O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 03 Ene 2014, 3:32 pm

Capítulo 8


Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 1498830_595507970502429_1414354977_o

Story Of My Life//You & I
 


Narra Niall:

-Por Eso Coleccionas Fotos- Asentí Con La Cabeza. Si Había Hecho La Reproducción Del Lugar Donde Se Había Filmado STORY OF MY LIFE.

-Ven- Lo Tome De La Muñeca & Lo Guie a La Ultima Foto Que Había Tomado, De Hecho No Era La Ultima, Si No Que Era El Boleto De Abordar Del Había De Cuando Nos Conocimos Mike & Yo.

-Tocalo- Me Dijo Mike.

-¿Por qué?-

-Tu Solo Hazlo- Toque El Boleto & Vi Como Todo Aquella Habitacion Se Transformaba En El Lugar Donde Habiamos Esto: El Avion.

-Haz Eso Con TodoS Tus Recuerdos//Fotos & Esto Pasara- En Ese Momento Empece a Llorar De Alegria Lo Abrace.

-Gracias-

-No Agradezcas, Ahora Disfruta- Me Gire & Nos Vimos Los Dos En Ese Vuelo, Nosotros Eramos Como Angeles, Ya Que No Nos Veian, Pero Aun Asi Era Increible.

FlashBack

“Narra Mike.


-Todo por agua debe ser Una Jodida Broma- Iba caminando hasta que me tropecé o más bien cayó encima de mí un rubio de ojos tan azules como El Cielo De Irlanda Con Un Toque De Rubí, Que Como Supe De Donde Era, Fácil, Por Su Acento, creo que si distinguí bien su piel pálida & Fría Como la nieve de hecho había algo familiar, algo que para mí ya lo había visto antes pero en ese momento no recordé.


–Perdón soy muy torpe en esto de los aviones & no me he acostumbrado &… -Dijo Ese Rubio, Pero Lo Mas Simpático De Esto Es Que Vi cómo se ruborizo al verme, eso era extraño pero a la vez tierno, usaba brakets, pero no había congruencia en esta escena Él estaba… llorando, no era normal de seguro se pegó duro cuando cayó deja pregunto


 -… luego me gritaron y me dijeron que no servía para esto & ninguno me dijo nada para defenderme o decir algo  &..- se le veía alterado Al Amigo Rubio, mejor si pregunto”

-Me Conociste Por Un Vaso De Agua- Me Giro a Ver.

-Callate & Ve-

“Narra Niall:


Cuando me dirigía para el cubículo de aeromozas choque con alguien De cabelló castaño Azulado Claro & ojos Color Marrones amielados, el cual se me quedo viendo.


-Mierda Mis Lentillas Se Cayeron- Fue Lo Primero Que Pensé, Pero Me Sentí Aliviado De Que No Era Eso, Paso Un Rato, Pero No Sé Qué Sucedió Pero Termine Escuchando Por Parte De El Que me calmara, Seguramente le tuve que haber contado mi día me ofreció platicar acepte “Nunca vez a una persona que hable español/Ingles & se ofrezca a hablar a Platicar Contigo” Fue Lo Que Pensé Antes De Parame.”

-& Tu Me Conociste Solo Por Ir a Preguntar- Me Contesto El.

-Calla & Ve- Le Conteste

 “Narra Niall:


Después De Salir a Cazar & Entrar Por Mi Ventana Me Sentí Con Más Miedo Que Hasta Sentí Que Palidecí Más De Lo Que Era, Por Quienes Se Encontraba En La Habitación Eran Mike & Marcelo.


-Bonito Día Nublado Niall, ¿Te Divertiste Cazando…?- Hizo Una Pausa La Cual Interrumpió Marcelo


-Ciervos, Eso Huelo Yo- Dijo Marcelo, Pero Sus Ojos No Eran Azules, Si No Rubí. Me Congele En Ese Momento & Ocupe Mi Talento, De Los Muchos Que Tenia, & Uno De Ellos Era Borrar La Memoria, Gracias Taylor, Pero No Funciono ¡¿Por qué?!.


