O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
Adore You ||Liam Payne|| EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
Adore You ||Liam Payne|| EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Adore You ||Liam Payne|| EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Adore You ||Liam Payne|| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Adore You ||Liam Payne|| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Adore You ||Liam Payne|| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Adore You ||Liam Payne|| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Adore You ||Liam Payne|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Adore You ||Liam Payne|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adore You ||Liam Payne||

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adore You ||Liam Payne|| Empty Adore You ||Liam Payne||

Mensaje por RoseFuck! Lun 30 Dic 2013, 10:50 am


Ficha de la serie


• Titulo: Adore You
• Autor: RoseFuck! (Yopi)
• Adaptación: No todo sale de mi IMAGINACION
• Género:Romance y Drama
• Contenido:Un poco de todo
• Advertencias: NO quiero Fantasmas,y necesito chicas
• Otras páginas:No ninguna 

 
 
Adore You:Sipnosis

 
 Mi Historia comiensa aqui:Soy Rosie una chica cualquira hoy recien me e mudado sola a  Wolverhampton ya que sufri varias consecuencias yo sufri Bullying,porque yo estoy sola mi padres murieron cuando termine la primaria,desde ese momento decidi que tenia que crecer rapido y soy muy madura para mi edad pero soy divertida,en fin cuando veo a una persona que sufre me da mucha pena porque me hace recordar todo lo que sufri yo,ya estoy emocionada por conocer personas nuevas y nose tratar de cambiar la persona que era antes,Si quieres seguir esta nueva aventura conmigo quedate todo lo que quieras. 
 
Hola Dulces y Sensuales Lectoras como estan?Bueno una nueva Nove me vino la mente y bueno necesito 4 chicas para Louis,Zayn,Niall y Harry
bueno Las espero NO Quiero fantasmas y diganme como quedo?Les Gusto? :(L):


Última edición por RoseFuck! el Lun 30 Dic 2013, 11:46 am, editado 1 vez
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Adore You ||Liam Payne|| Empty Re: Adore You ||Liam Payne||

Mensaje por RoseFuck! Lun 30 Dic 2013, 11:02 am

Enserio Nadie?? :(
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Adore You ||Liam Payne|| Empty Re: Adore You ||Liam Payne||

Mensaje por Chocolate. Lun 30 Dic 2013, 11:09 am

NEW READER!, primera lectora, em encantó al idea, se que será una buena novela, sube primer capitulo!!!!

Necesitas chica?, puedo ser yo con Harry o Niall?, siguela linda :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Adore You ||Liam Payne|| Empty Re: Adore You ||Liam Payne||

Mensaje por Rebecca_Shipper Lun 30 Dic 2013, 11:09 am

HOLA!

¡Yo quiero! ¡Pregúntame! ¡Pregúntame! *Tipo el burro del shrek*
Holito! Soy Rebecca! Y quería saber si podía estar en la nove C:
Si es así, ¡Dame a Tommo! ¡He's Mine! 

Un beso! 
Rebecca_Shipper
Rebecca_Shipper


Volver arriba Ir abajo

Adore You ||Liam Payne|| Empty Re: Adore You ||Liam Payne||

Mensaje por RoseFuck! Lun 30 Dic 2013, 11:18 am

lunita stypahomalinson:Hola Hermosa Gracias si Te parece con Harry? Madame tu ficha ok? Muck!

Rebecca_Shipper:Hola mi dulce Angel jeje Ok Te dejo con Lucho solo mandame tu ficha :DD
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Adore You ||Liam Payne|| Empty Re: Adore You ||Liam Payne||

Mensaje por HoldMeZayn Lun 30 Dic 2013, 11:22 am

Holou omg...
No sabes cuanto ame, esa cancion *-*
Me gusto mucho como escribes <33
Pobre Rossie :c
Bueno, puedo particicpar con Zayn?
HoldMeZayn
HoldMeZayn


Volver arriba Ir abajo

Adore You ||Liam Payne|| Empty Re: Adore You ||Liam Payne||

Mensaje por Chocolate. Lun 30 Dic 2013, 11:28 am


Nombre: Elizabeth
 
Apellidos: Laurent Jones
 

Representante: Cher Lloyd


Chico: Harry Edward Styles Cox


Edad: 13 o la que tú desees
 
Descripción psicológica: Me considero una mujer de carácter fuerte, orgullosa, no me gusta que humillen, suelo ser tímida al comienzo, voy tomando confianza y me revelo, cuidadosa, perfeccionista, no me gusta lo aburrido, si el ambiente está aburrido trato de ponerlo un poco alegre.
 
