O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Lore 1D Miér 29 Ene 2014, 4:20 pm


Hermosos capítulos!!
me encantaron!! 
debes seguirla!!!
Lore 1D
Lore 1D


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Marti1D Miér 29 Ene 2014, 9:35 pm

MAIGOD!! NUEVA LECTORA DIOS ME ENCANTO SIMPLEMENTE NO TENGO PALABRAS SOLO TENGO 3 PALABRAS : SIGUELA PERO YA!
Marti1D
Marti1D


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Vie 31 Ene 2014, 12:39 am

Ow pero que tierno es Harry esque es ..... Bueno siguela
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Vie 31 Ene 2014, 2:20 pm

hola chicas!!!!!
perdonenme enserio por no haber subido caps!
lo que pasa esque estos dias he tenido mucha tarea
pero ya volvi!!
y ahorita les subire 3 hermosos caps
y espero que hayan mas comentarios
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Empty ~Capítulo 89

Mensaje por lisauripayne Vie 31 Ene 2014, 6:30 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Large
(ai Dios ame el video quien mas lo amo?)

Narra Harry:

Salí del cuarto como el hombre más feliz del mundo. Me ama.

Harry: ¡¡ME AMA!!

Grite. Estaba tan feliz. Hoy se termina todo. Los chicos me ayudaran. Liam me mandó un mensaje, diciendo que lo saben todo. Gracias Dios, ellos me ayudaran. Pero había algo que me preocupaban. También decía: “Hay algo que tienes que saber sobre _(TN)”

¿Qué podrá ser?

Llegue al departamento de Liam y Niall, entre sin tocar. Pero cuando subí con una enorme sonrisa, ellos no dijeron nada

Harry: ¿Qué pasa?

Liam: 1° ¿Por qué no nos dijiste nada? Te hubiéramos ayudado.

Harry: pero, es que no podía… ella me amenazo.

Louis: no importa. Hay algo más grave que tienes que saber

Eso me preocupo. Louis estaba de espaldas a mí, voltee y me quede con los ojos como platos.

Harry: ¿Quién es él?

Louis estaba con un niño en los brazos. Él estaba dormido, mientras Louis lo arrullaba con cariño.

Louis: Él es el pequeño que nos ayudó a desenmascarar a Taylor. Gracias a él, expulsaron a Taylor. Ahorita ella está haciendo sus maletas para irse de la Universidad.

Me quede noqueado

Harry: ¿Cómo dices?

Liam: Simon se enteró de todo. También tu tía y Jazmín está totalmente a salvo.

Harry: ¿pero…?

Niall: Mira, los chicos pusieron un micrófono en el dije de Taylor, para escuchar todo, en ese momento se nos acercó él niño. Nos contó, como su tía lo había obligado a cortarle el pelo a una compañera.

Harry: ¡¿QUE?!

Mire al niño sorprendido.

Zayn: si, él nos contó que no lo quería hacer, pero sus papas lo obligaron, le pegaron. No tuvo más remedio que hacerlo, sino lo mandarían a un orfanato.

¿Cómo era posible tanta maldad en esa familia? No lo puedo creer.

Louis: él estaba tan arrepentido, así que el niño nos ayudó, fue con su tía y ella soltó todo. TODA la verdad está grabada en el celular de Liam.

Niall: así que llamamos a tu tía y a Simon, ellos vinieron y escucharon todo. Simon se puso furioso, pero como sabes, no pudimos llamar a la policía, por la inmunidad de su familia. Pero la expulso permanentemente. El niño se disculpó con tu tía. Ella estaba agradecida, pero acordamos no decirle nada a Jazmín, ella ya supero esa etapa y ahora es feliz.

Zayn: tu tía hablara con la maestra para aclarar todo, pero el pequeño no lo volverá a hacer.

Liam: tu tía llamo a los padres del pequeño, la policía estaba incluida. Puede que Taylor y sus padres tengan la inmunidad, pero su primo no, él es inglés. Y ellos ahora están furiosos.

Niall: y no nos vas a creer…

Harry: ¿Qué más?

Zayn: Louis pidió la custodia y adopción del niño. Tendrán un juicio pronto. Pero los policías aseguran que Louis tiene el caso ganado

Harry: ¿Cómo dices?

Louis: si, como lo oyes mi Hazza, me tendrás que compartir de hoy en adelante.

Louis hizo un puchero.

Louis: hace un mes, Eleanor y yo estamos comprometidos, les íbamos a decir después de la graduación. Ella está encantada con la idea. Adora al pequeño Robert. Esta loca por él.

Yo estaba sorprendido. Choque las palmas con Louis

Harry: felicidades papá.

Louis sonrió y vio al pequeño con un brillo en los ojos. Eso me dio esperanzas, sé que _(TN) y yo podremos ser felices con un hijo adoptado. Estoy seguro de eso. Aunque me gustaría uno propio, por ella lo arriesgo todo.

Harry: chicos, no saben lo agradecido que estoy con todos ustedes, me salvaron la vida. Hoy ha sido el mejor día, hable con _(TN) y arreglamos todo. Ahora iba a terminar todo con Taylor. Hoy mismo regreso con ella, me gustaría quedarme y agradecerles como Dios manda, pero quiero contarle todo y regresar ya…

Niall: eso no es todo Harry…

Harry: ¿Qué?

