O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Empty "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Jesy Styles Miér 01 Ene 2014, 9:30 pm

FICHA:



Nombre: ''I'm Invisible, I'm Idiot'' ~Harry Styles & _____''~*
Autor: Jessica Bonilla
Adapatación: No C: 100% Mia :'3
Género: Triste
Advertencia: Ninguna :))






Sinópsis


Yo me llamo ______  Flint, Tengo 17 años, mi Mamá nos dejo a mi Papá y a mi cuando naci y por lo tanto no la conozco, Mi papá era muy Cariñoso  conmigo pero desde hace 3 años mi Pesadilla Comenzo...
Mi papá se caso con una mujer se llama Elizabeth, la conocio en su "Trabajo" Me alejo de mi papá lo mas que pudo & se empeña en hacerme la vida una Mierda, lo está consiguiendo...
Ahora a mi Papá ya no le importo , Ya no soy su "Princesa" Dice que gracias a mi mi madre se Fue..
Saben?
Llega un momento en el que ya no sabes que Hacer con Tu vida
No tengo Amigos la que se supone que era "Mi mejor amiga" me Traiciono solo me Utilizo
Todos se Burlan de mi...
Se burlan de mi Fisico, Se burlan de mi personalidad nunca he sido suficiente para Nadie
Claro quien se Fijaria en alguen como yo? Nadie
Yo soy la que Todos llaman: "Idiota" "Estupida"...
Soy la Invisible...
Un Padre al que le Importo una Mierda , Bulliyng de mis Compañeros, Rechazo, Lagrimas,  Dolor...asi describiria su vida _______
Se canso de Fingir una Sonrisa, se canso de Todos, Se canso de Ella misma
Su unica Salida Fue...
"Cortarse" o bien como ella lo llamaba " Paz"
Llegara alguien a Enseñarle el Significado de la Vida?
Llegara alguien que la Ame con todos sus Defectos?
Llegara alguien a Salvarla?
Podra ella set Feliz?
Podra ella Enamorarse?
Dejara ella de Ser la Invisible, La Idiota, La estupida?...


Esta es mi Primer Novela, Por Favor Comenten cx Prometo no tardar en Subir x3


Última edición por Jesy Styles el Vie 03 Ene 2014, 5:23 pm, editado 3 veces
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Beaaaaa Miér 01 Ene 2014, 9:32 pm

Holaaa! New Reader! Me gusto la sinopsis.
Puedo estar con Louis?
Luego te dejo mi ficha(:
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por lilia malik potter Miér 01 Ene 2014, 9:35 pm

VAS HAPPENIN?
AME EL Sinopsis :3
Puedo con Zayn?
ahora te mando mi ficha
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Jesy Styles Miér 01 Ene 2014, 9:37 pm

Beaaaaa escribió:Holaaa! New Reader! Me gusto la sinopsis.
Puedo estar con Louis?
Luego te dejo mi ficha(:

Hola! *w* Mi Primera lectora cx
& Claro Tu puedes estar con Louis
Cuando puedas me mandas Tu Ficha :))
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Jesy Styles Miér 01 Ene 2014, 9:39 pm

lilia malik potter escribió:
VAS HAPPENIN?
AME EL Sinopsis :3
Puedo con Zayn?
ahora te mando mi ficha

*o* Mi Segunda Lectora :')
Gracias && Claro Tu Con Zayn :33
Vale, me la mandas cx
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Beaaaaa Miér 01 Ene 2014, 9:41 pm

Jesy Styles escribió:
Beaaaaa escribió:Holaaa! New Reader! Me gusto la sinopsis.
Puedo estar con Louis?
Luego te dejo mi ficha(:

Hola! *w* Mi Primera lectora cx
& Claro Tu puedes estar con Louis
Cuando puedas me mandas Tu Ficha :))
Yeeeeeeeeeeeeeeei! ¡Muchas Gracias!

