O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Transparent {Larry Stylinson}

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Miér 30 Abr 2014, 3:06 pm

Love you, Secrets revealed and Consequence
(Te amo, Secretos revelados y Consecuncias)





Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 F0tcsg

Harry había llegado cuando Louis salía del baño, no lo miro hasta que se saco la toalla de la cara, y fue ahí donde sonrió después de varios días.
 
“¡Harry!” Louis chillo, sorprendido de verlo después de días. Se veía muy cansado.
 
“Lou, amor” Y vio como Louis se ponía a llorar. Harry se paro y fue hacia el, suavemente acaricio su pelo. Hace días que no se veían ya que Zayn había aumentado los abusos, y el no podía verlo sufrir, le dolía demasiado.
 
Ese día, se la pasaron un en frente del otro, mirándose y transmitiendo todos sus sentimientos sin necesidad de palabras. Louis sentía que entre Ludmila y Harry tenía un apoyo, pero ya no lo soportaba mas, e incluso lo dijo.
 
“Quisiera…-” Suspiro tristemente “A veces quisiera que Zayn me mate, me deje en cualquier lado y así estaría contigo” Harry lloro tanto ante ese pensamiento, y su corazón se apretó tanto en su pecho, y lo único que atino a hacer fue agarrar con lentitud su mano y  acariciarle con el pulgar.
 
Ya era más de las 5 de la tarde, y ellos seguían así, uno en frente del otro, mirándose, en un silencio muy confortable. Algunas lagrimas había en las mejillas de lo dos, por el estado de su relación, pero sabia que sus sentimientos eran tan fuertes, que si alguno de los se iba, terminaría por derrumbar todo del otro.
 
“Harry”
 
“¿Hm?”
 
“Te amo”
 
“Yo también”
 
Todo el día, constantemente se decían esas hermosas palabras el uno al otro. Los dos esperando a que nunca llegue la maldita hora numero veintidós del día, por que sabia que Harry tendría que abandonarlo.
 
****
 
Ludmila estaba yendo hacia la habitación de Louis. Ayer había echo una torta, y ahora le iba a llevar el pedazo que le guardo, pensando que eso lo animaría un poco.
 
De la nada, siente como la agarran del brazo y la llevan a un armario. Ella, sabiendo  bastante de defensa personal, iba a mover su brazo libre de forma que su codo quede incrustado en su cara, pero Zayn sabia que era lo que iba a hacer, así que la agarra del antebrazo y la tiene encorralada contra la pared, ella con la mejilla en la pared.
 
“Zayn, mierda, soltame” Ludmila se quejo, Zayn tenia bastante fuerza y sentía que la circulación no cruzaba en su brazo.
 
“Conseguí los papeles, el juzgado ¿Te suena?” Iba soltando de a poco la mano de la chica, y esta fue cediendo. Se dio la vuelta, mirándole la cara a Zayn, no se movía, pero miraba con tremendo odio al chico moreno que tenia en frente.
 
“No quiero hablar del estupido asesino de mi padre” Escupio, con los ojos frió, la voz llena de odio, por que era así, desde que descubrió que el mato a muchas personas, inclusos algunos de sus amigos, ella ni siquiera podía pensar en el como un padre, pero le era mas fácil decirle así que por su propio nombre.
 
Ella, al ver a sus 15 años como esposaban a su papa y no entender nada, tuvo sus dudas, pero cuando se entero de la verdad, desearía nunca haberla escuchado.
 
Su papa era un jodido asesino.
 
Eso le trajo bastantes problemas, se volvió muy cerrada, fría, y gracias al apoyo que tenia de Charlie y Lizzy y un psicólogo se abrió un poco. Su sobrino y su amiga jugaron un papel importante en su vida. Después de que Charlie también viera a su mama morir cuando apenas tenia 3 años, el se había venido a vivir con ellos. El tenia apenas 3 años, con sus ojos increíblemente grises, su menudito cuerpecito, su pelo castaño para todas las direcciones; eran su única familia, no tenían opción. Lizzy se había unido a ellos en la secundaria, amiga incondicional de ella.
 
