O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Trouble. Miér 01 Ene 2014, 10:55 pm

Ahh gracias por ponerme con Liam
ya quiero el primer capitulo
porque cuando leí la sinopsis me quede con ganas de más
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 11:16 pm

Hola!!! fiel lectora reportandose! "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 1857533193 "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 1857533193 me gusto la sinopsis!! que hijo de... que es su padre pobre rayis! :( quieroo caaappp!!... kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 Empty ~Capitulo 1

Mensaje por Jesy Styles Jue 02 Ene 2014, 12:55 pm

Subire el Primer Capitulo al rato :'3
Ya lo Tengo solo que voy a Salir Cx
Gracias por leer *w*
Recomienden la Nove por favor :))
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 Empty ~Capitulo 1~

Mensaje por Jesy Styles Jue 02 Ene 2014, 11:32 pm

Y Hay estaba yo Frente al espejo, Odiando todo que veia en el pensando en lo estúpida,Tonta e Idiota que Soy, Lagrimas comenzarón a salir de mis ojos Grises, Una tras o otra , Recordando cada insulto, Sintiendome una mierda, lave mi cara, cepiile mis dientes y baje las escaleras con Silencio tratándo de no despertar a Elizabeth, pero oh sorpresa ella ya estaba sentaa en el Sofa de la Sala, Intente salir lo mas rapido posible, pero como siempre núnca faltarón los insultos de parte de ella.
--Deberias de dejar la Escuela y hacer algo productivo, Esperá se me olvidaba que !Tú no sirves para nada! !Solo para Estorbar!-- Gritó aun sentada con la mirada en el Televisor
Salí corriendo pensando en ¿Que le habìa hecho yo para que me tratára asi? No lose..
Llegue a la entrada de la escuela dando un Suspiro y pensando "Otro dia diferente, la misma mierda de siempre", Entre con prisa ya que llevaba 5 minutos de retardo, al llegar al Salón, Ya se encontraba hay la Maestra Fletcher
--Puedo pasar?
--Otra ves tarde, Señorita Blint?-- Dijo con la miraa en el Pizarrón --Lo siento, se me hizo un poco tarde-- dije cabizbaja
--No la deje pasar, Es una Idiota-- Dijo Alice, Una chica Rubia que parecía una completa Put* desde lejos, ella suele molestarme cada vez que puede.
--Señorita Alice, Silencio por Favor & Señorita Blint que seá la ultima vez que suceda a la próxima se queda afuera--Dijo con la mirada fija en mi
--No volverá a pasar-- dije entrando a aquel salón donde me esperaban.dos horas de Infierno, Me toca con Alice , Marcus el chico popular que siempre me humilla & me golpea junto a sus Amigos Chris, Trevor el cuál es novio de Alice, Daniel y su Novia Cristal quienes se encargan de hcerme la vida una mierda.
El resto del dia se pasó lento con Bromas,Insultos & humillaciones de Todos, Ya era hora de la Salida, Fui a mi casillero y deje mis Libros pero en el camino me encontré a Marcus y a sus Amigo
--A dónde vas Idiota?--Dijo Cristal poniendose en frente de mi
--Permiso-- dije hiendo hacía el otro lado
--No estúpida, Me quiero divertir un rato-- Dijo marcus agarrandome fuertemente del brazo
--Que me sueltes!- Dije Gritando
--A mi no gritas perra-- Grito Marcus para empujarme y caer al piso
--No me pegues-- dije con Lagrimas Rodando por mis mejillas
--La nenita ya va a llorar-- Se burlo Alice dandome una patada en el Estomago y se preguntaran ¿y los demas estudiantes? Riendose de mi
--Por favor dejenme--  dije suplicando con lagrimas en los ojos
--Vamonos chicos-- Dijo marcus dandose media vuelta y marchandose con sus amigos dejandome en el suelo agarrandome las rodillas y llorando sin parar, ya no se Encontraba nadie en la Escuela, me dolia parte de mi cuerpo por los golpes pero ya me he acostumbrado, Sali de la Escuela y camine rumbo a mi casa, al llegar no habia nadie seguro Elizabeth estaría gastandose el dinero que le da mi papá & mi papá en su "Trabajo" Subi a mi Habitación & me tumbe en la cama a llorar , ppr más que llore el dolor aun seguia en mi, me pare y fui a mi baño donde se encontraba aquella cajita que contenia pequeñas navajas y varios cuter, los cuales los utilizaba para Desahogarme, me mire al espejo y lagrimas brotaban sin césar de mis ojos recordando todos los insultos, Golpes & humillaciones agarre un cuter y lo coloque en mi Antebrazo izquierdo aprete con fuerza. Trazando una linea de la cuál poco a poco empezó a brotar sentía dolor pero no era nada comparado a lo que sentia emocionalmente , pase el cuter una vez mas abriendo otra Cicatriz, las lagrimas salian sin parar los recuerdos cada dia me atormentaban, me recargue en la puerta y me deslice hasta llegar al piso recordando la Primra vez que Pase aquella cuchilla por mi Brazo....



