O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 Empty 31-12-13

Mensaje por ParadojaViva Mar 31 Dic 2013, 10:50 am

CAPITULO 02
Capítulo 2: *hace 5 años y medio*








--¿Qué puedo decirte Liam, soy irresistible? -camino con superioridad hasta recostarse en el sofá, él sabía que eso era cierto podía tener a cualquiera incluso sin pedirlo.


Ninguna mujer le decía que no, a Zayn Malik desde la escuela hasta bares en donde no era conocido. Tenía esa ventaja de mostrar un aura misteriosa de chico malo con la cual lograba captar su atención, además de que el rumor que era un Dios del sexo –decían las chicas- también lo hacia el paquete completo.


Aunque gustase de lo pesado.


Y ser el sottocapo (el siguiente al mando después de su padre el Don) de la familia Malik, y que su familia fuera la actual Capi di tutti capi, (la más poderosa dentro de las mafias) ayudaba bastante.
No se jactaba de usar sus títulos o su dinero para poder seducir a las mujeres que él deseaba.


--Estas siendo demasiado vanidoso con tu persona hermano. -le informo Liam mientras le regalaba una sincera sonrisa.


Liam es su consigliere (consejero) pero más que eso, él era como un hermano y su único amigo real. -El morocho siempre estaba solo- a decir verdad, Liam no debería estar envuelto con ese tipo de personas, o para ser más específicos en ese tipo de ambiente, «él es un verdadero pan de Dios». Zayn aún no lograba entender ¿Cómo es que esta con ellos? Si la no fuma, no bebe, no consume drogas, nunca ha estado en una pelea, no tiene ningún tatuaje... Es más, el creía que ni siquiera su padre le había obligo a marcarse la piel al nombre de la familia.


A diferencia de todos incluyéndole.


Liam acudía a asilos de ancianos solo por “diversión” a escuchar las tediosas platicas de los ancianitos, donaba dinero que el mismo ganaba (limpio) a la caridad, era parte del movimiento “Green Peace” y estaba a favor de los derechos homosexuales, claro que al final este último también le ayudaba a sí mismo.


La respuesta.


Sencillo, el padre de Liam, es el actual consigliere de Don Malik, y por lo tanto se unió a la familia cuando nació, le pidió personalmente que no marquen a su hijo puesto que este se encontraba enfermo y la tinta en su sangre podría afectar gravemente su salud. Don Malik acepto sabiendo lo mucho que su consigliere se preocupaba por su hijo, y que esas acciones no eran hechas para deshonrar a su familia, incluso años después de que se curó lo había dejado pasar por alto.


--Deja de verme así, siento que me violas con la mirada. -dijo Liam fingiendo horror-.
--Lo que pasa es que eres tan atractivo, que no lo puedo evitar. -respondió el moreno con una sonrisa y en cogiendo los hombros.
--Pues definitivamente más que tú. -dijo rodando los ojos y caminando hacia donde se encontraban los DVD.
--Si, lo sé, me han dicho que eres el pequeño y sucio húmedo de todos los gays mi amigo. -el pobre solo pudo sonrojarse ferozmente.
--Deja de decir esas cosas Zayn, sabes que no es cierto. -mencionó lo último en un leve susurro mirando al suelo, levanto la cabeza solo un momento y le regalo una sonrisa, a su amigo, pero esta vez, pudo observar la tristeza en sus ojos, y una sonrisa forzada.
--Oye bro, si sabes que eres hermoso. ¿Verdad? -si Liam creía lo contrario tendría que golpearle, aun no entiendo porque sigue pensando que es feo, sé que soy hombre, pero aprecio la belleza por igual, y él es hermoso, y mucho más por dentro-.
--¿Acaso no me vez? Zayn, no juegues conmigo, hoy no me siento para bromas. Se perfectamente lo que soy y lo que no. Además, ¿Qué película quieres ver? -continúo tratando de cambiar de tema, lo cual solo le enfureció.


« ¿Cómo se atrevía a pensar que no era hermoso?» pensó Zayn. «Es decir, miren lo, ese cabello castaño claro, se lo planchaba todos los días y lo tenía algo largo, pero bien cuidado, tiene una estatura promedio, y tiene  esos ojos miel, que... ¡Demonios! Estoy sonando como un completo marica enamorado, pero es mi hermano, ese flaco y algo escuálido pero a la vez es más fuerte de lo que las personas pudiesen pensar, leal hasta la muerte, sincero, mi hermano hijo de otra madre, me ha salvado de muchas, a diferencia de las ratas que hay a su alrededor -incluyendo me- nunca ha lastimado a nadie. Demonios si el no fuera hombre y fuera mujer, creo que incluso me casaría con él, bueno ella». --Escoge la película, y ven aquí, ahora. -dijo con más seriedad de la que deseaba, pero realmente necesitaba saber porque Liam se auto menospreciaba.