Aqui esta mi ficha:

















Beatriz Herondale Gray
''¿MADURAR?¿PARA QUE? SI LO QUE PRIMERO MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE''''



"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Tumblr_m9teng7BvY1qfc8cw

Edad:16 | TU SEXUALIDAD: Heterosexual |Apodo: Bea |Chico: Louis Tomlinson


Descripción Psicológica
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Tumblr_m9tebaBykB1qfc8cw

ES SOCIABLE, EXTROVERTIDA, TIERNA, BROMISTA AUNQUE SERIA CUANDO DEBE SERLO. ES UN POCO PERVERTIDA, RESPONSABLE, DISTRAÍDA, NO LE GUSTA DEMOSTRARSE DÉBIL FRENTE A LOS DEMÁS POR LO QUE SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA, A PESAR DE ESTAR 'ROTA' POR DENTRO. LE GUSTA ESCUCHAR A LOS DEMÁS Y DARLE UN CONSEJO CADA VEZ QUE PUEDA. LE ENCANTA MOLESTAR A SUS AMIGOS CUANDO ESTA ABURRIDA. CUANDO UNA PERSONA NO LE AGRADA SIMPLEMENTE LA IGNORA. NO SE MOLESTA FÁCILMENTE; Y SI LLEGA A PASAR NO LE HABLA A LA PERSONA POR UN CIERTO TIEMPO. ES UN POCO ORGULLOSA, PERO ¿QUIEN NO LO ES?. LE FASCINA HACER NUEVOS AMIGOS, ASÍ CONOCE NUEVAS HISTORIAS. SUFRE DE HIPERACTIVIDAD, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA EN NINGÚN MOMENTO.  NO LE GUSTA VER SUFRIR A LOS DEMÁS; POR LO QUE HACE LO QUE SEA NECESARIO POR LA PERSONA QUE LO NECESITE. SU LEMA ES "¿MADURAR? ¿PARA QUE? SI LO PRIMERO QUE MADURA, ES LO QUE PRIMERO SE PUDRE"
Descripción Física.
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Tumblr_m9tdrr0BfG1qfc8cw

MIDE APROXIMADAMENTE 1.68. SU CUERPO ES EL QUE CUALQUIER ADOLESCENTE TENDRÍA, POSEE "DELANTERA" Y "TRASERO" NORMAL, LE GUSTA MUCHO SU CUERPO; NO LO CONSIDERA PERFECTO PERO NADIE ES PERFECTO ¿NO?. SU CABELLO ES ONDULADO Y LARGO, ADORA DEJARLO SUELTO. SE LO ALISA EN CADA OPORTUNIDAD QUE TIENE; PARA PODER PEINARLO CON TRENZAS. AMA HACER TRENZAS Y PEINADOS. EL COLOR DE SU CABELLO ERA ROJIZO, PERO NO LE AGRADABA MUCHO, POR LO QUE SE LO TIÑO DE COLOR CASTAÑO CLARO. SU TEZ ES CLARA, SUS OJOS SON GRANDES Y CAFÉS QUE POSEEN UN BRILLO ESPECIAL, SUS PESTAÑAS SON LARGAS. NO LE GUSTA MAQUILLARSE, A LO MAS SE APLICA BRILLO DE LABIOS. SUS LABIOS SON ROSADOS Y UN POCO CARNOSOS. SU CARA ES DE FORMA OVALADA Y DELGADA.
Historia
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Tumblr_m9yz4d0Mlz1qfc8cw
NACIO EL 30 DE ABRIL EN CHILE, A SUS CORTOS 5 AÑOS DE EDAD SUS PADRES DECIDIERON MUDARSE A ESTADOS UNIDOS, PUESTO QUE ALLÍ EXISTÍAN MAS POSIBILIDADES DE TRABAJO. DURANTE LOS AÑOS QUE LE SEGUÍAN TENIA UNA VIDA QUE CUALQUIER NIÑO/A POSEÍA. A LOS 7 AÑOS DE EDAD, MIENTRAS SE ENCONTRABA JUGANDO SE CORTO LA PIERNA CON UN VIDRIO LO CUAL LA LLEVO A ESTAR EN EL HOSPITAL DURANTE UN TIEMPO SIN PODER CAMINAR, EN ESE TIEMPO RECIBIÓ MUCHO APOYO POR PARTE DE SUS PADRES Y AMIGOS. 
UNA VEZ RECUPERADA VOLVIÓ A SU VIDA NORMAL, JUNTO CON SUS AMIGOS Y SUS PADRES. SU MADRE TRABAJA EN UNA CLÍNICA PRIVADA Y SU PADRE ES UN ABOGADO; POR LO QUE NO POSEE PROBLEMAS FINANCIEROS. 
LOS AÑOS QUE LE SIGUIERON, FUERON PRÁCTICAMENTE NORMALES. EXCEPTUANDO, LAS CONSTANTES PELEAS DE SUS PADRES QUE SE ESCUCHABAN CADA NOCHE; LO CUAL ELLA INTENTABA NO ESCUCHAR COBIJÁNDOSE ENTRE LAS SABANAS Y ABRAZANDO A SU ‘OSITO REGALÓN’. UN DÍA VOLVIENDO DE LA ESCUELA, ESCUCHA A SUS PADRES DISCUTIENDO DE NUEVO, YA CANSADA DE TODO LO QUE OCURRIA LES PREGUNTO QUE OCURRIA; A LO QUE SUS PADRES RESPONDIERON QUE SE SEPARARÍAN. PARA UNA NIÑA DE TAN SOLO 9 CASI 10 AÑOS NO ES SENCILLO ASIMILAR QUE SUS QUERIDOS PADRES SE SEPARARÍAN. ELLA LO ACEPTO, NO SIN ANTES LLORAR Y ENCERRARSE EN SU HABITACIÓN, PERO SUS PADRES LE EXPLICARON QUE SERIA LO MEJOR. LO QUE NO SE ESPERABA ERA QUE TENDRÍA QUE DECIDIR CON QUIEN SE IRÍA A VIVIR. COMO TODA PEQUEÑA DECIDIÓ VIVIR CON SU MADRE ELIZABETH EN ESTADOS UNIDOS, Y SU PADRE WILL DECIDIÓ IR A VIVIRSE A ESPAÑA DONDE COMENZÓ UNA NUEVA VIDA. 
HOY EN DIA SU SIGUE VIVIENDO CON SU MADRE; QUIEN ESTA CASADA CON UN AGRADABLE SEÑOR LLAMADO LUKE, Y TIENE UN LINDO HERMANITO DE NOMBRE LOGAN. EN TANTO, SU PADRE DE VEZ EN CUANDO LA VA A VISITAR CON SU NUEVA ESPOSA TESSA, QUIEN ESPERA A UNA NIÑA QUE LE PONDRÁN COMO NOMBRE ISABELLE


