Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 15. • Comparte
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman
MARIDAA YA TE DEJJE MI FICHAAA
rusher46
Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman
En serio soul sister, eres mi medio limon. Lo mismo digo Johny Deep es un maestro de los dioses y si te juro que esa fue amor a primera vista aunque el estuviera al otro lado de la pantalla XD y mas cuando salio en la pelicula de sombras tenebrosas woow que dijo a la chica no dejes que te llamen Vicky tu nombre es tan hermoso que debe ser pronunciado mi dulce Victoria XD literalmente yo grite en el cine y todos me gritaron SsssHHHHHHH XD y yo estan celosos por que el me ama claro que eso lo dije en mi mente XDCataMalikHoran escribió:si sos mi medio limos acido :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: juju no lo se u.u te extrañe voy a ti soul sister :corre: :corre: aksnksksk, oh si vamos a ver como el sombrerero loco la quema xdVikilita escribió:¡Mi medio limon! OMG esto es mucho que celebrar voy a shorar ¿Cuanto tiempo sin ti? :corre: :corre: :corre: :corre: :canto: :canto: ven a mi soul sister :corre: :corre: XD ¿Veremos como queman a la rayis? yo siempre he amado al sombrerero loco y ahora mas XDCataMalikHoran escribió:vos igual!!!¿donde estubistes todo este tiempooooo!!!!?kjhskmhskjhkj gosh infarto letral un heart letral!!! djhskjshmdshh aah por fin te encontre media limon<3xd MUAJJJAJAJA somos siters malotas luego la rayis se cae hasta llegar al pais de las maravillas y el orugon fumador pero la vomita y llega el sombrero loco con el conejo y la comen pero al vomitarla tambien desiden hacerla fogata y se quema.... .___.Vikilita escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !! otro infarto letral ajnakjsndfajfa XD dios quien iba a pensar que tanto tiempo yo preocupada por encontrar a mi alma gemela y buum aqui esta aaaaaaaaaaaahhh esto merece media hora de llanto de alegría !! y estoy de acuerdo contigo Soul sister XD TOMEMOS A ESA RAYIS DE LOS PELOS Y BUUUMM TIREMOSLA DE UN PRECIPICIO SIN FONDO WUUUUAAAJAJAJAJAJ !!! pero insisto alma gemela sos vos la guapota :DCataMalikHoran escribió:jajaja che sos mi alma gemela!!!ajahsajhhjssbhj nah me ocurre loo mismo u.u its irritable...Vikilita escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok tuve mi momento de infartito letral sjkdnfsjkfjkshgkjadhgjgbkjadfjfjghf buuumm !! aajajja no literal mi madre me ve con cara de te metere en el manicomio XD hay espero quedar ajaja yo digo que la que esta gupota sos vos (tambien hablo en Argentino aunque soy Mexicana) cosas de la vida XDCataMalikHoran escribió:Vikilita escribió: VictoriaThis is my way... This is my Adventure... This is me !!
ApodoVocky (?). Edad17 Años. Nombre completoAna Victoria RollChica Hipster RepresentanteSelena Gomez ChicoLiam Payne. Descripcion PsicologicaUna hipster, de carne y hueso, eso incluye también del pensamiento. Liberal y atrevida, rara o extraña, depende del punto en que lo veas. Siempre ha sido un problema para la autoridad y eso sin duda incluye a sus padres. Se le puede considerar como una loca bipolar. No le interesa mucho el colegio, según ella es ola represión total del alma. Solo hay que ver todos los especímenes que cruzan por los pasillos del colegio. Es completamente "relajada" no le pone nerviosa nada, bueno salvo los chicos. Pero, bueno el punto aquí, es que es de estas chicas que muy en el fondo de su corazón, aun creen en el príncipe azul y bueno si ya no es azul por lo menos morado que es su color favorito. Mientras lee. Ella es de las chicas que aunque lo niegue, llora con cualquier película, incluso de Disney. Es enojona a veces, sobretodo cuando los plásticos superficiales se meten con ella o con sus amigos.Descripción FisicaMide 1.63, cabello rizado, callendo por debajo de los hombros. Su cabello al igual que sus ojos son de color marron. Es delgada y de tez blanca. Tiene seis perforaciones en las orejas, tres de cada lado. Cejas grandes (tipo Lily Colins)
