Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Project: T.
Página 11 de 17. • Comparte
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Project: T.
por cierto, me reí con lo que decía en el spoiler princesa, no puedes buscar teressa mackenzie en google
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:ou em lli. omg. o eme ge. oh, my god. qué belleza más grande. lo amé lo amé, lo amé, lo amé frghifk65jtuivhjt<3333333333333. princesa, estuvo hermoso dkfghit. liam y tessa pobre de liam si se mete con tessa, bc zayn ya va en camino ahquéteníaquever. srsly lo amé, bc amo cómo escribes, describes y narras, además, amo el personaje de tessa, lo que hace todo perfecto<3333. idk, por mientras soy team tessa bc liam es como una cassie en versión masculina y no me gusta, no, no, no :enojao: ahqué. nah, but, amé el capítulo con todas y cada una de sus letras, sílabas, frases, párrafos, oraciones, diálogos, ahqué.
esperaré impaciente el capítulo de marie
siiii mi hermanito me defiende
jajaja #teamtessa #teamzayn
Muchísimas gracias princesa en serio!!! me alegro demasiado que te gustara!!
liam es un joven alocado con hormonas jeje
en serio muchísimas gracias mi amo!!
te amo!! :hug:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
creo que ya me di cuenta..Lilian. escribió:por cierto, me reí con lo que decía en el spoiler princesa, no puedes buscar teressa mackenzie en google
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Antes que nada.
Amé a Tessa dfjhgkfg. La amo porque es bien rudota con el profesor, idk, está colectiva es la bomba, gurls. Nos haremos millonarias algún día cuando terminemos esta trama. Sí. Y la harán película y los Wandi serán actores... ay ay. Mis feelings. Mejor me callo
Liam, está ganándose que le rebanemos... lo que está entre sus piernas, ahrepuerca XDD. Nah, no me mates Alli :'ccc
Síganla pronto, ah.
Me toca a mí y no he hecho ni una línea, pero, mañana subo. Mañana se me termina el plazo ese de shit donde no puedo manejar html, so, quiero poner la cabecera hermosa.
Amo como escribes Allison del Refugio
Las amoo<33.
Amé a Tessa dfjhgkfg. La amo porque es bien rudota con el profesor, idk, está colectiva es la bomba, gurls. Nos haremos millonarias algún día cuando terminemos esta trama. Sí. Y la harán película y los Wandi serán actores... ay ay. Mis feelings. Mejor me callo
Liam, está ganándose que le rebanemos... lo que está entre sus piernas, ahrepuerca XDD. Nah, no me mates Alli :'ccc
Síganla pronto, ah.
Me toca a mí y no he hecho ni una línea, pero, mañana subo. Mañana se me termina el plazo ese de shit donde no puedo manejar html, so, quiero poner la cabecera hermosa.
Amo como escribes Allison del Refugio
Las amoo<33.
wanweird
Oh Dios!!! Cuanto me he perdido!! Pero aquí estoy! Dije que la leería y cumpliré mi palabra! Comentaré los caps en un mismo coment para no hacer mucho spam! :P
Effy: Me encantó! Amo a Sky! Es super tierna y tímida! Me da mucha ternura! Y quien mejor que Zoella para representarla, no? :P Aaron me cae bien, pero estoy confundida respecto a su actitud, quiero saber en que quedará esa 'cita amistosa' y Louis como patán es perfecto!! JAJAJA mi Lusho hermoso todo malote metiéndose donde no le importa, amo a ese idiota! Awesome tu cap!!
Lilian (dime como te apodo para romper tensión(?): Zayn motoquero igual a PER FECT (inserte voz de Leeroy) mi badboy sexy y serio me encanta! Lo amo profundamente, banco a Zayn!! Y bueno, Cassie me cayó mal por el simple hecho de que insultó a Zaynchu y para colmo le pinchó la rueda!! Por cierto, ese Bradwell me da nauseas xd
Ally: Siento que Liam y Tessa son dinamita juntos y eso me gusta! Ya que tengan un secreto y ella lo use para molestarlo es geniaal!! En serio buscaste Tessa Mackenzie? jajaja morí xd si soy stalker y leo todo!!
Chicas, siganla please!! He amado cada cap!!
Effy: Me encantó! Amo a Sky! Es super tierna y tímida! Me da mucha ternura! Y quien mejor que Zoella para representarla, no? :P Aaron me cae bien, pero estoy confundida respecto a su actitud, quiero saber en que quedará esa 'cita amistosa' y Louis como patán es perfecto!! JAJAJA mi Lusho hermoso todo malote metiéndose donde no le importa, amo a ese idiota! Awesome tu cap!!
