O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Lun 27 Ene 2014, 12:20 pm

Ohhhh lo ame
No tengo palabras...
Zayn me da mala espina
Siguela pronto
Bye Bye
 Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por Desh1812 Lun 27 Ene 2014, 1:34 pm


Hola De Nuevo, Hace Poco Comenté En:
"I'LL FIND U" :observo: 

Creo Que Te Gustó Mi Comentario. Y Me Gusta Que Te Guste. Esposa MÍA.  :amor: .
Tienes Razón Riordan Es El Creador De Percy Jackson, Pero No Es Romantica Es Más Bien De Aventura Pero Me Gusta Mucho Por El Suspenso  :enamorado:  Y las Aventuras Que Se Desarrollan Estaré Muy Al Pendiente De Tu Nueva Nove: Asesino Asueldo. Es Que Encerio Me Gustan Mucho Las Nove Cuando El Narrador Es En Primera Persona, Pero El Narrador Tiene Que Ser Bueno Y En Eso, :aah:  Tu Eres Perfecta.

Respecto A La Nove: 

Guau (un "guau" De Sorprendido No El De un Perro)  Encerio Esto Se Pone Mas Interesante A Cada Minuto, O Bueno Mejor Dicho, A Cada Palabra.




Niall Preparate Vas A Ser El Jugete De Zayn. HAHAHAH  :jajajaj:  Y Creo Que Ya Sé Para Que :fosforitos:. Pero Bueno Todavía Falta Mucho Ni Siquiera Se Han Conocido. Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 516921617 .


Bno Creo Que Me Voy Todavía Me Falta Mi Nove Favorita, No Quiero Decirte Pero Es SERES DE LAS SOMBRAS.


Me Encanta También Esta Nove Mucho Y Como Me Das Las Gracias Por Leerme Yo Te Digo:


¡GRACIAS POR ESCRIBIRME! O MeJor Dicho A Todos Tus Lectores. 


 :bye: .

Esperaré Muy Impacientemente Tu proximo Capitulo. 

Pd: Besos Y Abrazos. :muack: 

Desh1812
Desh1812


Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por IlovePayzer<3 Miér 29 Ene 2014, 5:53 pm

Siguelaaa!
Zaynchu me da cosita :S
A www mi duende *-* tan amoroso xd dan ganas de abrazarlo hasta ahogarlo :3 (?)

PD: nueva lectora :B
Me shamo Ivania hahsnjsjsnsjah pero siempre como quieras(?)

Sigue la  :bye:
IlovePayzer<3
IlovePayzer<3


Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por loveanime_or Miér 05 Feb 2014, 12:09 pm

hooo sigo amando la ternura de nialll y ese malik se lo kiere puro violar ... sigela y no te des tantas vueltas, ya quiero k empeciese lo bueno
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 11 Feb 2014, 9:29 pm

Alexis4Life escribió:Ohhhh lo ame
No tengo palabras...
Zayn me da mala espina
Siguela pronto
Bye Bye
 Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 961472736 

Ufff eso crees? No sabes lo que te espera.
La continuare en momentos. :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 11 Feb 2014, 9:32 pm

Desh1812 escribió:
Hola De Nuevo, Hace Poco Comenté En:
"I'LL FIND U" :observo: 

Creo Que Te Gustó Mi Comentario. Y Me Gusta Que Te Guste. Esposa MÍA.  :amor: .
Tienes Razón Riordan Es El Creador De Percy Jackson, Pero No Es Romantica Es Más Bien De Aventura Pero Me Gusta Mucho Por El Suspenso  :enamorado:  Y las Aventuras Que Se Desarrollan Estaré Muy Al Pendiente De Tu Nueva Nove: Asesino Asueldo. Es Que Encerio Me Gustan Mucho Las Nove Cuando El Narrador Es En Primera Persona, Pero El Narrador Tiene Que Ser Bueno Y En Eso, :aah:  Tu Eres Perfecta.

Respecto A La Nove: 

Guau (un "guau" De Sorprendido No El De un Perro)  Encerio Esto Se Pone Mas Interesante A Cada Minuto, O Bueno Mejor Dicho, A Cada Palabra.




Niall Preparate Vas A Ser El Jugete De Zayn. HAHAHAH  :jajajaj:  Y Creo Que Ya Sé Para Que :fosforitos:. Pero Bueno Todavía Falta Mucho Ni Siquiera Se Han Conocido. Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 516921617 .


Bno Creo Que Me Voy Todavía Me Falta Mi Nove Favorita, No Quiero Decirte Pero Es SERES DE LAS SOMBRAS.


Me Encanta También Esta Nove Mucho Y Como Me Das Las Gracias Por Leerme Yo Te Digo:


¡GRACIAS POR ESCRIBIRME! O MeJor Dicho A Todos Tus Lectores. 


 :bye: .

Esperaré Muy Impacientemente Tu proximo Capitulo. 

Pd: Besos Y Abrazos. :muack: 


Hola de nuevo, si me encanto tu comentario.
Jummm... Lo se, y muchas gracias por pensar eso esposo :D
UHMN... Ya actualice en Asesino a sueldo hoy ;D
Esta historia es la primera que escribi pero apenas la subi a OWN, es mi fetus, pronto se conoceran y seran ufff... Creeme.
Te encantara hoy subire dos capitulos.
Disfrutalos besos!
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 11 Feb 2014, 9:49 pm

IlovePayzer<3 escribió:Siguelaaa!
Zaynchu me da cosita :S
A www mi duende *-* tan amoroso xd dan ganas de abrazarlo hasta ahogarlo :3 (?)

PD: nueva lectora :B
Me shamo Ivania hahsnjsjsnsjah pero siempre como quieras(?)

Sigue la  :bye:


Lo se, y terminaras enamorandote de el.
Niall es sdfghjtyuvbn lo se y eso pasara mas o menos  creepygusta  badumtss 
Bienvenida Ivania :D
Subire capitulo ahorita.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 11 Feb 2014, 9:50 pm

loveanime_or escribió:hooo sigo amando la ternura de nialll y ese malik se lo kiere puro violar ... sigela y no te des tantas vueltas, ya quiero k empeciese lo bueno

Owww... muchas gracias y dfghjkl lo hara (?)
JAJAJJAJA en momentos, y pfff eso hasta el 7 :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 11 Feb 2014, 9:59 pm

CAPITULO 06
*este capitulo puede ser algo sensible para algunas personas*






Un ojiverde se encontraba dentro de ese cuarto oscuro en el sótano, escondido en la parte trasera de su negocio, al final no importaba cuanto gritara, nadie podría escucharlo las paredes estaban recubiertas con un material especial a prueba de sonido,  miraba fijamente, esperando respuestas de aquel hombre que yace enfrente de él.
 
Claudio Di Marco, era un conocido timador, salvaba su pellejo a costa de cualquier precio, no le importaba traicionar a nadie a cambio de un poco de pasta pero en ese momento se encontraba endrogado hasta el cuello y no solo a las docenas de personas que había estafado con su negocio, si no a las mafias.
 
Actuaba como un espía entre ella y las ponía en contra la una con la otra solo para luego traicionarlas y entregarlas a la policía y quedarse con parte del botín que aquellos “embaucaban” y le había pagado a suficientes personas -oh al menos eso creía- para que no lo atraparan aun.
 
--¿Acaso pensaste que no notaria cuchicheo de vieja argüendera? ¿O que te dejaría pasar de largo? -Harry sonrió encontrado lo último muy divertido. --¿A caso me viste cara de crio estúpido?
 
Claudio conocía las consecuencias de enredarse con la familia Styles, -o eso creía- pero estaba desesperado. Había hecho varios negocios que terminaron mal, y sin darse cuenta le debía a muchas personas peligrosas y pensó deliberadamente que tratar de estafar a Harry quien poseía una cara de crio ingenuo, resultaría fácil.
 
Considerando la tierna edad que el ojiverde poseía al estar a cargo de su familia, solo llevaba 2 años en Cosa Nostra.
 
Claudio sin saber ilusamente, que Harry pertenecía al credo de los asesinos, y que dentro de ellos era mejor conocido como el más sociópata y manipulador, claro que en segundo lugar, después de Malik, también joven ¿Cómo demonios un pequeño crio  hijo de puta lo estaba jodiendo de esa manera?
 
