Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Adore You ||Liam Payne||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Adore You ||Liam Payne||
Rebecca_Shipper escribió:GRACIAS!!He aquí mi ficha:
Nombre: Rebecca Deniels
Nacionalidad: Soy Inglesa, pero me mudé a Chile a eso de los 10
Descripción física: Bueno, soy rubia ceniza, y tengo algunas mechas color marrón oscuro en las puntas que hacen contraste con mi cabello. Mis ojos son grandes y de un extraño color azul, pues tienen como blanco en el centro. Mis pestañas son muy largas y curvas. Mi piel es blanca. Casi como un papel - como me dice mi papá - me cuesta mucho broncearme y esas cosas porque mi piel no cambia de color *-* Tengo un tatuaje detrás de la oreja con una llave de sol con forma de gato *-* es que amo con todo mi ser la música. Tengo tatuado "Smile" en mi muñeca izquierda y un infinito en la derecha. Pues me cortaba cuando tenía 12 porque me entró depresión tras la muerte de mi mamá. Mis labios son carnosos y rosados y tengo una dentadura muy blanca y derecha. Soy delgada y alta. y... ¡Ah! ¡Sí! Tengo otro tatuaje en mi cadera - del lado derecho - que dice "Hasta que todo termine" pero en ingles y otro más abajo del cuello, pero por la parte de atrás que dice "Sólo vives una vez" también en inglés. Esos tatuajes son en honor a mi mamá.
Descripción psicológica: Soy muy extrovertida y siempre estoy riendo y echando bromas. Me gusta animar a la gente porque no pude hacerlo con mi mama cuando ella estaba enferma. Murió de Cáncer a los pulmones cuando tenía 12 y me afectó mucho. Yo no sabía que ella fumaba o bueno, la vi un par de veces pero jamás creí que podría morir. Por eso odio tanto los cigarrillos y suelo alterarme cuando alguien fuma muy cerca mío.
Tengo una personalidad muy fuerte, suelo enojarme con facilidad cuando alguien me niega cosas o voy en contra de algo. Pero suelo calmarme siempre escuchado o tocando piano. No me gusta llorar en frente de otros y que me vean débil o vulnerable. Soy de esconder mis sentimientos y emociones. Porque... la verdad ni yo lo sé.
Gustos: como dije, amo la música y sé tocar piano, guitarra y batería. Leer y escribir están como mis pasatiempos favoritos. En cuanto a ropa: me gustan mucho usar shorts y jeans antes que vestidos o faldas. Amo usar blusas o camisas y botas estilo militar. Visto muy parecido a las chicas de Little Mix *-* Pues mi hermana es mixer y yo directioner y Larry shipper *-*
Disgustos: Odio con mi vida las personas que juzgan sin antes conocer. También la violencia y como dije antes, los cigarros y esas cosas, pues he de ahí mi "trauma"
Datos extra: se hablar ingles *-* y español, así como italiano y aprendo alemán *-* He viajado por varias partes del mundo gracias al trabajo de mi familia en una empresa de hoteles y turismos y esas cosas. Mi sueño algún día es ser cantante o escritora. ¡NO SE BAILAR! *-* y... bueno, amo los perritos *-*
Supongo que eso es todo :') Un beso!
MAS QUE ACEPTADA !!! Enserio sos de Chile yo soy de Argentina entonses somos vesinas no?jeje :(L):
RoseFuck!
Nombre:Dunia Rosse Malik Army
Apodo:Dunny
Descripción física:Como Lilly Collins.
Descripción psicológica: Es bipolar y sarcástica,se enoja con facilidad, se encela rápido,divertida y loca
Chico:Liam payne
Apodo:Dunny
Descripción física:Como Lilly Collins.
Descripción psicológica: Es bipolar y sarcástica,se enoja con facilidad, se encela rápido,divertida y loca
Chico:Liam payne
hayes grier.
♥ Nombre Completo:LUNA HONEY SMITH
♥ Apodos:MUCHII
♥ Frase:HABESES LA VIDA NO SIEMPRE ES JUSTA
♥ Edad:16 o la que necesites
♥ Descripción Física:NO SE DESCRIBIS MUY VIBIEN PERO LO INTENTARE ,SOY CHAPARRITA , PELO CASTAÑO CLARO HASTA LA CINTURA , OJOS AZULES Y CUANDO ESTOY TRISTE GRICES, CON POCAS CURVAS.
