O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por rusher46 Jue 26 Dic 2013, 11:01 pm

marida mi ficha para lou tomilson :


gifs de sleeping with sirens :




gifs de vic fuentes :


abremeee:


Última edición por rusher46 el Jue 26 Dic 2013, 11:33 pm, editado 1 vez
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por rusher46 Jue 26 Dic 2013, 11:02 pm

yeii  pase de pag ¡¡¡
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 26 Dic 2013, 11:43 pm

Holaaaa lindaaa
SI, lose, la ficha quedó hecha un asco, pero cuando la estaba editando se me fue el internet, así que mañana lo arreglo (es que por lo menos aqui van a ser las 4am en 15 min)
Y aprobecho la ocación para preguntar: que es eso de vip? categoria? que decia en la ficha??
Tenkiu (?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Abii69StylesHoran Vie 27 Dic 2013, 12:04 am

HOLISSS!! me encanta la idea de poder participar en tu sexy nove!! Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 Icon_wink
AQUÍ TE DEJO MI FECHA LINDA!!!

Kissesssss!!! Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 352482 

MI FICHA PARA HAZZA! :

sleeping with sirens y Vic Fuentes:
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 1:23 am

Holi! Mi nombre es Aitana! tantan tan xd y vengo a audicionar . Aqui va mi ficha! 
Ficha! (leeme!):


Aqui van los Gif sensualonaaa! :



Bueno eso es todo . Quiero auducionar para el papel de las gemelas  que me gustaria que se se llamasen  Dandelion y Andromeda (amo esos nombres son originables al 100 por ciento) o la chica Tumblr. :3 . Por favor si me falta algo o hice algo mal dimelo y tomame en cuenta no me gustaria quedar fuera :s 


Última edición por aitanadirectioner el Vie 27 Dic 2013, 10:11 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por CataMalikHoran Vie 27 Dic 2013, 3:24 am

Hallo ricuras pues eh alcanzado a leer un par de fichas me han gustado Muchisimo tal vez mas tarde responda ya que recién acabo de despertarme y aprovechó que los efectos de la malikhuana se fueron, si mi ortografía esta terrible es porque estoy desde mi tablet,marida te faltan algunos datos luego te digo lo que falta y lo de mis ojetos me subió el ego así que thank you, Caro y para todas lo de VP o VIP y categoría me equivoque se supone que hay van los extras y Acá les dejo un ejemplo de lo que debe llevar la ficha(no se olviden de agregar en spoiler los gifs de sleeping with Sirens  y vic fuentes para que las acepte)cada dato debe tener coherencia y igualdad al rol elegido. Si quieren pueden utilizar códigos:)

(Imagen o gif de la representante y del chico por quien audicionas)
×nombre completo.
×edad.
×rol.
×frase.
×D.psicológica.
×D.Física.
×Historia.
×Gustos.
×Disgustos.
×Extras.
×tatuaje o pirsing(no es obligatorio).
×Estilo (si vas a usar imágenes en spoiler y si usas url sin spoiler mínimo cuatro url y imangen)
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 27 Dic 2013, 5:04 am

Hola dejame decierte que me encanto la idea!!!

Cata me llego el mensaje y aqui toy!!! jajaj

Me mato lo de Malikhuana jaa que original 

Ahora te dejo mi ficha :)
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por PauliArcoiris~ Vie 27 Dic 2013, 5:15 am

Holaa, ¿aun hay tiempo?? (:
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por CataMalikHoran Vie 27 Dic 2013, 5:36 am

PauliArcoiris~ escribió:Holaa, ¿aun hay tiempo?? (:
Si claro linda recién abrí la audicion a noche a si que si quieres puedes audicionar todavía hay mucho tiempo,espero tu ficha:)
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por PauliArcoiris~ Vie 27 Dic 2013, 6:16 am