--Es la última vez que te lo repito, y yo no doy segundas oportunidades. Solo míralo de esta manera, y quiero que me contestes con la verdad. -hablo Harry.
 
Llevaba puesto su traje de Giorgio Armani, le quedaba más que bien, su porte y elegancia lo hacían -sin contar su estatura- lucirlo, en sus muñecas resaltaban aquellos puños de oro solido con el escudo de su familia, una serpiente con ojos verdes. Su cabello perfectamente desarreglado en esos rulos largos, su piel blanca como de porcelana con labios rojos como sandia, cualquiera mataría por probarlos, pero él no besaba a cualquiera, mucho menos les dirigía la palabra, todos eran hipócritas y débiles ocultos entre las faldas de su madre, o al menos ante los ojos de Styles, su único rival digno era Malik, no le temía, pero si sabía cómo guardar respeto ante un verdadero hombre.
 
Nunca había tenido una verdadera relación porque no creía en el amor, aunque eso era solo porque su padre lo había programado para no sentir nada, ni dolor ni amor. Miro su muñeca para observar su reloj y confirmar que se le estaba haciendo tarde y solo perdía el tiempo, si no obtenía las respuestas que quería.
 
 --¿Dónde está mi dinero? ¿Crees que me voy a tragar la historia de que aún no lo tienes? Se perfectamente que está en tu poder, ahora solo necesito saber en dónde, no creo que quieras jugar conmigo con mía amigos. -hizo referencia a los dos gorilas en traje que se encontraban a los lados del rizado. --¿O sí?
--Yo... Yo... Lo tengo, solo que no por ahora, no está aquí. -alcanzo a murmurar. Su voz se encontraba ronca por los gritos. ¿Cómo era que aquel crio de cara inocente fuese ese tipo de lacra? Tenía que inventar algo, no tenía el dinero, y lo había vendido a cambio del pago que recibiría el próximo jueves.
--¿Sabes que creo? -Harry sonrió abiertamente, como si encontrara algo divertido en sus pensamientos. --Yo creo, y veo con mis ojitos a alguien que se metió en problemas, y con la peor persona posible. -canturreo con gracia.
 
Aquel hombre no entendía la bipolaridad que tenía el ruloso, ni a que juego macabro entraría ahora su gruesa voz sonaba algo emocionada e inclusive risueña, como un niño que estaba a punto de abrir sus regalos. «Un niño que está a punto de abrir a un hombre y jugar con sus tripas» se estremeció ante la idea.
 
Harry se acercó a uno de sus guaruras que estaban detrás de él, y les susurro algo que Claudio no alcanzo comprender…
 
Luego de unos momentos Harry volvió a ver al pobre diablo que estaba sentado en esa silla bajo la luz, tal vez él extraño no alcanzara a distinguirlo gracias a los golpeas que había recibido en la cara que se encontraba completamente hinchada con una ceja rota y la nariz sangrante.
 
--Lamentaras el día que pensaste que podrías engañar a la familia Styles, ruega lo que quieras, solo te cansaras y desperdiciaras valioso oxigeno que podrías necesitar en el futuro -Claudio comenzó a retorcerse con notable nerviosismo, Harry solo se limitó a sonreír. --No me interesa, al final tu destino esta sellado, atente como un hombre a las consecuencias de tus acciones. -no me importaba realmente el dinero que había perdido con él, si lo dejaba ir mi reputación se pondría en juego, y con ello mi cabeza peligraría.
 
«Ya habían asesinado a mi hermana dos años atrás, no dejaría que esta familia se desmoronara más, recogería los pedazos y la volvería armar, extraño demasiado a mama.»
 
Los dos hombre con traje que se encontraban tras Harry comenzaron a desatar a Claudio, los guardias le dieron un asentimiento al ruloso y este salió de la habitación silbando como si fuera una dulce campanita.
 
Como si no acabara de deformarle la cara a una persona, ni haberle roto algún diente oh haber quebrado posiblemente 3 costillas.
 
Reviso su celular y ya estaba a punto de llegar tarde a la iniciación del hijo de Mark Tomlinson, su padre hizo un trato con las tres “sociedades” si el entraba a cualquiera, ninguna de sus hijas tendría que hacerlo, después de sobornos y varios favores cobrados el viejo obtuvo lo que quiso, inmunidad para sus cuatro hijos a cambio de su pequeño.
 
Solo que había una trampa, Zayn y yo somos los representantes de las sociedades.
 
Tras la trágica muerte de sus padres, Zayn asumió el cargo en él credo de los asesinos y los caballeros de la sala roja y yo de Cosa Nostra.
 
«No me importaba cual escogiera, el solo sellaría su destino, sin duda disfrutaría al averiguar si la manzana cayo lejos del árbol como se rumoreaba, aunque no había tenido conocimiento de su existencia hasta hace pocos meses. Deseaba conocerlo, sus fuentes decían que era "especial" aunque no entendía a lo que se referían pero ese día lo confirmaría.»
 
A pesar de que Harry se encontraba en una especie de transe en la cual su mente solo podía hacerse preguntas que no tendrían respuesta, a lo lejos logro distinguir los gritos de Claudio, no le interesaba lo que hicieran.
 
Salió caminando por un estrecho pasillo subiendo las escaleras que lo llevarían al frente de su local o fachada, “Agencia de modelaje Styles” una de las más importantes en toda Inglaterra, tenía contrato con BURBERRY, Calvin Klein, Giorgio Armani, Marc Jacobs, y Tommy Hilfiger entre otras. Se subió a su Cadillac negro, odiaba llegar tarde. Aunque tenía un extraño presentimiento sobre el resto del día.
 
 
(...)
 
 
--Esto no puede ser posible, no puede ser el. -dijo el morocho tratando de convencerse de que la investigación andaba mal.
 
El ojicafé comenzó a caminar lejos del área de visitas -necesitaba un cigarrillo urgente- sus nervios estaban por el aire, no sabía que había ocurrido momentos atrás, y tampoco deseaba crear alguna hipótesis o teoría, pero como siempre su cerebro gustaba de jactarse de él.
 
La mirada de Zayn y Niall conectaron. Solo un segundo quizá, pero fue lo suficiente para que su corazón se acelerase como si acabara de correr un maratón de 8km, su cuerpo empezara a sudar frio, y un escalofrió le recorriera todo el cuerpo, pero era más parecido a un suave cosquilleo que se centró en su entrepierna, pecho y cuello -sus zonas más sensibles «Él no podía ser hijo de Bobby y Maura Horan.»
 
El informe estaba mal o Natasha señalo a otro chico y por idiota entendió mal, había varios rubios ahí.
 
Llego a la pequeña cafetería, se paró en frente de la cocinera mientras observaba las comidas que ofrecían.
 
 --¿Ensaladas... Ensaladas... Oh miren, más ensaladas…? -pensó en voz alta a lo que la señora delante de él aclaro su voz para que le prestara atención.
--¿Va a ordenar algo joven? -le pregunto una señora una señora de notable avanzada de edad, con una voz cálida y amable. Se veía que en sus años de gloria debió de haber tenido muchos pretendientes.
--¿Disculpe señora, de casualidad tiene algo que no sea lechuga, quizá carne? Sé que es una academia de Ballet y Gimnasia pero me imagino que algunos de los que comen aquí deben comer algo real ¿No? -le regalo una sonrisa coqueta, de verdad se encontraba hambriento, y tenía ganas de comer comida real, no de anoréxicos.
 
La señora rio levemente ante el obvio coqueteo de Zayn cuyas únicas intenciones eran conseguir otro tipo de comida.
 
--Claro que si joven, es solo que la mayoría de los estudiantes piden este tipo de comida para mantener la línea. -explico buscando algo a su alrededor.
 
Era una mujer no muy alta de cabello blanco teñido por las canas, fácilmente unos 68, sin duda con una sonrisa hermosa y un aura agradable, al morocho le agrado enseguida, ella le recordaba a su abuela.
 
