O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Trouble. Lun 06 Ene 2014, 10:51 am

OMG
que horrible, MENTIROSA ELIZABETH!!!!
pobre ___
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Beaaaaa Lun 06 Ene 2014, 10:55 am

D: que horrible!
Pobre rayis :'(

Sigueeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Alex Love Miér 08 Ene 2014, 2:13 pm

Me encanto siguela cuando quieras quiero sabe como sigue un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 3:01 pm

aaggghh!!! esa Elizabeth que mentirosda que es!! pobre rayis!! :( :( seguilaaa!!! sdjhsjk Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Jesy Styles Miér 08 Ene 2014, 6:02 pm

Al rato la sigo Cx
gracias por comentar :))
Besos!
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Trouble. Jue 09 Ene 2014, 4:00 pm

SIGUELA PRINCESS!!
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 Empty ~Capitulo 4

Mensaje por Jesy Styles Jue 09 Ene 2014, 10:15 pm

Salí corriendo de mi casa para ir a la cafetería "Willy" (xD) iba distraída pensando en ¿Mi mamá se acordaría de mi? ¿porque me abandono? ¿Que sera de ella ahora? Tenia tantas preguntas y no tenia ninguna Respuesta...
Iba distraída viendo al suelo cuando sentí que choque con Alguien y caí al suelo, Pero no paso nada parecido a las novelas donde Te ayuda a pararte y te invita un café y viven una hermosa Historia de Amor, lo mio fue viceversa, Era un chico alto, con Rulos y unos ojos color esmeralda hermosos
-fíjate Estúpida-- no lo voy a negar era Atractivo pero un completo Idiota, se me hacia conocido pero ¿De donde? No se, tal vez son Imaginaciones mías.
--Perdón, iba Distraída--musité parándome y recogiendo mis cosas, me levante y me di cuenta de que se le había caído su Cartera me agache para recogerla y una Identificación suya estaba Tirada aun lado esta decía: "Harry Styles" & una foto de el, entonces se llama Harry también decía que tiene 19 años, & sigo insistiendo yo lo conozco pero no se de Dónde...
Iba a darle sus cosas pero el me las arrebato
--Dame eso Idiota-- dijo arrevatandomelo y enojado
--Perdón-- dije Corriendo hacia la cafetería ya iba retrasada
una vez que llegue Salude a Robin el Dueño el es muy Bueno lo quiero como un padre, En la cafetería también trabajaba una Chica Llamada Beatriz es un poco alta de Tez blanca,.cabello castaño claro y por lo que se es Divertida pero responsable , es Simpática pero Fría cuando quiere se ve muy buena onda pero casi no le hablo, También trabaja un chico llamado Louis es un chico Alto,.tez bronceada ojos Verdiazul es Sumamente Divertido es cómodo platicar con el mas sin embargo tampoco lw hablo mucho , El & Beatriz son Novios hacen una Hermosa Pareja.
Entre al cuarto de empleados y me puse el Dichoso uniforme
yo trabajaba 3 horas y media en la cafetería de Mesera,. Ya solo falta Media hora para que acabe mi turno, cada vez llegaba mas gente.
--____ atiende a la mesa 4--- Dijo Robin
--Enseguida voy-- dije agarrando mi libreta y dirigiendo me a la mesa 4
Al llegar no lo podio creer, hay estaba el chico de hace rato ¿Como se llamaba? Ah si creo era Harry, venia con una chica Rubia muy bonita por cierto.
--Trabajas aquí?--dijo Harry un poco Sorprendido
--Si, que van a Pedir?--dije viéndolos a ambos
--Un capuchino con crema Irlandesa-- Exclamo harry
--Yo un capuchino light sin grasas, sin azúcar , a temperatura Ambiente no con mucha espuma y en vaso térmico-- Dijo la Rubia, osea que? Que cree que somos?
--Rita!!-- Dijo Harry a La Rubia la cual se llama "Rita"
--Que no tienen eso aquí?-- dijo mirándome
--Aquí tenemos lo que ves en la carta y punto--  dije un poco frustrada--Pero es que no puedo estar tomando cualquier cosa-- dijo con cara de Asco
--Aquí tenemos café y punto si quieres y si no No!-- dije viéndola
--Ash,.pues tráeme lo mismo que mi novio-- dijo besando la mejilla de Harry
--Okay--dije dándome la vuelta para ir por los capuchinos
--2 capuchinos con crema Irlandesa"-- le dije a Louis
--Okay-- dijo dirigiéndose a la cocina
Después de Aproximadamente unos 5 minutos Louis me los entrego y fui a la mesa 4
--Aquí tienen sus capuchinos-- dije poniendo uno enfrente de cada uno, pero al momento de dárselo a Harry mi manga se algo y mis cortes estaban a la vista, Harry toco levemente mi brazo, yo rápidamente quite mi brazo y baje mi manga
--Eh! ¿Algo mas?-- pregunte un poco nerviosa?

