O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 4:17 pm

OMG! OMG! Hazza susurraba mi nombre en sueños...
Rayita, tienes que encontrar el libro?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 4:19 pm

Pase de pagina  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 961472736  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 961472736  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 961472736  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 961472736  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 961472736  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 961472736  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 961472736  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 961472736  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 961472736  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 961472736  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 961472736  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por I Wish<3 Lun 13 Ene 2014, 6:38 pm

Mini-Maratón 2/2:
Capítulo 14: "celoso?"

Narra ____:
No era posible, era el!
____: James! -corrí a abrasar a mi amigo de la infancia-
James: ____ -me correspondió el abrazo estuvimos así hasta que alguien hizo una tos falsa-
_____: chicos, el es james mi amigo -ellos se saludaron, pude notar que Louis lo miraba mal pero quizá era mi imaginación-
_____: que haces aquí? Y cómo entraste?
James: a mis padres los volvieron a transferir acá y sigues teniendo la misma cerradura desde que me fui -mostrándome sus llaves, recuerdo que  le di la llave de la casa por sí volvía, sonríe y lo abrase nuevamente-
_____: te extrañe mucho
James: yo también -derrepente tocaron el timbre suponía que era la persona que cambiaría el vidrio, abrí y era un señor efectivamente el que cambiaría mi vidrio, después de que lo cambiara volvimos a buscar el libro, le conté a James que había pasado y acepto ayudarme, el tenía el poder del agua.

Narra Louis:
Quien era ese tipo? Y qué se creía? Bueno es el amigo de ____ pero lo odie desde que entro a la sala y ella lo abrazo, estábamos buscando el libro que esperaba encontrarlo, ella quería saber lo que contenía tanto como nosotros además me encanta ayudarla, ya había pasado como una hora y nada, la mire, tan preocupada y afligida, ella es tan hermosa-
James: ____? No es este? -todos lo miramos-
_____: dios si! -lo abrazo fuertemente- te amo!! Gracias -cuando le dijo te amo sentí un fuerte dolor en mi pecho, supongo que lo decía de amigos no?.

Narra ____:
James lo había encontrado, nos sentamos en la alfombra haciendo un círculo, suspire y abrí el libro-
____: dice, "querida: si encontraste este libro es porque eres muy especial, no se tu nombre ni nada de ti solo se que cuando naciste obtuviste los cuatro elementos pero existe uno en tu interior, su nombre es éter es la quintaesencia, razonando que los otros cuatro elementos son terrenales y corruptibles, que las estrellas no podían estar hechas de ninguno de estos elementos, sino de uno diferente, incambiable, y de una substancia celestial además de ser un elemento mucho más sutil y más ligero, más perfecto que los otros cuatro, sin embargo este elemento es muy peligroso, es invisible e incontrolable se maneja a través de tu interioridad es un elemento de alma, es todo lo que puedo decir, se cuidadosa, firma: A." -seguí la página y se encontraba el símbolo solar de lao cuatro elementos y abajo el mismo más el quinto era símbolo de mi llavero, era todo lo que había en el libro nada más ninguna palabra más, mire a los chicos que sólo miraban el libro excepto Louis que sólo me miraba a mi, nuestros ojos se conectaron como siempre y la sonreí involuntariamente el también lo hizo-
Niall: quien rayos es "A"?
Austin: yo creo que el tipo que estaba hablando con esa chica
Liam: el tiene razón pero esto es muy loco es... Es imposible
____: esto me aterra recuerdan lo que paso la otra vez? -suspire pesadamente-
Debby: vamos! No te desanimes a todos alguna vez nos costo entender nuestros poderes no es así? Los poderes llegan cuando deben ___ y si lo logras manejar bien! Quizá sea un poder que casi no uses -dijo tratando de animarme-
_____: es verdad pero y si pasa algo malo?
Louis: estaremos ahí para ayudarte -me sonrió tiernamente, todos asintieron sonriendo-
___: los amo chicos -nos dimos un abrazo grupal-
-una semana después-
Narra Louis:
Me encontraba con ___ en "Forever" como siempre nos acostábamos en el pasto eran los únicos momentos a solas que tenía con ella porque la gran mayoría del tiempo se la pasaba con James, celoso? Si, enojado? Tantito, triste? También, la quería sólo conmigo siempre, la mire ella miraba el cielo sonriendo me miro como siempre pasaba estábamos tan cerca que nuestra respiración se mezclaba-
_____: que pasa?
Louis: nada -dije con una sonrisa falsa ella me miro mal-
_____: Louis! Sabes que puedes confiar en mi -dijo compasiva-
Louis: es sólo -tome aire y lo solté- desearía pasar más tiempo contigo pero siempre estas con James
____: acaso estas celoso? -dijo con un poco de gracia-
Louis: no. -dije cortante y me senté ella imito mi acción solo que ella se acerco más a mi-
____: yo creo que si -dijo con el mismo tono que antes-
Louis: no lo estoy -dije arto, ella tomo mi mejilla y la acarició-
____: te vez tierno así, celoso
Louis: dije que no estoy celoso -dije en un tono muy bajo-
____: no tienes porque el es mi amigo y tu eres... -se puso sería, que diría?
Louis: que soy? -alargue esperando su respuesta, ella trago sonoramente y paso su pulgar por mis labios-
____: mi estrella -susurro a un centímetro de mis labios, puse mis manos en su cintura y corte la distancia, nuestros labios se juntaron y formaron una danza perfecta, sus labios eran tan dulces y finos, ella puso una mano en mi hombro y otra en mi cuello acariciando mis cabellos eso me estremeció, nos separamos por la falta de aire yo puse mi mano en su mejilla-
Louis: te amo ____ -susurre-
____: yo también te amo Louis -ella me abrazo y yo le correspondí, podía sentir su respiración en mi cuello, me arme de valor y me separe de ella-