×nombre completo: Allison McAdams y sus apodos son Allie o All.
×edad: 19
es ella: allie :)
×rol:  la hipster.
×frase: Disfruta la vida.
×D.psicológica:  Nunca desperdicia un dia. Sabe que ella es mejor que vos. Ha vivido muchisimas experiencias en su corta vida. No se arrepiente de nada de lo que hace. Trata a todas las personas por igual y dice que ningun chico va a hacerla mas dulce(?. Es ruda. Le encanta retar a los varones y sabe manejarse muy bien por si misma
×D.Física: Mide aproximadamente 1,70. Es de una contextura media. Tiene ojos celestes como el mar o el cielo, rubia cabellera. De verdad tiene el pelo lacio, pero la mayoria de las veces se lo sacude y se le forman unas pequeñas y desprolijas ondas. Se ha hecho mechas celestes, rosadas, pero por el momento se dejo el pelo rubio. Tez ni muy blanca ni demasiado oscura. No tiene ninguna berruga. Tiene unas pocas pecas en la cara. Lunares, no muchos. Largas pestañas. Cejas delgadas. Piernas finas. Una muy bonita dentadura. En la mayoria de los eventos, se delinea sus ojos con negro, y ya que al tener pestañas largas y muy bonitas, solo se pone un brillo en ellas.
×Historia: 
Sus padres estan divorciados desde que tiene 6 años. Tiene un hermano menor, que solamente le lleva nueve meses, y este es su mejor amigo, se llama George. Luego tiene 4 hermanas menores y dos hermanos menores, pero con estos no tiene mucha relacion.Su papa tiene 42 años. Esta casado con otra mujer hace ya 7 años. Esta por tener mellizos. Su nueva esposa se llama Mariah. Por otro lado, ella esta sospechado que su madre tiene un novio hace ya unos 4 o 5 meses. Mama tiene 39 años. La persona que mas quiere en su familia es a su  hermano. Sus abuelos por parte materna murieron cuando sus padres se separaron {por esa razon mama y papa se pelearon} y por parte paterna, no conocio a su abuelo, ya que murio por cancer de pulmon cuando su padre tenia 20 años. Y su abuela aun vive. Por parte paterna tiene 2 tias y por parte materna no tiene tios. 
×Gustos:  Ama los animales, excepto las serpientes, les tiene panico. La frutilla. Darse baños largos en su bañera, porque asi, como esta mojada, nadie le pide hacer un favor y se aisla de todo, ademas, tiene tiempo para pensar. Ama los dias lluviosos, porque segun ella, esos son dias de tortafritas. 
Le gusta mas el frio que el calor.
Los discos vinilos, los fascina. O los casetes de los walkman. Tiene una coleccion gigante en su casa. 
×Disgustos: La gente egocentrica, avara o hipocrita. Cuando ve personas burlandoce de otra persona. Cuando ella habla rapido o dice algo que no debia decir.
×Extras: su marca de zapatillas favoritas es vans y ama leer.
×tatuaje o piercing: tatto nro 1; este lo tiene hecho en negro y en la muñeca y solamente los signos {es por la cancion love,money, party de miley cyrus.} 
Estilo: :

Gifs::
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por CataMalikHoran Vie 27 Dic 2013, 6:19 am

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 -the-Beatles-gifs-the-beatles-23079126-496-342


¡Respuestas!


Mariana Malik S:.sdhgjADJGJHAHFG tu MP fue el más sensual que eh visto!! ?) audicionaré para Harreh...OMG tendré una gemela :3 claro si es que quedo ;)

R:

juju thank you igual a la que le escribio¿nosierto?;)claro que podes sos libr de eleccion espero tu ficha entusiasmada!!

MaxBubbleChestnutOlis Cat!! (te puedodecir asi Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 1608199403)  amo la idea!! me ire por Lucho o por Liam... no lo se!! las personalidades se reflejan mucho a la mia!!

R:

Aloha Max claro que me podes llamar Cat, llamame como quieras  :chkt:  ou veo que muchas se han identificado con las personalidades de los roles pues yo igual debo admitir que tambien me identifico con unos pares,espero tu ficha:)


Abril Malik: Ire por Liam



R:

Acabo de ver tu ficha me gusto luego la respondo:)


sogoca: HOLA CATA!!!! (te puedo decir Cata??) 

tu idea... WOW! Simplemente WOW!

