O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Jue 02 Ene 2014, 7:06 pm

Pamelilla escribió:He leido los capitulos 5 y 6 y algo me quedó claro, alguien abusó de Harry antes que se convirtiera en meretriz, y eso es lo que lo atormenta. Louis no pudo controlarse y eso es normal, se siente atraido por Harry y además éste lo provocó, pero al verlo mal se detuvo a tiempo y eso es porque siente algo más por él. Me encanta la imagen del capítulo 6, eran buenos tiempos de estos chicos en que el amor se sentía en el aire, no como ahora en que solo tenemos los recuerdos de esa linda relación. Feliz 2014 de nuevo para ti y quienes leen y síguela pronto que me encanta
Wow, bueno, lo de Harry lo sabrás ahora cuando ponga el próximo capítulo c:
Eres muy analizadora xd prácticamente estás en lo cierto en todo :|
Cierto :'c pero su amor seguirá, forever and always, only... i know :c xd
Feliz 2014 de nuevo para ti también xd
Ahora la sigo c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Jue 02 Ene 2014, 7:08 pm

PameBooBear escribió:uhh harry lloro u.u pobre harry T.T pero no lo entiendo :/ siguela pronto please 9.9
Sep :c 
Ahora entenderás por qué lloro, relax c:
Ahora la sigo linda :)
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Jue 02 Ene 2014, 7:09 pm

SmilingGirl escribió:Feliz Año!
Pobre Harry.
Estaba llorando :c
supongo que Louis estuvo demasiado cegado por el placer.
Siguela pronto
atte
andrea
Feliz año para ti también c: aunque atrasado(? xd
En cierta parte, pero igual hubo otra razón.
Ahora la sigo c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Jue 02 Ene 2014, 7:12 pm

FerHP escribió:Oh, por Dios!  :pokerface:  Lou es un impulsivo >< Aunque con Harry, nadie se contendría, realmente.
 ¿Por qué a Harry no le gusta que lo "tomen"? En serio, espero que eso se responda porque, joder, ¡Lloró por eso! Debe ser algo muy jodido, Pobre de mi Harry....  :lloro: 
 En fin, síguela pronto! 
 Besos y cuídate!!!  :bye:
No le echen toda la culpa a Lou :c No tiene toda la culpa u.u
Hubo otra razón :c
Ahora la sigo :)
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Jue 02 Ene 2014, 7:19 pm

Capítulo 07.

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 IjVYxPG

«Él lo sabe. ¡Oh, Dios, él lo sabe!» Harry miró a los claros ojos del vampiro, preguntándose qué podría decir o hacer para salvar la situación. No podía entender cómo Louis lo había llegado a comprender tan pronto. Con otros clientes, era fácil, ponerla gruesa desde el principio, y luego el hombre se ponía cachondo, seguía, y hacía lo que quería, sin esperar ningún tipo de comentarios. Cuando terminaba, le pagaban y Harry se iba y regresaba a su callejón, que compartía con Aaron, para poder llorar. Fin de la historia y hasta la siguiente.

Pero con Louis era diferente. Él realmente lo cuidaba. La forma en que había caído de rodillas y había chupado la polla de Harry. Había sido demasiado increíble. Durante unos minutos, Harry había realmente creído que podía disfrutar eso. Que podría abrirse al vampiro y aprender a amar la sensación de estar lleno. Que podía olvidar los malos recuerdos y soportar el acto sexual sin la vergüenza y el dolor que siempre lo habían abrumado en el momento en que era penetrado.

Sí, todo había ido bien... hasta que después de la mamada todo había terminado. En el momento en que se había corrido, se dio cuenta de que Louis realmente lo iba a follar, Harry había sentido el mismo pánico brotar en él, los malos recuerdos entraron a su cabeza como una multitud gritando por su atención, sin importar cuánto intentara hacer caso omiso de ellos. El deseo de acabar con esto ya, dejarlo atrás y superarlo, le inundó de pronto, y supo que no podría soportar una larga y desagradable escena.

Así que hizo lo único en lo que pudo pensar pulsó el botón que hacía reaccionar a Louis. Él utilizó su propia sangre como un disparador para llevar al limite al vampiro, para ponerlo tan cachondo como para simplemente pasar a la acción y acabar de una vez.

