O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por gumball123 Vie 03 Ene 2014, 3:55 pm

HOLA!!
me encantaron los capitulos
Está muy genial
Siguela cuando puedas
Yo estaré esperando el siguiente cap
Con muchas ansias
Saludos
Tu lectora
Bye
;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Vie 03 Ene 2014, 4:06 pm

dentro de un ratito subo cap
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Lore 1D Vie 03 Ene 2014, 5:54 pm

cjagbk!! siguelaaaa!!! lJHBABH!! mueroo!! es más tierno Niall
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 Empty ~Capitulo 13

Mensaje por lisauripayne Vie 03 Ene 2014, 6:00 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 Large

Narra _(TN):

Me desperté temprano. Eran las 6:00am. Faltaban 2 horas para que las clases iniciaran. Normalmente salía a trotar a esa hora, para mantenerme en forma. Me levante me duche. Abri la ventana, estaba haciendo frio a diferencia del día anterior. Me puse una sudadera y unos pants luego mis zapatillas. Guarde en mi bolsa mi inhalador, estos eran los momentos en los que mas lo necesitaba aunque trataba de ignorar mi enfermedad, no me podía descuidar. Me lleve mi Ipod también. Nada mejor que trotar escuchando una gran canción.

Baje con cuidado, Harry seguía en la misma posición de la noche anterior. Camine silenciosamente y abrí la puerta lentamente, para luego cerrarla y salir trotando de la casa. Todo estaba desierto. Al parecer todos estaban dormidos. ¡Bien! Así nadie me vería si me daba otro ataque.

Me puse los audífonos y sonó la ultima canción que había escuchada, la volví a reproducir. Era Nothing de The Script, era una canción tranquila, perfecta para mi clase de ejercicio al estilo “lento”. Comencé a tararearla mientras trataba de acelerar un poco más sin agitarme demasiado.

Hasta ahora, ningún ataque. Bien! Voy mejorando. Mientras mas me adentraba en el bosque del lado de nuestro departamento, sentí un extraña sensación, como si alguien me estuviera siguendo. Mi piel se erizo. Detesto esa sensación, me da miedo. Me hace sentirme incomoda. Trate de ignorarla, ya que comenzaba a agitarme por la desesperación. Solo estoy siendo paranoica me repetia en mi mente, pero cuando escuche el sonido de una rama quebrarse, me sobresalte. No había duda, alguien me seguía. ¿pero quien? Mi ritmo cardiaco aumento y mi respiración también. Trate de calmarme. No quiero que nadie se entere de mi enfermedad. Eso me mataria. Voltee a ver a todos lados. Pero nada. Sentía como el aire ya no me llenaba.

Conte hasta 10 y suspire profundamente. No sacaría mi inhalador ahora. Pero ya estaba demasiado lejos como para regresar. ¿y si llamo a niall? No, claro que no. No lo despertaría solo porque tengo miedo.

Sentí como alguien pasaba por detrás de mi. Me voltee rápido. No era nadie. Pero, algo sobresalia de la punta de ese árbol. De repente vi un reflejo dorado, lo había visto antes, era… era. ¡¿el cabello de Harry?! Si era su pelo. ¿Cómo olvidarlo? Ahí estaba ese riso.

¿pero que hacia Harry siguiéndome?

El saber que era el me tranquilizo. Mi respiración se normalizo, pero mi corazón acelero. Tenia que controlarme. Harry no podía saber de mi enfermedad. Especialmente el.

Ahora en ves de trotar, comencé a caminar. Sabia que me seguía. Pero ¿Por qué no me habal? Yo no muerdo. ¿Por qué se limita a seguirme? Hice como que no sabia de su presencia y camine de regreso al departamento.

¿Por qué no se acerca? Me encantaría hablar con el. ¿pero que le pasa?

Cuando ya estaba cerca del departamento, hice como que me amarraba mi cordón de la zapatilla a la sombra de un árbol, de espaldas a él y comencé a silbar. Escuche un leve suspiro y sentí como avanzaba rápida y silenciosamente hacia adentro. Cuando levante la cabeza vi como la puerta se cerraba. Sonreí. No había duda. Era el. Harry me había seguido. Mi corazón se aceleró y me ilusione un poco. Pero mi respiración no podía mas, era demasiado para una sola mañana. Le di la espalda al departamento y saque mi inhalador. Aspire 2 veces y me relaje un poco antes de entrar.

Cuando entre. Sonreí internamente. Harry seguía en la misma posición. Pero esta vez su frente brillaba con un poco de sudor, y su pecho subía y bajaba agitado. Lo mas gracioso de todo fue que sus zapatos llenos de lodo sobresalían de la frazada. Se me antojaba tanta ternurita esa escena. Quería abrazarlo, pero me contuve.

Subí a mi habitación. Eran las 6:45. Me dirigi al baño ya que había sudado un poco. Lave mi cabello con mi champo de rosas. Luego lo seque y lo deje suelto. Me puse un pantalón de mezclilla y un blusón blanco. Unas zapatillas blancas y una cinta del mismo color en mi liso cabello.

Luego revise mi horario, todos los días tenia las mismas materias a la misma hora.

Primera hora: baile
Descanso
Segunda hora: escritura
Tercera hora: actuación e interpretación musical
Descanso
Cuarta hora: canto
Quinta hora: instrumentos musicales
Almuerzo
Sexta hora: música clásica
Séptima hora: historia de la música

Amo mis nuevas clases. Metí todo lo necesario a mi mochila incluso un cambio de ropa para baile.

Deje mi mochila en el escritorio y baje las gradas. Cuando llegue a las escaleras, Harry se estaba estirando. Se sentó y dio la vuelta para verme.

Harry: buenos días. Y gracias por la frazada.

_(TN): de nada, es que estabas tan dormido que no quise despertarte para ir a tu habitación.

Harry sonrio todo rojo. Se veía tan adorable. Acaricio sus colochos desordenados con una mano.

Harry: gracias

_(TN): no tienes que agradecer.