Y solo ellos sabían que tenía un padre asesino, pero ahora hay más.
 
“Sabes que si supieran que eres la hija de un asesino, llevarías una vida muy difícil” Zayn decía eso con una sonrisa maliciosa en su rostro, que irritaba a Ludmila.
 
“Y si saben que estas escapado de un cárcel, también te iría mal ¿No?”
 
“No tienen pruebas para probarlo”
 
“Tu cara te delata, ¿A caso no has pensado en eso? Te habrás venido aquí, pero en cualquier momento tu cara vendrá aquí, y ahí si no te puedes salvar de nada” Ludmila, cruzada de brazos, saboreaba su victoria verbal.
 
“Pero nunca te podrás sacar una culpa”
 
“¿Por mi papa? Nunca fue una culpa para mi, fue una desgracia, pero nunca una culpa”
 
“¿Te sacaras la culpa de que tu papa mato al noviecito de tu amigo?”
 
“¿Qué?”
 
“Harry Styles ¿Te suena?”
 
Ludmila abrió grande los ojos. Por la culpa de su padre, Louis estaba acá. Por su culpa, Louis conoció a Harry.
 
Por su culpa, Louis estaba sufriendo.
 
Salio rápidamente del armario, le mintió a su jefa que se sentía mal, se fue a su casa, y en cuanto llego, vomito todo lo que había comido.
 
****


Zayn, al ver la reaccion de Ludmila, se rio por un rato y fue directo a la habitación de Louis.
 
No esperaba para follarlo.
 
Cuando llego, vio a Louis sentado en el piso, los pies cruzado, mirando al frente de el y diciendo “Te amo”
 
Zayn fue hacia el, lo agarro de los hombros y lo levanto. “Vamos zorra”
 
Louis se quiso soltar, pero el lo agarro de la cintura.
 
“No, Harry, NO” Grito, agitándose como loco. Zayn lo soltó de la cintura pero lo agarro de las muñecas.
 
“Acaso no entiendes que no soy Harry, soy Zayn, mucho mejor que ese estupido” Escupió con odio, y con toda su fuerza le pego a Louis en el estomago. Louis rápidamente se levanto y lo empujo.
 
“Soltame Zayn, déjame en paz” Mirándolo, dijo, con los puños cerrados, sus ojos cristalizados, su mandíbula apretando, y su cara roja.
 
“A mi no te diriges a si, pendejo” Y lo empujo con mucho mas fuerza que el.
 
Al ver la siguiente escena, a Zayn se le fue la respiración, miro para todos lados y se largo de ahí.
 
A las horas, Ludmila llega, no pudiendo estar en su casa, sin pedirle perdón a Louis, aunque no le iba a explicar nada.
 
“Lou” Dice apenas abre la puerta, pero lanza un grito, tapa su boca y unas lágrimas se le salen al ver la imagen en esa habitación.
 

Louis estaba en el piso, inconsciente, con sangre en su cabeza.




_____________________
Perdon por estar tanto tiempo sin actualizar!!!!!!!!
Espero que les guste C:
Besoooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xx.
Dejen sus setsis comentarios C:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por proserpina Miér 30 Abr 2014, 3:29 pm

me voy a iorar. bale berga la bida. siempre quise decir eso. ¿cómo carajos mi jodido padre es un jodido asesino? ¿y porque jodidos asesinó a Harry? voy a ir y le voy a meter un palo por el culo. ahno. tengo una obsesión temporal por la palabra jodido/jodida; idk, maybe sea por Jack Bass, quien sabe. la verdad de todo, es que no sé que mierda le pasó a Louis, hijo de puta el negro. negro. negro. ah. seguila pronto, bc yo te vigilo, en todos lados y a todas horas hasta cuando te bañas, ahno. eres mi amante y mi esclava, seguila-
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por camila :3 Miér 30 Abr 2014, 4:56 pm

DIOS, DIOS, DIOS, DIOS
NEGRO PUTO
POBRE MI HARRY
LOU ESTA HECHO CONCHA
ME CAGO EN EL PUTO PADRE DE LUDMILA Ah
Podke no te yonpez la cavesa contra la meza negdo kaka,ohala ke te biolen en la noshe y azi te ajan popo okno ah

Amo nuestro hermoso idioma deforme ah ajan es hagan ah
Me acorde de la pelicula de mi hermano y su amigo ah
Tengo algo que contarte que

Camviada la midada del gey de sl leando y pomdra zu zeczualidad en la duda, amada a el mááátííí? O havra una shica que lo aja dudar?