Y Louis hizo justo eso. La sangre lo volvió loco, casi salvaje. Pero Harry había estado preparado para eso, preparado para tomar todo lo que saliera del vampiro, con lo que no había contado era con los malos recuerdos que vinieron con mucha fuerza. La manera en que Louis lo había puesto boca abajo sobre la cama era tan cercana a aquella horrible experiencia. Cerrando los ojos con fuerza, Harry había intentado, sin éxito, bloquear la escena.

«Maricón. Mariquita. Quieres esto. Lo amas. Todos los maricas aman tomar esto por su culo» susurró la voz en su cabeza.


«¡No, por favor! Yo no... Yo nunca he hecho esto.» Era su propia voz, débil e ineficaz.


«Mentiroso. Te vi a ti y a tu amiguito marica, chupárselas. No puedes decirme que no te dejaste follar, tampoco.»


«¡Lo juro!, yo nunca…» Pero sus protestas habían caído en oídos sordos. Nada de lo que pudiera decir o hacer podría detener el dolor, la vergüenza, el horror...


Harry había estado tan perdido en su propio infierno privado que la sensación de Louis dejando su cuerpo fue su primer indicio de que las cosas no habían ido según lo previsto... Y ahora estaba allí, sentado y desnudo en la cama de Louis, y se preguntó qué mentira podría decir para que el vampiro le creyera.

─Dime la verdad, Harry ─murmuró Louis, como si le leyera la mente─. No más mentiras y excusas. Te he herido en este momento, y por eso, te pido disculpas. Pero me duele saber que en realidad no hayas venido aquí como yo he querido esta noche. Saber que en realidad me has mentido acerca de tu deseo hacia mí.

─No mentí ─protestó Harry─. Honestamente, Louis, te deseo, eres caliente, Es sólo que... ─Él sacudió la cabeza. Era difícil seguir, pero se obligó a sí mismo─. Es sólo que cada vez que yo… que dejo que alguien, ya sabes, me folle, es difícil no pensar en la primera vez que me follaron.


Louis lo miró desconcertado. ─¿Y fue una mala experiencia?

Harry rió amargamente. ─Uh, podría decirse que sí. Fue Roy, el novio de mi madre – ¿el que te conté que me echó de la casa por ser gay?

Louis asintió, y Harry suspiró.

─Bueno, no exactamente me echó, fue como más bien… yo me escapé. Porque sabía que si me quedaba, lo volvería hacer, y una vez fue suficiente para mí. Decidí que prefería hacerlo por mí mismo en las calles. Al menos allí te pagan por ello. ¿Sabes?

─Supongo que sí. ─La voz de Loui era profunda, aterciopelada y neutral pero sus ojos celestes estaban afilados─. Lo que este Roy te hizo – ¿fue consensuado?

Harry tragó fuerte. ─¿Quieres decir que si yo disfruté haciéndolo? Uh… ─Se miró las manos y deseó que Louis no hubiera hecho esa pregunta en particular.

─La verdad, Harry. ─La voz del vampiro era apenas un susurro, pero el control de su tono era inconfundible.

─No, ¿de acuerdo? ─Harry miró hacia arriba, levantando la barbilla desafiante─. El me pilló a mí y a mi amigo Randy chupándonoslas cuando mi mamá estaba en el trabajo. Randy huyó después de que Roy lo amenazó, y luego Roy me dijo que si no follaba con él se lo diría a mi madre. Traté de decirle que nunca lo había hecho antes. Pero él... él no quería escuchar. Él sólo me empujó boca abajo sobre la cama y... y... ─No podía seguir. No había manera. No había manera de decir cuánto daño le había hecho, lo mucho que se había odiado a sí mismo cuando todo había terminado. Cuán enfermo se sentía por dentro, que Roy había comenzado algo que parecía interminable en su vida. Solo un dominó negro que golpeaba una línea tras otra, y tras otra y otra…

─Lo mataré. ─Los claros ojos de Louis brillaban, y su voz profunda era baja y peligrosa. Harry no tenia dudas de que lo decía en serio, pero le sorprendió que el vampiro se preocupara lo suficiente para querer hacer violencia en su nombre.

─No, Louis no lo hagas. ─Trató que su voz sonara fuerte, pero se rompió de todos modos─. Yo... Él… mi madre no lo sabe, ¿De acuerdo? Y ella... Por primera vez desde que mi papá nos abandonó, es feliz. Roy la hace feliz.

