O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Anto scream Vie 27 Dic 2013, 2:14 pm

CataMalikHoran escribió:
Anto scream escribió:
Taylor Michel Momsen
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 Tumblr_ljang2ydxp1qi1se0o1_500

•Edad del personaje: 17 años
•Profesión: Actriz, Cantante y Modelo.
Rol:La princesita


DESCRIPCIÓN FÍSICA & PSICOLÓGICA

•Descripción Física: Taylor es una chica de cabello rubio, largo y muy hermoso, sus ojos son de color azul muy claro, que combinan perfectamente con su cabello. Su piel es muy blanca, algo que hace que su cabello y sus ojos resalten aún más. Es alta y delgada, como una modelo. Tiene una hermosa sonrisa, sus labios tienen un tamaño tiernamente pequeño y un color claro; sus diente, son perfectamente blancos, como perlas y hacen que su sonrisa sea muy hermosa. Sus rasgos, son como describen casi siempre a los estadounidenses, cabello rubio, ojos azules y piel blanca.

•Descripción Psicológica: ¿Que decir sobre Taylor? Ella es una chica amigable, un poco tímida algunas veces, porque le cuesta tomar confianza con los demás; pero cuando logra tomar esa confianza, es muy divertida y alocada. Siempre esta riendo, porque es muy alegre. Es muy sensible, y se deprime fácilmente, aunque no lo demuestra porque no le gusta que se preocupen tanto por ella. Es cariñosa con sus amigos importantes, los valora mucho y siempre espera recibir un trato igual por parte de ellos, porque ella da lo mejor. Siempre intenta ayudar a los demás, sin importar lo que tenga que hacer. Es muy atenta y comprensiva. Es una chica soñadora, casi siempre está imaginando, está como en otro mundo. Las veces que se enoja, se pone realmente insoportable, no tolera que la traten mal o le digan que hacer. En el amor, le gusta demostrarlo, aunque le cuesta un poco hacerlo.


FAMILIA

•Miembros: Collette Momsen: Mamá
Michael Momsen: Papá
Sloane Momsen: Hermana

HISTORIA:

•Historia: Taylor nació el 26 de julio de 1993 en St. Louis, Missouri, en los estados unidos. Es principalmente conocida por su papel de Jenny Humphrey en Gossip Girl y por la banda en la que es vocalista, The Pretty Reckless. También modela. Empezó su carrera a los 3 años, cuando apareció en un comercial de televisión. Luego, apareció en la película del Grinch, con el papel de Cindy Lou Who; antes de eso, Taylor nunca había visto o leído algo del Grinch. Hizo una audición para el papel de Hannah Montana, pero no lo consiguió. Apareció en varias películas, como Mini Espías 2, como Alexandra, Hansel & Gretel, como Gretel, entre otras películas. Como cantante, con su banda, firmó un contrato en el 2009 y fueron teloneros de The Veronicas. En el modelaje, en el 2008, a los 14 años, firmó para IMG Models. También fue modelo de la ropa de Maddona. 

OTROS DATOS:

• Hobbies: Ver peliculas, cantar, bailar y hacer skate. 
•Gustos: Ama el café y Starbucks, la playa.
•Disgustos: Odia los insultos.
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 Tumblr_mikt37UTE11s3fklyo1_500

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 Tumblr_myal5ul63p1rkcd0io1_500
Ficha aceptada! ya
 
estas participando:)

esta per-fect me encanto y me encanta taylor momsem es una estupida sensual que amo<3, suerte
siiiiiiiii wujuuuuuuuuuuuuuuuu gracias enserio y si yo igual la amo jskhsakjbhsjgj espero quedar besos
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Anto scream Vie 27 Dic 2013, 2:15 pm

Ja!te passe de pagina!!
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 27 Dic 2013, 2:15 pm

CataMalikHoran escribió:yeah acabo de verla:3 me encanto tu ficha esta aceptada:)
WIII!!! Estoy aceptada (?
Cuando serán los resultados?
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 27 Dic 2013, 2:19 pm

CataMalikHoran escribió:
FLOR-STYLES escribió:Hola Cata!!!

