O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Project: T. - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Project: T. - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Project: T. - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Project: T. - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Project: T. - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Project: T. - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Project: T. - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Project: T. - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Project: T. - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Project: T.

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Project: T. - Página 17 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 5:29 pm

edito. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 17 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Kida Miér 12 Feb 2014, 5:34 pm

miry!! besha amé el capítulo!! te quedó perfecto Project: T. - Página 17 4098373783
espero el de mi princesa!!
besos chicas

___________________________________________

Project: T. - Página 17 A9Ig8CL Project: T. - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 17 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 1:01 am

pasen mi turno, por favor Project: T. - Página 17 1700239099 no creo poder subir estos días. ily a todas<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 17 Empty Re: Project: T.

Mensaje por wanweird Dom 16 Feb 2014, 1:25 am

si no fuera por el comment de lili mi cerebro no recuerda que habías subido, perfecta miry<333. me ha encantado el capítulo, pobre ziva, todo mundo metiéndose en problemas xddd, síganla pronto y esop, las amo, estaré al pendiente :cc
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 17 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Kida Dom 16 Feb 2014, 9:20 am

bueno me toca a mi...

___________________________________________

Project: T. - Página 17 A9Ig8CL Project: T. - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 17 Empty Re: Project: T.

Mensaje por mindless Dom 16 Feb 2014, 7:40 pm

Project: T. - Página 17 1903305068 
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 17 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Pevensie Dom 16 Feb 2014, 9:09 pm

Van a creer que soy una boluda, pero cada personaje tiene asignada una pareja definida? O sea, van a estar todos con todos pero se van a quedar con alguien después?
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 17 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 10:58 am

Holly. escribió:Van a creer que soy una boluda, pero cada personaje tiene asignada una pareja definida? O sea, van a estar todos con todos pero se van a quedar con alguien después?
Hola! Si todos desde las audiciones han tenido una pareja definida, es con la que más chocan, algunos.

MIRY JODER! AMO CON MI CORAZÓN DE MELON COMO ESCRIBES! pobre de Ziva:( dejenla tener vida:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 17 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Kida Lun 17 Feb 2014, 3:29 pm


Capítulo 008
Tessa Mackenzie
✈️


Los estruendosos golpes en mi puerta provocaron que me despertara exaltada de mi sueño. Me senté y froté mis ojos. Al ver que los golpes no paraban me levanté frustrada de mi cama, caminando a pasos lentos hacia la puerta.

-¿Qué?- pregunté al abrir la puerta, pero en lugar de encontrarme a mis hermanos, que era lo que esperaba, encontré a papá, quién sólo me miraba incrédulo.

Debía admitir que para este momento de mi vida, esa mirada ya me resultaba más que conocida. Se puede decir que es la única forma en la que me ha visto estos últimos meses. Cerré los ojos y maldije en mi mente. Últimamente, vivía de problema en problema. Lo peor es que no lo intentaba, los problemas llegaban a mí sin ser llamados.

-Empaca tus maletas, les dije que era su última oportunidad, no estaba bromeando.
-¿Me estás echando de la casa?
-No, estoy forzándote a ti  y a tus hermanos a cambiar. –habló para después continuar con las otras habitaciones.

Cerré la puerta y reposé mi espalda en ella, dejándome caer hasta terminar sentada en el piso. Mis ojos picaban y las lágrimas rogaban por salir. Nunca fue mi intención crearles tantos problemas, jamás fue mi intención hacerlos sentir decepcionados, pero había sido la única forma que había encontrado para llamar su atención. Cuando hacía algo, nunca era suficiente para que lo notaran, no fue sino hasta que dejé de intentarlo que me tomaron en cuenta. Había decidido que era mejor no esforzarme del todo, ahora tenía que aceptar las consecuencias.

Me levanté del suelo y tomé la maleta que estaba escondida debajo de la cama. Escuchaba las peleas en el pasillo, por lo menos decía la verdad, sí nos sacaría a todos de la casa. Me acerqué a mi bolso y tomé los audífonos junto con el reproductor. Ahora la música sería lo único que pudiera callar el alboroto tanto fuera de mi habitación como dentro de mi mente.

Ya con los audífonos puestos y la música reproduciéndose a través de ellos, comencé a tomar mi ropa y guardarla dentro de la maleta que estaba ahora sobre la cama. Con cada prenda de ropa que sacaba de mi armario sentía como las ganas de seguir haciéndolo disminuían. Ahora no sólo la pereza se interponía en mi trabajo si no también el dolor de que mis padres ya no me quisieran en la casa. Desistí de mi trabajo unos minutos después.

Luego de media hora donde no había hecho más que darme un baño y vestirme, me encontraba sentada en la cama. Se supone que debo continuar guardando mi vestimenta, pero mi cuerpo parecía negarse a moverse. La puerta se abrió y las luces iluminaron la penumbra en la que se encontraba mi habitación. Nora se encontraba en la puerta. Ella había sido nuestra nana desde que tengo conocimiento. Me miró enternecida antes de acercarse y darme el abrazo que tanto necesitaba.

Aún no sabía cómo lo hacía. Pero parecía que cada vez que nosotros necesitábamos algo, incluso sin decírselo, ella sabía que era. Me aferré a su regordeta figura y unas cuantas lágrimas escaparon de mis ojos, mojando su uniforme de servicio. Me aparté y limpié las lágrimas, nunca había demostrado cuanto me afectaba frente a los demás y esta vez no sería la diferencia, un pequeño flaqueo en mi personalidad no arruinará el concepto que todos tiene de mí.