Louis frunció el ceño con severidad. ─¿Y cuánto tiempo crees que sería feliz si supiera lo que su amante le hizo a su hijo?

─¿Por qué crees que me escapé? Yo no quería que ella lo supiera. Me sentí tan avergonzado. Y ahora, mírame.─Harry se señaló a sí mismo como para indicar toda su vida─. Quiero decir, ¿cómo puedo quejarme sobre lo que Roy me hizo, ahora que vendo lo que él tomó gratis?

─Harry... ─Los ojos claros de Louis se enfriaron, y su voz se volvió suave de repente─. Nada de lo que tuviste que hacer para sobrevivir son excusas para lo que te hizo ese hombre. No es tu culpa.

─Es... es mi culpa. Todo. La forma en que vivo, la forma en que me vendo. La forma en que lo odio, pero lo sigo haciendo, porque ¿qué otra cosa puedo hacer? ─Harry se estremeció, con la voz rompiéndose una y otra vez por el odio hacia sí mismo.

─Harry... Pequeño... ─La voz de Louis era suave, y sus brazos fueron amables cuando se reunieron con Harry.

─Lo siento ─susurró Harry en el pecho amplio del vampiro, su voz ahogada por los sollozos─, yo anhelo desearte dentro de mi, Louis. Casi pensé que podría por un tiempo, pero es que…no puedo evitar recordarlo cada vez. Y entonces lo estropeo llorando o temblando o...lo siento. Lo siento tanto.

─No tienes nada por lo que disculparte ─Louis apartó el cabello de su cara, sus dedos fríos tocaron la frente de Harry─. Nada, excepto no habérmelo dicho antes de que yo aumentara tu miseria.

─No podía, ¿no lo ves? ─Harry se apartó, mirando al vampiro a través de las húmedas pestañas. Mierda, ¿por qué no podía dejar de llorar?─. Tú me deseabas y yo también. Quiero estar contigo, sentir que me abrazas, como lo hiciste la otra noche. Y... y yo estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para tener esa sensación de nuevo. La sensación de estar seguro, de ser amado. Incluso si se trataba de una mentira.

─No es una mentira. ─Louis movió un rizo y besó su frente─. Siento mucho por ti, Harry. Mucho más de lo que puedo explicar, teniendo en cuenta nuestra corta relación.

─Me siento igual, Louis ─admitió Harry, buscando los ojos celestes─, te juro que no solo lo estoy diciendo, Louis. Tu… cuando me sostuviste anoche, recordé los momentos antes de Roy, cuando mi mamá y yo nos sentábamos en el sofá y veíamos películas antiguas, y a veces me quedaba dormido con la cabeza en su hombro, y yo sabía que me amaba más que a nada en el mundo… mierda… ─suspiró y sacudió la cabeza.

»Estoy diciendo todo mal. No es que yo quiero que seas mi mamá o pienso en ti de esa manera. Quiero decir, te deseo más que a nadie con quien haya estado. Es sólo que... yo nunca he estado con nadie con quien esos dos sentimientos estén combinados. ─Miró a Louis esperanzado─. ¿Tiene esto algún sentido?

Louis se quedó pensativo. ─Curiosamente, lo tiene. Comprendo tus sentimientos porque yo solía desear lo mismo para mí ─Suspiró─, todos estos años amando a Zayn con todo mi corazón, deseándolo, y sólo conseguí una fracción de lo que yo le daba…y eso dolió. Él estaba contento de ser sólo mi amigo y compañero. Y yo deseaba más.

─Amor y sexo juntos. ─Harry pasó una mano por su cabello─. Parece que es imposible tener los dos en un mismo paquete, ¿no?

─No imposible, pero sí raro. ─Louis se inclinó para besarlo en la mejilla, pero Harry volvió la cabeza para que en su lugar se encontraran sus labios. Su corazón empezó a latir con fuerza por aquel contacto íntimo, pero luego Louis lo soltó y lo empujó, suavemente pero con firmeza, para que mantuviera una distancia─. No, Harry. No creo que esto sea sabio ─dijo en voz baja.

─¿Por qué no? ─Harry miró, sintiendo que su corazón estaba en algún sitio en su garganta─. Yo... yo todavía te deseo. Por favor, Louis, no te estoy mintiendo ahora. Yo quiero... quiero que esto pase. Juro que podré, si me das otra oportunidad.

