Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: I'm here. (Niall y tú) Se necesitan chicas.
¡Holi!LuciaLdemalik escribió:
-Nombre: Sophia-Apellido: Lopez-Apodo: Sophie-Descripción Psicológica: Soy muy loca,amo divertirme,odio depender de las opiniones de los demas,soy un poco timida al principo pero despues te preguntaras como y por que soy asi,amo estar entre amigos pero no me gusta paecer un chicle,me gusta vivir la vida y disfrutarla lo mas que puedo.-Descripción Física: Soy alta,medio morena medio blanca,tengo unas pestañas un poco demasiado largas,mis ojos son color café,mi cabello es color café con reflejos rubios ah por cierto es corto hasta los hombros,en la cara tengo unos lunares muy comicos parecen pequitas.-Historia:Naci en Mexico pero vivo en Venezuela,MI papa no vive conmigo,amo la muscia espero algun dia estudiar Musica es lo que mas amo.-Extras: MI Animal Favorito Es EL Caballo-¿Cuál es tu estilo de ropa?: Es algo asi:-Gustos: El café y El chocolate-Disgustos: El maltrato animal y el rosa-Chico: Niall o Justin
Estás con Justin, porque Niall va con rayis:3
¿de qué parte de Venezuela eres?
Invitado
Invitado
akskjaskjkajkakas de Aragua y tu?Dreamer1116 escribió:¡De nada! Si yo igual ¿de qué parte eres?Dilingdingdong escribió:Holiiii asjkjsjka gracias <3. La gente ama ponerme apodos kajskajs. jskakjsaj ¡GRACIAS! aksjakjs. Siiiiiii y tu??? *-*Dreamer1116 escribió:¡Holi linda!Dilingdingdong escribió: -Nombre: Dilmar-Apellido: Hermoso-Apodo: Dily, Dili, Dilay, Daly, Dolly, Dils, Dilingdingdong, Diling o Dingdong-Descripción Psicológica: Baja autoestima en algunos momentos, muy madura. Aveces optimista y otras lo contrario.-Descripción Física: Estatura mediana, piel morena, cabello negro como la noche, ojos color chocolate y grandes, linda sonrisa y labios, buen cuerpo. Tatuajes: Mano izquierda: http://lanadelreyfan.com/wp-content/uploads/2012/01/tattoo03.png Paradise (Paraíso) Mano derecha: http://lanadelreyfan.com/wp-content/uploads/2012/01/tattoo04.png Trust no one (No confíes en nadie)-Historia: Nací en Venezuela y ya estoy en la universidad. Estudio Idiomas modernos, pase al tercer semestre. Vivo con mis padres, no tengo hermanos. Siempre quise un hermano mayor.-Extras: Sabe cantar y bailar.-¿Cuál es tu estilo de ropa?: Tipo hipster y algo skate girl, pero sexy aksjajs. Muy tumblr.-Gustos: Me gusta comer muchooooo, y amo jugar GTA IV, estoy obsesionada con eso y obviamente leer. Mi helado favorito es el de fresa jskajsj mi color favorito es el morado.-Disgustos: Las mentiras, las personas que se creen mejor que los demás y las interesadas..-Chicos: Harry <3Espero subas pronto <3
Jjskajskajska amé tus apodos xd
¡Ya estás con Harry!
¿Eres de Venezuela?*-*
:ilusion:
Dilingdingdong
_______ Pov's
¡Gritos, gritos y gritos! Es lo único que hacen mis padres entre ellos, ¿para qué se casaron si iban a pelear toda la vida?
Miré mi alarma, 7:45 marcaba éste, ¡de nuevo tarde! Solté un bufido y me dirigí al baño, me desnudé rápidamente, abrí la ducha y me metí a ella.
Me eché shampoo, lo saqué, luego el acondicionador y repetí el mismo acto que con el shampoo. Me enjaboné y lo saqué. Apagué la ducha, salí de ella, me sequé y me puse mi bata.
Salí del baño, y busqué rápidamente mi ropa, (http://weheartit.com/entry/93459251/gallery-ios). Tomé mi bolso(ya listo) y mi iphone, bajé a la planta baja, mis padres estaban comiendo silenciosamente como lo hacían después de cada pelea.
-Buenos días y adiós.-dije fría, siempre era así con ellos, porque eran los típicos padres que sólo dan material y nada de amor-.
-Buenos días cariño, ¿no comerás?-dijo papá, hace días que demostraba cierta culpabilidad por no darme la atención adecuada-.
-No. Voy demasiado tarde.-dije sin siquiera voltear y salí de la casa dando un puertazo-.
