ¿vamos?

_(TN): ¿A dónde?

Harry: a nuestra primera salida como pareja- dijo y me beso.

_(TN): su palabras son ordenes para mi señor.

Harry me dirigió hasta su auto. Y ahí estaba. El carro que tanto había admirado el 1° dia

_(TN): es irónico, pero conocí a tu auto antes que a ti- sonreí, Harry frunció el ceño.

Harry: entonces iremos en otro carro. Ya me siento celoso-

Yo solo reí y le conté la historia. El reía. Me abrazo y me dio un gran beso.

Subimos al auto. El conducía, mientras nuestras manos estaban entrelazadas. No tenia ni idea de a donde iba. Solo sabia que me sentía feliz.

El auto se detuvo en un estacionamiento. Salimos y el me tomo de la mano.

_(TN): ¿Dónde estamos?

Harry: es una sorpresa.

Me tapo los ojos, mientras caminábamos. El me llenaba de besos la cara.

Harry: llegamos ¿estas lista?

_(TN): si
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 Empty ~Capitulo 31:

Mensaje por lisauripayne Lun 06 Ene 2014, 3:40 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 262734_459710824065301_638687744_n

Narra _(TN):
...
Estábamos frente a un hermoso paisaje marítimo. Estábamos en el mar. Había rocas en la orilla y un pequeño muelle. No habían muchas personas.

Harry: ¿te gusta?

_(TN): me encanta, es maravilloso.

Harry: eso no es todo.

Lo mire confundida y el me guio hasta una hermosa lancha blanca (http://jaimevenezian.files.wordpress.com/2008/09/lancha27113.jpg)

Lo mire sorprendida. Harry me tendió la mano y me ayudo a subir. Una vez arriba. Harry se dispuso a manejar mar adentro. El viento rozaba mi rostro y gotas de agua caian por todas partes. El olor a sal y sol inundo mi nariz. Amo el mar.

Le sonreí a Harry. El conducía emocionado. De repente grito con todas sus fuerzas. Yo lo imite y grite con el.

_(TN): ¡TE AMO!

Harry: ¡YO TE AMO MAS!

Harry paro en medio del mar, se acerco a un baúl debajo del asiento y saco 2 chalecos salvavidas. Lo mire con el ceño fruncido. El rio al ver mi expresión.

Harry: es por tu seguridad bonita.

_(TN): pero odio ese naranja fluorescente- dije asiendo pucheros

El se acerco a mi y me beso. Me perdi en sus labios. Cuando menos lo pensé, ya me había puesto el odioso salvavidas. Yo me cruce de brazos. El me volvio a besar

Harry: enójate, pero prefiero tu seguridad.

El se puso el suyo. Luego saco 2 cañas de pescar.

Harry: ¿sabes pescar?

_(TN): si, a mi papa le encanta y me enseño

Harry sonrio.

Harry: entonces me llevare bien con papa-suegro

Sonreí ante su comentario. El me dio una caña de pescar. Luego saco un balde y lo lleno de agua. Luego pusimos los anzuelos.

Comenzamos a pescar. Yo tiraba de la caña hacia el mar, esperaba 5 segundos y la regresaba a mi.

Harry hacia lo mismo. Pasamos así como una hora, haciendo bromas, hablando y besándonos.

Harry pesco 3 peces enormes. Yo solo 1 grande y uno pequeño. Se burlo de mi para luego besarme.

Todos los peces estaban en el balde. El agua estaba muy helada.

Harry saco una cámara fotográfica y me la dio. Poso como un niño con cada pez. Yo reia de sus caras divertidas. Luego pose con mis tristes peces.

Harry me abrazo y puso un pez en medio de los 2, con la cámara en lo alto.

Harry: a la cuenta de 3 besa al pez

_(TN): estas loco, no besare a un pez.

Harry: lo haras, vamos, solo para la foto. Por mi.

_(TN): esta bien, solo por ti

El sonrio.

Harry: 1…2 y 3

Ambos nos volteamos y besamos al pez hasta que sentimos el flash segar nuestro rostro. Harry vio la foto y se puso a reír. Vi la foto, salíamos tan comicos, como si el pez saltara e impidiera nuestro beso.

Luego regresamos los peces al mar, con un triste adiós.

Harry prendio marcha de regreso, ya que estaba haciendo mucho frio. Llegamos a la orilla, nos quitamos el salvavidas y regresamos al auto.

Una vez dentro, Harry puso la calefacción.

Me llevo al comer cerca del puerto. Yo comí cóctel de camaron y el una mariscada.

La estábamos pasando tan bien. Ya eran las 4 de la tarde.