¿Cuando cerras las audiciones?
Hola Flor emm aun no tengo fecha para cerrar las audiciones, a parte aun faltan algunas que me deben sus fichas:) pero sera pronto, a demas ya tengo los primeros capitulos:3
Ahhh, mas vale que esas chicas dejen sus fichas pronto ajaja

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 2841648573 Que bueno, estoy muy ansiosa
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Anto scream Vie 27 Dic 2013, 2:22 pm

yo igual ya quiero capitulo y resultados!!
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 2:34 pm

AHQUÉ!! ESPERENSE!! (se sube al camion)
Ustedes ya quieren resultados y cap y ni hago la ficha aun!!
plz wait me!!  :Na: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Malik. Vie 27 Dic 2013, 2:36 pm

MaxBubbleChestnut escribió:AHQUÉ!! ESPERENSE!! (se sube al camion)
Ustedes ya quieren resultados y cap y ni hago la ficha aun!!
plz wait me!!  :Na: 

APURATE!!

Hhahaha ya estoy armando la orda de chicas! Pq si no le haces rápido, ahí vamos hasta onde vives y PLAS, PLAS BUM POW!!!!
XDDD

hahahaha okno...

pero sube cuando puedas los resultados y el cap! mientras mas pronto mejorrrrrrrrr!!!

XDDDD

besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 27 Dic 2013, 2:42 pm

CataMalikHoran escribió:Hola Flor emm aun no tengo fecha para cerrar las audiciones, a parte aun faltan algunas que me deben sus fichas:) pero sera pronto, a demas ya tengo los primeros capitulos:3
WIIII, Ya hay caps!!!! Espero a que suban las fichas y los results!!! EMOCIÓN!!!! :3

MaxBubbleChestnut escribió:AHQUÉ!! ESPERENSE!! (se sube al camion)
Ustedes ya quieren resultados y cap y ni hago la ficha aun!!
plz wait me!!  :Na: 
Jajajaj morí con eso. Te esperamos, pero cuanto más rápido mejor, nos combiene a todas (cargando el arma (? )
Ya que... tu sabes... los resultados son para vos también... 
ahq
No mueraaas (?

Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 2:44 pm

sogoca escribió:
MaxBubbleChestnut escribió:AHQUÉ!! ESPERENSE!! (se sube al camion)
Ustedes ya quieren resultados y cap y ni hago la ficha aun!!
plz wait me!!  :Na: 

APURATE!!

Hhahaha ya estoy armando la orda de chicas! Pq si no le haces rápido, ahí vamos hasta onde vives y PLAS, PLAS BUM POW!!!!
XDDD

hahahaha okno...

pero sube cuando puedas los resultados y el cap! mientras mas pronto mejorrrrrrrrr!!!

XDDDD

besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!

alla voy, no mas buco un code lindo y la subo!!
si no me recuerdas Sofy, hare que te aclares ¡¡¡NOFY CAXIE Y CEIDY!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Abii69StylesHoran Vie 27 Dic 2013, 2:57 pm

CataMalikHoran escribió:
Abii69StylesHoran escribió:HOLISSS!! me encanta la idea de poder participar en tu sexy nove!! Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 Icon_wink
AQUÍ TE DEJO MI FECHA LINDA!!!

Kissesssss!!! Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 352482 

MI FICHA PARA HAZZA! :

sleeping with sirens y Vic Fuentes:
Ficha aceptada! ya
 
estas participando:)

pues ya estas participando para salir en mi sexy novela!!yeah!
Oh yeeeess!!! Gracias por aceptar mi ficha y poder participar :3 en tu sexy nove! aunqeu no has empezado pero se que eres una gran escritora!


Besos xox :shimi: 
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Malik. Vie 27 Dic 2013, 3:00 pm

MaxBubbleChestnut escribió:
sogoca escribió:
MaxBubbleChestnut escribió:AHQUÉ!! ESPERENSE!! (se sube al camion)
Ustedes ya quieren resultados y cap y ni hago la ficha aun!!
plz wait me!!  :Na: 

APURATE!!