--¿Tienes pastelillos de vainilla light,.bajo en grasa sin azúcar, y con leche se-mi descremada?-- dijo Rita mirándome fijamente
--Solo hay Panque y pastelillos, fin-- le dije a la chica
--Tráeme 2 pastelillos de Chocolate-- dijo mirándome algo raro
--Okay en un momento se los traigo--dije yendo a la cocina, agarre los 2 pastelillos y los coloque en los platos para regresar a la mesa
--Listo,¿Algo mas?--dije viendo a ambos
--No,.nada mas te puedes retirar-- dijo la rubia con una sonrisa hipócrita
Me di la vuelta y estaba dispuesta a ir hasta que sentí una mano agarrando mi brazo, me dolía ya que hace un rato me había cortado---
--Auh!-- musite en voz baja ¿Quien seria?
Voltee y era...








Gracias por Leer C:
Los Amo e.e *w*


Última edición por Jesy Styles el Vie 10 Ene 2014, 6:02 pm, editado 3 veces
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Beaaaaa Vie 10 Ene 2014, 11:46 am

"Cafetería Willy" lol que buen nombre xD

Harry porque eres así con rayis 77

No me agrada la rubia hueca 77

Apareciii yeeeeeei!

Y soy la novia de Louis jahssjshs :emocionmodeon:
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Jesy Styles Vie 10 Ene 2014, 7:08 pm

''I'm invisible, I'm Idiot''

Capitulo 5

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 Tumblr_mkp032Wep71rdr5o1o1_400



"Y quién no ha fingido estar bien, cuando en verdad no lo está." 

Y era...

Era Harry.. esperen ¿Harry?
-¿Qué te pasa?- dije viéndolo directamente  a sus ojos
-¿Tú vas en la escuela The storm king school?
-em si ¿Por qué?, ¿Tu igual?- Claro que el estudiaba ahi, ya lo había visto un par de veces
-Si, harry ¿Dinos por qué?- musito Rita
-Por nada solo que creo que ya te habia visto- me dijo aun agarrándome el brazo
-ah, bueno me tengo que ir- dije safandome de su agarre

Fui al cuarto de empleados, me cambié y cogí mis cosas para irme, salí por la puerta trasera y fui hacía mi casa. iba caminando ya que no me quedaba muy lejos, ya eran las 8.00pm seguro Elizabeth ya estaría en la casa.
Una vez que llegue a mi casa subí a mi habitación lo bueno fue que Elizabeth no estaba en la sala, Me arroje a la cama y pronto caí  en un profundo sueño.

Me desperté por el molesto sonido de mi alarma avisándome que ya era hora de ir a la escuela. -Lo mismo de siempre- pensé
Me coloque unos jeans ajustados una polera ancha unos converse viejos y un suéter, me maquille lo normal, deje mi cabello suelto y fui directo a la escuela.

Fui a mi casillero y saque los libros que me tocaban y fui al salón, tome asiento y en instantes llegó la Profesora. juro que no entendía nada de lo que decía, aparte de que yo no era muy buena para las matemáticas
Paso una hora y todos salieron  rápido y yo como siempre me que que de al final, fui a mi casillero y saque los libros para la siguiente clase, pero al cerra el casillero, hay estaba Harry mirando cada acción que Hacía, pero ¿Que hacía hay? ¿ Acaso venía a decirme lo cuan estúpida era?
-¿Que quieres?- dije viendolo
-Nada, solo quería saludarte- respondió con una sonrisa
-Bien, me tengo que ir- dije dandome la media vuelta para ir a mi siguiente clase
-Oye!- gritó Harry
-Y ahora que?- dije regresando hacía donde el
-¿Quieres ir a un lado ahorita?- Preguntó
-Si, a mi clase- respondí fría
-No tonta hablo de ir a otro lado ahorita- susurro cerca de mi oído
-No, gracias- 
-¿Por qué no quieres ir?
-¿Por qué debería ir?
-Por que si
-No
-Solo un rato, solo dos clases y ya-
-¿A dónde?
-Sorpresa!- dijo riendo
-Está bien-
-Bien vamos-