Luego fuimos a caminar a la orilla del mar tomados de la mano. Harry le tomaba foto a todo, decía que las quería de recuerdo para cuando seamos ancianos y se nos olvide todo.

Hablamos de todo. Repusimos todo el tiempo que habíamos perdido. Todo era tan perfecto. Ya era la 6 de la noche cuando recordé algo importante. Me sobresalte asustando a harry.

Harry: ¿Qué pasa amor?

_(TN): que el director me matara si no estoy en la universidad a las 8:00

Harry me miro confundido, de repente se acordó.

Harry: ¡la canción!, pero llegaremos a tiempo, faltan 2 horas.

_(TN): vámonos, entonces.

El me tomo de la mano y nos dirigimos a la universidad.

Cuando llegamos, ya eran las 7:30

Harry: amor, ¿tienes algo en mente para la canción?

_(TN): nada, pero improvisare.

Harry tropezó con su cordón que estaba desatado, se agacho para amarrarlo. Yo lo espere.

De repente aparecieron las chicas.

Perrie: ¡ _(TN)! ¡al fin!

Danielle: pero ¿Dónde te habias metido? No te vemos desde el sábado en la noche

Carson: simon esta como loco buscándote.

Eleanor: no sabes las noticias que te tenemos

_(TN): chicas tranquilas, ya estoy aquí, pónganme al tanto.

Perrie: pues, Connor termino con Taylor, le dijo que se estaba enamorando de ti, Taylor esta que se muere de la rabia
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Lun 06 Ene 2014, 3:46 pm

listop!!!!
y eso que dije que subiría hasta el 30
y subi hasta el 31
wii!!
ok creo que hasta me pase de caps
pero recuerden que es que no se
cuando subiré
espero que pronto
hasta que arreglen mi compu
o encuentre otra donde subir
además....
*tambores*
el......MIERCOLES!!
entrare al colegio...
 :lloro: 
MATENME!!!
entonces como al inico de clases ponen mucha tarea.....
se me complica un poco
okno
estare subiendo caps
cuando puedaaaa
comenten!!!!
y eso que no las deje con intrigaaa
CHAN CHAN CHAN CHANNNNN
okno
siempre quize poner eso
buenooooooooooouuuuuuuup
COMENTEN!!
besos...
xox
espero ver aunque sea hasta la pag 10
de comentarios
porque......
YA CON 31 CAPITULOS VAMOS POR LA PAG 7!!!!!!!!!
okno
besos
comenten porque yo siempre estare comentando sus comentarios
......eso sono raroooo
y............pssssss nada
besos
y
QUE NO SE LES OLVIDE
comentar!!
y si quieren hasta le pasan el link de la nove para que lo lean!!
espero que hasta en el BANO lo lean!!!!!
okno
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Lun 06 Ene 2014, 4:07 pm

aaaaaaaa esque no las quiero dejar intrigadas
aqui uno y ya
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 Empty ~Capitulo 32:

Mensaje por lisauripayne Lun 06 Ene 2014, 4:08 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 380316_459710780731972_299593243_n

_(TN): ¡¿Qué?!

Oh no. ¿Y si Harry me deja y va tras Taylor ahora que esta soltera?

Eleanor: si, te esta buscando desde ayer y…

Por todas las noticias que tenían, las chicas no habían notado la presencia de Harry. El se enderezo serio. Todas se callaron cuando lo vieron.

Harry: pues pueden decirle a Connor que se busque otra chica, por que _(TN). Es mi novia.

Suspire de alivio. Harry seguiría conmigo.

Las chicas se quedaron boca abierta ante tal noticia.

Eleonor: ¿pasaron el fin de samana juntos?

Los chicos aparecieron y abrazaron a sus novias. Nos miraron.

Niall: hasta que aparecen.

Liam: ¿Qué pasa?

Harry: chicos, les presento a mi novia- dijo abrazandome y con una enorme sonrisa en su rostro.

Todos nos miraban boquiabiertos. Luego las chicas comenzaron a gritar de felicidad y a abrazarnos. Los chicos sonrieron.

Zayn: ya era hora, se les notaba que se querían

Todos comenzaron a felicitarnos y a dar su aprobación. Cuando llego un muy ceñudo simon.

Simon:_(TN) hace media hora que te estoy esperando, sales al escenario en 15 min…

Se quedo en blanco al ver como harry me abrazaba.

_(TN): perdón simon, estaba con mi novio.

Simon sonrio de oreja a oreja.

Simon: valla!! Felicidades chicos. Sabia que terminarían asi

¿Por qué todos decían lo mismo?