Subí a mi BMW, ¿lo ven? puros materiales que si fuera por mi, los donaría. Miré mi reloj 8:00, entraba en 10 minutos, manejé a toda velocidad rogando porque un idiota policía no se apareciera.
Llegué a mi instituto, tenía la suerte de que tan sólo se encontraba a 2 cuadras de mi casa.
Entré al estacionamiento y me estacioné.
Apenas me bajé sonó el timbre, saqué mis cosas y me apresuré a bajar.
En esta mier** no tenía amigos. Cada uno de estos...individuos, si así se les podría decir me caían mal, sólo son estúpidas personas huecas que me sorprende a veces de que sepan en dónde se encuentran paradas.
Entré a mi salón, viendo a algunas caras estúpidas ya conocidas, ya algunos nuevos, me senté junto a una chica cabello castaño largo hasta la cintura ondulado con las puntas moradas, ojos color miel, pestañas largas y delgadas, nariz pequeña, labios pequeños pero carnosos, busto mediano, vientre plano, tez morena clara, espero que no sea parte del grupo de huecas.
---------------------------------------------------------------
¡Aquí está el cap! Perdonen si está corto, mañana u hoy mismo subo el segundo.
Invitado
Invitado
Miranda c:Dilingdingdong escribió:akskjaskjkajkakas de Aragua y tu?Dreamer1116 escribió:¡De nada! Si yo igual ¿de qué parte eres?Dilingdingdong escribió:Holiiii asjkjsjka gracias <3. La gente ama ponerme apodos kajskajs. jskakjsaj ¡GRACIAS! aksjakjs. Siiiiiii y tu??? *-*Dreamer1116 escribió:¡Holi linda!Dilingdingdong escribió: -Nombre: Dilmar-Apellido: Hermoso-Apodo: Dily, Dili, Dilay, Daly, Dolly, Dils, Dilingdingdong, Diling o Dingdong-Descripción Psicológica: Baja autoestima en algunos momentos, muy madura. Aveces optimista y otras lo contrario.-Descripción Física: Estatura mediana, piel morena, cabello negro como la noche, ojos color chocolate y grandes, linda sonrisa y labios, buen cuerpo. Tatuajes: Mano izquierda: http://lanadelreyfan.com/wp-content/uploads/2012/01/tattoo03.png Paradise (Paraíso) Mano derecha: http://lanadelreyfan.com/wp-content/uploads/2012/01/tattoo04.png Trust no one (No confíes en nadie)-Historia: Nací en Venezuela y ya estoy en la universidad. Estudio Idiomas modernos, pase al tercer semestre. Vivo con mis padres, no tengo hermanos. Siempre quise un hermano mayor.-Extras: Sabe cantar y bailar.-¿Cuál es tu estilo de ropa?: Tipo hipster y algo skate girl, pero sexy aksjajs. Muy tumblr.-Gustos: Me gusta comer muchooooo, y amo jugar GTA IV, estoy obsesionada con eso y obviamente leer. Mi helado favorito es el de fresa jskajsj mi color favorito es el morado.-Disgustos: Las mentiras, las personas que se creen mejor que los demás y las interesadas..-Chicos: Harry <3Espero subas pronto <3
Jjskajskajska amé tus apodos xd
¡Ya estás con Harry!
¿Eres de Venezuela?*-*
:ilusion:
Invitado
Invitado
- MI FICHA:
- LUCIA RODRIGUEZ GOMEZEdad: 19Apodo: LuChico: ZaynN: EspañolaHeterosexual.Descripción física.
Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, soy mediana, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectosSu pelo es castaño y con leves onsulaciones, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.Descripción psicológica.
”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Historia.Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.Datos extras.Gustos:
✦ La lluvia
✦ Las uvas
✦ La comida basura
✦La musica
✦Comer
✦El helado
✦Dar largas caminatas en las noche
✦Cantar
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocresía
✦La discriminación.
✦Las drogas
✦ Las orugas o todo tipo de insectos me provocan demasidos nervios
Fobias:
✦ Las alturas
Enfermedades:
✦AsmaCodes by Kitty Sykes 2013 SC- Estilo:
LuciaStyles_
Jaksks kakksks ya salió alguna de las chicas. Akkskak que genial, estamos algo cerca ❤️
Dilingdingdong
¡FELIZ AÑO!
Este año 2014 deseo que TODOS sus sueños se hagan realidad, que nada ni nadie pueda hacerlos sentir mal consigo mismos, que nadie pueda quitar felicidad de ustedes, deseo conozcan a sus ídolos y logren sus metas, ¡muchas bendiciones! y gracias por su apoyo en la novela.