Al fin me hablo. ¡¡ME HABLO!! Estaba tan feliz. Mi corazón se aceleró de nuevo y lo mire fijamente a los ojos. El me mantuvo la mirada. Pero a los minutos su ceño se fruncio, aparto la cara y subio las escaleras. Entristecí de nuevo. Volvia a ser el mismo de antes. Suspire y me dirigi a la cocina. Vi el refrigerador y para mi sorpresa estaba lleno de comida. Sonreí y comencé a sacar los ingredientes para preparar un desayuno típico ingles. En el piso de arriba, escuche la ducha. Harry se estaba bañando.

Comencé a tararear mientras cocinaba.

Frei las lonchas de panceta y los huevos. Prepare jugo de naranja y puse pan en la tostadora.

Cuando todo estuvo listo, puse la mesa. Serví mi plato y el de Harry. También 2 basos de jugo de naranja y 2 de leche. Y en pequeños platos hondos un poco de yogurt, que es excelente en ayunas. Y por ultimo, puse un poco de mantequilla para las tostadas.

Cuando vi todo preparado, se me quito un poco el hambre, asi que solo comi poco de lo que quedo en la cacerola. Pero el otro plato seguía servido. Asi que le mande un mensaje a Niall diciéndole que viniera a comer.

Subi las escaleras y vi el baño solo, entre y cepille mis dientes. Luego regrese a mi habitación y me fui a la universidad.


Narra Harry:

Ya me había cambiado, pero escuche que _(TN) subia, asi que decidi esperar a que se fuera para salir. Faltaba media hora para que las clases empezaran, pero yo me sentía raro.

¿Qué me estaba pasando con_(TN)? Hoy la segui sin razón alguna. Solo, no quería que vagara sola, aun no la conocen. Pero gracias a Dios ella no se entero. Hubo un momento en el que crei que me descubriría, cuando pise una rama, pero siguió caminando para mi alivio.

Era tan condenadamente hermosa. Me estaba volviendo loco. Solo lleva un dia aquí y estoy a punto de un infarto cuando la veo. Es mejor mantenerme lejos de ella. No parece una nerd, después de todo. O tal vez solo este fingiendo. Sea como sea, hoy lo descubriré en clases. Mientras tanto, ignorarla será lo mejor.

Me sentí extraño cuando desperté con una frazada en mi cuerpo. Nadie (aparte de mi mama) había tenido ese gesto conmigo antes.

Me quede hasta noche, ayer, esperándola. Pero nunca llego. Eso me causaba un poco de enojo. ¿y si se enamora de Niall? Eso seria terrible. No deseo eso para mi amigo… o para mi. Frunci mi ceño enojado de nuevo. Debo dejar de pensar en ella.

Sali de mi cuarte, prepararía cereal con leche, ya que no se me antojaba cocinar, se me haría demasiado tarde.

Cuando llegue al final de las escaleras, tocaron la puerta. ¿Quién será?. Me acerque y abri. Era niall.

Niall: hola Harry, ¿y _(TN)?

Lo mire serio

Harry: ya se fue. ¿Qué? ¿acaso ya es tu novia después de la cita de ayer?

Niall me miro burlonamente.

Niall: ¿celoso Styles?

Harry: solo me compadezco de ti Horan.

Niall comenzó a reir, lo que me molesto aun mas.

Niall: no te preocupes Harry, _(TN) y yo solo somos amigos. Y lo de ayer no fue una cita, solo fue una cena de bienvenida.

De repente se puso serio

Niall: ¿sabes? Tenemos mucho en común…

Harry: ¿Cómo que?

Pregunte intrigado. Esta chica me sorprendía. Tal vez Danielle tiene razón después de todo.

Niall: te contare, pero primero dime ¿Dónde esta _(TN)? Me invito a desayunar.

Estalle en carcajadas.

Harry: niall, amigo, al parecer te dejaron plantado porque ella ya se fue a la universidad.

Niall: pero ella me mando un mensaje.

Niall entro y se dirigio a la cocina. El pobre, perdia su tiempo. Lo segui

Cuando entramos, ambos nos quedamos anonadados y con los ojos como platos. La mesa estaba llena de comida. Todo parecía como de hotel. Olía delicioso. Niall sonrio y se sento a devorar la comida haciendo sonidos mientras probaba el desayuno típico ingles que _(TN) nos había dejado.

Niall: Harry, ven. Esta delicioso.

Me sente a su lado con un poco de duda y desconfianza.

Tome el tenedor y abri mi boca para probarlo. Cuando la comida toco mi boca, la abraso una ola de sabor. Estaba delicioso. Niall y yo nos dedicamos a comer, mientras el me contaba sobre su noche de ayer.

Me daba una punzada en el corazón, cada vez que mencionaba lo bien que la había pasado. Me conto sobre su papa y como la obligo a estudiar economía.

Entonces me sentí un patan, la habia juzgado mal. Ella era diferente, todo lo contrario a lo que pensé. Mi corazón comenzó a latir fuertemente y me entro una ilusión increíble.

Harry: y… ¿te gusta?- tenia que preguntar.

Niall: claro- dijo

Mi corazón se hundió en mis entrañas.

Niall: pero como amiga, tenemos tanto en común.

Solte una bocanada de aire, que no sabia que tenia.

Niall: ¿y a ti?

Lo mire furioso.

Harry: claro que no. Puede que no sea nerd, pero sigue sin ser mi tipo- dije poco convencido.

Niall: vamos Harry, se te nota

Harry: claro que no. Yo amo a Taylor- o eso creo

Niall: esta bien, si tu lo dices.

Terminamos de comer y lavamos los platos. Cocinaba excelente. Después de todo era una chef internacional. Sonreí internamente. Era tan dulce. A pesar de que la trate mal, ella me preparo el desayuno.