♥ Descripción Psicológica:
SOY ALEGRA,INTELIGENTE,BIPOLAR,ME POPNGO TRIOSTE CUANDO ME GRITAN O SE ENOJAN CONMIGO
♥ Hobbie:LEER,VER LA TELE,ANDAR EN PATINETA,DEPORTES,VER PELICULA Y ESTUDIAR
♥ Gustos:
LA COMIDA, ESTAR CON MIS AMIGOS, los bebes
♥ Disgustos:LAS PERSONAS QUE SE CREEN MAS QUE OTRAS , LOS EGOCNTRICOS Y LAS PERSONAS QUE MIENTEN
♥ Nacionalidad:LATINA PERO VIVO EN LONDRES CON MI PRIMO JOSH
♥ Historia : MIS PADRES SE DIVORSIARON Y NINGUUNO QUISO MI PATRIA PROTESTAD Y VIVO CON MI PRIMO JOSH YA QUE ES EL UNICO PARIENTE QUE ME QUIERE, ME A CUIDADO DESDE QUE TENGO MEMORIA
♥ Extras:TENGO U N TATUAJE EN LA MUÑECA DICE MUCHII YA QUE SIEMPRE HACI ME DICE JOSH Y OTRO EN EL TOBILLO ES UN COLIBRI POR QUE GUSTARIA SER UNO
chico: niall james horan
ropa:
http://lreyna.polyvore.com/?filter=sets
♥ Apodos:MUCHII
♥ Frase:HABESES LA VIDA NO SIEMPRE ES JUSTA
♥ Edad:16 o la que necesites
♥ Descripción Física:NO SE DESCRIBIS MUY VIBIEN PERO LO INTENTARE ,SOY CHAPARRITA , PELO CASTAÑO CLARO HASTA LA CINTURA , OJOS AZULES Y CUANDO ESTOY TRISTE GRICES, CON POCAS CURVAS.
♥ Descripción Psicológica:
SOY ALEGRA,INTELIGENTE,BIPOLAR,ME POPNGO TRIOSTE CUANDO ME GRITAN O SE ENOJAN CONMIGO
♥ Hobbie:LEER,VER LA TELE,ANDAR EN PATINETA,DEPORTES,VER PELICULA Y ESTUDIAR
♥ Gustos:
LA COMIDA, ESTAR CON MIS AMIGOS, los bebes
♥ Disgustos:LAS PERSONAS QUE SE CREEN MAS QUE OTRAS , LOS EGOCNTRICOS Y LAS PERSONAS QUE MIENTEN
♥ Nacionalidad:LATINA PERO VIVO EN LONDRES CON MI PRIMO JOSH
♥ Historia : MIS PADRES SE DIVORSIARON Y NINGUUNO QUISO MI PATRIA PROTESTAD Y VIVO CON MI PRIMO JOSH YA QUE ES EL UNICO PARIENTE QUE ME QUIERE, ME A CUIDADO DESDE QUE TENGO MEMORIA
♥ Extras:TENGO U N TATUAJE EN LA MUÑECA DICE MUCHII YA QUE SIEMPRE HACI ME DICE JOSH Y OTRO EN EL TOBILLO ES UN COLIBRI POR QUE GUSTARIA SER UNO
chico: niall james horan
ropa:
http://lreyna.polyvore.com/?filter=sets
Última edición por LUNA.DIRECTIONER el Lun 30 Dic 2013, 11:53 am, editado 1 vez
Near
Eli : Yo Me llamo Maria Rosa Pero jamas me gusto entonses todos me dicen Rosy :DD
Andrea: Hermosa Niall ya tiene chica pero te gustaria con otro Famoso? En Verdad Lo Siento
Andrea: Hermosa Niall ya tiene chica pero te gustaria con otro Famoso? En Verdad Lo Siento
RoseFuck!
RoseFuck! escribió:Rebecca_Shipper escribió:GRACIAS!!He aquí mi ficha:
Nombre: Rebecca Deniels
Nacionalidad: Soy Inglesa, pero me mudé a Chile a eso de los 10
Descripción física: Bueno, soy rubia ceniza, y tengo algunas mechas color marrón oscuro en las puntas que hacen contraste con mi cabello. Mis ojos son grandes y de un extraño color azul, pues tienen como blanco en el centro. Mis pestañas son muy largas y curvas. Mi piel es blanca. Casi como un papel - como me dice mi papá - me cuesta mucho broncearme y esas cosas porque mi piel no cambia de color *-* Tengo un tatuaje detrás de la oreja con una llave de sol con forma de gato *-* es que amo con todo mi ser la música. Tengo tatuado "Smile" en mi muñeca izquierda y un infinito en la derecha. Pues me cortaba cuando tenía 12 porque me entró depresión tras la muerte de mi mamá. Mis labios son carnosos y rosados y tengo una dentadura muy blanca y derecha. Soy delgada y alta. y... ¡Ah! ¡Sí! Tengo otro tatuaje en mi cadera - del lado derecho - que dice "Hasta que todo termine" pero en ingles y otro más abajo del cuello, pero por la parte de atrás que dice "Sólo vives una vez" también en inglés. Esos tatuajes son en honor a mi mamá.