ME HA ENCANTADO!!! MAS QUE GENIAL!!!
Asi, que aquí me tienes!!! allí arribita puedes ver mi zaynsualona fishita!!!

Espero que te guste y tenga todo lo que necesitas!!! :D

No entendí lo de "VP" y "categoría" me lo podrias explicar porfavor? asi lo arreglo!! :D

Muchisima suerte con la novela y con las audiciones!!!!

Un beso, cuídate!!

Sofy fuera, PAZ!




R:

Hola Sofy!!(mi bff se llama sofia*o*)muchas gracias:)a mi igual me gusto muchito siii la vi me encanto luego respondere las fichas:)eso no va fue un error mio se supone que son los extras arribita hace ratito subi lo que debe llevar la ficha si quieres puedes agrgar tu codigo o lo que quieras ya que el code que escogi me di cuenta que estaba algo complicada gracias suerte a ti tambien con tu ficha:) besos y abrazos xoxo PEACE!


LuciaLdemalikCreo que me aparece el code mal por que nada mas me pide el nombre personaje y el representante esta mal??? o es asi???



R:

Hola Lu, sip ya borre el code los datos para la ficha estan mas arribita, espero tu ficha:)


muffinStyhorapaliksonoye puedo estar con louis la descrip. que pusiste va conmigo sentia que ya me conocias
si es que si me eliges me mandas un MP ? gracias!



R:

Claro que podes estar con Louis jaja oh ¿enserio?genial yo igual soy inseparable a mi camara claro aunque aun no cierro las audiciones a si que aun no escojo pero espero tu ficha:)


LittleGirl_1DHolaaaa lindaaa
SI, lose, la ficha quedó hecha un asco, pero cuando la estaba editando se me fue el internet, así que mañana lo arreglo (es que por lo menos aqui van a ser las 4am en 15 min)
Y aprobecho la ocación para preguntar: que es eso de vip? categoria? que decia en la ficha??
Tenkiu (?
Kisses



R:

Hola ricura, no lo creo aun no la leo pero de seguro esta perfecta:) yo me quede despierta hasta las una creo, lo de vip y categoria se suponia que eran los extras pero me di cuenta que salia vip y no se edito muy bien el code a si que desidi por eliminarlos, besos y abrazos xoxo.


FLOR-STYLESHola dejame decierte que me encanto la idea!!!

Cata me llego el mensaje y aqui toy!!! jajaj

Me mato lo de Malikhuana jaa que original 

Ahora te dejo mi ficha :)





R:

Hola Flor!!muchas gracias  o sea  me alagas, juju yeih me di cuenta me encanta que te haya encantado!!oh sip obveo reoriginal, oki espero tu fichita!!


rusher46holiss   marida   kjdlkajfkljlkfjlkjas  yo quiero audicionar por lou  en un ratito te dejo  mi ficha marida



R:

marida!!chegaste!!!sklhsjksg oki marida la lei luego te respondo la ficha:)





Bye, paz y amor(espero fichas)



Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 Bitch+(peace+out)
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Piia :) Vie 27 Dic 2013, 6:32 am

creo que voy a audicionar por Liam tiene creo que mi misma forma de pensar a  si que aqui voy joder sister beatlemaniaca amo tus ideaas, de seguro que sera un exito tu nove te quiero y luego te dejo mi fichita!!
amo tu firma:)
Piia :)
Piia :)


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por 1dclub Vie 27 Dic 2013, 6:37 am

participare!!!
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por CataMalikHoran Vie 27 Dic 2013, 6:40 am

Piia :) escribió:creo que voy a audicionar por Liam tiene creo que mi misma forma de pensar a  si que aqui voy joder sister beatlemaniaca amo tus ideaas, de seguro que sera un exito tu nove te quiero y luego te dejo mi fichita!!
amo tu firma:)
Sister beatlemaniatica!!loviu sou mash!!<3te gusto??aaah amas mis ideas estare sentada esperando tu ficha espero que see re hypster y con muchisimas fotos de tumblr, gracias yo igual amo tu firma sajkghgdsj Macca<3
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por 1dclub Vie 27 Dic 2013, 6:41 am

la ficha debe tener un code en especifico???
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 2 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.