O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let It Go {Pedidos/codes html EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Let It Go {Pedidos/codes html EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let It Go {Pedidos/codes html EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Let It Go {Pedidos/codes html EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Let It Go {Pedidos/codes html EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Let It Go {Pedidos/codes html EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Let It Go {Pedidos/codes html EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Let It Go {Pedidos/codes html EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Let It Go {Pedidos/codes html EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let It Go {Pedidos/codes html

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html Empty Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por MakeItRain Jue 02 Ene 2014, 12:14 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Let It Go

Prueba de codes| Juliette | Novata (?






♪Si me robas algo, te ira mal, playa. 
♪Estoy comenzando, así que paciencia. 
♪Mis códigos no son nada del otro mundo. Pero de todas formas, por favor, no plagies nada.
♪Algunas firmas no tienen crédito por límite de carácteres. Pero no digas que es tuya. LO SABRÉ.
♪Si quieres usar algo, comenta, códigos en hyde. 
♪Pide lo que quieras, como lo quieras. Yo veo como hago. Solo que sin música porque estoy comenzando.
Espero que les gusten, xoxo.


 



Última edición por MakeItRain el Sáb 04 Ene 2014, 3:26 pm, editado 9 veces
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por MakeItRain Jue 02 Ene 2014, 9:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por MakeItRain Jue 02 Ene 2014, 10:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por MakeItRain Jue 02 Ene 2014, 4:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por MakeItRain Jue 02 Ene 2014, 4:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por MakeItRain Jue 02 Ene 2014, 5:36 pm

¿nadie?
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por MakeItRain Jue 02 Ene 2014, 7:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por DayWing. Jue 02 Ene 2014, 7:13 pm

hola me encanta tus codes, yo tambien estoy empezando, pero me cuesta un poco, pero me estan ayudando, en fin, ame los codes, estan hermosos, me encanto el de cupcake, la verdad, no quiero usar firmas,pero si me gustaria preguntarte algo...haces cabeceras???? la plantilla (la morada la ultima) es que no se como se escribe, tambien me gusto, y me gustaria ver mas :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por MakeItRain Jue 02 Ene 2014, 7:17 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:hola me encanta tus codes, yo tambien estoy empezando, pero me cuesta un poco, pero me estan ayudando, en fin, ame los codes, estan hermosos, me encanto el de cupcake, la verdad, no quiero usar firmas,pero si me gustaria preguntarte algo...haces cabeceras???? la plantilla (la morada la ultima) es que no se como se escribe, tambien me gusto, y me gustaria ver mas :D
Holiiii, muchaaas graciaaaaas linda <3
Claro que hago cabeceras! ¿Quieres una? Dime como y te la hago.
Creo que se llaman tablillas..., estoy 95% segura. Muchas gracias, esa es una de las más complicadas. Pero ahí voy. Pronto haré más. 
Puedes usar lo que quieras, con tal que dejes el crédito y me dejes el link directo al tema
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por DayWing. Jue 02 Ene 2014, 7:24 pm

MakeItRain escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:hola me encanta tus codes, yo tambien estoy empezando, pero me cuesta un poco, pero me estan ayudando, en fin, ame los codes, estan hermosos, me encanto el de cupcake, la verdad, no quiero usar firmas,pero si me gustaria preguntarte algo...haces cabeceras???? la plantilla (la morada la ultima) es que no se como se escribe, tambien me gusto, y me gustaria ver mas :D
Holiiii, muchaaas graciaaaaas linda <3
Claro que hago cabeceras! ¿Quieres una? Dime como y te la hago.
Creo que se llaman tablillas..., estoy 95% segura. Muchas gracias, esa es una de las más complicadas. Pero ahí voy. Pronto haré más. 
Puedes usar lo que quieras, con tal que dejes el crédito y me dejes el link directo al tema
por ahora no usare nada, pero si lo use, te dejo el link, te lo prometo, odio plagiar, se siente un sentimiento feo okno...en fin siiii me encantaria que me hicieras una cabecera ._., bueno me gustaria que tuviera colores alegres, que se mas grande to tanto :), me gustaria que tuviera, para poner dos textos, osea (el que se mire asi mas grande)(y otro pero que no sea tan pequeño, que se pueda leer, y que llame la atencion), es que una vez me hicieron una, pero los textos era super pequeño, y  las letras estaban encima de la imagen, entonces si ponia una imagen no se miraba bien:( en fin, espero me hayas entendido, no te lo digo especifico, porque me gusta que las personas me sorprendan ;D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por MakeItRain Jue 02 Ene 2014, 7:27 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
MakeItRain escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:hola me encanta tus codes, yo tambien estoy empezando, pero me cuesta un poco, pero me estan ayudando, en fin, ame los codes, estan hermosos, me encanto el de cupcake, la verdad, no quiero usar firmas,pero si me gustaria preguntarte algo...haces cabeceras???? la plantilla (la morada la ultima) es que no se como se escribe, tambien me gusto, y me gustaria ver mas :D
Holiiii, muchaaas graciaaaaas linda <3
Claro que hago cabeceras! ¿Quieres una? Dime como y te la hago.
Creo que se llaman tablillas..., estoy 95% segura. Muchas gracias, esa es una de las más complicadas. Pero ahí voy. Pronto haré más. 
Puedes usar lo que quieras, con tal que dejes el crédito y me dejes el link directo al tema
por ahora no usare nada, pero si lo use, te dejo el link, te lo prometo, odio plagiar, se siente un sentimiento feo okno...en fin siiii me encantaria que me hicieras una cabecera ._., bueno me gustaria que tuviera colores alegres, que se mas grande to tanto :), me gustaria que tuviera, para poner dos textos, osea (el que se mire asi mas grande)(y otro pero que no sea tan pequeño, que se pueda leer, y que llame la atencion), es que una vez me hicieron una, pero los textos era super pequeño, y  las letras estaban encima de la imagen, entonces si ponia una imagen no se miraba bien:( en fin, espero me hayas entendido, no te lo digo especifico, porque me gusta que las personas me sorprendan ;D