-Fácil, Nialler, Mientras Mike Sostenga Mi Mano o Yo La Suya, Tus Talentos Nos Son Inmutables- Me Tenían Acorralado


-Niall, No Tengas Miedo, Yo Sé De Los Vampiros, Ya Que Como Te Diste Cuenta, Marcelo Es Uno-Dijo Mike Con Una Calma


-Ok Soy Un Vampiro, Pero Que Hay De Ti Mike, Eres…- Pregunte Confundido


-Un Humano, Amigo De Dos Vampiros, Aquí Presente- Me Dijo Señalándonos a Los Dos. Di Un Suspiro De Libertad.”

-Ese Día Casi Te Mojas Del Susto- Ante Esto Me Sonroje

-Ya No Tengas Vergüenza- 

“Narra Mike:


Entonces Niall Me Cargo De Torre Llevándome Al Bosque Una Vez Lejos De Ahí.


-Niall Haz Que Pare- Le Pedí Suplicando Ya Que Me Dolía Hasta Las Mil & Un Putas     


- Estas Seguro- Asentí Débilmente Con La Cabeza


-No Hay Vuelta Atrás- Me Dijo Preocupado…


-Hazlo Ya..!!-  Le Dije En Un Grito Ahogado. Entonces Me Recostó En El Piso Me Vio, Saco Sus Colmillos & Un Liquido Caliente Recorrió Mi Cuello, Clave Ms Dedos En El Piso Clavándolos, Acto Seguido Arque Mi Espalda & Jale Mis Brazos Hacia Mi & Dando Un Último Suspiro Antes De Que Todo Se Volviera Oscuro.”


-Cuando Me Convertiste En Vampiro- Yo Solo Saque Mis Colmillos & Vi Mi Marca De Mi Mordida En Su Piel Todavía. Eso Me Hizo Recordar


“Narra Mike:


Salimos Al Jardín & Yo Recosté Mi Cabeza En Su Regazo, Acto Seguido Fue Una Lucha De Miradas, Él Se Perdía En La Mía & Yo En La Suya Pensando Que Era Como Un Gran Cielo.
Entonces Se Empezó a Inclinar & Poso Sus Tiernos Labios En Los Míos, Para Luego Decirme.


- En Tu Mirada Me Quiero Quedar, Te Prometo Que No Te Dejare Que Nada Malo Te Pase- Ah Que Tierno, Yo Solo Asentí Con La Cabeza & En Ese Momento Salió El Sol [Purr-Fecto].


-Juntos Como Dos Diamantes Al Brillar- Era Mike Con Esas Orbes Marrones Entre Rojo & Amarillo, Como El Cupcake Que Nos Íbamos a Comer.”


Vi Como a Mike Se Le Dibujaba Una Sonrisa En Su Rostro –“Juntos Como 2 Diamantes Al Brillar”- Pensó, Bajo Su Cabeza, Con Mis Manos Alce De Su Barbilla & Volvi a Juntarnos En Un Tierno Beso.


-Esto Es Para Que No Olvides Nuestra Promesa-


-Nunca La Olvidare-Me Susurro


-Porque Estaremos Ayudando Mutuamente... Juntos... Haciendo... Nuestra Historia De Vida... Como Lo Hemos Hecho... Juntos- Me Susurro
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 03 Ene 2014, 3:34 pm

loquita BTR escribió:hi me encanto el cap espero que lq sigas beos

Hola.

Que Bueno Que Te Haya Gustado.

Ya La Seguí.

Abrazos.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 03 Ene 2014, 3:40 pm

Capítulo 9



Story Of My Life//You & I//Little Things//Unconditionally [Parte Dos]

El Titulo Es La Unica Pista Que Puedo Dar... Bueno Junto Con Las Canciones.




Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por bottoms. Vie 03 Ene 2014, 4:53 pm

Eh.. Wow...
Me dejastes asi como: WOW!
Buenu, holy?
Me gusto el capitulo, mucho, mucho, mucho :)
Siguela!
Extraño mis coraxones:( tu no?, ah.
No se como se escriba en ingles pero le entendi:)
I love so much?
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 03 Ene 2014, 4:59 pm

EstrellaHoran escribió:Eh.. Wow...
Me dejastes asi como: WOW!
Buenu, holy?
Me gusto el capitulo, mucho, mucho, mucho :)
Siguela!
Extraño mis coraxones:( tu no?, ah.
No se como se escriba en ingles pero le entendi:)
I love so much?

Enserio... Entonces Si Lo Amaste

Boeno, Hola

No Te Preocupes... Solo Espera Mañana.

La Seguire Mañana.

Yo Tambien Extraño Tus Corazones.