Aqui está el Primer Capitulo :33 Espero les guste comenten y los chicos saldran proximamente e.e Bye cx


Última edición por Jesy Styles el Vie 03 Ene 2014, 5:08 pm, editado 1 vez
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Beaaaaa Vie 03 Ene 2014, 8:08 am

Dios! Que capitulo tan :'O en definitiva odio a Marcus y a sus amigos. Estúpidos!

Y Elizabeth aggh la odio.

Me encanto el cap. Siguela cuando puedas (:
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Trouble. Vie 03 Ene 2014, 11:27 am

Oh God!!
Pobre ___
Que malos son :c
y Elizabeth que mala es :c
SIGUELA
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por *_Valerita_* Vie 03 Ene 2014, 2:37 pm

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 1455854798  "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 1455854798  
Pobre _______ !!
Estúpida Elizabeth !!!
Puto Marcus , puta Alice , PUTOS TODOS !!!
OkNo !! Es que estoy molesta !!!!
Ña bueno . Síguela pronto !!
BYE !!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 2:50 pm

:quemierda:  :quemierda:  QUE MALOS! QUE SON MERECEN MORIR!!  :muere: EMPEZANDO POR ELIZABETH Y LUEGO MARCUS Y SU PANDILLA (?) seguilaaaa!!! yaa!!! asdhgshj Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Alex Love Vie 03 Ene 2014, 3:02 pm

Me encanto la novela siguela quiero saber que pasa soy nueva lectora :)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Trouble. Sáb 04 Ene 2014, 2:45 am

SIGUELA HERMOSA!!!!!!
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Jesy Styles Sáb 04 Ene 2014, 6:11 pm

Holi :33
Gracias por leer y mañana subire Capitulo :))
No podia porque estoy haciendo tarea de Vacaciones xd
Bye las quiero && hola a lanueva lectora C:
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Trouble. Dom 05 Ene 2014, 1:35 am

Hey!! Baby Siguela
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por gabidemalik Dom 05 Ene 2014, 2:04 am

SIGUELA 
SIGUELA 
SIGUELA :wut:
gabidemalik
gabidemalik


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 Empty ~Capitulo 2

Mensaje por Jesy Styles Lun 06 Ene 2014, 1:01 am




Recordando la primera vez que pase esa cuchilla por mi Brazo...

*Flash back*

Acaba de llegar de la escuela y hay se encontraba Elizabeth, sentada en el Sofa limandose las uñas corri hasta la escalera para subir a mi cuarto pero me grito...

