Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Project: T.
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Project: T.
Viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic<3, ¿srsly? no creí que la leerías, pero es todo un honor tenerte aquívicstyles escribió:Sin dudas leeré esta nove chicas! Ya estaba deseando que subieran el prólogo y ahora espero el primer cap!! Besotes, son todas unas genias escribiendo!
Tu no te quedas atrás amo como escribes.
happy drug.
Effyyyyyyyyyyy, me encantó el prólogo, en serio. Pos yo creo que nuestros padres no nos quieren :jum: bc somos malos, pero posta, no nos quieren(? aqe. Perdón por no comentar antes, nunca dejaría esta nc, la amo so hard, igual que a ustedes. So, espero el primer capítulo
bhavi.
hkjtdf mi melliza ya comentó así que no le cortaremos una teta|?|
sube capítulo cuando puedas, effs de mi corazón, mientras más pronto, mejor
sube capítulo cuando puedas, effs de mi corazón, mientras más pronto, mejor
Invitado
Invitado
hablan de tetas (?)
¡¿pero que es esto?!
¡¿pero que es esto?!
✦ ausente.✦
pixie.
ik, melliza, tu teta está a salvo por ahora
no le digas a nadie, zoe, o estás muerta ahqué.
no le digas a nadie, zoe, o estás muerta ahqué.
Invitado
Invitado
te quiero te quiero te quiero gemelis!!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
ya subo esta super feo bc otra vez me quede sin imaginación. Prometo que la próxima ya me esmerare |?|
happy drug.
Capítulo uno.
Capítulo 001
skyler mackenzie
—No olviden leer de la página 300 a la 350 —decía el sr. Yael mientras guardaba unos papeles en su maletín.
El timbre sonó enseguida de eso e inmediatamente todos se levantaron de su pupitre y salieron apresurados de ahí. Normalmente yo siempre era la última en salir, siempre me pareció una falta de respeto salir con aquella prisa aunque pensándolo bien, el sr. Yael no dudo ni un minuto en salir del aula. Con tan solo unos días para que las clases terminen todo se habían vueltos locos.
Tome mi bolso y lo pose en mi hombro izquierdo, me levante de la incómoda butaca y dirige mi mirada hacia la puerta. Ahí estaba Aaron, mi mejor amigo. Inconscientemente mis labios se encorvaron formando una sonrisa, nunca faltaba el día que Aaron me esperara fuera del aula y me acompañara a casa.
—Hola hermosa —hablo en cuanto salí del aula.
—Para —exclame, de cierta forma siempre me sonrojaba cuando él decía un cumplido.
Solo basto eso para que mi castaño amigo soltara una gran carcajada.
—Amo tu sencillez —exclamo, parando por completo su caminar y mirándome fijamente a los ojos.
Un escalofrió paso por mi espalda, últimamente Aaron se había comportado raro y no me agradaba del todo su comportamiento.
Trataba desviar su mirada, me incomodaba. Yo era el tipo de chica la cual no podía mirar un chico a los ojos sin que se sonrojase y Aaron era el tipo de chico que le encantaba sonrojarme.
—Que tenemos aquí —escuche detrás de nosotros.
Rápidamente gire mi cabeza, era Louis Morrison, el chico más popular del instituto, quien de seguro había visto y escuchado todo. Una parte de mi odiaba que nos interrumpieran y más que fuese Louis, pero por otro lado agradecía que lo hubiera hecho.
— ¿Qué es lo que quieres Morrison? —bufo molesto, Aaron.
—Nada —río—, me encanto toda esa escena de amor. Lamento haberlos interrumpido, prosigan.
Posiblemente esa era una de las actitudes por la cual odio a Louis. Es pretencioso, egocéntrico y envidioso. Una copia barata de mi hermano, Harry. Quien se me olvidaba mencionar, era su mejor amigo.
—Vámonos de aquí Aaron —musite.
— ¿Qué piensas hacer en el verano? —indago, Aaron.
Nos encontrábamos caminando por la avenida, a tan solo unas calles de legar a mi casa.
—Nada—musite—, creo.
—En ese caso —hablo—… Me preguntaba si querías salir conmigo.
Me fue inevitable escupir el jugo que estaba tomando, podría jugar que Aaron quería más que una amistad…
— ¿Cómo amigos, cierto?
—Uhmm, claro.
