O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Vie 17 Ene 2014, 12:17 pm

Lore 1D escribió:
JODER!!! COMO VAS A TERMINAR EL CAPITULO AHÍ?!?!?!

MALDITO HARRY!!! LO ODIO(ne mentira) COMO LE VA A HACER ESO A RAYIS?!?!
OSEA VETE A LA MIE***!!!
QUE RABIA!!
NO LA PUEDES DEJAR ASÍ!!!
DEBES SEGUIRLA YAAAAAAAA!!!
PARA MI QUE TAYLOR LO AMENAZO Y LO OBLIGO A DECIR ESAS COSAS!!!
DIOS!!! DEBES SEGUIRLA!!!
jajajajajjajaja te entiendo
pero no te preocupes ya la seguire y sabras que paso
y te dare una pistaa....
enrealidad si tiene que ver con t....
ok ya dije muucho
bueno ya la sigoooo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Vie 17 Ene 2014, 12:21 pm

Mrs.InmaStyles escribió:Represensaticon grafica cuando he leido el capi:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 3912905262  :wtfpls:  :quemierda:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 233978492  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 3258640905  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 3373640616  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 4242539333  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 563750256  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 2785603980  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 4120812466  :OWO:  :muere:  :misery: 
lo sabia! sabia que no me iva a gustar lo que venia :lloro:  :muere:  :misery: ... Te voy a decir la verdad me has dejado al borde de llorar, al borde bc no habia continuacion  :¬¬: 

ARRGG! COMO TENGA ALGO QUE VER TAYLOR LA VOY A  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :muere:  :duh:  :duh:  :duh:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 3555040077  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 3555040077  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 2071222265  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 2071222265  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 638757701  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 638757701 *sin ofender*


POR FAAAA TIENES QUE SEGIRLAAAA POR FAVORRR  :ilusion:  :ilusion:  :corre:  :corre:  :chkt: 

Aunque se que voy a llorar a mas no poder  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 1129725545  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 1129725545 y eso  :lou: 

Kisses  :bye:  La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 1426497009
ajjajajajjaaj
no te preocpes ya la seguire y sabras que pasa....
te dare una pistica...
enrealidad si tiene que ver con t...
okk ya dije mucho
ya la sigooo
adoro tus coments espero y sigas asi
y si puedes llamarme lisaa
adoro que me digan asi
besos
xxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Empty ~Capítulo 45:

Mensaje por lisauripayne Vie 17 Ene 2014, 12:24 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 32414_461546587215058_121514059_n


Narra _(TN):

No puede estar pasando. Esto es una pesadilla. Cada una de las palabras de Harry cae como dagas en mi corazón. Sentí un nudo en la garganta, que no me pasaba con nada. Mis piernas temblaban. Mi cuerpo no responde. Aire, necesito aire. Sentí un dolor punzante e intenso en mi corazón.

El seguía mirándome a los ojos, esperando mi reacción. No sé, ni quiero saber qué cara tengo en este momento, solo sé que quiero morir, ya no importa nada. ¡NO IMPORTA NADA YA! Mi vida acaba de terminar. Harry acaba de firmar mi acta de defunción con esas palabras.

Aunque, si lo pienso bien, todo lo que dijo tienes sentido. ¿Cómo era posible que alguien como él, se fijara en alguien como yo? Era absurdo, era tonto incluso estúpido de mi parte. Como el mismo dijo, era un buen actor, yo ya sabía eso. Cuando nos tocó actuar juntos lo había demostrado.

Mire a Harry por última vez a los ojos. Mis ojos ardían, estaba conteniendo las lágrimas. Solo lo veía. Era mi forma de agradecerle por haber fingido tan bien todo este tiempo. Por hacerme creer que alguien podría amarme. Por hacerme sentir especial. Yo realmente lo amo.

Me sentía sofocada, casi asfixiada, necesitaba salir de ahí. No dije nada. Simplemente no podía. Di media vuelta, tome mi bolso y Salí de la habitación de Harry.

No podía estar más aquí. Camine como zombi hasta la puerta y Salí del departamento sin ver atrás.

Eran las 10 de la noche. Todo estaba oscuro y solo. Claro, todos salían un domingo en la noche, a pesar de que al día siguiente habían clases.

