Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Project: T.
Página 4 de 17. • Comparte
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Project: T.
Eff ¡it's perfect!
Dios me ha encantado como quedan en plan "misión secreta(?)" Hhahaha no se me ha recordado a eso idk Pero me ha encantado y estoy deseando leer el primer capítulo. (como podrás notar no se me da muy bien hacer comentarios xD) esperaré ansiosa
Dios me ha encantado como quedan en plan "misión secreta(?)" Hhahaha no se me ha recordado a eso idk Pero me ha encantado y estoy deseando leer el primer capítulo. (como podrás notar no se me da muy bien hacer comentarios xD) esperaré ansiosa
✦ ausente.✦
pixie.
omg, effy, amé el prólogo, srsly es hermoso ya espero con ansias el primer capítulo para seguir leyendo tanta belleza y no digas que está horrible :enojao: yo digo que ha sido perfecto. todo, todo. te quiero<333.
Invitado
Invitado
Aaa.aaaaaaaa maraca!!!! te quedo hermoso/!! en seerio me encentó!!! Ven sabía q el alcohol nunca trae beneficios!!! jeje
Te amo maraaca!! espero ansiosa el primer capi
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Ay qué emocionante a mí me encantó el prólogo Effs, tu sabes que amo como escribes, así que no me queda más que esperar el primer capítulo. Qué genial. Sé que he llegado tarde pero ya estoy aquí:p
Invitado
Invitado
Sin dudas leeré esta nove chicas! Ya estaba deseando que subieran el prólogo y ahora espero el primer cap!! Besotes, son todas unas genias escribiendo!
Invitado
Invitado
Gracias Leilús<3333333333333.leila.hunter escribió:Me encanto :rene:enserio! Que tan rudos fueron los padres D: pero la casa esta y puede que se caiga :1313:enserio espero tu capitulo
happy drug.
Gracias Paulis.Invitado escribió:ame el prologoRobert me gusta. Me encanto el prologo, yo quiero tu falta de imaginación
happy drug.
Little Zoeeeeeeeeeeeeeee gracias por opinar eso, pero en serio que no pudo ser peor, ah:c.ZoeAnneThompson escribió:Eff ¡it's perfect!
Lo subo mañana, gracias por comentar, ilysm.
happy drug.
Ay<333333333333 graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas lilús, srsly.Lilian. escribió:omg, effy, amé el prólogo, srsly es hermoso ya espero con ansias el primer capítulo para seguir leyendo tanta belleza y no digas que está horrible :enojao: yo digo que ha sido perfecto. todo, todo. te quiero<333.
Te quiero muchooooooooo máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
happy drug.
No, el alcohol nunca trae nada bueno.Allizaesc escribió:Aaa.aaaaaaaa maraca!!!! :rene:te quedo hermoso/!! en seerio me encentó!!! Ven sabía q el alcohol nunca trae beneficios!!! jeje
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MARACA<33333333333333.
happy drug.
Aw<3, gracias Miluh<333333333333333.Miluh. escribió:Me encanto el prologooooooooo, dajksdhsajkdsa
happy drug.
Ya era hora que llegaras. :meh: Ahque, no importa así llegaras tarde, lo bueno es que viniste<33333333333333333333333.HoranNovelsMS escribió:Ay qué emocionante :gad:a mí me encantó el prólogo Effs, tu sabes que amo como escribes, así que no me queda más que esperar el primer capítulo. Qué genial. Sé que he llegado tarde pero ya estoy aquí:p
happy drug.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17