O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 9:18 am


Que sí me gusto? Claro qué no, me fascino! Bonito nombre Forever! Qué romántico ^-^
Síguela pronto! Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 11:53 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Siento no haber comentado, estaba castigada
pero, en fiiiiiiiiin, Hoy es mi cumpleaños, y ese capitulo fue un regalo PER-FECT
Beso, bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por laurectioner Sáb 11 Ene 2014, 3:02 pm

Aqui nueva lectora!

Me he enamorado de la novela, por dios no puedo amar mas la relación de estos chicos, es la que siempre quise tener y jamás tendré :'(

Bueno síguela prontito porque ees un amor en serio.
laurectioner
laurectioner


Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por I Wish<3 Sáb 11 Ene 2014, 5:47 pm

Capítulo 9: "celos y amor"

Narra Louis:
Entrelace nuestras manos, encajaban perfectamente ella era tan linda tan perfecta y única, "no-estrellas juntos", sonaba tan lindo me acerque a ella un poco más hasta que nuestros labios rozaron vi como ella cerraba los ojos y tomaba mu rostro yo imite su acción solo un centímetro más hasta que mi estúpido teléfono sonó lo que provoco que ella se alejara, me senté y mire mi teléfono era mi mamá suspire y conteste
Louis: mamá?
Jay: hola Louis, tengo un problema
Louis: que sucedió?
Jay: me tengo que quedar un rato más en el trabajo, puedes ir por tus hermanas?
Louis: claro
Jay: gracias, adiós
Louis: adiós -dije desganado y corte, porque siempre algo nos interrumpía? Mire a ____ ella seguía acostada en el pasto, yo me acosté en la misma posición que antes-
____: sucedió algo?
Louis: tengo que ir a buscar a mis hermanas, mi madre no puede por su trabajo - ella me miro y me sonrió-
____: que hora es?
Louis: las -el timbre me interrumpió provocando que ella Riera, su risa era tan linda y dulce, ella me volvía loco-
____: olvídalo creo que ya se -dijo riendo, nos sentamos para levantarnos pude notar que nuestras manos seguían entrelazadas la mire y ella se sonrojó y se soltó de nuestro agarre, la ayude a levantarse nos sacudimos la ropa y luego caminamos en dirección a la salida-
Louis: te gustaría acompañarme? -ella me miro atenta y luego sonrió-
____: claro -al salir no vimos a los chicos así que fuimos directo a la escuela de mis hermanas-
____: cuantas hermanas tienes?
Louis: cuatro, Lottie, Felice y las gemelas Daisy y Phoebe
____: me gustaría tener hermanos o hermanas -dijo algo triste-
Louis: créeme que a veces no es bueno -deje recordando algunas cosas -
___: porque?
Louis: algunas veces son algo celosas sobre todo Felice
____: con tus... Ex-novias -por un momento pude jurar que le costó decir esa palabra
Louis: si así que no le hagas caso si te dice algo, esta bien? -tome su mano y la bese, ella se sonrojó amaba verla así era tan tierna, conversamos de todo un poco hasta que llegamos a la escuela-

Narra ____:
Llegamos a la escuela y esperamos un poco dos pequeñas corrieron hacia Louis y lo abrazaron con fuerza pide notar que eran las gemelas Daisy y Phoebe eran muy lindas al soltarse de Louis me miraron y sonrieron-
Daisy y Phoebe: hola! -me dijeron dulcemente-
Louis: chicas ella es ___ una amiga de la escuela -les sonrió-
Daisy y Phoebe: un gusto
____: igualmente -me agache a su altura y ellas me abrazaron, me levanté y le susurre a Louis-
____: son muy dulces -el asintió-
Louis: y sus hermanas?
Daisy: no lo sé boo-bear
____: boo-bear? -el se sonrojó-
Louis: si -era tan tierno yo reí un poco y el me fulmino con la mirada-
Louis: no es chistoso -dijo riendo-
____: si lo es -golpee su hombro suavemente-
XXX: quien es ella? -dijo una chica asumí que era otra de sus hermanas-
Louis: Felice ella es ___ una amiga -ella me miro mal y desvío la mirada a Louis-
Felice: y que hace ella aquí? Qué paso con mamá?
Louis: ella no pudo venir y esta aquí para acompañarme nada más si Felice? -ella bufó y se asechó a sus hermanas, luego se acercó otra chica-
XXX: boo-bear -lo abrazo-
Louis: hola Lottie -dejo de abrazarlo y me miro- ella es ___, ____ ella es Lottie- ella me sonrió y estrecho su mano con la mía, comenzamos a caminar para llegar a casa de Louis, sus hermanas eran un amor excepto Felice no entendía el porque de su comportamiento-
Daisy: boo cargame -el se agacho y cargo a la pequeña-
Phoebe: yo también quiero que me Carguen -Louis me miro yo me agache y tome a Phoebe, ella me sonrió, llegamos a casa de Louis el se ofreció a llevarme a mi casa-
Louis: lamento el comportamiento de Felice
____: no importa -dije el me sonrío-
Louis: es algo celosa pero se le pasará -yo lo mire y tome su mano-
____: espero -el miro nuestras manos y las entrelazo-
Louis: ____ yo.... Nada olvídalo -dijo mirando al frente-
____: -lo detuve- que querías decirme?
Louis: nada importante -me sonrió, yo asentí, al llegar a casa se despidió de mi con un beso en la mejilla yo salude a mis padres y fui directo a mi recámara, me bañe y me puse pijama era tarde y no tenía hambre así que sólo me acosté, sonreí pensando en todo lo que paso hoy, nuestro lugar, el casi beso y nuestras manos, definitivamente me estoy enamorando de Louis Tomlinson.

