Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 15. • Comparte
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman
siiiiiiiii wujuuuuuuuuuuuuuuuu gracias enserio y si yo igual la amo jskhsakjbhsjgj espero quedar besosCataMalikHoran escribió:Anto scream escribió:Taylor Michel Momsen
•Edad del personaje: 17 años
•Profesión: Actriz, Cantante y Modelo.
Rol:La princesita
DESCRIPCIÓN FÍSICA & PSICOLÓGICA
•Descripción Física: Taylor es una chica de cabello rubio, largo y muy hermoso, sus ojos son de color azul muy claro, que combinan perfectamente con su cabello. Su piel es muy blanca, algo que hace que su cabello y sus ojos resalten aún más. Es alta y delgada, como una modelo. Tiene una hermosa sonrisa, sus labios tienen un tamaño tiernamente pequeño y un color claro; sus diente, son perfectamente blancos, como perlas y hacen que su sonrisa sea muy hermosa. Sus rasgos, son como describen casi siempre a los estadounidenses, cabello rubio, ojos azules y piel blanca.
•Descripción Psicológica: ¿Que decir sobre Taylor? Ella es una chica amigable, un poco tímida algunas veces, porque le cuesta tomar confianza con los demás; pero cuando logra tomar esa confianza, es muy divertida y alocada. Siempre esta riendo, porque es muy alegre. Es muy sensible, y se deprime fácilmente, aunque no lo demuestra porque no le gusta que se preocupen tanto por ella. Es cariñosa con sus amigos importantes, los valora mucho y siempre espera recibir un trato igual por parte de ellos, porque ella da lo mejor. Siempre intenta ayudar a los demás, sin importar lo que tenga que hacer. Es muy atenta y comprensiva. Es una chica soñadora, casi siempre está imaginando, está como en otro mundo. Las veces que se enoja, se pone realmente insoportable, no tolera que la traten mal o le digan que hacer. En el amor, le gusta demostrarlo, aunque le cuesta un poco hacerlo.
FAMILIA
•Miembros: Collette Momsen: Mamá
Michael Momsen: Papá
Sloane Momsen: Hermana
HISTORIA:
•Historia: Taylor nació el 26 de julio de 1993 en St. Louis, Missouri, en los estados unidos. Es principalmente conocida por su papel de Jenny Humphrey en Gossip Girl y por la banda en la que es vocalista, The Pretty Reckless. También modela. Empezó su carrera a los 3 años, cuando apareció en un comercial de televisión. Luego, apareció en la película del Grinch, con el papel de Cindy Lou Who; antes de eso, Taylor nunca había visto o leído algo del Grinch. Hizo una audición para el papel de Hannah Montana, pero no lo consiguió. Apareció en varias películas, como Mini Espías 2, como Alexandra, Hansel & Gretel, como Gretel, entre otras películas. Como cantante, con su banda, firmó un contrato en el 2009 y fueron teloneros de The Veronicas. En el modelaje, en el 2008, a los 14 años, firmó para IMG Models. También fue modelo de la ropa de Maddona.
OTROS DATOS:
• Hobbies: Ver peliculas, cantar, bailar y hacer skate.
•Gustos: Ama el café y Starbucks, la playa.
•Disgustos: Odia los insultos. Ficha aceptada! ya
estas participando:)
esta per-fect me encanto y me encanta taylor momsem es una estupida sensual que amo<3, suerte
Anto scream
Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman
Ja!te passe de pagina!!
Anto scream
WIII!!! Estoy aceptada (?CataMalikHoran escribió:yeah acabo de verla:3 me encanto tu ficha esta aceptada:)
Cuando serán los resultados?
Kisses
LittleGirl_1D
Ahhh, mas vale que esas chicas dejen sus fichas pronto ajajaCataMalikHoran escribió:Hola Flor emm aun no tengo fecha para cerrar las audiciones, a parte aun faltan algunas que me deben sus fichas:) pero sera pronto, a demas ya tengo los primeros capitulos:3FLOR-STYLES escribió:Hola Cata!!!
¿Cuando cerras las audiciones?
Que bueno, estoy muy ansiosa
FLOR-STYLES
yo igual ya quiero capitulo y resultados!!
Anto scream
AHQUÉ!! ESPERENSE!! (se sube al camion)
Ustedes ya quieren resultados y cap y ni hago la ficha aun!!
plz wait me!! :Na:
Invitado
Invitado
MaxBubbleChestnut escribió:AHQUÉ!! ESPERENSE!! (se sube al camion)
APURATE!!
