O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 5 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 30 Mar 2014, 11:25 pm

loveanime_or escribió:ho por dios e s lo mejor k he leido me encanto y quede mal 


¿quien era sasha??? se me olvido lol jajaja 6y que piensas hacerle a niall, ni se te ocurra tocarlo o te ira mal ya esta advertido XXXXOOOOO
JAJAJAJ MUCHAS GRACIAS :D ES EL ENTRENADOR DE NIALL, EL RUSO QUE PIENSA QUE NIALL LE PERTENECE D: Y PUFFF AHORITA MISMO SUBO :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 5 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 30 Mar 2014, 11:26 pm

PameBooBear escribió:uhhh me encanto siguela pronto please 9.9 <3
AHORITA MISMO LA CONTINUO :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 5 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 30 Mar 2014, 11:26 pm

Desh1812 escribió:Por Favor Siguela está Asdfghjjkl.
 Genial
AHORITA MISMO LA CONTINUO :DD
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 5 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 30 Mar 2014, 11:31 pm

CAPITULO 08




—Yo-yo... -no pudo continuar hablando, empezó a sollozar.
—Eso pensé. -su voz sonaba diferente más ronca, pero no como la de Leiden (N/A: como Niall no sabe su nombre así le llamara él a Zayn), el sonaba excitante y hacia vibrar cada celular de su ser, en cambio Sasha solo provoca escalofríos.
 
Sasha tomo la cabeza de Niall -este aun peleaba para alejarlo- pero los esfuerzos fueron insuficientes ya que Sasha introdujo su sucio pedazo de carne en la boca de Niall. El rubio solo sollozaba no podía hacer nada por más que tratara. Aquel acto era de lo más asqueroso el ojiazul sentía un enorme pedazo de carne que le lastimaba la quijada y le provocaba arcadas, Sasha solo lo follaba más duro sin importarle que Niall clavara sus uñas en sus piernas tratando de que se detenga.
 
¿Cómo se convirtió este en el peor día de su vida? ¿Cómo llego al punto en el que quería prefería a que lo asesinara a tener que pasar por esto? Tenía que tomar el control, Niall solo le pertenecía a “Leiden”, no a ese enfermo pervertido, aunque fuese su mentor por tantos años...
 
Niall siempre miro a Sasha con respeto, admirándolo, en cierto punto creció deseando ser como él y complacerlo porque amaba cuando le decía que estaba orgulloso, -ya que era el único que lo hacía- pero lo que le hacía, no valía la pena como para soportarlo. Niall mordió el asqueroso pedazo de carne que tenía Sasha entre las piernas hasta hacerlo sangrar. Cuando Sasha lo empujo lejos, escupió y vomito los restos que tenía en la boca y salió corriendo de esa lúgubre oficina que acababa de presenciar una de las peores escenas que aun niño inocente se le podía hacer.
 
Al momento de pasar por la cafetería para alcanzar su maletín de gimnasia las personas se le quedaban viendo. Eso lo hizo sentir incomodo... « ¿Es que acaso ellos lo sabían? ¿Por qué lo miraban tanto? Oh, por dios ellos lo saben... No, no, no, tengo que irme.»
 
—¡No me miren! -deseaba gritarles pero no encontraba su voz.
 
Pero las personas no lo observaban por los motivos que el ojiazul creía, ellos observaban anonadados las líneas rojas y moradas que adornaban su espalda sobre las cuales emanaba sangre, su torso golpeado y que su pómulo se empezaba a amoratarse. Trataron de acercarse a él para preguntarle que había sucedido, si estaba bien.
 
Pero el ojiazul se encontraba demasiado alterado para reparar en lo que trataban de decirle. Estaba sucio, y manchado por aquel repugnante ser que le había prometido protección y amor. Pero ya no confiaría en nadie -oh eso creía- Ellie se acercó a él y le trato de tocar pero inmediatamente Niall se alejó, y rompió en llanto con más fuerza alejándose de ella y pidiéndole que le dejase. Ellie se negaba a abandonarlo porque extrañamente sentía el escozor de Niall como si fuese suyo, ahí estaba de nuevo la conexión. ¿Qué era lo que sucedía? Las palabras "No lo sé" se convertían en el pan de cada día.
 