Liam: tú no eras el único al que amenazaba Taylor…

Harry: ¿a qué te refieres?

Niall: para empezar, me odio por esto, le jure que guardaría el secreto. Pero _(TN) es asma…

Harry: asmática, lo sé, ella me lo acaba de decir

Los chicos suspiraron.

Niall: bien, entonces… Harry, esto no te gustara…

Harry: ¿Qué no me gustara?

Zayn: Taylor amenazaba a _(TN) con decirte lo del asma

Me quede helado.

Liam: pero no solo la amenazaba… ella…

Los chicos se miraban temerosos. Yo me comenzaba a asustar cada vez más.

Harry: ¿Qué pasa? Díganmelo de una vez…

Louis: Harry, Taylor maltrataba físicamente a _(TN), la obligaba a hacer todo lo que ella decía, el día que tuvo el accidente en el que se “callo” realmente no fue así, Taylor le pego, y le dio patadas.

Sentí como mi cuerpo temblaba, esto no podía ser posible. SE SUPONIA QUE ELLA ESTARIA A SALVO SI ME ALEJABA. Y TODO ESTE TIEMPO ESTUVO SUFRIENDO.

Liam se acercó a mí y me dio una palmada en la espalda. Esto no podía ser cierto… no…

Harry: ¡NO!

Liam y Niall me ayudaron para que me sentara. Me sentía mal.

Niall: tiene marcas, moretones y heridas por todo su cuerpo.

La cabeza me daba vueltas. ¿Cómo no me di cuenta? Entonces recordé los moretones que vi en su pierna esta tarde.

Harry: hoy la mato, no me importa que sea chica…

Me levante furioso, pero Liam y Zayn me detuvieron. Liam me abrazo y yo comencé a llorar.

Liam: tranquilo Harry. Ya paso, ya termino todo. Ella ya no les puede hacer daño. Ustedes por fin, serán felices.

En ese momento sonó mi teléfono. Lo vi era Taylor de nuevo. Me rechinaron los dientes. Pero aun así conteste.

Taylor: hasta que contestas

Dijo exasperada.

Taylor: ¿Dónde estás? ¿No te despedirás de mí? eres el peor novio de la historia

Harry: se acabó Taylor ¡¡DEJAME EN PAZ!! Sabes que nunca te amé.

Taylor: como si me importara. Lo que tengo que decirte es importan…

Harry: no me interesa nada de lo que me digas…

Liam, que estaba cerca de mí, escucho la conversación y dijo

Liam: córtale la llamada

Taylor rio, de seguro escucho a Liam. Iba a cortarle cuando…

Taylor: bien, bien… sé dónde estás. Voy para allá.

Me quede helado. A los 5 minutos la puerta se abrió y una furiosa Taylor entro.

Louis se fue a acostar al pequeño a una cama, luego bajo gritando.

Louis: lárgate Taylor, nadie te quiere ver…

Taylor: a mí nadie me dice lo que tengo que hacer o no…

Luego me vio

Taylor: ¿creíste que todo había terminado?, ¿Qué te saldrías con la tuya? Pues déjame decirte que esto no se termina hasta que yo lo diga… te lo advertí

Liam: vamos Taylor, no te pongas en vergüenza, ya no hay nada que puedas hacer.

Taylor fulmino con la mirada a Liam.

Taylor: ¿seguro? Entonces obsérvame.

Creí que me iba a golpear o algo por el estilo, pero entonces saco su teléfono celular. Marco un número y dijo:

Taylor: hazlo…

Me miro malvadamente

Taylor: suerte si vuelves a ver a _(TN)

Y se fue
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Empty ~Capítulo 90

Mensaje por lisauripayne Vie 31 Ene 2014, 6:33 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Large

***ÚLTIMOS CAPITULOS***
(solo quedan 5 caps! y los 4 ultimos los subire mañana
por el cumple de nuestro hazza :)



Narra _(TN):

Estaba tan feliz. Harry me ama. Harry me ama. Terminará con Taylor. Regresaremos. Soy feliz. Nunca creí que volvería a sonreír.

Quería tenerlo aquí. Ahora. Estaba tardando demasiado. Me entro el pánico. ¿Y si cambia de opinión? No, el me ama. Lo siento en mi corazón.

Me estaba desesperando. Me levante de la cama. No podía seguir así. Aunque aún me dolía el cuerpo por los moretones. Baje, encendí la chimenea. Tenía frio. Entonces recordé. Harry me dijo que leyera mi libro favorito. Lo tome, parecía diferente. Como si tuviera muchos separadores. Me senté en el suelo, para entrar en calor y leer a la luz de la chimenea.

Abrí el libro, pero en la 1° página había un pedazo de papel. Lo tome algo confundida. No recordaba esto.

Entonces, mi corazón se aceleró. Lo tome y comencé a leer.

No lo podía creer. Era hermoso. Me maldije internamente por no haberlo leído antes. Tal vez las cosas se hubieran arreglado antes.

