O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 31 Dic 2013, 5:09 pm

Capitulo 5 [Capítulo 4 -Part.2-]


By The Grace Of God

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 1498830_595507970502429_1414354977_o

-A Mike Se Le Cayo-  Me Pare Junto Con Las Chicas & Partimos Hacia La Direccion En Donde Se Habia Ido Niall. Pero Una Cabellera Rubia Corrio Hacia Un Camerino.
Entramos & Vimos a Los Chicos

-¿Qué Hacen Aquí?-

Narra Liam:

-La Preguntan Es ¿Qué Hacemos Aquí?- Ibamos Directo a La Salida, Pero Modest Estaba Ahí Adentro.

-¿Qué Haces Aquí?- Pregunte Con Cierto Enojo. El Solo Se Limito a Prender La T.V., Exactamente En La BBC.
 
Noticiero:

“Asi Como Lo Escuchan, Liam Payne Acaba De Decir Esto: -Se Lo Tenia Merecido”-,- Si Como Lo Escucharon. Liam Payne Respondio Así Cuando Le Preguntamos Sobre La Supiesta Ruptura De La Cantante Katy Perry. Tambien Dijo:- Era Solo Un Estorbo Sin Talento- Cuando Le Preguntamos De Que Pensaba De Niall Cuando Estaba En La Banda”

-Eres Un Enfermo, Eres Hombre  …-

-Muerto, Ya Lo Se Liam, Pero Ya Hice Lo Que Queria. Vengarme De Niall- Salio De Aquella Habitacion, Dejandonos Atonitos.

-Chicas Busquen a Niall En El Estudio, Katy Ven Con Nosotros a Su Casa- Ella Solo Asintio. Salimos Del Estudio & a Velocidad Vampirica Llegamos a La Casa De Niall.

Narra Niall:

-Callate Maldilto Mentiroso, Te Odio- Me Estampo Una Abofetada En Mi Mejilla, Logrando Asi Girarme La Cabeza, Todo Se Habia Ido a La Mierda. Me Pare & Me Fui Corriendo a Mi Casa.

-Esperame Niall- Escuche a Mike, Pero Aun Asi Corri Tan Rapido Como Pude, Abri La Puerta, Subi Al Atico & Me Meti Al Baño De Aquel Cuarto Que Tenia Platino.

Tome La Foto De Cuando “Le Pedi Matrimonio” a Katy, Tome Una Navajilla & Empece a Lacerarme. Solo Veia La Sangre Que Hemanaba De Mis Muñecas & Palmas De Las Manos.
En Ese Momento Me Vi Caer Sobre Las Losetas Frías Del Baño, Mientras Aquellas Palabras Me Destrozaban De a Poco.

“-Callate Maldilto Mentiroso, Te Odio-“

-Dijo Que Me Odia- Fue Lo Ultimo Que Dije Antes De…

Narra Mike:

Corri Para Alcanzar a Niall, No Lo Pude Lograr. Cuando Llegue Al Porton De La Casa, Estaba Entreabierta, Entre & La Cerre Con Seguro.

-Niall- Articule, En Ese Momento Un Olor a Sangre Invadió Mis Fosas Nasales.

-No, Tu No Niall, Tu No- Corri Buscando a Niall Por Toda Su Casa, No Habia Nadie, En Aquel Instante Veo La Puerta De Su Cuarto Entreabierta.

Con Mucha Cautela Me Deslice Hasta Entrar Por Completo. Solo Habia Una Cama, Un Ropero, Un Baño, Otro Ropero… Espera.

Abri Ese Ropero, Solo Habia Sus Gorras & Sus Supras.-“Piensa”- En Ese Momento, En El Otro Ropero Se Escucho Como Se Caia Un…Objeto Pequeño. Me Aproxime Hacia Aquel Ropero, Lo Abrí & Lo Primero Que Cayo Fue…

-¿Una Llave?- Me Introduje En Ese Ropero & Encontre Una Puerta, Introduje La Llave & Encontre Unas Estrechas Escaleras. Cerre La Puerta & Subi Aquellas Escaleras, Llegue & Una Puerta Volvio a Aparecer.

“Cuarto De Inmunizacion. Todo Inmortal Al Entrar A Este Cuarto Se Anulara Su Inmortalidad & En Mortal Se Convertira”

Respire Hondo & Entre, Lo Primero Que Vi Fue El Celular De Niall. –“Te Encontre”- En Ese Momento Aparecio Mique-“Sigueme”- Me Guio Hacia Una puerta Entreabierta & Desaparecio. Tome Una Bocada De Aire & Entre.