Hola!! Que les pareció? Qué le dirá Louis? Qué pasara? Comenten! Les mando un gran abrazo y un cálido besito!! Las amo preciosas<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 11:16 am

Hola! Tienes que seguirla, me dejaste con la intriga de que le dirá Louis? Espero la puedas seguir pronto, Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por I Wish<3 Mar 14 Ene 2014, 2:09 pm

Adelanto de los próximos capítulos:
Capítulo 15: "te quiero o te amo?"
Capítulo 16: "te necesito"
Capítulo 17: "gran vida"
Capítulo 18: "último momento juntos"
Capítulo 19: "te amare por siempre"
Capítulo 20 (final): "adiós"

:( Así es amores se nos viene el último capítulo, hoy subo!! Besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por I Wish<3 Mar 14 Ene 2014, 5:18 pm

Capítulo 15: "te quiero o te amo?"

Narra Louis:
La mire y tome aire
Louis: ____ tu... Quieres ser mi novia? -ella me sonrió-
____: si Lou si quiero -nos besamos, tocaron el timbre de salida y la ayude a pararse ella tomo su mochila y tomo mi mano y yo las entrelace-

Narra ____:
Estábamos caminando en silencio pero uno cómodo aún no lo puedo creer, llegamos con los chicos ellos nos miraron y luego nuestras manos.
Debby: nos perdimos de algo? -yo sonreí ampliamente-
____: somos novios! -todos nos felicitaron.
Pasaron unos días y ahora estaba caminando con Louis a su casa me había invitado para presentarme a sus padres, estaba nerviosa y si no era de su agrado? Además me sentía algo mal porque Louis siempre me decía te quiero y no te amo como aquel día, se que es tonto pero yo si lo amo y considero que solo querer a alguien es un solo amigos y odio sentirme así.
Louis: estas bien?
____: si amor es sólo que estoy algo nerviosa -el me abrazo y río cerca de mi oído-
____: no le veo lo chistoso -dije separándome de el seriamente-
Louis: princesa, todo el mundo te adora!, además quien no va a aceptar a la chica más tierna y dulce de mundo? -yo me sonroje y le di un corto beso en los labios-
____: eres un tonto sabias?
Louis: pero el tonto que tu amas
____: eso es muy cierto -tome su mano y seguimos caminando, al llegar a su casa, las gemelas corrieron a abrazarnos-
D y P: boo bear!! ___!! -ellas abrazaron a Louis y luego a mi-
Lottie: boo, ___ hola! -nos abrazo y luego Felice también nos abrazo, ella a tomado muy bien nuestra relación aunque aún no le agrade tanto-
Jay: hola Louis, tu eres la famosa ____ no? -yo asentí, ella me dio un beso en la mejilla-
Jay: soy Jay la madre de Louis
___: es un placer señora Tomlinson
Jay: por favor solo dime Jay -yo le sonreí y ella se dirigió a la cocina-
Louis: mi padrastro va a llegar pronto, yo voy a ver a las gemelas, te quedas con mi mamá? -yo asentí y no besamos cortamente, me dirigí a la cocina donde se encontraba la madre de Louis-
____: necesita ayuda?
Jay: oh no querida esta bien así pero gracias -me sonrió pero luego se puso sería- Louis me a hablado mucho de ti, sólo te are una pregunta, ¿amas a mi hijo?
___: lo amo con toda mi alma seño.. Jay -le sonreí y ella también lo hizo-
Jay: con eso me basta para saber que eres una buena novia -yo me sonroje y le sonreí ampliamente-
Louis: hablaban de mi? -nosotras reímos-
Jay: Louis cariño no eres el único tema de conversación -yo reí-
___: engreído -le susurre, el río y luego beso mi mejilla yo le sonreí -