Si Era "So Much"
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por loquita BTR Vie 03 Ene 2014, 6:02 pm

MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:hi me encanto el cap espero que lq sigas beos

Hola.

Que Bueno Que Te Haya Gustado.

Ya La Seguí.

Abrazos.

si me gusto mucho, al igual que este , cuidate besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 03 Ene 2014, 8:43 pm

loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:hi me encanto el cap espero que lq sigas beos

Hola.

Que Bueno Que Te Haya Gustado.

Ya La Seguí.

Abrazos.

si me gusto mucho, al igual que este , cuidate besos
Que Bueno.

Ya Son 2 SEGUIDOS.

tU Igual 

Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 04 Ene 2014, 4:05 pm

Capítulo 9


Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 1498830_595507970502429_1414354977_o


Story Of My Life//You & I//Little Things//Unconditionally [Parte Dos]
 


Narra Katy [Escuchado Por Niall]:


-No, Porque a Mí Me Gusto, Mira Te Prometeré Algo, No Importa La Distancia, No Importa El Momento, Siempre Te Voy a Querer Más Que a Un Amigo… Como Un Novio, Prometo Que Mientras Este Aquí No Permitiré Que Te Hagan Daño- Le Dije & Antes De Que Dijera Algo Junte Nuestros Labios En Un Beso Tan Hermoso Que En Ese Momento Ambos Abrimos Los Ojos, Nos Separamos, Nos Vimos a Los Ojos, Nos Sonreímos, Ya Que Ambos Nos Habíamos Impregnado Los Dos Mutuamente

Solo Podia Sonreir Ante Ese Recuerdo. Inculo Mike Se Dio Cuenta

Narra Niall:


Me Dijo Que Soy Su Única Razón De Vivir, Que Esperas James Una Invitación, Dile Que Sea Tu Novia. Me Aparte De Ella Tome Sus Manos, Las Junte Con Las Mías


-Katheryn, Desde Aquella Vez, Esa Vez Que Me Prometiste Que Me Cuidarías, Protegerías & Amarías Fue El Día En Que Estuve Seguro De Que Contigo Pasaría Los Mejores Momento De Mi Vida, Si Alguna Vez Vi El Cielo Fue En Tu Mirar & En Ella Me Quiero Quedar, Quiero Que Me Eleves 3 Metros Sobre El Cielo & Que Te Quedes a Mi  Lado, Hoy, Ahora, Katheryn Elizabeth Hudson Perry Te Pido Que Seas Mi Novia- En Ese Instante Sentía Que Las Piernas Me Fallarían


-Niall James Horan Gallagher, Yo No Te Quiero, Yo Te AMO & Quiero Pasar Los Mejores Momentos De Nuestras Vidas En Tu Compañía, Acepto Ser Tu Novia- En Ese Momento Me Sentí El Hombre Más Feliz Del Mundo. Sellamos Nuestro Juramento Con El Beso De Nuestro Sueño Adolecente Cumplido.”

-Niall- Interrumpio Louis.


-Mande-


-Tu & Katy Estan Saliendo- Eso Hizo Reir a Ambos.


-No- Contestarón Al Unísonido.


-Es Que Parecen Novios-


-No Estamos Saliendo, Porque Somos Novios, ¿Verdad Niall?- El Rubio Solo Se Limito a Contestar & Respondio La Pregunta De Katy Con Un Beso.


-Seguro-


-Te Amo Niall- El Duende Volvio a Besar a Katy


-Yo Te Amo Tanto, Estuve Esperando Al Amor De Mi Vida Mas De 200 Años & Heme Aquí Depsues De Tanto Besando a La Dueña De Mi Corazón, Caminare Contigo En La Tormenta Porque Te Amo Incondicionalmente-
 
-Yo Me Encargo Amor- Articule Antes De Depositar Un Beso En Los Labios De Mi Novia, Para Después Salir Por La Ventana Del Auto & Subirme Al Toldo & Acto Seguido Lanzarme A La Camioneta Del Hermano De Mike & Romper El Parabrisas De Un Solo Golpe


-Maldito Chupa Sangre, Hoy Morirás- Me Escupió Para Que Luego Hiciera  Que El Carro Patinara Sobre La Congelada Autopista & Saliera Expulsado Del Auto, En Ese Pequeño Lapso Me Puso Ese Maldito Grillete En La Muñeca & Luego Me Aventó Del  Automóvil  & Me Impactara Contra La Gran Barda De Nieve. Ese Dolor Se Sintió Como El De Miles De Varazos De Sauco En Mi Espalda


