O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"maybe" {liam payne} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"maybe" {liam payne} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"maybe" {liam payne} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"maybe" {liam payne} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"maybe" {liam payne} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"maybe" {liam payne} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"maybe" {liam payne} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"maybe" {liam payne} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"maybe" {liam payne} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"maybe" {liam payne}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"maybe" {liam payne} Empty "maybe" {liam payne}

Mensaje por crisswesley Vie 04 Jul 2014, 3:28 pm

FICHA
-Nombre: Maybe
-Autor: Yo
-Adaptación: No
-Género: Romance
-Advertencias: Ninguna
-Otras páginas: No





                                                                INTRODUCIÓN


 
“Ari, despierta”
 
Los susurros de Megan me despertaron, abrí los ojos pero rápidamente los volví a cerrar ya que la luz me daba directamente en los ojos.
 
“Hoy es martes 1 de julio, ¿recuerdas lo que pasa hoy?” Me dijo ella sentándose en mi cama.
 
Mierda, si, lo recuerdo, hoy los chicos volvían de la gira y mañana mismo nos íbamos a Miami.
 
“Lamentablemente sí lo recuerdo” le dije mientras me frotaba los ojos.
 
“¿Lamentablemente? ¿Cómo que lamentablemente?” Me dijo mientras yo me levantaba de la cama y me dirigía hacía la puerta.
 
Mientras bajaba las escaleras Megan iba detrás de mi. Llegué hasta la cocina y me preparé un tazón de cereales y Megan todavía seguía mirándome.
 
“Estoy esperando una respuesta” Me dijo ella.
 
“Pues no sé, es que va a ser todo muy raro, llevamos más de un año sin vernos y no sé Megan…”Dije con un tono más lento y tranquilo que el suyo.
 
Megan estaba a punto de decir algo pero en ese momento entro mi madre a la cocina.
 
“Hombre Megan, no sabía que estabas aquí” Le dijo mi madre a Mgean amablemente mientras recogía algunas cosas de la encimera.
 
“Tranquila, si Megan esta a punto de irse, ¿Verdad Megan?” Le dije mirándola.
 
“En realidad no, prometiste que iríamos juntas a recoger  los chicos”
 
“Eso no es v..”
 
“Megan no rechistes y sube a cambiarte, ya me ocupo yo de lo demás” me cortó mi madre.
 
No podía decirle que no a mi madre, así que subí hasta mi cuarto de nuevo mientras Megan me esperaba en el salón. Me duché y me vestí en menos de 15 minutos, cogí mi bolso y baje hasta abajo otra vez.
 
“Yo conduzco” dijo Megan levantándose al verme aparecer por las escaleras.
 
Yo asentí y le dije adiós a mi madre con la mano.


holaaaaaaa:

 
crisswesley
crisswesley


Volver arriba Ir abajo

"maybe" {liam payne} Empty Re: "maybe" {liam payne}

Mensaje por Antoo Villar Vie 04 Jul 2014, 5:17 pm

O.O me encantoo tu introducción siguela! Ya quiero saber que va a pasar!

PD:. Cuando tengas tiempo pasate por mi nove
•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú.
By; Antoo♪


Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

"maybe" {liam payne} Empty Re: "maybe" {liam payne}

Mensaje por nina. Sáb 05 Jul 2014, 12:24 pm

Me gusto mucho, siguela linda, esta muy interesante, pero creo que esta novela ya deberias terminarla eh?.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

"maybe" {liam payne} Empty Re: "maybe" {liam payne}

Mensaje por crisswesley Sáb 05 Jul 2014, 12:43 pm

Antoo Villar escribió:O.O me encantoo tu introducción siguela! Ya quiero saber que va a pasar!

PD:. Cuando tengas tiempo pasate por mi nove
•|Cambia Mi Vida|• -Harry Styles y Tú.
By; Antoo♪





Gracias nena, en unas horas subiré el primer capitulo. Gracias por leer en serio, significa mucho para mi. 
Ahora mismo me paso por tu novela guapa   "maybe" {liam payne} 2686721104  "maybe" {liam payne} 2686721104  :(L):  :(L):
crisswesley
crisswesley


Volver arriba Ir abajo

"maybe" {liam payne} Empty Re: "maybe" {liam payne}

Mensaje por crisswesley Sáb 05 Jul 2014, 12:45 pm

ninaaguirre11 escribió:Me gusto mucho, siguela linda, esta muy interesante, pero creo que esta novela ya deberias terminarla eh?.