Su estilo para vestir es... TODO LO QUE NO SEA TENDENCIA TRENDY... sus favoritos son los sombreros y claro sus lentes al estilo Beatles :
Gustos, Disgustos y Obsesiones...Esta claro, que ella odia con su alma y ser aunque a veces le da igual pero si pudiera tirar de un puente a Liam Payne, lo haría. En realidad solo no soporta su voz o su respirar (Uno de los populares de la escuela) con su caminar tan prepotentemente egocéntrico. Pero algo que le puede pasar todavia peor, en general son todas las personas, superficiales y huecas... del mundo en general. Ella ama... el sol, la arena y el mar. Osea una buena tarde con amigos escuchando música de la vida, Ama ver la luz de la luna llena, la puede considerar su obsesión personal, muy secreta y perfecta para ser revelada. Una de sus obsesiones contradictorias mas pesadas, es su afición a las carreras clandestinas de motos. Y claro su eterno enamoramiento de Nate Ruess, vocalista de Fun...HistoriaVictoria, mejor dicho Ana Victoria... volvamos al Victoria o Vicky o Voky, porque ella odia su nombre completo. Piensa al escuchar el canto ese que su madre la esta regañando o ya de plano se ve a ella misma usando un vestido azul con dibujos de pulpos sonrientes y olanes blancos asfixiando su cuello (Crisis total) Bueno como decía, vive con su madre (Iliana) en una pequeña casa de paredes de madera en color blanco. Tradicional y conservadora y solo hablo de la casa. En tanto a ella no le interesa mucho eso, siempre anda vestida como siente, claro que en su armario no hay nada al ultimo grito de Paris, pero porque no le interesa aparentar ser una mas... su mejor amigo Logan Lerman... compañero de crimenes desde los cinco años. Ella lleva enamorada de su profesor de arte desde que lo conoció y es que es imposible no enamorarse de ese hombre tan simplemente perfecto es prácticamente su alma gemela solo que el aun no lo sabe pero igual Voky es su alumna favorita. Claro que toda historia tiene su "malo" o lado obscuro y en este caso es Liam Payne el chico lindo y popular según las encuestas que ella suele ignorar en la pagina de chismes del colegio... ¡Basura! Esas encuestas donde fichan a todas las personas habidas y por haber de este mundo y claro que ella no puede calificar y mucho menos junto a esos superficiales pero tampoco es algo que la preocupe. Logan y Liam no se llevan bien en realidad no se soportan y es que Logan como buen amigo que esconde sus sentimientos por Voky no soporta como Liam la trata o la molesta y aunque ni Logan ni Vicky son partidarios de la violencia les encantaría tirarlo por la borda de algún abismo. Claro que todo puede cambiar en una noche de "copas" como quien dice una noche loca. Ahora solo le quedara correr, huir y tratar de no recordar o mirar los ojos castaños de Liam en aquella fiesta.Extra
by Sora~ Ficha aceptadisima! ya
estas participando:)
tuj ficha esta muy guapota, ya estas participando, suerte:)
Besoos
jajaj para encontrar un harrucho como en la noves ¿sabes?algun dia voy a raptar a esa rayis y le voy a.... en fin me quedare con sus chicos, yeah bien malota y luego la voy a tirar a la ahoguera y le voy hacer comer su carne a Nialler por haberme engañado antes le quitare sus ojos viva y se los tirare a los puerco y al final me voy a quedar con todos sus novios muajajjaa....
oh me sonrojas!!no vos sos guapota(yo oy de Chile xd)
orale de chile !! mi alma gemela si esta lejos de mi :wut: ¿que hago? :lloro:
no vos sos mas guapota!!
si me media limon esta lejo de mi Vicky ven a mi!!!
PERO SIGO INSISTIENDO VOS SOS MAS GUAPOTA!!!