Okiii. Confío en tí eh. 
Ya me pongo con tu cabecera. jksdkajsdjasdkjf, tengo más o menos la idea en mente. Ya veremos como me sale. En un rato debe de estar lista. 
¡gracias por pedir!
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por DayWing. Jue 02 Ene 2014, 7:28 pm

MakeItRain escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
MakeItRain escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:hola me encanta tus codes, yo tambien estoy empezando, pero me cuesta un poco, pero me estan ayudando, en fin, ame los codes, estan hermosos, me encanto el de cupcake, la verdad, no quiero usar firmas,pero si me gustaria preguntarte algo...haces cabeceras???? la plantilla (la morada la ultima) es que no se como se escribe, tambien me gusto, y me gustaria ver mas :D
Holiiii, muchaaas graciaaaaas linda <3
Claro que hago cabeceras! ¿Quieres una? Dime como y te la hago.
Creo que se llaman tablillas..., estoy 95% segura. Muchas gracias, esa es una de las más complicadas. Pero ahí voy. Pronto haré más. 
Puedes usar lo que quieras, con tal que dejes el crédito y me dejes el link directo al tema
por ahora no usare nada, pero si lo use, te dejo el link, te lo prometo, odio plagiar, se siente un sentimiento feo okno...en fin siiii me encantaria que me hicieras una cabecera ._., bueno me gustaria que tuviera colores alegres, que se mas grande to tanto :), me gustaria que tuviera, para poner dos textos, osea (el que se mire asi mas grande)(y otro pero que no sea tan pequeño, que se pueda leer, y que llame la atencion), es que una vez me hicieron una, pero los textos era super pequeño, y  las letras estaban encima de la imagen, entonces si ponia una imagen no se miraba bien:( en fin, espero me hayas entendido, no te lo digo especifico, porque me gusta que las personas me sorprendan ;D

Okiii. Confío en tí eh. 
Ya me pongo con tu cabecera. jksdkajsdjasdkjf, tengo más o menos la idea en mente. Ya veremos como me sale. En un rato debe de estar lista. 
¡gracias por pedir!
jeje, ok esperare, gracias a ti por hacermelo :D
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 7:29 pm

hola ¡¡¡ me encantan tus códigos yo no se hacer  :( . pero volviendo al tema ¿ haces firmas ? lo que pasa es que quiero hacer una firma con mi nueva nove y no me sale si lo hago normal si no puedes ¿ podrías enseñarme ? besos linda
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por MakeItRain Jue 02 Ene 2014, 7:33 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:hola ¡¡¡ me encantan tus códigos yo no se hacer  :( . pero volviendo al tema ¿ haces firmas ? lo que pasa es que quiero hacer una firma con mi nueva nove y no me sale si lo hago normal si no puedes ¿ podrías enseñarme ? besos linda
Muchas gracias linda. 
¡Claro que te la hago, preciosa!
Dime especificamente lo que quieres y te la hago apenas termine el otro pedido. 
En cuanto a lo de enseñarte. De todas formas, puedo hacerlo. Pero soy mala explicando. 
Besooos, hermosa!
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por Lightwood Jue 02 Ene 2014, 7:44 pm

MakeItRain escribió:
javistylesdirectioner<3 escribió:hola ¡¡¡ me encantan tus códigos yo no se hacer  :( . pero volviendo al tema ¿ haces firmas ? lo que pasa es que quiero hacer una firma con mi nueva nove y no me sale si lo hago normal si no puedes ¿ podrías enseñarme ? besos linda
Muchas gracias linda. 
¡Claro que te la hago, preciosa!
Dime especificamente lo que quieres y te la hago apenas termine el otro pedido. 
En cuanto a lo de enseñarte. De todas formas, puedo hacerlo. Pero soy mala explicando. 
Besooos, hermosa!

 gracias ¡¡¡ veras yo también soy mala explicando pero aquí te dejo una imagen mas o menos de lo que quiero :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Love suicide ( Zayn Malik y tu )


 




solo que mas pequeño y como firma con code si te cuesta mucho no importa c: gracias por la ayuda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.