Seguí caminando. Estaba conteniendo todo. Me sentía hueca y vacía. No sabía adonde me llevaban mis pies. De repente tropecé con una piedra, estaba en el bosque de nuevo. Caí en la tierra, pero eso no me importo. Me quede inerte. Hasta que vi que mi bolso se había abierto y mi celular había caído. Brillaba indicando que tenía un mensaje. Tome mi celular con manos trémulas, era un mensaje multimedia de un número desconocido. Lo abrí y lo que vi me termino de matar.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Empty ~Capítulo 46:

Mensaje por lisauripayne Vie 17 Ene 2014, 12:26 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 563676_461550120548038_1495899820_n

Narra _(TN):

Era una foto con la fecha de este día, a las 8:30pm. Era Harry, con la misma ropa, bailando muy pegado a Taylor. Ahora entiendo el extraño olor a vainilla, es el olor a Taylor. Y ese es el baile al que me llevaría Harry.

Tire mi celular con todas mis fuerzas, estaba tan dolida. Las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro. Me retorcía, pero ya no sentía mi corazón. Ya no lo tenía, se había quedado con Harry.

El aire me faltaba, mis pulmones quemaban. Me sentía destrozada, miserable, tonta. Le creí, le creí todo. Cada una de sus palabras y solo…ESTABA ACTUANDO. Siempre estuvo enamorado de Taylor. Siempre.

Mi ataque comenzó, pero ya no me importaba, podía morir ahora mismo. Nadie me extrañaría, a nadie le importaría. Me obligue a no pensar en mi padre, de todas maneras él tenía a Emma, ella parecía más su hija que yo, ello lo cuidaría.

El ataque fue más fuerte. Las lágrimas me estaban ahogando. ¡DIOS! ¡QUE TERMINE YA! ¡LLEVAME! ¿Por qué no MUERO YA? No tengo nada por lo que quedarme. No queda nada por lo que luchar. Todo está perdido. Todo está muerto.

No sé cuánto tiempo estuve en el suelo retorciéndome. Ya no tenía caso.

De repente escuche pasos.

Niall: ¿ _(TN)?

Su voz sonaba lejos. No me moví. No podía ni hablar. Estaba a punto de la inconciencia. Mis pulmones pedían a gritos un poco de aire.

Escuche como los pasos se acercaban corriendo.

Niall: ¡¡¡¿ _(TN)?!!!

No me moví. Ya no veía nada, ya no respiraba.

Escuche como Niall revolvía en mis cosas desesperado. Saco el inhalador, me tomo en sus brazos y me lleno los pulmones de aire. Yo quería batallar, quería alejarme, quería morir ¿Por qué no me dejaba?

Mi respiración y mi ritmo cardiaco se normalizaron. Niall me abrazaba y me arrullaba. Hablaba, pero las palabras carecían de significado para mí.

Sentí como Niall me sacudía desesperado. Las lágrimas caían sin cesar. Niall estaba histérico.

Niall: ¡¡¡¡¡_(TN)!!!!! ¡¡¡¡¡Háblame!!!!!

Mis oídos comenzaron a funcionar de nuevo, enfoque la vista. Ahí estaba mi mejor amigo.

_(TN): se acabó Niall…- dije con un hilo de voz

Niall suspiro aliviado.

Niall: ¿Qué se acabó? ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está Harry?

_(TN): me dejo Niall, el ama a Taylor, él está con ella. Me dejo y ahora ellos son novios. Nunca me amo.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Empty ~Capítulo 47:

Mensaje por lisauripayne Vie 17 Ene 2014, 12:30 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Tumblr_myjvwcGzN41se2daho2_500


***

5 horas antes…

***

Narra Harry:

Todo estaba listo. La reservación en el hotel, la reservación en el restaurante, El baile, su regalo y mi traje.

Faltaban 3 horas para la gran cita. Este sería el mejor día. Todo era perfecto. Simon me había autorizado faltar al día siguiente, así que _(TN) y yo pasaríamos toda la noche y parte del lunes en una suite de lujo.

Le había comprado un hermoso anillo de topacio (su piedra favorita) con la fecha en que me acepto como su novio, grabada en la gema con oro y destellos de plata. En el aro, estaba grabado: _(TN) y Harry.

Estaba tan feliz. Me arreglaría en el hotel, ya que según el plan, no tenía que ver a _(TN), hasta las 8:00pm. Me había callado la sorpresa toda la semana. Ella quería saber, pero no había manera de sacarme la verdad.

Iba camino al estacionamiento, por mi carro. Tenía una sonrisa resplandeciente en mi rostro, no podía esperar para esta noche.

Cuando estuve cerca de mi carro, escuche una voz a mis espaldas.