Besos y abrazoz asfixiantes par ami alma gemela medio limo aaaaaaahh XD te cantare la de media naranja solo que sera : Tu mi complemento medio limoooon yo te quero sin cruzar palabra XD sos mi otra mitad ouo ouo XD ok ya me pase de ochentera (que vivan los 80's) XD
yo igual lo amo me encanta Johny Deep reencarno perfectamente en el personaje del sombrerero loco cuando lo fui a ver al cine fue amor a primera vista :canto: no yo insito tu sos mas guapota, yo soy una morena narigona :c
oye es la malikhuana o ¿hay una barrita rosada vomitada por un hipopotamo bailarin de ballet?jkcjkhcjknkxbc yo soy tu otra mitad*-* y tu eres mi otra mitad!!Que vivan los 60`s!!¿sabes?quiero ser una hippie u.u
De hecho ese es mi sueño en serio seria mi superpoder predilecto tener la habilidad de viajar en el tiempo aaa me moriria si veo a mi John tambien me gustaria subirme al titanicc e irme antes de que se undiera XD
seria lo máximo yo en la escuela en una obra de teatro sali de hippie XD y bueno desde ese dia el papa del niño que me gusta me dice hippie XD lo juro me moria de nervios cuando se me acerco y mas por que aunque aun no somos nada el chico y yo su papa me trata a mi muy cariñoso creo que el sabe que sere su nuera XD claro yo espero que se apure por que cuando llegue mi Liam yo dire bye bye XD
Pero sigo insistiendo vos sos la guapota en esta hermandad de almas mi medio limon encantador XD somos mitades encontradas
Vikilita
y maridaa cuantame que has echo como has estado .. hablameeee
rusher46
holizzzzz cata sorry por lo de ayer esque jaja... no me acuerdo si cuando me mandaste el mensaje todavia estaba conectada encerio pero encerio sorry sorry sorry estoy tan avergonzada que ni yo sola me puedo ver al espejo pero aun asi TENGO HAMBREEEEEE lloro en fin gracias y si me sere una fiel lectora p me guta ZAYN bueno no te aburro mas con mi hambre aunque hace 15 min. comi pero enfin.
BYE.
BYE.
quet malik
de nada linda:)¿enserio gracias?me alagas tal vez mañana o mas tarde suba un adelante, besos y abrazos xoxoAbii69StylesHoran escribió:Oh yeeeess!!! Gracias por aceptar mi ficha y poder participar :3 en tu sexy nove! aunqeu no has empezado pero se que eres una gran escritora!CataMalikHoran escribió:Abii69StylesHoran escribió:HOLISSS!! me encanta la idea de poder participar en tu sexy nove!!
AQUÍ TE DEJO MI FECHA LINDA!!!
Kissesssss!!!
- MI FICHA PARA HAZZA! :
http://images4.fanpop.com/image/photos/17500000/L-Oreal-barbara-mori-17592989-620-786.jpg
∞ Nombre completo: Karla Abigail Angel Wherkeiser
∞ Apodos: Abby o Karly
∞ Edad:14 pero en la nove 16 o como tu gustes
∞ Representante: Barbara Morí
∞Chico: Harry Styles
∞Una de las gemelas! :3'frase' Ríete cuando estás triste, llorar es demasiado fácil.Aspecto Psicológico y Físico
Descripción Física: Ata de 1.75, cabello ondulado color miel, ojos verdes a veces azules o pardos, tez blanca, linda sonrisa, pestañas largas, pechos grandes, cuerpo bien formado y una sonrisa hermosa.
Descripción Psicológica: Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Al principio puedo ser un poco timida, pero despues que voy conociendo a las personas, les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero tambien puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpatica por esa razon tengo muchos amigos y amigas, CARIÑOSA Y AVECES BIPOLA.
- Estilos:
http://4.bp.blogspot.com/-EgX2CWjRmX8/URgOAWPX1bI/AAAAAAAAAfc/M-syb37lDLs/s1600/One+Direction+outfit+for+girls.jpg
Otros
∞ Gustos:
Me gusta cantar, bailar, las bananas, color verde y azul, las Pastas, los tacos, el helado, las ensaladas y la fruta
∞ Disgustos:
La gente hipócrita, las plásticas y las creídas
∞ Miedos: quedar encerrada en un lugar pequeño
∞ Debilidades:autos y gatos :3
∞ Manias:se muerde el labio cuando esta nerviosa
∞ Otros:: Tiene un carro BMW que le regalo su papá cuando tenía 15.
- sleeping with sirens y Vic Fuentes:
Ficha aceptada! ya
pues ya estas participando para salir en mi sexy novela!!yeah!