Había una para cada día, cada día que estuvimos separados, y en todas una flor diferente. Sonreí como tonta al leer cada una de ellas. Era lo más hermoso. Ahora entiendo porque quería que leyera.


***

DIA 2:

Hoy te tuve en mis brazos de nuevo, sentí como si no hubiéramos estado juntos en años. Pero tú estabas dormida. Y te bese, bese de nuevo tus hermosos labios. Pero tú no hiciste ningún movimiento. Sentí como si ya no te importara, pero sabía que solo estabas dormida.

F: Tuyo, por siempre Harry.

***

No tenía ni idea de esto. Hubiera querido estar despierta.

***

DIA 3:

Hoy te escuche cantar, era una hermosa canción, pero era triste. Me partió el corazón, decía que yo no te amaba. Yo estaba tras la puerta, quería gritarte TE AMO. Con todas mis fuerzas, pero no pude.

F: Tu admirador secreto.

***

¿Pero por qué termino con migo, si aún me amaba? ¿Será verdad lo que me dijo Connor?

***

DIA 4:

Hoy te veías hermosa en ese vestido rosado, resaltaba tus mejillas. Siempre adore tus mejillas, parecían manzanas que quería comer a besos.

F: un chico hambriento de ti.

***

Al leer esto, me sonroje. Era tan adorable mi Harry.

***

DIA 5:

¡¡HOY ME VISTE!! Después de tanto tiempo, te descubrí mirándome. Te juro que mi corazón se aceleró. Pero apartaste tu mirada, cuando yo voltee. Cuando ya no me veías, te dije TE AMO, mudamente. Como esperaba que lo hubieras visto.

F: tu chico mudo de amor

***

Es cierto, aparte mi mirada avergonzada cuando el volteo. Ahora desearía haberle mantenido la mirada.

***

DIA 6:

Hoy cantaste frente a todos, pero tu canción me hablaba, lo sentía en mi corazón. El siempre responde a tu voz mi amor. Siempre te pertenecerá.

F: el chico al que le robaste el corazón.

***

Esa canción, realmente era para él.

***

DIA 7:

Hoy no almorzaste. Eso me enfureció. Tienes que cuidarte mi amor. No quiero que te enfermes. Quería ir contigo y darte de comer en la boca, quitándote uno o 10 besos en el intento. Pero como ya se está haciendo costumbre, no pude.

F: Hazza, el chico sin corazón

***

Ese día, me sentía demasiado adolorida, Taylor me había pegado una cachetada y cada vez que abría mucho la boca, me dolía.

***

DIA 8:

Ya no puedo más sin ti. Siento que la vida no tiene sentido ya. Tú me ignoras. Y no lo soporto. Me duele _(TN). Duele demasiado

F: chico necesitado de tu amor

***

Como deseaba haber leído esto antes.

***

DIA 9:

No puedo ni un día más. Siento que muero. Parece que le escribo al aire. Aire más afortunado, que tiene el honor de rozar tu mejilla. Desearía ser esa briza fresca que te acaricia cada día.

F: Tuyo, y sin aire, Harry.

***

Harry es tan perfecto. Y yo creí que ya no me amaba. Me siento tonta.

***

DIA 10:

Amor, te veo más delgada, eso me preocupa. No sé qué te pasa, y me vuelve loco la ignorancia. Siento que ya no puedo más. Algún día de estos caeré rendido a tus pies, pidiendo te perdón por todo.

F: el chico arrepentido.

***

Últimamente no comía, sentí que no valía la pena sin él.

***

DIA 11:

He notado, que ya no eres la misma. Te has alejado de todos. Eso me duele. Siento que todo es mi culpa. Me siento mal cada vez que te veo triste. Necesito tus sonrisas. ¿Qué hare si ya no sonries?

F: el chico más triste.

***

Sonreí como tonta a la página.

***

DIA 12:

Ya no te pones vestidos. ¿Por qué? Me muero por preguntarte. Amo verte en vestidos y faldas. Pero hoy solo usas pantalones. Te ves hermosa, pero esa no eres tú. No es mi dulce _(TN)

F: Tuyo, el chico mirón

***

Se dio cuenta. A Harry no se le escapa nada. Pero no los usaba por mis moretones.

***

DIA 13:

Te veo más pálida. Me comienzo a preocupar. Estoy cansado de tener cada día más preguntas, y menos respuestas. Ya no me has visto en clase. Solo mantienes la vista baja. Te pierdes mis miradas y me siento deshecho sin ver tus ojos. No sé si podre más con esta tortura.

F: cegado por amor, pero siempre tuyo

***

Mis lágrimas salían sin parar de mis ojos. Lo amo tanto.

***

DIA 14:

Te necesito. Estoy agonizando sin tus besos. Siento que muero. Cada día es una pesadilla sin ti, amor. Ahora ni en mis sueños estas. En cada uno, te veo casada con otro, alejándote de mí para siempre. Eso me destruye. No puedo más con esto

F: tuyo, con pesadillas, pero tuyo eternamente.

***

Esa era la última nota, era de ayer. Las tome todas y subí a mi habitación. Las guardaría por siempre. Este era el mejor regalo que tendría. Una muestra de lo fuerte que era nuestro amor, aun en la distancia.

