O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 02 Ene 2014, 6:28 pm

AME EL CAPITULO!! SI ZORRAS REGRESE!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 02 Ene 2014, 6:29 pm

PASE DE PAGINA!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 7:50 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss llegue4 yoppp tenganseeeeeee oknmo ya sali okno espero cap linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Dilingdingdong Jue 02 Ene 2014, 10:49 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:00 pm

Dilingdingdong escribió:KAKSKSJSKS ame el capi.

Okis, no problem. Lo bueno es que ya aparecí ajsksksk.
 Que bueno que lo ames :amor: 
Apareciste I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:03 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:AME EL CAPITULO!! SI ZORRAS REGRESE!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
¡Gracias! Regresó :vicplz: 
Ya la sigo(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:04 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:PASE DE PAGINA!!
¡Graciaaaaaaaaaaaaaas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:14 pm

SusiTomlinson escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss llegue4 yoppp tenganseeeeeee oknmo ya sali okno espero cap linda
Hoooooooooooli.
Llegaste  creepygusta  I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 1606340316  hfghkdffghgfhfg
Ya subo(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 04 Ene 2014, 8:20 pm

<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:51 pm

Capítulo #4
I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 Hipster_hipsters_que%20es%20hipster_hipster%20tumblr_the%20hipster_hipster
‘’No puedes escoger si serás lastimado en este mundo, pero si puedes elegir quién te lastima’’.






   Adriana POV’s


  En toda la noche no pude dormir, estaba tan nerviosa de llegar al Instituto y ver a las personas que tanto me habían hecho sufrir. Miré la hora 7:20, suspiré y fui a bañarme. Hice todos los pasos que hago al bañarme, y por fin salí con mi bata de baño puesta, miré mi armario y tomé un conjunto (http://weheartit.com/entry/94592224/search?context_type=search&context_user=GlassHeart97&query=bad+girl) , me puse mi ropa interior y luego las leggins, era tan hermosas, siempre había querido unas así, por lo que Ian, mi hermano mayor, lo compró para mí el día de mi cumpleaños, estaba muy feliz. Sonreí, y me puse el resto de la ropa, antes de ponerme el gorro, me peiné, una vez ya lista, miré la hora 7:45, todo listo en 25 minutos. Tomé mi blackberry, al cual amaba con locura, mis llaves y mi bolso ya con todos los libros listos, y bajé al comedor, se encontraban papá y mi hermano, las únicas razones por las cuales vivía, mi madre había muerto cuando tan sólo tenía 8 años de cáncer, y mi otra parte de la familia, me trataba como el error que mi madre tuvo que haber abortado, siempre había comentarios así por parte de mis abuelos y tíos, me dolía pero con el tiempo papá me ayudó a aguantarlos. Loa amaba.
-Buenos días papi-besé su mejilla-Buenos días jirafa-le sonreí a mi hermano-.
-Buenos días princesa-saludó papá-.
-Buenos días enana-sonrió mi hermano comiendo su cereal-si hoy te fastidian, prometo ir a arrancarles las bolas a cada uno de ellos-dijo con la boca llena-.
-Ehm, ¿gracias? Y no hables con la boca llena.-dije y él rodeo los ojos y tragó. Hoy él empezaba su primer semestre en la universidad-.
-Adri, hoy tu hermano te llevará al Instituto, y yo mañana, ¿bien?-dijo mi papá y yo le sonreí asintiendo-se me hace tarde. Los amo. Éxitos.-me dio un beso en la frente y a mi hermano una palmada en la espalda-.
-Vamos a cepillarnos para irnos a nuestros nuevos y geniales Institutos-Ian sonrió de una forma sarcástica, yo reí y subí a cepillarme-.
 