-Niall- Estaba Tumbado En El Piso, Con Un Charco De Sangre, Me Dirigi Hacia El Espejo/Puerta, Sustraje El Botiquin & Empece a Curar Las Heridas De Niall, Acto Consecuente Lo Cargue & Lo Deposite En La Bañera & Empece a Limpiar La Sangre De Su Cabello.

-Niall Esto Es Por Ti- Agarre Un Desfibrilador & Escribi En Mi Brazo & En El De El

“Nosotros Contra El Mundo”

-Mike- Se Desperto Niall Un Poco Confundido Por Lo De La Bañera.

-Mande- Conteste

-Me Hubieras Ahogado-

-No Niall, No Digas Eso-

-Dijo Que Me Odia-

-Ven Aquí- Se Acerco A Mi & Empezó a Llorar Mas Alto.

-¡Ella Me Odia!- Solo Podía Frotar Mi Mano Contra Su Espalda En Señal De Apoyo.

Lo Saque De La Tina, Lo Lleve a Su Cama.

Narrador Ominicente:

-Me Dijo Que Me Odia- Dijo El Pelinegro Antes De Quedarse Dormido

-Niall, Solo Te Queda Soportar Este Infierno &…- No Pudo Terminar

-¿Cuándo Se Quitara Esto?- Comento El Chico De Ojos Celestes Mientras Señalaba Su Torso.

-Cuando La Luz Ilumine Nuestras Vidas Otra Vez- Suspiro Pesadamente El Castaño De Reflejos Ahora Morados.

Acto Seguido Niall Se Cubrio Con Uno De Los Cobertores Dejando Al Descubierto Unas Heridas Muñecas.

-Duerme Niall- Logro Decir  El Chico De Ojos Arcoiris Antes De Que Se Tumbara En Unas De Las Esquinas De Aquella Habitacion Con Una Sola Ventana. El Clima No Ayudaba Mucho, Seguia Lloviendo Como Aquel Dia.

Un Rayo De Luz Ilumino La Habitacion Dejando Ver Aquella Puerta Por La Que Hace Unos Segundos Había Sacando Al Pelinegro. Se Arrastro a Gatas Hasta Aquella Habitacion Entro & Vio La Foto Que Tanto Atesoraba El “Rubio”.

-Todavia Recuerdo Cuando Se Tomaron Esa Foto- Sentencio El Castaño Antes De Que Una Extraña Falta De Aire Lo Hiciera Desmayarse & Hacer Que Quedara Dormido.

Al Caer La Noche Ambos Cayeron En Un Profundo De Sueño. Se Escuchaba En El Piso De Aquel Ático. Eran Pasos De Desesperación & Culpa. Los Pasos Se Hacian Cada Vez Más Lentos.

-¿Estan Aquí?- Esa Voz Resono En Las Habitaciones Inferiores De Aquella Casa…

-Katy, Perdemos Tiempo, Vamos Al Departamento a Lo Mejor Ahí Lo Encontramos- La Castaño Solo Se Limito a Acceder.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 31 Dic 2013, 5:17 pm

Capítulo 5


Llorar

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 1498830_595507970502429_1414354977_o

Narra Mike:

Me Desperte Con Un Gran Dolor De Cabeza. Queria Que Esto Fuera Un Sueño. Mire Mi Brazo. No Lo Era.

Sali De Aquel Cuarto De Baño, Cogi Mi Telefóno & Marque a Las Unicas Personas Que Nos Podrían Ayudar.

~Llamada Telefónica~

Ed

Taylor

Maura

Mike

Niall

-Hola, Ed-
-Mike, Hola, ¿Dónde Estan?, Nos Enteramos De Lo Que Paso-
-Hola Ed, Estamos Bien-
-¿De Que Se Enteraron?- 
-Niall, Hijo Estas Bien-
-No-
-Pelinegro Hola, Oye Si Necesitas Algo, Lo Que Sea Pidemelo-
-Gracias Tay, Pero ¿De Que Se Enteraron?-
-De Lo Que Paso Con Katy & Los Chicos- En Ese Momento a Niall Se Le Escapo Otra Lagrima Sincera.
-Necesito Que Vengan a La Casa De Imediato-
-A La De Niall ¿Verdad?-
-Si Ed-
-Querida Mau, Necesito Que Nos Vea En La “Bastilla”- La Bastilla Es La Casa De Campo De Maura & Bobby.
-Ok-
-Entonces Te Veo En 2-
-Gracias Chicos & Maura Querida-

-De Nada-

~Fin De La Llamada~


Salimos Del Cuarto Del Atico & Partimos Hacia Su Living. Cuando Ibamos Bajando Las Escaleras Que Daban Hacía Aquel Sitio Niall Se Dezplomo, Lo Alcance a Agarrar.