Mi celular comenzó a sonar. Era Harry, con una sonrisa lo abrí.

_(TN): Ho..ola

Las lágrimas no me dejaban hablar.

Harry: amor, ¿Cómo estás? ¿Dónde estás? ¿Por qué lloras?

_(TN): estoy en el departamento, y lloro porque te amo, mi vida. Leí mi libro favorito y leí tus maravillosas notas. TE AMO.

Escuche como Harry suspiraba.

Harry: ya todo se arregló mi amor, ahora estaremos juntos, juntos al fin mi princesa. Voy para allá, no te muevas, solo quédate ahí

Sus palabras me ilusionaron.

Le iba a contestar, pero entonces sentí algo a mis espaldas, me di la vuelta. Era un hombre vestido de negro. Tenía la cara tapada. No lo reconocí. El me hizo un gesto para que me callara. Pero yo grite con todas mis fuerzas.

A lo lejos escuche a Harry.

Harry: ¡¡¿Qué PASA?!! ¿ _(TN)? ¿Qué ESTA PASANDO?

Yo iba a contestar, pero el hombre me arrebato el teléfono, lo apago y lo tiro en la cama. Yo trate de correr, de salir de mi habitación, pero él me tomo del pelo. Acerco mi cuerpo a él. Con terror vi como levantaba su mano hacia mí, en ella tenía un pañuelo blanco.

No puede ser cloroformo, sentí como me mareaba lentamente, mi visión estaba confusa, todo estaba doble. Luche todo lo que pude con el efecto.

_(TN): Harry…

Fue lo último que logre decir antes de caer inerte en los brazos de mi peligroso visitante.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Empty ~Capítulo 91

Mensaje por lisauripayne Vie 31 Ene 2014, 6:34 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Large

***ÚLTIMOS CAPITULOS***




Narra Harry:

Quede paralizado en mi lugar. “Hazlo” las palabras de Taylor sonaban como eco en mi cabeza. Trataba de analizar el significado de lo que acababa de decir “suerte si vuelves a ver a _(TN)” trataba de reaccionar, pero no podía, no podía. Solamente me quede ahí, parado, viendo fijamente la puerta. Mis oídos escuchaban algo, pero yo no entendía el significado. No entendía nada.

Sentí como Liam me sacudía, sus labios se movían, pero no tengo ni idea de que decían. Entonces Zayn se acercó a mí y me dio una cachetada. Ahí fue cuando reaccione.

Harry: no! No… _¡¡¿(TN)!!!

Las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, Louis me palmeaba el hombro.

Louis: tal vez solo quiere intimidar. No creo que se atreva a hacer nada.

Quería creer en las palabras de mi amigo, con todo mi corazón desee que fuera verdad. Pero tenía que comprobarlo yo mismo. Saque mi celular y marque el número de _(TN)

Ella contesto al segundo timbre. Suspire aliviado.

_(TN): Ho…ola

Sentí como se me iba el alma. Estaba llorando. ¿Qué estaba pasando? Los chicos me miraban fijamente. Tratando de adivinar lo que decía por mis expresiones.

Harry: amor, ¿Cómo estás? ¿Dónde estás? ¿Por qué lloras?

Me estaba asustando. Los chicos se veían serios entre ellos. Mis ojos se inundaron de lágrimas nuevamente. Estaba asustado. No quiero perderla. No otra vez. No lo permitiré.

_(TN): estoy en el departamento, y lloro porque te amo, mi vida. Leí mi libro favorito y leí tus maravillosas notas. TE AMO

Suspira. Me sentía aliviado. Los chicos se relajaron un poco.

Harry: ya todo se arregló mi amor, ahora estaremos juntos, juntos al fin mi princesa. Voy para allá, no te muevas solo quédate ahí.

Me iría directamente con ella y no la dejaría sola. Antes muerto. Taylor no la podrá lastimar más.

Espere su respuesta, pero ella no emitía sonido alguno. Me paralice. Entonces escuche su grito. Sentí que el miedo caía en mi cuerpo. Sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo. Los chicos alcanzaron a escuchar el grito, ellos me miraban.

Harry: ¡¡¿Qué PASA?!! ¿ _(TN)? ¿Qué ESTA PASANDO?

Ella no contestaba, entonces la llamada se cortó. No espere ni un minuto más, Salí corriendo del departamento y no pare hasta llegar al nuestro. La puerta estaba abierta de par en par. Me aterre. Pero no me detuve, subí. El cuarto estaba intacto. Todas las notas que le escribí y el libro estaban esparcidas en el suelo y en la cama. El celular estaba tirado en una esquina.

Me sentí derrotado. Le falle. Le volvía a fallar.

Mis piernas se doblaron y caí en el suelo, llorando. ¿Qué hare ahora? ¿Cómo la recuperare?

Los chicos entraron a la habitación.

Harry: NOOOOOOOO!! NO!!! LA PERDI!! SE LA LLEVARON!!!!!

Louis: tranquilo Harry, todo va a estar bien, todo se arreglara.

Harry: ¿Cómo? Dime, ¿Cómo la encontrare ahora?