─¿Para hacerte daño otra vez? ¿Forzándote como aquel animal que te obligó a dejar tú casa? ─Louis frunció el ceño─. No, Harry, no voy a hacer eso. No puedo.

─Pero... pero... ─Harry sintió el pánico que brotó en él de nuevo. Estaba perdiendo a Louis. Perdiendo cualquier oportunidad que hubiera tenido para que el vampiro lo quisiera tener para siempre.

─¿Qué pasa, pequeño? ─Louis preguntó en voz baja─. ¿Por qué de repente estás tan preocupado? Supongo que no quieres que te haga daño.

─Al menos, ¿me morderás? ─Harry preguntó, sabiendo que era probablemente la cosa más equivocada para decir, pero diciéndola de todos modos─. Lo siento, soy un desastre cuando se trata de, eh, ser follado. Pero, al menos querías hacer eso, ¿verdad? Querías mi sangre, lo dijiste.

─Te deseo ─murmuró Louis, acariciando su mejilla─, pero no creo que sea prudente morderte si no te hago el amor. En el pasado era fácil separar esas dos actividades, pero ahora contigo… ─Sacudió la cabeza, con el ceño fruncido─. El deseo carnal y la sed de sangre parecen estar muy fuertemente entrelazados.

─Pero tú dijiste que querías mi sangre. ─Harry tenía ganas de llorar de nuevo─. Querías morderme. Tus colmillos eran largos y puntiagudos y… ─se calló, sintiéndose estúpido. Los colmillos de Louis estaban ahora retraídos, pareciendo unos caninos demasiado afilados debajo de su elegantemente moldeado labio superior. Harry no lo conocía hace mucho, pero estaba bastante seguro de que al igual que su pene fláccido – al vampiro ya no le interesaba. Y probablemente ya no le importaría nunca más. Seguro que estaba tratando de parecer agradable y educado para que Harry saliera de la casa ya. Las siguientes palabras de su boca serian unas distantes “gracias” y un pago para el taxi.

«Metí la pata» se dijo Harry a sí mismo. «La jodí por completo. ¿Por qué soy una jodida mierda? No puedo conseguir nada bueno. Soy un maldito Meretriz que ni siquiera puede hacer bien las cosas.» Pero Louis lo sorprendió, como tantas veces había hecho en el poco tiempo que se conocían. En vez de pedirle un taxi y decirle que esperara en las escaleras, el vampiro tomó la barbilla de Harry y la levantó para poder mirar sus ojos con cuidado.

─Dime ─dijo─. ¿Por qué es tan importante para ti que te muerda esta noche? La verdad, por favor, Harry.

Mirando hacia los profundos ojos claros, Harry descubrió que no podía mentir. ─Porque ─susurró con voz entrecortada─, sin la primera mordida, no puede haber una segunda. Y es la segunda la que cuenta ¿verdad? Es la que me hace tuyo ─dejó caer su mirada─. Sé que es estúpido. Ya sé que me dijiste que no estabas preparado para otra relación, e incluso si así lo fuera, sé que no querrías estar con alguien como yo, que ni si quiera puede follar sin dejar de llorar, pero... pero no puedo perder la esperanza.

«Ahora va a echarme» pensó vagamente. «Seguro de que lo hará, ahora que sabe que quiero hacer de mi hijo de puta yo mismo una adición permanente en su vida perfecta, se largará tan rápido como pueda. Estaré fuera en la acera como basura de la semana pasada antes de que puedas siquiera decirlo.»

─Nunca es malo perder las esperanzas.

─¿Qué? ─Harry lo miró, sorprendido─. ¿Qué dijiste?

Louis sonrió dulcemente. ─Que nunca es malo perder las esperanzas, pequeño ─se inclinó y besó suavemente la comisura de la boca de Harry, enviando un hormigueo caliente a través de él─. No puedo prometer darte la segunda mordida y unirte a mí por toda la eternidad ─le susurró al oído a Harry─, ese es un paso muy importante que no debe tomarse a la ligera por cualquiera de nosotros, por lo que requiere pensarlo detenidamente antes de hacerlo. Sin embargo... ─Él besó la otra esquina de la boca de Harry, deteniéndose sólo lo suficiente para hacer que la polla de Harry prestara atención.