*Timbre.

-Pasa- Supe Que Era Ed, Porque Olia a Madera & a Vainilla. Tipico De Taylor.

-Mike ¿Dónde…?- No Termino De Decir Ya Que Me Vio Con Un Niall Desmayado.

-¿Qué Le Paso?-

-No Se- Me Ayudo & Puso Uno De Los Brazos De Niall En Su Hombro.

-Vamos Al Aeropuerto- Solo Asintio. Salimos De Su Casa & Entramos Al Carro De Ed.

-Chicos Ya Los Vi- Esa Voz Era La De Jade Saliendo De Entre Los Arbustos.

-Ed, Acelera, Tay ¿Cómo Esta Niall?-

-Decaido & Entro En Una Depresion- No Era Bueno.

Narra Jade:

-Chicos Ya Los Vi- Sali De Entre Los Arbustos Con Mi Walking Talking.

-¿A dónde Se Dirigen?-

-A Donde Más Imbecil-

-No Se Jade-

-Al Aeropuerto Internacional-

-No Eres Asi Cuando Carlitos Esta Cerca, ¿Verdad?-

-Callate Malik-

Me Dirigi Hacia La Calle & Tome Un Taxi Que Me Llevara Al Aeropuerto De Londres.

Narra Liam:

Nos Hablo Zayn Por Telefono Diciendonos Que Se Dirigian Al Aeropuerto De Londres.

-¿Algún Plan?- Me Dijo El Ruloso Castaño.

-Si, Iremos Al Aeropuerto, Encontramos a Niall & a Mike & Le Pedimos Disculpas-

-Me Parece Buena Idea Mi Vaquero Vampiro- Me Dijo Danielle Mientras Besaba Mi Mejilla.

-¿Entonces Que Esperamos?- Salimos Del DEPARTAMENTO De Marcelo & Nos Dirigimos Hacia El Aeropuerto.

Narra Mike:

-Ed, No Es Necesario, En Serio- Le Dije Mientras Escuchaba Al Pelirojo

-Aceptalas De Mi Parte- Dijo Extendiendome Su Libro De Canciones & Un Papel Donde Cedia Los Derechos De Autor De El 40% De Sus Canciones a Niall & a Mi.

-No Puedo, Es Tu Trabajo-

-Pero Se Que Harán Mejor Uso De Ellas Ustedes-

-¿Seguro?-

-Absolutamente-

-Entonces, Si Estas De Acuerdo, Yo Igual- Me Dedico Media Sonrisa & Me Dio El Bolso Donde Venian Las Canciones.

Llegamos Al Aeropuerto & Lo Primero Que Vimos Fue Una Cabellera Rulosa & Una Castaña. Louis & Harry.

-Cuando Llegues Al Jet, Revisa El Bolso- Me Dijo Ed Mientras Sonreia Como Un Idiota A Tay.

-Ed, Mis Ojos Estan Aquí- Dije Señalando Mis Ojos.

-Lo Se-

-Son Novios Verdad- Ellos Solo Se Sonrojaron & Juntaron Sus Labios En Un Tierno Beso.

-Si Son Novios-

-Bueno, Es Hora De La Funcion- Dijo Taylor Mientras Sacaba a Niall.

-Suerte-

-Gracias- Dije Mientras Salia Del Auto. Ed Imito La Accion & Salimos. Nos Dirigimos A La Entrada.

-Aguarden Un Segundo- Dijo Taylor Mientras Se Dirigia a Donde Estaban Louis, Alexha, Harry e Ixchel.

-¡Miren Son Harry & Louis De One Direction!- En Ese Momento Les Saco Sus Dizfraces. Acto Seguido Una Multitud De Gente Los Acorrolo.

-Cayeron Cuatro Faltan 6- Dijo Taylor Mientras Se Reincorporaba Con Nosotros.

-Tu Turno Amor- En Ese Momento Ed Se Dirigio a Una Peculiar Pareja De Chamarras De Cuero Negro & a Otra De Un Chico Con Un Tatuaje En Su Brazo Derecho Que Llevaba De Pareja a Una Chica De Cabello Ondulado.

-¡Miren Es Zayn Malik & Liam Payne De One Direction!- En Ese Momento Se Voltearon & Vieron a Ed Con Unos Ojos De “Me Las Pagaras Edward”. Para Que Luego Otro Rio De Gente Los Acorralara.

