Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Adore You ||Liam Payne||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Adore You ||Liam Payne||
Capitulo 1:Hey Brother! Primera Parte
El maldito despertador otravez!lo que es raro es que esta vez no me despiesto enojada normalmente siempre me levanto mal humorada pero hoy sabia que sera un día que jamas olvidare,mi primer día de clases en mi nuevo instituto solo espero que no me maltraten otra vez pero no dejare que pase denuevo,en fin me levante y me dispuse a ducharme,entre al baño prendi el agua caliente ya que hacia frio,ya mi baño inundado con vapor abri la canilla del agua fria en ese momento el agua se puso perfecta para que yo entre
*10 minutos despues*
Ya saliendo de la ducha me seque,me cambie y ahora lista pare desayunar,baje las escaleras ya en la cocina prendi la television en el canal de musica y estaba la cancion Hey Brother de Avicii,la empese a cantar mientras preparaba mi desayuno
Hey brother, there’s an endless road to re-discover.
Hey sister, know the water's sweet but blood is thicker.
Oh if the sky comes falling down, for you, there’s nothing in this world I wouldn’t do.
Hey sister, know the water's sweet but blood is thicker.
Oh if the sky comes falling down, for you, there’s nothing in this world I wouldn’t do.
Hey brother, do you still believe in one another?
Hey sister, do you still believe in love I wonder?
Hey sister, do you still believe in love I wonder?
mi sueño es ser una famosa cantante,eh tomado lecciones y eh practicado mucho pero se que ese sueño jamas se cumplira pero nada desanimarme hoy, en fin comi unas tostada con cafe y una manzana
subi las escaleras a sepillar mis dientes,ya terminando me enjuague y ahora si estoy lista para lo nuevo me mire al espejo y vi a una chica feliz y bonita no una chica desprimida y fea a la que le importaba que lo que decia la gente de ella esa chica ya no esta mas y no volvera
en fin mire mi telefono y mire la hora 07:45
Corri y tome las llaves, ensendi mi auto ya sin darme cuenta ya estaba en el instituto
Baje del auto,lo deje en el estacionamiento y llegue a la puerta principal,vi a una señora que se me acerco se ve que tenia unos 50 años mas o menos me hablo
Hola linda tu debes ser Rosie?-me dijo dulcemente la señora
Si esa soy yo-dije con una sonrisa
Ok linda toma tu horario y el numero de tu casillero-dijo dandome una hojita que tenia en la mano-y que tenga una buena jornada
Muchas gracias igualmente-dije despidiendome
Ya empese bien bueno empese a caminar en los largos y anchos pasillos mucha gente me miraba bien y otro no tan bien pero no me importo,llegue a mi nuevo casillero dejando mis cosas y libros de texto,cerre el casillero y toco la campana
Mire mi horario y me tocaba Biologia me gustaba esa clase entre al salon y note un grupo de 5 chicas riendo y charlando cuando pase para sentarme un par de lugares atras me quedaron mirando pero una sonrio
Me sente y las 5 se me hacercan y se pararon en frente mio...
RoseFuck!
Holaaaaaa Rose, me encantó el primer capítulo,asadasdfs yo también me levantó siempre de mal humor, lo sé, eres nueva y te miran de pies a cabeza, es lo que odio, bueno, siguelaa mujer que me encantó el primer capítulo :D
Chocolate.
pidoo segunda parte :D, okey no te molestaré, inspirate que es lo importante, cuidate linda, bye :D
Chocolate.
holis bueno ame el capi fue tan sgdafsknfbvks quien serán esas 5 chics la curiosidad me mata síguela babe
Near
Hola!
Wow, estubo muy bueno!
¿Qué pasó después?
Exijo segunda parte!! *-*
Besooos!
Rebecca_Shipper
Página 3 de 3. • 1, 2, 3