Gustos y Disgustos
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Tumblr_m9tf9oiLFu1qfc8cw

 Gustos:

LO QUE MAS LE GUSTA ES LEER, TIENE UNA BIBLIOTECA CON MUCHOS LIBROS. LE GUSTA DORMIR, COMER, PASAR EL TIEMPO CON SUS AMIGOS Y FAMILIARES, TOCAR LA GUITARRA Y CANTAR, AMA EL CHOCOLATE, LA NIEVE, ESCUCHAR MÚSICA, HACER REÍR A SUS AMIGOS Y HACER TRAVESURAS.

Disgustos:

LAS MENTIRAS, LAS PERSONAS FALSAS E HIPÓCRITAS, LAS PERSONAS CREÍDAS Y LAS PELÍCULAS DE TERROR.


Otros
"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Tumblr_m9tezvNQit1qfc8cw

 Miedos/Fobias:

MIEDO A CUALQUIER INSECTO, A LAS SERPIENTES Y UN POCO A LOS ESPACIOS CERRADOS.

Marcas y cicatrices:

UNA CICATRIZ EN LA PIERNA, PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE PEQUEÑA. 

Tatoos:

NO TIENE NINGÚN TATOO.

Estilo de ropa:

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_20/SET?ID=107754673
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_19/SET?ID=107751343
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_16/SET?ID=107544132
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO_11/SET?ID=107360297
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CASUAL/SET?ID=107269595
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SCHOOL/SET?ID=107269197
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/SIN_T%C3%ADTULO/SET?ID=107252561
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/GALA/SET?ID=105866830
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BLACK_WHITE/SET?ID=105864984
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/WHITE_BLACK/SET?ID=105862924

 
By









Última edición por Beaaaaa el Jue 02 Ene 2014, 8:11 am, editado 1 vez
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por lilia malik potter Miér 01 Ene 2014, 9:44 pm

GRACIAS!! GRACIAS!! AQUI ESTA mi ficha (Tienes que pasar el Mause por la imagen)