Descripción psicológica: Soy muy extrovertida y siempre estoy riendo y echando bromas. Me gusta animar a la gente porque no pude hacerlo con mi mama cuando ella estaba enferma. Murió de Cáncer a los pulmones cuando tenía 12 y me afectó mucho. Yo no sabía que ella fumaba o bueno, la vi un par de veces pero jamás creí que podría morir. Por eso odio tanto los cigarrillos y suelo alterarme cuando alguien fuma muy cerca mío.
Tengo una personalidad muy fuerte, suelo enojarme con facilidad cuando alguien me niega cosas o voy en contra de algo. Pero suelo calmarme siempre escuchado o tocando piano. No me gusta llorar en frente de otros y que me vean débil o vulnerable. Soy de esconder mis sentimientos y emociones. Porque... la verdad ni yo lo sé.
Gustos: como dije, amo la música y sé tocar piano, guitarra y batería. Leer y escribir están como mis pasatiempos favoritos. En cuanto a ropa: me gustan mucho usar shorts y jeans antes que vestidos o faldas. Amo usar blusas o camisas y botas estilo militar. Visto muy parecido a las chicas de Little Mix *-* Pues mi hermana es mixer y yo directioner y Larry shipper *-*
Disgustos: Odio con mi vida las personas que juzgan sin antes conocer. También la violencia y como dije antes, los cigarros y esas cosas, pues he de ahí mi "trauma"
Datos extra: se hablar ingles *-* y español, así como italiano y aprendo alemán *-* He viajado por varias partes del mundo gracias al trabajo de mi familia en una empresa de hoteles y turismos y esas cosas. Mi sueño algún día es ser cantante o escritora. ¡NO SE BAILAR! *-* y... bueno, amo los perritos *-*
Supongo que eso es todo :') Un beso!
MAS QUE ACEPTADA !!! Enserio sos de Chile yo soy de Argentina entonses somos vesinas no?jeje :(L):
*-*
OMG! Eso supongo... laijdlasijdpoas
*-* Gracias, de verdad te Amo!
Rebecca_Shipper
oh bue.. no problem YOLO okno._. sone muy hipster y no lo soy D: bueno... podria con justin osea es bieber *o*RoseFuck! escribió:Eli : Yo Me llamo Maria Rosa Pero jamas me gusto entonses todos me dicen Rosy :DD
Invitado
Invitado
andreaLZC<3 escribió:oh bue.. no problem YOLO okno._. sone muy hipster y no lo soy D: bueno... podria con justin osea es bieber *o*RoseFuck! escribió:Eli : Yo Me llamo Maria Rosa Pero jamas me gusto entonses todos me dicen Rosy :DD
Jaja ok Bueno Justin Sera todo Tuyo :DD Pd:AME TU FICHA!!!
RoseFuck!
ohhhh muchas gracias rosy :3 ayyy pero que bonito nombre *u*... te envidio andrea es muy .. *voz de mala* andrea :c... y no me gusta por eso todos me dicen andy :3... ahhhh gracias me sonrojas.. ya lo se me quedo muy PER-FECT okno._. egomodeon ya me calmoRoseFuck! escribió:andreaLZC<3 escribió:oh bue.. no problem YOLO okno._. sone muy hipster y no lo soy D: bueno... podria con justin osea es bieber *o*RoseFuck! escribió:Eli : Yo Me llamo Maria Rosa Pero jamas me gusto entonses todos me dicen Rosy :DD
Jaja ok Bueno Justin Sera todo Tuyo :DD Pd:AME TU FICHA!!!
Invitado
Invitado
Elizabeth :(L): Harry
Rebecca :(L): Louis
Luna :(L): Niall
Andy :(L): Justin
Solo me falta la ficha que me pidio a Zayn y la empieso LASAMOCONTODOMICORAZON
Rebecca :(L): Louis
Luna :(L): Niall
Andy :(L): Justin
Solo me falta la ficha que me pidio a Zayn y la empieso LASAMOCONTODOMICORAZON
RoseFuck!
Elizabeth Harry
Rebecca Louis
Luna Niall
Andre :(L): Zayn
Andy Justin
YA estamos voy a escribir el cap las amo!!!
Rebecca Louis
Luna Niall
Andre :(L): Zayn
Andy Justin
YA estamos voy a escribir el cap las amo!!!
RoseFuck!
Yei Gracias por dejarme participar *-*
omg...ya escribes! MUERO POR LEER...
omg...ya escribes! MUERO POR LEER...
HoldMeZayn
Página 2 de 3. • 1, 2, 3