Lilian (dime como te apodo para romper tensión(?): Zayn motoquero igual a PER FECT (inserte voz de Leeroy) mi badboy sexy y serio me encanta! Lo amo profundamente, banco a Zayn!! Y bueno, Cassie me cayó mal por el simple hecho de que insultó a Zaynchu y para colmo le pinchó la rueda!! Por cierto, ese Bradwell me da nauseas xd
Ally: Siento que Liam y Tessa son dinamita juntos y eso me gusta! Ya que tengan un secreto y ella lo use para molestarlo es geniaal!! En serio buscaste Tessa Mackenzie? jajaja morí xd si soy stalker y leo todo!!
Chicas, siganla please!! He amado cada cap!!
Invitado
Invitado
Omg.
Ame el capitulo. Amo with all my life a tessa, she is cúl <3 Enserio, ame el cap y esop. Eres una gran escritora, Ally <3
Ame el capitulo. Amo with all my life a tessa, she is cúl <3 Enserio, ame el cap y esop. Eres una gran escritora, Ally <3
Invitado
Invitado
Ahhhhh Pero por que escribis tan bien :(
Ally he amado el cap, me encanta Tessa -a parte de que me recuerda el nombre a tessa gray la protagonista de un libro xD- Y su personalidad también me encanta, de hecho yo también hago exactamente lo mismo habeces en clase pero casi siempre intento distraerme para no dormirme mientras viajo en el tren todos los días hahahahah
Bueno y el Liam, ¿tiene un lió con la profe?
bueno, bueno. espero a Mari con ansias -osea como siempre-
Ally he amado el cap, me encanta Tessa -a parte de que me recuerda el nombre a tessa gray la protagonista de un libro xD- Y su personalidad también me encanta, de hecho yo también hago exactamente lo mismo habeces en clase pero casi siempre intento distraerme para no dormirme mientras viajo en el tren todos los días hahahahah
Bueno y el Liam, ¿tiene un lió con la profe?
bueno, bueno. espero a Mari con ansias -osea como siempre-
✦ ausente.✦
pixie.
como ally es pincesa de todas, también será mía :jum: ahque. em, bueno, em, holap (?) vengo a comentar bc parezco re espía si no lo hago, no sé, me siento james bond o algo así, ahno. pos bueno, las stalkeo desde hace tiempo, tengo que decirlo :c desde que hicieron el primer tema :c sí, soy re anti social, pero me chupa un huevo lo que digan de mí bc ¿a quien le importa lo que yo haga?, ¿a quien le importa lo que yo diga? y bueno, esop. amo como escriben y me llamo la atención esta trama, idk. esop, bai.
Sunrise.
jajajajajaja de acuerdo ;)O'shea. escribió:como ally es pincesa de todas, también será mía :jum: ahque. em, bueno, em, holap (?) vengo a comentar bc parezco re espía si no lo hago, no sé, me siento james bond o algo así, ahno. pos bueno, las stalkeo desde hace tiempo, tengo que decirlo :c desde que hicieron el primer tema :c sí, soy re anti social, pero me chupa un huevo lo que digan de mí bc ¿a quien le importa lo que yo haga?, ¿a quien le importa lo que yo diga? y bueno, esop. amo como escriben y me llamo la atención esta trama, idk. esop, bai.
hola!!!
sabes?? yo te stalkeo también... amo como escribes en serio!! soy tu fan #1!!
amo que ames como escribimos!!!
:hug:
Kida
---------
omg, allie, te dije que me amo como escribís, idk, es una forma tan fdsakljghjh.
AMO A TESSA, WN. Ella es tan parecida a mi, seriously. Es como súper pajera y perezosa, ¿es lo mismo? jajajajaj. Y mi pobre hermano, Tessa le cerro la boca, ik. Pero la mandaron a detención, no es justo :jum: dsfhsakjfhjkdlg. Me encantó el capitulo Allie.
Espero el de Mari, y esperen el mío, luego
AMO A TESSA, WN. Ella es tan parecida a mi, seriously. Es como súper pajera y perezosa, ¿es lo mismo? jajajajaj. Y mi pobre hermano, Tessa le cerro la boca, ik. Pero la mandaron a detención, no es justo :jum: dsfhsakjfhjkdlg. Me encantó el capitulo Allie.
Espero el de Mari, y esperen el mío, luego
Última edición por Anto. el Vie 10 Ene 2014, 7:20 pm, editado 1 vez
bhavi.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17