Continuamos caminando, ahora todo era un absoluto silencio. Pasaron un par de minutos y ya habíamos llegado a la entrada de mi casa.
Aaron solo se limitó a darme un beso en la mejilla y despedirse con un corto adiós. Me quede parada donde mismo observando como Aaron caminaba alejándose cada vez más, sentí remordimiento en mi pecho…
—Que buenas nalgas —escuche.
Aquella voz me era imposible reconocerla, la pequeña Valerie estaba a un lado de mí. Admirando el trasero de Aaron.
— ¿Cómo lo haces? —indague, cambiando rápidamente de conversación.
— ¿Hacer qué?
—Aparecer así de la nada…
Val solo río y abrió la puerta, entre esperando pasar desapercibida, lo único que quería ahora era acostarme y leer un buen libro…
El timbre sonó enseguida de eso e inmediatamente todos se levantaron de su pupitre y salieron apresurados de ahí. Normalmente yo siempre era la última en salir, siempre me pareció una falta de respeto salir con aquella prisa aunque pensándolo bien, el sr. Yael no dudo ni un minuto en salir del aula. Con tan solo unos días para que las clases terminen todo se habían vueltos locos.
Tome mi bolso y lo pose en mi hombro izquierdo, me levante de la incómoda butaca y dirige mi mirada hacia la puerta. Ahí estaba Aaron, mi mejor amigo. Inconscientemente mis labios se encorvaron formando una sonrisa, nunca faltaba el día que Aaron me esperara fuera del aula y me acompañara a casa.
—Hola hermosa —hablo en cuanto salí del aula.
—Para —exclame, de cierta forma siempre me sonrojaba cuando él decía un cumplido.
Solo basto eso para que mi castaño amigo soltara una gran carcajada.
—Amo tu sencillez —exclamo, parando por completo su caminar y mirándome fijamente a los ojos.
Un escalofrió paso por mi espalda, últimamente Aaron se había comportado raro y no me agradaba del todo su comportamiento.
Trataba desviar su mirada, me incomodaba. Yo era el tipo de chica la cual no podía mirar un chico a los ojos sin que se sonrojase y Aaron era el tipo de chico que le encantaba sonrojarme.
—Que tenemos aquí —escuche detrás de nosotros.
Rápidamente gire mi cabeza, era Louis Morrison, el chico más popular del instituto, quien de seguro había visto y escuchado todo. Una parte de mi odiaba que nos interrumpieran y más que fuese Louis, pero por otro lado agradecía que lo hubiera hecho.
— ¿Qué es lo que quieres Morrison? —bufo molesto, Aaron.
—Nada —río—, me encanto toda esa escena de amor. Lamento haberlos interrumpido, prosigan.
Posiblemente esa era una de las actitudes por la cual odio a Louis. Es pretencioso, egocéntrico y envidioso. Una copia barata de mi hermano, Harry. Quien se me olvidaba mencionar, era su mejor amigo.
—Vámonos de aquí Aaron —musite.
{***}
— ¿Qué piensas hacer en el verano? —indago, Aaron.
Nos encontrábamos caminando por la avenida, a tan solo unas calles de legar a mi casa.
—Nada—musite—, creo.
—En ese caso —hablo—… Me preguntaba si querías salir conmigo.
Me fue inevitable escupir el jugo que estaba tomando, podría jugar que Aaron quería más que una amistad…
— ¿Cómo amigos, cierto?
—Uhmm, claro.
Continuamos caminando, ahora todo era un absoluto silencio. Pasaron un par de minutos y ya habíamos llegado a la entrada de mi casa.
Aaron solo se limitó a darme un beso en la mejilla y despedirse con un corto adiós. Me quede parada donde mismo observando como Aaron caminaba alejándose cada vez más, sentí remordimiento en mi pecho…
—Que buenas nalgas —escuche.
Aquella voz me era imposible reconocerla, la pequeña Valerie estaba a un lado de mí. Admirando el trasero de Aaron.
— ¿Cómo lo haces? —indague, cambiando rápidamente de conversación.
— ¿Hacer qué?
—Aparecer así de la nada…
Val solo río y abrió la puerta, entre esperando pasar desapercibida, lo único que quería ahora era acostarme y leer un buen libro…
_________________________________________________________________________________________________________________
Lo odie con toda mi alma, srsly.
Anyway, comenten y eso. Las amoooooooooooooooooo<3
Perdonen la tardanza.
happy drug.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17