   Subí a mi baño y me cepillé los dientes rápidamente. ‘’Ojalá te haga orgullosa mamá’’ me dije y una lágrima cayó. La limpié, me eché un poco de rímel y brillo labial, le sonreí al espejo y bajé.
-¿Vamos?-le dije a Ian que estaba abajo esperándome con la mirada perdida-.
-Claro-sonrió y tomó las llaves y subimos a su Mercedes Benz, regalo del jefe, multimillonario. Se preguntarán por qué le regalo eso, bueno, el jefe, Mark, es como nuestro segundo padre, por él estamos en buenas condiciones económicas-.
El camino fue algo silencioso, mientras sonaba Starships de Nicki Minaj, amaba a esa tipa y a esa canción, en especial al final. Mientras tatareaba, miré al frente y vi que ya se veía el Instituto, sentí ganas de vomitar y correr de regreso a casa, pero no, debía enfrentar a cada uno de esos idiotas para que vean que esa ‘Pequeña elfo’ ya no era un elfo. Mi hermano se estacionó y me miró.
-Bueno, pequeña, ya sabes si alguno de estos imbéciles se meten contigo, sólo llámame, ¿vale?-yo asentí y besé su mejilla-.
-Adiós.-le sonreí levemente y me dispuse a salir del auto para dirigirme a mi primer destino, el salón de literatura-.
 Mientras caminaba, iba respirando y exhalando para calmar mis nervios. Llegué al salón y entré, gracias a Dios, el profesor no había llegado, sino me regañaría que yo sería el centro de atención por unos momentos. Me senté en la tercera fila, y parece, que tendría una compañera de asiento. Minutos luego, entró una chica castaña con mechas azules, su cabello era hermoso, ojos castaños, media 1.70 y era algo morena. Se veía cansada y agitada. Vio la cara de algunos con disgusto, los mismos a los cuáles yo odiaba, me vio y se dirigió a mi puesto, esperen, ¡SE DIRIGE A MI PUESTO! Respiré, estaba algo nerviosa, cosa que pasaba cada vez que alguien se acercaba a mí. Me relajé y ella se sentó a mi lado.
-¡Hola!-saludó alegremente. - Mi nombre es _____ Lorenzetti, soy italiana y por eso mi apellido es así, pero ¡hola!-reí por sus caras, esta chica era muy graciosa y tierna. Algo me decía que seríamos buenas amigas-.
-Hola ____, mi nombre es Adriana.-saludé algo tímida-.
-¡Sí! Lo noté.  ¿De dónde vienes?-preguntó muy alegre, vaya que esta chica sonreía-.
- Estaba viviendo en New York pero este año regresé a Londres.-dije sin contarle el detalle de que estudiaba aquí antes-.
-¡Oh genial!-dicho esto de su parte, entró la señora Harrison, hace mucho no la veía. Amaba a esa profesora-.
-¡Buenos días alumnos!-la profesora era una persona muy divertida. Era rubia con ojos grises, alta, pálida y siempre andaba con ropas que hacían resaltar que era muy feliz. Quisiera ser como ella.- Espero este año sean un poco más aplicados, así me quito la molestia de tener que venir en vacaciones a ver si pasan la materia. Para los que no me conocen mi nombre es Jane Harrison y seré su profesora de literatura-sonrió tierna-.
 Como una costumbre, por ser el primer día, la profesora no puso más que algunas preguntas para ver si se nos había olvidado algo durante las vacaciones. Una vez terminada la clase, me decidí a preguntarle a ____ qué materia le tocaba a ver si se sentaba conmigo en la próxima clase, gracias a Dios, si tenía la misma clase y aceptó el hecho de sentarse conmigo en la clase. Mientras caminábamos al salón, nos preguntamos cosas básicas la una de la otra, hasta que llegamos al salón encontrándonos con la persona que más he amado, a la ve< odiado y a las personas, que deseé nunca haber visto Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Justin Bieber, Logan Henderson, Amanda Modison, Amber Kipling , Niall Horan y Zayn Malik. Me puse aún más nerviosa, en notar la mirada de Zayn buscando algo en mí que lo hiciera recordar quién era yo, más sin embargo, no lo logró. ____ ignorando sus miradas se sentó en el puesto al lado de la puerta, acto seguido imité su acción, seguimos hablando hasta que el idiota sin cerebro  llamó a ____.
-Hey Lorazeti-llamó el actualmente nombrado-.
-Se pronuncia Lorenzetti, gran cabeza de brócoli-dijo la chica sonriente. Todo el salón (incluyéndome) rió-.
-No te metas con Harry estúpida-chilló la barbie más falsa que había conocido, Amanda-.
-Ya salió la señora implantes a la defensa.-dijo ____ haciendo gestos extraños y volví a reír-.
-He aquí el estúpido Harry Styles y su novia con implantes, Amanda Modison.-me dijo y reí. Esta chica me hacía reír mucho-.
-Tonta.-gritó la gata desnutrida-.
 _____ la ignoró y seguimos hablando, pero sólo por un momento, ya que entró una chica Una chica con estatura media, buen físico, cabello largo y rizado de color negro, ojos negros, pestañas largas y onduladas, labios rosados y delgados entró, era muy hermosa, por lo que, los idiotas no tardaron en silbarle, sonido al cual ella hizo caso omiso sentándose a nuestro lado, ya que nuestro puesto era de 3 personas. Seguida de ella venia entrando el Dickens, hace mucho no lo veía. ‘Duh, Adriana, te fuiste’ señaló mi subconsciente burlón.
-¡Buenos días estudiantes! Para los que no me conocen, mi nombre es Charles Dickens y seré su profesor de química, por los visto, tenemos el gusto de tener a unos cuantos nuevos estudiantes, así que hagan el honor de levantarse y presentarse.-cerré los ojos fuertemente pidiendo que todo esto fuera una pesadilla, más no lo fue-.
 
  Un grupo como de 8 estudiantes contándome nos paró al frente, pude sentir la penetrante mirada de Zayn sobre mí, yo intentaba ignorarlo.
 
-¿Qué debemos decir?-preguntó un chico de tez negra, se veía muy…travieso-.
-Bueno, ehm, digan su nombre y apellido, edad, y de donde vienen.-dijo el profesor-.
-Bueno, mi nombre es Ashton Aldrich, tengo 17, y vengo de Texas-explicó el chico de tez negra-.
 