--¿Alguno de ellos come de verdad? -cuestiono divertido tratando de bromear.
--Jojojo, solo mi pequeño Baryshnikov, por eso siempre tengo este pequeño menú, con opciones alternativas a solo ensaladas, barras secas y bebidas nutritivas energéticas. -respondió extendiéndole un pequeño pedazo de papel encimado que contenía el nombre de los posibles con su precio y una pequeña foto aun lado de la comida.
--¿Quién es Baryshnikov? Eh oído ese apodo varias veces. Me daría una rebanada de pizza con champiñones ¿Por favor? -contesto entregando el menú. Le sonaba, ya lo había escuchado, pero no lograba recordar.
--Mi pequeño me aviso que no tomaría más que agua con sabor, pero aun así la prepare. En unos momentos se la entrego. -sonrió amablemente mientras procedía a calentar la pizza. --Aquí en la academia es muy conocido, me gusta creer que es el mejor estudiante, además de ser muy lindo y mono, todos los días me “coquetea” porque busca que le dé un pedazo de pizza más grande. Jajaja es un tontito, siempre le daré el más grande a mi pequeño. -la señora le tendió el plato con pizza y le dio un te frio de kiwi con fresa. Tenía que admitirlo sabia delicioso.
 
--Señora, esto esta simplemente delicioso. -dijo haciendo sonidos de placer mientras comía. Era la mejor pizza que había probado en casi 6 meses.
--Oh, gracias joven espero que lo disfrute, ¿A quién ha venido a ver? Digo si no es mucha molestia saber, lo que pasa es que aquí todos son conocidos de años y usted es una nueva cara.
--¿De años? Pero... Creí que había mucha gente... ¿Acaso soy el único? -«esto estaba mal, ¿Como que ella conocía a todos?»
--Si, lo que pasa es que todos son conocidos aquí, solo usted y una joven pelirroja que siempre ordena ensalada de frutas son las nuevas caras, el resto lleva años estudiando aquí. –«Definitivo, voy a matar a Natasha.»
 
Trato de pensar en un intento de excusa pero al parecer el cerebro se había quemado o simplemente sus neuronas no hacían sinapsis y entonces vi su foto. « ¿Otra vez el?»
 
--¿Pero que...? -susurro sin comprender porque habían más y más fotos de aquel rubio con medallas y trofeo, habían otros chicos en ellas pero el destacaba en cada una de las fotos. --¿Disculpe señora, que es esto?
--Oh, ese es mi pequeño Baryshnikov, es un tipo de estante para trofeos, él es mi rubio consentido.
--¿De cuando son estas fotos? -él se veía, joven reciente... Pero eran demasiadas fotos.
--Son las de este año, el resto están en el mural de triunfos Niall detesta que las exhiba, se cohíbe un poco. -«ese nombre... No puede ser... Niall... Si es ese, Niall James Horan...»
--¿Disculpe cual dijo que era su nombre? -necesitaba confirmarlo, así que así lucia el hijo de Bobby y Maura.
 
Zayn se acercó lentamente a la pequeña vitrina con fotos admirando todas las medallas que colgaban del pecho de este, en algunas se encontraba disfrazado, haciendo gestos, con el uniforme de la escuela y en la última... ¿Comiendo? Increíble, su pequeño retoño era exitoso, si es así...
 
« ¿Porque nunca lo había visto en las olimpiadas?» A pesar de no ser un fanático, siempre disfrutaba de ir a los eventos con sus hermanas... Hace mucho, mucho tiempo...
 
--Niall Horan, es muy conocido o al menos dentro del país. -dijo con orgullo aquella mujer.
--¿Cómo que dentro del país, por lo que eh escuchado hablar y por estos trofeos debió de ser seleccionado nacional como mínimo para ir a las olimpiadas o no? -la cara de la mujer se oscureció con una especie de tristeza ajena. « ¿Había dicho algo mal?»
--Es lo que más desea mi pequeño, -suspiro pesadamente- pero... Sus padres no lo dejan, o al menos es lo que él me cuenta, pobre, siempre ha amado esto, sus padres le dan cosas que él no desea, pero cuando lo quiere se lo niegan y siempre están esos hombre vigilándolos… Sus padres lo han reprimido incontables veces. -el cerebro de Zayn hizo “clic” él no lo sabía, Niall no sabía la calaña que tenia de padres, por eso la seguridad...
 
Todo en secreto. Él es su pequeño y sucio secreto.
 
--Y de casualidad ¿Sabe cómo puedo llegar de nuevo a la área de salones? -necesitaba verlo. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo.
--Claro que si es por allá. -señalo.
--Tenga, quédese con el cambio. -dijo entregándole el dinero y el plato. --Muchas gracias, me ha ayudado como no tiene la menor idea. -Zayn le regalo su sonrisa más sincera y partió hacia aquel salón.
 
 
(...)
 
 
Niall se encontraba de nuevo en el salón, pero se sentía más tranquilo, la miss comenzó a dar instrucciones y a formar las parejas como siempre le había tocado con Ellie, le encantaba.
 
--Creo que otra vez juntos. -ella sonrió.
--Claro que sí, armamos buena pareja, además tenemos esa rara conexión. -Niall se sorprendía antes sus palabras, ya sabía que armábamos buena pareja. Pero no creí que ella también sintiera la conexión.
--¿También lo sientes?
--¿El qué? -cuestiono Ellie mirándole extrañada.
--Ya sabes... La conexión, creí que era el único y que estaba loco.
--Si lo sé, es que simplemente nuestras mentes y cuerpos... -susurro.
--Encajan el uno con el otro, como si se conociera. -termino la frase por ella como salían hacer. Ella rio alegremente; «Me encanta su risa.»
--Sí, pero nunca hemos tenido más contacto allá del baile, ¿Es extraño no?
--¡Niall y Ellie! ¡500 plies de castigo! -grito la miss desde el otro lado de la duela. Mierda.
--¡Qué pero...! –exclamo ella sin dar crédito.
--¡Eso es injusto! -trato de replicar, y completando su frase de nuevo.
--¿Quieren 1000? Ahora muévanse. Muy bien, pareja 6 pase al centro quiero ver su evolución.
 
Niall estaba jodido, Greg lo asesinaría, no quería irse tarde a casa y ahora tenía eso. «Bueno... Si hago 250 en el receso seguro puedo acabarlas antes de que se dé cuenta siempre llega 15 min después de la hora para que pueda despedirme.»
 
--Horan y compañía, dejen de cotillear, ahora pasen al frente quiero ver su número. -Niall tomo la mano de Ellie y la llevo al centro de la duela, todos observaban ansiosos, seguía siendo incómodo para el no importaba cuantas veces hiciera esto, pero... Ahora era peor volvía a sentir esa mirada penetrante que lo desconcentraba.
 
La música sonó y ya no había cavidad de error y comenzó a bailar... Sentía muy, muy bien. Hoy tenían una sorpresa, harían eso más interesante aun en contra de las reglas.
 
 
(...)
 
 
Llegue a donde se encontraban los demás padres, ahora estaban aglomerados enfrente de las puertas de vidrio « ¿Porque habrá tanto alboroto?» Se preguntó Zayn acercándose lentamente para descubrir que unos chicos estaban bailando. «Interesante.»
 
--¿Dónde estarás...? -no lograba localizar al rubio pero tan pronto como lo pregunto paso al centro de la duela, a pesar de haber muchas personas logro colarse para aprécialo mejor...
Era cierto, era muy mono y algo tierno, para ser un varón y ser un adolescente, esa ternura le recordaba a las mariposas o si acaso a los bebes búhos.
 
La música comenzó a sonar… Que para Zayn le era extrañamente familiar… La pareja de rubios comenzó a bailar... Zayn se sentía extraño, estaba algo pasmado al verlo bailar.
 
--Natasha tenía razón... -murmuro.
 
«Este chico bailaba diferente a cualquier otro que hubiese conocido en mi vida. Es increíble, casi podía volar a cada paso que daba, delicado...»
 
Pero con un ángel en cada movimiento que realizaba que te hipnotizaba, se sentía bajo un hechizo, todo era contradictorio, él era un hombre. Se supone que debía verse más masculino, no tan frágil…
 
«Quiero protegerlo...»
 