Niall sufría y se hundía en sus problemas sin decirle a nadie, porque detestaba ser débil delante de los demás y tener un cuerpo pequeño y una piel de porcelana no lo ayudaban mucho... Cada vez que uno estaba enfermo o mal el otro lo podía sentir, ella se negaba a creer que era lo que sospechaba, no tenía ninguna prueba y más vale que no fuese verdad porque lo golpearía. Caminó hacia su mochilita, dos de su guarda espaldas -encubiertos- se aproximaron a él luego de que Ellie saliera corriendo camino opuesto al que Niall se dirigía.
 
Cuatro extraños -para Niall- trataron de aproximársele pero no los dejaba, se encontraba muerto del miedo porque alguno quisiera golpearlo u obligarlo a algo otra vez, se colocó su tenis sin atar y salió corriendo.
 
Estaba en la calle, el sol a punto de ocultarse y Niall era perseguido por los 4 hombres los que al parecer tenían mucha resistencia física ya que Niall llevaba casi 9 cuadras tratando de perderlos pero no lo lograba, ¿En realidad deseaban hacerle daño solo por ser homosexual? Luego recordó, el incidente de hace no menos de media hora y continuó corriendo.
 
Doblo en una esquina metiéndose en un oscuro callejón luego de varios minutos descubrió que los había perdido, pero también se perdió el.
 
«Perfecto Niall, ahora si estas jodido... ¿Por qué no mejor me pongo la pistola en la cabeza y jalo del gatillo? Oh, claro, probablemente también lo arruinaría, eres tan idiota que no pudiste detenerte un momento a ver por cuales calles estabas corriendo... No, tenías que correr y meterte en el barrio más peligroso de todo Londres...» se recriminaba el rubio mientras caminaba por un callejón oscuro...
 
 
(...)
 
 
Greg se encontraba manejando mientras pensaba en cómo iba a acomodar las actividades del verano de Niall, tal vez lo enviaría a un campamento, eso lo mantendría seguro y lejos de la vista de los demás.
 
Su teléfono sonó. -Se encontraba a unas cuantas cuadras de la academia- «Probablemente Niall se debió lastimar en alguna de sus ejecuciones otra vez.»
 
—Habla Greg Gallagher ¿Que sucede? -«ojala solo sea un desguince».
—Señor acaba de ocurrir un incidente. Se trata de Niall. -dijo Franco mortalmente serio.
—¿Qué es lo que sucede? ¿Qué le paso?
—Tenemos una situación, código rojo. Perdimos al paquete-« ¿Qué?»
—¿De qué mierda estás hablando? ¿Qué le paso a Niall? -pregunto asustado.
—Hubo un incidente, Niall salió huyendo de la academia con múltiples marcas de... -se quedó en silencia la línea.
—Maldita sea, habla ya con un carajo estoy a dos cuadras quiero las cintas de seguridad de todo el lugar, no me interesa que tengas que hacer pero las quiero para cuando llegue y ¿Cómo se encuentra Niall?
—Señor tenemos el lamentable presentimiento de que el joven Horan fuese golpeado y forzado a hacer ciertos actos en contra de su voluntad. -se podía palpar la rabia en las palabras de Franco.
—Ya llegue. -colgó, no creía en lo que le decía, tiene que ser una pésima broma.
 
No era posible, no a su niño... No a su hijo, a cualquiera menos a él. Greg bajo de su Cadillac negro y camino a paso apresurado hasta la entrada. Estaba preocupado, al llegar lo primero que diviso fueron aquellas luces azules y rojas de las patrullas. Diviso a lo lejos a Franco quien hablaba por celular, este al verlo acercarse colgó inmediatamente y con un movimiento de cabeza le señalo que debían ir a un lugar más privado donde no pudiesen escuchar su conversación.
 
