O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 9:58 pm

Hola! Me encanto! Ojalá la sigas pronto! No Rayis se va! bye!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por I Wish<3 Lun 20 Ene 2014, 10:28 pm

Maratón 2/3:
Capítulo 18: "último momento juntos"

Narra ____:
____: chicos que rayos hacen aquí? -ellos entraron-
Niall: ponte algo lindo porque nos vamos a la playa!! -todos celebraron y yo los mire confundida-
___: pero porque?
Debby: es el último día que podemos estar juntos aparte de la fiesta y queremos pasar un lindo día así que vamos
Louis: espera! Quiero mi beso -todos rieron y yo le di un corto beso en los labios -Debby me tiro del brazo hasta mi habitación me bañe y me puse el traje de baño y algo cómodo, baje con mi bolso, deje una nota para mis padres y todos subimos a la van de los padres de Harry quien conducía, Ari iba de copiloto y todos los demás con sus parejas, yo iba recostada en el hombro de Louis mientras hablábamos con Liam quien no paraba de hablar de su pareja para el baile y lo nervioso que estaba, al llegar bajamos nuestras cosas y corrimos al mar, la playa estaba casi vacía, era un magnífico día. Al caer la noche hicimos una fogata, Niall y Louis tocaban la guitarra y todos cantábamos, yo miraba a todos era tan triste dejarlos, eran mis amigos, familia, todo para mi-
____: no puedo creer que sea nuestro último momento -dije al borde de llorar, ellos me abrazaron-
Liam: vamos ___ no llores, siempre estaremos juntos después de todo -yo le sonreí-
___: los amo chicos -después de eso seguimos cantando, riendo y compartiendo como siempre todos estábamos felices, luego decidimos volver a casa, estaba muy feliz por todo lo que a pasado, amaba a mis amigos y se que jamás vamos a separarnos, al llegar a mi casa Louis me paso un papel y me beso, me despedí de los chicos y fui diré yo a mi habitación sin hacer ruido porque mis padres dormían, abrí el papel que decía: "nos vemos mañana a las 19:00 te tendré una sorpresa hermosa, duerme bien, te amo!"
Sonreí, que sorpresa me tendrá?, me bañe y me puse pijama y me dormí pensando en cual será su sorpresa-
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por I Wish<3 Mar 21 Ene 2014, 12:30 am

Maratón 3/3:
Capítulo 19: "te amare por siempre"

Narra ___:
Estaba sentada en el sillón esperando a Louis, escuche el timbre y supe que era el, al abrir la puerta me encontré con mi novio, se veía tan guapo con smoking, nos besamos
Louis: te vez hermosa -me sonroje-
____: tu estas muy guapo -el me sonrió y tomo mi mano- vamos? -yo asentí, tome mi bolso y cerré la puerta de mi casa, al llegar a la escuela iba en dirección al Gimnasio pero Louis me tomo del brazo-
Louis: te tengo una sorpresa pero tienes que ponerte esto -me mostró un pañuelo, yo asentí y el vendo mis ojos, comenzó a guiarme después de unos minutos de detuvo-
Louis: lista -asentí y el comenzo a sacarme la venta con cuidado, yo abrí mis ojos y ahí estaba nuestro lugar, "forever" adornado con luces, globos y pétalos de flores, era hermoso, yo sonreí y mis ojos de cristalizaron-
____: es bellísimo boo, gracias -nos abrazamos y luego bese sus labios cortamente, nos acostamos en el pasto como siempre solemos hacerlo, estábamos en silencio hasta que yo lo rompí-
_____: por que te enamoraste de mi? -el no me respondió hasta unos segundos después-
Louis: porque desde el primer instante en que te vi supe que eras... Simplemente diferente -yo sonreí y lo bese-
____: eres tan lindo, te voy a extrañar -mis ojos se llenaron de lágrimas al igual que los de el-
Louis: te amare por siempre ___ lo prometo -dijo entrelazando nuestras manos-
____: yo también te amare por siempre Louis lo juro -sellamos nuestra promesa con un largo beso que era muy dulce y salado por culpa de nuestras lágrimas-

Narra Louis:
Estaba tan triste que el amor de mi vida se fuera, pero es por su sueño y lo que dije que verdad la amare por siempre aunque terminemos por la distancia nuestro amor jamás se irá, yo le pertenezco al igual que ella a mi, nuestros corazones, almas y cuerpos nos pertenecer mutuamente al igual que el amor que podemos entregar...