-Cayeron Otros Cuatros & Faltan 2- Dijo Mientras Venia Con Una Sonrisa Campal.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 31 Dic 2013, 5:48 pm


Feliz Año Nuevo.


Las//os Dejare En Duda. En Pocas Palabras, No Subiré Adelantos. Razones.


1.- Me Estan Quitando De La Computadora.


2.- Quiero Sembrar La Incertidumbre.


3.- Tengo Que Ayudar a La Cena


Cuidense...


Feliz Año Nuevo
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 01 Ene 2014, 6:07 pm

En Estos Capítulos Manejare La Temática 

Story Of My Life Worldwide.

Habra Muchos FlashBacks.

Sean Fuertes.

 :lloro: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 01 Ene 2014, 6:09 pm

Capítulo 6


Worldwide

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 1498830_595507970502429_1414354977_o
 
Narra Katy:

-Solo Sobramos Nosotros Dos Cataña-

-Lo Se Jade, Lo Se-

La Verdad Ni Siquiera Sabia Donde Estaban. Estabamos En Medio De Un Inmenso Aeropuerto. Cuando De Repente Veo Como Viene Corriendo Los Chicos & Las Chicas.

-Proxima Salida Dentro De 10 Minutos, Terminal 2, Hangar//Salida 32B, Corre Katy- Estoy En El Hangar 2B, Eso Significa… Corre.

Sali De Aquel Trance Corriendo, Esperando Ver a Niall & Cuando Lo Viera Tirarme Encima De El & Llenarlo De Besos & Decirle Le Quiero.

Esa Palabra Me Hizo Recordar Tanto…

FlashBack:





“-¿Quién Soy?- Le Pregunte
-La Mejor Amiga/Vampira De 27 Años Que He Conocido &… Me He Enamorado-  Eso Ultimo Lo Pensó, Eso Enamora, Lo Gire Para Que Me Viera, Cuando Lo Logre Me Vio & En Esos Ojos Me Perdí.


-Lo Siento, Por El Beso- Me Dijo, Alce Su Mentón Para Que Me Viera, Cuando Lo Logre, Estaban Pintadas Sus Mejillas De Un Rosa Carmesí, Oh Ese Hombre De Tanta Ternura Que Enamora


-No, Porque a Mí Me Gusto, Mira Te Prometeré Algo, No Importa La Distancia, No Importa El Momento, Siempre Te Voy a Querer Más Que a Un Amigo… Como Un Novio, Prometo Que Mientras Este Aquí No Permitiré Que Te Hagan Daño- Le Dije & Antes De Que Dijera Algo Junte Nuestros Labios En Un Beso Tan Hermoso Que En Ese Momento Ambos Abrimos Los Ojos, Nos Separamos, Nos Vimos a Los Ojos, Nos Sonreímos, Ya Que Ambos Nos Habíamos Impregnado Los Dos Mutuamente.”


“-Niall Jame Horan Gallagher, A Partir De Este Momento Soy Tu Novia & Prometo No Dejar Que Nada Malo Te Pase- Con Ese Pensamiento Se Me Formo Una Sonrisa, La Cual Solo La Muerte Me Quitaria.”


“-¡Niall! Gracias A Dios Estas Bien- Le Dije a Niall Mientras Lo Abrazaba & Lo Besaba En Sus Tiernos & Carnosos Labios.


-Katy, Pero John- Le Escuche Decir


-Niall, John Se Fue Al Diablo, Me Corto & Tu Eres Mi Única Razón De Vivir Ahora- Le Dije Sin Rodeos. VI Como Niall Se Sonrojaba & Hundía Su Cara En El Hueco De Mi Cuello. Pero Luego Se Apartó De Mi.”


“-Katheryn, Desde Aquella Vez, Esa Vez Que Me Prometiste Que Me Cuidarías, Protegerías & Amarías Fue El Día En Que Estuve Seguro De Que Contigo Pasaría Los Mejores Momento De Mi Vida, Si Alguna Vez Vi El Cielo Fue En Tu Mirar & En Ella Me Quiero Quedar, Quiero Que Me Eleves 3 Metros Sobre El Cielo & Que Te Quedes a Mi  Lado, Hoy, Ahora, Katheryn Elizabeth Hudson Perry Te Pido Que Seas Mi Novia-


-Niall James Horan Gallagher, Yo No Te Quiero, Yo Te AMO & Quiero Pasar Los Mejores Momentos De Nuestras Vidas En Tu Compañía, Acepto Ser Tu Novia-“


“-Niall, Amor Despierta, Niall, James No Me Dejes-Empezaba a Derramar Lágrimas, Entrelazo Las Manos & Sintió Ese Maldito Grillete En La Muñeca De Niall.