Hhahaha ya estoy armando la orda de chicas! Pq si no le haces rápido, ahí vamos hasta onde vives y PLAS, PLAS BUM POW!!!!
XDDD

hahahaha okno...

pero sube cuando puedas los resultados y el cap! mientras mas pronto mejorrrrrrrrr!!!

XDDDD

besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!

alla voy, no mas buco un code lindo y la subo!!
si no me recuerdas Sofy, hare que te aclares ¡¡¡NOFY CAXIE Y CEIDY!!!

COMO CREES QUE ME HIBA A OLVIDAR DE ESO??!!!!
Nuestros teams son lo mejor!!!! los sigo teniendo en mi perfil  Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 3373640616 
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 3:02 pm

sogoca escribió:
MaxBubbleChestnut escribió:
sogoca escribió:
MaxBubbleChestnut escribió:AHQUÉ!! ESPERENSE!! (se sube al camion)
Ustedes ya quieren resultados y cap y ni hago la ficha aun!!
plz wait me!!  :Na: 

APURATE!!

Hhahaha ya estoy armando la orda de chicas! Pq si no le haces rápido, ahí vamos hasta onde vives y PLAS, PLAS BUM POW!!!!
XDDD

hahahaha okno...

pero sube cuando puedas los resultados y el cap! mientras mas pronto mejorrrrrrrrr!!!

XDDDD

besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!

alla voy, no mas buco un code lindo y la subo!!
si no me recuerdas Sofy, hare que te aclares ¡¡¡NOFY CAXIE Y CEIDY!!!

COMO CREES QUE ME HIBA A OLVIDAR DE ESO??!!!!
Nuestros teams son lo mejor!!!! los sigo teniendo en mi perfil  Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 3373640616 
SI YA LO VI!! Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 3373640616 si note molesta te copiare es que extraño ese tema, ire a comentar le dire a Cam que comente tmbn  :(L):  :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Malik. Vie 27 Dic 2013, 3:05 pm

MaxBubbleChestnut escribió:
sogoca escribió:
MaxBubbleChestnut escribió:
sogoca escribió:
MaxBubbleChestnut escribió:AHQUÉ!! ESPERENSE!! (se sube al camion)
Ustedes ya quieren resultados y cap y ni hago la ficha aun!!
plz wait me!!  :Na: 

APURATE!!

Hhahaha ya estoy armando la orda de chicas! Pq si no le haces rápido, ahí vamos hasta onde vives y PLAS, PLAS BUM POW!!!!
XDDD

hahahaha okno...

pero sube cuando puedas los resultados y el cap! mientras mas pronto mejorrrrrrrrr!!!

XDDDD

besos, cuídate!

Sofy fuera, PAZ!

alla voy, no mas buco un code lindo y la subo!!
si no me recuerdas Sofy, hare que te aclares ¡¡¡NOFY CAXIE Y CEIDY!!!

COMO CREES QUE ME HIBA A OLVIDAR DE ESO??!!!!
Nuestros teams son lo mejor!!!! los sigo teniendo en mi perfil  Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 3373640616 
SI YA LO VI!! Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 3373640616 si note molesta te copiare es que extraño ese tema, ire a comentar le dire a Cam que comente tmbn  :(L):  :(L): 

ÑAAA!! Copiamelo! ntp.. aparte, ya hacen falta! del único que he sabido es de Néstor y eso que fue ayer... :(

aquí ta el enlace: https://onlywn.activoforo.com/t68501p375-habla-como-un-indio-8-tema-unete#3759213

te espero ahí!! Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 1857533193
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 3:19 pm

oye hermosa yo te mande mi ficha esta en la primera pag
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por rusher46 Vie 27 Dic 2013, 3:21 pm

CataMalikHoran escribió:
rusher46 escribió:
marida mi ficha para lou tomilson :


gifs de sleeping with sirens :




gifs de vic fuentes :





abremeee:
Ficha semi-aceptada! 

Marida esta per-fect espero la edicion y no te olvides de rellenar todos los datos:)
  
marida ya puse la descripcion sicologica
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 8 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.