Historia: Elizabeth Laurent una chica estudiosa de pequeña, siempre le gustó la actuación pero le hacían bulling porque pensaban que era un poco cosa, que jamás se iba a divertir, o como le decían “un bicho raro antisocial”, ella empezó a cambiar cuando su madre murió de cáncer, por culpa de su padre, porque él jamás le hacía caso, la familia de su padre le juzgaban mal a su madre como “perra” “zorra” “está con él solo por dinero” y muchas cosas feas, se volvió un poco rebelde, contestona, le encaraba a su padre por la muerte de su madre, su madre era la única que la escuchaba, ella creció, ella prometió a su madre en salir adelante, pase lo que pase, ser una mujer de carácter para que no la humillen, ella se volvió fría porque “de los errores se aprende”, ella ya no cree en el amor, al ver como trataba su padre a su madre, ella piensa que el amor jamás durará que solo es pasajero, pero alguien llegó a su vida, alguien que podría cambiarle de opinión respecto al amor…



Gustos: El mango, el karate, el box, los deportes, la música, bailar, dibujar, además ama mucho a su cuy de peluche (lo sé es raro C:)
 
Disgustos: Las faldas, el maquillaje(en ocasiones importantes tal vez me maquille solo un poco), el rosa, las personas falsas, hipócritas y plásticas 
 
Miedos: A las alturas (Acrofobia) 



Gracias por aceptarme en tu novela y espero primer capítulo :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Adore You ||Liam Payne|| Empty Re: Adore You ||Liam Payne||

Mensaje por Near Lun 30 Dic 2013, 11:30 am

hola nueva lectora puedo audicionar por niall
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adore You ||Liam Payne|| Empty Re: Adore You ||Liam Payne||

Mensaje por RoseFuck! Lun 30 Dic 2013, 11:36 am

HoldMeZayn:Ahh mi Sensulona Angel Zayn es todo tuyo solo mandame tu ficha!!

Elizabeth:Estas con Hazza Hermosa !!! Te puedo decir Eli ? pd:Amo tu nombre
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Adore You ||Liam Payne|| Empty Re: Adore You ||Liam Payne||

Mensaje por Rebecca_Shipper Lun 30 Dic 2013, 11:36 am

GRACIAS!! 

He aquí mi ficha: 

Nombre: Rebecca Deniels
Edad: Tengo 18 y en Enero 18, cumplo los 19
Nacionalidad: Soy Inglesa, pero me mudé a Chile a eso de los 10
Descripción física: Bueno, soy rubia ceniza, y tengo algunas mechas color marrón oscuro en las puntas que hacen contraste con mi cabello. Mis ojos son grandes y de un extraño color azul, pues tienen como blanco en el centro. Mis pestañas son muy largas y curvas. Mi piel es blanca. Casi como un papel - como me dice mi papá - me cuesta mucho broncearme y esas cosas porque mi piel no cambia de color *-*  Tengo un tatuaje detrás de la oreja con una llave de sol con forma de gato *-* es que amo con todo mi ser la música. Tengo tatuado "Smile" en mi muñeca izquierda y un infinito en la derecha. Pues me cortaba cuando tenía 12 porque me entró depresión tras la muerte de mi mamá. Mis labios son carnosos y rosados y tengo una dentadura muy blanca y derecha. Soy delgada y alta. y... ¡Ah! ¡Sí! Tengo otro tatuaje en mi cadera - del lado derecho - que dice "Hasta que todo termine" pero en ingles y otro más abajo del cuello, pero por la parte de atrás que dice "Sólo vives una vez" también en inglés. Esos tatuajes son en honor a mi mamá. 
Descripción psicológica: Soy muy extrovertida y siempre estoy riendo y echando bromas. Me gusta animar a la gente porque no pude hacerlo con mi mama cuando ella estaba enferma. Murió de Cáncer a los pulmones cuando tenía 12 y me afectó mucho. Yo no sabía que ella fumaba o bueno, la vi un par de veces pero jamás creí que podría morir. Por eso odio tanto los cigarrillos y suelo alterarme cuando alguien fuma muy cerca mío. 
Tengo una personalidad muy fuerte, suelo enojarme con facilidad cuando alguien me niega cosas o voy en contra de algo. Pero suelo calmarme siempre escuchado o tocando piano. No me gusta llorar en frente de otros y que me vean débil o vulnerable. Soy de esconder mis sentimientos y emociones. Porque... la verdad ni yo lo sé.
Gustos: como dije, amo la música y sé tocar piano, guitarra y batería. Leer y escribir están como mis pasatiempos favoritos. En cuanto a ropa: me gustan mucho usar shorts y jeans antes que vestidos o faldas. Amo usar blusas o camisas y botas estilo militar. Visto muy parecido a las chicas de Little Mix *-* Pues mi hermana es mixer y yo directioner y Larry shipper *-* 
Disgustos: Odio con mi vida las personas que juzgan sin antes conocer. También la violencia y como dije antes, los cigarros y esas cosas, pues he de ahí mi "trauma"
Datos extra: se hablar ingles *-* y español, así como italiano y aprendo alemán *-* He viajado por varias partes del mundo gracias al trabajo de mi familia en una empresa de hoteles y turismos y esas cosas. Mi sueño algún día es ser cantante o escritora. ¡NO SE BAILAR! *-* y... bueno, amo los perritos *-*