Primero Feliz Cumpleaños neverland!! ahora, Que les pareció?, no puedo creer que ya llegaremos al capítulo 10!! Quieren maratón? Las amo linduras!! <3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por I Wish<3 Sáb 11 Ene 2014, 8:05 pm

Adelanto:
Capítulo 10: "fiesta!".
Besitos!!
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 8:17 pm

adhmsghgfdsgdtvh siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por I Wish<3 Sáb 11 Ene 2014, 11:02 pm

Capítulo 10: "fiesta!"

Narra ___:
Me desperté por el sonido de mi alarma, esta vez a la hora 6:30, me bañe, hice lo que debía y me vestí tome mi mochila y baje a desayunar pero al término de la escalera vi a mis padres con maletas
____: y esas maletas?
Paloma: oh! Hola cariño ayer te acostaste temprano así que no pudimos decir que tenemos que viajar por tu padre volveremos el domingo en la noche-
_____: emm esta bien que les vaya bien
John: nos vemos linda -beso mi frente- no quiero locuras eh?
____: si papá -dije riendo, mi madre me abrazo y me susurro-
Paloma: no le hagas caso -reímos-
Paloma y John: adiós
____: adiós -cerraron la puerta y los vi irse, fui a la cocina y estaba el desayuno listo, comí y fui a la escuela , al llegar no había casi nadie me dirigí al salón que ciencias y había un chico solo sentado apoyado contra la ventana haciendo un pequeño tornado con sus manos era castaño con ojos miel, el me miro y yo le sonreí-
_____: tu eres Liam verdad? -por cómo los chicos lo describieron deducía que era el-
Liam: si, te conozco? -me miro extrañado, yo negué con la cabeza-
____: llegue hace poco y me junto con tus amigos
Liam: ___ verdad? -asentí- los chicos me han contado mucho sobre ti -yo sonreí-
____: enserio? -me senté a su lado-
Liam: si
Luego de un rato llegaron los chicos, pasaron las horas u estábamos en la cafetería almorzando todos reíamos por un chiste de Louis
____: tengo una idea! Tienen algo que hacer el viernes en la noche? -todos nos miramos entre nosotros cómplices y gritamos
Todos: Fiesta!!! -llamamos la atención de todos yo me subí a la mesa-
_____: fiesta el viernes en la noche en mi casa y todos están invitados -todos gritaron de alegría, pues todos sabían que mi casa era grande quien no reconocería el apellido de mis padres?, me baje de la mesa para sentarme-
Harry: será la mejor fiesta de todas! -dijo emocionado-
____: si pero necesito ayuda
Liam: claro que te ayudaremos -me sonrió, definitivamente la mejor fiesta del mundo-

Mañana en la noche maratón!! Las amo!!
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 11:16 pm

Me Encanto el capítulo! Estuve excelente, ayer no comente por q cuando me metí no vi el capítulo 9 Haha pero ya lo leí y me fascino al igual que el 10! Yeii fiesta! Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por I Wish<3 Dom 12 Ene 2014, 1:11 am

Capítulo 11: "innegable"

