Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Project: T.
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: Project: T.
Jajaajajajajajaja :solteria: Valerie approves. No mejores nalgas que la de Louis, plz. Muero, Louis todo celosín... muy dentro de él. Aaron es muy lindo, a ver Sky... tendrás que dejar de ser tan india y comenzar a flirtear *cof cof* aún tengo 2 turnos para pensar sobre mi capítulo con Valerie, pero ya tengo la idea, ay ay. Qué emocionante.
Amo esta colectiva
Espero impaciente a mi Lili preciosa, estaba pasándome por el muro de las familias y aún faltan fichas qué terminar, esto no es sexy Effy, pero bueh. Amé el capítulo, te amoo<33.
Amo esta colectiva
Espero impaciente a mi Lili preciosa, estaba pasándome por el muro de las familias y aún faltan fichas qué terminar, esto no es sexy Effy, pero bueh. Amé el capítulo, te amoo<33.
wanweird
r4tyk56tyjhvymtr effs, tu capítulo estuvo hermosísimo me ha encantado enserio :'c. lo peor es que dejará a su amiwo en la friendzone después de estar con louis en el proyecto ahqué. but, quién se resiste al mejor trasero del universo. buenop, lo amé por mil, y nunca lo dejaré de hacer frgui5trieoduit. amo a sky
diría que la sigan pronto, but me toca seguirla a mí, así que ya sé qué pasará ahqué. ya me pongo a hacer el capítulo :meh:
diría que la sigan pronto, but me toca seguirla a mí, así que ya sé qué pasará ahqué. ya me pongo a hacer el capítulo :meh:
Invitado
Invitado
Cómo es posible odiar esa maravilla de capítulo???? Te.quedó.perfecto. LO. AMÉ. En serio me encantó maraca!!! amo como escribis!!espero q mi princesa la siga pronto!!!
besos las quiero!!!
besos las quiero!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Me encanto el cap, Effy. No dire mas bc lo subiste cuando yo estaba dormida :jum:
Invitado
Invitado
Me encantó el capítulo.
Aaron. y Skyler.
¡Y Louis! JAJAJA, ay los amo a los tres.
Pd: espero el capítulo de Lily.
Aaron. y Skyler.
¡Y Louis! JAJAJA, ay los amo a los tres.
Pd: espero el capítulo de Lily.
Invitado
Invitado
Ame el capitulo, "que buenas nalgas" xDDD me encanto y todas sabemos que Louis esta celoso, por que... POR QUE AMA A SKYLER enserio Effy amo como escribes sigue Lily
Invitado
Invitado
Ik, inocente Sky.Mariella escribió:Jajaajajajajajaja :solteria:Valerie approves. No mejores nalgas que la de Louis, plz. Muero, Louis todo celosín... muy dentro de él. Aaron es muy lindo, a ver Sky... tendrás que dejar de ser tan india y comenzar a flirtear *cof cof* aún tengo 2 turnos para pensar sobre mi capítulo con Valerie, pero ya tengo la idea, ay ay. Qué emocionante.
Amo esta colectiva
Amo a Louis era imposible que no se pusiera celoso, plz. Igual Aaron es bello como un limon.
Yo ya quiero leer tu capítulo
Ya se, cortemosle las tetas bc no las terminan. :meh: te amo más<333333.
happy drug.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17