--Humn, amm... Pondré Toy Story, ugh, si no te molesta claro. -contesto se retorciéndose nervioso bajo la demandante mirada del morocho.
--Si Leeyum, ahora ven aquí. -dijo un poco molesto. «Este bastardo solo trata de hacer me enojar para cambiar el tema. Conozco sus trucos, y él sabe que nunca lo fuerzo, pero esto es algo que ya tiene meses y no puedo dejar pasarlo otra vez, joder, ya estuvo bueno».
--No... Zayn... Ugh, dios... Yo-yo no sé de qué me quieres hablar. -claro que él lo sabía, no era la primera vez. --Bu-bueno yo no-no quiero hablarlo, ya lo acepte hace mucho tiempo. -concluyo mirando al suelo suspirando completamente desolado.
--Liam James Payne, mueve tu trasero aquí ahora, tu sottocapo te lo está ordenando. -Zayn odiaba tener que utilizar su puesto sobre las personas, pero odiaba aún más hacerlo sobre él, porque sentía que le quitaba realismo a su amistad, y que este solo le quería porque en efecto “ese” era su “deber” responder a las dudas y llamados de su sottocapo.


Liam se acercó con nerviosismo y un poco de letargo a Zayn aun mirando a sus zapatos. Realmente le aborrecía cuando Zayn estaba serio, es decir, era incluso peor que cuando se metió en problemas en la escuela primaria y le mandaron a la oficina del directo y el sabia de ante mano que tus padres también le esperaban ahí, porque al igual que en esas ocasiones, no podía soportar ese tipo de mirada.


Zayn se percató de que Liam estaba completamente tenso, él no quería causar ese efecto en él, sabía que lo conseguía con facilidad, -gracias a su aspecto- pero sin duda no quería tener que utilizarlo con él, pero si no lo hacía, el solo seguiría postergando esto más.


--Muy bien, ya estoy aquí, que desea mi sottocapo. -susurro mientras se sentaba y jugueteaba con sus dedos sin intenciones de alzar la mirada.
--Sabes que odio que me hables así. -gruñó Zayn.
Pero tú lo dijiste, tu eres el sottocapo y yo un simple consigliere. -finalizo al fin mirando me a los ojos con algo de rabia-.
--No me vengas con gilipolleces, sabes perfectamente a que me refiero.
--Perdone me su majestad Zayn.
--Liam... Basta ya joder, te comportas como una nena.
--Lo dice quien se pasa media hora en el espejo, y otra media tratando de arreglar su cabello y entra en pánico cuando se le acaba el fijador.
--Replica el maduro que quiere ver Toy Story. -finalizo el pelinegro triunfante, al fin se estaba empezando a cabrear, él necesita sacar lo que tiene adentro ya, porque solo de ese modo Liam abriría la boca y soltaría lo que realmente le estaba fastidiando.
--Lo repite el idiota.
--Bocazas.
--Gilipollas.
--Chupa pollas.
--¡Retira lo dicho!
--Claro que no, además eres gay, ¿Qué es lo que te molesta?
--Sabes perfectamente a lo que me refiero Malik, -dijo mientras ponía sus manos en sus caderas y me miraba fijamente a los ojos.
--De acuerdo Payne. -hizo énfasis en su apellido.
--Pero si realmente quieres que las personas no digan ese tipo de cosas, deberías considerar dejar de actuar como una. -al decir eso el ojimiel se dio cuenta de su pose y se sonrojo otra vez, Zayn no supo si fue por vergüenza de que lo notará, o de que él estuviese hecho una furia.
--Pe-perdón.
--No te preocupes, ahora si dime porque no te sientes hermoso. -dijo tratando de bromear con la situación, pero esto de jugar... No se le da, y Liam lo entendió mal.
--Zayn, ya sé que no lo soy, no soy hermoso, ni lindo, ni caliente, nada de lo que tú eres, nunca lo seré, tampoco tendré a alguien que me ame... -se miraron fijamente.
--En forma sentimental, ya sabes que te amo como un hermano, pero a lo que me refiero, es que ya me resignó. -susurro mientras una lágrima se desliza por su mejilla derecha.
--Te juro que no tengo idea de donde sacas ese tipo de cosas. -el morocho levanto su cabeza con sus dedos en el mentón del ojimiel, y con su otra mano limpio esas lágrimas traviesas que se deslizaban por sus mejillas.
--Maldita sea Liam, de todos los que están en esta casa tu eres el más hermoso tanto por dentro como por fuera, claro que habrán personas que te amen, ¿Acaso no se te han insinuado varios hombres?


Liam solo le sonrió, o eso creía él. Siendo sinceros, se vio más como una mueca, o una sonrisa muy rota mientras más lágrimas escapaban de sus ojos.