-Mi nombre es Bárbara Acosta, tengo 17 y nací en México pero hace unos años me mudé a California, y ahora me encuentro aquí en Londres, espero no todos sean huecos como Amanda-todos rieron y Amanda quería asesinar a alguien, se le veía. Yo no paraba de reír, aunque debía controlarme. La chica dueña de las palabras hacía Amanda era una chica con cabello azul, ojos verdes y blanca piel, tenía un pircing en la ceja y un tatuaje de rosa en el brazo, usaba esto https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/q83/s720x720/296246_559054740811351_394590185_n.jpg. Se veía que era algo loca de buen sentido-.
-¡Hola, hola! Mi nombre es Stephania Aigner, tengo 16 y vengo de Alemania.-sonrió una chica con ojos negros, cabello color miel ondulado hasta la cintura. Era una copia más de la profesora Harrison, sólo que en personalidad, porque físicamente no se parecían en nada. Ella tenía esto puesto http://data2.whicdn.com/images/94621713/large.jpg-.
-Ehm, hola, me llamo Adriana Brown, tengo 17 y vengo de Nueva York-dije algo nerviosa y asustada disimuladamente-.
-¿No estabas aquí antes?-preguntó Cassie, una de las góticas-.
-Sí. Hace 2 años-sonreí. Casi todos abrieron los ojos como platos. Yo me reía internamente-.
-Mi nombre es Susan Smith, tengo 17 y vengo de Colombia.-dijo la chica que estaba sentada con nosotras muy seca. Ella usaba esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40771386&.locale=es-.
-Mi nombre es Dilmar Hermoso, tengo 17 y vengo de Venezuela.-dijo una chica de estatura mediana,  piel morena, cabello negro, ojos color chocolate y grandes, linda sonrisa y buen cuerpo. Tenía 2 tatuajes muy geniales. Amaba su ropa, siempre he amado la ropa hipster, justo como ella estaba vestida (https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/548574_389039801185803_1456316569_n.png)-.
 
-¡Hooooooolis!-gritó la chica que habló después de Dilmar-Mi nombre es Sophia López, tengo 16 y bueno, nací en México, luego viví en Venezuela y ahora vivo aquí en Londres-dijo sonriente. Era alta, medio morena y blanca, tenía unas pestañas un poco largas, sus ojos eran de color café, su cabello era color café con reflejos rubios corto hasta los hombros, en la cara tenía unos lunares muy cómicos, parecían pequitas. Llevaba puesto esto http://momoirochi.tumblr.com/post/72346851463-.
-Ehm, ahm, mi nombre es Nikole Lee, tengo 17 y soy venezolana.-dijo una chica con californias en el cabello, ojos marrones muy claros, morena clara y tenía un tatuaje en la muñeca derecha el signo de paz, en la otra muñeca tenía uno que decía ‘Stay Strong’, más arriba de ella tenía un tatuaje más grande con aves, cuando estaba parada de lado puede notar que a la altura de su axila tenía otro tatuaje que decía ‘Fuck love’, cuando se ponía de espalda en el hombro izquierdo tenía otro tatuaje que eran aves saliendo de una flor de los sueños, en su hombro izquierdo una cruz y tenía una coleta que dejaba ver que tenía otro tatuaje más, que eran 3 notas musicales. Eran hermosos sus tatuajes. Estaba vestida así http://31.media.tumblr.com/d8f09f79fccf5e9589589f537b76f2a9/tumblr_myy4rojl2W1rbg53vo1_1280.jpg el suéter lo tenía descansando en su hombro, usaba muchas pulseras, eso me hizo sentir, no sé, asustada de que ella se estuviera haciendo ese daño-.
-Bueno, si ya acabamos, cada uno puede sentarse-sonrió el profesor y empezó a escribir unos ejercicios en el pizarrón-.
-Así que estabas en este Instituto mucho antes que yo…-dijo ____ minutos de yo haberme sentado-.
-Si, ehm, es una larga historia que no me apetece contar.-sonreí apenada y volví la vista a los ejercicios. Ella suspiró e hizo lo mismo. Me sentí muy mal, ella no era igual a los demás, y aún así, la traté mal. ‘Bravo, Adriana’ dijo mi estúpido subconsciente.
-------------------------------------------------------------
Holis<3
Este cap estuvo más largo*w*
Pero fome:c
¿Les gustó sus vestuarios? Respondan:c
Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:54 pm

LuciaStyles_ escribió:
MI FICHA:
Ya Zayn tiene chica u.u ¿te gustaría estar con otro famoso? O ¿con Justin? la chica de él no ha comentado más:c
¡Abrazos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 4:44 pm

ay por dios seguila la amooooooooo si soy sexy me shiflaron y seca osi tenganse oki seguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Dilingdingdong Dom 05 Ene 2014, 5:37 pm

kklklkzlzjkzjx  volví a salir <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 11 Ene 2014, 12:26 pm

ame el capitulo siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 11 Ene 2014, 6:53 pm

Síguela!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas. - Página 3 Empty Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.