—Muy bien, ya estoy aquí. ¿Qué mierdas fue lo que paso? ¿Dónde están los videos de seguridad? -bramo enseguida, necesitaba saber dónde estaba su pequeño.
—Señor... Yo-yo no sé cómo decirle esto. -Franco estaba abrumado por lo que sucedía.
—Solo dilo de una vez ¿Dónde está Niall y que le sucedió? -bramo furico, odiaba que le dieran vueltas a un tema.
—Ya sabemos lo que sucedió con el joven Horan. -guardo silencio saco un cigarrillo y lo encendió, dio una calada y miro al suelo avergonzado. —Nunca nos percatamos de lo que paso, nos envió un mensaje diciendo que tomaría una siesta en la bodega, que se sentía mal, y como anteriormente lo hacía... -inhalo profundamente y soltó el aire, el no solía fumar, eso ameritaba que fuese realmente serio. —Las cámaras muestran a Niall entrando y luego a otro chico tras de él... Era Zayn Javaad Malik, mejor conocido como “Leiden”. -los dos sabían perfectamente quien era. —El video muestra como la puerta se abre y se cierra inmediatamente, no se sabe que sucedió adentro pero luego los dos salieron y al parecer el Joven Horan fue acorralado por Leiden, no estamos seguros si fue por voluntad propia o que pero ellos se... Humn... Se besaron, luego aparece Morovoz y se observa como Malik se va por la puerta trasera y Morovoz se aleja junto con Horan...
 
Greg estaba perplejo. —¿Cómo fue que 'Leiden' supo de él? ¿Qué mierdas le hizo ese animal con Niall?
—No sabemos exactamente. Lo siguiente es algo más difícil de decir... Al parecer el joven Horan no realizaba sus ejercicios correctamente por un “dolor en la espalda baja” a lo que Morovoz lo llevo a la enfermería en donde... No creo poder decir lo siguiente... -se terminó el resto del cigarrillo y los nervios de Greg estaban hasta el tope.
—¿Qué sucedió?
—No tenemos el audio pero se puede apreciar cómo... Morovoz le grita a Niall y el solloza, le pide algo y Niall se niega, luego se quita la camisa y se incluida de rodillas ante el...
—Por favor no entres en detalles, no quiero creer que es lo que insinúas.
—Señor, no son insinuaciones, Morovoz golpeo con el cinturón de cuero la espalda de Niall en ocho ocasiones a tal punto en que de ella brotaba sangre luego se bajó los pantalones y le obligo a... Le obligo a practicarle sexo oral y cuando no accedió lo golpeo, al parecer encontró el modo de separarse de él y salió corriendo, me imagino que en su estado creyó que le haríamos algo similar, una compañera lo trato de detener y el solo lloraba silenciosamente, era algo perturbador de ver, tratamos de seguirlo pero no logramos encontrarlo.
 
No es posible... ¿Cómo se atrevió ese hijo de puta a tocarle de aquel modo a su niño? No importa la edad de Niall, el seguía siendo un niño... Un niño al cual probablemente acababan de romper, Greg tenía que encontrarlo y curar sus heridas.
 
La noche caía y pronto no habría mucho que hacer, y lo peor era que Horan desapareció en dirección de uno de los barrios más bajos y peligrosos de todo Londres, tenía que hacer algo rápido. Se recargo contra el faro de la calle sintiendo su pecho pesado y un enorme remordimiento; no había logrado cumplir sus promesas. No había logrado protegerlo y mantenerlo a salvo del mundo y la promesa a sus padres de que no dejaría que nadie lo encontrara y le obligase a unirse a una organización. Ellos anhelaban una vida normal para su pequeño, les dolía en el alma tener que ser indiferentes y estar siempre “ocupados” para no ponerlo en riesgo, ahora lo encontró la peor persona posible... « ¿Cómo mierdas 'Leiden' sabe de él, y que quiere?» Eran las preguntas que rondaban su mente.
 