Besos xox :shimi:
CataMalikHoran
ok linda creo que ya te respondi:)Abril Malik escribió:oye hermosa yo te mande mi ficha esta en la primera pag
CataMalikHoran
siii ya la vi ahora la acepto correctamente marida, loviu xoxorusher46 escribió:MARIDAA YA TE DEJJE MI FICHAAA
CataMalikHoran
Medio limon ya llegue!!me extrañastes???ooh de seguro:) amo a Johny Deep es tan alkjskhskjh extremadamente sexy ¿has visto como sale en el video de Paul Mccartney?se ve tan asjkhdjsmhsjsgbjm, te dejo el video abajito o lo amo es un explota ovarios ¿sabes?tengo un tipo de obsecion con esta cancion no puedo dejar de escucharla y nunca me aburre aaah Macca cada vez se esta poniendo mas viejo u.uVikilita escribió:En serio soul sister, eres mi medio limon. Lo mismo digo Johny Deep es un maestro de los dioses y si te juro que esa fue amor a primera vista aunque el estuviera al otro lado de la pantalla XD y mas cuando salio en la pelicula de sombras tenebrosas woow que dijo a la chica no dejes que te llamen Vicky tu nombre es tan hermoso que debe ser pronunciado mi dulce Victoria XD literalmente yo grite en el cine y todos me gritaron SsssHHHHHHH XD y yo estan celosos por que el me ama claro que eso lo dije en mi mente XDCataMalikHoran escribió:si sos mi medio limos acido :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: juju no lo se u.u te extrañe voy a ti soul sister :corre: :corre: aksnksksk, oh si vamos a ver como el sombrerero loco la quema xdVikilita escribió:¡Mi medio limon! OMG esto es mucho que celebrar voy a shorar ¿Cuanto tiempo sin ti? :corre: :corre: :corre: :corre: :canto: :canto: ven a mi soul sister :corre: :corre: XD ¿Veremos como queman a la rayis? yo siempre he amado al sombrerero loco y ahora mas XDCataMalikHoran escribió:vos igual!!!¿donde estubistes todo este tiempooooo!!!!?kjhskmhskjhkj gosh infarto letral un heart letral!!! djhskjshmdshh aah por fin te encontre media limon<3xd MUAJJJAJAJA somos siters malotas luego la rayis se cae hasta llegar al pais de las maravillas y el orugon fumador pero la vomita y llega el sombrero loco con el conejo y la comen pero al vomitarla tambien desiden hacerla fogata y se quema.... .___.Vikilita escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !! otro infarto letral ajnakjsndfajfa XD dios quien iba a pensar que tanto tiempo yo preocupada por encontrar a mi alma gemela y buum aqui esta aaaaaaaaaaaahhh esto merece media hora de llanto de alegría !! y estoy de acuerdo contigo Soul sister XD TOMEMOS A ESA RAYIS DE LOS PELOS Y BUUUMM TIREMOSLA DE UN PRECIPICIO SIN FONDO WUUUUAAAJAJAJAJAJ !!! pero insisto alma gemela sos vos la guapota :DCataMalikHoran escribió:jajaja che sos mi alma gemela!!!ajahsajhhjssbhj nah me ocurre loo mismo u.u its irritable...Vikilita escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok tuve mi momento de infartito letral sjkdnfsjkfjkshgkjadhgjgbkjadfjfjghf buuumm !! aajajja no literal mi madre me ve con cara de te metere en el manicomio XD hay espero quedar ajaja yo digo que la que esta gupota sos vos (tambien hablo en Argentino aunque soy Mexicana) cosas de la vida XDCataMalikHoran escribió:Vikilita escribió: VictoriaThis is my way... This is my Adventure... This is me !!
