Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Project: T.
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Project: T.
me alegra<333333, seguirá Lilús.Miluh. escribió:El capítulo me encantooooooooo, síganla!
happy drug.
No lo sabes, puedo cambiar las cosas.Lilian. escribió:r4tyk56tyjhvymtr effs, tu capítulo estuvo hermosísimo me ha encantado enserio :'c. lo peor es que dejará a su amiwo en la friendzone después de estar con louis en el proyecto ahqué. but, quién se resiste al mejor trasero del universo. buenop, lo amé por mil, y nunca lo dejaré de hacer frgui5trieoduit. amo a sky
diría que la sigan pronto, but me toca seguirla a mí, así que ya sé qué pasará ahqué. ya me pongo a hacer el capítulo :meh:
Haz el capítulo quiero saber que pasa y quien narra.
happy drug.
Lo pude hacer mejor y no me esforzeAllizaesc escribió:Cómo es posible odiar esa maravilla de capítulo???? Te.quedó.perfecto. LO. AMÉ. En serio me encantó maraca!!! amo como escribis!!espero q mi princesa la siga pronto!!!
besos las quiero!!!
Agradezco que te encantara, te amo maraca<33333333333333.
happy drug.
:enojao:Paula.- escribió:Me encanto el cap, Effy. No dire mas bc lo subiste cuando yo estaba dormida :jum:
happy drug.
son un amor, ahque.Miry escribió:Me encantó el capítulo.
Aaron. :plz:y Skyler.
¡Y Louis! JAJAJA, ay los amo a los tres.
Pd: espero el capítulo de Lily.
happy drug.
ama a Skyleila.hunter escribió:Ame el capitulo, "que buenas nalgas" xDDD me encanto y todas sabemos que Louis esta celoso, por que... POR QUE AMA A SKYLER :rene:enserio Effy amo como escribes :A:sigue Lily
Lilús, siguela.
happy drug.
Siempre falto yo
EFLYYYY, jajajaaa, leí tu capitulo y me encantó. Omg, amo a Skyler es que es tan buena(?) Y aka Lulu aparece y arruina todo. El otro día estaba escribiendo mi cap, y no sé, me re gustaba bc Lulu fue a despertar a Peyton yyyyyy se me apago la compu y yo estaba like ._. great. Y casi muero y me pongo a llorar de la impotencia. Y no sé por qué te conte todo eso perp , estoy mal. Aqe. En fin, amé tu capitulo, como escribis, amo a Sky y Lulu arruina momentos since que nació(?)
Las amo♡
EFLYYYY, jajajaaa, leí tu capitulo y me encantó. Omg, amo a Skyler es que es tan buena(?) Y aka Lulu aparece y arruina todo. El otro día estaba escribiendo mi cap, y no sé, me re gustaba bc Lulu fue a despertar a Peyton yyyyyy se me apago la compu y yo estaba like ._. great. Y casi muero y me pongo a llorar de la impotencia. Y no sé por qué te conte todo eso perp , estoy mal. Aqe. En fin, amé tu capitulo, como escribis, amo a Sky y Lulu arruina momentos since que nació(?)
Las amo♡
bhavi.
mari tu firma
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
llama mucho la atención...
me he quedado como media hora solo viendo los colores...
me he quedado como media hora solo viendo los colores...
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17