O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Sáb 04 Ene 2014, 9:30 pm

St3phanie escribió:AAAAHHHH KAGAJS FA JSGSJSSHAHAVSHSGAJSVASGSHSGAVAJVSSHSFSHSJHSA ME ENCANTA ♡♡♡♡♡ CREO QUE ES MI NUEVA NOVELA FAVORITA *~*
Y y y harry tops ; - ; dios mío!
Puto Roy >:((((((

Siguela, AHORA  ;-;
te amo): ♡ aksgsj
Xoxo
ajksdnvjk aww c': 
Soy más del TeamLouisTops, bue, es lo que hay xd
Lo sé :c Es un maldito, que se desangre en el piso hasta morir >:c 
Ámame, la sigo ahora(? xd
Aw, te amo también :'3
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Sáb 04 Ene 2014, 9:32 pm

PameBooBear escribió:uhiiiiii 1313 kjsakjsajks 
pobre harry :c yo quiero q louis mate a ese hijo de puta >:c 
me encanta siguela pronto ;)
kajsndsjkd, son unos malditos pervertidos >:c {okno:c yo quería Louis tops, pero es lo que hay... xd}
Yo igual lo quiero :c ojalá que se desangre en el piso y y... eso :c
Ahora la sigo c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Sáb 04 Ene 2014, 9:35 pm

SmilingGirl escribió:Harry Tops mmmm
la verdad soy del TeamLouisTops :D
Ese HDP de Roy, quiero insultarlo de 10.000 maneras.
Pobre Harry, pero Louis va a dejar que lo folle c: que tierno(?
Harry deberia dejar que Louis golpee a Roy, idk
siguela pronto
atte
andrea
¿EN SERIO? Choca esa aleta hermana, Louis Tops manda c':
Estás libre de hacerlo xd yo ya lo hice, pero mentalmente(? xd
Sep c': son las cosas más tiernas que hay :3
Tienes razón, dije lo mismo :c pero bue, es lo que hay.
Ahora la sigo linda.
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Sáb 04 Ene 2014, 9:38 pm

Debby1D escribió:Lo de Harry ya me lo imaginaba, pobre bebe. Ojala que Louis realmente mate a ese hijo de puta. 
Pero ahora Lou va a ir abajo y Harry esta babeando ya de solo pensarlo y dsjhbgdjf (?) 
"─. Creo que llevas demasiada ropa." *-*
Seguila pronto por favor!

Adios ♥

Ojalá, pero Harry ya la dijo que no :c
Harry cambió inmediatamente de humor al saber que iba a ser tops xd 
Ahora la sigo c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Sáb 04 Ene 2014, 9:41 pm

mellamotam escribió:Mayormente leo y nunca comento, pero esta novela, especialmente este capitulo necesitaba comentar(?).
Leí todo los capítulos en una noche, dios mio ¡Es genial! *-* Espero el próximo capítulo bby<3 un beso :)
askjdcnjv ese capítulo me deja sensible :c 
xd, suele pasar c':
Ahora la sigo.
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Sáb 04 Ene 2014, 9:44 pm

julyALC escribió:
Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 Tumblr_inline_mycn90Zp5f1r9ef6t
¿como la dejas así? ahahahah aaaaaaaaaaaa! me encanto es perfecta... harry tops eso si que no me lo esperaba. es verdad mi bebe lloraba cada vez que tenia relaciones: uuum ahora se entiende más. OHH PAM ha pasado mucho tiempo desde pontexx duro :3 te extrañe! espero estés bien con la uni y esas cosas, una vieja amiga! saludos y nos vemos en el siguiente capitulo... aqui estare      :hug: 
Es que soy una malota c:< xd
Realmente xd yo quería Louis Tops :c 
Ahora se aclaró todo, algún día iré hasta la casa de Roy y lo mataré con mis propias manos para desquitarme :c Y para defenderme mi sartén(? xd
Hmm, creo que te equivocaste de Pam xd {¿Cuantas Pam's hay aquí? Quiero conocer a más :c} so sorry :|
Ahora subo el siguiente capítulo c:
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pam. Sáb 04 Ene 2014, 9:53 pm

Capítulo 08.