--Zaynie, nadie se me ha insinuado, nunca, -se quedó pensativo. --Bueno... Una vez Josh Devine quiso besarme, pero... Estaba ebrio, era oscuro, y creo que acababa de darse un toque de coca.
--¿Entonces...?
--Si Zayn, nadie me ha besado, y sabes ¿Por qué? -y exploto la verdad. --Porque soy un estúpido gordo, que cualquiera puede agarrar de idiota, porque no bebo, no fumo, no tengo tatuajes, porque no soy lo suficientemente bueno, y nunca lo seré, porque a mis jodidos 18 años nadie ha querido besarme, porque nadie quiere a un escuálido, pálido, patético, sentimental saco de nada que disfruta de caminar por el parque, hablar con personas ancianas porque creo que ellos tienen algo que enseñarnos. ¡YA SE QUE NADIE ME VA A AMAR! -grito mientras las lágrimas ahora corrían libremente como fuente, sacando todo eso que llevaba acumulado por demasiado tiempo.  Porque a veces, no es tanto el hecho de que te duele, si no el que tienes que aparentar que estas bien pero aun así desearías que alguien se diera cuenta pero al final, no sucede, nunca sucede. 
Sus puños se cerraban hasta que sus nudillos se pusieron blancos, agarro su cabello entre sus manos y comenzó a tirar de él. --¡PORQUE NUNCA NADIE VA A BESAR A UN CHICO TAN PATETICO COMO YO! Seamos sinceros, si no fuera porque mi padre es el consigliere del Don, entonces nadie aquí me respetaría. -termino.


«Liam al fin saco eso que traía desde hace meses, es bastante impactante que piense eso de él, y ¿Cómo es que nadie lo ha besado? Vamos hasta yo -pensó Zayn- sé que ahora todos somos algo precoz, es decir, yo di mi primer beso cuando aún estaba en el jardín de infantes. Esto se acaba hoy» El morocho lentamente hacia él, casi con un movimiento de pantera, tenía miedo de asustarlo, estaba nervioso a decir verdad...
«Aun no entiendo porque se me ocurrió esta idea, pero si me echó para atrás, él se sentirá peor, y yo no podré soportar el saber que en esta ocasión lo provoque yo. No puedo dejar que el siga afligido por una estupidez como esta, pero sabiendo como es el, esto es realmente muy importante para él» Liam le miro con una obvia confusión en su cara, a lo que Zayn sonrió satisfecho. 
Estaba más que seguro que lo que estaba a punto de suceder jamás hubiese pasado por la mente del castaño.
--¿Za-zayn que-que esta-tas ha-haciendo? -el ojimarron no pudo evitar sentirse aliviado de que no fuera el único nervioso. 
Logro acorralarlo contra la pared poniendo sus fuertes brazos a los lados de los hombros del castaño. No le había tocado ni un cabello y el morocho podía oler el miedo de Liam, y su excitación ante lo desconocido.


--Shh... Tranquilo... -susurro mirándole fijamente a los ojos. Quería que ese momento lo recordara para siempre.


Liam no sabía qué hacer. ¿Moverse y evitar besar a Zayn perdiendo así la oportunidad de su primer beso con él? No, no podía otra parte de su cuerpo esa pequeña llamada “lívido” también deseaba que lo hiciera y le tocase descaradamente como nadie lo había hecho.


El ojimiel estaba al tanto de que el pelinegro pertenecía al igual que su padre a un exclusivo club para “juegos pesados” al que si no recordaba, hoy era su iniciación. «Ojalá y me use como su juguete» pensó con descaro, y no pudo evitar sonrojarse, y sentir un calor que se empezaba a concentrar un poco más abajo de su estómago. Su cuerpo se tensó ante la anticipación, y lo único que pudo hacer fue cerrar los ojos. 


El rostro del pelinegro se fue acercando al castaño lentamente, este suspiró al sentir su aliento cerca de su boca, estaba a solo unos milímetros de que sus labios se tocarán y de ese modo, dando los dos juntos ese pasó que ninguno de los dos experimentos antes.


Y de un momento a otro escucho como la puerta es abierta, si haber llamado antes.


Un chico castaño, fornido entro agitado a la habitación en donde estos se encontraban, al percatarse de la situación en que los habían pillado sintió como una rabia le inundaba en sus venas.


« ¿Joder no se suponía que Zayn era recto? ¿Qué hacía con la muñeca de Payne, él era tenía que ser solo de él?» Se refuto molesto, realmente deseaba poder golpear a Malik en esos momentos, y por la cara que puso, al parecer el sentimiento era mutuo.


Fingió una mueca de asco, no era el momento ni el lugar para demostrar sus sentimientos así que solo prosiguió con el mensaje del Don que le tenía que dar al el estúpido de su sottocapo.
Cuando Zayn noto que era Devine, Josh Devine el causante del rompimiento del hechizo, y de que todavía tuviese el descaro de poner una cara de asco lo saco de sus casillas. Zayn lo miro furico,


--Realmente chico necesitas aprender a tocar las puertas. Si no, me voy a encargar personalmente que aprendas a hacerlo. -le informo Malik a Devine.
--Lo-lo siento, es que-que Don Malik me dijo que necesitaba que fueras urgentemente. -termino su mensaje mientras se sonrojaba.
No se despegó de Liam aunque este se retorció con vergüenza y algo de decepción al notar que los habían descubierto y que el otra vez, no había podido obtener su primer beso.
--Ugh, ¿Cuantas veces tengo que decirte que tienes que tocar la puerta? -dijo esta vez volteando a verlo. --¿Es que acaso debo enseñarte? Dile a mi padre que voy en 5min. Que tengo un asunto de suma importancia que atender. -sentenció volteando a ver otra vez a Liam.


Josh se dijo a sí mismo, que tal vez no era lo que estaba pensando, a lo mejor Malik ya le había caído en alguno de los secretos de Payne, como el hecho de que se cortaba y que estaba empezando a fumar en secreto aun en contra de su delicada salud. Si él tenía conocimiento de su estado puesto que el Don, les advirtió a todos y cada uno de los capodecime, caporégime y los demás asociattos que hay en la familia.