Vi Cuando Katy Paro Marcha Del Maserati & Bajo Del Automóvil & Corrió Hacia El Lugar Donde Me Impacte. Cuando Llego Se Arrodillo & Alzo Mi Cabeza & Me Empezó a Susurrar


-Niall, Amor Despierta, Niall, James No Me Dejes-Empezaba a Derramar Lágrimas, Entrelazo Nuestras Manos & Sintió Ese Maldito Grillete En Mi Muñeca.


-No Niall, Tu No Por Favor- Empezaba a Lamentar Mi Perdida Intente Moverme, Pero Era Inútil Entonces Fue, Beso Mis Labios Fríos, Puso Su Cara Contra Mi Pecho, Me Quito Ese Maldito Grillete  & Fue Entonces Cuando Sintió Ese Collar Que Siempre Traía, Si El De Forma De Caballo, Fue En Ese Momento Que Tomo Mi Collar & Escuche Ese Deseo Que Con Ayuda De Su Alma Pidió Que No Muriera En Ese Momento


Entonces Sentí Como La Oscuridad –En Buen Sentido-  Que Emanaba De Aquel Collar & Sentí Un Brillo De Color Platinado Iluminar Mis Ojos, De Ahí Todo Se Volvió Oscuro…
Cuando Recobre Mi Conciencia, Estaba Agarrado a Ese Bastardo Que Quería Matar a Kat, Fue En Ese Momento Que Lo Mordí & Le Succione Hasta La Última Gota De Vida Que Quedaba En Su Cuerpo.   


Tire El Cuerpo Inerte A La Fría Nieve & Vi Que Katy Escucho El Ruido, Ella Se Giró & Vio Como Había Acabado Con La Vida Del Hermano De Mike.


-Maldito Chupa Sangre, Hoy Morirás, Claro, Pero Hoy No Es Ese Día- Sentencie Al Peli-Rojo Que Yacía En La Nieve, Me Levantó, Limpio Mi Boca -Que Tenia Gotas De Sangre-, Lo Que Vi Fue Que Incluso Mí Vestimenta Había Cambiado; Tenia Puesto Un Saco De Lana Con Un Cierre Dorada Con Cuello Alto, Pantalón Ajustado Negro & Tenis Converse De Bota Del Mismo Color.


-Niall, Cariño Estas…- Me Dijo Katy, Pero Tuve Que Interrumpirla


-No Hay Tiempo Que Perder Cariño, Zayn, Louis, Pru & Alexa Están En Problemas- Al Terminar De Decir Esto La  Lleve De La Mano a Katy Al Carro, Ahora Quien Conducía Era Yo.





Narra Katy:


-Nada De Peros, Quitate La Polera- Solo Se Limito a Ver El Piso & Se Quito La Polera, Dejando Al Descubierto Ese Lienzo Lleno De Tatuajes & Una Perforación En Su Pezón Derecho. Siendo Honesta Vi a Un Angel Disfrazado De Demonio, Angel o Demonio Yo Lo Amo Como Es. Se Que Niall Tuvo o Tiene Problemas De Autoestima & Yo Lo Ayudare a Superar Ese Problema.


-Dime Que Vez En Aquel Espejo- Le Dije Mientras Que Con Mi Mano Alzaba Su Menton Para Que Se Viera En El Espejo.


-Una Bestia, Un Asesino- Me Dijo Con Cierta Culpa


-Intente Ser Perfecto Para Ti, Le Pedi a Mike Que Ayudara a Cubrir Mis Cicatrices, Te Falle- Eso Conmovio & Entendi La Frase De Mike Aun Mejor - Katy, Eres Una Afortunada, Niall Ha Hecho Grandes Cambios En Todos Los Sentidos Por Ti- Suspire


-Katy, Por Favor No Sigas- Me Dijo Bajando La Cabeza e Iniciando Con Sus Pequeñas Convulciones