Jajjajajja okeey ah


TAMUY BUENO EL CAPITULO Alakdjdklslala ah
camila :3
camila :3


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por proserpina Miér 30 Abr 2014, 7:55 pm

camila :3 yo también me cago en mi puto padre xdddd
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 8:47 pm

Pero que??
No la dejes así!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por camila :3 Miér 30 Abr 2014, 10:56 pm

 Es muy forro tu viejo Luu, sin ofender ah
camila :3
camila :3


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por pattyguzman Jue 01 Mayo 2014, 12:56 pm

Wassaap juli :D asi quieres que te salude? PUES NO HERMANA HOY NO no estoy brava, estoy impactada COMO CARAJOS ES ESO DE QUE LOU ESTA INCONSCIENTE EN EL PISO CON SANGRE ALREDEDOR DE SU HERMOSA CABEZA? O_O QUE MIERDA X_X ESE NEGRO LAS VA A PAGAR ¬¬ HIJOELACACA ¬¬  Y OMG O_O EL PAPA DE LUD MATO A HAROLD Y EL PAPA DE LUD ERA UN ASESINO O_O OHMAIGAH Y DIOS X_X ESTE CAP FUE TAN LLENO DE FEELS X_X LOU Y HAROLD SE DECIAN SOLO "TE AMO" FRENTE A FRENTE POR VARIAS HORAS, LA VAINA DEL PAPA DE LUD, EL QUE MATO A HAROLD, EL MALTIDO DEL NEGRO EMPUJA A LOU Y ESTE QUEDA INCONSCIENTE Y CON SANGRE Y LAS PALABRAS TAN DOLOROSAS QUE LE DIJO A HAROLD :C X_X JULI ME VAS A MATAR DE UN PARO CARDIACO X_X MUJER! TIENES QUE SEGUIRLA ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI :C 
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por #Louisa&Harriet Jue 01 Mayo 2014, 2:15 pm

:CCCCCCCCCCCCCC
sufro por la cresta
síguela U_U
pobre lucho de mi corazón 
 -Harriet Gatito Bieber
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por Johanna139 Jue 01 Mayo 2014, 8:55 pm

¡Hola! Yo,no sé la verdad es que nunca he sido buena para consolar te puedo escuchar y todo pero no sé que hacer cuando una persona llora.Ayy es que deja y te cuento,el año pasado mi profesor de música -Y el de gabi- era un profesor joven y atractivo-Muy atractivo-y pues no sé nos empezo a gustar y utilizabamos letras para referirnos a él, aunque al final a mi me dejó de gustar y se convirtió sólo de Gabi y pues sí.Ay no,no somos pajeras...¿Qué es pajeras? no sé es que me suena a hacerse la paja.Sí ya lo sé,al principio yo creía que era algo así como un hermandad de putas pero después cuando estaba en el colegio y estabamos haciendo la novena dijieron:"José,padre putativo de Jesús" y estaba como: :wtfpls:Es imposible no odiar a Zayn.Pobre Ludmila ella no tiene la culpa de que su papá sea un asesino.Ahh...¡MATEMOSLA POR OFRECIDA(zorra)!.Harry siempre tan dulce y comprensivo con Louis...y Zayn...Y ZAYN ¡MALDITO NEGRO MANIÁTICO! ¿Cómo se le ocurre culpar a Ludmila por actos que ella no a realizado?¡PUTO! ¿Y a Louis que le ocurrió? ¡Más le vale que no se le de por hacer estúpideces como lo que le dijo a Harry!.Tu fic me va a producir un paro cardíaco.¿Irás al concierto de 1D en Argentina?(Ya vinieron a Colombia y yo no pude ir  Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 3514117543  pero Gaby si fue)En fin síguela pronto -xxJohannnaxx  Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 1461598887 (lo siento pero es que esta imagen es muy-MUY-chistosa XD)
 