Gracias por leer nena, significa un montón para mi. Y esta novela la terminó si o si, besos preciosa  :(L):  "maybe" {liam payne} 2686721104
crisswesley
crisswesley


Volver arriba Ir abajo

"maybe" {liam payne} Empty Re: "maybe" {liam payne}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 1:12 pm

Holaaa chica. Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Me leí la introducción, juro que me encantó. Debes seguirla. Y... Si necesitas chicas, aquí yo, weo. Sino, no te preocupes, que me ha encantado la trama y la leeré hasta que diga "TERMINADA". Besos x.x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"maybe" {liam payne} Empty Re: "maybe" {liam payne}

Mensaje por Antoo Villar Sáb 05 Jul 2014, 3:01 pm

Hola linda! Me alegra que te alegre(? que yo haya comentado y sí la vasa tener que terminar o aqui abra un homicidio e.e ok no ya quiero el primer capítuloooooo!
By; Antoo♪
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

"maybe" {liam payne} Empty Re: "maybe" {liam payne}

Mensaje por crisswesley Sáb 05 Jul 2014, 3:19 pm

Sofie. escribió:
Holaaa chica. Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Me leí la introducción, juro que me encantó. Debes seguirla. Y... Si necesitas chicas, aquí yo, weo. Sino, no te preocupes, que me ha encantado la trama y la leeré hasta que diga "TERMINADA". Besos x.x


Hola guapaaaa, mil gracias por leer y por dejar tu opinión. Me alegro de que te haya gustado. Por el momento no necesito ninguna chica, pero cuando necesite avisaré :) besos preciosaaa  "maybe" {liam payne} 2686721104  :(L):
crisswesley
crisswesley


Volver arriba Ir abajo

"maybe" {liam payne} Empty Re: "maybe" {liam payne}

Mensaje por crisswesley Sáb 05 Jul 2014, 3:39 pm

                                      CAPITULO 1.
 
En 15 minutos ya estábamos en el aeropuerto y gracias a dios no había ninguna fan, supongo que nadie sabía que iban a volver a UK tan pronto. Megan estuvo hablando con un recepcionista y nos indico donde debíamos ir.
 
“Ya verás como nos perdemos, esto es enorme” Dije mirando a mi alrededor mientras seguía a Megan.
 
Maravillosamente conseguimos llegar a la puerta por donde saldrían los chicos. Según las pantallas el avión empezaría a desembarcar en 5 minutos, poco después empezó a salir gente y mis nervios aumentaron, no estaba preparada para verles después de tanto tiempo.
 
Megan se puso de puntillas entre toda la gente que salía para poder ver algo.
 
“Ahí están” dijo caminando en el sentido contrario a toda la gente que iba saliendo con las maletas.
 
Intente seguirla pero no conseguí hacerme hueco entre la masa de gente con su equipaje. Un momento después, cuando todo el mundo había salido vi a Megan saludando a los chicos y me acerqué hasta ahí.
 
“Ari” dijo Zayn sonriendo y acercándose a mi.
 
En ese momento todos se dieron cuenta de mi presencia y se acercaron a saludar. Le dí un abrazo a Zayn y dos besos, estaba igual que al año pasado, no había cambiado nada, igual de guapo.
 
“Un año sin vernos, guau” dijo Harry acercándose a abrazarme.
 
“No se como has podido aguantar sin mi” le dije riendo
Estaba más alto que la última vez, pero por lo demás, seguía igual de guapo, quizás estaba más fuerte.
 
“la verdad es que yo tampoco lo sé” me dijo después de soltarme
 
Siempre había tenido muy buena relación con Harry, se puede decir que era mi mejor amigo pero este año hemos perdido el contacto y deseaba poder volver a unirme a él este verano.
 
“No has crecido nada” me dijo Niall riendo mientras me daba un abrazo.
 
Siempre se metía con mi altura y siempre fingía enfadarme pero en realidad me encantaba.
 
“Anda que tú tampoco has crecido nada” dije riendo
 
Él siguiente era Liam, le di un gran abrazo.
 
“Te he echado de menos” dijo Liam sin soltarme.
 
Luego me acerqué hasta Louis y le di dos besos.
 
“¿Y ese pelo?” le pregunté con un tono gracioso.
 
Lo llevaba muchísimo más largo que la última vez, pero le quedaba genial.
 