Caminamos rumbo a la universidad. Hoy le pediría perdón por lo mal que la trate.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Lore 1D Vie 03 Ene 2014, 6:20 pm

estubo muy buenooo!! síguelaaaa!!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por gumball123 Vie 03 Ene 2014, 10:00 pm

HOLA!
siii gracias por subir otro cap
Enserio está muy genial
Sube el siguiente cap cuando puedas
Saludos
;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Sáb 04 Ene 2014, 4:12 am

Áaaaaaaaa como ? Cuando ? Donde ? Y aaaa que mono es Niall y Hazza siguiendola y BUF bueno espero que la sigas pronto
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Dom 05 Ene 2014, 7:14 am

Perdon por no subir cap ayer
esque tenia muchos compromisos
no se si suba hoy
si no subo hoy
Subire manana
pero hare todo lo posible por subir hoy
besos
xoco
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Dom 05 Ene 2014, 8:48 am

Ok
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 Empty ~Capitulo 14

Mensaje por lisauripayne Lun 06 Ene 2014, 12:48 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 401624_458291704207213_1699140948_n

Narra _(TN):...

Todo en la universidad era de lo mejor, yo estaba con las chicas y Carson que era la compañera de dormitorio de Danielle. Ella es italiana, y según lo que me dijeron esta enamorada de Niall, pero el no se da cuenta. No la culpo, el es muy dulce. Me prometi internamente ayudarla para que saliera con niall, ella parecía muy sincera.

Las chicas me preguntaron el nombre del chico que habia robado mi corazón. Lo sabia. Claro que si. Pero a el no le importaba en lo mas minimo, asi que de nada serviría decirlo. Confiaba en ellas, pero no quería que nadie supiera que sentía cosas por Harry. Me salve de la pregunta diciendo que no conocía a nadie. Pero ellas me dijeron que a la salida tenia que darles un nombre.

De repente vi a la novia de Harry, la chica con la que lo vi hablando ayer. Pero no estaba sola, se estaba besando con otro chico bien parecido. ¿Qué hacia con otro?

_(TN): ¿Qué hace la novia de Harry besando a otro?

Las chica vieron la escena que yo contemplaba horrorizada. Ellas hicieron una mueca.

Eleanor: ella no es la novia de Harry.

Mi corazón se ilusiono.

_(TN): ¿Qué? Pero yo lo vi co ella ayer.

Perry: si, pero ella es Taylor. Ya ves, por ser bonita, siempre esta rodeada de chicos. Le quita los novios a todas. Siempre se queda con los “mejores”.

Danielle: menos con nuestros chicos.

Eleanor: si, tenemos suerte. Ellos saben la clase de persona que es Taylor, pero Harry esta cegado y esta enamorado de ella.

Mi corazón se detuvo de nuevo.

Perry: si, pero nadie esta de acuerdo con ese “enamoramiento”

En ese momento llegaron los chicos y se acercaron a sus novias, dándoles un beso. Carson y yo solo nos miramos resignadas.

En ese momento escuche su hermosa voz.

Harry: hola chicas

Niall; hola

Carson y yo los vimos con los ojos resplandecientes.

_(TN) y Carson: hola

Niall: cielos _(TN), no mentias, cocinas delicioso.

Harry se acerco a mi y me miraba a los ojos. Sentí que me daría un ataque de nuevo.

Harry: muchas gracias, estuvo delicioso. No debiste molestarte.

Todos se voltearon a vernos. Pero nada de eso importaba. Solo importaba que Harry me estaba hablando.

_(TN): D…de… nada. Fue un placer.

Harry se volteo y vio a Taylor. Luego me miro de nuevo y fruncio el ceño. Sus manos se convirtieron en puños y se alejo.

Vi a los demás. Los chicos miraban a Harry y las chicas a mi, vi muchas preguntas en sus ojos.

Perry: bueno chicas, vamos a los vestidores, ya vamos a baile.

Y todas salimos tras Perry.

Al llegar me acorralaron.

Perry: te gusta Harry ¿verdad?

Todas me miraban expectante.

Ya no lo pude esconder mas. Mis ojos se llenaron de lagrimas y acenti

Ella suspiraron.

Eleanor: ¿sabes? Me encantaría que ustedes fueran pareja.

_(TN): si, pero eso no pasara. A Harry no le intereso. Apenas me habla. Parece enojado conmigo

Carson: no lo se, pero esa mirada dice que hay algo mas.

_(TN): no, chicas. No me quiero ilusionar y que luego… luego… el salga con Taylor.

Nadie dijo nada. Sabían que yo tenía razón.

Nos vestimos y fuimos a clase. El profesor de baile me miro como todos los demás. Ya me estaba acostumbrando a esa mirada. Luego me ignoro.

Comenzó la clase. Todos estábamos juntos con Taylor y Connor. El profesor puso una canción, la bailo y luego nos dejo para que la coreografiáramos igual que el.

Comencé a moverme y cuando lo hice, todos me miraron sorprendidos.

Profesor: ¿pero que tenemos aquí? ¡Al fin! Simon encontró talento escondido.- sonrio y la clase continuo.

Las palabras del profesor me ilusionaron un poco, segui moviéndome, y tratando de ignorar a mis pulmones. No lo quería arruinar todo con un ataque.

Mientras bailaba, Harry me miraba de reojo. Lo ignore, ya que si lo veía, realmente me daría un ataque.

La clase finalizo, gracias a Dios. Sentía que moria, necesitaba un descanzo. El ataque comenzaba. Vi como Harry se acercaba para hablarme. Mire a niall y el mantuvo mi mirada, sabia que no me sentía para nada bien. Entonces, antes de que Harry me hablara, Sali corriendo. Sentí la mirada de todos atronadora en mi espalda, pero no me importo, gracias a Dios, los vestidores estaban cerca.

Cuando cerre la puerta. Mi ataque empezó. Saque de mi cartera el inhalador y calme mi ataque. Me cambie y Sali. Me encontré con Harry a la salida.

_(TN): Harry… yo…

El me ignoro y siguió su camino. Tenia que pedirle disculpas. ¿pero como? Soy una tonta. En ese momento salio niall

Niall: ¿Cómo estas?

_(TN): lo trate a tiempo.

Niall: _(TN) ¿te puedo hacer una pregunta?

_(TN): claro

Niall: ¿te gusta Harry?

Como negar lo obvio. Asentí y sentí mis ojos arder de nuevo. Niall me abrazo. De reojo vi como Harry nos miraba serio.