-No Niall, Tu No Por Favor- Empezaba a Lamentar La Perdida De Aquel Irlandés, Beso Sus Labios Fríos, Puso Su Cara Contra Su Pecho & Entonces Sintió Ese Collar Que Siempre Traía, Si El De Forma De Caballo, En Ese Momento Tomo El Collar & Deseo Con Su Alma Que Su Novio No Muriera En Ese Momento Empezó El Collar a Ponerse De Color Platinado, Giro a Ver a Nial & Veía Como Su Cabello Rubio Como El Sol Empezaba a Oscurecerse Como La Noche, La Parte Inferior Del Parpado e Inicio De Las Raíces De Las Pestañas Empezaban a Tatuarse o Mejor Dicho Delinearse, En Su Labio Inferior Le Salía Una Perforación & Empezaba En Su Cuello a Pintarse Tatuajes De Diferentes Colores & Formas.”



“- Se Que Es Por Mi Apariencia De Un Asesino, Dilo, No Me Mientas Por Favor, No Me Humilles Por Favor - Dijo Eso Con La Cabeza Abajo & Llorando, Me Siento Terrible, No Era Eso Lo Que Quería Decir. Solo Quería Un Momento Juntos, Solos, Nada Más.


-Niall, Cariño- Le Dije Con Esa Ternura & Tacto En Las Palabras


-Kat Ahórrate Tus Palabras Solo Dame La Llave- Me Dijo Con Los Ojos Rojos & Aguados, No Me Gusta Verlo Así


-Yo No Te Quiero, Yo Te Amo & Quiero Ser Tu Julieta, Quiero Que Seas Mi Noche Que Cuida De Mis Sueños, El Guardian De Mi Corazon, Te…-“


“-Katy, Eres Una Afortunada, Niall Ha Hecho Grandes Cambios En Todos Los Sentidos Por Ti, No Lo Lastimes- Me Dijo Con La Sonrisa Mas Sincera.


-Nunca Lo Lastimare, Lastime & Lastimaría- Le Dijo La Castaña a El De Reflejos Azules Mientras Sorbía Un Poco De Su Café Que Humeaba Un Poco & Pequeñas Gotas De Lluvia Chocaban Contra Los Cristales.”


“-Intente Ser Perfecto Para Ti, Le Pedi a Mike Que Ayudara a Cubrir Mis Cicatrices, Te Falle- Eso Conmovio & Entendi La Frase De Mike Aun Mejor


- Katy, Eres Una Afortunada, Niall Ha Hecho Grandes Cambios En Todos Los Sentidos Por Ti- Suspire


-Katy, Por Favor No Sigas- Me Dijo Bajando La Cabeza e Iniciando Con Sus Pequeñas Convulciones


-Yo Veo, Aun Ser Perfecto- Le Dije Mientras Me Pegue Por Atrás Hacia El


-De Hermosos Ojos Como El Cielo De Irlanda, De Un Cabello Ahora Como La Noche Que Nos Cubre, De Una Estatura Perfecta, Unos Labios Como Un Par De Nubes Rosadas De Algodón De Azucar, & Ahora Con Unos Sexys Tatuajes & Perforaciones Que Lo Hacen Mas Latigable Aun- Le Di Una Nalgada A Lo Que El Correspondio Con Un Pequeño Gemido


-Esos Gemidos Guardalos Para Despues- Me Aleje Un Poco & Lo Gire Hacia Mi.


-Te Ayudare a Volar a Ser Libre, Tomare Tus Dias Buenos & Malos, Caminare Contigo Sobre La Tormenta a Tu Lado, Solo Si Tu Quieres- Le Dije Estirando Mi Mano”


“-Niall Amor-


-Mande- Me Gire Para Ver Esos Ojos Como El Mar De Santa Barbara


-Te Amo-


-Yo Igual-“


“-Pide Un Deseo-


-Ya Lo Pedi-


-& Se Cumplio-


-Se Esta Cumpliendo-             


En Ese Momento Me Tiro a La Alberca, Me Undio & Me Beso Con Amor & Ternura.”
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 01 Ene 2014, 6:20 pm

Capítulo 6 [Part. 2]





Worldwide 


Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 1498830_595507970502429_1414354977_o



“Vi Cuando Se Juntaron Ellos Dos. Cuando Se Disipo La Neblina Amarilla & Negra Dejo Ver a Mi Niall Combinado Con Mike. Miall Gallaghtran.