En cada movimiento que hacía, sus músculos se marcaban en su ropa provocando que esta se pegara –si es que era posible- aún más... Y de un momento a otro, la chica se soltó el cabello, ahora giraba y danzaba con aquella melena rubia -como llamas doradas- que seguía sus movimientos, la hacían ver más hermosa.
 
--Esto está más bueno que “So you think you can dance?” Están improvisando. -murmuro un chico al lado de Zayn, también rubio « ¿Que aquí todos eran muñecos rubios o qué? No puede ser que sea el único pelinegro.»
--¿A qué te refieres? -pregunto sin apartar la vista de la pareja.
--De seguro que regañaran a mi hermana, pero ya que nunca va a los nacionales les gusta lucirse en estas pruebas así que improvisan, lo curioso es que pareciera que lo llevan practicando meses y solo lo inventan. Sus cuerpos tienen una conexión debió a los años de baile que casi pueden leer lo que el otro piensa. -explico con naturalidad a pesar de ser lo más extraño que había escuchado, ya que ellos no eran nada, ¿O no?
--Entonces... ¿Esta obra de arte es improvisada? -pregunto con curiosidad, no parecía se veía simplemente como un trabajo practicado muchas veces y que por eso tenían la habilidad como si fuese igual de fácil que respirar.
--Si, y se pone mejor, mi hermana me dijo que quería hacerlo más sexy... Así que veamos que sacan.
 
Aquella chica, comenzó a bailar mejor que cualquier stripper que el morocho conocía en su vida, y ni siquiera era un baile sensual, por dios era Ballet Clásico...
 
Y luego lo hizo.
 
Zayn vio en cámara como ella se lanzaba a su cuerpo y comenzaba una especie de pelea... De un momento a otro le destrozo la playera a Niall dejándolo solo con las mallas y pudo apreciar su pecho... No era musculoso, pero si tonificado, era excitante, sentía una necesidad en las yemas de los dedos que le decía que solo se calmaría cuando le tocase, esa escena era increíblemente erótica, pero seguía teniendo ese toque delicado aún más que la rubia.
 
El baile acabo, todos incluso la maestra comenzaron a aplaudir, pero al mirarlo a él, en el piso bajo aquella chica en esa posición bastante sexual –para el- lo hizo sentir excitado, su polla comenzaba a endurecerse más cuando se fijaba en la cara de Niall. Sus labios entreabiertos con una ligera sonrisa y las mejillas sonrojadas, por el esfuerzo –tal vez-.
 
Sudando y con los ojos abiertos en un mirada profunda observando a aquella chica con felicidad.
 
--Ya veo porque le dicen Baryshnikov. - susurro el morocho.
--Por supuesto, Niall es el mejor bailarín de este lugar y Ellie también, aunque la chica pelirroja que sigue le hace competencia.
--Increíble... Eso fue... -no encontraba la palabra correcta para expresar correctamente lo que acababa de pasar.
--Erótico, lo sé. A Niall le gusta ver que distintas emociones puede provocar en la gente, es su fetiche. Sera tímido en todos los aspectos de su vida, -el chico sonrió ante un recuerdo- no podrá decir la palabra “pene” o “vagina” sin tartamudear o sonrojarse a morir, pero olvida todo eso cuando baila. Es otro, lo extraño es que mi hermana accediera a participar en este juego. -explico aquel chico.
 
Zayn seguía pasmado ante lo que sus ojos habían presenciado. «Así que Niall es provocador... Interesante.
--¿Lo hace siempre? -cuestiono Zayn, «a lo mejor podía volverlo a ver.»
--Ah juzgar por tu erección te gusto el baile, pervertido. -sonrió el chico mientras lo decía, así que era una broma. --No, esta es la primera vez que lo hacen. Y si me disculpas ya acabo la clase, iré por Ellie. Cuídate guapo. -acto seguido le giño el ojo y logro ver como aquel chico y las demás personas se dispersaban hacia la cafetería o la salida.
 
La clase había concluido y ahora estaba solo viendo a Niall tomar su bolso y salir aunque este nunca volteo a verlo. Necesitaba hablarle ahora más que nunca.
 
Lo siguió.
 
(...)
 
Niall nunca en su vida se había soltado tanto, podía sentir como su cuerpo y mente volaban pero al mismo tiempo trataba de ser rudo y masculino; o al menos eso me gusta pensar.
 
Ellie y el habían platicado acerca de eso, querían hacerlo más sensual, nunca antes habían actuado así. Entonces tenía que ser único ya que ese sería su último año antes de retirarse.
 
«Retirarme» ironizo porque su carrera nunca despego, sus padres jamás le dejaron a pesar del potencial que sus profesores y jueces decían. «Creo que al final tal vez no era lo suficientemente bueno y por eso no querían que me lastimara con mis ilusiones.»
 
Pero hoy; en el baile, solo había una palabra que resumiese lo que sentía. Excitación. El sentir los ojos de todos puestos en ellos dos y al mismo tiempo esa mirada desconocida pero penetrante fue la culminación. Logro excitarlo de una manera erótica como nunca se había sentido mientras bailaba, le arranco la dona del cabello a Ellie, porque Niall siempre a creído que las mujeres se ven más sensuales cuando bailan con el cabello suelto y largo.  Dudo por un momento pero,  tenía que ser perfecto era su última vez.
 
La cargo, sentía como si no pasara nada y comenzaron a bailar pegados rozándose mas cerca, sin pudor e incomodidad alguna, ya que sabían que solo era baile, no había lujuria de por medio al menos por parte de ella.
Pero el caso de Niall era distinto, estaba excitado y su miembro comenzaba a endurecerse, pero no por los roces de Ellie. No. Fue esa mirada que picaba sobre su espalda,  comenzaba a endurecerse, esa mirada le calentaba, y aceleraba el latir de su corazón en su pecho convirtiendo el respirar en una necesidad.
 
El final solo mejoro la actuación cuando acabo bajo de Ellie quien sonreía y respiraba agitadamente. Los aplausos no tardaron en sonar, incluso de la miss que odiaba que la desobedeciéramos y más si se trataba de algo como esto; se encontraba aplaudiendo.
 
Ella había desgarrado su playera por lo que se levantó del piso con el pecho desnudo, hizo unas reverencias y el rubio agradeció mentalmente a Greg por haberle dado este protector desde pequeño, no era la primera vez que me salvaba de que alguien se diera cuenta de su “pequeño” accidente.
 
--Creo que les gustamos. -susurro Ellie en referencia a los aplausos de los presentes.
--Es que somos la mejor pareja de rubios cariño -contesto el rubio guiñándole un ojo a modo de juego.
 
Ahí se sentía como el rey, nadie lo intimidaba ni lo hacía menos, todos le respetaban pero sin dejar de ser sus amigos, dentro del salón, amaba a todos. Detestaba a los padres por el comportamiento errático que solían tener, bueno pero ellos no podían evitarlo. «Yo tampoco podía evitar que los míos casi no estuvieran, así son, ellos solo son como son.»
 
Nada los cambiara.
 
--Muy bien jóvenes -habló la miss- esa actuación fue dignas de profesionales. -los dos sonrieron, «entonces eso tal vez significaba que nos podría quitar el castigo “ni lo sueñes” susurro mi conciencia pero preferí ilusionarme con la idea.» --Déjenme decirles que desapruebo por completo este comportamiento, pero toda su ejecución fue prolija y lograron mantener el compás de la música y el marcapasos. Así que... Les quitare el castigo, me imagino que esto era de lo que cotilleaban, muy bien ahora fuera antes de que me arrepienta. -nos dijo con una sonrisa haciéndonos señas para que saliéramos de la duela.
 
Ellie salió corriendo mientras gritaba un “¡Gracias!” Procurando estar lejos antes de que la miss se arrepintiera. Niall la imito, tomo su bolso de ballet donde guardaba sus medias puntas y salió aun sin colocarse la playera. Otra vez sentía esa mirada, se giró sobre sus pies en busca y con ilusión de encontrar al dueño pero fracaso.
 
 
(...)
 
 
Zayn vio como Niall se alejaba, en ese momento su cerebro no pensaba claramente solo quería hacerlo suyo. No le interesaba nada más que probar cuales eran los límites de ese pequeño rubio con culito respingado.
 