-Yo Veo, Aun Ser Perfecto- Le Dije Mientras Me Pegue Por Atrás Hacia El


-De Hermosos Ojos Como El Cielo De Irlanda, De Un Cabello Ahora Como La Noche Que 
Nos Cubre, De Una Estatura Perfecta, Unos Labios Como Un Par De Nubes Rosadas De Algodón De Azucar, & Ahora Con Unos Sexys Tatuajes & Perforaciones Que Lo Hacen Mas Latigable Aun- Le Di Una Nalgada A Lo Que El Correspondio Con Un Pequeño Gemido


-Te Ayudare a Volar a Ser Libre, Tomare Tus Dias Buenos & Malos, Caminare Contigo Sobre La Tormenta a Tu Lado, Solo Si Tu Quieres- Le Dije Estirando Mi Mano


Narra Niall:


-Te Ayudare a Volar a Ser Libre, Tomare Tus Dias Buenos & Malos, Caminare Contigo Sobre La Tormenta a Tu Lado, Solo Si Tu Quieres-  Me Estiro La Mano, Pero Le Correspondi Con Un Beso
 
Narra Niall


Ambos Caímos Sobre La Cama, Con Una Respiración Un Poco Agitada.


-Niall, Amor-


-Mande- Me Gire Para Ver Esos Ojos Como El Mar De Santa Barbara


-Te Amo-


-Yo Igual- En Ese Momento Nos Volvimos a Besar, En Ese Momento, Nos Quedamos Dormidos, Era Normal En Vampiros, Despues De Unirte En Alma, Mente & Cuerpo, Era De Las Pocas Veces Que Un Vampiro Se Podia Dormir.


Sali & Me Coloque Detrás De Ella, Junte Nuestras Manos En Su Cintura, Pude Notar Que Guardo Nuestro Anillo Que Venia En La Chamarra El Dia Que Se La Regale. Recargo Su Cabeza Sobre Mi Pecho, En Ese Momento Paso Una Estrella Fugaz


-Pide Un Deseo-


-Ya Lo Pedi-


-& Se Cumplio-


-Se Esta Cumpliendo-

Fin Del Flashback

Acabarón Los Recuerdos & Ambos Muchachos Quedaron Conmovidos & Lo Suficientemente Preparados Para Enfrentar Lo Que El Destino & El Futuro Les Depara.

 
En Otro Lado Del Oceano Se Encontraban Los Chicos & Las Chicas Ideando Un Plan En Su Café De Siempre. En Brandford


-Chicas Supieron Algo- Las Chicas Se Voltearon a Ver & Negarón Con La Cabeza.

-& ¿Ustedes?- Negaron Con La Cabeza. Frustrados & Cansados Se Encontraban Pensando Alrededor De La Mesa, Hasta Que Un Hecho Volvio a Ocurrir Como En Un Pasado Había Sucedido.
 
Noticiero:
“En Otro Ámbito, Los Canta Autores, Taylor Swift & Ed Sheeran Han Declarado Como Cierta Su Relación.

Hablando De Otro Tema Se Ha Filtrado Una Imagen En Twitter Del Cantante Niall Horan Postrado En Cama Con Severas Lesiones En Brazos, & Con Quien Fuera Manager De La Banda One Direction,  Mike, Quien Esta Acurrucado En La Cama Del Cantante. En El Mensaje Se Muestra La Leyenda #STAYSTRONG, Algo Nos Estaran Ocultando Los Chicos De One Direction o Quien Fuese Su Novia Del Cantante Irlandés.

Hablando Del Ambito Musical, Los Proximos Europe Music Awars Serán En Irlanda, Pais De Origen Del Ex.Integrante De La Banda One Direction, En Esta Ceremonia Los Performance Corren a Cargo De: Ed Sheeran, Taylor Swift, One Direction, Katy Perry, Selena Gomez, Big Time Rush & Cerrera El Show…       ”

En Aquel Momento Se Corto La Corriente Electrica, Dejando Al Local a Oscuras, Un Ruido Atrajo La Atención De Shannen, Giro Su Cabeza & Vio Esas Orbes Cafés.
 
–Raymundo-.
  
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por bottoms. Sáb 04 Ene 2014, 4:38 pm

Holu!
Me encanto el capitulo:)
Siguela:p
Oh... Se quedo genial:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Sáb 04 Ene 2014, 5:30 pm

EstrellaHoran escribió:Holu!
Me encanto el capitulo:)
Siguela:p
Oh... Se quedo genial:)

Hola!!!
Que Bueno Que Te Haya Gustado El Capítulo.

La Sigo El Lunes, Con Su Regalo De Día De Reyes.