Amor verdadero. No se si existe el amor eterno, pero si se que existe el amor verdadero, por que el mio es uno de esos.
Psicologicamente:
Fría, divertida, alocada, no muy cursi, muy sarcástica, bipolar, tierna, muy pervertida, bromista, inmadura, muy vengativa, gritona, cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra, casi siempre está en detención, no confía rápido en la gente pero cuando les tiene confianza le cuenta todos sus secretos, cuando le cuentan algo no dice nada.
Cuando ve mal a sus amigos dice:
-A quien matamos.
No cree en el amor, una cita perfecta para ella es en un parque de diversiones, le cuesta mucho decir “TE QUIERO” o “TE AMO” pero cuando lo dice, lo dice con el corazón. Ella pelea solo a puño limpio (solo a golpes), vive cada día como si fuera el último, no le gusta que le den órdenes y en ocasiones es un poco orgullo solo cuando ella sabe que ella tuvo la culpa.
.
 Fisicamente:
Es algo alta 1.70 de piel bronceada en la luz se ve Un poco más blanca y en la oscuridad se ve un poco más bronceada pero igual blanca buena figura, bien proporcionada, fracciones finas, nariz pequeña perfilada, cejas finas, pestañas rizadas, ojos de Café Claro pero a veces se le hacen cafés oscuro cabello Castaño con mechas rubias y abajo rosa, (como en las fotos) y lacio, Labios color rosa natural. Tiene estos Tatuajes
http://image.excite.es/belleza/guide/tatuajes-pequenos-para-mujeres-default-30480-0.jpg
 
 Historia:
Ella es de origen Latino (México) su mama murió en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su único familiar sus Tíos de Londres...sus tíos la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola. Pero cuando necesitan algo o ella necesita algo o pasa algo… siempre ellos 3 están unidos. Cuando ella era pequeña de 10 años para ser exactos… se calló en la cisterna (creo que así se llama) y la sacaron cuando tenía los pulmones con un poco de agua según los doctores y como estaba tan oscuro ahí adentro por eso le da miedo la oscuridad igual que las alturas y los lugares pequeños.
 
 Extras:
Nombre: Lilia Miller
Apodo: Lili
Edad: 16 años o los que quieras.
Chico: Zayn Malik 
Nacionalidad: Mexicana.
Gustos:
*LAS COSAS DE VAMPIROS
*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS
*CANTAR
*TOCAR BATERIA Y GUITARRA
*BAILAR
*VIDEOJUEGOS
*SKATE
*BMX
*DORMIR
*Comer
*Parques de diversiones
*las películas de Terror
Disgustos:
*Las películas Románticas       
* IR DE COMPRAS
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
*Ocupar mucho maquillaje
*Las mentiras
 
¿Serás fiel lectora aunque no quedes?
-Claro, ame tu idea… no entiendo por qué tendría que dejar de leer si la idea me encanto(:

¿Por qué quieres aparecer en la novela?
-Porque me encanto la idea, y seria tan genial salir oh ver mi nombre en ella :3
 
Hecho por Jackin.


























lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Jesy Styles Miér 01 Ene 2014, 9:55 pm

Bien Las Dos ya Tienen su Lugar en La Nove :33
Gracias por Leer :')
Subire capitulo Mañana *ww*
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por *_Valerita_* Miér 01 Ene 2014, 10:08 pm

Holaaaaaa !! Nueva Lectora !! Te dejo mi ficha para Niall !!

FICHA :

Nombre : Valeria Clove Isabelle Kentwell Fuhrman

Edad : 17

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares . Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y populares
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva !
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Jesy Styles Miér 01 Ene 2014, 10:31 pm

*_Valerita_* escribió:Holaaaaaa !! Nueva Lectora !! Te dejo mi ficha para Niall !!

FICHA :

Nombre : Valeria Clove Isabelle Kentwell Fuhrman

Edad : 17

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares . Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015

Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro
- Autos
- Películas de Terror
- Motos
- Castrar a maestros , directores y populares
- Dormir
- Comer
- Cuchillos
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas
- Obedecer
- Tarea
- Escuela
- Día
- Verduras
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" .

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva !
Bye !