─Sin embargo, ¿qué? ─Harry escuchó el tono sin aliento en su propia voz y al parecer no podía evitarlo. El vampiro era tan caliente.

─… Sin embargo ─Louis continuó mirándolo a los ojos─, creo que hay una manera de que pueda darte la primera mordida, al menos esta noche.

─¿De veras? ─El Corazón de Harry tartamudeaba─. Pero... pero pensé que no podrías morderme sin follarme. Pero eso está bien, sin embargo ─se corrigió rápidamente─. Puedo tomarla. Te prometo que lo haré bien para ti esta vez, Louis. Será tan bueno...

─Shh ─Louis puso un dedo sobre los labios de Harry, callándolo por un momento─. Creo que entendiste mal, pequeño. Es cierto que mi deseo por ti y mi sed de tu sangre son inseparables. Pero no hay necesidad de darte el dolor de ser penetrado sólo porque quiera morderte mientras seamos uno.

Totalmente confundido, Harry sacudió la cabeza. ─Pero entonces, ¿cómo... ¿cómo podemos ser uno mientras me muerdes, sin follarme?

─Yo creo que es obvio ─Louis le sonrió, una sonrisa lenta y caliente que pareció derretirlo todo por debajo de la cintura de Harry─. Todavía podemos unirnos mientras bebo de ti, pero no es necesario para mí el penetrarte... siempre y cuando tú me penetres a mí.

La mandíbula de Harry se aflojó. ─¿En serio? ─preguntó, mirando al vampiro con incredulidad─. ¿Quieres decir que yo podría follarte?

Louis arqueó una ceja elegante. ─¿Es una idea desagradable o repugnante para ti de alguna manera?

─No ... Claro que no. ─Harry inspeccionó el gran cuerpo musculoso del vampiro y su boca se secó con la lujuria─. Quiero decir, tengo que ser honesto, nunca lo he hecho mucho de esta manera. Soy, eh, el que mayormente recibe, pero... ─Sacudió la cabeza─. Realmente… ¿Me dejarías hacerlo?

─¿Por qué no? ─Louis sonrió y le dio un beso, esta vez en los labios. Esta vez fue muy caliente, un prolongado beso que dejó jadeando a Harry cuando por fin se liberó─. No es como si te estuviera haciendo daño y ─murmuró─ aunque confieso que no he sido a menudo el receptor, como tú lo llamas, lo disfruto de vez en cuando. Creo que voy a disfrutarlo mucho contigo.

Harry sintió que su corazón saltaba con cada latido. ─Y... ¿y me morderás cuando yo…. esté dentro tuyo?

─¡Oh, sí! ─la voz de Louis era baja y llena de deseo cuando sus ojos miraron el lado izquierdo del cuello de Harry─. Morderte y beberte mientras me llenas. ─Él sonrió y alzó una ceja─. ¿Qué te parece?

─Creo que... ─Harry estaba empezando a sonreír para sí mismo, y su polla estaba ya dura como una roca con la idea de hacerle el amor a Louis mientras el vampiro hundía sus perlados colmillos en su cuello─. Creo que llevas demasiada ropa.


-----------------------------------------------

Hola c:
E aquí la explicación de por qué Harry lloraba mientras lo follaban xd Este capítulo me dejó sensible :c
En fin, ¿cómo están? c: comenten sus reacciones que tuvieron con el cap(? 
Nos leemos :)
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 8:28 pm

OMFG HDP ASDVFGFHJHK ¿quieres la reacción? pos aquí esta.
 :lloro:  cuando el pequeño Harold lloraba por el hijo de puta del amante de su madre(? es un desgraciado. Me gustaría insultar como deseo but mejor me contengo...

Y luego cuando he de decirte que no soy TeamHarryTops pero soy versátil al leer estas cosas(? xd.
Oh bueno... ya quiero leer el otro pero... ¿Harold sufre de bipolaridad o algo? bc estaba todo mal cuando le contó lo de ese maldito... y minutos después era todo caliente para follar a Louis xd.
Ñeh, me encanta sigue cuando puedas babe! me encanta.
Algo que no recuerdo... al parecer so nueva lectora ah, ¿te he comentado antes? y si no es así aquí vamos, soy nueva lectora y me puedes decir Yay o Yi idk como gustes c:
Eso es todo, amo esto bai.
xx:). Pd: Espero que tengas un muy lindo inicio de año c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 8:42 pm