-Sorpresa Amanda- Eran Las Voces De Mike & Niall Juntas En Una Sola. Ese Que Era Mi Novio & Amigo Era Asi. Cabello Rubio, Ojos Arcoris, Piel Blanca, Chapitas De Niall & Una Alas Como De Un Angel Pero Solo Los Huesos.


-He Visto Mejores- En Ese Intante Dezplego Sus Alas & Se Abalanzaron Contra Amanda.


Ella En Defensa Empezo a Disparar Pero Jamas Atino. Vi Como Junto Sus Pies & Se Quito De Encima a Miall.


-Creian Que Podrian Asi De La Noche a La Mañana Matar a Alguien Como Yo- LeS Dijo Mientras Se Acercaba a “Ellos”.


-Que Pateticos, El Hijo De Mi Jefe & Su Amigo- Saco Su Arma & Apunto


-Seria Una Pena Que Alguien Los Matara- No Iba a Dejar Que Les Hicieran Algo Asi. Me Levante, Me Puse Detrás De Ella. De Entre Las Cosas Que sE Habian Caido Habia Una Espada Oscura


-Si Seria Una Pena Amanda-


-Eh- Le Clave Esa Espada La Cual Entro Por Su Espina Dorsal & Salio Por Su Vientre.
Aquella Escena Me Provoco Un Revuelco Estomacal Pero Valio La Pena. Cayo Al Piso, Sin Vida & Un Charco De Sangre Acompañaba Su Muerte.


La Nebulosa De Hace Unos Momentos Volvio a Aparecer & Dejo Ver Un Caballo Oscuro Con Una Ausencia De Musculo, Con Cabello Oscuro & Ojos Morados & a Mike.


Me Acerque Al Caballo. –Te Han Dicho Que Te Vez Hermoso Con El Cabello Negro & Los Ojos Morados- Le Bese Lo Que Antes Era Una Nariz.


“-Ves Esa Estrella De Alla- Señalo Niall a La Estrella Polar.


-Si- 


-Buena Pues Esa Estrella Es Como Tu-


¿Por qué?-


-Fácil, Porque Cuando Todo Este Oscuro Esa Estrella Que Eres Tu, Tu Me 
Guiaras a Casa. Amor Eres Mi Estrella De Suerte- Se Giro a Verla. Se Volvieron a Besar.


-Jurame Que No Me Haras Daño- Pidio El Irlandes a La Californiana.


-Te Lo Prometo Niall- Se Volvieron a Besar.


-Eres La Mejor Novia Que El Mundo Me Pudo Dar- Juntaron Sus Frentes E Hicieron Un Beso Esquimal.”


Fin Del FlashBack





Logre Divisar a Esa Piel Con Tatuajes, Empece a Correr Más Rápido.

-Vamos Katy Tu Puedes Alcanzarlo- Hice Mi Mayor Esfuerzo. Pero No Lo Alcance.
En Ese Momento Vi a Ed & a Taylor En La Puerta De Acceso. Cuando Nos Vieron Solo Negaron Con La Cabeza & Se Perdieron Entre La Gente.

Me Acerque a Una Empleada.

-Disculpe, Ese Jet ¿A dónde Se Dirige?-

-Lo Siento Señorita Perry, Carezco De La Informcacion, Ya Que Se Trata De Un Vuelo De Libre Escala & Puede Aterrizar En Cualquier País, Siento No Poderle Ayudar-

Me Gire a Ver Los Ventanales & Lo Vi.

-¡Niall!- Estaba Gritando Del Otro Lado Del Cristal.

-¡Niall Perdon!- Seguia Gritando. Así Que Sali Junto Con Los Chicos Hacia La Pista.

El Avion Comenzo Su Despegue, Emprendi La Carrera, Alcance La Ventanilla Donde Estaba Niall,

-¡Niall!- Por Los Movimientos Del Avion Su Cabeza Cayo Contra El Cristal, Dejandome Ver Aquellas Cicatrices Que Le Habia Provcado Por El Derrame De Las Lagrimas Sinceras.

Empezaba a Despegarse De La Tierra, Liam Se Lanzo Hacia Una De Las  Alas De Aquel Avion, Pero Fallo Provocando Que Cayera Contra El Piso Provocando Un Pequeño Cráter.
En Ese Momento Despego El Avión Junto Con Mi Amor Roto.