Louis sonrió.

Liam: Harry, Louis tiene razón, todas las respuestas están aquí.

El me mostro su celular, lo mire confundido. No estaba de humor para bromas.

Zayn: el dije de Taylor, tiene un micrófono con GPS incluido. Sabremos donde esta _(TN), cuando ella valla a verla.

Harry: ¿el dije de la cadena que siempre usa?

Niall: el mismo.

Sentí como la esperanza se abría camino en mí de nuevo.

Liam conecto el GPS en su celular. Pero todo indicaba que estaba en la universidad. Me comenzaba a desesperar. Todos estábamos expectantes.

Harry: ¿y si no va con ella?

Niall: ¿Taylor? ¿Hablamos de la misma?... ¿Cómo crees que ella perderá una oportunidad para regodearse.

Tenía razón. Pero me estaba desesperando. No podía estar más tiempo aquí. Sin hacer nada…

Entonces el celular de Liam sonó, indicando movimiento…
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por lisauripayne Sáb 01 Feb 2014, 1:10 pm

a los 3 o 5 coments les subo los ultimos
4 caps
comenten!!
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Patry_1D_ Sáb 01 Feb 2014, 4:16 pm

nueva lectora sigueelaaa... esta muy buena tu nove, soy Patry
Patry_1D_
Patry_1D_


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por sari1D4ever Dom 02 Feb 2014, 12:59 am

Lau oye la tienes que seguir que esta superhipermega bien bueno oye a una de tus preguntas es si yo tambien ame el video sobretodo cuandoa Niall muerde la carne y yo digo "eso pasa por no dar de comer al pequeñoirlandes " y si como pasa el tiempo Harry ojalá tuvieras 14 o 15 pero no tienes que tener 20 hay bueno que mq enrollo siguela
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Aldry Dom 02 Feb 2014, 3:43 pm

AAAAAAAAH
Dios estoy es super emcionante la mejor novela que he leido me encanta tiene de todo Dios, nunca he visto que alguien le pusiera una personalidad asi a Harry eres una Genia enserio una Genia 
siguela estoy esta interesantismo 
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Empty ~Capítulo 92

Mensaje por lisauripayne Lun 03 Feb 2014, 1:00 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Large

***ÚLTIMOS CAPÍTULOS***
(comenten y subo los tres ultimos y el epilogo :)


Narra Harry:

Liam prefirió llamar a la policía. Ellos tenían el celular con el GPS. Yo no dejaba de llorar, íbamos tras la policía, mientras Zayn manejaba. Me sentía desesperado. Niall también estaba llorando, en silencio. Ella era su mejor amiga.

No soportaba más esto. Necesito tenerla en mis brazos. Si algo le pasa, moriré. No me importara nada. Sin ella, en mi vida no queda nada.

Lágrimas y lágrimas salían de mí. Mis sollozos eran lo único que se escuchaba en el auto. Todos estaban callados.

No ponía atención al camino. Solo me aferraba al relicario que me regalo _(TN).

Finalmente, el carro se detuvo. Me baje corriendo. Pero estábamos en un terreno baldío. La policía salió corriendo. Eso me aterro. ¿Qué pasa?

Entonces lo vi. Era Taylor y su primo. Tenían palas en las manos y estaban tirando arena a un agujero en la tierra. Me pare en seco. Niall estaba a mi lado. Cuando vio la escena, cayó al suelo y comenzó a llorar como si fuera un niño pequeño.

Los chicos llegaron y se quedaron helados al ver la escena. Yo caí al suelo con Niall y comencé a llorar desconsoladamente. Mi vida se me iba.

Harry: NOOOOOOOOOOO.

La policía arrestó a Taylor y a su primo.

Me levante y me acerque al agujero corriendo. Los policías estaban sacando la tierra desesperadamente. Un policía me dijo que me retirara de ahí, pero yo no le hice caso. Me acerque y con el corazón destrozado, vi un ataúd café.

Comencé a dar gritos de dolor. No podía ser cierto. Esto no puede estar pasando.

Sentí como los chicos me jalaban para que me alejara. Pero ya nada tenía importancia. Me tire al agujero. Quería morir, quería morir con ella.

“suerte si vuelves a ver a _(TN)” había dicho Taylor. Ahora sus palabras tenían sentido en mi cerebro.

Si ella está muerta, juro que me mato.

Comencé a rasgar la tierra con mis manos, hasta que llegue a la puertecita, donde solía estar la cabeza.

Todos gritaban mi nombre, pero era tan profundo, que nadie me alcanzaba. Vi como un policía estaba bajando con una soga.

Pero yo solo me enfocaba en el ataúd que tenía enfrente. No estoy preparado para lo que veré. Mis manos temblaban, mi corazón latía, no quería creer lo que estaba pasando. No era posible

Con manos trémulas abrí el ataúd.

Pero entonces ella salió de ahí y me abrazo.

¡¡ESTA VIVA!!

¡¡GRACIAS DIOS!! Comencé a reír. La tenía en mis brazos, la aferre más a mí, nunca más la volvería a dejar sola. Nunca.

Pero ella se estremecía en mis brazos, la mire confuso, entonces entendí, ella tenía un ataque.