Lo alcanzó sigilosamente quien acababa de entrar por un oscuro y largo corredor « ¿Dónde vas pequeño Uzza?» Pensaba Zayn, hasta que lo vio entrar a un cuarto, silenciosamente se filtró.
 
Todo estaba en penumbras. No ver más allá de sus pies, y luego lo vio, el encendió una pequeña luz –su celular- y se veía que tecleaba algo en su pequeño iPhone y se ahí se quitó la maleta la coloco a un lado y se colocó en la colcha estaban en una especie cuarto semi-abandonado, solo habían unas colchas aros, telas, pelotas y demás cosas que Zayn no lograba identificar.
 
Su respiración se tranquilizó cuando vio que Niall estaba acostado boca arriba y se colocaba sus audífonos.
 
--Se va a dormir… -pensó en voz lo suficientemente alta para que el otro escuchara un murmullo y se quitara los audífonos y lo notara.
--¿Quién está ahí…? ¿Eres tu Sasha? Ugh, quien sea que este ahí, estoy cansado. No, no comeré, ya comí en casa no se preocupen solo dormiré una pequeña siesta ¿Okay? –Zayn se quedó en completo silencio moviéndome para ocultarme detrás de él, pero…
 
Si él creía que había alguien adentro, entonces fingiría que alguien salía, se acercó a la puerta la abrió y volvió a cerrar haciendo suficiente ruido para que el rubio lo notara. Cuando cerró la puerta coloco el seguro, no quería que nadie lo interrumpiera y menos en lo que estaba a punto de hacer.
 
(...)
 
Niall se sentía excitado, se colocó sus audífonos y empezó a escuchar su música mientras que su mano viajaba por todo el pecho acariciándose…
 
No se había masturbado en mucho tiempo, y no lo había necesitado hasta hoy; no sabía cómo hacerlo. No tenía mucha imaginación y la única vez que lo intento su primo lo había descubierto y se olvidó por completo de la idea de intentarlo otra vez.
 
Su mano se deslizo hacia arriba lentamente, se colocó boca arriba ya acostado en esa vieja colchoneta azul. Su mano llego a su pezón apretándolo levemente, y su mano se movía algo torpe deslizándose camino abajo, hasta llegar a su entrepierna, sentía la necesidad de tocarse, pero…
 
No sabía cómo, realmente estaba en una situación incómoda. Aun sin saber que unos ojos cafés radiaban de lujuria a los lejos; porque él no sabía cómo darse placer se sintió algo tonto.
 
Y abandonó la idea de seguir.
 
--No puedo, no sé cómo… -susurro y se rio de su mismo- Que patético soy… -se sentó y oculto su rostro en sus manos, se sentía un completo estúpido hasta que sintió como se hundía la colchoneta a su lado… Volteo a ver lentamente quien estaba a su lado, de seguro lo había descubierto –se sonrojo- «que vergüenza…»
 
Y lo vio. O al menos sus ojos.
 
Todo estaba demasiado oscuro como para poder apreciarlo mejor, pero lo que la casi inexistente luz de la bodega del gimnasio le permitía apreciar eran su rostro, anguloso... labios definidos de seguro deben ser deliciosos, tenía un olor…
 
Un olor que era más embriagante que el elixir de afrodita, este chico le drogaba con su simple presencia, y sus ojos, dos orbes cafés oscuros, rodeados de esas hermosas largos y rizadas pestañas…
 
Sentía como si pudiese desnudarle con su mirada, se quedó paralizado « ¿Cómo había entrado?» Su respiración se hizo pesada no sabía quién era el, pero no quería que se fuera.
 
El chico de ojos cafés sonrió lascivamente como si estuviera consiente del efecto que causaba en su cuerpo, se acercó lentamente y coloco su cara cerca de Niall. «Que me bese, que me bese, que me bese, ¡Bésame por favor! Nunca he querido tanto algo.»
 
No lo hizo. Zayn se acercó al cuello de Niall eh inhalo profundamente.
 
--Maldita sea… Hueles delicioso, no tienes la menor idea de cómo me pone tu cuerpo Uzza. –susurro Zayn en su oído después de haberle quitado el auricular y luego succiono lentamente su. Lóbulo… Su lengua hacia cosas que...
--Ahhh…. –soltó un gemido. « ¿Eso salió de mi boca? Oh, por dios que vergüenza.» Sintió como su cara ardía, pero deseaba que no se detuviera, que lo que sea que planeaba hacerle lo hiciera de una buena vez. --¿Que-quien e-eres? –«mierda, no quería sonar tan excitado», pero no lo pudo evitar.
--Tus más bajos deseos y a la vez el verdugo de tu comportamiento, Uzza. –dijo Zayn dejando besos alrededor de su cuello.
--¿Eres real? –susurro, igual y era una creación de algún sueño húmedo más.
--Te mostrare que tan real puedo ser. -mordió su cuello mientras Niall se deshacía en gemidos esto era más que erótico para Zayn.
 
El miembro de Niall crecía debajo de las caricias y besos húmedos de Zayn. « ¿Me iba a tocar? No lo sé, ojala lo haga.» Pensó el rubio y erráticamente fue empujado contra la colchoneta, un suspiro escapa de sus labios, el rostro de Niall seguro estaba en un tono carmesí.
 
Zayn le abrió las piernas y se colocó en medio de ellas comenzó a avanzar y acariciaba sus muslos, por donde pasaban sus dedos dejaba pequeños rastros como de cosquillas calientes. Y ahora daba pequeñas mordidas alrededor de su cuello.
 
«Creo que morí y ahora estoy en el paraíso, aunque quiero que este chico me lleve al infierno.
 
Trate de tocarlo pero él me detuvo con una sola mano las junto y la coloco sobre su pecho. Sabía que mis muñecas eran pequeñas pero no tanto como para que le cupiera en una sola mano. Junto su frente con la mía cerré los ojos esperando un beso que nunca llego él se empezó a reír… Se reía de mí, eso me hizo sentir mal, sé que no soy guapo pero tampoco era para que cualquiera abusara de mí.»
 
 
Trato de alejarlo ahora pero no podía, Zayn era mucho más grande y fuerte que Niall sin duda, esto no estaba bien, no quería que siguiese… Ya, no.
 
*P.O.V. Niall*
 
--Tranquilo Uzza. –me dijo pero no quise hacerle caso, seguí moviéndome. –Estate tranquilo o voy a hacer que te duela. -¿Qué demonios…? Oh por dios, tenía que salir de aquí, no puede ser que estúpido soy, solo quiere aprovecharse y jugar como Alec. –Los recuerdos regresaron- me sentía otra vez sucio quería irme quería quitarlo de enzima comencé a removerme más rápidamente pero no podía él no me dejaba y sin evitarlo comencé a llorar.
 
--Shh, Shh, Shh… Uzza, no llores, o esto no será divertido… No te hare nada que no quieras, abre los ojos y mírame. –no quería tenía miedo de perderme en ellos otra vez.
 
--No... –Chille miserablemente- No quiero que me vuelvan a tocar por favor… -Ah este punto ya había comenzado a sollozar- No me toques te lo ruego.
 
--Uzza…
 
Quiso hablar pero lo interrumpí, no quería hacerlo no deseaba, aun no estaba listo, por más hermoso que sea no puedo, no puedo… --Si lo vas a hacer antes por favor golpéame como los demás, no quiero recordar…
 
--Uzza…
 
--No quiero por favor, si te envió Alec puedo pagarte el doble de lo que sea que te prometió no me toques por… -y no pude continuar sentí unos carnoso y suaves labios pegados a los mis a pesar deje de llorar, ese tacto me tranquilizo, me quede en shock no supe cómo responder y antes de que hiciera algo él se separó de mí.
 
--¿Ya me vas a dejar habla Uzza? –dijo sonriéndome ya había abierto los ojos y otra vez esos hermosos ojos me veían con… ¿Amor? --¿Quién es Alec y porque te toco?
 
No le preste atención a su pregunta. –Me-me be-bésate-te… -susurre incrédulo.
 