Johanna139
Johanna139


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Vie 02 Mayo 2014, 8:55 pm

Ohmaigah.
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por Blue sky Sáb 03 Mayo 2014, 11:23 pm

QUEEEEE?? no no mujer, no puedes dejarla ahi, vamos, no se si pensar si en verdad seria mejor que matara a Louis o no xjgsyufcdqs
pero no fue la culpa de ella que su padre lo matara!!!
o si?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por happy*eva Lun 05 Mayo 2014, 9:03 am

Jaja si tengo que cuidarlo mucho no creo q me vuelva a comprar otro jiji ;)
Oooo diablos esto fue tan jsjsusj pero cono el padre de la chica no me acuero de su nombre jiji mato a haarry y lu conose a harry oo diablos esto es tan confuso es como una llave que abre un cofre lleno de secreto ooo jiji aaaa ya quiero saver mas y mas ensima zayn estuvo en la varsel y ahora el muy puto le ase daño a luuu ayyy dios creo que ya mori con esto ok luu espero que este bien sangtando en el pisoi uyy ya me dejaste con ta intrigaa sigeellaaaa porfis que ya mueroo ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Mar 06 Mayo 2014, 1:47 pm

#Luu. escribió:
me voy a iorar. bale berga la bida. siempre quise decir eso. ¿cómo carajos mi jodido padre es un jodido asesino? ¿y porque jodidos asesinó a Harry? voy a ir y le voy a meter un palo por el culo. ahno. tengo una obsesión temporal por la palabra jodido/jodida; idk, maybe sea por Jack Bass, quien sabe. la verdad de todo, es que no sé que mierda le pasó a Louis, hijo de puta el negro. negro. negro. ah. seguila pronto, bc yo te vigilo, en todos lados y a todas horas hasta cuando te bañas, ahno. eres mi amante y mi esclava, seguila-
Yo digo todo el tiempo eso (hasta lo tenia de estado de WhatsApp por el concierto)
Sip, se me ocurrio a ultimo momento(?)
Ahi, pobre de el, but, se lo merece(?)
Yo tambien, ultimamente lo estoy diciendo...
Ya te enteraras 
Hasta me miras en la ducha lokilla *carita psicopata*
Besooos xx.
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Mar 06 Mayo 2014, 1:49 pm

camila :3 escribió:DIOS, DIOS, DIOS, DIOS
NEGRO PUTO
POBRE MI HARRY
LOU ESTA HECHO CONCHA
ME CAGO EN EL PUTO PADRE DE LUDMILA Ah
Podke no te yonpez la cavesa contra la meza negdo kaka,ohala ke te biolen en la noshe y azi te ajan popo okno ah

Amo nuestro hermoso idioma deforme ah ajan es hagan ah
Me acorde de la pelicula de mi hermano y su amigo ah
Tengo algo que contarte que

Camviada la midada del gey de sl leando y pomdra zu zeczualidad en la duda, amada a el mááátííí? O havra una shica que lo aja dudar?

Jajjajajja okeey ah


TAMUY BUENO EL CAPITULO Alakdjdklslala ah
Tranqui, tranqui mula(?)
Es que ez nueztro ideoma, emtendez?
xDDDDDDDDDDDDDDD

todo ezto em bale berga la bida doz punto sero(?

Jjajaj te amo Cami xx :)
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por -Cande* Mar 06 Mayo 2014, 1:49 pm

#Luu. escribió:camila :3 yo también me cago en mi puto padre xdddd
Todos se cagan en tu padre (no literal ._.)
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Transparent {Larry Stylinson} - Página 37 Empty Re: Transparent {Larry Stylinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.