Gracias.

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 06 Ene 2014, 4:36 pm

Capítulo 10 [Part.1]



Running Away
 
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 314720519-playa-bosque-montana-nieve-otono


Narra Shannen:

Esos Ojos Solo Podían Pertenecer a Una Sola Persona, Raymundo. Le Hago Una Ligera Síntesis De Quien Es Raymundo.

Raymundo Es Uno De Los Amigos De Mike, Lo Conoció Por Medio De Marcelo En Una De Sus Excursiones, Para Ser Exactos En Donde Marcelo Tuvo Que Succionarle Sangre a Mike Para Poderse Salvar, Así Estuvo Ese Día.

FlashBack

Narra Marcelo:

-Mike…Ya No Aguanto Más- Dije  Respirando Pesado, Llevamos Más De 2 Semanas Perdidos En El Bosque De Canadá, Sí , Canadá. No Había Visto Ningún Animal & El Único Que Vi Se Me Escapo Ya Que Estaba Cansado.

Tenía Seca La Garganta & Si Yo Estaba Mal, Imagínense a Mike Estaba Peor.

-Hay Que Ingeniárnosla Para Salir De Aquí- Le Dije Ya Cansado.

-¿Cuánto Te Haces De Aquí Al Próximo Hospital?¿Con Sangre Animal & Humana?- Esa Pregunta Me Sorprendio Un Poco.

-Como 10 Minutos Con Sangre Animal & 2 Con Sangre Humana, ¿Por qué?- El Se Giro a Verme.

-Muerdeme-

-¿Qué?, Estas Loco, Si No Me Detengo A Tiempo Puedo Matarte- Me Estiro Su Muñeca.

-Hazlo, Confío En Ti, Con 2 Litros Puedo Sobrevivir 5 Minutos,- Suspire Hondo & Me Acerque a Su Muñeca, Tome Una Buena Cantidad De Aire & Lo Mordí, Su Sangre Sabia En Aquel Momento Exquisita, Dulce Como Su Carisma. Le Inyecte Un Poco De Mi Veneno Así Podría Sobrevivir Unos Cuantos Minutos Mas.

Me Aleje De El, Me Limpie Su Sangre, Lo Levante & Corri Al Hospital. Cuando Llegue a Vancouver Corri a Una Velocidad Considerable.

-Ayuda, Por Favor, Mi Amigo Esta Herido- Dije Entrando Por Aquellas Puertas, Cuando Finalice Mi Parafrasear Un Rio De Enfermeros & Doctores Me Arrebataron a Mi Amigo & Se Lo Llevaron.

-Disculpe Sr., ¿Puede Acompañarme?, Son Para Los Datos Del Paciente- Asentí & Nos Dirigimos a Su Despacho.

El Joven Era De Tez Morocha, Cabello Castaño, Ojos Del Mismo Color Que Su Cabello, Nariz Respingada & Labios Finos.

-Tome Asiento, Dígame Los Datos Del Paciente, Iniciando Por Apellidos & Finalizando Por El Accidente & ¿Cómo Ocurrio?, Le Adelanto Que Por Lo Que Vi La Muñeca Del Susodicho Tuvo Que Ser Grave- Me Dijo Eso Como Incinuando Algo.

-Bueno, Se Llama Miguel Angel Veltrán Sánchez, Tiene 18 años, Es Estudiante De Comercio, Sus Padres… Carezco De Esa Información, Yo Soy Su Amigo Marcelo Horan Gallagher,-

-Como El Cantante De One Direction- Me Interrumpio.

-Si- Respondí Dudoso

-Prosiga-

-Tengo 21 Años, En Pocas Palabras Soy El Tutor, & Hablando Del Accidente, Lo Que Paso Fue Que Lo Mordio Una Serpiente & Yo LE Sustraje El Veneno- Dije De Lo Todo Calmado.

-Bueno, Pues Valla Serpiente Que Le Saco Casi 2 Litros De Sangre, Me Imagino Que Supo Controlar La Hemorrogia- Creo Que Hay Gato Encerrado. Solo ASENTÍ A Su Cuestionar.

-¿Seguro Que Fue Una Serpiente & No Otra Cosa?-

-¿Qué Insinua?-

-Nada Marcelo- En Aquel Instante Senti Una Presión En Mi Cuello Que Me hizo Que Me Parara De Golpe, Cuando Ocurrio Esto, De Inmediato Raymundo Se Levanto Alzo Su Mano & Me Estampo Contra La Pared.