Harry: bueno, vamos, tienes un acto que hacer hermosa.- me beso en los labios y todos sonrieron.

Corrimos hasta el auditorio. Harry me deseo suerte y se fue con los demás a ver mi acto.

Estaba tan nerviosa. No tenia ni idea de que cantaría. Todos estarían ahí.

Me puse un vestido rosa, con un listón celeste en la cadera. Unos zapatos altos celestes y mi cabello suelto. Me maquille como siempre y Salí al escenario.

Me dieron una guitarra.

Todos me veian fijamente. Sentí que me desmallaria. Todos expectantes. Yo no hacia nada mas que verlos. Luego me tope con unos hermosos ojos verdes y la inspiración vino a mi como una ola de fuego. Recordé todos los momentos que habíamos vivido. Comencé a cantar:

I said oh my, what a marvellous tune
It was the best night, never would forget how we moved
The whole place was dressed to the nines, and we were dancing dancing
Like we're made of starlight
Like we're made of starlight

Recorde como bailamos juntos, como cantamos junto a jazmin. Los pasos de harry. TODO.


I'm a barbie on the boardwalk, summer of '45
Picks me up, play one night at the window
He was 17 and crazy, running wild, wild
Can't remember what song it was playing when we walked in
The night we snook into a yacht club party
Pretending to be a duchess and a prince


I said oh my, what a marvellous tune
It was the best night, never would forget how we moved
The whole place was dressed to the nines, and we were dancing dancing
Like we're made of starlight, starlight
Like we're made of starlight, starlight

A lo lejos vi como harry sonreia y negaba con la cabeza. Me mandaba besos en el aire.


He still look at you worrying so much about things you can't change
You'll spend your whole life singing the blues if you keep thinking away
He was trying to skip rocks on the ocean saying to me
Don't you see the starlight, starlight?
Don't you dream impossible things?


Like oh my, what a marvellous tune
It was the best night, never would forget how we moved
The whole place was dressed to the nines, and we were dancing, dancing
Like we're made of starlight, starlight
Like we're made of starlight, starlight


Ooh ooh he's talking crazy
Ooh ooh dancing with me
Ooh ooh we could get married
Have ten kids and teach them how to dream


Ooh ooh ooh x4


Oh my, what a marvellous tune
It was the best night, never would forget how we moved
The whole place was dressed to the nines, and we were dancing, dancing
Like we're made of starlight, starlight
Like we're made of starlight, starlight
Like we're made of starlight, starlight
Like we dream impossible dreams
Like starlight starlight
Like we dream impossible dreams
Don't you see the starlight starlight
Don't you dream impossible things
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Lun 06 Ene 2014, 4:11 pm

ok
lo deje hasta ahiii
porque en el otro cap
comienza lo hot
pero para por un ataque que le da de as....
okno
no lo contaree
el otro es MUY interesante
y vere si lo subo desde la laptos de mi hermana
asi que......
espero que les haya gustado
este no MINI-MARATON
este GRAN-MARATON!!
comenten!!
besos
xoxo
bye
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Mar 07 Ene 2014, 9:09 am

buenooo
si comentan.....
*tambores*
les subire 3 caps mas
ya consegui en donde subirles los caps
wiiiiii!!!!!
y porfis pasense por mi nove!!!!!
SECUESTRADA (harry y tu) https://onlywn.activoforo.com/t71526-secuestrada-harry-styles-y-tu
enrealidad la nove es MUY buena
y MUY romanticaaaa
asi que porfis pasense
y comenten!!!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Cathiita Diaz Mar 07 Ene 2014, 1:39 pm

Hola! perdón por no comentar antes es que mi mamá me quito el compu pero e vuelto asi que voy a comentar todo lo que no pude. 
Ame los nuevos capitulos
besos...
xoxo
Cathiita Diaz
Cathiita Diaz


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por vasqueza504 Mar 07 Ene 2014, 1:39 pm

hahhh me encanto el cap nueva lectora, siguela
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Jue 09 Ene 2014, 11:47 am

Siento no haber comentado antes pero esque acabo de empezar el segundo trimestre
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Cathiita Diaz Sáb 11 Ene 2014, 3:00 pm

Siguelaaaaaaaaa
besos
xoxo  :bye:
Cathiita Diaz
Cathiita Diaz


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Sáb 11 Ene 2014, 3:45 pm

chicas!!!!!!
mas tarde seguire la novee
y subire 2 caps!!!
o 3!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Sáb 11 Ene 2014, 4:59 pm

ya subire los 3 caps!!!
wiiii
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 7 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.