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 QYC0Nfe


Louis no pudo evitar sonreír ante el deseo del chico. A decir verdad, estaba ansioso también. No había querido poner fin a la noche juntos en una mala nota, pero no estaba dispuesto a intentar la penetración de nuevo. Es evidente que el acto físico del amor, al menos cuando Harry estaba de receptor, causaba una terrible angustia al muchacho, y Louis ciertamente podía entender por qué. Todavía quería buscar el monstruo que había herido a Harry y llevarlo contra su voluntad y ver que se hiciera justicia. Sólo que no estaba seguro de que pudiera detenerse antes de que el hombre, Roy, muriera, y Harry le pidiera que lo dejara únicamente por el amor de su madre.

Sólo de pensar en lo que debía haber sufrido Harry, era suficiente para que su corazón silencioso se apretara con dolor. Para ser violado y obligado a la calle a venderse a extraños... Era demasiado terrible. Era una maravilla que Harry hubiera sobrevivido sin llegar a ser amargado y ruin. Partes de su cuerpo estaban rotas, y él necesitaba tanto amor para sentirse seguro y sanarse, pero su radiante sonrisa y la actitud dulce de alguna manera habían sobrevivido intactas.

Por primera vez, Louis se admitió a sí mismo que quería ser él, quería ayudar en aquella curación. Sostener al muchacho en sus brazos cuando Harry había echado fuera la completa, triste historia de su joven vida, Louis había sentido que lo inundaba una oleada de compasión y cuidado. Y sintió algo demasiado posesivo. La emoción estuvo a punto de vencerlo cuando Harry habló de su abuso. Y la ira que Louis sintió mientras escuchaba era mucho más que justicia propia hacia el repugnante monstruo humano que había causado daño a un niño indefenso tan despiadadamente. No, era rabia, furia de un amante cuando siente que su amado está siendo perjudicado, lo cual era ridículo, teniendo en cuenta que ni siquiera se habían convertido realmente en amantes todavía.

«Pero eso está por cambiar» pensó Louis, permitiéndose a sí mismo una pequeña sonrisa cuando Harry arrancó con entusiasmo su ropa.

Era como si Louis fuera un regalo que estaba desenvolviendo, y él no podía esperar a quitar todo el papel de envolver y examinar su regalo. Sólo cuando la ropa de Louis estuvo en un montón desordenado a los pies de la cama, él se detuvo por un momento.
 
─Wow. ─Los ojos de Harry estaban muy abiertos, mientras viajaban sobre el cuerpo desnudo de Louis, llenos de una satisfacción sensual que tomó por sorpresa al vampiro. 

─¿Te gusta lo que ves, pequeño? ─Tenía que preguntar, viendo la mirada color esmeralda de los ojos de Harry. Zayn nunca lo había mirado así, como si se tratara de un hombre muerto de hambre y Louis fuera un banquete delicioso.

─¿Lo que estoy viendo? Maldición, Louis. Hacerlo contigo sería como hacerlo con un modelo de Abercrombie. ─El hambre en la mirada de Harry y la forma en que su polla estaba completa y dolorosamente dura había dejado muy claro que iba a ser totalmente franco.

Louis sonrió. ─No estoy seguro de lo que es un modelo de Abercrombie, pero supongo que me lo tomaré como un cumplido. 

─Sí ─Harry asintió con la cabeza, con los ojos todavía sobre el bello cuerpo desnudo de mármol liso de Louis─, definitivamente. Dios, sólo quiero lamerte por todas partes.

─¿Qué te detiene? ─Louis arqueó una ceja y se tumbó en la cama. Podía sentir la Sed que le venía de nuevo, pero no era tan urgente como antes. Ahora que entendía el pasado de Harry, le resultó más fácil controlarse a sí mismo y esperar.