Taylor: Harry, tenemos que hablar.

Oh no, Taylor no.

Me di la vuelta un poco molesto. Se había puesto pesada estos últimos días.

Harry: Taylor, estoy ocupado hoy, dejémoslo para otro día, tengo un compromiso muy importante hoy y…

Taylor puso los ojos en blanco.

Taylor: ya lo sé, el hotel, el baile. Te seguí. Se muchas cosas sobre ti Harry.

Harry: Taylor, no estoy para juegos.

Me di la vuelta y abrí la puerta de mi carro.

Taylor: entonces, no sabrás lo que le pasara a tu pequeña Jazmín.

Me quede helado.

Harry: ¿Qué pasa con ella?

Taylor: ¿Ahora si te interesa escucharme?

Harry: ¿Qué pasa con la pequeña?

Taylor: pasa, que si no haces lo que te digo, sufrirá mucho. Sabes que ya comenzó el colegio ¿verdad?

Harry: si, lo sé.

Taylor: me encargare de que nunca olvide su primer año de estudio.

Harry: Taylor… ¿Qué?

Taylor: tengo contactos Harry, y una familia muy grande. Puedo hacer lo que quiera. Los niños no la dejaran tranquila, la acosaran en todo momento, será víctima de bromas pesadas.

Me reí secamente.

Harry: no serias capaz.

Taylor: ¿ah no? Llámala y compruébalo.

No podía creer lo que estaba escuchando. Pero algo me decía que no mentía. Mantuve mis ojos fijos en ella y marque el número de mi tía.

Tía: hola Harry, estaba por llamarte. Eres un ángel. Jazmín está mal y tú siempre la haces reír. Eres como su hermano mayor.

Al escuchar las palabras de mi tía, me quede atónito. Taylor tenía una sonrisa satisfactoria en su rostro.

Harry: ¿Qué le paso?

Tía: los niños. A la hora de la siesta, la maestre Salió un minuto dejándolos solo. Uno de los niños había llevado una tijera y comenzó a cortarle el pelo.- sollozando- quedo tan irreparable, que-más lagrimas- tuvimos que raparla
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Empty ~Capítulo 48

Mensaje por lisauripayne Vie 17 Ene 2014, 12:31 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 425669_461558683880515_348710399_n

Narra Harry:

Mis ojos se abrieron como plato.

Harry: ¡¿Qué!?

No podía ni imaginarme tal cosa. Ella siempre con su hermoso cabello dorado. Me puse furioso. Juro que si Taylor fuera hombre, ya estaría en una caja de camino a su funeral. Apreté mis puños y mis dientes rechinaron. Estaba furioso. Taylor solo miraba sus uñas despreocupadamente.

Tía: si, y-sollozo- no deja de llorar. Me pone mal verla así. Hemos tenido que comprarle una peluca y tapar todos los espejos de la casa. Está muy mal Harry. ¿No puedes venir con _(TN)?, ustedes siempre la animan.

Harry: ¿y no pueden expulsar al graciosito?

Tía: nadie sabe quién es. Todos estaban dormidos. El culpable no lo quiere confesar. Recuerda que solo tienen 5 años…

Harry: ¡¡¡NO IMPORTA!!!! Como hacen eso con una pequeña adorable como ella.

Tía: tranquilo Harry, pronto le crecerá.

Harry: voy para allá.

Colgué el teléfono. Estaba furioso.

Taylor: ¿ahora me crees?

No iba a permitir que Jazmín sufriera. Tenía que hacer lo que quería. No arriesgaría nunca a la pequeña.

Harry: ¿Qué quieres?

Taylor: es fácil. Lo que siempre has querido. Serás mi novio.

¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!! TODO MENOS ESO. Yo amo a _(TN), soy feliz con ella. Jamás terminaríamos. Yo… quería más que un noviazgo con ella. Mi sueño es casarnos. Lo había pensado todo este tiempo. Ella es la indicada. Planeaba hacerle una fiesta, la noche de nuestra graduación, invitar a su familia a la mía, nuestros amigos más cercanos y pedirle matrimonio frente a ellos. Pero claro, primero pedirle la mano secretamente a papi-suegro. Pasaba horas imaginando nuestro futuro. No permitiré que Taylor destruya mi vida.

Pero no le puedo fallar a Min. Ella es tan pequeña y sensible. No puedo. ¿Sería capaz de sacrificar la felicidad de Min, por la mía?

Harry: te puedo demandar.