Luego llego el padrastro de Louis y cenamos ellos me aceptaron muy bien estaba muy feliz, estábamos en el ante jardín, estábamos caminando cuando el me dio una de las hermosas flores de su madre-
Louis: te quiero tanto ___ -beso mis labios pero se separó cuando se dio cuenta que no le seguí, me miro confundido-
____: te quiero o te amo?-dije con un nudo en la garganta-
Louis: que?
____: me amas Louis?.

Hola!! Como están preciosas? Les tengo que contar algo mañana me voy a la playa por cinco días yo no se si tendré internet pero de todas maneras si mañana no comento nada significa que no te tengo así que les doy un adiós temporal!! Las amo<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 9:42 pm

Oh por dios! Que te sucede? Nos dejarás con la intriga 5 días? Haha es broma disfruta tus vacaciones o viaje! Nos vemos pronto! Sobre el capítulo me fascino! Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por *_Valerita_* Mar 14 Ene 2014, 9:54 pm

Hola!
Perdón por no comentar!
Ame los capítulos!
Ya viene el capitulo final ?
Lloro !
Que??!!
5 días ?
Ya que , esperare !
Siguela pronto !
Bye!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por I Wish<3 Dom 19 Ene 2014, 3:13 pm

Eh vuelto!! Gracias por esperarme hermosas hoy subiré capítulo, las amo! <3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 4:38 pm

:muack:  :aah:  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 1857533193  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 961472736  Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 1903305068
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por I Wish<3 Lun 20 Ene 2014, 4:56 pm

Capítulo 16: "te necesito"

Narra Louis:
La pregunta de ___ rondaba por mi cabeza yo baje mi cabeza para mirar el suelo.
_____: lo sabía -la mire salir corriendo y la seguí, pero ella ya había salido de la casa abrí la puerta y ella estaba subiendo a un taxi-
Louis: ____!! Espera!! -pero ya era tarde ella se había ido-.

Narra ____:
No podía creerlo el no me ama! Fui una tonta por enamorarme-
XXX: señorita, llegamos -suspire y le pague al taxista-
____: gracias -al llegar a mi casa entre y fui directamente a mi habitación, me acosté y lloré y lloré hasta que ya no vi nada más, desperté y vi la hora, sábado 10:00 fui a mi baño y me mire al espejo tenía mis ojos rojos, estaba hecha un desastre pero no me importa no ahi nadie en casa, baje las escaleras y tome desayuno, subí a mi pieza para cambiarme, me puse algo cómodo pero abrigado hacia frío, me senté en el balcón pero una melodía de guitarra me saco de mis pensamientos mire hacia abajo y lo vi a el quien comenzaba a cantar nuestra canción favorita, Look After You de The Fray no podía creer que estaba aquí cantándome, cuando término de cantar, miro el suelo y luego me miro.
Louis: lamento lo de anoche ___ no sé porque no te respondí fui un tonto claro que te amo y siempre lo are perdóname, no puedo estar sin ti ningún segundo sin besarte ni abrazarte -suspiro- te necesito -yo sonreí y corrí hacia abajo y lo bese el me correspondió y poso sus manos en mi cintura y rodee su cuello intensificando nuestro beso, nos separamos por la falta de aire-
_____: te amo Louis -nos abrazamos-
Louis: yo también te amo ___ -susurro en mi oído-

Hola!!! Como están linduras? Les gusto el capítulo?quieren maratón? Comenten!, ahora muchas gracias por esperarme enserio las amo<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 7:55 pm

OMG OMG QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOO
TEIENES QUE HACER ESE MARATON ESE LOUIS ES TAN SDDJKFJSLDKÑLAKLAÑ
SIGUEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por I Wish<3 Lun 20 Ene 2014, 8:38 pm

Maratón 1/3:
Capítulo 17: "gran vida"