--Pe-pero él dijo que-que era momento de tu presentación ante las demás familias. -continúo tartamudeando.
--A ver si lo entiendes Devine, mientras más me entre tengas, mas tarda re, dile eso a mi padre ya, yo acarreare las consecuencias ¿De acuerdo?
--Si-sí, de acuerdo señor.
--¿Y Devine, acuérdame pagarte un profesor particular de la lengua, a lo mejor de ese modo puedas decir una oración sin tartamudear? -el ultimo solo atino a sonrojarse y salir corriendo.
--Zayn, no debiste de ser tan grosero con él.
--Liam, te miro mal cuando entro, como si fueras un marica o alguna puta, y a decir verdad, solo quiero elevar su nivel intelectual y cultural, ¿No hay nada de malo con eso, o si? -y le regalo una de sus mejores sonrisas picaras. Liam en respuesta solo se sonrojo. --Además, no mentía, necesito terminar algo muy importante aquí. -Liam solo abrió los ojos por sorpresa, y la sonrisa de Zayn se ensancho aún más.


« ¡OH DIOS! ¡ZAYN MALIK ESTA, A PUNTO DE BESARME! Creo que debo haber muerto porque esto es casi imposible, él es el chico más heterosexual que eh conocido en mi vida.» Gritaba la mente de Liam, y Zayn solo le seguía sonriendo de esa forma en la cual lograba que todos, -tanto hombre como mujeres- se derritieran por él.


--Deja que yo lo haga todo, quiero que sepas, que si un hombre tan heterosexual como yo te beso, eso significa que miles como tú, -homosexuales- morirán por el simple hecho que le dirijas una mirada o una sonrisa.


Zayn realmente sabía cómo mover corazones, siempre tenía la frase o palabra perfecta en cada situación era el chico perfecto a los ojos de Liam sin embargo, este no sentía más que amor de hermano hacia él y tal vez esta sería la prueba máxima de su amistad. Zayn... Zayn era alto aunque solo un poco más que el promedio, de tez dorada como el sol, musculoso en casi todas partes, y sobre todo, en los lugares correctos. Campeón de medallas, el primero de su clase aunque siempre llegaba a dormir nada más.


La mente de Liam no dejaba de moverse, no podía dejar de pensar en él, lo había cegado con su belleza. «Maldita sea, unos musculoso brazos que cuando te abrazan te hacen sentir protegido, siempre vestido con pantalones negros un poco pegados y con playeras con diseños únicos y su siempre y casi obligatoria chaqueta de cuero. Zayn tiene ese de look de chico misterioso y sensual pero sin perder su toque masculino y tierno, era una jodida contradicción, por eso era el más popular en el colegio, a veces me preguntaba ¿Cómo es que conseguí ser amigo de este Dios Musulmán? volví a mirarlo a los ojos sus ojos color marrón, con un ligero brillo en sus pupilas dilatadas por la anticipación, y todo eso rodeado de esas... Esas pestañas largas como las de una mujer, pero aún más hermosas, y rizadas... Y esos labios, rosados y carnosos, y yo Liam Payne estaba a punto de probarlos».


Zayn dejo de lado esas sensaciones en su estómago y prefirió reflexionarlas más tarde, solo le quedaban pocos minutos y tenía que hacer esto memorable. Poso sus manos sobre las caderas de Liam y este dirigía su mano su mano derecha a la cara de Zayn quien inclino su cara recibiendo gustoso las caricias que Liam le otorgaba.


Liam dejo su mano en la mejilla de Zayn, sintiendo como si ese toque fuera incluso más íntimo que un beso con su mejor amigo. El ojimarron volteo la cara para depositar un ligero beso en la palma de su mano y sin pensarlo más junto sus labios. Liam no sabía cómo reaccionar, realmente no esperaba que lo hiciera, sus labios empezaron a corresponderle a Zayn y sintió como el moreno pegaba sus maderas más a las de Liam logrando una deliciosa fricción. Zayn pidió acceso a la boca del castaño lamiendo su labio inferior a lo cual este la abrió sin pensarlo dos veces, los dos probaban al otro mientras sus lenguas tenían una batalla.


El beso comenzó a subir de tono.


Zayn acariciaba las caderas de Liam y sus traviesos dedos tocaban su piel desnuda debajo de su polera arriba de su bóxer, sin pensarlo más, cegado por su lívido, toco el trasero de Liam y sus manos bajaron a sus muslos los cuales levanto con facilidad logrando que el castaño enredara sus piernas en sus cintura y se empezaran a rozar frenéticamente. Un ronco gemido escapo de la garganta de Liam. El morocho no lo podía creer, aquello solo aumento su excitación aún más, quería corromperlo, deseaba tomarlo de una buena vez, pero tenía que ser realista, eso podría arruinar su amistad y era lo que menos deseaba. Tomo la decisión, no podía perderlo, solo por un calentón, sin más que pensar, se separaron, uno en busca de aire y el otro buscando su autocontrol. Se miraron el uno al otro, Zayn admiraba su obra de arte, Liam tenía los labios entre abiertos tratando de que el aire llegara a sus pulmones, rojos e hinchados por los apasionados besos y mordidas, ruborizado y sudando bajo de él, aun con sus piernas en sus caderas, y podía casi jurar que podía oír su corazón latir como caballo desbocado.