-¿Qué Hace?- Logre Articular Antes De Que Alzara Su Otra Mano & Sustrajera Mis Lentillas

-¡Ah!-  De La Nada Sacara YO Mis Colmillos & Los Mostrara. Agonizaba, Era Un Dolor Indescriptible. Para Que Después Se Acercara Con Un Vaso Con Papel Filtro, Lo Encarnara En Mis Colmillos & Con Una De Sus Manos Hiciera Un Ademan E Involuntariamente Empezara a Verter Mi Veneno.

Cuando Se Alejo Vi Que Mi Veneno Era Azul Fosforecente, Yo Seguía Sin Poder Moverme, Mientras El Sacaba Un Papel Filtro Nuevo, ponía Una Marca De Plumon Trasparente, Lo Colocaba En Mi Veneno & De La Nada Vi Como En Ese  Papel Aparecía La Leyenda.

VAMPIRO.

-Te Lo Dire Una Unica & Ultima Vez Marcelo ¿Qué Le Paso Al Joven & Que Es Lo Que Eres?

- Intente Abalanzarme Contra El Pero Fue Inútil.  En Ese Momento Saco Una Geringa De Platino, Como Odio Ese Maldito Material, La Introdujo En El Frasco Que Tenia Mi Veneno, Sustrajo Un Poco, Le Dio Pequeños Golpecitos a La Geringa.

-Sabias Que Tu Veneno Te Puede Matar- Si Lo Sabia, Ya Le Habia Pasado a Niall…
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por zanahoria feliz Mar 07 Ene 2014, 3:50 pm

hola ...Andy reportandose .. nueva lectora .. estado leyendo los capis .... y......no me gustaron .ñaa mentira.. estanarchimegasuper extraplus ..con un poquito de archi ..espactaculares ¡¡¡
enserio sabes escribir , me gusta mucho el dueto d niall y katy oww
oh cuando " cayeron 4 faltan dos " ..suena tan misterioso joj ok no
seguilaa pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 07 Ene 2014, 5:11 pm

zanahoria feliz escribió:hola ...Andy reportandose .. nueva lectora .. estado leyendo los capis .... y......no me gustaron .ñaa mentira.. estanarchimegasuper extraplus ..con un poquito de archi ..espactaculares ¡¡¡
enserio sabes escribir , me gusta mucho el dueto d niall y katy oww
oh cuando " cayeron 4 faltan dos " ..suena tan misterioso joj ok no
seguilaa pronto

Hola Andy.

Wow, Eso Significa Que Si Te Gusto...

Si Cayerón 4 Falstan Dos, Si Es Una De Mis Partes Favoritas.

La Sigo Mañana.

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por bottoms. Mar 07 Ene 2014, 5:27 pm

Miguel...
¡ADIVINA QUIEN YA TIENE INTERNETH!
Estoy tan feliz, emocionada que cuando me dijeron casi me orino(?)
¡Amo a mi papá! ah, nah.
Esque, dios, fue tan hermoso...  Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 4242539333 

¡Síguela!
ya estaré aquí seguido, acosándote!!! MUAJAJAJAJA, ah, nah.
¡Ame el capitulo!
¡Síguela!♥️ <-- ¡mira han regresado!!!!!!!
♥️♥️♥️♥️♥️
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 07 Ene 2014, 5:40 pm

EstrellaHoran escribió:Miguel...
¡ADIVINA QUIEN YA TIENE INTERNETH!
Estoy tan feliz, emocionada que cuando me dijeron casi me orino(?)
¡Amo a mi papá! ah, nah.
Esque, dios, fue tan hermoso...  Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 4242539333 

¡Síguela!
ya estaré aquí seguido, acosándote!!! MUAJAJAJAJA, ah, nah.
¡Ame el capitulo!
¡Síguela!♥️ <-- ¡mira han regresado!!!!!!!
♥️♥️♥️♥️♥️

Tú..!!!!

Wow, Si Fue Mucho Tiempo.

Manchada. Okya

Un Enorme Milagro De Día De Reyes.

La Sigo Mañana

No Te Preocupes.

Me Alegra Que Te Haya Gustado.

La Sigo Mañana.

Amo Tus Corazones.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 5 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.