Harry subió sobre él a horcajadas y estableciéndose en sus caderas para que sus pollas se frotaran juntas, haciendo gemir a Louis y dejar a Harry sin aliento. El chico se echó a reír un poco, tanto en sus reacciones cuando se deslizó hasta el cuerpo de Louis, haciendo que la cabeza de su verga estuviera tibia y húmeda de pre-semen sobre todo el abdomen duro del vampiro. Por último, era lo suficientemente alto como para besar a Louis, y sus bocas se encontraron, calientes y necesitadas y correctas.

─Dios, eres precioso ─susurró Harry mientras derramaba un montón de besos por la mandíbula de Louis. Se detuvo y mordió el lado izquierdo del cuello de Louis, extrayendo un gemido de la garganta del vampiro. Luego se movió lentamente, rodando los discos planos de cobre de los pezones de Louis, enviando a sus terminaciones nerviosas, locura y deseo.

«Se siente tan bien... » Louis tuvo que obligarse a permanecer inmóvil ante el asalto de reclamación. Deseaba tanto darle la vuelta al muchacho debajo de él y ocupar el lugar que había dejado antes, pero no lo haría. Entendió instintivamente que después de todo lo que había pasado, Harry necesitaba sentir el control ahora. Y además, no era como si no encontrara las atenciones de Harry agradables, de una forma atroz. La boca del chico era cálida, y parecía saber exactamente qué hacer para volverle loco.

─Mmm, delicioso ─gimió, arrastrando su suave lengua rosada sobre los marcados músculos del vampiro.

Louis se puso rígido y, a continuación suspiró cuando Harry agarro su mástil. ─Eres muy bueno en eso, y lo sabes ─murmuró cuando Harry comenzó acariciarlo, una larga y lenta caricia que le hizo alzarse en la mano del chico sin poder evitarlo.

─Es fácil ser bueno en algo que te gusta. ─Harry le sonrió y luego se inclinó para lamer suavemente la cabeza en forma de ciruela─. Yo no estaba mintiendo acerca de eso, lo sabes. Me encanta chupar pollas – cuando es la polla correcta.  

─Me alegro de oírlo. ─Louis observó con placer mientras Harry lo chupaba como lo había hecho la noche anterior. Le acarició los rizos medio rubios despeinados mientras el niño se balanceaba arriba y abajo, tomando su gruesa verga más y más profundo. En verdad, era una hermosa visión, y Louis sabía que si se hubiera contentado con dar y recibir placer oral, aún contaría este momento con Harry como uno de los más eróticos de su vida. Pero la idea de que pronto estaría haciendo mucho más, que sentiría la polla de Harry dentro de su cuerpo mientras él lo penetraba con sus colmillos, le hizo ponerse aun más caliente que ver que Harry se la chupaba.

─Vamos, pequeño ─dijo en voz baja, tirando de Harry fuera de su mástil. Se sentía lo suficientemente caliente para estallar, pero él quería venirse en el momento en que hundiera sus dientes en el cuello del niño y no un minuto antes.

Harry miró de mala gana. ─Pero... ¿no quieres que te haga terminar?

Louis sacudió la cabeza. ─Quiero sentirte dentro de mí ahora. ─Abrió sus piernas y puso al niño de nuevo sobre su pecho para que sus pollas se acariciaran juntas y ambos gimieron. Harry besó con avidez durante un buen rato y después se alejó.

─Espera, yo también te quiero, pero debemos utilizar un poco de lubricante. ─Se dejó caer sobre el borde de la cama para rebuscar en el bolsillo de sus vaqueros, dándole a Louis una visión muy tentada de su alto y redondo culo. Luego volvió con un pequeño tubo en una mano. Se lo mostró a Louis con timidez─. ¿Y tú, eh, quieres que te prepare?

Louis sonrió a la incertidumbre en los ojos del muchacho. ─No puedes hacerme daño, Harry, pero si te hace sentir mejor, entonces sí, prepárame como tú dices.