Se separaron.


--¿Li-Li? -Zayn no entendía porque se sentía tan nervioso por hablar con él, tal vez todo fue una mala idea y él quería que su primer beso fuera con alguien especial o alguna cursilería por el estilo.
--¿Si-si Zaynie? -Liam se sentía igual que Zayn, solo que este aún se revolvía de emoción puesto que casi se corría solamente con un beso de Zayn, «Joder todas esas chicas sí que son afortunadas» pensó Liam observando un cierto alivio en la mirada del morocho. --¿Todo está bien verdad? -dijo preguntándose Liam. ¿Por qué no le respondía? « ¡Oh dios, tal vez está arrepentido!»
--¿Fue lo suficientemente bueno para ser considerado tu primer beso?
--¿Estás hablando en serio? Joder Zayn, pensé que estabas arrepentido o algo así. Eres consciente del efecto que provocaste en mí, y ¿Aun así preguntas?
--Jajaja, lo sé. Pero quería oírlo salir de esa boca, la cual ya conozco más a fondo.
Liam se ruborizo.
--Además -continúo Zayn. --¿Por qué no me dijiste que te tienes perforada la lengua? Nunca había besado a nadie con un percing.


Liam se sintió algo incómodo por la posición en la cual se encontraba y trato de desenrollar sus piernas de la cintura de Zayn, pero este no le dejo, en cambio lo presiono duro contra la pared mientras tomaba sus muñecas y las levantaba por arriba de su cabeza con una sola mano.


--¿Cuándo lo hiciste...? ¿No piensas responderme? -demando Zayn.
--Hace unos 2 años que lo tengo, pero siempre utilizo la pieza transparente por eso nadie se da cuenta. ¿Te molesto?
--¿Molestar me? -Zayn se empezó a reír mientras dejaba en libertad a Liam y lo colocaba cuidadosamente en el suelo, como si temiera que este a la mínima fuera a romperse. --Creo que la palabra correcta seria "excito" y la respuesta en esa circunstancia sin duda, fue completamente candente, tuve ganas de follarte, enterrarme profundamente en ti Liam. -dijo en un susurro en el oído de Liam para después chupar su lóbulo.
--¡Zayn! Deja de decir esas cosas. -dijo Liam tratando de recuperar la poca cordura que aun creía que le quedaba.
--No me puedes regañar por ser sincero, siempre me dices que no te mienta. Y a juzgar por tu cara y esa erección, creo que si te gusto tu primer beso.
Unas campanadas se escucharon, las 8:00 el padre de Zayn iba a matarlo, tenía que estar a esta hora en el cuarto rojo, y eso estaba en el ala este de la mansión, necesitaba moverse ya si no quería tener más problemas.
--Nos vemos hermoso, necesito ser presentado y ver cuál será mi prueba de iniciación.
--No te preocupes Zaynie, corre si no el Don se enojara contigo y a mí me ira peor si se entera de que fui el motivo de tu retraso.
--Jajaja, Liam no te preocupes, le puedes decir a los demás si quieres, igual y por tu seguridad mejor no. Nos vemos.


Al salir Zayn dejo a un Liam embobado y se topó con Josh en la puerta, el parecía algo furioso, de seguro mi padre se descargó con él, pobre, tal vez si no fuera un gilipollas sentiría un poco de lastima por él.


--Za-zayn, ya es tarde. -dijo Josh como si no fuera la cosa más obvia del mundo.
--Ya lo sé, muévete. Además, ¿Que hacías en la puerta? -pregunto con un tono tranquilo como si no le importara, aunque se estaba muriendo por saber si los habían descubierto.
--Nada, acabo de llegar ¿Se suponía que debería haber visto a alguien o algo? -inquirió el castaño volteándolo a ver.
--No, solo quería entablar una conversación.
--Si claro, como siquiera te sabes mi nombre. -murmuro Josh por lo bajo.


Zayn nunca se percató de que Josh mentía, él no se había ido y regresado, sino se había mantenido observando sigilosamente desde la puerta entre abierta, y estaba planeando que hacer al respecto puesto que sentía un gran desprecio hacia su persona. El morocho  hizo caso omiso a su último comentario como si nada y siguió su camino. Al llegar frente a dos puertas enormes de roble le fueron entregados una túnica roja, y le obligaron a quitarse los zapatos.


--Buena suerte Zayn. -dijo uno de los empleados mientras le veía con una sonrisa hipócrita. Gilipolleses pensó.
--No la necesito, la suerte es para los débiles y estúpidos. -contesto sin dignarse a mirar la reacción de este.


Entro. Siguió caminando hasta encontrarse con el ya conocido túnel que lo llevaría a la siguiente cámara, se podían leer varias inscripciones en las paredes junto con símbolos conforme pasaba entendía que era lo que significaban y cuales le indicaban no entrar en ciertas habitaciones. Era oscuro el pasillo era de una piedra caliza de tono rojo, pero al entrar a cualquier habitación te transportaba desde el siglo XIX al mismo siglo XXI, Zayn no podía y tampoco debía de entrar a ciertas áreas hasta que ocurriera su iniciación.