“Lo sé, lo sé, necesito un corte”
 
“Así estas genial” le dije sonriendo.
 
“Bueno, esta claro que todos no cabemos en el coche” dijo Megan de repente.
 
“Nos vienen a recoger, ¿no?” preguntó Liam mirando a los chicos.
 
“Sí, nos llevan a mi casa, vamos a pasar la noche ahí, ¿qué tal si venís un rato?” nos preguntó Niall sonriente.
 
“No hace falta, además mañana el avión sale muy pronto, será mejor que descanséis” dijo Megan amablemente
 
Los chicos aceptaron así que ellos montaron en su coche y Megan y yo en el nuestro.
 
“No ha sido para tanto ¿no?” me preguntó Megan manteniendo su mirada en la carretera.
 
“Ya.. pensaba que sería más incomodo, no sé…” le contesté yo mientras jugaba con mi móvil.
 
“Ariana….”
 
Odiaba cuando me llamaban por mi nombre entero, me gustaba Ari, no Ariana y Megan lo sabía.
 
“¿Qué?” le contesté bordemente
 
“¿Lo dices por Liam?” dijo Megan
 
Megan había dado en el clavo, se podría decir que Liam y yo tuvimos “algo” antes de que empezaran la gira.
 
“¿Esperabas algo más que un abrazo?” Me preguntó de nuevo.
 
“No, claro que no. En realidad nunca hemos llegado a ser nada. Además a saber a cuantas chicas ha conocido a lo largo de este año” contesté yo seriamente.
 
Megan asintió levemente, ella sabía que no debía hablar más de el 
tema.

                                                  ****************

"Mamá, ya estoy en casa" dije mientras cerraba la puerta. 

"Hola cariño" me saludó desde la cocina.

"Estoy muy cansada, voy a subir a mi cuarto para hacer la maleta para mañana, ¿te importa que no cene hoy? no tengo nada de hambre" le dije

"Tranquila Ari, sube arriba anda, no te preocupes"

Mi madre siempre ha sido muy comprensiva conmigo, la iba a echar de menos este verano.

Como todos los veranos, los chicos, Megan y yo nos íbamos el verano entero a Miami, a una urbanización muy tranquila, donde no había ni paparazzis ni fans. Tenemos una gran casa al lado de la playa, es genial. Tenemos una habitación para cada uno, piscina y la playa a cuatro pasos de la puerta. 

Tenía que levantarme muy pronto así que me di una rápida ducha para relajarme y me fui a dormir. 





IMPORTANTE:
crisswesley
crisswesley


Volver arriba Ir abajo

"maybe" {liam payne} Empty Re: "maybe" {liam payne}

Mensaje por crisswesley Sáb 05 Jul 2014, 3:39 pm

Antoo Villar escribió:Hola linda! Me alegra que te alegre(? que yo haya comentado y sí la vasa tener que terminar o aqui abra un homicidio e.e ok no ya quiero el primer capítuloooooo!
By; Antoo♪



Hola guapa, ya esta subido el primer capitulo, espero que te guste, es un poco corto pero los siguientes serán mucho más largos, besossssss <333
crisswesley
crisswesley


Volver arriba Ir abajo

"maybe" {liam payne} Empty Re: "maybe" {liam payne}

Mensaje por Antoo Villar Dom 06 Jul 2014, 11:15 am

crisswesley escribió:                                      CAPITULO 1.
 
En 15 minutos ya estábamos en el aeropuerto y gracias a dios no había ninguna fan, supongo que nadie sabía que iban a volver a UK tan pronto. Megan estuvo hablando con un recepcionista y nos indico donde debíamos ir.
 
“Ya verás como nos perdemos, esto es enorme” Dije mirando a mi alrededor mientras seguía a Megan.
 
Maravillosamente conseguimos llegar a la puerta por donde saldrían los chicos. Según las pantallas el avión empezaría a desembarcar en 5 minutos, poco después empezó a salir gente y mis nervios aumentaron, no estaba preparada para verles después de tanto tiempo.
 
Megan se puso de puntillas entre toda la gente que salía para poder ver algo.
 
“Ahí están” dijo caminando en el sentido contrario a toda la gente que iba saliendo con las maletas.
 
Intente seguirla pero no conseguí hacerme hueco entre la masa de gente con su equipaje. Un momento después, cuando todo el mundo había salido vi a Megan saludando a los chicos y me acerqué hasta ahí.
 
“Ari” dijo Zayn sonriendo y acercándose a mi.
 