Ahí esta la maratón! Espero les haya gustado, hoy subo el último capítulo :( las amo! <3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por I Wish<3 Mar 21 Ene 2014, 5:48 am

Capítulo 20 (final): "adiós"

Narra ___:
Ahí estábamos todos en el aeropuerto esperando que me llamarán mis padres no vinieron mamá prefirió despedirse en casa porque la entristecía más el aeropuerto y lo entiendo, nadie hablaba yo solo miraba la esfera de agua que estaba formando con mis manos, como es que el tiempo para tan rápido? Por in logre formar bien la esfera y la tome en una mano esta se congeló al tacto de Niall.
____: gracias -el me sonrió triste-
Niall: no fue nada -comencé a jugar con la esfera de hielo mientras pensaba, que pasará ahora? No estaré con mis amigos ni mis padres ni mi novio-
Niall: ____! -me exalte y mire el suelo lleno de agua había derretido la esfera sin darme cuenta-
___: lo siento -dije sin quitar mi mirada del piso-
XXX: pasajeros con destino a Nueva York, Estados Unidos favor de abordar por la puerta 14, gracias -todos me miraron, yo me levanté de mi silla y tome los bolsos que llevaría a mano-
____: la verdad es que no sé que decir -dije en tono bajo, todos miraban el suelo al parecer ellos tampoco hasta que Ari hablo-
Ari: no tienes nada que decir ___ -me abrazo pude sentir un poco de agua en mi hombro-
___: Ari por favor no llores -ella asintió y seco sus lágrimas-
Ari: lo siento
XXX: último llamado a los pasajeros con destino a Nueva York por favor abordar por la puerta 14
___: creo que definitivamente es el adiós, los voy a extrañar -nos dimos un abrazo grupal, nos soltamos unos segundos después, me acerque a Louis y nos abrazamos-
____: te amo Lou por favor no olvides nuestra promesa -dije sollozando-
Louis: yo también te amo y no lo haré jamás -me sonrió y nos besamos, no podía creer que era nuestro último beso nos separamos y yo tome mis cosas para comenzar a alejarme-
____: los amo -sonreí y ellos a mi al estar unos cuantos metros lejos de ellos comenzaron a gritarme cosas como cuídate, te quiero, llámanos, al subir al avión acomode mis cosas y me senté, me puse los audífonos y puse musica yo solo lloraba no podia parar de hacerlo, mire por la ventana podía notar a los chicos ahí haciendo señas yo los imite hasta que el avión despego...
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 5:32 pm

:wut:  :lloro:  :gasp:  :ilusion:  :imdead:  :misery:  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 1926951358  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 961472736  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 1187795894  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 2785603980  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 1244184562  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 1129725545  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 1129725545  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 4242539333  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 1455854798  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 3917340093  :manlycrypls: 
NO PUEDE SER QUE SE ACABO, ESTE NO PUEDE SER EL FINAL!!!!!
NO!!!!
TAN LINDOS LOU Y RAYITA!!!!!!!
Y YO, LLORANDO EN EL AEROPUERTO!!!!!!
HABRA SEGUNDA TEMPORADA??!!!!!!
LLORE QUE LINDO FINAL!!!
HABRA EPILOGO?!!?
TE DIRIA SIGUELA PERO NO PUEDO  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 1129725545  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por I Wish<3 Mar 21 Ene 2014, 6:51 pm

Epílogo

Que sucederá ahora? ___ volverá? El amor de Louis y ella permanecerá o se borrará? Será que la nueva vida de ___ cambie muchas cosas? O no? Seguirá la amistad? Que sucederá con la familia? Sólo el destino decidirá...

Okay creen que término? Claro que no! No puede quedar así! Habrá segunda temporada pero ustedes deciden la hago o no?, las amo mucho gracias por estar conmigo siempre<3 les mando muchos besos!
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 7 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.