─Bien. ─Harry le dedicó una sonrisa, y Louis entendió que realmente quería hacer esto. La verdad del hecho lo puso aun más caliente cuando abrió sus piernas otra vez y vio al niño ponerse entre sus muslos.

─Ahora podría ser un poco fría al principio ─advirtió Harry y algo resbaladizo y húmedo estaba acariciando la estrecha abertura de Louis.

─Eso es un poco de frío. Yo… ─jadeó de sorpresa al placer que sintió cuando Harry lo penetró, primero con un dedo y luego dos, abriéndolo suavemente hacia adelante y hacia atrás, estirándolo como si fuera humano y vulnerable.

─¿Cómo está? ¿Se siente bien? ─Harry preguntó con ansiedad, buscando sus ojos para detectar signos de dolor. A Louis le afectó profundamente que el chico se preocupara tanto de si se sentía cómodo y preparado para la íntima experiencia. «Ésta es la manera en que él quiere que le traten» comprendió de repente, y supo que era verdad.
¿Quién sabía por cuántos encuentros sexuales de este tipo habría pasado, pero se habían tomado la molestia algunos de sus compañeros de abrirle suavemente y conseguir que estuviera preparado primero? Louis lo dudaba mucho.

Se preguntó que si él mismo hubiera sido un poco más gentil y tranquilo, tal vez Harry hubiera reaccionado con menos miedo y dolor a su rápida penetración. Probablemente sí, al menos, no podía hacer daño intentarlo. Se prometió a sí mismo que si Harry alguna vez se sentía preparado para ser tomado de nuevo, él tomaría las cosas mucho más lenta y suavemente.

A pesar de que sería sin duda años en el futuro. Su propio pensamiento le sorprendió. ¿Años? ¿En serio? Pero él es demasiado joven para pensar en vincularle a mi, ¿no?

Todo pensamiento fue expulsado de su cabeza cuando Harry se inclinó sobre él y le dio un beso, largo y lento, mientras trabajaba con los dedos más y más en la estrecha abertura de Louis. Louis se quejó en voz alta, «¡Dios, el chico era increíble!» A pesar de su juventud, Harry era un amante muy hábil, posiblemente el más hábil que Louis había tenido nunca. No es que él hubiera tenido muchos – todos los años que había estado con Zayn, había reprimido sus impulsos, con el deseo por lo que no podía tener. ¿Con qué frecuencia había fantaseado sobre su compañero haciendo justamente lo que Harry estaba haciendo ahora? ¿Cuántas veces hubiera querido sentir el peso de Zayn encima de él, de sentir su larga y elegante polla empujando profundo, reclamando a Louis como suyo? Pero su viejo amigo nunca habría aceptado tal cosa. De hecho, la idea misma le hubiera parecido repugnante.

Harry, por otra parte, estaba obviamente ansioso por la sensación de sus cuerpos fundiéndose. Besó a Louis dura, casi frenéticamente, y murmuró en su oído, ─Dios mío, eres tan fuerte y caliente, Lou. Sólo dime cuándo te sientas listo.

─Ahora. ─Louis no podía esperar más. Su voz era un gruñido cuando tiró del chico y le puso encima de él una vez más, y frotó su dolorida verga contra la suave piel del vientre de Harry. Tomando una larga y sabrosa lamida del cuello del chico, que hizo temblar a Harry impotente contra él, le murmuró al oído─: Ahora, Harry. Tómame. Fóllame. Conviértenos en uno.

─¡Dios! ─Harry estaba casi sin aliento, y se sacudió por la necesidad cuando ajustó la punta de su polla en la estrecha entrada de Louis. Empujó lentamente, aún temblando con el esfuerzo evidente de hacer las cosas lentamente. Ambos se quejaron cuando la cabeza de su polla atravesó el estrecho anillo de músculos y se metió dentro, y Harry le miró ansiosamente─. ¿Estás bien? ─preguntó con voz ronca.