Eran las 20:00 estábamos terminado los últimos arreglos de la fiesta yo estaba en la cocina ordenando los vasos plásticos lógicamente no dejaría que alguien tocara la loza fina de mi madre ella me mataría los chicos se ocuparon de guardar el resto de las cosas valiosas, los estaba contando pero una persona apareció en miente: Louis, diablos odio distraerme agite mi cabeza tratando de olvidarlo
_____: diablos! Cuantos llevaba?
XXX: cincuenta -me sobre salte y me voltee para ver a la persona que me roba el aliento-
____: Louis me asustaste -dije con una mano en mi pecho-
Louis: lo siento, estas algo distraída no?
___: no estoy distraída -le sonreí-
Louis: bueno ya van a llegar todos así que vamos -luego de 10 minutos todos llegaron la fiesta era loca, gente besándose, otros tomando y otros bailando yo deje mi vaso en una mesa para ir a bailar pero una mano me detuvo y me llevo al jardín trasero
____: sucedió algo Louis?
Louis: si -su voz era normal, no estaba borracho eso me aliviaba-
___: que?
Louis: es sólo que no puedo evitarlo ___ es algo inexplicable, imparable -suspiro pesadamente-
___: Louis me asustas, que sucede?
Louis: no puedo decírtelo aquí ____ , sígueme -tomo mi mano y me dirigió a la fuente rodeada por muchas flores de diferentes colores nos sentamos al borde de la fuente, el tenía mis dos manos tomadas soltó una para acariciar mi mejilla, sus ojos brillaban más que las estrellas-
_____: que sucede?
Louis: sucede que me estoy volviendo loco ____ ... Loco de amor -el estaba enamorado?, siguió acariciando mi mejilla-
Louis: lo que siento es único, mi amor es innegable
____: a quien amas Louis? -el me miro y acaricio mi rostro hasta llegar a mis labios se fue acercando a mi nuestros labios se rozaron y en un segundo se mezclaron, nuestros labios danzaban al compás como si supiéramos los movimientos del otro, puse mi mano en su hombro y la otra la entrelace en sus cabellos mientras el las tenía en mi cintura, nuestro besos era perfecto, dulce, tierno y mágico, nos separamos por la falta de oxígeno, el junto nuestras frentes, nos miramos por unos minutos-
Louis: te amo ____ -susurro contra mis labios-
____: también te amo Louis -sonreímos y volvimos a besarnos por un largo tiempo, separarnos nos miramos el tomo mi mano y las entrelazo-
Louis: ____ tu... Quieres ser mi... Novia? -dijo nervioso-.

Las dejo con la duda!! Rayita le dirá que si? Comenten!, ahora tengo un problema, una chica me mando una ficha para Liam pero necesito su poder! Si no me responde hoy no la aceptare! Fui muy paciente, las amo fieles lectoras<3

P.D: ya se vienen capítulos muy interesantes!!
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 9:45 am

Fiesta, fiesta Haha, si que me dejaste con la duda, que le dirá Rayis?
Tienes que seguirla pronto, besos, Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 10:56 am

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por I Wish<3 Dom 12 Ene 2014, 12:41 pm

Capítulo 12: "todo en grande"

Narra ____:
Abrí mis ojos estaba en el sillón ¿todo había sido un sueño?
Debby: despertaste bella durmiente!
____: cuanto dormí?
Debby: desde antes de que comenzara la fiesta -diablos!-
____: saben donde esta Louis? -dije levantándome-
Debby: la última vez lo vi conversando con los chicos pero no sé -asentí y camine por la casa buscándolo, le preguntaba a todo el mundo pero nadie sabía, subí al segundo piso y lo vi ahí en el balcón-
_____: Louis! -el se sobré salto de dio la vuelta y me sonrió-
Louis: ____! Sucedió algo?
____: yo nada sólo que quería verte -me sonroje creo que no debí haber dicho eso, el me sonrió-
Louis: me extrañaste mientras dormías? -dijo riendo-
____: eso no importa, que haces aquí tan solo?
Louis: pensando -dijo mirando al frente-
____: puedo saber en que? -el negó con su cabeza-
Louis: no te gustaría saberlo -yo asentí, nos quedamos en silencio hasta que escuchamos algo quebrarse bajamos y vimos 2 chicos peleando habían quebrado algunas cosas usando sus poderes, me enfurecí sabía que era inevitable algo malo pero no quería pagar tonterías que ahora tendré que hacer, mis ojos estaban rojos me acerque a los chicos que estaban peleando-
______: basta -pero seguían peleando- dije que basta! -ellos se detuvieron- quiero que se larguen de mi casa! Ahora! La fiesta se acabó! -todos se quejaron y salieron, tome aire y me senté-
Niall: estas bien?
____: si es sólo que no quería que nada se rompiera -mis amigos sentaron alrededor mío-
Liam: son daños menores podemos repararlo -me sonrió, todos asintieron y nos pusimos a limpiar y a ordenar, después de unas hora todo estaba listo solo faltaba cambiar el vidrio pero eso lo vería mañana-
_____: gracias chicos -dije tirándome al sillón, nos quedamos conversando hasta quedarnos dormidos-