—Quiero a Morovoz muerto o deportado a Rusia para mañana a los primeros rayos del alba. En cuanto a Niall ¿Dónde fue el último lugar donde lo vieron? -su voz sonaba cansada, pero en realidad estaba lastimada, lastimada por la decepción y el auto aborrecimiento que sentía.
—De acuerdo señor, lo de deportarlo no se preocupe, ya está. La chica que trato de acercarse a Niall y este le rechazo ella se movió velozmente hacia Morovoz y le intento golpear, este no se dejó, y la golpeo, su hermano se metió y terminaron llamando a la policía... Tenemos el presentimiento de que puede que no sea la primera vez. -dijo lo último en un susurro.
 
«“Los moretones”» le susurraba la conciencia a Greg, eso los explicaría... Ese bastardo tenía que morir. « ¿Cómo se atrevió a joder la vida de Niall de ese modo? ¿Cómo se atrevió a obligar o siquiera tocar a ese pequeño?» Tenía que morir. Merecía morir y de la peor manera.
 
—En ese caso, quiero que lo envíes a la “Agencia Styles” y cóbrales el favor que nos deben. Quiero que sufra, que llore sangre por lo que le hizo a mi pequeño, porque... ¿Sabes qué? Él es mi hijo, y nadie va a vivir después de haberle hecho eso a mi hijo, mi bebe. Quiero que sufra, no lo asesinen hasta que aparezca Niall. Que 'Ripper' le dé un trato especial de mi parte.
 
Dicho y hecho. Franco se alejó sacando su celular para contactar a las personas necesarias para la búsqueda de Niall, y para el encargo Morovoz. Esto estaba mal, todas las cosas se le estaban saliendo de control ¿Cómo no se había dado cuenta? ¿Cuánto tiempo llevaba esta situación? ¿Por eso él siempre era tan retraído? ¿Por eso su bebe no le gustaba convivir ni hablar con los demás? Su corazón se partió al imaginar a un Niall de 8 años siendo corrompido por un enfermo y pervertido pedófilo.
 
Le había fallado, se sentía como una mierda, tenía que encontrarlo.
 
Y luego recordó. Tenía un compromiso con los Tomlinson, era el momento de la iniciación, aunque no era la fecha así que la usaría de excusa para poder posponer todo y consentirse en encontrar a su hijo.
 
Niall era su hijo.


NOTA DEL AUTOR:
[size=13.63636302947998]mis otros fics estan compitiendo en el concurso #1DSlashAwards en WATTPAD, SE QUE ESTO CUENTA COMO SPAM PERO EN SERIO, SI TIENEN CUENTA LES SUPLICO QUE VOTEN AHI POR "Seres de las sombras" en http://www.wattpad.com/41959888-primer-1dslashawards-2014-mejor-fanfic-multi Y me harian la personita mas feliz del mundo mundial y por "asesino a sueldo" http://www.wattpad.com/41902235-primer-1dslashawards-2014-mejor-fanfic-zayn-ship SOLO TIENEN QUE DEJAR EN LOS COMENTARIOS EL NOMBRE DE CADA FIC Y PROMETO SUBIR MAS PRONTO PERDON POR LA TARDANZA D: PORRR FAVOOOOR VOTEN :C[/size]
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 5 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 31 Mar 2014, 3:22 pm

Ya habia leido este capitulo,pero sigue siendo genial  Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 5 4098373783 

Amo esta novela,tambien a seres de las sombras,pero esta me hace cosas raras en la cabeza asgahgsagskagsakjs.

Siguela pronto cariño.  Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 5 961472736 

Ire a votar :33
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 5 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por loveanime_or Lun 31 Mar 2014, 5:28 pm

wow subiste y ni cuenta me di luego te leo
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 5 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por loveanime_or Mar 01 Abr 2014, 5:46 pm

hilisssya ley y dejame decirte que fue perfecto no se me encanto que ese tubiera mas de lo que se merecia y espero k a niall lo encuentre Zayn solo por que seria muy especial
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 5 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.