Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu
Memories of our love
Autor:YoAdaptación:Nop
Género:Drama-Romance
Advertencias:Algunos Capitulos un poco Hot
Otras páginas: no
:omg:
rosa perez
Re: Memories of our love-Harry Styles,Zayn Malik y tu
Sinopsis:
________ Austin es una chica de 15 años , vivía en Inglaterra (aunque ella era de ___(tp),estaba viviendo allí por el trabajo de sus padres),tenia un hermano mayor súper lindo con ella y muy guapo por cierto,tenia amigas que la querían mucho,una casa enorme con una piscina gigante ,la ropa al ultimo grito de la moda,zapatos,etc y lo más importante tenia un enamorado guapísimo que la amaba demasiado ,en fin tenia una vida de ensueño, TENIA pues ella tuvo que viajar a ______(tp)a arreglar algunos papeles para su universidad .Pero sucede un accidente en el avión en el que ella iba junto a su familia,y los dan por muertos a todos menos a Louis su hermano, pues a él lo encontraron rápidamente.
________ Austin es una chica de 15 años , vivía en Inglaterra (aunque ella era de ___(tp),estaba viviendo allí por el trabajo de sus padres),tenia un hermano mayor súper lindo con ella y muy guapo por cierto,tenia amigas que la querían mucho,una casa enorme con una piscina gigante ,la ropa al ultimo grito de la moda,zapatos,etc y lo más importante tenia un enamorado guapísimo que la amaba demasiado ,en fin tenia una vida de ensueño, TENIA pues ella tuvo que viajar a ______(tp)a arreglar algunos papeles para su universidad .Pero sucede un accidente en el avión en el que ella iba junto a su familia,y los dan por muertos a todos menos a Louis su hermano, pues a él lo encontraron rápidamente.
rosa perez
holaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaa!!! soy tu primera lectoraaa
me encanto la sipnosis
porbre de la familia de rayis
tienes que subir YA el primer cap
y por si necesitas chicas
puedo estar con liam
por si acaso aca esta mi ficha
y no me eliges como sea seguire leyendo
xoxo
aqui esta mi ficha
GUSTOS:
CHICO : LIAM PAYNE
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD
SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
me encanto la sipnosis
puedo estar con liam
xoxo
aqui esta mi ficha
GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:
NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)
APELLIDO: Brooks
APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)
NACIONALIDAD: britanica
DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.
HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.
TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)
EN EL HOMBRO
EN LA MANO COMO ESTA AHI
PIERCING EN EL OIDO
Y EN EL OMBLIGO
GUSTOS:
*MUSICA
*ESTAR EN LA COMPU
*COMPONER
*STARBUCKS
*HABLAR
*CONTAR CHISTES
*ESTAR EN EL IPHONE
*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE
DISGUSTOS:
*PERSONAS MENTIROSAS
*PERSONAS ENGREIDAS
*ACEITUNAS
MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.
LOOKS:
(ENTRE OTROS)
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD
SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
lisauripayne
Holaaaaaaaaaaaaa soy yo de nuevo adoro tu sinopsis
sube un capitulo pronto que estare esperando :eaea:
Alexandra Pinco
Hola linda gracias por leer mi novela y por supuesto que tienes a Liam,me encanto tu fichalisauripayne escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto la sipnosis
puedo estar con liam
xoxo
aqui esta mi fichaGIF O FOTO DE REPRESENTANTE:NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)APELLIDO: BrooksAPODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)NACIONALIDAD: britanicaDESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)EN EL HOMBROEN LA MANO COMO ESTA AHIPIERCING EN EL OIDOY EN EL OMBLIGO
GUSTOS:*MUSICA*ESTAR EN LA COMPU*COMPONER*STARBUCKS*HABLAR*CONTAR CHISTES*ESTAR EN EL IPHONE*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSEDISGUSTOS:*PERSONAS MENTIROSAS*PERSONAS ENGREIDAS*ACEITUNASMIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.LOOKS:(ENTRE OTROS)
rosa perez
holaaaaaaaaaaaaAlexandra Pinco escribió:Holaaaaaaaaaaaaa soy yo de nuevo adoro tu sinopsis
gracias por leer mi novela,hoy mismo subo el primer capitulo
rosa perez
aaaaaaa graciasrosa perez escribió:Hola linda gracias por leer mi novela y por supuesto que tienes a Liam,me encanto tu fichalisauripayne escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto la sipnosis
puedo estar con liam
xoxo
aqui esta mi fichaGIF O FOTO DE REPRESENTANTE:NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)APELLIDO: BrooksAPODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)NACIONALIDAD: britanicaDESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)EN EL HOMBROEN LA MANO COMO ESTA AHIPIERCING EN EL OIDOY EN EL OMBLIGO
GUSTOS:*MUSICA*ESTAR EN LA COMPU*COMPONER*STARBUCKS*HABLAR*CONTAR CHISTES*ESTAR EN EL IPHONE*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSEDISGUSTOS:*PERSONAS MENTIROSAS*PERSONAS ENGREIDAS*ACEITUNASMIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.LOOKS:(ENTRE OTROS)
espero con ansias el primer cap
xoxo
lisauripayne
Capitulo 1:
Hoy me levante temprano, fui a ducharme y me aliste para ir a mi escuela, me heche mucho perfume porque queria estar presentable para que mis amigos guarden un buen recuerdo de mi,hoy tendria que tomar un vuelo directo a Inglaterra ,me sentia un poco triste porque iba a hechar de menos a mis amigos,mi casa,mi pais,iba a hechar de menos a todo.