Me encanto el cap!!!
Maldito Roy!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por St3phanie Jue 02 Ene 2014, 9:53 pm

AAAAHHHH KAGAJS FA JSGSJSSHAHAVSHSGAJSVASGSHSGAVAJVSSHSFSHSJHSA ME ENCANTA ♡♡♡♡♡ CREO QUE ES MI NUEVA NOVELA FAVORITA *~*
Y y y harry tops ; - ; dios mío!
Puto Roy >:((((((

Siguela, AHORA ;-;
te amo): ♡ aksgsj
Xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por PameBooBear Jue 02 Ene 2014, 9:56 pm

uhiiiiii 1313 kjsakjsajks 
pobre harry :c yo quiero q louis mate a ese hijo de puta >:c 
me encanta siguela pronto ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Ann Vie 03 Ene 2014, 11:42 am

Harry Tops mmmm
la verdad soy del TeamLouisTops :D
Ese HDP de Roy, quiero insultarlo de 10.000 maneras.
Pobre Harry, pero Louis va a dejar que lo folle c: que tierno(?
Harry deberia dejar que Louis golpee a Roy, idk
siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 12:35 pm

Lo de Harry ya me lo imaginaba, pobre bebe. Ojala que Louis realmente mate a ese hijo de puta. 
Pero ahora Lou va a ir abajo y Harry esta babeando ya de solo pensarlo y dsjhbgdjf (?) 
"─. Creo que llevas demasiada ropa." *-*
Seguila pronto por favor!

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por mellamotam Vie 03 Ene 2014, 12:53 pm

Mayormente leo y nunca comento, pero esta novela, especialmente este capitulo necesitaba comentar(?).
Leí todo los capítulos en una noche, dios mio ¡Es genial! *-* Espero el próximo capítulo bby<3 un beso :)
mellamotam
mellamotam


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por julyALC Vie 03 Ene 2014, 10:19 pm

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 Tumblr_inline_mycn90Zp5f1r9ef6t
¿como la dejas así? ahahahah aaaaaaaaaaaa! me encanto es perfecta... harry tops eso si que no me lo esperaba. es verdad mi bebe lloraba cada vez que tenia relaciones: uuum ahora se entiende más. OHH PAM ha pasado mucho tiempo desde pontexx duro :3 te extrañe! espero estés bien con la uni y esas cosas, una vieja amiga! saludos y nos vemos en el siguiente capitulo... aqui estare      :hug: 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Sáb 04 Ene 2014, 9:26 pm

harrystlouis escribió:OMFG HDP ASDVFGFHJHK ¿quieres la reacción? pos aquí esta.
 :lloro:  cuando el pequeño Harold lloraba por el hijo de puta del amante de su madre(? es un desgraciado. Me gustaría insultar como deseo but mejor me contengo...

Y luego cuando he de decirte que no soy TeamHarryTops pero soy versátil al leer estas cosas(? xd.
Oh bueno... ya quiero leer el otro pero... ¿Harold sufre de bipolaridad o algo? bc estaba todo mal cuando le contó lo de ese maldito... y minutos después era todo caliente para follar a Louis xd.
Ñeh, me encanta sigue cuando puedas babe! me encanta.
Algo que no recuerdo... al parecer so nueva lectora ah, ¿te he comentado antes? y si no es así aquí vamos, soy nueva lectora y me puedes decir Yay o Yi idk como gustes c:
Eso es todo, amo esto bai.
xx:). Pd: Espero que tengas un muy lindo inicio de año c: 
JAJAJAJ, ok, gracias por darla(? xd
Le daría un sartanaso en la cara hasta matarlo :c Pero como soy buena persona no lo hago... insultalo, estás en zona libre(? ah.
xd Yo soy TeamLouisTops, pero bue, más adelante pasará c: *spoiler, spoiler everywhere* 
Es que ¿quién no cambia de actitud inmediatamente cuando le dicen que puede follarse a Louis? xd
Ahora la sigo linda c: 
No lo creo... bue, ¡Bienvenida, Yi(?! 
xd ¡Besos!
PD: Gracias, tu igual :3
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Sáb 04 Ene 2014, 9:27 pm

Me encanto el cap!!!
Maldito Roy!!!
Seguila pronto!!!
Me encanta que te encante <3
Todas queremos matarlo, but, no se puede :c
Ahora la sigo :)
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 7 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.