Niall: no se que decir

_(TN): no digas nada. Con tu amistad me vasta.

El descanzo termino y fuimos a nuestra siguiente clase: escritura. Algo tranquilo al menos.

Cuando entramos, la profesora me llamo y dijo: como es tradición, la estudiante becada cantara una canción improvisada.

La mire aterrada. No tengo nada. Mi mente estaba en blanco. Ella me dio su guitarra y me vio casi aburrida.

Todos me miraban esperando que hiciera algo. Mire a Harry a los ojos y recordé lo de esta mañana, entonces las palabras vinieron a mi. Me sente en el banco y me enfoque en los ojos de Harry. El me miraba sorprendido. Tome la guitarra. Esta era mi manera de disculparme y de cantarle mi deseo de que me hablara. Que necesitaba escuchar su voz. Le cante mi desesperación:

Every morning
As I go walking by
I feel you looking
That's why I take my time
Oh oh yeah


I can see what 'cha wanna do to me
You can feel it something's gonna break
Well I'm in if you're in
Let's make a big mistake

Harry abrio sus ojos, y supe que el entendio el mensaje de mi cancion. Sabia que lo vi perseguirme. Segui cantandole con ojos suplicantes.


Talk to me, why won't you talk to me
Can't you see I'm burning up
When you look like that
And I'm looking right back
Why don't you talk to me
Walk with me baby


When he's singing his song
Well all the young girls sigh
And we'll be wearing those things
That make a grown man cry
Oh oh yeah yeah

El mantenia mi Mirada. Parecia realmente sorprendido. Quite mi Mirada de el. No quería ser tan obvia con lo que siento por el. Toda la clase nos veia intercaladamente. Taylor me miraba con rabia y las chicas se burlaban de ella. Cannor me miraba tambien, con la boca abierta.


I can see what 'cha wanna do to me
You can feel it something's gonna break
Well, I'm in if you're in
Let's make a big mistake


Talk to me, why won't you talk to me
Can't you see I'm burning up
When you look like that
And I'm looking right back
Why don't you talk to me
Walk with me baby

Regrese mi vista a harry, estaba cantando con el Corazon. Ahora su mirada habia cambiado. No logre comprender su expresión. Pero era linda.


Come on take me away
I've been yours from the start
Summer nights, Summer days
I'll be your summer heart


Come on take me away
I've been yours from the start...


When it's love like that
And you look like that


Talk to me, why won't 'cha talk to me
Can't you see I'm burning up
When you look like that
And I'm looking right back
Why don't you talk to me, walk with me baby


Come on take me away
I've been yours from the start
Summer nights, summer days
I'll be your summer heart


Come on take me away
I've been yours from the start


Talk to me, why won't you talk to me
Can't you see I'm burning up
When you look like that
And I'm looking right back
Why don't you talk to me talk to me
Why won't 'cha talk to me

Termine la cancion y todos me aplaudieron, la maestro estaba sorprendida y feliz

Maestra: tu voz es hermosa. Fue una improvisación excelente. Al parecer no eres como los demás becados. Puedo sentir la pasión con la que cantas.

Le agradeci y me fui a sentar al lado de Perry, atrás de Harry. El no se movio, parecía estatua. Carson, que estaba a la par de Harry le dijo algo que no entendí. Luego el se levanto, hablo con la maestra y salio del salón.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 Empty ~Capitulo 15:

Mensaje por lisauripayne Lun 06 Ene 2014, 12:50 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 401644_458970710805979_976230445_n

Narra Harry:

Le iba a hablar. Me estaba acercando. Me jure a mi mismo que me disculparía por ser un patán. ¡¡¡Pero ella se fue!!! Miro a Niall y salió corriendo. Puede que Niall la vea como una amiga. Pero ¿y ella? ¿Cómo lo ve ella? Y la pregunta más importante de todas es ¿A MI QUE ME IMPORTA?...

Estaba sentado en la clase de música. Como es tradición, ella tendrá que improvisar una canción. Me da un poco de compasión. ¿Y si hace el ridículo? Debo admitir que baila muy bien. Pero el canto es otra cosa.

Ella entro y la maestra la detuvo. Cuando le dijo que tenía que improvisar, ella se aterro. Me puse helado. No quería que se burlaran de ella.

Ella tomo la guitarra indecisa. Luego me miro, y su cara cambio, era como si quisiera decirme algo. Se sentó con decisión y siguió mirándome. Yo le mantenía la mirada.

Cuando comenzó a cantar, mi ritmo cardiaco se elevo. Mi piel se erizo.

Su voz… su voz… era mágica. Era especial, hacia que mi mundo diera vueltas… me llamaba. La mire mas fijo que antes dejando que sus palabras me llenaran. Cuando puse atención a la letra quede helado. Lo sabía. Ella se dio cuenta que la había seguía. Me sentí tonto en ese momento, pero no me arrepentía.

Pero su voz… era… TODO. Sentí como si un vacío, que no sabia que tenia, se llenara. Me sentía completo y en paz.

La mire como embobado. No había nadie más en el salón. Solo ella, yo y su voz. La mire tiernamente. Deseaba acercarme y llevármela lejos.

Parecía un iman. Mi corazón martillaba dentro de mí y un fuego inmenso me envolvió. Mis manos estaban temblando y mi cerebro no se conectaba. Solo tenía ojos para ella.

En ese momento me arrepentí de todo lo mal que la trate, desee desesperadamente regresar al pasado y aférrame a ella aunque la vida se me fuera en ello.

Ella termino la canción. Quería que le hablara, era como si sintiera la necesidad que me invade de tenerla cerca. No podía moverme. No quería moverme. Si lo hacia, la besaría.

Ella se sento, justo detrás de mi. Carson se acerco mas a mi lado y susurro: La tua cantante.

Era una frase en italiano, pero la conocía. Mi tia era italiana y me había enseñado un poco.

Significaba: su cantante.

Ella tenia razón, su voz cantaba para mi corazón y el danzaba alocado en respuesta. ¿pero ella como lo sabe? La mire de reojo y solo esbozaba una sonrisa malisioza en su rostro. Condenada chicha, me saco de mis pensamientos. Desperté y vi a mis compañeros, todos me miraban fijamente, menos Taylor, ella miraba un punto detrás de mi, miraba a _(TN), la miraba con enojo.