En ese momento todos se dieron cuenta de mi presencia y se acercaron a saludar. Le dí un abrazo a Zayn y dos besos, estaba igual que al año pasado, no había cambiado nada, igual de guapo.
 
“Un año sin vernos, guau” dijo Harry acercándose a abrazarme.
 
“No se como has podido aguantar sin mi” le dije riendo
Estaba más alto que la última vez, pero por lo demás, seguía igual de guapo, quizás estaba más fuerte.
 
“la verdad es que yo tampoco lo sé” me dijo después de soltarme
 
Siempre había tenido muy buena relación con Harry, se puede decir que era mi mejor amigo pero este año hemos perdido el contacto y deseaba poder volver a unirme a él este verano.
 
“No has crecido nada” me dijo Niall riendo mientras me daba un abrazo.
 
Siempre se metía con mi altura y siempre fingía enfadarme pero en realidad me encantaba.
 
“Anda que tú tampoco has crecido nada” dije riendo
 
Él siguiente era Liam, le di un gran abrazo.
 
“Te he echado de menos” dijo Liam sin soltarme.
 
Luego me acerqué hasta Louis y le di dos besos.
 
“¿Y ese pelo?” le pregunté con un tono gracioso.
 
Lo llevaba muchísimo más largo que la última vez, pero le quedaba genial.
 
“Lo sé, lo sé, necesito un corte”
 
“Así estas genial” le dije sonriendo.
 
“Bueno, esta claro que todos no cabemos en el coche” dijo Megan de repente.
 
“Nos vienen a recoger, ¿no?” preguntó Liam mirando a los chicos.
 
“Sí, nos llevan a mi casa, vamos a pasar la noche ahí, ¿qué tal si venís un rato?” nos preguntó Niall sonriente.
 
“No hace falta, además mañana el avión sale muy pronto, será mejor que descanséis” dijo Megan amablemente
 
Los chicos aceptaron así que ellos montaron en su coche y Megan y yo en el nuestro.
 
“No ha sido para tanto ¿no?” me preguntó Megan manteniendo su mirada en la carretera.
 
“Ya.. pensaba que sería más incomodo, no sé…” le contesté yo mientras jugaba con mi móvil.
 
“Ariana….”
 
Odiaba cuando me llamaban por mi nombre entero, me gustaba Ari, no Ariana y Megan lo sabía.
 
“¿Qué?” le contesté bordemente
 
“¿Lo dices por Liam?” dijo Megan
 
Megan había dado en el clavo, se podría decir que Liam y yo tuvimos “algo” antes de que empezaran la gira.
 
“¿Esperabas algo más que un abrazo?” Me preguntó de nuevo.
 
“No, claro que no. En realidad nunca hemos llegado a ser nada. Además a saber a cuantas chicas ha conocido a lo largo de este año” contesté yo seriamente.
 
Megan asintió levemente, ella sabía que no debía hablar más de el 
tema.

                                                  ****************

"Mamá, ya estoy en casa" dije mientras cerraba la puerta. 

"Hola cariño" me saludó desde la cocina.

"Estoy muy cansada, voy a subir a mi cuarto para hacer la maleta para mañana, ¿te importa que no cene hoy? no tengo nada de hambre" le dije

"Tranquila Ari, sube arriba anda, no te preocupes"

Mi madre siempre ha sido muy comprensiva conmigo, la iba a echar de menos este verano.

Como todos los veranos, los chicos, Megan y yo nos íbamos el verano entero a Miami, a una urbanización muy tranquila, donde no había ni paparazzis ni fans. Tenemos una gran casa al lado de la playa, es genial. Tenemos una habitación para cada uno, piscina y la playa a cuatro pasos de la puerta. 

Tenía que levantarme muy pronto así que me di una rápida ducha para relajarme y me fui a dormir. 





IMPORTANTE:

Asdasd me encanto el primer capítulo, ojalá que ese Liam no se tenga una chica escondida por ahi eso pondría mal a Ari :( y a mí también… en fin siguela Cx

By; Antoo♪
Antoo Villar
Antoo Villar


Volver arriba Ir abajo

"maybe" {liam payne} Empty Re: "maybe" {liam payne}

Mensaje por Invitado Mar 08 Jul 2014, 5:10 pm

Bello capítulo. Espero que la sigas pronto, eh. Claro, avísame cuando necesites. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"maybe" {liam payne} Empty Re: "maybe" {liam payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.