Taylor: no puedes.

Harry: claro que si

Taylor: nop. Tengo inmunidad diplomática. Mis papas son diplomáticos, tus leyes no me afectan, no son mis leyes. ¿Acaso ya lo olvidaste? Yo no soy inglesa, soy estadounidense.

Tenía razón. No podía ir a la cárcel. No la podía demandar. Estaba entre la espada y la pared. Entre el amor de mi vida o mi familia. Entre mi felicidad y la de una pequeña niña. Fue entonces cuando decidí que tenía que hacer lo correcto.

Harry: está bien. Tú ganas. Seré tu novio.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Empty ~Capítulo 49

Mensaje por lisauripayne Vie 17 Ene 2014, 12:33 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 537478_461561590546891_2059923459_n

Narra Harry:

Sentí como mi corazón se hundía. Pero era lo correcto. Le contaría todo a _(TN). Aunque tengamos que seguir a escondidas, hasta que encuentre la manera de detener a Taylor.

Taylor: pero que sabia decisión. Tendrás que cortar con _(TN) toda relación. Si me entero que le cuentas a alguien o que sigues con _(TN), no será tu primita la única afectada, sino tu adorada _(TN). Créeme, no me tientes. No sabes de lo que soy capaz de hacer.

Eso sí me mato. Me partió el corazón. No podía terminar con ella. NO PUEDO. Es imposible. La amo demasiado. Terminar con ella, seria terminar conmigo mismo. Ella es parte de mi vida, no, ella ES mi vida. Taylor realmente quiere destruirme. Los ojos se me empezaban a llenar de lágrimas.

Harry: ¿Por qué?

Taylor: ¿Por qué? ¿Qué?

Harry: ¿Por qué ahora? Estuve detrás de ti por más de un año. ¡¡¡UN AÑO MALDITA SEA!!! Y hasta ahora, justo cuando encontré al amor de mi vida, tu vienes y me OBLIGAS A SALIR CONTIGO. Que ¿no entiendes? YO LA AMO A ELLA Y SOLO A ELLA.- las lágrimas caían de mis ojos.- antes, hubiera dado mi vida por escuchar tu voz, porque me miraras, pero estaba ciego. Tú eres un MONSTRUO. ¿Por qué haces esto? Puedes tener a quien quieras. ¿Por qué a mí?

Taylor: porque ahora si me interesas. Porque yo obtengo lo que quiero, CUANDO YO LO QUIERO. Por esa razón. NADIE, escúchalo bien, NADIE, es más que yo. NADIE me quita lo que quiero. Y esa tal _(TN) no se quedara con lo que me pertenece.


Harry: ¿te escuchas? No sé cómo pude pensar que te amaba. Y en cuanto a _(TN). No te atrevas a hacerle algo o a insultarla. Ella vale 1000 veces más que la mitad de ti. Me da asco y vergüenza que personas como tu contaminen el planeta.

Sé que me pase con lo que le dije. Pero se lo merece. Se merece más. Siento un odio tan profundo crecer por ella a cada minuto.

Taylor me dio una cachetada.

Taylor: A MI NADIE ME TRATA ASI. YO VALGO MAS QUE ESA…

Harry: ni una palabra en contra de _(TN). NO TE ATREVAS. Déjala en paz. Hare todo lo que me pides.

Taylor: Bien. Ve a ver a la tal niñita esa. Te quiero aquí a las 8:00pm vestido para la ocasión. Quiero que me lleves a ese baile que planeabas para _(TN).

¡¿Qué?! Yo esperaba poder estar con _(TN) por lo menos este día. Y comenzar con la farsa hasta mañana.

Harry: por lo menos dame un último día con ella…

Taylor: oh querido, para que veas lo buena que soy, lo tendrás. Después del baile, regresaras a tu departamento y terminaras con ella.

Se dio media vuelta como si nada.

Taylor: te espero amorcito. Me muero por disfrutar de nuestra 1° noche como novios.

Dicho eso, se fue en dirección a su departamento. Yo me quede ahí, parado. Sin sabes exactamente qué hacer.