Eso me termino de despertar. Yo amaba a Taylor. No podía sentir esto. ¿pero que dije? ¿amaba? LA AMO!!

No podía mas, tenia que salir de aquí. Me levante y le dije a la profesora si podía ir al baño. Ella me miro preocupada. No se que aspecto tengo ahora y no quiero saberlo.

Sali del salón y comencé a correr, lejos de la universidad. Me adentre en el bosque en el que había perseguido a _(TN). Todo giraba a mi alrededor. Su recuerdo y su voz estaba en todas partes.

Grite con todas mis fuerzas.

Y comencé a cantar:

Circles, we going in circles
Dizzy is all it makes us
We know every takes us we’ve been before
Closer, maybe looking closer
There’s more to discover
Find that what went wrong without blaming each other


Think that we got more time
One more falling behind
Gotta make up my mind


Or else we’ll play, play, play all the same old games
And we wait, wait, wait for the interchange
And we take, take, take it for granted
That will be the same
But we’re making all the same mistakes


I wake up, we both knew to wake up
Maybe if we face up to this
We can make it through this
Closer, maybe we’ll be closer
Stronger than we were before
It made this something more, yeah


Think that we got more time
One more falling behind
Gotta make up my mind


Or else we’ll play, play, play all the same old games
And we wait, wait, wait for the interchange
And we take, take, take it for granted
That will be the same
But we’re making all the same mistakes


Yeah, yeah, that’s what crazy is
When it’s broken, you say there’s nothing to fix
And you pray, pray, pray that everything will be okay
Why you’re making all the same mistakes


Don’t look back
But if we don’t look back
We’re only running babe
Out of me, cause ain’t this
Same mistakes again


So we play, play, play all the same old games
And we wait, wait, wait for the interchange
And we take, take, take it for granted
That will be the same
But we’re making all the same mistakes


Yeah, yeah, that’s what crazy is
When it’s broken, you say there’s nothing to fix
And you pray, pray, pray that everything will be okay
Why you’re making all the same mistakes

Nunca habia cantado con tanto sentimiento contenido como lo había hecho ahora. Me desahogue como mejor sabia hacerlo. Cantando.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 Empty ~Capitulo 16

Mensaje por lisauripayne Lun 06 Ene 2014, 12:51 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 523756_458970707472646_1697874553_n

Narra _(TN):

Harry regreso al salón. Parecía un poco alterado. Eso me preocupo. Entro y me miro. Yo le sonreí tímidamente y el correspondió a mi sonrisa. Cuando lo hizo, mi cuerpo se estremecio y mi corazón enloqueció. ...

La clase continuo. En esta universidad, cada sábado se presentaba un espectáculo, en el que los profesores, el director y quien quisiera venir, nos viera y nos juzgara. Según ellos, era la mejor manera de aprender. En el transcurso de la semana, lo preparábamos todo. La letra, el baile. Todo. Al final, la nota del jurado era nuestra calificación que se acumulaba y formaba nuestra nota final, claro, sumado a los exámenes teóricos.

La profesora nos puso por equipos. A mi me toco con Eleanor, Danielle y Perrie.

A Harry le toco con Liam, Niall, Zayn y Louis. Y a la pobre de Carson le toco con Taylor y Connor.

La profesora quería intentar con esos grupos, por el tipo de voz que teníamos.

Nos reunimos y comenzamos a componer.

Perrie: ¿Qué fue todo eso con Harry?

_(TN): ¿de que hablas?

Danielle: vamos, esa cancion, las miradas, la actitud de Harry, Taylor lanzándote dagas con la Mirada.

_(TN): no lo se, supongo que solo lo sorpredí

Eleanor: ¿solo lo sorprendistes? Vamos _(TN), ese chico casi se lanza a besarte.

_(TN): claro que no, solo sabe que lo descubri.

Las 3 me miraron extrañadas. Les conte todo lo sucedido esta mañana.

Perrie: _(TN), creo que harry se esta enamorando de ti, pero no lo sabe. Sigue empeñado en conquistar a Taylor, que esta confundido.

Las demás asintieron.

_(TN): claro que no. no es eso.

Eleanor: claro que si. Vamos míralo.

Todas volvimos a ver a Harry, el me miraba mientras los chicos trataban de llamar su atención.

Yo me sonroje.

Denielle: ¿ves? Le doy una semana para que caiga a tus pies.

Eleanor: 3 dias

Perrie: 2 horas.

Yo solo lo mire. ¿seria verdad lo que ellas decían? Yo… sentía tantas cosas con el… era mas bien una necesidad.

La profesora nos vio mal y nosotras comenzamos a componer, pero todas teníamos ideas diferentes. Pero entonces Perrie nos conto una historia de motivación y de ahí sacamos la inspiración. Comenzamos a rimar mientras Eleanor escribia.

Pero, la historia de Perrie me dejo mal. Todas estaban hablando de sus mamas, pero yo nunca conoci a la mia, ella murió al darme a luz.

Danielle: ¿Qué pasa _(TN)?

_(TN): ah… no, nada.

Y terminamos la canción. La verdad era hermosa. Solo faltaba la música, el baile y el vestuario, que teníamos que diseñarlo nosotras y mandarlo a la sala de vestuario y escenografía de la universidad. Ellos se encargaban de todo.

Estaba muy emocionada con todo. Tocaron el timbre y vi a Harry. Quería correr y abrazarlo. Mi corazón lo pedia a gritos. El se estaba acercando a mi, cuando de repente sentí un liquido que recorria mi pelo y mi espalda. Estaba helado.

Confundida eleve mi mirada para ver de que se trataba. Era Taylor que había “tropesado” y me había arrojado su soda en mi.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 Empty ~Capitulo 17

Mensaje por lisauripayne Lun 06 Ene 2014, 12:53 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 32406_458970714139312_2060713395_n

Narra _(TN):

_(TN): ¡¡¿Qué?!! ¿Pero que…?...

