Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)
Bien estas con Liam, si puedes estar con Austin y quiero que todas las que me mandaron ficha me digan que poder quieren y la chica que no lo a hecho que lo incluya recuerden que sólo puede ser un poder, las amo!!
I Wish<3
Gracias! Yo quiero el poder del Hielo o Frío no se cómo sea xD pero algo así c: y del Agua :3
Última edición por debanhi_rocha98 el Sáb 04 Ene 2014, 8:43 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
olii soy nueva lectora (no te puedo creer .__. okey devo ser la univa enferma kl k se molesta asi misma .__.) bueno y me encanto tu la forma k toma tu novela y si fuera posible SIGULA PRONTOOOOO listo kjhgffdsa bueno voy a disculparme x anticipado xk yo creo k no voy a comentar siempre yya k sy una floja kl asdfghjkl bueno siguela pronto
jamilettediaz_2
Yeeei quede con el negro Malik gracias
Y bueno de poderes quiero leer mentes xD.
ah y ya te deje mi ficha edite mi comentario :p
kisses y sube capiii
Y bueno de poderes quiero leer mentes xD.
ah y ya te deje mi ficha edite mi comentario :p
kisses y sube capiii
Hemwin.
Amores!!! Las eh extrañado mucho estuve muy ocupada el fin de semana pero ya voy a subir capítulo, las amo<3.
PD: como estuvo su fin de semana?
PD: como estuvo su fin de semana?
I Wish<3
Yeah! CAP!
Mi fin de semana fue genial
Síguela!
Mi fin de semana fue genial
Síguela!
Invitado
Invitado
No puedo esperar por leer el capítulo!!!
Mi fin de semana? Pues divertido con mi familia xD
Bye!
Mi fin de semana? Pues divertido con mi familia xD
Bye!
Invitado
Invitado
Lindas! Quieren capítulo o una noche de mini maratón?
I Wish<3
Maraton!!!!!!!!!! :D yo quiero un mini maraton bien sexy :3
Hemwin.
MARATOOOOOOOOOOOOOOÓOOOOOOOOOOOOOOON !!!!!!!
Bye !
Bye !
*_Valerita_*
Noche de mini maratón estoy ansiosa
Invitado
Invitado
Comienza la maratón corazoncitos!!
Maratón 1/?
Capítulo 4: "demuestra quien eres"
Narra ___:
Niall: te presento, chicos ella es ____ Campbell, ____ el es Harry Styles
Harry: hola linda -beso mi mano, yo me ruborice un poco-
___: hola Harry
Niall: el es Zayn Malik
Zayn: es un gusto -dijo estrechando mi mano-
Niall: y el es Louis Tomlinson
Louis: es un placer -dijo estrechando mi mano con delicadeza sentí un poco de calor con su tacto deducía que tenía el poder del fuego sentía tantas cosas mi estómago estaba revuelto esta vez evite su mirada y me solté de su agarre
Profesor: chicos atención!! Acérquense!! -todos nos acercamos-
Profesor: bien quiero que cuando diga sus nombres suban y nos muestren su poder YA! -el profesor nombro muchos nombres hasta llegar a uno muy conocido- Arantza! -ella subió, la verdad era hermosa todos miraban atentos recuerdo que Niall me contó que ella tenía dos poderes, mire a varios de mis compañeros mi mirada se detuvo en Harry sus ojos brillaban se notaba que le gustaba-
Arantza: okay, sólo are uno porque no es bueno predecir el futuros a veces -dijo sonriendo ella era delgada con cabello Rubio, piel blanca y unos ojos azules penetrantes ella se hizo invisible por unos segundos todos aplaudían bueno ella era popular-
Profesor: ____ Campbell -por dios fue increíble el cambio en el ambiente todos comenzaron a susurrar, el ambiente era tenso camine al frente note la mirada de odio de las chicas populares mire a los chicos quienes sonreían amigablemente me calme y me sentí muy extraña muchos me miraban raro otros con miedo y otros con rabia-
Profesor: y bien -dijo el profesor llamando mi atención les iba a demostrar a todos quien era, mis ojos tenían una mezcla de colores pero cerré mis ojos las plantas comenzaron a crecer y a rodearme el aire era fuerte y frío tenía mis manos con fuego mientras caían gotitas de agua por todos lados luego todo volvió a la normalidad abrí mis ojos todos estaban sorprendidos luego de unos segundos todos aplaudieron, lo mire a el el tenía una mirada de orgullo y felicidad y quizá algo de amor? Por dios ___ que piensas ni lo conoces.
Maratón 1/?
Capítulo 4: "demuestra quien eres"
Narra ___:
Niall: te presento, chicos ella es ____ Campbell, ____ el es Harry Styles
Harry: hola linda -beso mi mano, yo me ruborice un poco-
___: hola Harry
Niall: el es Zayn Malik
Zayn: es un gusto -dijo estrechando mi mano-
Niall: y el es Louis Tomlinson
Louis: es un placer -dijo estrechando mi mano con delicadeza sentí un poco de calor con su tacto deducía que tenía el poder del fuego sentía tantas cosas mi estómago estaba revuelto esta vez evite su mirada y me solté de su agarre
Profesor: chicos atención!! Acérquense!! -todos nos acercamos-
Profesor: bien quiero que cuando diga sus nombres suban y nos muestren su poder YA! -el profesor nombro muchos nombres hasta llegar a uno muy conocido- Arantza! -ella subió, la verdad era hermosa todos miraban atentos recuerdo que Niall me contó que ella tenía dos poderes, mire a varios de mis compañeros mi mirada se detuvo en Harry sus ojos brillaban se notaba que le gustaba-
Arantza: okay, sólo are uno porque no es bueno predecir el futuros a veces -dijo sonriendo ella era delgada con cabello Rubio, piel blanca y unos ojos azules penetrantes ella se hizo invisible por unos segundos todos aplaudían bueno ella era popular-
Profesor: ____ Campbell -por dios fue increíble el cambio en el ambiente todos comenzaron a susurrar, el ambiente era tenso camine al frente note la mirada de odio de las chicas populares mire a los chicos quienes sonreían amigablemente me calme y me sentí muy extraña muchos me miraban raro otros con miedo y otros con rabia-
Profesor: y bien -dijo el profesor llamando mi atención les iba a demostrar a todos quien era, mis ojos tenían una mezcla de colores pero cerré mis ojos las plantas comenzaron a crecer y a rodearme el aire era fuerte y frío tenía mis manos con fuego mientras caían gotitas de agua por todos lados luego todo volvió a la normalidad abrí mis ojos todos estaban sorprendidos luego de unos segundos todos aplaudieron, lo mire a el el tenía una mirada de orgullo y felicidad y quizá algo de amor? Por dios ___ que piensas ni lo conoces.
I Wish<3
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7