Harry: ¡¡¿ _(TN)?!!

Entonces sentí como Niall caí a mi lado. Saco algo de su bolsillo y tomo a _(TN) en sus brazos. Con alivio vi como la respiración de _(TN) se normalizaba lentamente.

Niall: sabía que tenía que tener un inhalador por cualquier emergencia. Lo compre el día que me entere de su enfermedad

Me dijo, al ver la confusión en mi rostro.

_(TN) regreso en sí. Se lanzó a mis brazos y yo la bese. La bese desesperadamente.

Al fin estábamos juntos. Todo había terminado.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Empty ~Capítulo 93

Mensaje por lisauripayne Lun 03 Feb 2014, 1:04 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Large

***ÚLTIMOS CAPÍTULOS***
(comenten y subo los dos ultimos capitulos y el epilogo :)

Narra Harry:

Todo había terminado, finalmente. La policía arresto al primo de Taylor y ella se ira deportada a Estados Unidos, allá recibirá un juicio, bajo las reglas de su país.

Después de la pesadilla, _(TN) y yo estábamos en nuestro departamento. No nos habíamos separado ni un minuto.

Eran las 11:00 de la noche.

Ella traía un vestido blanco y estaba descalza. Realmente Taylor estaba loca. Nunca le perdonare todo el daño que no hizo. Podía ver cada uno de los moretones que _(TN) tenía en sus piernas. Pero ya no podía hacer nada. Ella me miraba sonriente.

La tome en mis brazos y subí hasta mi habitación. No quería que ella estuviera en su recamara, no después de lo que paso.

_(TN) suspiro feliz.

La acosté suavemente en mi cama. Y la arrope. Me quede parado viéndola. Finalmente estaba conmigo de nuevo. Ya no había nadie que nos pudiera separar. No lo permitiría.

Una lágrima salió de mi ojo. Ella me miro.

_(TN): ¿Por qué lloras?

Harry: porque te amo

Ella sonrió feliz. Amo ver esa sonrisa iluminar su rostro.

Extendió su mano hasta mí, y cuando la tome, me acerco hasta quedar acostado encima de ella.

Yo la mire seriamente. Sabía a donde iba todo.

Harry: ¿estas segura?

_(TN): siempre lo estuve amor. Tú eres el indicado, ya no hay secretos entre nosotros. Me siento feliz y completa. El pasado quedara olvidado. No me importa nada de lo que hemos vivido, es más, estoy agradecida porque cada sufrimiento me acerco cada vez más a ti.

Yo la mire con mis ojos inundados en lágrimas. Ella las seco besándome cada gota.

_(TN): eres lo mejor de mi vida. Te amo

Y con eso, me beso profunda e íntimamente.

Narra _(TN):

Estoy lista. Este es el momento perfecto. Harry y yo nos besábamos desesperadamente. Sentí que Harry estaba dudando un poco. Después de lo que paso la última vez, no lo culpo.

Él estaba sobre mí, pero yo quería más de él. Lo acerque más. Sus manos acariciaban mis piernas, su contacto quemaba cada célula de mi piel. Mi corazón parecía un tambor.

Harry me quito el vestido y yo quede en ropa interior. El observo mi cuerpo y beso cada uno de mis moretones. Ya no dolían, pero cada toque de Harry era como electricidad que se liberaba en todo mi cuerpo.

Le quite la camisa, y entonces algo frio callo en mi cara. Con los ojos como platos vi el relicario que le había regalado para nuestros 2 meses, ahora era yo la que lloraba.

_(TN): cuidaste mi corazón

Le dije, el me miro fijo a los ojos.

Harry: siempre estuvo junto a mí.

Y con esa frase, me entregue a Harry.

***

Me sentía tan bien. Estaba completa. Finalmente soy feliz.

Me encontraba recostada en el pecho de Harry, el acariciaba mi pelo y yo me dedicaba a pasar mi dedo por todo su hermoso abdomen.

Harry es perfecto. Lo mire, él estaba sonriendo.

Harry: gracias

Yo lo bese de nuevo.

_(TN): me has hecho feliz, yo tengo que agradecerte amor.

Entonces me miro serio.

Harry: ¿de casualidad, has visto bajo tu colchón de la cama?

Yo lo mire extrañada.

_(TN): no… ¿a qué te refieres?

Harry sonrió.

Harry: esperaba que dijeras algo.

Y sin más, se levantó de la cama, se puso su bóxer y Salió del cuarto.

Yo me quede confundida. Me puse mi ropa interior, pero no quería ponerme ese vestido de nuevo, así que tome una camisa de Harry, me quedaba grande, cubría hasta arriba de mis rodillas.

En ese momento, Harry entro. Al verme levanto una ceja

Harry: pero que sexi te ves así

Yo me sonroje y vi su hermoso cuerpo.

_(TN): tú no te quedas atrás.

Me acerque a él, para darle un beso. Pero el me detuvo. Yo lo mire.

Harry: antes de nada, hay algo que te he querido preguntar desde el momento en que te vi.

Harry se arrodillo ante mí y extendió su mano. Yo la tome.