-______ vamos ya sube al carro que vas a llegar tarde a tu ultimo dia de clase aqui-me dijo papa
-no me lo recuerdes por favor,que me voy a poner sentimental-dije
-vamos ______ no te pongas asi-dijo hermano
-esta bien Louis-dije-pero no me digas que tu no vas a hechar de menos a nadie o nada de _______(tp)
-pues si a mis amigas,pero alla tambien hay chicas lindas-dijo mientras subiamos al auto
-hombres
(en la escuela)
estaba con mis amigos eran talvez las ultimas horas que pasaria con ellos,talvez porque de repente me quedaba alla y ya no regresaba,disfrute cada clase con los chicos de mi aula para mi iba a ser raro estar con nuevas personas porque habiamos estado todos juntos desde primaria,en serio los iba a hechar mucho de menos,estaba tan centrada en mis pensamientos que me no me di cuenta cuan rapido paso el tiempo y cuando "regrese a la normalidad" ya habia tocado el timbre de salida,ni modo llego la despedida.
-_______ no te vayas plis,escondete en mi casa para que tus papas viajen y tu te quedes aqui-dijo Ximena,nos conociamos mas de 7 largisimos añotes y eramos muy buenas amigas
-ja ja ja ,aunque quisiera es imposible hacer eso mis padres me buscarian y cuando me encuentren me matarian
-y lo harias por mi?????-dijo Sebastian haciendome un pucherito,el era tan tierno y yo moria por el pero tan solo eramos amigos
-hay Sebas no pongas esa carita pliss
-pero ..._____ me vas a dejar aqui solo y desprotegido...quien me va a espantar a las chicas ahora???
-si _______ quien me va a ir conmigo al cine dijo-Ximena
-chicos no me hagan esto,hoy estoy muy sentimental ,me voy a poner a llorar-dije y de mis ojos empezaron a caer lagrimas.
-oh,ven linda-dijo Sebastián abrazandome-no llores te hecharemos mucho de menos pero siempre estaremos en contacto, no es asi????-yo solo asentí
-hey,_____ porque lloras-dijo Lisaurys,al igual que con Ximena habíamos estudiado juntas desde Kinder
Sebastián le hizo señas
-no te preocupes _______ te tengo una sorpresa-dijo muy entusiasmada
-que sorpresa???-pregunte sollozando, aún seguía en los brazos de Sebas
-ya te lo dije es una sorpresa y las sorpresas no se dicen-dijo Lisaurys
-te prometemos que pronto te iremos a visitar-dijo Sebas dandome un beso en la frente
-mmmm..._________ papa nos esta esperando,ya debemos irnos-interrumpio Louis
-esta bien ya voy.
me despedi de todos mis amigos fue duro pues ya no los iba a ver seguido y iba a extrañar todas sus locuras y ocurrencias
PD:mi noverla sera diferente al resto porque tratare de explicar cosas como por ejemplo porque Louis utiliza el apellido Tomlinson cuando en realidad su verdadero apellido es Austin o porque Louis y Zayn al principio no se llevaban bien y cosas asi...
espero que les guste
Hoy me levante temprano, fui a ducharme y me aliste para ir a mi escuela, me heche mucho perfume porque queria estar presentable para que mis amigos guarden un buen recuerdo de mi,hoy tendria que tomar un vuelo directo a Inglaterra ,me sentia un poco triste porque iba a hechar de menos a mis amigos,mi casa,mi pais,iba a hechar de menos a todo.