en que carajos estaba pensando? voy con un extraño a quien sabe que Lugar? pero, ¿Porqué a mi? digo, el es Popular por qué tendría que haberme invitado a mi? Podría haber invitado a cualquier otra chica, Una que Fuera bonita, Fuimos al estacionamiento y hay se encontraba su coche subimos y salimos de la escuela.

-¿Porqué me invitaste a mi? Pregunté viendolo
-Porque quiero conocerte- volteo a verme
-ah- dije confundida ¿Conocerme? ¿Habla enserio?

El resto del camino pasó lento no se a donde carajos me llevaba, pero ya estábamos algo lejos y en lo que parecía ¿Un parque?
Harry estaciono el coche y bajamos, era un hermoso parque con Flores por todos lados y un lago y al parecer no era conocido ya que no Había gente

-¿Te gusta?-Pregunto
-Me encanta, pero que hacemos aquí?- lo mire confundida
-Solo quería salir de la escuela, pero no quería ir solo y seguro si le decía mis amigos solo iríamos a un bar y  yo quiero descansar- me explico mirándome
-ah, entiendo- dije aún observando el paisaje
-Ven- me estiró una mano  y dude en si Agarrarla o no, pero al final la agarre y me llevo frente al lago, podía ver mi reflejo, Dios era Horrible, me aleje del agua y me senté en un Columpio mirando hacia la nada, al cabo de unos minutos Harry estaba sentado a mi Derecha igual viendo hacia la nada, ninguno de los dos decía algo, estábamos en silencio pero no era un silencio incomodo mas bien relajante
-¿Por qué lo haces?- pregunto viendo al lago
-¿Hacer que?- lo voltee a ver confundida, el volteo hacia mi brazo y entonces entendí a que se refería
-Es una forma de desahogarme- dije viendo las nubes
-¿Duele?- Pregunto, lo cual se me hizo raro ya que cualquier otra persona me hubiera dicho: ''Eres una tonta, hay formas diferentes de desahogarte,bla bla''
-Si, pero duele más lo emocional- dije con lagrimas en los ojos, era tan débil, tan sensible.
Agarro suavemente mi brazo, por un momento lo intente alejar pero el lo tomo y alzo lentamente mi manga para poder observar mi brazo, el cual estaba lleno de cortes unos apenas cicatrizando y otros ya cicatrizados, paso lentamente y  con delicadeza la yema de sus dedos sobre todas aquellas cicatrices, mis lagrimas empezaron a salir, el lo noto y paso la yema de su dedo pulgar debajo de mi ojo limpiando todas mis lagrimas
-No llores, eres más de lo que piensas, vales más de lo que eres- dijo viéndome a los ojos de alguna forma u otra su mirada me tranquilizaba, tenerlo cerca me hacia sentir bien.


Subi otro porque es fin de semana! *-*
bye comenten C:
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Beaaaaa Vie 10 Ene 2014, 7:59 pm

Aww... Harry que tieeeerno!
Ame este capitulo
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por sari1D4ever Sáb 11 Ene 2014, 10:01 am

Holis nueva lectora siguela
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Alex Love Dom 12 Ene 2014, 11:39 am

Me encanta siguela un beso :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Jesy Styles Lun 13 Ene 2014, 6:26 pm

Mañana La Sigo C:
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por peeta mfff Sáb 25 Ene 2014, 1:45 pm

Holaaaaa, nueva lectoraaaa!
Me encanta la novela, pero tienes que seguirlaaaaa  :wut:
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Jesy Styles Dom 26 Ene 2014, 2:00 pm

''I'm Invisible, I'm Idiot''


"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 000012

Capitulo 6

''-Eres muy Insegura, Te prometo que yo jamas te Fallare, Te protegeré...- susurro viéndome a los ojos''