-Lo siento, simplemente, te extrañaré, eso es todo.- concluí tratando de excusar mis lágrimas.
-No hay motivo para disculparse Tessa. Sólo vine a ayudarte. – miró mi maleta que estaba prácticamente vacía. Sonreí apenada. Acarició mi mejilla y luego se acercó a mi armario, para sacar mi ropa, doblarla y guardarla como era debido, nada parecido a mi método que consistía en simplemente tirar las prendas en donde cayeran.

Una hora después ya mi maleta estaba lista. Entre una conversación, donde ella hablaba y yo escuchaba, y unos comentarios que, según Nora, deberían hacerme reír, el tiempo pasó más rápido de lo que esperaba. Al final, besó mi frente y salió de la habitación, antes de que mis padres se dieran cuenta que yo no hice trabajo alguno.

Miré mi armario vacío, era más grande de lo que pensaba. Me acerqué a mi escritorio y guardé los adornos que faltaban. Al terminar de guardar el último, mamá entró a la habitación, revisó que mi ropa estuviera empacada y mi maleta cerrada, para luego mirarme a mí. A diferencia de papá, su mirada no era tan dura, al contrario, era débil, cansada. Por más que intentaba aparentar lo contrario, se veía que le dolía ser dura con nosotros.

-Es lo mejor para ustedes- se acercó, besó mi mejilla y se volvió para salir de la habitación- y para nosotros.- susurró apenas audible.

Suspiré, coloqué de nuevo los audífonos e inicié de nuevo la lista de reproducción. Guardé el reproductor en el bolsillo delantero de mi pantalón. Tomé el bolso, lo coloqué en mi hombro y luego tomé la maleta, bajándola difícilmente de la cama. Miré que ambos de mis brazos estaban ocupados, y la idea de que tuviera que volver a subir a recoger la caja de los adornos no me agradaba mucho, por lo que decidí que los adornos no eran necesarios. Salí de mi habitación, apagando la luz como pudiera y caminando por el pasillo. Las voces eran mudas debido a la música, cosa que agradecía ya que de seguro mis hermanos no aceptarían tan tranquilamente irse.

Al llegar al borde de las escaleras, me detuve. Recordé lo difícil que me fue bajar  la maleta de la cama. Suspiré cansada y antes de poder comenzar a bajar, alguien quitó la maleta de mi mano. Al momento de girar, me topé con la mirada miel de Zayn. Quité uno de mis audífonos y esperé a que hablara.

-Yo la bajo.- depositó un beso en mi mejilla y sonreí de reflejo.

Por más que se veía que no le agradaba la idea de papá, él siempre estaba ahí dispuesto a ayudarme. Zayn era el único que en serio se preocupaba por mí y no juzgaba mis acciones, era mi apoyo, y eso era algo que siempre le agradecería. Asentí y bajé las escaleras sin ningún peso adicional más que mi bolso de mano. Abracé a Nora que esperaba en el pie de las escaleras y caminé lo que faltaba hasta salir de la puerta. Al llegar al auto, papá y Harry peleaban ya que el ruloso se negaba a subirse. Rodé los ojos y coloqué el audífono que antes había quitado.

Me encontraba cansada de discutir, ya que era lo único que había hecho en la semana, así que sólo pasé a la par de ellos y subí al auto. Acomodándome en uno de los últimos asientos. Abracé mi bolso y apoyé mi cabeza en la ventana. Cerré mis ojos y rogué que la música fuera suficiente para calmar los murmullos de mi mente. Suspiré y esperé que el auto arrancara para llevarnos a cualquier lugar que mi padre tuviera planeado.


XD:

___________________________________________

Project: T. - Página 17 A9Ig8CL Project: T. - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 17 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 4:08 pm

¡Oh, joder, Ally! hasta a mí me dio pena Tessa, ella no es mala... sólo le gusta llamar la atención nada más. En serio, me encanto el capítulo y tu forma de narrarlo me encantó. Project: T. - Página 17 2841648573
Espero que Mari pueda seguirla. :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 17 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Kida Lun 17 Feb 2014, 4:16 pm

Cupcake. escribió:¡Oh, joder, Ally! hasta a mí me dio pena Tessa, ella no es mala... sólo le gusta llamar la atención nada más. En serio, me encanto el capítulo y tu forma de narrarlo me encantó. Project: T. - Página 17 2841648573
Espero que Mari pueda seguirla. :c  
bueno.. no es toda la atención.. sólo quiere la atención de los papitos.. Project: T. - Página 17 1608199403
jaja me alegra demasiado que te encante miry!! en serio me alegra!!
espero lo mismo :c
ily miry!!

___________________________________________

Project: T. - Página 17 A9Ig8CL Project: T. - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 17 Empty Re: Project: T.

Mensaje por bhavi. Lun 17 Feb 2014, 4:20 pm

edito, ally Project: T. - Página 17 1857533193 y tengo que comentar el cap de miry:c
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 17 Empty Re: Project: T.

Mensaje por mindless Lun 17 Feb 2014, 6:22 pm

Amdhalfhalfhaldhaldjalsjd esta geniaaaaal Project: T. - Página 17 1857533193 
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 17 Empty Re: Project: T.

Mensaje por mindless Jue 27 Mar 2014, 7:57 pm

:meh:
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 17 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Kida Sáb 24 Mayo 2014, 7:00 pm

Project: T. - Página 17 1129725545

___________________________________________

Project: T. - Página 17 A9Ig8CL Project: T. - Página 17 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Project: T. - Página 17 Empty Re: Project: T.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.