Hhahaha ya estoy armando la orda de chicas! Pq si no le haces rápido, ahí vamos hasta onde vives y PLAS, PLAS BUM POW!!!!
XDDD
hahahaha okno...
pero sube cuando puedas los resultados y el cap! mientras mas pronto mejorrrrrrrrr!!!
XDDDD
besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
Malik.
WIIII, Ya hay caps!!!! Espero a que suban las fichas y los results!!! EMOCIÓN!!!! :3CataMalikHoran escribió:Hola Flor emm aun no tengo fecha para cerrar las audiciones, a parte aun faltan algunas que me deben sus fichas:) pero sera pronto, a demas ya tengo los primeros capitulos:3
Jajajaj morí con eso. Te esperamos, pero cuanto más rápido mejor, nos combiene a todas (cargando el arma (? )MaxBubbleChestnut escribió:AHQUÉ!! ESPERENSE!! (se sube al camion)
Ya que... tu sabes... los resultados son para vos también...
ahq
No mueraaas (?
Kisses
LittleGirl_1D
sogoca escribió:MaxBubbleChestnut escribió:AHQUÉ!! ESPERENSE!! (se sube al camion)
APURATE!!
Hhahaha ya estoy armando la orda de chicas! Pq si no le haces rápido, ahí vamos hasta onde vives y PLAS, PLAS BUM POW!!!!
XDDD
hahahaha okno...
pero sube cuando puedas los resultados y el cap! mientras mas pronto mejorrrrrrrrr!!!
XDDDD
besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
alla voy, no mas buco un code lindo y la subo!!
si no me recuerdas Sofy, hare que te aclares ¡¡¡NOFY CAXIE Y CEIDY!!!
Invitado
Invitado
Oh yeeeess!!! Gracias por aceptar mi ficha y poder participar :3 en tu sexy nove! aunqeu no has empezado pero se que eres una gran escritora!CataMalikHoran escribió:Abii69StylesHoran escribió:HOLISSS!! me encanta la idea de poder participar en tu sexy nove!!
AQUÍ TE DEJO MI FECHA LINDA!!!
Kissesssss!!!
- MI FICHA PARA HAZZA! :
http://images4.fanpop.com/image/photos/17500000/L-Oreal-barbara-mori-17592989-620-786.jpg
∞ Nombre completo: Karla Abigail Angel Wherkeiser
∞ Apodos: Abby o Karly
∞ Edad:14 pero en la nove 16 o como tu gustes
∞ Representante: Barbara Morí
∞Chico: Harry Styles
∞Una de las gemelas! :3'frase' Ríete cuando estás triste, llorar es demasiado fácil.Aspecto Psicológico y Físico
Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos, tez blanca, linda sonrisa, pestañas largas, pechos grandes, cuerpo bien formado y una sonrisa hermosa.
Descripción Psicológica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Al principio puedo ser un poco timida, pero despues que voy conociendo a las personas, les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero tambien puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpatica por esa razon tengo muchos amigos y amigas, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLA.
- Estilos:
http://4.bp.blogspot.com/-EgX2CWjRmX8/URgOAWPX1bI/AAAAAAAAAfc/M-syb37lDLs/s1600/One+Direction+outfit+for+girls.jpg
Otros
∞ Gustos:
Me gusta cantar, bailar, las bananas, color verde y azul, las Pastas, los tacos, el helado, las ensaladas y la fruta
∞ Disgustos:
La gente hipócrita, las plásticas y las creídas
∞ Miedos: quedar encerrada en un lugar pequeño
∞ Debilidades:autos y gatos :3
∞ Manias:se muerde el labio cuando esta nerviosa
∞ Otros:: Tiene un carro BMW que le regalo su papá cuando tenía 15.
- sleeping with sirens y Vic Fuentes:
Ficha aceptada! ya
estas participando:)
pues ya estas participando para salir en mi sexy novela!!yeah!
Besos xox :shimi:
Abii69StylesHoran
MaxBubbleChestnut escribió:sogoca escribió:MaxBubbleChestnut escribió:AHQUÉ!! ESPERENSE!! (se sube al camion)
APURATE!!
XDDD
hahahaha okno...
XDDDD
besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
COMO CREES QUE ME HIBA A OLVIDAR DE ESO??!!!!
Nuestros teams son lo mejor!!!! los sigo teniendo en mi perfil
Malik.