-A donde vas? No tienes educacion? Se saluda primero niña torpe- dijo parandose del sofa para venir hacia mi
-Lo siento, buenas Tardes- musite despacio y dando pasos hacia atras
-Eres una Idiota, por eso tu Mamá te dejo quien iva a querer una hija como tu?, por eso ahora tu papá te Odia, solo Estorbas, Ayudarias mas largandote de esta casa- dijo a centimetros de mi, Sus palabras dolian, pero no iva a permitir que me hablara asi..
-Dejame en paz! Quien quisiera una madre como tu? Nadie!-- dije en su cara pero solo recibi una bofetada de su parte
-A mi no me insultas escuincla mocosa!-dijo señalandome con el dedo
-Dejame en paz! Maldita- dije empujandola no Fuerte pero si lo Suficiente para que se alejara de mi pero justo en eso entro mi papá y Elizabeth se tiro al suelo fingiendo que la habia golpeado
-Que carajos haces ___?- dijo levantando a Elizabeth y recostandola en el sillon
-- Ella empezo, me insulto...- dije tratando de defenderme
-- Claro que no Amor yo intentaba hablar con ella y me Insulto y luego me golpeo..-- dijo Elizabeth fingiendo Llorar
--Papá eso no es cierto confia en mi..- dije ya llorando
--basta ___ pidele una Disculpa-- dijo amenazandome
--No no lo hare-- dije viendo a Elizabeth. La cual tenia una Sonrisa hipocrita
--Pidele Una Disculpa!!-- dijo mi papá enojado
--Ya Te Dije Que NO!!-- dije separando por palabras pero en eso senti un gran golpe en mi cara, mi papá me Habia pegado?
--Pidele disculpas ____-- dijo rojo de la Furia
--Fuiste capaz de Pegarme, Eso no lo esperaba ds Ti, Sabes eras la unica Familia que tenia pero ahora me doy cuenta que no tengo nada! & no le voy a pedir nada a esa-- Dije llorando y sosteniendo una mano en el lugar en el que me habia peado.. Mi papá jamas lo habia hecho, Que se vayan a la mierda los dos, Sali corriendo hacia mi cuarto, puse seguro y me recargue en la puerta hasta llegar al piso, como es que mi vida habia terminado. Asi? Merecia esta vida? Porque Yo? Las lagrimas Salian sin señal de que fueran a acabar, pronto ya sentia un nudo en la garganta Ya no queria sentir este dolor, ya no queria vivir esta vida, las lagrimas seguian saliendo, el dolor se hacia mas Grande al igual que mi soledad, me pare fui al baño y en la mesa vi el cuter que utilizaba para mis Tareas, lo agarre subi la manga de mi Sueter y pase aquel cuter por mi brazo con fuerza hasta ver una linea roja de la cual brotaba sangre me dolia pero y que? A la mierda Todo, me sentia mas Aliviada y de alguna u otra manera me sentia bien despues de un rato me meti a la bañera y limpie la Sangre me puse. Unos jeans & una pulsera para que no se notara mi cicatriz..."

*Fin del Flash back

Ya hacia 4 meses de la primera vez que me corte, hoy en dia tengo demasiadas cicatrizes y las escondo siempre bajo un sueter...
Me pare del piso, lave mi brazo y me Arregle para ir a mi Trabajo, asi es Trabajo ya que mi Papá me da apenas lo de la Escuela y de alguna manera tenia que conseguir dinero para subsistir, Trabajo en una Cafeteria muy Famosa mi Papá no sabe que trabajo al fin ni creo que le interese
Ya eran las 5:00 pm y tenia que llegar temprano asi que me coloque unos jeans y una sudadera y sali rumbo a aquella cafeteria...



Aqui esta el Caputulo 2 *o*
Gracias pir leer :33
& perdon por no haber subido pero tenia tare xd
Bye :'3 *w*
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por sophie.malik.14 Lun 06 Ene 2014, 5:15 am


¡Nueva Lectora!


Hola Jesy! amo tu novela es tan... no lo se, no tengo palabras es muy realista, me identifico y mucho... Bueno, soy Sophia, soy de la frontera de México :p ¡me gusta mucho tu novela!


Síguela


Besos xx




sophie.malik.14
sophie.malik.14


http://i-need-stop-hurt-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * - Página 2 Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.