Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Transparent {Larry Stylinson}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 39. • Comparte
Página 36 de 39. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39
Re: Transparent {Larry Stylinson}
:) :) :) :) :) :) :)
Carita psicopata
:) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) ah
Pobre hasha :(((((Mi nene gay no puede hacer nada u.u
Negro puto, Si viola a Lou en la oscuridad nadie se va a dar cuanta porque nadie lo va a ver por negro ah
El re bulim le hacia ah
Aljsjskskaka Es muy forro Zayn :((
CAAANDE HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS COMO ANTES :((((
u.u Toy triste por eso :(((
Carita psicopata
:) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :):) :) :) :) :) :) :) ah
Negro puto, Si viola a Lou en la oscuridad nadie se va a dar cuanta porque nadie lo va a ver por negro ah
El re bulim le hacia ah
camila :3
¡Hola! -gracias por esperar a que me desahogara-¿Ibu?...Interesante,"la tiene chica", enserio casi me matas con esa.Sí,mis amigas y yo solíamos utilizar letras para referirnos a las personas que nos gustaban *tose*Nuestro antiguo profesor de música*tose*Ay pues no estoy segura segun Google es una persona la cual tu considera tu pariente-por lo unidas o bien que se llevan-sin tener lazos de sangre.Sí,realmente me gusta este fic.Chica nunca me cansaré de decir cuan bastardo es Zayn...Yo sabía que ese negro tenía su problema,osea hacer sufrir a Louis de esa manera por ninguna razón es cosa de locos y ¿Ludmila?,¿Secretos? :ñomñom: Harry tan lindo como siempre enserio me molesta que por culpa de Zayn Louis y Harry no sean totalmente felices(sobretodo Louis)¡Maldito Negro Psicópata! :muere: ¡Alejáte de Louis!,¡Él es SOLO de HARRY!.¿Te quedó claro,Negro?.Por otro lado síguela cuando puedas...Y ¿Cómo es eso que sufres mal de amores?(disculpa por ser tan entrometida) :bye: -xxJohannaxx
Johanna139
Wassaap juli!!! podqueee? x_x pobre lucho ojala ludmila haga algo pronto DIOS pobre de lou x_x ese negro ¬¬ sabia que habia algo mal en el y BUM! me salio demente! x_x y pobre harold no puede hacer nada pero si solo cuando el negro llegue que le de un toque para que se desmaye e-e ay no juli tu tambien haz algo x_x :'c bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD
pattyguzman
Jajajaj si la verdad es que si lo ases dejarme con la intriga es lo que siempre asesss pero asi es mejor ya que la leo con intusiasmo leyendo jijiu y ensando en que pasara solo espero no aser tira el teclado de mi celular jajaja sigelaaa probtoo por fiss que esto es tan akejjsfukwnd jajajajja ;)
happy*eva
Hola...........sha estoy aqui, perdon, me perdi al rededor de 5 capitulos y desde ahi...esto es deprimente ojala haya una manera de todo mejore
sjafhdgihyfjd
Blue sky
Siguela o asesino a Niall
:c no, no seria capas de eso...
CONTRATO A UNA GRINGA >:C YA SIGUELA
-Harriet Gatito Bieber
-Harriet Gatito Bieber
#Louisa&Harriet
Si! Lo eres!#Luu. escribió:¡¡Yey!! ¡yo soy guardiana! che, cuál será mi secreto... ni yo lo sé, bueno Cande, realmente me gustó, y sobre todo lo que no me gustó fué el negro, pero ya sabes como es, so.. pobre Harry, y el loco del amigo del negro, es un puto, como el africano. pobre Louis, se la chupó, ¿estaba harry? seguila ahora y pasate por mí novela el diario de Sydney... está en mi firma. si no, no te visito.
Me alegroque te haya gustado Luu C:
Sip, es un setsi psicoduck(?)
Nope, no estaba, el cuando pasan estas cosas se va(?)
Pasare, cuando tenga ganas de leer (Ahora) pasare C:
Besooooooos!
-Cande*
Lo se :C.KittyJSM. escribió:Dios esto es triste!!
Seguila pronto!!
Ahora la sigo, besooos xx.