Harry me miró fijamente a los ojos, con un brillo especial, uno que nunca había visto en su hermoso rostro. Entonces hablo.

Harry: _(TN) _(TA) ¿te casarías conmigo?

Y me mostro un hermoso anillo con mi piedra favorita.

Yo lo mire a los ojos, mientras las lágrimas salían. Sonreí radiantemente. Harry puso la pequeña caja de terciopelo en mi mano.

Entonces lo tome y lo acerque a mi cuerpo

_(TN): si, mil veces sí.

Le dije viéndolo a los ojos. Harry sonrió y me levanto en el aire dando vueltas de felicidad conmigo.

El saco el anillo de la cajita y yo tendí mi mano. Con una enorme delicadeza, puso el anillo en mi dedo, sin perder mis ojos en ningún momento.

Cuando ya tenía el anillo, lo bese más intenso que antes.

_(TN): ¿siempre juntos?

Harry: ni aunque la muerte nos separe

Concluyo y caímos nuevamente en la cama.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Empty ~Capítulo 94

Mensaje por lisauripayne Lun 03 Feb 2014, 1:08 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Large

***ÚLTIMOS CAPÍTULO***


Narra _(TN):

Desperté con el rostro de Harry a centímetros del mío. Era tan hermoso. Sus colochos caían en mi cara haciéndome pequeñas cosquillas cada vez que el respiraba.

No puedo creer lo feliz que soy. Me maraville de mi esposo.

Entonces, el mareo de ayer regreso más fuerte que nunca. Escuche un zumbido en mis oídos. Comencé a sentir arcadas. Ya sabía lo que venía, Salí corriendo directo al baño. Vomite todo. Me sentía terrible. Debe de ser algo que comí. Pero recordé que no cene nada.

Cuando me sentí mejor, Salí del baño. Ahí estaba Harry, me miraba preocupado. Camine hacia él, pero me tambalee y casi doy en el suelo. Harry me sostuvo a tiempo. Mi cabeza daba vueltas.

Harry: vamos ahora mismo al hospital- me dijo serio, tenía una mirada preocupada

_(TN): no es nada- mentí, la verdad es que me sentía fatal.

A pesar de mis reproches, Harry me llevo al hospital. Había alquilado un carro, condujo lentamente, viéndome a cada 5 minutos y preguntándome como me sentía.

Finalmente llegamos, pero pasamos frente a McDonald, el olor a hamburguesa se me antojaba. Me detuve.

_(TN): Harry, tengo hambre

Harry me miro con los ojos muy abiertos.

Harry: ¿y los mareos?

_(TN): ya no están, pero muero de Hambre, por favor…

Le hice pucheros, el solo negó con su cabeza y me beso

Harry: lo que desee la señora Styles

Entramos tomados de las manos. Estaba solo gracias a Dios. Harry me dijo que ordenara lo que quería. Pedí una hamburguesa doble, con papas extra grande y una malteada de chocolate.

Harry me miro sorprendido por mi apetito, pero ya no sentía nauseas, solo deseaba comer. Harry pidió lo mismo que yo.

Cuando nos dieron la orden, devore la hamburguesa, estaba deliciosa. Harry solo me veía mientras terminaba mi comida. Pero había un problema, cuando termine, seguía hambrienta. Harry aún tenía la mitad de su hamburguesa, yo la miraba con deseo. Harry me miro burlón

Harry: ¿la quieres?

Yo asentí desesperadamente. El me dio el resto de su comida. La termine en 10 minutos.

Harry: veo que ya estas mejor

_(TN): si, mucho mejor. Creo que acabo de recuperar todo lo que expulse. Ya no es necesario ir al hospital.

Harry: ¿segura?

_(TN): si, me siento muy feliz

Harry pago, y nos fuimos. El no dejaba de verme sospechosamente. Yo simplemente lo besaba y le decía cosas hermosas al oído.

Fuimos a un zoológico que quedaba cerca. Ahí, Harry me compro algodón de azúcar. Estaba delicioso. Se me antojo otro y Harry me lo compro.

Harry: no sabía que te gustaban los dulces

_(TN): me encanta- dije, mientras terminaba mi 3° algodón

Después vi a un niño con palomitas de maíz. Mi estómago comenzó a rugir. Harry vio mi mirada de anhelo ante las rosetas. Lanzo carcajada y me compro unas.

Harry: pero que comeloncita estas hoy, mi vida

_(TN): pase 2 días vomitando, compréndeme cielo, mi estómago está vacío.

Harry me miro con los ojos como platos.

Harry: ¿Cómo dices?

_(TN): si, no comí nada en 2 días, solo pase vomitando. Anne dijo que eran los nervios

Dije, restándole importancia.

Harry: y en el avión

_(TN): era la 1° vez que me subía a uno

Harry me miro con una pequeña sonrisa

Harry: amor, ¿hace cuánto que no tienes tu menstruación?

_(TN): ¡¡¡Dios!!! Harry tienes razón. Se me había olvidado, por todo lo de la boda. No compre las pastillas.

Harry: ¿desde cuándo no las tomas?

_(TN): desde la vez que me mostraste el paquete vacío.

Harry me miro con los ojos abiertos.