ApodoVocky (?). Edad17 Años. Nombre completoAna Victoria RollChica Hipster RepresentanteSelena Gomez ChicoLiam Payne. Descripcion PsicologicaUna hipster, de carne y hueso, eso incluye también del pensamiento. Liberal y atrevida, rara o extraña, depende del punto en que lo veas. Siempre ha sido un problema para la autoridad y eso sin duda incluye a sus padres. Se le puede considerar como una loca bipolar. No le interesa mucho el colegio, según ella es ola represión total del alma. Solo hay que ver todos los especímenes que cruzan por los pasillos del colegio. Es completamente "relajada" no le pone nerviosa nada, bueno salvo los chicos. Pero, bueno el punto aquí, es que es de estas chicas que muy en el fondo de su corazón, aun creen en el príncipe azul y bueno si ya no es azul por lo menos morado que es su color favorito. Mientras lee. Ella es de las chicas que aunque lo niegue, llora con cualquier película, incluso de Disney. Es enojona a veces, sobretodo cuando los plásticos superficiales se meten con ella o con sus amigos.Descripción FisicaMide 1.63, cabello rizado, callendo por debajo de los hombros. Su cabello al igual que sus ojos son de color marron. Es delgada y de tez blanca. Tiene seis perforaciones en las orejas, tres de cada lado. Cejas grandes (tipo Lily Colins)
Su estilo para vestir es... TODO LO QUE NO SEA TENDENCIA TRENDY... sus favoritos son los sombreros y claro sus lentes al estilo Beatles :
Gustos, Disgustos y Obsesiones...Esta claro, que ella odia con su alma y ser aunque a veces le da igual pero si pudiera tirar de un puente a Liam Payne, lo haría. En realidad solo no soporta su voz o su respirar (Uno de los populares de la escuela) con su caminar tan prepotentemente egocéntrico. Pero algo que le puede pasar todavia peor, en general son todas las personas, superficiales y huecas... del mundo en general. Ella ama... el sol, la arena y el mar. Osea una buena tarde con amigos escuchando música de la vida, Ama ver la luz de la luna llena, la puede considerar su obsesión personal, muy secreta y perfecta para ser revelada. Una de sus obsesiones contradictorias mas pesadas, es su afición a las carreras clandestinas de motos. Y claro su eterno enamoramiento de Nate Ruess, vocalista de Fun...HistoriaVictoria, mejor dicho Ana Victoria... volvamos al Victoria o Vicky o Voky, porque ella odia su nombre completo. Piensa al escuchar el canto ese que su madre la esta regañando o ya de plano se ve a ella misma usando un vestido azul con dibujos de pulpos sonrientes y olanes blancos asfixiando su cuello (Crisis total) Bueno como decía, vive con su madre (Iliana) en una pequeña casa de paredes de madera en color blanco. Tradicional y conservadora y solo hablo de la casa. En tanto a ella no le interesa mucho eso, siempre anda vestida como siente, claro que en su armario no hay nada al ultimo grito de Paris, pero porque no le interesa aparentar ser una mas... su mejor amigo Logan Lerman... compañero de crimenes desde los cinco años. Ella lleva enamorada de su profesor de arte desde que lo conoció y es que es imposible no enamorarse de ese hombre tan simplemente perfecto es prácticamente su alma gemela solo que el aun no lo sabe pero igual Voky es su alumna favorita. Claro que toda historia tiene su "malo" o lado obscuro y en este caso es Liam Payne el chico lindo y popular según las encuestas que ella suele ignorar en la pagina de chismes del colegio... ¡Basura! Esas encuestas donde fichan a todas las personas habidas y por haber de este mundo y claro que ella no puede calificar y mucho menos junto a esos superficiales pero tampoco es algo que la preocupe. Logan y Liam no se llevan bien en realidad no se soportan y es que Logan como buen amigo que esconde sus sentimientos por Voky no soporta como Liam la trata o la molesta y aunque ni Logan ni Vicky son partidarios de la violencia les encantaría tirarlo por la borda de algún abismo. Claro que todo puede cambiar en una noche de "copas" como quien dice una noche loca. Ahora solo le quedara correr, huir y tratar de no recordar o mirar los ojos castaños de Liam en aquella fiesta.Extra
by Sora~ Ficha aceptadisima! ya
tuj ficha esta muy guapota, ya estas participando, suerte:)
Besoos
jajaj para encontrar un harrucho como en la noves ¿sabes?algun dia voy a raptar a esa rayis y le voy a.... en fin me quedare con sus chicos, yeah bien malota y luego la voy a tirar a la ahoguera y le voy hacer comer su carne a Nialler por haberme engañado antes le quitare sus ojos viva y se los tirare a los puerco y al final me voy a quedar con todos sus novios muajajjaa....
oh me sonrojas!!no vos sos guapota(yo oy de Chile xd)
orale de chile !! mi alma gemela si esta lejos de mi :wut: ¿que hago? :lloro:
no vos sos mas guapota!!
si me media limon esta lejo de mi Vicky ven a mi!!!