-Cande*
:) :) :) :) :) ):) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)camila :3 escribió::) :) :) :) :) :) :)
Carita psicopata
El re bulim le hacia ah
Nop, el nene pasiva no puede hacer nada :C
Eres mala con el Sein :C
Jjaja si
Si, no hablamos por mi señasl CHOTISIMA
(Aunque sea viejo el msk, igual lo sigue siendo)
Yo tambien :C
Besooos xx. :(
-Cande*
Jjajja, estoy acostumbrada que me usen como cosa para descargar(?)Johanna139 escribió:¡Hola! -gracias por esperar a que me desahogara-¿Ibu?...Interesante,"la tiene chica", enserio casi me matas con esa.Sí,mis amigas y yo solíamos utilizar letras para referirnos a las personas que nos gustaban *tose*Nuestro antiguo profesor de música*tose*Ay pues no estoy segura segun Google es una persona la cual tu considera tu pariente-por lo unidas o bien que se llevan-sin tener lazos de sangre.Sí,realmente me gusta este fic.Chica nunca me cansaré de decir cuan bastardo es Zayn...Yo sabía que ese negro tenía su problema,osea hacer sufrir a Louis de esa manera por ninguna razón es cosa de locos y ¿Ludmila?,¿Secretos? :ñomñom: Harry tan lindo como siempre enserio me molesta que por culpa de Zayn Louis y Harry no sean totalmente felices(sobretodo Louis)¡Maldito Negro Psicópata! :muere: ¡Alejáte de Louis!,¡Él es SOLO de HARRY!.¿Te quedó claro,Negro?.Por otro lado síguela cuando puedas...Y ¿Cómo es eso que sufres mal de amores?(disculpa por ser tan entrometida) :bye: -xxJohannaxx
PROFESOR DE MUSICA? NO PUEDEN PEDAZOS DE PAJERAS(?)
Putitiva suena que todas somos putas ._.
Me alegro que te guste...
Y todos dicen que odian a el Zein...
Sip, un secreto, muy, muy feo :C
No sufro, solo que al chico que me gusta TODO EL PUTO TIEMPO UNA CHICA LO TOCA, lo mira, le toca el pelo, la cara... Y :C
Jjaja, eres curiosa como yo jeje
Besooos Joha!!!!! xx.
-Cande*
Holaaaaas Patty :)pattyguzman escribió:Wassaap juli!!! podqueee? x_x pobre lucho ojala ludmila haga algo pronto DIOS pobre de lou x_x ese negro ¬¬ sabia que habia algo mal en el y BUM! me salio demente! x_x y pobre harold no puede hacer nada pero si solo cuando el negro llegue que le de un toque para que se desmaye e-e ay no juli tu tambien haz algo x_x :'c bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD
Sipi, Louis sufre y Zayn, todas lo odiamos(?)
Jjajaj, nos salio lokito!
Tratare, but.... Dile eso a mi mente Jjaja
Besoos xxx.
-Cande*
De encerio? No me di cuenta que lo hacia de encerio jajjaahappy*eva escribió:Jajajaj si la verdad es que si lo ases dejarme con la intriga es lo que siempre asesss pero asi es mejor ya que la leo con intusiasmo leyendo jijiu y ensando en que pasara solo espero no aser tira el teclado de mi celular jajaja sigelaaa probtoo por fiss que esto es tan akejjsfukwnd jajajajja ;)
Cuida tu celu, es valioso(?)
Ahora la sigo, besooooooos! xx.
-Cande*
Holas ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Blue sky escribió:Hola...........sha estoy aqui, perdon, me perdi al rededor de 5 capitulos y desde ahi...esto es deprimente ojala haya una manera de todo mejoresjafhdgihyfjd
Sip, has desaparecido :C Pero te entiedo, a veces perdemos los links y eso :p
Es muy deprimente? Yo solo queria que sea mal :C
Jjaja beso Ale xx.
-Cande*
NO! NO! AHORA LA SIGO!#Louisa&Harriet escribió:Siguela o asesino a Niall
-Harriet Gatito Bieber
Jjajaja no serias capaz!
NO NOOOOOOOOOOOOO!
AHORA LA SIGO!