Supongo que eso es todo :') Un beso! 
Rebecca_Shipper
Rebecca_Shipper


Volver arriba Ir abajo

Adore You ||Liam Payne|| Empty Re: Adore You ||Liam Payne||

Mensaje por RoseFuck! Lun 30 Dic 2013, 11:37 am

LUNA.DIRECTIONER escribió:hola nueva lectora puedo audicionar por niall

Hola hermosa no son audiciones haci que solo manta tu ficha y quedas ok?
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Adore You ||Liam Payne|| Empty Re: Adore You ||Liam Payne||

Mensaje por Near Lun 30 Dic 2013, 11:39 am

RoseFuck! escribió:
LUNA.DIRECTIONER escribió:hola nueva lectora puedo audicionar por niall

Hola hermosa no son audiciones haci que solo manta tu ficha y quedas ok?
okey déjame te mendo mi ficha
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Adore You ||Liam Payne|| Empty Re: Adore You ||Liam Payne||

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:39 am

PUEDO CON NIALL Adore You ||Liam Payne|| 1187795894
adore you!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
adkjasldjladm
*convulcionando*
dios esa cancion es cantada por la perfecta miley....
dios
*orgasmo*
okno
puedo Adore You ||Liam Payne|| 1187795894
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adore You ||Liam Payne|| Empty Re: Adore You ||Liam Payne||

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 11:40 am



Andrea Lezama
 podemos decir lo que queramos,podemos besar a quien queramos,podemos follar a quien queramos

Descripción Fisica

Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves.
PB: carly rae jepsen.
Psicológica.
Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.

Datos.
Nombre completo: Andrea Lezama

Apodo: andy

Edad: 17 años

Sexualidad: Heterosexual

pareja:Niall Horan o Louis Tomlinson

Historia.

CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO
Extras.

Gustos:
±Cantar,tocar la guitarra,las motos y las carreras,el chocolate
±leer,la danza,ir a fiestas,ser admirada,comer,hacer ejercicio,Las botas militares.
Disgustos:
± La gente inmadura,que la critiquen,no poder lograr lo que quiere 
± las chicas engreídas,la discriminación,odia que haya mucho ruido en un lugar
Fobias:
± a las tarántulas
± a las alturas muy elevadas
Manías:
±Fumar
± Rodar lor ojos,morderse el labio

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Última edición por andreaLZC<3 el Lun 30 Dic 2013, 11:42 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Adore You ||Liam Payne|| Empty Re: Adore You ||Liam Payne||

Mensaje por Chocolate. Lun 30 Dic 2013, 11:40 am

Claro que me puedes decir Eli :D, ¿te gusta nombre?, awww  :amor: , hahahaha ¿Cuál es el tuyo? :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Adore You ||Liam Payne|| Empty Re: Adore You ||Liam Payne||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.