-Te Encontrare Niall, Lo Prometo- En Ese Momento Un Lagrima Rodo Por Mi Mejilla.
Me Alcanzarón Las Chicas Junto Con Los Chicos Nos Abrazamos & Partimos Hacia Casa 
Otra Vez a Idear Como Encontraríamos a Niall & Mike.

El Pronto Atardecer Nos Bañaba De Un Color Naranja & Luego Un Cielo Estrellado Con Un Cielo Negro, Mire Al Cielo & Ahí Vi a La Estrella Polar.

“-Ves Esa Estrella De Alla- Señalo Niall a La Estrella Polar.


-Si- 


-Buena Pues Esa Estrella Es Como Tu-


¿Por qué?-


-Fácil, Porque Cuando Todo Este Oscuro Esa Estrella Que Eres Tu, Tu Me Guiaras a Casa. Amor Eres Mi Estrella De Suerte- Se Giro a Verla. Se Volvieron a Besar.”

Me Toque Los Labios Al Recordar Eso.


-Te Encontrare Niall, Aunque Me Cueste Mi Vida- Nos Abrazamos & Partimos Hacia Casa Otra Vez a Idear Como Encontraríamos a Niall & Mike.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por loquita BTR Miér 01 Ene 2014, 8:50 pm

 :lloro: Mike, ame los capitulos
perdon por no comentar, mi familia me tenia ocupada
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 2:59 pm

Siguelaaaa :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 02 Ene 2014, 5:52 pm

loquita BTR escribió: :lloro: Mike, ame los capitulos
perdon por no comentar, mi familia me tenia ocupada

No Llores.

Que Bueno Que Te Ayan Gustado

No Te Preocupes, Como Digo...

Mejor Comentado Tarde a No Comentado

Ya La Sigo
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 02 Ene 2014, 5:53 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Siguelaaaa :DDD

Ya La Sigo..

:D

Abrazos
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 02 Ene 2014, 6:06 pm

Capítulo 7


Double Rainbow

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 1498830_595507970502429_1414354977_o

Narra Mike:

“- Cuando Llegues Al Jet, Revisa El Bolso-“  a Que Se Referira Ed. Pensaba Eso Mientras Veia a Niall Como Dormia. Si Tambien Los Vampiros Se Pueden Dormir & Mas Cuando Le Ocurren Este Tipo De Situaciones.

Me Pare & Me Dirigi Hacia El Cubiculo De Comida, Prepare TÉ & Me Dirigi Hacia Mi Lugar Otra Vez En Ese Instante El Bolso Se Cayo Dejando Salir Una Letra Muy Conocida Para Nosotros.

“-Te Cuidare Nialler-“ Dije Esto Antes De Llegar a Nuestro Destino.

Narra Niall:

FlashBack:

-Callate Maldilto Mentiroso, Te Odio- Me Estampo Una Abofetada En Mi Mejilla, Logrando Asi Girarme La Cabeza, Todo Se Habia Ido a La Mierda.

-Ed, Acelera, Tay ¿Cómo Esta Niall?-

-Decaido & Entro En Una Depresion-

Fin Del FlashBack

Eso Recuerdos Me Torturaban Una & Otra Vez, Solo Me Quedaba Resistir, Si No Podría Morir De Deprecion, Es Una De Las Peores Formas De Morir.

Un Olor De Sangre De Venado Me Despertó De Mi Largo, Desesperado, Torturador & Horrible Dormitar. Abrí Lentamente Mis Ojos & Vi a Mi Madre, Junto Con Mike.

Maura Me Estaba Dando De Tomar Aquella Sangre & Mike Solo Me Tomaba La Temperatura.

Intente Levantarme Pero Un Inmenso Dolor Invadio Mi Pecho Lo Que Hizo Que Me Volviera a Recostar, Apoyando Mi Cabeza Contra La Almohada.

-Me Odia- Solo Podía Decir Eso.

-Cariño, Se Que Es Difícil, Pero Tienes Que Salir Adelante- Una Lagrima Se Me Escapo. Como Era De Esperarse Mi Madre La Detuvo.

-Gracias- La Abrace, Ella Me Correspondió El Abrazo & Me Acerco A Su Pecho.

Narra Mike:

Vi Como Maura Se Separo, Beso Su Frente.

-Ma, Antes De Que Te Vallas, Dime ¿Cuando Se Me Quitara Esto?- Vi Como Respiro & Suspiro.

-Tienes Que Aprender a Vivir Con Ello, No Se Cuando, Pero Te Sigo Queriendo Tal Cual Eres- Beso La Frente De Niall & Partio.