_(TN): se me olvido, porque me seguía viniendo. Pero ahora que lo pienso. Tengo 2 meses de retraso. Tengo que comprar esas pastillas.

Harry aún me miraba sorprendido y sonriente.

_(TN): ¿Qué pasa?

Harry: no, nada amor.

Pero desde ese momento Harry quedo pensativo. Comencé a comer las rosetas de maíz, pero algo andaba mal. Las escupí todas.

Harry: ¿Qué tienes?

_(TN): estas rosetas están malas, tienen un horrendo sabor.

Harry me las quito y las probó

Harry: pero si están deliciosas

Yo solo hice una cara de asco, al ver como Harry comía esas terribles rosetas. Las náuseas regresaron, me acerque a un basurero y todo lo que comí en el día salió asquerosamente por mi boca.

Harry me ayudo, cuando me sentí más estable, Harry me llevo a unas bancas que estaban cerca de las aves. Éramos los únicos en esa zona.

Harry me miraba a los ojos. Me tomo de las manos.

Harry: amor, ¿no has pensado en que…?

Se quedó callado. Yo lo miraba confundida

_(TN): ¿Qué?

Pregunte

Harry: ¿no crees que…? Es que…

Me comenzaba a preocupar, ¿acaso se arrepentía de la boda?

No, claro que no, Harry me ama.

Harry: ¿y si estas embarazada?

Yo mire a Harry, lagrimas inundaron mis ojos.

_(TN): ay Harry. Sabes que… yo… no puedo.

Harry: lo sé pero…

_(TN): si lo dices por los mareos, las náuseas y el hambre, ya te lo explique…

Esto dolía. No quiero que Harry se haga falsas ilusiones.

Harry: solo vamos al hospital ¿sí?

Yo asentí con la cabeza, pero me sentía mal. Nunca podre ser la esposa perfecta para Harry.

De camino al hospital, cada uno iba perdido en sus pensamientos. Yo me sentía culpable, pero Harry sonreía muy seguro de sí mismo. No quería que sufriera una desilusión.
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Empty ~Capítulo 95

Mensaje por lisauripayne Lun 03 Feb 2014, 1:12 pm

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Large

***ÚLTIMO CAPÍTULO***




Narra _(TN):

Ya en el consultorio, Harry le explico al doctor mis síntomas, también de la sospecha de embarazo y de mi problema.

El doctor solo lo escuchaba. Me hizo algunas preguntas, después me hizo un chequeo completo. Esperamos 1 hora por los resultados. Harry estaba feliz, yo solo estaba preocupada. El doctor nos volvió a llamar. Harry me boso.

Harry: pase lo que pase mi vida, siempre estaré contigo, eres la esposa perfecta – me volvió a besar y de la mano, entramos al consultorio.

Las palabras de Harry me hacían sentir mejor, pero aún me dolía no poder darle hijos. Yo me moría por ser mama.

El doctor no hizo tomar asiento. Nos miraba serio. Eso me asusto. Harry apretó suavemente mi mano.

Doctor: según los exámenes todo este perfectamente. Ahora dime ¿hace cuánto no tomas las pastillas?

_(TN): hace 8 meses

Doctor: ¿hace cuánto perdiste la virginidad?

_(TN): el mismo dia que deje de…tomar las pastillas.

Vi a Harry un poco confundida. Él me sonreía.

Doctor: ¿se cuidaron?

Harry: no doctor

Doctor: bien, ¿Cómo era tu menstruación después de tener relaciones?

Lo pensé un poco

_(TN): constante

Doctor: ¿hace cuánto no te baja?

_(TN): dos meses

Doctor: bien, te explicare, aquí hay un caso. Tu enfermedad tenía 2 tratamientos, el 1° son las pastillas…

¿Qué? No tenía ni idea de esto

Doctor: la 2° era tener relaciones sexuales

Mire a Harry, el me miraba radiantemente.

_(TN): ¿eso quiere decir que…?

Doctor: que su esposo la curo señorita Styles. En estos 8 meses su organismo ha funcionado bien.

Yo no lo creía, mire a Harry con los ojos inundados de lágrimas, el me beso la frente.

Doctor: tiene 2 meses de embarazo. Felicidades.

Nunca creí escuchar esas palabras. Realmente estaba pasando. Estoy…estoy embarazada.

Mire a Harry, el estaba llorando también, pero sonreía, me levante y me acurruque en sus brazos.

_(TN): ¡¡¡VAMOS A SER PAPAS!!!

Harry me beso, y toco mi vientre plano

Harry: te dije amor, no hay barrera que el amor no venza

El doctor salió dándonos un poco de privacidad.

Harry: me haces el hombre más feliz del mundo. Te amo, mi vida.

_(TN): y yo a ti amor. No lo puedo creer, estoy embarazada.

Harry: lo estamos amor

Yo reí ante el comentario de Harry.

Tomo mi rostro entre sus manos

Harry: eres el amor de mi vida. ¡¡¡DIOS!!! Seremos una familia

_(TN): la familia más feliz del mundo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!! - Página 16 Empty Re: La Tua Cantante (Harry y tu) capitulo 95 y epilogo TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.