SI YA LO VI!! si note molesta te copiare es que extraño ese tema, ire a comentar le dire a Cam que comente tmbn :(L): :(L):sogoca escribió:MaxBubbleChestnut escribió:sogoca escribió:MaxBubbleChestnut escribió:AHQUÉ!! ESPERENSE!! (se sube al camion)
APURATE!!
XDDD
hahahaha okno...
XDDDD
besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
Invitado
Invitado
MaxBubbleChestnut escribió:SI YA LO VI!! si note molesta te copiare es que extraño ese tema, ire a comentar le dire a Cam que comente tmbn :(L): :(L):sogoca escribió:MaxBubbleChestnut escribió:sogoca escribió:MaxBubbleChestnut escribió:AHQUÉ!! ESPERENSE!! (se sube al camion)
APURATE!!
XDDD
hahahaha okno...
XDDDD
besos, cuídate!
Sofy fuera, PAZ!
ÑAAA!! Copiamelo! ntp.. aparte, ya hacen falta! del único que he sabido es de Néstor y eso que fue ayer... :(
aquí ta el enlace: https://onlywn.activoforo.com/t68501p375-habla-como-un-indio-8-tema-unete#3759213
te espero ahí!!
Malik.
oye hermosa yo te mande mi ficha esta en la primera pag
Invitado
Invitado
CataMalikHoran escribió:rusher46 escribió:
- marida mi ficha para lou tomilson :
gif de mi representante :
rol : tumblr girl .
nombre : demitria devonne lovato hart
apodo : demi - coneja
chico : lou
descripcion fisica :
frases :
- admitelo, aceptalo , sufrelo, superalo, olvidalo, recuerdalo y riete .
- prefiero tener un amigo verdadero a tener un millon de falsos
historia :
cuando era pequeña me empezaron a haser bulling y empese a cortarme porque me gustaban los superheroes porque desian que mi madre era una zorra y porque era gordita . cai en depresien y empese a cortarme y me volvi bulimica y anorexica al año despues pude salir de ese estado . a los 14 entre a primero medio y me volvi diferente ya no era timida si no que era extrovertida me empese a apegar a una camara que me compre . ahora estoy en 3 medio soy la mas pequeña de el curso pero hay algo que no me puedo sacaer de la cabeza y me atormenta es cuando ibamos con mi familia como hase 11 meses atras . en el auto pero nos choco un camino y el auto se estrello contra un edificio costandole la vida a mi hermana mayor y a mi padre . eso todavia me duele acordarme porque vi la cara de mi papá llena de vidrios y con sangre y mi hermana salio volando de el auto y con un vidrio en el corazon dejando una linea de sangre. me acuerdo que saque a mi hermana pequeña que tiene 9 los acaba de cumplir. la saque y la deje bajo un arbol . saque a mi mamá entre los escombros y llego la policia con los bomberos y la ambulancia. cuando me acuerdo de eso pudo como estar insegura o quiero estar sola .
descripción psicologica :
( en la vida real quiero ser fotografa ) me encanta captar momentos hermosos me encanta tomarme fotos con caras raras porque me dan risa . amo a los superheroes amo a superman y a batman . me encanta haser reir o sacar alguna sonrisa . me molesta mucho que molesten a los que amo .
estilo :
http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317
http://www.polyvore.com/welcome_to_polyvore/set?id=73654132
http://www.polyvore.com/woo-hoo/set?id=73757877
http://www.polyvore.com/im_batman/set?id=93830966
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97979914
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97982907
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=98183240
http://www.polyvore.com/13/set?id=98327778
http://www.polyvore.com/10/set?id=98226680
http://www.polyvore.com/16/set?id=98358419
http://www.polyvore.com/19/set?id=98510950
http://www.polyvore.com/26/set?id=105101227
gustos :
la camara
disgustos
la gente mentirosa y las engreidas
fobias : los payasos
extras :
me gusta mucho cambiarme el color de mi pelo .
y tengo 11 tatuajes.
- gifs de sleeping with sirens :
- gifs de vic fuentes :
- abremeee:
si me falto algo pliss dime marida jdflsjfdlksjdf amo tus ojos kjdlaskjf siguela plisss me la imagino buenisima pliss siguela si ? besos chauu Ficha semi-aceptada!
Marida esta per-fect espero la edicion y no te olvides de rellenar todos los datos:)
marida ya puse la descripcion sicologica
rusher46
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15