Wow .____.
Tu Ficha es tan Asdghjl cx
Me encanto*ww*
&& Ya Tienes tu Lugar con Niall :)
Gracias c:
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por peeta mfff Miér 01 Ene 2014, 10:37 pm

Hoooooola, me preguntaba si hay alguien que quede para darte mi ficha asdugvugvvug
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Trouble. Miér 01 Ene 2014, 10:41 pm

Hola,  nueva y fiel lectora puedo con Liam?
acá te dejo mi ficha:




Airam Espinoza
Vive cada día al máximo como si fuera el último.


Físico.


Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro, es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas.

PB: Adriana Lima
Psicológico.


Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca esta mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella.

Datos.
Nombre completo: Airam Denisse Espinoza Rojas


Apodo: Cristel o Air.


Edad: 18 años


Sexualidad: Heterosexual.


Aspirante a pareja: Liam Payne.


Nacionalidad: Española.


Historia.


Airam fue la primera hija de Melissa una española y Ronald un canadiense, ella nació en Madrid-España, toda su familia la consentían, siempre estaban a su lado para que nada malo le pasara, a los 2 años nació su hermano Alonso, un año después viajó con sus padres y hermano a Canadá para visitara la familia de su padre, cuando llegó fue la alegría de la casa, ella hablaba más inglés que español ya que su madre trabajaba mucho y su padre también solo que él pasaba más tiempo con ella, ahí vivió hasta los 5 años, después viajó a Perú y se quedó ahí hasta que nació su otro hermano Michael cuando tenía 6 años.... Ahora Airam tiene 18 años y la pasa genial su vida.

Extras.


Gustos:

♡ La música.

♡ Los perros y los gatos.

♡ Dibujar, pintar.

Disgustos:

♡ Las personas creídas.

♡ La gente mentirosa y traicionera.

Fobias:

♡ Cualquier tipo de bicho.

♡ Las alturas.

♡ Las arañas.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Jesy Styles Miér 01 Ene 2014, 10:47 pm

airam16 1D escribió:
Hola,  nueva y fiel lectora puedo con Liam?
acá te dejo mi ficha:




Airam Espinoza
Vive cada día al máximo como si fuera el último.


Físico.


Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro, es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas.

PB: Adriana Lima
Psicológico.


Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca esta mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella.

Datos.
Nombre completo: Airam Denisse Espinoza Rojas


Apodo: Cristel o Air.


Edad: 18 años


Sexualidad: Heterosexual.


Aspirante a pareja: Liam Payne.


Nacionalidad: Española.


Historia.


Airam fue la primera hija de Melissa una española y Ronald un canadiense, ella nació en Madrid-España, toda su familia la consentían, siempre estaban a su lado para que nada malo le pasara, a los 2 años nació su hermano Alonso, un año después viajó con sus padres y hermano a Canadá para visitara la familia de su padre, cuando llegó fue la alegría de la casa, ella hablaba más inglés que español ya que su madre trabajaba mucho y su padre también solo que él pasaba más tiempo con ella, ahí vivió hasta los 5 años, después viajó a Perú y se quedó ahí hasta que nació su otro hermano Michael cuando tenía 6 años.... Ahora Airam tiene 18 años y la pasa genial su vida.

Extras.


Gustos:

♡ La música.

♡ Los perros y los gatos.

♡ Dibujar, pintar.

Disgustos:

♡ Las personas creídas.

♡ La gente mentirosa y traicionera.

Fobias:

♡ Cualquier tipo de bicho.

♡ Las alturas.

♡ Las arañas.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Claro Linda :'3
Tu ya tienes lugar con Liam c:
Gracias por leer *w*
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Jesy Styles Miér 01 Ene 2014, 10:49 pm

peeta mfff escribió:Hoooooola, me preguntaba si hay alguien que quede para darte mi ficha asdugvugvvug

Lo siento Ya estan Ocupados Todos ://
Pero si una se va Seras la primera a la que ponga C:
Espero leas mi Nove :))
Gracias cx
Jesy Styles
Jesy Styles


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por JadeStyles Miér 01 Ene 2014, 10:50 pm

ushauaggajagaushdhs Me encanto la sinopsis! Jansbsksvsjvd Siguela pronto, si no te ire a robar -.-



Besos, -Mimmy(:
JadeStyles
JadeStyles


Volver arriba Ir abajo

"I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ * Empty Re: "I'm invisible, I'm Idiot" ~Harry Styles & _____~ *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.