Louis sonrió y le besó suavemente. ─Más que bien. ─Aunque esa misma tarde había estado ansioso por conducir su polla profundamente en la cálida, apretada vaina de Harry, se encontró que estaba disfrutando igualmente de esto. Estar acostado sobre la espalda con el chico cabalgándole era una experiencia erótica exquisita.

La cálida piel de Harry, sus suaves y rosados labios, y la sensación de su polla perforándole donde nadie había estado desde hacía demasiado tiempo eran deliciosamente íntimos─. Puedes dejarte llevar ahora ─le dijo Louis, apoyándose para robarle otro beso.

─ Estoy…tratando de ir despacio ─medio susurró Harry, sus cejas bajadas por la concentración mientras deslizaba una pulgada de su mástil en el cuerpo de Louis─. No quiero…

─¿Herirme? ─Louis enarcó una ceja─. Te lo dije, Harry, no puedes dañarme ─envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Harry y tiró de él más cerca─. Más ─susurró al oído del chico─. Todo. Pon todo tu ser dentro de mí, Harry. Toda tu verga.

─… ¡Dios! ─Harry temblaba en sus brazos, con un largo empuje le penetró por completo.

Louis sostuvo al chico contra él con fuerza, deleitándose en la sensación de estar tan lleno, tan íntimamente unido a otro hombre. No, no sólo otro hombre, se dijo a sí mismo besándole apasionadamente. «Harry. Mi Harry.» Las palabras se sentían correctas. El chico era suyo, y de repente Louis sintió el impulso innegable de marcarle por su cuenta. Sintió que sus colmillos se alargaban en su boca y se retiró del beso para no dañar al chico.

─ Necesitas morderme ahora, ¿no? ─Harry le miró con los ojos muy abiertos. Aunque estaba enterrado hasta la empuñadura en el cuerpo de Louis, se mantuvo completamente inmóvil.

─Sí. ─La polla de Louis latía contra el vientre del chico, y él estaba completamente lleno con la polla de Harry. Pero aunque era Harry quien estaba realizando la penetración, Louis todavía tenía el control de la situación. Y también el control de sí mismo, aunque no por mucho tiempo. La Sed estaba en él, cabalgando sobre él más fuerte que nunca antes, haciendo sentir a su boca como un estéril desierto, tan seco, que sentía que moriría sin el dulce y salado líquido del que se alimentaba. Y Harry olía tan bien, tan rico y cálido y humano. Delicioso. Atractivo. Encantador. Louis tenía que tenerle.

Harry pareció comprender su necesidad.

Volviendo la cabeza, arqueó su cuello y ofreció a Louis el tierno y vulnerable lado de su garganta, donde una gruesa vena azul latía justo bajo la superficie de su suave y blanquecina piel. ─Vamos ─murmuró, su voz llena de lujuria─, hazlo, Louis. Lo quiero. Te quiero.

Louis le deseaba desesperadamente; la Sed quemaba su garganta como un hierro candente. Pero no podía olvidar su experiencia anterior, la forma en que Harry parecía dispuesto a recibirlo, y en el fondo no era así. ─¿Estás… estás seguro? ─La necesidad era tan intensa, su voz era poco más que un gruñido, pero se forzó a sí mismo a preguntar.

Harry le miró, sus ojos verde esmeralda con los párpados pesados por la lujuria. ─Completamente seguro, Louis. Ésta… ésta es la forma en que puedes penetrar en mí sin traerme malos recuerdos. Éste…en cierto modo es como si pudieras follarme. Perforarme. Quiero que… ─Se lamió los labios en un inconsciente gesto erótico─. Te deseo. Por favor…hazlo. Muérdeme.

Louis no necesitaba otra invitación. Con un rugido, puso al chico debajo de él y le atacó, perforando la suave piel del cuello de Harry con sus colmillos, y succionando ávidamente la sangre vital a la que el muchacho renunciaba tan fácilmente.