A lo lejos podía escucharse los gritos de las personas, pero no era posible descubrir si eran de placer o tortura, tal vez ambos, mujeres en lencería provocativa y hombres en elegantes trajes cubiertos de túnicas y todos con encubiertos, las identidades eran protegidas a pesar de conocerse entre ellas con antifaces, para mantener el misterio y la seducción, de un modo decían que podías observar el alma de las personas a través de sus ojos, en lugar de sentirte atraído solo por su rostro, esto hacia que conocerse fuera interesante y aún más profundo. 


Se podrían apreciar a través de las grandes salas con candelabros lujosos con miles de lágrimas que brillaban cuales diamantes, pinturas del estilo barroco, con velas largas que adornaban la mayoría de las salas, licores, mayordomos, y demás personas tocando una música alegre, pero nunca dejando ese toque tétrico.


Al final esto no era nada extraño para él, dado que su familia formaba parte de “El Credo de los Asesinos” y  de “Los Caballeros de la Sala Roja”, en los cuales Yasser Malik era una de las principales cabezas, que controlaba casi toda Inglaterra y parte de Irlanda. Zayn estaba ahí por decisión propia puesto que al no tener a nadie a su lado, tampoco tenía nada que perder y no iba a dejar que sus hermanas formaran parte del lado oscuro de su familia, ellas nunca debían de enterarse de él credo de los asesinos y los caballeros de la sala roja, sabían que sus padres formaban parte de la mafia y que por eso tenían ese nivel de vida y tanta seguridad, ellas no lo negaban ni recriminaban porque no sabían lo que realmente consistía todo eso.


Zayn llego a la cámara de ritos en donde sería presentado, aunque llevaba mucho tiempo preparándose no estaba tan seguro de querer continuar con esto. Sabía lo que sus decisiones traerían, y que era demasiado joven, pero necesitaba demostrarle a su padre que lo honraba y que seguiría sus pasos. Frente a él se extendían dos enormes puertas de roble y al lado de cada una unos hombres con túnicas y máscaras como lo dictaba el reglamento. Estos extraños le ofrecieron las ropas de ceremonia que debía usar para poder ingresar y la máscara que su padre había mandado a hacer para él, era un de piel y tenía la forma de la cabeza de un zorro, con un color rojo intenso que terminaba en orejas puntiagudas que no solo resaltaba sus ojos, sino también sus delineadas facciones de la cara y sus carnosos labios. Avanzo se encontraba en el centro de un circulo y prontamente fue rodeado por 11 extraños con túnicas y otro joven a su lado, «Iniciado...» pensó Zayn aunque no sabía quién era, y tampoco recordaba haberlo visto con anterioridad, creía que él era un poco patético porque no lograba dejar de verlo,  este chico debía tener aproximadamente su edad o al menos lo aparentaba, parecía un modelo con su cara y porte, aunque bastante inocente como para estar envuelto en toda esta mierda.


Cada una de las personas con túnicas representaba la cabeza de una familia.


En el centro se encontraba el Capo di tutti i capi, o también conocido por muchos como el Águila Malik, pero para Zayn, era simplemente padre.


--La paz se halla envuelto al mundo y se encuentre en vuestro lado. Actuamos en las sombras para servir a un solo beneficio, el nuestro beneficio, Zayn Javaad Malik Army, haz solicitado entrar al círculo del Salón Rojo ¿Cómo planeas entrar? -dijo su padre.
--Con honor y juramento eterno de silencio, ofreciendo mi sangre y mi cuerpo. -contesto él mientras daba un paso al frente.
--Guardaras y protegerás el secreto como tu alma, a tus hermanos y hermanas con respeto y humildad, comenzaras de cero, como cada uno hasta encontrar tu propio lugar, ante los ojos mundanos no existimos. ¿Seguro que deseas continuar?
--Seguro su señorío. –realmente Zayn se estaba arrepintiendo, pero ya no hay marcha atrás.
Yasser le paso una daga y una copa pidiendo que derramara su sangre en ella para poder continuar la iniciación.


«Corte mi mano con la daga siguiendo los pasos, sentía el dolor en la palma pero no me detuve hasta que las gotas rojas empezaron a gotear y llenaron media copa, la alce y recite el juramento» 


--Que mi piel sea arrancada, mi alma se pierda y mi cuello sea degollado, yo aquí en este momento Zayn Javaad Malik Army me muestro con sumisión a su grado y respeto a ustedes. Juro silencio y lealtad a los caballeros del salón rojo. –termino.


El circulo que lo rodeaba y empezó a aplaudir, y trajeron una especie de urna de cristal con muchos papelitos adentro, uno de ellos contenía el reto que debía completar para culminar con su iniciación.


--Con esta urna terminaras tu iniciación y pasaras a formar parte de nosotros, solo te advierto, que si terminas este pasó, no hay vuelta atrás. ¿Ya sabes las consecuencias que podrías tener en tu plano espiritual?