Invitado
Invitado
Capítulo #2
Capítulo 2
-¡Hola!-saludé alegremente a mi compañera de asiento- Mi nombre es _____ Lorenzetti, soy italiana y por eso mi apellido es así, pero ¡hola!-la chica rió de mis caras al presentarme. Yo era así con todos, pero todos eran unos tontos huecos y siempre ponían una cara de disgusto a la hora de presentarme-.
-Hola _____, mi nombre es Adriana.-sonrió tímida- .
-¡Sí! Lo noté. ¿De dónde vienes?-pregunté animada. No estaba de ánimos por lo de mis padres, en realidad, nunca lo estaba, pero amo hacer amigos, y ahora que no tengo amigas y ella parece ser amigable, hay que aprovechar-.
-Estaba viviendo en New York pero este año regresé a Londres-dijo-.
-¡Oh genial!-sonreí y entro la señorita Harrison, profesora de literatura-.
-¡Buenos días alumnos!-la profesora era muy alegre y joven. Era rubia con ojos grises, alta, pálida y siempre andaba vestida de muchos colores, parecía un arco iris- Espero este año sean un poco más aplicados, así me quito la molestia de tener que venir en vacaciones a ver si pasan la materia. Para los que no me conocen mi nombre es Jane Harrison y seré su profesora de literatura-sonrió de manera maternal-.
Como fue el primer día, sólo nos puso unas preguntas para saber que dominábamos y que no de los temas que el año pasado había dado. El timbre del recreo sonó anunciando la hora de nuestra segunda clase.
-¿Qué materia tienes ahora?-preguntó Adriana con un poco más de confianza-.
-Química, ¿y tú?
-Igual, ¿nos sentamos juntas?-sonrió-.
-¡Claro! ¿Por qué no?-sonreí y nos dirigimos a la siguiente aula-.
Nos dirigimos al salón mientras nos decíamos cosas básicas de nuestras vidas. Entramos al salón, se encontraba en él el típico grupito hueco que casi siempre se halla en cualquier instituto, el grupo estaba conformado por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Justin Bieber, Logan Henderson, Amanda Modison, Amber Kipling y Niall Horan. Al instante que entramos nos voltearon a ver más nosotras ignoramos sus miradas.
-Hey Lorazeti-llamó Harry-.
-Se pronuncia Lorenzetti, gran cabeza de brócoli-gruñí, se oyeron risas y seguí hablando con Adriana-.
-No te metas con Harry estúpida-chilló la estúpida rubia de implantes, Amanda-.
-Ya salió la señora implantes a la defensa.-hice un gesto extraño y todos-hasta su grupito-estalló en carcajadas.
-He aquí el estúpido Harry Styles y su novia con implantes, Amanda Modison.-le sonreí y ella rió-.
-Tonta.-gritó y rodeé los ojos.
Adriana y yo estábamos sentadas en el primer puesto al lado de la puerta, los puestos de este salón eran para 3 personas, por lo que faltaba una persona en nuestro puesto. Una chica con estatura media, buen físico, cabello largo y rizado de color negro, ojos negros, pestañas largas y onduladas, labios rosados y delgados entró obteniendo silbidos de parte de los babosos del salón seguida del profesor Dickens. La chica tomó asiento a nuestro lado y sacó sus libros como el resto de los demás.
------------------------------------------------
Sé que está fome, pero estoy falta de inspiración :lloro: pero les prometo que mejorará:c
Invitado
Invitado
AH!!! YA APARECI!! IMPLANTES NO TE METAS CON LA RAYIS!! siguela siguela siguela siguela siguela siguela!! siguela!! amo tu novela desde ya!! siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
kskalskak a mi me encanto <3 ajkskja ya quiero aparecer!!!
Dilingdingdong
Si apareciste gfdklghkdfl Implantes xd me da tanta risaCrazy Mofo #Aliados escribió:AH!!! YA APARECI!! IMPLANTES NO TE METAS CON LA RAYIS!! siguela siguela siguela siguela siguela siguela!! siguela!! amo tu novela desde ya!! siguela!!
Ya las sigo
Gracias *u*
Invitado
Invitado
Ya aparecerás fkghlkdfhlDilingdingdong escribió:kskalskak a mi me encanto <3 ajkskja ya quiero aparecer!!!
Invitado
Invitado
Capítulo #3
-¡Buenos días estudiantes! Para los que no me conocen, mi nombre es Charles Dickens y seré su profesor de química, por los visto, tenemos el gusto de tener a unos cuantos nuevos estudiantes, así que hagan el honor de levantarse y presentarse.-el profesor Charles sonrió y tomó asiento en su escritorio. Es un señor de unos 40 años, cabello negro con algunas canas, tez morena, alto como de 1.80 y muy alegre-.