Me trague cada lágrima, cada sentimiento, cada emoción. Todo lo guardaría para esta noche, cuando estuviera solo. Ahora tenía que mantenerme fuerte. Borre toda expresión de mi rostro. Ignore a mi corazón. Solo subí a mi carro y maneje hasta la casa de mi tía.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Vie 17 Ene 2014, 12:35 pm

aqui estan!!!!!!
les subi 5 caps!!
porque me senti MUY culpable por haberlas dejado con la duda
ahora saben que fue la P*** de taylor
 :lloro:  :wut:  :evil: 
bueno espero coments y subire
el cap 50
wiiiiiiiiii
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Lore 1D Vie 17 Ene 2014, 1:46 pm

O POR DIOS!!! 
QUE PE*** QUE ES TAYLOR!!!
LA ODIO, OJALA QUE SE ATRAGANTE CON UN CUCHILLO TU QUE ESTE LE PERFORE TODA LA GARGANTA!! (ok, me pase de la raya!)
DEBES SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAAAA!!!!
DIOS!! ESTA MUY BUENA!!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Vie 17 Ene 2014, 1:57 pm

Siguela porfa y ... MALDITA TAYLOR COMO PUEDES HACER ESO???!!!!
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Aldry Vie 17 Ene 2014, 1:59 pm

La Taylor de esta nove es una arpia maldita,como puede hacer eso es que no tiene corazón o que
pobre de Hazzita su corazon esta destrozado, pero mas el de la rayis
cuando lei lo que el la corto, queria arrancarle la cabeza a Harry pero despues super sus razones, me calme


PD : No se enojen conmigo por el comentaria asi Taylor, a ella la quiero como a nadie y me encanta pero tendo que decir la verdad 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Lore 1D Sáb 18 Ene 2014, 9:50 am

síguela!!!!


Última edición por Lore 1D el Dom 19 Ene 2014, 11:55 am, editado 1 vez
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Dom 19 Ene 2014, 11:23 am

Lore 1D escribió:
Holaaaa lisauripayne!!!
te voy a hacer una pregunta!!
hay a una amiga que le gusto la sinopsis y la quiere leer, pero no le gusta leer desde el foro...
me dejarías que la suba en una página en Facebook?
así ella la pudriera leer!
porfis!! ella se muere por leerla y es media porfiada y no le gusta para nada el foro, así que la puedo subir?
dime por mensajes directos
y ahi te dire
:)
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Empty ~Capítulo 50:

Mensaje por lisauripayne Dom 19 Ene 2014, 11:33 am

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Large La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Follow-us-on-instagram-thedarlingoutfitsLa Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Follow-us-on-instagram-thedarlingoutfits
(amo esa foto cuando la vi me quede como: QUIERES QUE MUERA??)

  Narra Harry:

Había ido a ver a Jazmín. No tuve valor de ver su cabecita sin su hermosa cabellera rubia. Mi tía le puso la peluca antes de que yo llegara y fingí que no sabía nada. Ella parecía encantada, “que no notara su accidente”. Ella actuaba como de costumbre.

Me pregunto por _(TN), y yo le dije, con el más profundo dolor de mi corazón, que ya no era mi novia. Ella hizo un puchero y se cruzó de brazos. Mi tía solo me veía confundida, pero no pregunto nada, ya que ahí estaba la niña. Cuando me despedí, intento abordar el tema, pero yo le dije que tenía un compromiso y me fui.

A las 7.30pm estaba en el hotel para cancelar la reservación. No había devolución, pero la fecha de la reservación era prorrogable. Por lo que tenía que llamar una semana antes de querer la suite.

Todo lo que había preparado en el cuarto, fue retirado. Las flores, las velas. Todo.

¿Cómo es posible, que un día que se supone sería el mejor, termina siendo una basura?

Pero me guarde todo. Parecía una estatua. Me arregle en el baño público del hotel y recogí a Taylor. Ella se había puesto un vestido rojo y unas sandalias negras.

Se veía hermosa, pero a mí solo me produjo repulsión. Ella intento darme un beso, pero yo aparte mi cara y sus labios resbalaron a mi mejilla. No dijo nada. Solo subió a mi auto, de copiloto.

Yo entre y maneje hasta el baile. Taylor parloteaba sobre lo injustos que eran los chicos con ella. Yo solo miraba al frente. Apretaba tanto el volante, que creí que se rompería.


Me dijo que quería que lo nuestro funcionara, que realmente me quería. Pero para la fecha, yo no le creía ni el buenos días.

Cuando llegamos, se pegó a mí como una garrapata. Me tomo la mano, me susurraba cosas en el oído. Hace 2 meses, me hubiera sentido el hombre más feliz del mundo por encontrarme en esta situación. Pero ahora, ahora me siento como si mi vida fuera controlada por fuerzas oscuras.