─¡Dios! ─Harry jadeó y se endureció contra él cuando el ímpetu del placer sexual se apoderó de él. Las caderas del chico corcovearon cuando salió de la apretada vaina de Louis y le embistió de nuevo casi involuntariamente.

Louis envolvió sus piernas alrededor de las caderas delgadas y, sujetándoles juntos, ayudó a Harry a encontrar el ritmo que buscaban mientras chupaba el cuello del muchacho. La fricción de la piel caliente de Harry contra su rabiosamente dura polla empezaba a ser demasiado. La sensación de estar unidos tan estrechamente le estaba haciendo llegar. Louis había tenido una visión de un largo, lento y prolongado período de hacer el amor cuando había sugerido a Harry cambiar los papeles, pero no se había dado cuenta de lo fuerte que sería el placer, las emociones extremas que sentiría.

«Mío» pensó mientras bebía de la cálida, roja fuente. «Mío para siempre. Mío.» Sentía endurecerse a Harry contra él mientras succionaba la sangre en su boca en rítmicos tirones. Al parecer, fue demasiado para el chico también, porque el ritmo constante que habían creado juntos comenzó a descomponerse en un salvaje y descontrolado corcoveo.

La fricción adicional era más de lo que Louis podía soportar. Con un gemido ahogado, sintió la liberación, su polla latiendo, caliente y pegajosa, en todo el vientre del niño. Al mismo tiempo, Harry gritó y apretó con fuerza contra él, como si quisiera sumergirse completamente en Louis y unirlos permanentemente.

─Dios, Louis. No puedo evitarlo ─dijo con voz entrecortada, y los calientes y húmedos pulsos comenzaron a llenar el cuerpo de Louis, como seguramente la sangre de Harry llenaba su boca.

«¡Mío!» Aplastó al muchacho contra él, saboreando el sabor dulce de su sangre, sintiendo la cálida firmeza de Harry apretado contra él, y sabiendo que los comienzos de un vínculo habían comenzado entre ellos, aunque esto fuera sólo el primer bocado.

----------------------------------------------

Hi c: 
Sorry, ayer desaparecí, i know, pero las recompenso con este capítulo(? 
Muero lentamente una y otra vez cada vez que leo el "mío" de Louis c': no sé, me da un "akjsnjkdsvn" xd ¿Me entienden? ¿Ustedes también lo sintieron? díganme que no fui la única, please D:
En fin, vengo a publicar a estas horas de la madrugada porque soy malota y porque me quedé pegada viendo videos en youtube c: {acá en Chile con las 1:47am}
Nos leemos.
¡Besos!
Pam.
Pam.


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 10:10 pm

Pam. escribió:
harrystlouis escribió:OMFG HDP ASDVFGFHJHK ¿quieres la reacción? pos aquí esta.
 :lloro:  cuando el pequeño Harold lloraba por el hijo de puta del amante de su madre(? es un desgraciado. Me gustaría insultar como deseo but mejor me contengo...

Y luego cuando he de decirte que no soy TeamHarryTops pero soy versátil al leer estas cosas(? xd.
Oh bueno... ya quiero leer el otro pero... ¿Harold sufre de bipolaridad o algo? bc estaba todo mal cuando le contó lo de ese maldito... y minutos después era todo caliente para follar a Louis xd.
Ñeh, me encanta sigue cuando puedas babe! me encanta.
Algo que no recuerdo... al parecer so nueva lectora ah, ¿te he comentado antes? y si no es así aquí vamos, soy nueva lectora y me puedes decir Yay o Yi idk como gustes c:
Eso es todo, amo esto bai.
xx:). Pd: Espero que tengas un muy lindo inicio de año c: 
JAJAJAJ, ok, gracias por darla(? xd
Le daría un sartanaso en la cara hasta matarlo :c Pero como soy buena persona no lo hago... insultalo, estás en zona libre(? ah.
xd Yo soy TeamLouisTops, pero bue, más adelante pasará c: *spoiler, spoiler everywhere* 
Es que ¿quién no cambia de actitud inmediatamente cuando le dicen que puede follarse a Louis? xd
Ahora la sigo linda c: 
No lo creo... bue, ¡Bienvenida, Yi(?! 
xd ¡Besos!
PD: Gracias, tu igual :3
De nada bc me gusta complacer a las escritoras(? en este caso adaptadora(? JAJAJAJA ay.
Nah yo lo castraría sería mal lindo ver su pene desangrándose  :jajajaj: y él llorando ay si hermoso ahque. 
Choca esa aleta plz, yo también soy #TeamLouisTops bc es todo protector ese pequeñin ah JAJAJAJAJA ay lo espero e.e xd. Al pensar cuando follan digo que Louis es tops, pero cuando leo fics donde Harry es tops ya me da igual, la idea es disfrutar del smut(? xd.
JAJAJAJAJAJA same, pero a mi´me pasaría con Demi o Miley(? xd. 
ASDFGHJ ay  :hug: 
Dime como quieras :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 10:15 pm