Un grupito como de 8 estudiantes se pusieron de pie.
-¿Qué debemos decir?-preguntó un chico de tez negra-.
-Bueno, ehm, digan su nombre y apellido, edad, y de donde vienen.-explicó el profesor-.
-Bueno, mi nombre es Ashton Aldrich, tengo 17, y vengo de Texas-explicó el chico de tez negra-.
-Mi nombre es Bárbara Acosta, tengo 17 y nací en México pero hace unos años me mudé a California, y ahora me encuentro aquí en Londres, espero no todos sean huecos como Amanda-sonrió señalando a Amanda provocando risas de todo el salón, Amanda la miró asesina. Era una chica con cabello azul, ojos verdes y blanca piel, tenía un pircing en la ceja y un tatuaje de rosa en el brazo. Se veía muy atrevida-.
-¡Hola, hola! Mi nombre es Stephania Aigner, tengo 16 y vengo de Alemania.-sonrió una chica con ojos negros, cabello color miel ondulado hasta la cintura. Sonreía mucho-.
-Ehm, hola, me llamo Adriana Brown, tengo 17 y vengo de Nueva York-dijo algo nerviosa ésta-.
-¿No estabas aquí antes?-preguntó Cassie, una de las góticas-.
-Sí. Hace 2 años-sonrió. Yo había entrado el año pasado, justo cuando ella se fue, que raro. Algunos abrieron los ojos como platos. ¿Qué ha pasado?-.
-Mi nombre es Susan Smith, tengo 17 y vengo de Colombia.-dijo la chica que estaba sentada con nosotras muy seca-.
-Mi nombre es Dilmar Hermoso, tengo 17 y vengo de Venezuela.-dijo una chica de estatura mediana, piel morena, cabello negro, ojos color chocolate y grandes, linda sonrisa y buen cuerpo. Llevaba un tatuaje en la mano izquierda que decía Paradise (http://lanadelreyfan.com/wp-content/uploads/2012/01/tattoo03.png) y uno en la mano derecha que decía ‘True no one’ ( http://lanadelreyfan.com/wp-content/uploads/2012/01/tattoo04.png )-.
-¡Hooooooolis!-gritó agitando su mano en forma de saludo la chica que venía-Mi nombre es Sophia López, tengo 16 y bueno, nací en México, luego viví en Venezuela y ahora vivo aquí en Londres-dijo sonriente. Era alta, medio morena y blanca, tenía unas pestañas un poco demasiado largas, sus ojos eran de color café, su cabello era color café con reflejos rubios corto hasta los hombros, en la cara tenía unos lunares muy cómicos, parecían pequitas-.
-Ehm, ahm, mi nombre es Nikole Lee, tengo 17 y soy venezolana.-dijo una chica con californias en el cabello, ojos marrones muy claros, morena clara y tenía un tatuaje en la muñeca derecha el signo de paz, en la otra muñeca tenía uno que decía ‘Stay Strong’, más arriba de ella tenía un tatuaje más grande un aves, cuando estaba parada de lado viendo a los demás, a la altura de su axila tenía otro tatuaje que decía ‘Fuck love’, cuando se ponía de espalda en el hombro izquierdo tenía otro tatuaje que eran aves saliendo de una flor de los sueños, en su hombro izquierdo una cruz y tenía una coleta que dejaba ver que tenía otro tatuaje más, que eran 3 notas musicales. Vaya que amaba los tatuajes-.
-Bueno, si ya acabamos, cada uno puede sentarse-sonrió el profesor y empezó a escribir unos ejercicios en el pizarrón-.
-Así que estabas en este Instituto mucho antes que yo…-le murmuré a Adriana quién estaba concentrada en los ejercicios-.
-Si, ehm, es una larga historia que no me apetece contar.-sonrió apenada y volvió a su trabajo. Suspiré y yo también empecé a hacer mi trabajo-.
------------------------------------------------------------
¡Espero les guste! ya aparecieron todas*u*
Dilmar, tu historia se va aplicar cuando ya salgan de la prepa:3 ¿vale?
¡Las quiero! ¡Besos!
Invitado
Invitado
KAKSKSJSKS ame el capi.
Okis, no problem. Lo bueno es que ya aparecí ajsksksk.
Okis, no problem. Lo bueno es que ya aparecí ajsksksk.
Dilingdingdong
Página 2 de 3. • 1, 2, 3