Todos me miraban, pero la profesora ya se había ido del salón.

Taylor: Oops, lo siento, tropecé.

Harry nos miraba intercaladamente y muy pensativo.

Connor: TAYLOR!! No tropezaste. Yo te vi. No mientas.

Ella lo miro indignada, mientras todos lo observábamos boquiabiertos. Él se acercó a mí, me tomo de la mano y me saco del salón. Dejando a todos, en especial a Taylor, en estado de shock.

Yo no sabia que pensar. No sabía como reaccionar. El me llevo hasta un salón vacío y cerro la puerta. Me estaba comenzando a asustar un poco.

Connor: lo siento _(TN). De verdad lo lamento.

_(TN): pero tú no tienes la culpa. Fue solo un accidente.

Él se dio la vuelta y topo su frente a la puerta, luego grito frustrado. Pero, ¿Qué le pasa?

Connor: no fue un accidente, a Taylor… le gusta ser el centro de todo. YA NO LO SOPORTO MAS. Primero se muestra un amor contigo. Luego la conoces y te das cuenta que en realidad la desconoces… y tu… bueno tu eres tan inocente, que… no lo se, solo enfurecí.

¡¿?!

No sabía como reaccionar a eso. Era obvio que Connor estaba mal. No sabia que hacer, así que solo puse mi mano en su espalda como consuelo.

Connor: lo siento, sé que soy un tonto y debes de pensar ¿Por qué no la deja? Y tienes razón. Pero tengo miedo de las consecuencias. Siempre recuérdalo _(TN), ten cuidado con Taylor, puede ser muy peligrosa.

Él se dio la vuelta y vio mi blusón manchado de soda. Luego se quito su chaqueta, y luego su camisa negra. Después de eso se dio la vuelta y se quito su camisa de centro.

Yo aparte la mirada, la verdad era que tenía un cuerpo wow. Luego se puso su camisa y chaqueta nuevamente. Me tendió su camisa de centro.

Yo negué con la cabeza.

_(TN): muchas gracias, pero es… incorrecto. Mejor iré al departamento.

Connor: no, llegaras tarde y eres nueva. Tienes que presentarte a tiempo. Solo tenemos 5 minutos más. Me puso su centro en la mano y salió.

Connor: te espero afuera y _(TN)…

_(TN): ¿si?

Connor: ¿mantendrías en secreto lo que te acabo de contar por favor?

Asentí con la cabeza. Luego salió.

Me quite mi blusón y me puse el centro de Connor. Olía delicioso. Muy varonil. Y para mi sorpresa, no se veía nada mal. Era negra y combinaba con mi pantalón. Guarde mi blusón en mi mochila y Salí.

Ahí estaba Connor, recostado en la pared, frente a la puerta.

Connor: ¿lista?

_(TN): si. Muchas gracias. Luego te devuelvo tu centro.

Connor: descuida. Consérvalo.

No dije nada. Sentía como si estuviera haciendo algo mal. Caminamos y llegamos al salón. Nos tocaba actuación e interpretación musical.

Cuando entramos, todos estaban sentados ya, en un extraño silencio. El profesor aun no llegaba. Nos asomamos y todos levantaron la mirada. Al notar mi nueva prenda de vestir. Todos abrieron la boca. Taylor me miro con rabia y Harry… el solo me miraba herido. ¿Por qué? No lo sabía.

Entre y me senté junto a Eleanor. Connor se sentó al otro extremo de donde estaba Taylor, junto a Harry. Él se puso tenso, pero lo ignoro.

Eleanor: _(TN) pero ¿Qué paso?

_(TN): eh… nada…solo que… Connor me presto su centro, ya que mi blusón se mojo.

Era tan notorio que estaba mintiendo, no mentía solo no contaba todo.

Eleanor trato de ignorarlo. Pero vio a Taylor y sonrió.

Eleanor: hubieras visto la cara de Taylor, todo le salió mal…trato de avergonzarte y solo logro ponerse en ridículo. Connor parecía realmente enojado y frustrado. Harry no se diga, no sabia que hacer… solo míralo ahora, parece de piedra.

Me sentí mal con sus palabras.

Danielle, que estaba delante de mí dijo: es verdad, creo que realmente le afecto a Harry verte con ese centro, nunca lo había visto… tan… ¿estresado?

Perrie estaba al lado de Danielle, delante de Eleanor.

Perrie: y ¿a ti? ¿Te gusta Connor?

_(TN): claro que no… no siento nada por el…salvo agradecimiento, claro.

Carson que estaba al otro lado de mí dijo: se nota que te mueres por Harry.

_(TN): la verdad es que siento cosas por el que jamás había sentido por nadie. Pero no lo entiendo… parece… ¿confundido?

Ya no pudimos seguir hablando ya que el profesor llego.

Profesor: sé que muchos se preguntaran- lo dijo viéndome, como una indirecta muy directa.- ¿Qué tiene que ver la actuación con la música? Pues contesto. TODO. Absolutamente todo. Para cantar, debes sentir las palabras, descubrir su poder de mover el mundo con una simple nota. Cada canción narra una historia y debes saber interpretar esa historia. Hacer creer a los que te escuchan que están viviendo lo que cantas. Así que sin mas preámbulos, que pase al frente la estudiante becada.

Me levante un poco temerosa. El profesor me miro como si supiera que esta era una perdida de tiempo.

Profesor: veremos que tal ere interpretando. ¿Has vista o lei do a walk to remember?

Sonreí, era mi película favorita.

_(TN): claro que si.

Profesor: entonces quiero que me interpretes, la canción que canta Mandy Moore. ¿Sabes de qué escena te hablo?

_(TN): si

Profesor: muy bien. Ahora veamos quien será Landon Carter. Mmm… ¿Qué tal… HARRY? Si, Harry es perfecto.

Harry se quedo en blanco. Mi corazón comenzó a latir a mil por hora. Mis manos temblaban.

Harry se levanto un poco temeroso. El profesor nos saco del salón y nos dio el guion.

Profesor: tienen 10 minutos para aprendérselo. Espero que te sepas la canción _(TN).