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 961472736  amo los smileys xd.

Ya al capítulo, OH GRANDIOSO DIOS, OH GRANDIOSA ADAPTADORA O GRANDIOSO LARRY, ESTO ES LA VIDA, plz. 
Bien, Louis tiene en la sangre la palabra tatuada "Harry Styles es ¡M.Í.O! y así sucesivamente con todos los chupetones que le da a Harry  Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 1608199403  Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 285151902 ahque.
Y todo boni csm c': pero una pregunta weona... ¿Harry no quedará plano como Bella en la parodia de Crepúsculo verdad? xd. 
Same c': es como "ASDFGHJHJHJNBWOEEIU3O834HLDL^Pg`ñda" algo así ¿verdad? xd ahque. 
OMFG ¿También eres de Chile? *-* choca esa aleta hermana(? JA.
Nah yo aquí bien malota comentándote a las 2:15 e.e 
Nah, sigue cuando puedas c: y... eso es todo, bay.
 :arrastro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 11:33 pm

Me encanto el cap!!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por St3phanie Dom 05 Ene 2014, 9:33 am

ME FUI A LA MIERDA :'D ...sí otra vez r.r shkasfsjsgsjsgs

Yo igual soy del #TeamLouisTop pero el hecho de que el dominante se vuelva el sumiso, por un lado ea excitante. QUE SE YO...ADIOS AHKAGSAKAGAJSGSHJSJsiguela la amo ): ♡♡♡♡
Xoxo
St3phanie
St3phanie


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por julyALC Dom 05 Ene 2014, 4:22 pm

¡que apenas es el primer bocado! 
¡lloro! oye si te confundi... con otra pam!  lo siento :/ 
aqui estaré de cercas, pegada a a esta fanfic como chicle 
graciiiiiiias por subir 
  :lloro:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Ann Dom 05 Ene 2014, 4:46 pm

Mio *-----* asdfghj
mori.
HarryTops! (sigo prefiriendo a LouisTops)
fueron tan tiernos y despues no.
Solo el primer bocado, definitivamente a mo esta nove.
Siguela pronto
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por PameBooBear Dom 05 Ene 2014, 5:31 pm

me encanto *----------* 
siguela pronto ;)
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Pamelilla Dom 05 Ene 2014, 8:30 pm

Hola Pam, y tenía razón habían abusado de Harry que triste y terrible, cada vez que leo algo así me causa dolor, aunque sea en un fic porque es inevitable pensar que pasa en la vida real y no entiendes el por qué los adultos pueden causar tanto dolor a un niño. Leí el capítulo 7 y 8, Louis es tan dulce y delicado con Harry aún en un momento de tanta intimidad como es el encuentro sexual. Me encanta como va esta novela. Y la imagen del capítulo 8, desde que la vi la 1° vez me pregunté qué significa ese gesto de Louis hacia Harry. Saludos y síguela pronto, amo las historias de vampiros, y esta entra en esa categoría
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Blood Hustler |Larry Stylinson| TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.