Narra ____:
~meses después~
Estaba acomodando mi traje azul, hoy era mi graduación han pasado muchas cosas, Louis y yo estamos mejor que nunca, lamentablemente volvieron a transferir a los padres de James y el ahora vive en Los Angeles pero estamos siempre en contacto, Austin por fin se le declaró a Debby y ahora son novios igual que Zayn y Belu pero son el contrario de Val y Niall ella se le declaró a ese irlandés y Ari ahora es nuestra amiga decidió dejar atrás a la loca de Alice y ahora ella y Harry son novios y Liam, bueno el está sólo pero es un gran chico pronto encontrara a una chica quizás ahí chance con la chica que lo invito al baile, Sophia es muy simpática forma parte del centro de alumnos-
Paloma: ____! Louis esta aquí! -sonreí y baje para encontrarme con mi novio con el mismo traje que yo, nos besamos cortamente, mi mamá tomo muchas fotos y mi padre solo le pidió a Louis cuidarme, como siempre, estábamos n su auto camino a la escuela-
Louis: odio este traje -reímos-
____: yo igual, ya quiero terminar con esto -al llegar a la escuela todos nos sentamos juntos, dieron el discurso, nos llamaron pero me alegre más cuando por fin la directora lo dijo-
Directora: felicidades, se han graduado! -todos lanzamos nuestros sombreros, nos abrazamos y yo bese a Louis, después fuimos a un café donde siempre nos juntamos, todos reían con los chistes de Lou, suspire y me atreví a hacerlo, de todas maneras tenía que decirles-
____: tengo que contarles algo -todos me miraron y se pusieron serios al notar que lo estaba-
Belu: que sucede ___?
____: yo -tome aire, mire el suelo y luego a los chicos- me voy -todos me miraron en shock-
Liam: que? -dijo casi en un susurro-
____: me iré a Nueva York para estudiar, ustedes saben que quiero dedicarme a la moda y esa es la cuidad en donde puedo encontrarlo todo -suspire- fue idea de mis padres ellos ya me pagaron todo -mire al piso-
Austin: y cuando te vas? -dijo con tono de tristeza-
_____: el día siguiente al baile
Zayn: eso es en 3 días ___, cuando lo supiste? -yo suspire pesadamente-
____: hace unos días -todos me miraban con tristeza excepto Louis quien me miraba con desprecio-
Louis: y no pudiste elegir otro día más que este verdad? -se levantó de su silla- somos tus amigos, soy tu novio ___, no puedes hacerme esto -dijo lo último casi en un susurro y salió del local, todos gritaban su nombre, yo salí tras el, estaba lloviendo, genial! Ahora que me caiga un rayo!-
____: Louis! Detente! -dije mientras corría, el se detuvo y me miro, estaba llorando, nunca lo había visto así de destrozado eso también me destrozo-
Louis: que quieres?! -me grito-
____: cálmate amor -dije suavemente-
Louis: no me digas amor! No me hagas esto ___! Yo te amo -dijo lo último en susurro-
____: yo también te amo Boo, lo lamento si? Pero no tengo opción entiéndeme -dije sollozando, el me abrazo y yo le correspondí-
Louis: si, lo siento soy un egoísta perdón -nos besamos por un largo rato, el tomo mi mano y me sonrió-
Vamos que nos podemos enfermar -yo asentí y volvimos al café-
Val: todo bien? -nosotros asentimos- ven les dije! Oh si! Me debes 10 dólares Horan! Ja! -nosotros los miramos extrañados al igual que el resto del local, nos sentamos mientras Niall le daba el dinero a la chica sonriente a su lado-
Louis: acaso apostaron -ellos lo miraron y rieron-
Niall: algo así
____: están locos -dije riendo-
Debby: estamos muy felices por ti ___, aunque te extrañaremos mucho -dijo sonriendo a medias-
___: -le sonreí- yo también los extrañare mucho -

~al otro día-

Narra ____:
El sonido del timbre me despertó eran las 7:00 a.m, mis padres estaban trabajando, baje y abrí la puerta y ahí me encontré con...
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por *_Valerita_* Lun 20 Ene 2014, 8:43 pm

Hermosooooo !
Siguela !
Bye !
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 9:23 pm

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
SOY LA NOVIA DE HAZZAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
QUE EMOCIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN!
COMO QUE RAYITA SE VA A NEW YORK??!!
OSEA, NO SE PUEDE IR!!!!!!
EN FIN, SIGUELA!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 6 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.