_(TN): si, claro que me la se.

Él se fue y nos dejo solos.

Harry leía su parte, y yo la mía. Concentrándonos.

Estaba tan nerviosa. Creo que me desmayare. Por favor Dios, ayúdame que no me de un ataque.

Leí el guion. Era fácil. Releí la canción un poco. De repente Harry dio un respigo. Lo mire sorprendida. El me miraba a los ojos. Baje la vista y termine de leer el libreto. Al final, decía que ¡¡¿nos besábamos?!! ¡¡Tendríamos que besarnos!!

Le devolví la mirada a Harry. Él estaba a punto de hablar, cuando el profesor regreso.

Profesor: ya es hora.

Ambos entramos. Todo mi cuerpo temblaba. En el mini escenario del salón estaba dos sillas y una mesa de te en el centro. Harry y yo nos sentamos.

Profesor: ¿listos?

Harry: si

Ambos nos miramos a los ojos.

Profesor: acción
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 Empty ~Capitulo 18:

Mensaje por lisauripayne Lun 06 Ene 2014, 12:54 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 9175_458984357471281_1919876965_n

Narra _(TN)

*** Actuando:...

Harry me miraba a los ojos con una gran intensidad. Tenían un brillo que jamás había visto en ellos. Supe que en ese momento solo existíamos los 2 en nuestro pequeño mundo.

Harry: el sueño… ayúdame a recordar.

Yo fingí estar sorprendida, aunque en realidad lo estaba. Harry me miraba tan tierno, quería con todas mí ser abrazarlo y acariciar su rostro.

Solo esta actuando, solo eso. Me repetía una y otra vez.

Harry: ¿cantarías para mí?

Su voz tan roca y cuando dijo eso se acercó un poco. Sus labios estaban cerca de mí. ¿Quién necesita a Romeo teniendo a Harry así? Lo mire a los ojos y sostuve la respiración. No quería un ataque.

La música comenzó a sonar y mi mirada estaba fija en Harry. Sus ojos brillaban.

Este era el momento. Tenia que comenzar a cantar. El tomo mi mano, para darme fuerza. Estaba helada. Suspire. Enfoque toda mi fuerza en cantar con el corazón.

_(TN):

There is a sun thats inside of my soul,
it's the one that i've tried to write
over and over again...
i'm awake in the infinite hope,
but you sing to me
over and over and over again

Luego, solte lentamente la mano de harry. Sus ojos seguían cada uno de mis movimientos. Me pare lentamente y vi al frente. Todos estaban clavados observándonos. El profesor me miraba sorprendido.

Comencé a caminar por el escenario. Sentía las palabras, cada una de ellas. Cantaba para Harry. Mi corazón lo llamaba, lo añoraba.

_(TN):

so i lay my head back down,
and i lift my hands and pray

imite los movimientos que Mandy hacia en esta parte de la canción, simulando rezar. Regrese mi mirada a Harry. El parecía a punto de levantarse. Sus ojos no me dejaban ni un momento.

Solo actua, solo actua, no es por ti.


to be only yours,
i pray to be only yours...
i know now your my only hope

camine directo hasta harry mirandolo fijamente. Me sente con delicadeza a su lado. El volvió a tomar mi mano. Temblaba un poco. En mi interior senti un fuego que quemaba con cada nota.


Sing to me the song of the stars
of your galaxy dancing,

Mire hacia el cielo y sonreí.

and laughing and laughing again...
when it feels like my dreams are so far,

cerre mis ojos y mire nuestras manos unidas. Deseaba dejarlas asi para siempre.

Regrese mi mirada a harry y el me apretó tiernamente la mano.

sing to me of the plans that you have for me,
over and over again

volvi a levantarme, pero esta vez, harry no queria soltar mi mano. Segui caminando y nuestras manos quedaron elevadas, hasta que harry la solto. Su mano seguía en el aire. Su mirada en mis ojos.

_(TN):

so i lay my head back down,
and i lift my hands and pray
to be only yours,
i pray to be only yours...
i know now your my only hope

repeti mis movimientos anteriores en el coro.

_(TN):

I give you my destiny.
i'm giving you all of me.
i want your symphony,
singing in all that i am

Rodee a harry y puse mas fuerza en mis notas. Mi corazón gritaba dentro de mi. La mirada de harry irradiaba luz propia, me llamaba, el era mi centro.

_(TN):

I give you my destiny.
i'm giving you all of me.
i want your symphony,
singing in all that i am

Cante con un gran sentimiento. Mis ojos se llenaron de lagrimas que comenzaron a caer por mi rostro. La mirada de harry se dulcifico. Vi como luchaba con el mismo por no levantarse.

Cerre mis ojos y segui cantando mientras mis lagrimas salían con mas frecuencia que antes.

_(TN):

at the top of my lungs,
i'm giving it all
So i lay my head back down,
and i lift my hands and pray
to be only yours,
i pray to be only yours...
i pray to be only yours...
i know now your my only hope

abri mis ojos lentamente, me di la vuelta y regrese con Harry. Lo mire con los ojos inundados y me sente con el. El levanto su mano y comenzó a secar las lágrimas de mis ojos.

Cuando llego a mis labios, los rozo con el dedo, su mano tembló y trago sonoramente.

Yo seguía cantando algunas notas más. Termine.

Era el momento. Él lo sabía. Yo lo sabía. Tenia que besarme. Aquí y ahora.

Nos miramos fijamente. El me acariciaba el rostro con una mano y con la otra sostenía mi mano. Yo me aferraba a ella, como si la vida se me fuera en ello. Se acercaba lentamente. Estaba tan cerca que podía sentir su aliento en mis labios levemente abiertos. Sus ojos nunca abandonaron los míos. Estábamos a punto de rozarnos y comenzar lo que seria el mejor beso de mi vida…
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 Empty ~Capitulo 19:

Mensaje por lisauripayne Lun 06 Ene 2014, 12:56 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 148267_459022857467431_86269362_n

Narra _(TN):

De repente, la puerta se abrió del salón. Me sobresalte y Harry también. Todos mirábamos confundido hacia la puerta. Era Simon. Nos miro con los ojos abiertos y sonrió de oreja a oreja....