Ya en el salón, Taylor me llevo casi a rastras a la pista de baile, puso sus manos en mi cuello, mas yo no me moví ni un centímetro. Ella frunció el ceño.

Taylor: tienes que parecer feliz cosita.- me dijo, mientras ponía mis manos en su cintura. Yo solo forcé una sonrisa. Ella saco su celular y tomo una foto.

Taylor: pero mira que hermosa foto.

Yo no dije nada. El olor dulce de Taylor me estaba empalagando. Nada que ver con el agradable olor de _(TN), cuando la abrazaba parecía que estaba en un jardín lleno de flores con exquisitos olores. Cada mañana le compraba una flor diferente, tratando de descifrar su olor. En la suite, había llevado un arreglo de cada flor que le había regalado en estos 2 meses. Sonreí. Ansiaba tanto ver su cara cuando la llevara a la suite, pero me cambio, me encontraba con Taylor, y a punto de dejar a la mujer que amo.

Taylor: ya ves, esa sonrisa me gusta más

Mire a Taylor confundido, ella pensaba que mi sonrisa era por ella.

Sentí como mi teléfono vibraba. Era _(TN). Me sentía miserable cada vez que no le contestaba. Mi corazón se sentía vacío. Por primera vez la había dejado plantada. Y todo por Taylor. Como la odio. Sé que no está bien, pero lo hago. La detesto. Desde lo más profundo de mi corazón, la aborrezco. (estoy contigo hazza aborrezco a la p**** de taylor)
 
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Empty ~Capítulo 51

Mensaje por lisauripayne Dom 19 Ene 2014, 11:35 am

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Tumblr_mzmeow9gsq1rg2km6o1_500


Narra Harry:

Una hora y media después, Taylor se aburrió de mi actitud indiferente. Yo parecía una estatua. Solo me movía cuando ella lo hacía.

Cuando llegamos a la universidad, antes de bajar de mi carro. Se inclinó y me beso. Yo no moví mis labios. Pero eso no la intimido. Paso 10 minutos tratando de despertar algo en mí, mas yo parecía muerto. Estaba a punto de morir. Terminaría con el amor de mi vida.

Taylor: ya lo sabes, tienes que terminar con ella. Si no, no prometo portarme bien.- hizo una ridícula cara de niña chiquita y se fue. Dejándome solo en el carro.

Suspire. ¡¡DIOS!! ¿Qué es esto? ¿En que se está convirtiendo mi vida?

Quería llorar. Pero me contuve. No podía hacerlo. No aquí, no ahora. Me trague todo. Sentía un nudo enorme en mi garganta.

Saque de la bolsa de mi chaqueta, la pequeña cajita de terciopelo azul oscuro, que contenía el anillo de topacio. Lo abrí y lo contemple. Brillaba tan hermoso como ella. Pero no podría dárselo. Lo volví a meter en mi bolsa.

Saque mi celular. 10 llamadas perdidas de _(TN). Como me dolía haberla dejado plantada. Pero más me dolía lo que estaba a punto de hacer. Cerré fuerte mis ojos tratando de evitar que las lágrimas salieran.

Le mande un mensaje: _(TN), lo siento por no llegar. Tenemos que hablar. Te espero en mi recamara, te explicare todo.


Salí del auto y el frio viento azoto en mi rostro. Y pensar que ella me espero todo este tiempo en el bosque.

Tenía que ser fuerte. Tenía que hacer esto creíble. Ella tenía que pensar que yo ya no la amaba. Eso sería difícil, muchas veces le demostré la sinceridad de mis sentimientos. Pero aunque tarde toda la noche, ella tiene que pensar que no la quiero, sino, no se de lo que sariá capaz Taylor.

Llegue al departamento. Todo estaba apagado. Subí pero me detuve en el cuarto de _(TN), olía a ella, a flores. Sentí como todos los sentimientos que estaba tratando de retener, comenzaban a salir. Los contuve de nuevo. Me mordí el labio. No podía llorar. Aún no. Estaba por hacer algo que me mataría. Algo que creí que nunca haría.

Entonces, se me ocurrió una idea. Saque la cajita de nuevo de mi bolsa, camine hasta su cama, levante el colchón y la deje justo en medio. Volví a colocar el colchón en su lugar. La caja era pequeña, por lo que no se notaba. Desde lo más profundo de mi corazón, desee que encontrara esa cajita, que averiguara toda la historia. Que no me dejara de amar, porque yo jamás lo haría. Ella es mi vida.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 11 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.