-______ vamos ya sube al carro que vas a llegar tarde a tu ultimo dia de clase aqui-me dijo papa
-no me lo recuerdes por favor,que me voy a poner sentimental-dije
-vamos ______ no te pongas asi-dijo hermano
-esta bien Louis-dije-pero no me digas que tu no vas a hechar de menos a nadie o nada de _______(tp)
-pues si a mis amigas,pero alla tambien hay chicas lindas-dijo mientras subiamos al auto
-hombres
(en la escuela)
estaba con mis amigos eran talvez las ultimas horas que pasaria con ellos,talvez porque de repente me quedaba alla y ya no regresaba,disfrute cada clase con los chicos de mi aula para mi iba a ser raro estar con nuevas personas porque habiamos estado todos juntos desde primaria,en serio los iba a hechar mucho de menos,estaba tan centrada en mis pensamientos que me no me di cuenta cuan rapido paso el tiempo y cuando "regrese a la normalidad" ya habia tocado el timbre de salida,ni modo llego la despedida.
-_______ no te vayas plis,escondete en mi casa para que tus papas viajen y tu te quedes aqui-dijo Ximena,nos conociamos mas de 7 largisimos añotes y eramos muy buenas amigas
-ja ja ja ,aunque quisiera es imposible hacer eso mis padres me buscarian y cuando me encuentren me matarian
-y lo harias por mi?????-dijo Sebastian haciendome un pucherito,el era tan tierno y yo moria por el pero tan solo eramos amigos
-hay Sebas no pongas esa carita pliss
-pero ..._____ me vas a dejar aqui solo y desprotegido...quien me va a espantar a las chicas ahora???
-si _______ quien me va a ir conmigo al cine dijo-Ximena
-chicos no me hagan esto,hoy estoy muy sentimental ,me voy a poner a llorar-dije y de mis ojos empezaron a caer lagrimas.
-oh,ven linda-dijo Sebastián abrazandome-no llores te hecharemos mucho de menos pero siempre estaremos en contacto, no es asi????-yo solo asentí
-hey,_____ porque lloras-dijo Lisaurys,al igual que con Ximena habíamos estudiado juntas desde Kinder
Sebastián le hizo señas
-no te preocupes _______ te tengo una sorpresa-dijo muy entusiasmada
-que sorpresa???-pregunte sollozando, aún seguía en los brazos de Sebas
-ya te lo dije es una sorpresa y las sorpresas no se dicen-dijo Lisaurys
-te prometemos que pronto te iremos a visitar-dijo Sebas dandome un beso en la frente
-mmmm..._________ papa nos esta esperando,ya debemos irnos-interrumpio Louis
-esta bien ya voy.
me despedi de todos mis amigos fue duro pues ya no los iba a ver seguido y iba a extrañar todas sus locuras y ocurrencias
PD:mi noverla sera diferente al resto porque tratare de explicar cosas como por ejemplo porque Louis utiliza el apellido Tomlinson cuando en realidad su verdadero apellido es Austin o porque Louis y Zayn al principio no se llevaban bien y cosas asi...
espero que les guste
rosa perez
aaaaaaaaaaaaaa adore el cap!!
cual sera la sorpresa??
cuando vi mi nombre me quede como :aah: :corre: :amor: :canto: :eaea: :deos:
siguelaaaaaaaa
y gracias por ponerme en la nove
xoxo
cual sera la sorpresa??
siguelaaaaaaaa
xoxo
lisauripayne
gracias por leer :omg:Alexandra Pinco escribió:Me encantó, siguela :aah:
Última edición por rosa perez el Dom 29 Dic 2013, 4:09 pm, editado 1 vez
rosa perez
Muy pronto lo sabraslisauripayne escribió:aaaaaaaaaaaaaa adore el cap!!
cual sera la sorpresa??
siguelaaaaaaaa
xoxo
rosa perez
cuando la sigues??????rosa perez escribió:Muy pronto lo sabraslisauripayne escribió:aaaaaaaaaaaaaa adore el cap!!
cual sera la sorpresa??
siguelaaaaaaaa
xoxo
lisauripayne
Tratare de subir un capitulo diario porque como ya es vacaciones mi mamá me puse en mil y un talleres :interesting:lisauripayne escribió:cuando la sigues??????rosa perez escribió:Muy pronto lo sabraslisauripayne escribió:aaaaaaaaaaaaaa adore el cap!!
cual sera la sorpresa??
siguelaaaaaaaa
xoxo
rosa perez
Página 1 de 3. • 1, 2, 3