-Esa Es Mi Madre- Bajo La Mirada & Se Levanto.

-¿Por qué Estoy Así?- Si Niall Había Adelgazado Mucho, Se Le Marcaban Las Costillas, Pero La Espina Dorsal No.

-No Bebiste Ni Comiste Nada Por 2 Semanas, Bueno Solo 10 Gotas De Sangre & Luego Cerrabas La Boca, En Pocas Palabras Sobreviviste- Bajo La Mirada & La Volvio a Alzar En Direccion a Es Bolso En Su Escritorio.

-¿Qué Es Eso?- Señalo El Bolso.

-Me Lo Dio Ed, Me Dijo Que Sabríamos Como Utilizarlas-

-Son Sus Canciones &…- Se Quedo Callado.

-Si Es Esa Canción- Bajo La Mirada & La Volvio a Alzar.

-Vamos a Ensayarla- Me Dijo Seguro.

-Tu Di Cuando-

-Ahora Mismo & Tengo Una Idea Para Esta Canción- Supe Su Idea De Inmediato.

-Horan Eres Un Loco-

-Pero Aun Así Me Amas-

-No-

-Admítelo-

-No-

-¿Seguro?-

-Seguro-

-Cabrón-

-Pero Aun Así Me Amas- Bufo & Rodo Los Ojos, Para Después Sonreir Por Primera Vez En Dos Semanas.

-Pero, Primero Ponte Esto- Le Avente Un Remera.

-¿Qué Te Prendo?- Piche Perverido.

-No Wey, Resulta Ser Que Estas En…- Hice Una Pausa.

-En….- Alargo.

-Gira Tu Cabeza- Imito La Accion.

-Gracias-

-De Nada- Se Puso La Remera & Bajo Al Primer Piso.
Recogí La Canción & Me Empece a Reir.

-Estas Loco Horan- Le Grite Desde El Primer Segundo Piso.

-Ya Se-  Me Volvio a Gritar, Baje & No Lo Vi. Solo Vi Una Puerta Abierta.
Baje Las Escaleras & Vi Un Enorme Pasillo, Camine Hasta Encontrarme Con Algo Tan Hermoso Que Me Dio La Explicación De Porque Niall Coleccionaba Fotos.

-¿Te Gusta?- Me Hablo Con Ese Acento Irlandés.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 02 Ene 2014, 6:16 pm

Chicas//Chicos.

Preparense Para El Penultimo Capítulo De Este Maratón...

Adelantos:

-Tocalo- Me Dijo Mike.

-¿Por qué?-

-Tu Solo Hazlo- Toque El Boleto &...
*******************************************************************
-Me Conociste Por Un Vaso De Agua- Me Giro a Ver.
-Callate & Ve-
*******************************************************************
-Ese Día Casi Te Mojas Del Susto- Ante Esto Me Sonroje
-Ya No Tengas Vergüenza-  
*******************************************************************
-"Dicen Que Para Contruir Nuestro Futuro Debemos Ver Errores Pasados Para Poder Usar En Nuestro Presente & Contruir Nuestro Futuro"-
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por bottoms. Jue 02 Ene 2014, 10:48 pm

Holu D:
Acabo de leer los capitulos...
Estupida Sophia, come caca bitch.
Me gusto el dueto de Niall y Katy gsjjvdfjmbcf.
Odio comrntar asi pero ya sabes porque es, AyD;
Voy por la vida sufriendo :p
Siguela! Quizás tarde en comentar pero aqui estare:)
I love you:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 03 Ene 2014, 2:53 pm

EstrellaHoran escribió:Holu D:
Acabo de leer los capitulos...
Estupida Sophia, come caca bitch.
Me gusto el dueto de Niall y Katy gsjjvdfjmbcf.
Odio comrntar asi pero ya sabes porque es, AyD;
Voy por la vida sufriendo :p
Siguela! Quizás tarde en comentar pero aqui estare:)
I love you:)

Hola

Si, Yo Tambien Odie a Sophia, Bitch

Yo Tambien Ame Ese Dueto.

Si, No Odies Tu Vida.

Ya Te Creo.

Claro Que La Sigo.

No Te Preocupes.

I Love Too Much!!!

P.D. Creo Que Así Se Escribe. Creo.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por loquita BTR Vie 03 Ene 2014, 3:11 pm

hi me encanto el cap espero que lq sigas beos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]  - Página 4 Empty Re: Hold On ´Til The Night My Dream [Katy Perry, One Direction & Big Time Rush]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.