--Sí, creo que así se llama cuando una persona junta sus labios con los de otra persona…
--Fue mi primer beso… -dije en un susurro más para mí que para él.
--¿Que-que? –ahora el tartamudeaba… Si como no, él no tiene derecho, deje de mirarlo para decirle más fuerte y directo a los ojos.
--Me diste mi primer beso. -¿Sonrió? Acaso eso era… ¿Una sonrisa?
--Soy el primero… -se quedó pensativo como…- ¿Has hecho algo más con alguien? –No respondí- ¿Has tenido algún orgasmo en tu vida? –De acuerdo eso si ya era pasarse de la línea trate de responder pero solo pude balbucear palabras inexistentes.
 --Perfecto, te daré tu primer orgasmo.
 
Zayn se quitó su playera enfrene de Niall quien solo suspiro, él era hermoso, lleno de tatuajes peligroso, excitante… Deseaba lamer cada parte de su cuerpo. Ato mis manos con una de las cuerdas que estaban ahí y coloco mis manos juntas sobre mi cabeza, comenzó a lamerme… Ahhh… solo chillaba de verdad quería más… Más por favor.
 

Y mis plegarias fueron escuchadas…
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 11 Feb 2014, 10:01 pm

CAPITULO 07
*capitulo con algo de lemon tambien conocido como smut/hot*




--¡NIALL QUE ESPERAS! ¡HAS ESTADO TODAS LAS DOS HORAS COMO UNA MARIPOSA EXCUSÁNDOTE DICIENDO QUE TE DUELE LA ESPALDA, YO NO PERCIBI QUE TE DOLIERA LA ESPALDA CUANDO ESTABAS BESUQUEÁNDOTE CON AQUEL CHICO! Vas a mover tu blanco trasero y vas a realizar bien las ejecuciones. -bramo un muy enojado Sasha. «Mierda estoy problemas. Por suerte la clase ya acabo.»
 
 
--Lo lamento Sasha, es que... No puedo... -trato de hablar con el más bajo para que los demás no se dieran cuenta.
 
Todos se reían, al presenciar aquella escena. «No creo que se note mucho ¿O sí?» El solo recordar la escena dé hace menos de dos horas le hace sonrojar.
 
--¡¿A qué te refieres con que no puedes?! -continuó gritando. Estaba ruborizado, no quería decirle porque tenía una enorme vergüenza, Sasha no sabía que Niall es gay y se enteró de la peor forma posible.
 
Es una de las personas a las que Niall más les tenía confianza. Pero... Decirle eso sería demasiado.
 
--Es que... Yo no puedo caminar -dijo abochornado, pero si no le decía sería peor.
--¿Porque no puedes caminar? -pregunto muy serio, estaba tomando esto no muy bien... « ¿Cómo se lo puedo decir con delicadeza?»
--Sasha... Yo-yo...
--Estoy esperando Baryshnikov.
--Yoestuveconesechicoymeduelemucholoquehicimos. -dijo demasiado atropellado para Sasha pero no para el quien miro al rubio atónito.
--¿Qué dijiste...? -«de acuerdo.... Creo que no entendió, bravo Niall». --Sígueme ahora. -gruño Sasha, «esto está mal, muy mal.»
 
Lo siguió hasta su oficina/enfermería en el camino todos le veían asombrados. Solamente ibas a la oficina de Sasha por dos razones, la primera era porque te habías lastimado gravemente y posiblemente estabas convulsionándote o muriendo ahí, la otra... Estabas en un problema más magno como un pozo sin fondo que te llevaría directo al hades en donde los demonios jugarían contigo y te torturarían sin remordimiento alguno hasta que tu alma suplicara clemencia.
 
Y Niall no tenía nada fracturado. «Mierda, mierda, mierda.»
 
Entraron a su oficina, estaba callado, demasiado... No necesitaba saber que estaba en problemas, desde hace dos horas que su vida se había convertido en un mundo de placer y dolor... «A lo mejor el no estará enojado, todo estará bien y solo exagero. Los rusos de seguro son personas pacíficas y tolerantes»
 
--Muy bien, querías intimidad estamos aquí así que habla de una puta vez porque desde que te vi con aquel chico tengo una enormes ganas de romperle la cara a tu niño bonito y de ti... Ni hablar. -estaba más que cabreado, « ¿Que puedo decir? No me arrepiento de nada.»
--Sasha... Yo-yo... -no pudo hablar sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas y sintió ese horrible nudo en la garganta que no dejaba hablar.
--Quítate la camisa.
--¿Que-que? -«no, no, no, no, no, el vería las marcas, aunque al menos los moretones estaban cubiertos aun de maquillaje.»
--Quítate la camisa, no quiero tener que involucrar a Greg. -no lo dudó ni un segundo más y comenzó a desvestirse, quedo solo con el pantalón deportivo y el protector en la entrepierna, cruzo los brazos para tratar de protegerse del frio y la vergüenza que sentía.
 
Sasha se acercó lentamente a Niall y descruzo sus brazos y lo observo, con una cara de asco, Niall se sentía mal bajo esa mirada... Muy mal.
 
--¿Que-que vas a...? -no pudo terminar de hablar porque Sasha lo agarró del cuello y obligo a Niall a hincarse en el suelo mirando al piso, no importa cuánto tratara de moverse, no lo lograba Sasha era por mucho, más grande que Niall.
--Sasha no te ha educado para que seas un sucio marica, te amo y esto me dolerá más a mí que a ti. -y de repente lo sintió.
 
Un enorme ardor recorrió una gran parte de su  espalda. Desde el hombro hasta el glúteo -un cinturón- ahogo el grito que pedía salir de mi garganta mordiendo el puño de su mano, si lloraba se pondría peor.
 
Cinco, seis, siete y ocho...
 
Ocho líneas de cinturones marcadas en la espalda del rubio, sus lágrimas no dejaban de escurrirse por el rostro y tampoco podía moverse, le dolía demasiado pero no podía seguir ahí, no quería estar ahí.
 
--Eres una vergüenza para todos los hombres de verdad. De seguro te duele la espalda porque dejaste que te follase ese chico ¿Verdad? –Niall no concebía lo que trataba de decir Sasha con eso, solo sentía esa mirada con repudio, como si fuera un enfermo de lepra, aquella mirada que solo contenía afecto y cariño ahora estaba llena de asco, y disgusto.
--Lo-lo siento-to... -no había hecho nada malo, solo lo había besado y... No lo soportaba quería morir, sabía que aquel chico iba a ser su perdición pero nunca imagino que de todas las personas que podrían tratarle así, Sasha fuese uno de ellos.
--¿Te gustan los hombre no es así? ¿Te gustan los hombres? Te mostrare lo que es un hombre. -tomo la cabeza de Niall y la coloco en medio de su entrepierna, estaba demasiado cerca de su miembro. Bajo sus pantaloncillos junto con su bóxer y su miembro salto al aire, estaba demasiado cerca era asqueroso. Lo tomo y lo obligo a verlo, Niall cerró sus ojos con fuerza al igual que la boca.
 
Sasha tenía dominado a Niall debajo de él, lo había visto crecer, lo había educado para ser un verdadero hombre. Y si él era marica eso significaba que solo Sasha podía tenerlo.
 
--Escúchame bien Horan, no me importa quién sea tu familia, no soportare a un asqueroso marica como tú en mi academia... Tú me perteneces-Sasha tomo la mandíbula de Niall hasta que este abrió la boca, lo tomo e introdujo su asqueroso miembro en la boca de Niall.
 
« ¡NO! No quiero esto... No, dios...» trate de suplicar.
 
--¿Que no eres un chupapollas? Porque eso fue lo que vi en la bodega. -me dijo aun sosteniendo su miembro enfrente de Niall.
--¡No, solo le bese, solo le bese no le hice nada más! -dijo entre llantos, nunca pensó que dar su primer beso fuese tan complicado.
--Le estas diciendo a Sasha lo que tú le hiciste pero ¿Que te hizo él? ¿Porque no puedes caminar? Anda contesta si es que no eres una chupa pollas. -y entonces hizo memoria de aquellos bellos momentos...
 