Profesor: señor director, con todo respeto pero, ACABA DE ARRUINAR UNA DE LAS MEJORES ACTUACIONES QUE HE VISTO. Harry, si no te conociera diría que estas enamorado de la chica.

De repente todos comenzaron a aplaudir, incluso Simon. Harry se apartó de mí y se puso serio.

Harry: pero que dice profesor, solo estaba actuando.

Profesor: pues los 2 son excelentes actores. _(TN), querida, te he subestimado y me has sorprendido. Nunca había tenido un estudiante becado como tu. Simon esta vez te luciste. Trajiste una joyita. Ella pertenece a esta universidad.

Yo sonreí, pero a estas alturas me sentía frustrada y dolida. Claro. Harry solo era un excelente actor, y yo aquí como tonta sintiendo con cada partícula de mí ser, este momento.

Simon: lo siento, pero es que recibí un mensaje diciendo que había una pelea aquí, así que acudí corriendo.

Eso me sorprendió. Como era posible tal cosa.

Profesor: pero ¿Qué dice director? ¿Quién envió ese mensaje?.

Simon: era anónimo. ¿Podría hablar con usted profesor? A solas

Profesor: claro, bien. Chicos, reúnanse con su grupo para este sábado y planeen como actuaran y sentirán la canción que están preparando. Vengo pronto.

Y ambos se fueron.

Cada uno se reunió con su grupo.

Cuando me senté con las chicas, ellas me miraban sonrientes. Yo solo quería irme y esconderme en una cueva. ¿Cómo podía sentir tanto por alguien que apenas conozco? Pero la verdad es que cuando estoy con el, ciento como si lo conociera de siempre. Como que siempre estuvo en mi mente, solo que no lo sabia.

Eleanor: eso fue hermoso _(TN). Casi lloro. Fue, tan intenso. ¿viste la mirada de harry? Parecía que te besaría en cualquier momento y cuando estuvieron cerca, era como si… se amaran. Como si se estuvieran buscando todo el tiempo, y al fin se encontraban.

Mire a Eleonor sorprendida. Era tan cierto lo ultimo que dijo. Asi me sentía.

Perrie: mejor no lo pudiste describir leo.

_(TN): si, pero harry solo estaba actuando.

Danielle: vamos _(TN), nadie actua asi, parecía a punto de comerte con los ojos. Jamas vi ese brillo en ellos, ni cuando ve a Taylor. Si tan solo Simon no hubiera aparecido, te aseguro que ya serian novios.

_(TN): claro que no. El es un gran actor. Por un momento me lo crei todo.

Eleanor: ¿Quién creen que llamo a simon?

_(TN): ni idea

Perrie: yo si tengo una idea, fue Taylor.

_(TN): vamos Perrie, ¿como pudo ser Taylor?

Perrie: es cierto, yo la vi que saco el celular, además todos sabemos que le gusta ser el centro de atención en todo y esta furiosa contigo por lo que paso con Connor.

Vi hacia donde estaba la pareja. Al parecer ya se han arreglado, ya que se estaban besando muy escandalosamente.

Harry los veía con el ceño fruncido. Eso hizo que mi corazón se entristeciera. Sentía algo tan feo en mí. Como un vacío que me destrozaba el pecho y un nudo inmenso en la garganta. Sentía que no podía ni hablar.

Al parecer, las chicas se dieron cuenta, porque comenzamos a perfeccionar nuestra canción.

La hora se fue rápida. Igual que el resto del día. En canto me pusieron a cantar. En instrumentos musicales, toque el piano y el violín. En música clásica, escuchamos algunos clásicos de siempre como Mozart. Y en historia de la música, fue, simplemente historia. Todos se sorprendían. Todos me felicitaban y aplaudían. Pero Harry seguía con su indiferencia. Taylor con sus miradas asesinas y Connor con sus miradas culpables. Yo trataba de ignorarlos y de disfrutar del día. Ya tenia a 4 amigas. Y los chicos se reunían con nosotras. Menos Harry. El se aislaba. Me sentía culpable. Ellos fueron sus amigos primero. Cuando se los dije solo agacharon la cabeza y contestaron con un simple: necesita su tiempo, quiere estar solo. Ya le pasara. Yo les dije que me alejaría y casi me pegan. Para ellos, yo ya formaba parte de su grupo. Pero eso no evitaba que me sintiera triste.

Y así, fue transcurriendo la semana, Harry me evitaba por completo. Se levantaba antes que yo y se iba. En las noches llegaba a altas horas. Niall me dijo que se pasaba el dia con su guitarra en el bosque.

Yo seguía con mi rutina. En la universidad practicábamos lo de la presentación del sábado. Con las chicas nos reuníamos en mi departamento, ya que Harry nunca estaba.

Me sentía realmente mal. Yo tenia la culpa de todo. Nunca debí venir.

Narra Liam:

Todo estaba mal. Harry se pasaba el día en el bosque. Me preocupaba y _(TN) parecía cada día mas deprimida. Mi celular comenzó a sonar. Era simón.

Simon: Liam, después de lo que vi cuando interrumpí la clase, estoy seguro que la cosas entre Harry y _(TN) va muy bien.

Liam: todo lo contrario- le conté todo lo que pasaba

Simon: pero, no puede ser, Harry no quiere ver la realidad. Pero, tengo un plan de reserva.

Sonreí. Simon era realmente bueno con sus planes.

Simon: no digas nada, pero estoy preparando algo para el sábado por la noche, después de la presentación. Tiene que funcionar.

Liam: ¿el sábado? Es perfecto.

Simon cortó. De repente sentí unos brazos muy familiares que me rodearon. Me asuste. ¿y si escucho algo?

Danielle: ¿Qué pasara el sábado?

Liam: que veré a la mujer mas hermosa del mundo cantar.- me di la vuelta y la bese.

Ya no toco mas el tema de simón. Para que esto funcione, nadie debe saber nada al respecto. Odio mentirle a mi novia, pero en necesario, por el bien de mi hermano.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 5 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.