PERO SIGO INSISTIENDO VOS SOS MAS GUAPOTA!!!
Besos y abrazoz asfixiantes par ami alma gemela medio limo aaaaaaahh XD te cantare la de media naranja solo que sera : Tu mi complemento medio limoooon yo te quero sin cruzar palabra XD sos mi otra mitad ouo ouo XD ok ya me pase de ochentera (que vivan los 80's) XD
yo igual lo amo me encanta Johny Deep reencarno perfectamente en el personaje del sombrerero loco cuando lo fui a ver al cine fue amor a primera vista :canto: no yo insito tu sos mas guapota, yo soy una morena narigona :c
oye es la malikhuana o ¿hay una barrita rosada vomitada por un hipopotamo bailarin de ballet?jkcjkhcjknkxbc yo soy tu otra mitad*-* y tu eres mi otra mitad!!Que vivan los 60`s!!¿sabes?quiero ser una hippie u.u
De hecho ese es mi sueño en serio seria mi superpoder predilecto tener la habilidad de viajar en el tiempo aaa me moriria si veo a mi John tambien me gustaria subirme al titanicc e irme antes de que se undiera XD
seria lo máximo yo en la escuela en una obra de teatro sali de hippie XD y bueno desde ese dia el papa del niño que me gusta me dice hippie XD lo juro me moria de nervios cuando se me acerco y mas por que aunque aun no somos nada el chico y yo su papa me trata a mi muy cariñoso creo que el sabe que sere su nuera XD claro yo espero que se apure por que cuando llegue mi Liam yo dire bye bye XD
Pero sigo insistiendo vos sos la guapota en esta hermandad de almas mi medio limon encantador XD somos mitades encontradas
genial ahora quiero robarte tu nombre(bitch)jum Johny hes mine, bueno los podemos compartir pero es que enserio desde chiquitita me encanta con willy wonka y el hombre de las manos de tijera mi favorito es willy wonka ya que con ese le conoci y luego Jacks sparrow (amo este gif afgaggsfsgafgah)a mi me encantaria viajar por el tiempo mi epoca favorita son los 60`s y 70`s joder en esos tiempos si que habia buena musica, Jimi Hendrix, the doors, los beatles,rolling stones, janis joplin y aaah mi Pattie Boy y Twiggy si hubiera estado en esos años me hubiera encantado haber estado con el explota ovarios de Jim Morrison amo a ese hombre al igual que Kurt Cobain Dios kurt si o si es mi debilidad¿te gusta nirvana?*mas te vale que si *en fin aaah Johny<3
bueno ambos somos guapotas yisus fui a un circo conoci al rayo mcquin
CataMalikHoran
marida emm acabo de llegar del circo yeah!!!fui al circo xd conoci al rayo mquin y eeem estube en el centro comercial con mis amigas y estubimos sicopatiando a un chico que se parecia mucho a Justin Bieber era muy guapo y me dio su mombre y face a si que ahora le voy a enviar la solicitud<3 juju es muy guapo y me sonrio y me guiño un ojo jshkdsjksdhks ajjaj y ami amiga no la pasco yeah y a mi sii!! :niña:rusher46 escribió:y maridaa cuantame que has echo como has estado .. hablameeee
y tu marida¿que cuentas?
CataMalikHoran
hola!!:)no te preocupes, ya te dije no te preocupes jajaj me recuerdas y Nialler yo igual tengo hambre u.uquet malik escribió:holizzzzz cata sorry por lo de ayer esque jaja... no me acuerdo si cuando me mandaste el mensaje todavia estaba conectada encerio pero encerio sorry sorry sorry estoy tan avergonzada que ni yo sola me puedo ver al espejo pero aun asi TENGO HAMBREEEEEE lloro en fin gracias y si me sere una fiel lectora p me guta ZAYN bueno no te aburro mas con mi hambre aunque hace 15 min. comi pero enfin.
BYE.
CataMalikHoran
yuum amo esta cancion aparte de que esta mi Deep<3 espero fichas a si que audicionen!!
GO GO GO!!
CataMalikHoran
resultados please!!oh ya quiero capitul
#Aurora
Cuando salen los resultados estoy muy entusiasmada! :3
Invitado
Invitado
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15