 
*flash back*
P.O.V. Niall
 
Zayn besaba de una manera guarra a Niall quien no lograba seguirle el paso, sus dientes chocaban pero a ninguno de los dos parecía importarles, solo querían sentir al otro más y más cerca. El morocho jalaba el cabello del rubio para que este abriera la boca aún más, su lengua exploraba su cavidad bucal y simulaba una penetración.
 
Niall se volvía loco con ese beso, no sabía cómo seguirle el paso, sus lenguas se rozaban, la suya tímidamente y la del morocho dispuesta a marcar su territorio. Era caliente, apasionado… Tan excitante que no logro contener sus gemidos que el otro solo aprovechaba para seguir moviendo de ese modo que enloquecía a Niall mientras amasaba su trasero, ese lindo y suave trasero…
 
«Mis manos están alzadas lejos de él no puedo tocarle, necesito tocarle» pensó Niall, tenía planeado decirle pero su voz era callada por los gemidos y su boca era ocupada por aquellos carnosos labios que eran el paraíso.
 
--Mi Uzza, te marcare como mío, eres mío... -susurro contra sus labios. Dejando pequeños besitos en mi mandíbula para ir bajando más y más hasta mi cuello y para de ahí proseguir con mi pecho, succiono uno de mis pezones mientras jugaba con el otro, lo mordía y lamia, su lengua era maravillosa.
--Ahhh... Oh... Si... Soy tuyo... Ahhh... -no podía formar palabra solo soltar lastimeros gemidos que lograban sacarle una sonrisa.
--Tranquilo Uzza, tenemos mucho tiempo... -deslizo sus manos por mi espalda para levantarme y colocarme sobre su regazo, pero ahora contra la pared y el aprisionándome, con una sola mirada a esos ojos marrones supe que no debía bajar los brazos, él me sonrió.
 
Sentí su erección, era enorme, realmente grande, más que la mía se siente caliente como quemando cerca de mi trasero del cual solo nos separa dos capas de tela, me gusta.
 
--¿Mi pequeño Uzza? ¿Quieres tener tu primer orgasmo? -ronroneo cerca de mi oído, sus palabras me llevaban al éxtasis.
--Si, por favor señor... -no sé porque utilice esas palabras, pero creo que hice bien ya que me sonrió y me volvió a besar pero ahora tierno, quiero complacerlo, y que siempre me mire así, deseándome.
 
Cambio su tacto ahora era más sensible, como si esa palabra activara un interruptor dentro de su persona que lo cambiase, ahora era más dulce. Me regalo un simple pero muy lindo beso húmedo en la frente... De ahí beso mis ojos con suma delicadeza, como si fuera un muñeco de cristal que se rompería. Sus caricias se tornaron suaves y casi podía sentir el amor en ellas; dejaban cosquilleos en mi cuerpo.
 
Menciono algunas cosas en otro idioma que no comprendí. Me sentía radiante, y me empecé a reír de mi situación. « ¿No quería hace unos momentos que detuviera acaso?» Espero que no lo haga porque si no explotare.
 
--Ahhh... No sabes lo que esas palabras hacen en mi Uzza. Ahora enrolla tus piernas en mi cintura, te llevare al cielo. -lo hice sin dudar.
 
Sus manos me tocaban todo el cuerpo otra vez. Pero esta ocasión más como admirándome, su lengua lamia mi cuello y sus manos tomaban mi cintura… Me restregué sobre su polla; quería sentir más de eso.
 
No sé qué era, solo sé que cada vez que me muevo sobre ella me excito más, y el suelta esos pequeños suspiros que enloquecen mi lívido, crea pensamientos no muy limpios que me hacen sentir eufórico.
 
Su nariz me olfateaba como si disfrutara de mi olor cada que inhalaba profundo era como un tirón placentero que sentía en el pecho.
 
Sus manos se paseaban juguetonas por parte inferior de mis muslos presionándolos como un suave masaje pero enterrándome levemente sus uñas, -como un recordatorio de lo que sucedía era real- las deslizaba desde mis hombros bajando por mi espalda hasta mis nalgas. Repentinamente sentí un tirón y escuche como rasgaba mis mallas «me quiere desnudo, y deseo que lo haga»  un profundo y excitante gruñido salió desde el fondo de su garganta... Enterré mi nariz en su cuello, su almizcle era hipnótico, huele a canela, jazmín y a hogar…
 
--¿Porque un niñito como tú, utiliza este tipo de ropa interior de sumiso? -« ¿Qué? ¿Qué significa eso? ¿Se refería a mi protector?»
--No-no te ente-tiendo... Es un protector pa-para ballet. –La voz de Niall sonó débil, y grave a la vez debido a la excitación.
--¿Un protector? -pregunto juguetón, el rostro del rubio estaba caliente y de mil y un colores otra vez. --Me gusta que te sonrojes Uzza, me gusta el efecto que tengo en tu cuerpo. –lamio la mejilla de Niall para luego darle una ligera nalgada en mi trasero.
--Se siente bien muy bien, por favor no pares. -chille.
--No me detendré hasta ver tu carita inocentona ser corrompida por mí... Eso me pone más duro, voy a enterrar una parte de mí profundamente hasta hacerte venir. -volví a gemir, me encanta que me hable así.
 
Termino de deshacer mis mallas en sus manos como si fueran de seda y no de los materiales más resistentes y elásticos del mercado. Su mano derecha me acariciaba una mejilla mientras me besaba y la otra nunca dejo mi trasero.
 
No... No me importa quien sea, nunca en mi vida me sentí tan protegido, pero necesitaba algo… Algo me faltaba para sentirme completo una sensación por dentro que me pedía que se llenase. Los dedos del morocho se deslizaban por la línea que divide las nalgas del rubio y vagaban sensualmente por su ano; solo jadeaba, mi cerebro se habida desconectado. Creía que no existía nada mejor que esa sensación y sus labios.
 
Me equivoque.
 
Él deslizo sus dedos sobre mi ano presionando un poco… Como tratando de… « ¿Meterme sus dedos por ahí?» Niall se puso tenso, le dolía demasiado. Apenas había traspasado el primer musculo cuando este se volvía a cerrar… «Duele, duele demasiado.»
 
--Uzza relájate, se lo que hago, ahora... --Chúpame. -el metió solo dos dedos dentro de mi boca, y ya estaba llena, su mano era rasposa como si hiciera trabajo pesado y caliente.
 
Los lamí como si fueses mi paleta preferida y pase mi lengua por las yemas de sus dedos. Era tan caliente, y jugaba con mi lengua mientras seguía acariciando mí entrada.
 
El único efecto que causo era que gimiera más duro, «espero que no nos descubran» trato de alejarlos de mi boca pero me negué; le mordí. El solo soltó un gruñido ronco que provenía desde el fondo de su garganta.
 
--Uh-uh pequeño, sé que deseas mi polla en tu boca, y seguro te la tragaras toda –sonrió divertido. --Aunque dudo que te quepa en tu pequeña boca. Todo en ti es pequeño. Por ahora yo mando. -gemí y abrí la boca.
 
Sus dedos aun mojados por mi saliva de dirigieron camino abajo a mi entrada. Sentí un fuerte tirón algo doloroso y placentero. Estaba entrando en mí… Eso era…
 
--Ahhh... Si... Humn... No pares por favor, te lo ruego señor... -lloriquee bajo de él, solo me regalo una sonrisa tierna. « ¿Porque me mira tierno?»
--Estas muy muy apretado. -me dijo serio... « ¿Eso es malo?»
--¿E-eso está ma-mal? -tartamudee, sinceramente tengo suerte de poder emitir algún sonido que no fuesen suspiros y jadeos.
 
Joder no puedo formar ni una simple oración bien, pero no quiero pensar ni nada que no tenga que ver con alejarme de él.
 
--Puede ser peligroso si no me controlo. -bajo su cabeza a mis pezones. -- Y estoy empezando a perder la cabeza con tu estrechez. Tienes suerte que tenga mucho autocontrol, si no ya te estaría follando tan duro que no podrías caminar en una semana. -creo que me trague la lengua.
--Oh dios... -suspire.
--Sí, del sexo. -me contesto burlón con una sonrisa coqueta de lado, si será gilipollas...
 