Que tal preciosas? Estuvo algo corto pero como prometí haré maratón en la noche! Las amo<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por cristina_237 Dom 12 Ene 2014, 1:12 pm

Olaaa soy nueva lectora y me encanta tu nove
Siguelaa
Besoos
PD:me encanta que todos tengan poderes,es tan guay
Jijiji
PD2:me llamo cris y soy de mallorca
cristina_237
cristina_237


Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:47 pm

Me encanto! Rayis soñó que Louis le pedía ser su novia? Haha que mal que sólo fuera un sueño! Yeii! Maratón, tal vez no pueda comentar hasta mañana, pero aún así Yeii maratón Haha! Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por I Wish<3 Lun 13 Ene 2014, 3:32 pm

Mini-Maratón: 1/2
Capítulo 13: "descubriendo"

Narra ____:
Me desperté al sentir un peso encima mío, era Harry quien dormía prácticamente encima mío-
____: Harry, Harry -susurraba pero el no hacía nada hasta que dijo
Harry: Ari -susurraba, no era asi como le dicen a Arantza? ya comenzaba a faltarme la respiración así que lo empuje el cayo a piso, todos se despertaron por el ruido, el me miro mal-
Harry: porque me botaste? -dijo con voz ronca-
_____: porque estabas encima mío y me asfixiaba y no quería seguir escuchándote -me tape la boca, todos me miraron con extrañeza-
Harry: yo decía algo?
____: no, era broma
Zayn: eh okay? Qué hora es?
Belu: las 11:00 a.m -todos nos quejamos y nos volvimos a acostar cuando escuchamos en ruido-
____: que fue eso? -dije parándome al igual que todos, subimos al segundo piso y volvimos a escuchar ese extraño sonido-
Debby: viene del, sótano? Armario?
____: es mi habitación -corrí por las pequeñas escaleras hacia mi habitación al entrar no había nada ni nadie-
Val: parece no haber nada -dijo mirando la habitación, yo abrí la puerta de mi armario, me sorprendí al ver el lugar, había una caja , nos acercamos la abrí y vi algo raro lo saque era una especie de Medallón, sabía de que era me pare y busque mis llaves-
Zayn: que es eso? -yo sonreí-
____: es el quinto elemento!! -dije alegremente, los chicos me miraron extrañados- vengan nos sentamos tome aire y encaje las piezas, todo en la habitación se tronó oscuro pero luego volvió a la luz, nos encontrábamos en otro lugar, era igual pero era un sótano, lo que era antes, nos paramos-
Harry: donde estamos? -dijo asustado-
____: creo que en mi casa -comenzamos a bajar las escaleras hasta que escuchamos unas personas hablar-
XXX1:es imposible!!
XXX2:no! Es verdad! Estoy seguro de eso!
XXX1:esa niña tendrá los elementos que corresponden, los 4 y no 5
XXX2:créeme es un elemento de alma su nombre es éter y es invisible aunque puede ser peligroso
XXX1: eres un enfermo esa niña sea normal y punto -dijo bajando la escalera-
XXX2: ya no es normal! Esta destinada a ser la única con ese elemento!! Todo esta en el libro -ese libro lo había visto antes, todo se volvió negro y se ilumino, estábamos en la misma posición que antes-
Belu: que fue eso? -dijo sacudiendo su cabeza-
____: tenemos que buscar el libro -dije saliendo de la habitación, todos me siguieron hasta la biblioteca-
Zayn: como encontraremos ese libro en esta enorme biblioteca? -dijo recalcando la palabra enorme-
____: fácil, lo aremos juntos -dije sonriendo, todos asintieron y comenzaron a buscar-
____: alguien tiene algo? -pregunte cansada, llevábamos horas ahí-
Belu: creo que sería mejor descansar -dijo bajando de la escalera-
____: es verdad, no hemos comido nada -después de comer llamamos a alguien para cambiar el vidrio, lo estábamos esperando hasta que la puerta se abrió y apareció.
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada) - Página 5 Empty Re: Simplemente diferente (Louis Tomlinson y Tu) (terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.