Narra ______

Estar con Harry me hacia sentir Bien Tal vez podríamos ser amigos...
no ____ que estupidez dices tu no tienes amigos...
-Quieres comer algo?- Pregunto Harry
-Mm No, así estoy bien- En realidad si tenía algo de hambre pero no lo quería molestar
-Vamos, Cerca de aquí tengo una casa de campo, hay de seguro hay algo de comer- dijo con una sonrisa
-Esta bien- dije algo insegura
-Vamos- se paro del columpio y me tomo de la mano, era algo raro... 
Caminamos no mucho por todo  el campo y hay se encontraba la supuesta casa de campo era hermosa, era de madera y se sentía tranquilizador estar hay, no había nada cerca solo arboles, la casa, El & yo...
-Perfecto para una Broma- pensé, & si en realidad era una broma y solo me esta utilizando, deje de caminar de seguro todo esto es una broma de la cual voy a salir lastimada...Bueno ahora esto me daba miedo ya decia yo que no era buena idea aceptar venir aquí
-Que pasa?- articulo Harry, yo retrocedí y me eche a correr
-Hey, espera- Grito Harry, No sabia hacia donde ir, me pare para pensar, pero sentí unos brazos rodeándome, Grite pero me tapo la boca
-Hey, que sucede?, porque saliste corriendo?-me susurro al oído Harry  y me dio la vuelta para quedar frente a el aun atrapada entre sus brazos
-Que buscas? que quieres? de seguro todo esto es una Broma y solo quieres jugar conmigo- le dije viéndolo a los ojos
-que te hace pensar eso?- dijo un poco confundido
-Todos lo hacen...- dije con la mirada abajo
-Eres muy Insegura, Te prometo que yo jamas te Fallare, Te protegeré...- dijo viéndome a los ojos
-No... No se- dije viendo al suelo
-Sera Difícil que confíes en mi pero lo Lograre, ahora regresemos a la casa si?- Dijo con una media sonrisa
-Esta bien- dije en un suspiro poco convencedor

Llegamos de nuevo a la casa y al entrar era una hermosa casa, era cómoda, fuimos directo a la cocina, donde Harry empezó a sacar mucha comida de hay, sabe cocinar?

-Sabes cocinar?- pregunte asombrada
-Si, tu no?- dijo sonriéndome
-No soy experta en eso pero si puedo cocinar- dijo regresando le la sonrisa
-Bien, que quieres de comer?- Pregunto
-Lo que sea- dije algo tímida
-Bien esa comida no la conozco así que comeremos Espagueti y una crema- dijo sacando los ingredientes
-Yo no se cocinar eso- dije observándolo
-jajaja es enserio?- dijo riendo
-Si, no te burles o me voy- dijo fingiendo estar molesta
-No, ven yo te enseño- Dijo tomándome de la mano
-Claro, señor experto- dije siguiéndolo

Harry me decia todo lo que tenia que hacer, aunque en realidad casi no hacia nada, mas que partir una que otra cosa y pasarle los ingredientes, se ve que sabe lo que hace, terminamos y metió todo al horno, mientras esperábamos fuimos a la sala

-Que cansado- dije sentándome en el sofá
-Estas cansada? pero si tu no hiciste nada- dijo sonriéndome
-Oh perdón señor experto , al parecer yo  estorbo mejor me retiro- dije parándome y dirigiéndome hacia la entrada, pero al llegar a la entrada Harry se opuso entre la puerta y yo.
-Yo no dije que estorbabas- dijo harry observándome directo a los ojos, sus ojos verdes son tan.. Increíbles
-No, pero lo insinuaste- dijo desviando la mirada hacia los lados
-Claro que no- dijo acercándose peligrosamente hacia mi, Oh no! esto no puede ser
- Claro.. que.. si- dije Nerviosa?
-Claro que No, usted es una señorita mentirosa- dijo aun mas cerca de mi

Se acerco mas y mas hasta que pude sentir su respiración sobre mi piel &...



Perdón por no subir capítulos, pero  me enferme y fui a dar hasta el hospital Dx, pero ya estoy mejor así que subiré capítulos *o*
Gracias por leer y comentar C:
Las Amo Cx
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 3 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.