Su dedo que estaba quieto dentro de mí. «Mierda ¿Por qué no se mueve?» Quería que me tocara, pero no me dejaba moverme sobre ellos.
 
Fin P.O.V.
 
Al parecer Zayn leyó su mente porque lo abrió un poco más y enterró su dedo medio profundamente, haciendo un movimiento lento para que el rubio se acostumbrara, dentro y fuera…
 
«Delicioso.»
 
Su dedo calmaba la necesidad del ojiazul que había empezado a crecer desde que sus labios se tocaron. Ahora se encontraba lleno, tenerlo dentro de él era una de las mejores experiencias que podía sentir. Se sentía completo, el dedo del morocho entraba y salía lentamente.
 
Niall estaba con las mejillas ruborizadas el cabello despeinado los labios rojos e hinchados de tanto besarse, su respiración agitada y con un brillo en los ojos que seducía a cualquiera, su mirada parecía decir « ¿Por qué paras? Arruíname, jodeme mal por favor» y eso solo lo enloquecía mas a Zayn, sus dedos comenzaron a abrirse como en tijeras para que pudiese dilatarlo un poco más.
 
Niall jadeaba al sentir como ese hombre lo abría y aliviaba su picor al mismo tiempo que sentía unas mariposas volando en su estómago y unas ardientes cosquillas en el resto del cuerpo, trataba de relajarse porque quería sentirlo más profundo y empezó a moverse torpemente contra los dedos de Zayn.
 
Eso era, estaba follandolo, lo necesitaba, necesitaba que él lo follase con sus dedos profundos y duro dentro de él, su mayor anhelo- ya no ofrecía ninguna resistencia, le pertenecía a él, a un completo extraño pero con una sola mirada lo había encantado, solo él y nadie más…
 
--Hazme tuyo por favor. –trato de decir pero no hallaba su voz, su cuerpo estaba concentrado en buscar solo ese hedonismo carnal que le ofrecía y no estaba dispuesto a dejarlo.
 
La otra mano libre del ojimarron se  metió dentro del protector, acariciando su polla, era más pequeña que la del morocho pero aun así no dejaba de ser impresionante, paso sus dedos alrededor del prepucio y su cabeza para empezar un movimiento lento que fue acelerando poco a poco y pasaba su dedo por el ojo de su pene para excitarlo más.
 
Gotas pre seminales salían de este y el morocho sabía que ya estaba cerca, ahora comenzó a follar con sus dedos duro y profundo la entrada de Niall, acariciando continuamente su pene hasta que llegará al límite, si es que lo dejara.
 
Niall estaba temblando bajo los toques de Zayn y deseaba que este no paraba, cada vez que se acercaba a su liberación este reducía la velocidad quería retrasarlo, que durara mas pero eso se convertía en una tortura para el ojiazul. Decidió dejarlo tener su orgasmo y con sus dedos palmeo buscando su punto especial dentro de él.
 
--¡Oh por dios! Ahhh... ¡Si, si, si, si! ¡Ahí! ¿Que-que fue eso? -pregunto inocentemente el rubio buscando la mirada de Zayn pero cuando trato de conectarla con la suya este volvió a tocar aquel dulce punto provocando que cerrara los ojos y se retorciera bajo sus brazos de placer.
 
Zayn prolongo su orgasmo un poco más, amaba ver esa carita de excitación que ponía Niall.
 
--Po-por favor señor... Da-dame mi prime-mer orga-gasmo... -susurro sin aliento Niall.
--Córrete mi dulce Uzza... -respondió contra sus labios para luego besarlo ferozmente, metió su lengua en la boca del menor para aprovecharse además de callar el enorme grito cuando llego a su punto máximo, y salió de él.
 
Zayn lo tomo delicadamente, desato sus muñecas -no sin antes verificar que estas no estuviesen lastimadas, pero si marcadas para que todos supieran que él era de su propiedad.
 
Le beso tiernamente como al inicio susurrando a su oído palabras que hacían arder las mejillas, sonreír tímidamente y sentir un cosquilleo en el estómago, aun sin entender lo que este decía, pero era el modo en que su cuerpo reaccionaba ante sus suaves palabras susurradas.
 
El morocho reviso su maleta y saco su ropa de gimnasia, Niall aún no se recuperaba del orgasmo y las miles sensaciones que poseían su cuerpo y mente, se sentía drogado, sin comprender todo lo que había sucedido.
 
Comenzó a vestirlo lentamente como su fuese su pequeño muñeco de porcelana, quito las mallas -o lo que quedaba de ellas- y lo remplazo con su pantaloncillo de gimnasia, limpio brevemente su pecho -lleno de semen, mordidas y "marcas de propiedad"- y le guardo sus zapatillas de deportes.
 
***
 
Se encontraban ya afuera de la bodega dándose besos y Niall apreciando a aquel ser que lo había llevado al séptimo cielo y despertaba esos profundos sentimientos.
 
--Creo que... Eso ha sido... -no sabía que decir... ¿Un placer? Obviamente.
--Honor... -eso si le sorprendió. --Fue un honor que me permitieras estar contigo y entregarme tu primer beso, tu primer orgasmo. -contesto con una sonrisa tímida en su rostro mientras tomaba sus manos y lo pegaba a la pared. --¿Estás bien, Uzza? -pregunto con palpable preocupación en sus ojos.
--Si, bueno no... -me sonroje, no quiero hablar de eso- Me duele un poco...
--¿Qué te duele? ¿Quieres que te lleve a enfermería o sentarte un momento?
--No, no, no es que... Me duele ahí... Donde me tocaste... -su cara paso de un tono rosáceo a un rojo carmesí. --Es que fuiste algo osco, pe-pero no me arrepiento. -se apresuró a decirle y trato de sonreírle pero la vergüenza de las palabras dichas no le dejaba hablar ni explicarse.
--No te preocupes hermoso, solo será un par de días, perdona mi falta de delicadeza, pero es que tu estas muy estrecho y no me pude resistir. -nadie le había llamado hermoso antes, solo pequeño y apodos tiernos, amaba su boca sucia.
 
Zayn restregó su entrepierna contra la de Niall quien soltó un jadeo, se cubría la boca de inmediato, debía cambiar el tema de conversación ya.
 
--Mi-mi nombre es Niall... -dijo en un susurro nervioso, Zayn lo acorralaba otra vez y todas esas sensaciones resurgían.
--Lo sé, Uzza... Tú puedes llamarme señor o como mi apodo, “Leiden” dilo a cualquiera y me encontraras... A mí y mi reino. -termino la conversación con su típica sonrisa prepotente que hacia sonrojar a Niall.
 
Los labios de Zayn se posaron sobre Niall, el beso se tornaba más caliente cuando puso sus manos sobre la cintura del menor y este tomo su cuello para profundizar aún más una voz sonó rompiendo todo el hechizo mágico entre ellos dos.
 
--¡NIALL JAMES HORAN! ¿Me podrías explicar por qué no estás en el entrenamiento y que haces con este chico?
 
«Mierda, mierda, mierda, estoy más muerto que pavo en Navidad»
 
Zayn se apresuró a salir por la parte trasera del pasillo sin decir adiós pero no sin antes asegurarse de dejar una pista para que aquel rubio lo contactara.
 

* Fin del flash back*
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por @Daniela1D Miér 12 Feb 2014, 8:29 am

OHMAIGAD NUEVA LECTORA :3 la amo síguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por ParadojaViva Lun 17 Feb 2014, 11:24 am

@Daniela1D escribió:OHMAIGAD NUEVA LECTORA :3 la amo síguela
Pronto lo prometo :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por loveanime_or Lun 17 Feb 2014, 1:03 pm

ho por dios e s lo mejor k he leido me encanto y quede mal 


¿quien era sasha??? se me olvido lol jajaja 6y que piensas hacerle a niall, ni se te ocurra tocarlo o te ira mal ya esta advertido XXXXOOOOO
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por PameBooBear Lun 17 Feb 2014, 1:14 pm

uhhh me encanto siguela pronto please 9.9 <3
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por Desh1812 Mar 11 Mar 2014, 10:58 am

Por Favor Siguela está Asdfghjjkl.
 Genial
Desh1812
Desh1812


Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 4 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.