O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let It Go {Pedidos/codes html

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:42 am

Hola! Me encanto la de Cupcake  Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 4098373783 Puedo usarlo pleaseeee Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 837735280
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por Azalea. Miér 15 Ene 2014, 10:23 am

hola guapurita me encantan tus codes me podrias hacer una tablilla si la respuesta es si me dices lo que nesecitas yo tambien hago codes pero ando sin inspiracion y nesecito urgente una tablilla gracias de todas formas.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por MakeItRain Miér 15 Ene 2014, 12:24 pm



Holi:
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 15 Ene 2014, 12:26 pm

Hola, Me encantan tus codes. Dejame decirte que para ser novata tienes mucho talento. Yo soy una mierda para esto xD Me gustaria que me hicieras una firma. c: 

Las Fotos: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQIFNqyzsolK3v5fbwqjt6__4UIm5cLN4BQzJoVBJf_XPJDqSq3
2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Colores: Pues los dejo a tu elección. Igual que los bordes y eso. c: Espero obtenerla pronto!

Postdata: Creo que usare una cabecera espero no te moleste c:
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por MakeItRain Miér 15 Ene 2014, 12:34 pm

Saioo1D escribió:Hola! Me encanto la de Cupcake  Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 4098373783 Puedo usarlo pleaseeee Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 837735280
Claroooo
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por MakeItRain Miér 15 Ene 2014, 12:38 pm

Ninel z. escribió:hola guapurita me encantan tus codes me podrias hacer una tablilla si la respuesta es si me dices lo que nesecitas yo tambien hago codes pero ando sin inspiracion y nesecito urgente una tablilla gracias de todas formas.
Claro, dime como la quieres :)
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 12:39 pm

MakeItRain escribió:

Holi:
OSEA es hermoso! gracias linda!!!!!! te pasaste!   Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 2018004571
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por MakeItRain Miér 15 Ene 2014, 12:45 pm

#March. escribió:Hola, Me encantan tus codes. Dejame decirte que para ser novata tienes mucho talento. Yo soy una mierda para esto xD Me gustaria que me hicieras una firma. c: 

Las Fotos: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQIFNqyzsolK3v5fbwqjt6__4UIm5cLN4BQzJoVBJf_XPJDqSq3
2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Colores: Pues los dejo a tu elección. Igual que los bordes y eso. c: Espero obtenerla pronto!

Postdata: Creo que usare una cabecera espero no te moleste c:
Sha me pongo a hacerla :D
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 15 Ene 2014, 12:47 pm

MakeItRain escribió:
#March. escribió:Hola, Me encantan tus codes. Dejame decirte que para ser novata tienes mucho talento. Yo soy una mierda para esto xD Me gustaria que me hicieras una firma. c: 

Las Fotos: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQIFNqyzsolK3v5fbwqjt6__4UIm5cLN4BQzJoVBJf_XPJDqSq3
2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Colores: Pues los dejo a tu elección. Igual que los bordes y eso. c: Espero obtenerla pronto!

Postdata: Creo que usare una cabecera espero no te moleste c:
Sha me pongo a hacerla :D
Ok, muchas gracias! (:
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por Azalea. Miér 15 Ene 2014, 1:36 pm

bueno de mas de una imagen de hay puedes elegir tu cuantas de Camilla Cabello de color aguamarina o rosa elige tu lo demas deja tu imaginacion volar no quiero ser muy especifica solo con los datos basicos personalidad psicologia GyD y extras
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por MakeItRain Miér 15 Ene 2014, 1:57 pm


Pedido para Dani




LALALA:
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 2:05 pm

MakeItRain escribió:
Pedido para Dani




LALALA:
TE AMO! GRACIAS, pero tengo una duda, perdón por molestar tanto, es que copie el code y cuando le puse pre visualizar  me queda distinto, las letras salen verdes y con Arial, puedes ayudarme? :(
PD: Te han quedado hermosos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por MakeItRain Miér 15 Ene 2014, 3:45 pm

DaniiiXD_LM escribió:
MakeItRain escribió:
Pedido para Dani




LALALA:
TE AMO! GRACIAS, pero tengo una duda, perdón por molestar tanto, es que copie el code y cuando le puse pre visualizar  me queda distinto, las letras salen verdes y con Arial, puedes ayudarme? :(
PD: Te han quedado hermosos!
No entiendo porque pasa eso, ¿Segura que lo copiaste completo? Yo acabo de agarrar el código y si me funciona. No tengo mucha experiencia con eso, sorry. Pero intentalo otra vez y si no sirve, me dices.
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por Azalea. Miér 15 Ene 2014, 3:58 pm

guapa solo seleccionalo todo cuando ya lo tengas pegado y le das al botoncito al lado del de lafuente (el de la a con un pequeño circulo rojo abajo) o solo en lugar de hacer click en pegar haz click en pegar como texto simple.
es un pequeño error con la nueva edicion del foro.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 4:07 pm

MakeItRain escribió:
DaniiiXD_LM escribió:
MakeItRain escribió:
Pedido para Dani




LALALA:
TE AMO! GRACIAS, pero tengo una duda, perdón por molestar tanto, es que copie el code y cuando le puse pre visualizar  me queda distinto, las letras salen verdes y con Arial, puedes ayudarme? :(
PD: Te han quedado hermosos!
No entiendo porque pasa eso, ¿Segura que lo copiaste completo? Yo acabo de agarrar el código y si me funciona. No tengo mucha experiencia con eso, sorry. Pero intentalo otra vez y si no sirve, me dices.
No quiero molestarte de verdad :'c pero sigue sin funcionar, ¿sería mucho pedir si me hicieras otro?, solo si quieres, sino, yo me las arreglo, tranquila, solo si puedes :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Let It Go {Pedidos/codes html - Página 6 Empty Re: Let It Go {Pedidos/codes html

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.