Zayn se quedó, quieto.
No entendía a que rayos se referían. « ¿Como que consecuencias con mi plano espiritual eso solo sucede cuando...? Oh no... Oh, joder ¡NO! Tiene que ser una mala broma».
--Zayn, si decides entrar, solo podrás comprometerte con las personas dentro del círculo, no podrás crear planos afectivos fuera de este, de otro modo será considerado traición. -sentencio Yaseer obsequiándole una mirada dura.
--¿Entonces ya no poder seguir siendo amigo de Liam? -eso era lo que más le preocupaba al morocho.
Todos en la sala se empezaron a reír, pero no era una risa incomoda, ni de nerviosismo era más como de lastima ante la ingenuidad del pequeño.
--Claro que vas a poder ser su amigo hijo, nosotros hablamos de tu alma gemela, solo la puedes encontrar dentro del círculo. 
--Oh. En ese caso prosigo. -El ojimarron saco un papel que decía "BDSM" sabía exactamente qué significaba y a que se refería, pero se le hacía algo extraño...
--Muy bien, traigan a la chica, efectuaremos la ceremonia de una vez.
El solo abrió los ojos ante el asombro, ¿Como que tenía que follar duro a una chica para poder entrar esto estaba mal, o no?
--Padre...
--¿Qué sucede hijo?
--Bueno, es que... Yo... Me estaba preguntando... Tal vez... Si... Por qué no...
--¿Quieres un chico Zayn?
--¡¿QUE?! -respondió agitadamente sus oídos y su mente no daban cavidad a lo que acababa de escuchar.
--Hijo, sé que eres bisexual -las mejillas de Zayn ardían como fuego « ¿Cómo se había enterado?» Y como si le fuera posible leer las mentes respondió. --No tienes de que preocuparte, este club es principalmente para el hedonismo, por eso es que montaras esa escena.
--Uhm... De acuerdo, y no era eso pero... ¿Cómo te enteraste? Y no puedo saber quién va a ser. -dijo aunque esa no era su verdadera pregunta.
--Siempre te cuido, aunque no quieras y no lo notes, no seré buen padre pero al menos te puedo aceptar como eres.
En eso una chica pelirroja de ojos verdes entra por las puertas de madera con muy poca lencería, obviamente una sumisa... Tal vez, en esta ocasión podría sentirse completo a la hora de follar.
--Llévenlo a la sala convergente en el escenario, prosigamos con Harold Edward Styles Cox. 
Zayn y la chica llamada Emma, salieron a la sala convergente en donde darían por terminado la iniciación de este y “perdería” su supuesta virginidad, al menos ante sus nuevos hermanos.


(...)


--Harold, ¿Qué es lo que te trae aquí? Anne nunca dejo que te acercaras a nosotros, siempre odio que tu padre perteneciera a nuestro club. -pregunto Yasser mientras estaba al lado de las otras dos cabezas principales del club.
--Como sabrán, mi padre fue asesinado, el llevaba el mando de los territorios y la cabeza de una familia. -dijo con una profunda tristeza en su mirar. --Mi madre acaba de fallecer, se suicidó por una carta que le enviaron, nunca pude averiguar que decía o quien fue. Al ser menor de edad no puedo asumir el puesto de Don, pero mi hermana Gemma Styles si, ya que ella cumplió los 21.
--Entendemos tu punto -dijo la mujer; Caroline Flack. --Quieres unirte para poder recuperar el control que tu hermana ha tomado sin ser realmente tu hermana de sangre si no hija putativa de tu padre.
--A si es, no tengo nada en contra de ella, pero... No sabe manejar el negocio, y yo no puedo seguir jugando a ser un niño, tengo que convertirme en un hombre.
--¿Si sabes lo que esto implica verdad? -le pregunto Simón, con un deje de tristeza, como si deseara que Harry no lo hiciera.
--Absolutamente, no hay nada que pueda perder, todo lo que ame ya murió y se encuentra varios metros bajo tierra y muchos años atrás en el pasado.
--Que así sea -hablo Yaseer- serás entrenado entre los mejores asesinos.
--¿Que-que? ¿Pe-pero de que-que esta habla-blando? -dijo Harry obviamente confundido.
--Tu padre fue uno de los mejores asesinos que el credo conoció, ¿Querías ocupar los puestos de tu padre o no? -dijo Caroline.


Como detestaba a esa bruja.


--No-no lo sabía, pero si es lo que tengo que hacer lo hare. Y encontrare al que le provoco eso a mi madre.
Simón lo miro con pena, se daba cuenta de que el pobre tuvo una vida bastante difícil que solo se fue a complicar más y más... Pero al final lo acepto, sin aquella chispa de esperanza, lo más probable es que muera lentamente. El necesita alguien que lo salve de sí mismo.


--Como lo prefieras Harold, soy Simón Cowell y seré tu entrenador...



N/A: FELICES FIESTAS *baile ridiculo de año nuevo*
¡UH-UH! ¿Que les parecio? Gracias por leerme
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por Hop. Mar 31 Dic 2013, 2:02 pm

Hola amor mio *sonrisa de boba* Me encanta que hayas hecho una nueva novela, pero te dire un secreto...  Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 2649541863  un dia yo lei los mismos capitulo (creo que fue aqui) solo hasta donde habia un poco de Ziam...


Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 31 Dic 2013, 2:09 pm

CrazyMofo01 escribió:Hola amor mio *sonrisa de boba* Me encanta que hayas hecho una nueva novela, pero te dire un secreto...  Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 2649541863  un dia yo lei los mismos capitulo (creo que fue aqui) solo hasta donde habia un poco de Ziam...


Siguela pronto



Te dire otro secretito amor... Lo que pasa... Es que esta fue mi primera novela. Mi fetus... Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 2649541863 

Y fue publicada en la cuenta de mi amiga @micheelle... Por eso es que se parecen... Pero es mia jijiji...

 Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 1187795894   
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por Bullshipper01 Jue 02 Ene 2014, 10:03 am

Seguila baby :) :hug: :hug:
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 02 Ene 2014, 2:13 pm

PARADOJAAA! *Grito de furia* ESTAS ARRIESGANDO TU VIDA!
Ziam?! Really?! No tengo nada encontra de ese bromance pero, apenas puedo aguantar que Zayn este con Perrie y tu me haces imaginar a Ziam!!
Are you Crazy?!
En fiiiinn me gusto mucho el cap
Pobre Ny
Siguela prontiz
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por loveanime_or Jue 02 Ene 2014, 3:59 pm

hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii new read, I love you fic 


a la mierda no se ingles lo admito te sigo si la siges. y no te des tantas vueltas si escribes algo hot pork lo haces genial besos
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Vie 10 Ene 2014, 2:45 pm

holaa!!, soy nueva y fiel lectora, aunque la verdad ni tan nueva, ya la estaba leyendo en la otra pagina que jamas supe como comentar, no se mucho de estas cosas jeje, pero pues me encantó, creo que la leeré en ambas, realmente me encanta :) jiji, SIGUELAA, me llamo Tania, besos sensualones de sensualidad :3
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por Larents Mar 14 Ene 2014, 8:46 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
porfaaaaa estoy que muero, Dios pobre
Hazza. :c tenia ganas de entrar y darle un buen golpe a josh y a zayn, estaba como
que: Zayn no lo hagas despues no podras estar con NI :0 y Liam no me esperaba eso
mas le vale a Josh que se calle y no diga
NADA ;)

Bye
Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por Larents Mar 14 Ene 2014, 8:47 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
porfaaaaa estoy que muero, Dios pobre
Hazza. :c tenia ganas de entrar y darle un
buen golpe a josh y a zayn, estaba como
que: Zayn no lo hagas despues no podras
estar con NI :0 y Liam no me esperaba eso
mas le vale a Josh que se calle y no diga
NADA ;)

Bye
Gabriela
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por thebraveisLouis Miér 15 Ene 2014, 12:49 am

Este fic se ve interesante :) habra mpreg? uyy me encanta eso, ojala haya bottom Louis en Larry xD
thebraveisLouis
thebraveisLouis


Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Miér 15 Ene 2014, 8:17 am

Lo has vuelto a hacer paradojita
Siguela pronto
Bye Bye
 Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por AbbyHoranPayne Miér 15 Ene 2014, 9:59 am

Realmente se ve muy interesante y llamativoesta novee siguela pronto porfiis eres una muy buena escritora baay girl besos y abrazos desde Chile!
AbbyHoranPayne
AbbyHoranPayne


Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 19 Ene 2014, 1:45 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:PARADOJAAA! *Grito de furia* ESTAS ARRIESGANDO TU VIDA!
Ziam?! Really?! No tengo nada encontra de ese bromance pero, apenas puedo aguantar que Zayn este con Perrie y tu me haces imaginar a Ziam!!
Are you Crazy?!
En fiiiinn me gusto mucho el cap
Pobre Ny
Siguela prontiz
Besitos Virtuales




JAJAJAJAJJA, sip. Es que tiene un poco de ziam, jajajajajjaaja ni modo mi chava :D
Que bueno que te gustase, ahorita subire otro :D
Lo se ;( soy una perra con Ni, pero te gustara lo que sigue besos.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 19 Ene 2014, 1:47 pm

loveanime_or escribió:hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii new read, I love you fic 


a la mierda no se ingles lo admito te sigo si la siges. y no te des tantas vueltas si escribes algo hot pork lo haces genial besos
HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Bienvenida a mi Fanfic, <3 jajajajajjajaja ntp tambien me sucede a veces, ademas me gusta torturarlos un poco :B
#SorryNotSorry <3 ademas subire dos capis <3
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 19 Ene 2014, 1:48 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:holaa!!, soy nueva y fiel lectora, aunque la verdad ni tan nueva, ya la estaba leyendo en la otra pagina que jamas supe como comentar, no se mucho de estas cosas jeje, pero pues me encantó, creo que la leeré en ambas, realmente me encanta :) jiji, SIGUELAA, me llamo Tania, besos sensualones de sensualidad :3


HOLA! Bienvenida a mi fanfic, espero que te guste y sip, :D suele pasar.
Que bueno <3 espero que te guste actualizare pronto Tani besitos ;D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry) - Página 2 Empty Re: Venganza Equivocada HOT (Ziall, Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.