O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por CataMalikHoran Vie 27 Dic 2013, 6:41 am

1dclub escribió:participare!!!
okii espero tu ficha:)
CataMalikHoran
CataMalikHoran

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Empty Re: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman

Mensaje por CataMalikHoran Vie 27 Dic 2013, 6:43 am

1dclub escribió:la ficha debe tener un code en especifico???
emm no eso si debe llevar los datos que di mas arriba(en la segunda pagina):)si quieres puedes agregar code o lo que quieras pero que lleven los datos que pedi y los gif que pedi en las reglas:)
CataMalikHoran
CataMalikHoran

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 27 Dic 2013, 6:46 am

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 9q8a4wDo not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Be6m9v
Nombre: Florencia Castillo.
Rol: La Princesa
Frase: Llora menos, Sonrie mas.
Personalidad:

Al principio puedo ser un poco tímida, pero después que voy conociendo a las personas les tomo mucha confianza y empiezo a mostrarme como realmente soy, una completa loca, soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas seria del mundo cuando me enojo, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre voy a estar para escucharte, soy muy sociable y simpática por eso tengo muchos amigos, los cuales me dicen que soy un poco bipolar.
Suelo ser un poco -Muy- distraída, me pueden decir miles de indirectas y yo no me doy cuenta, también soy orgullosa, varias veces tube problemas con mis amigas por culpa del orgullo. Soy muy tierna y no me gusta ver tristes a las personas, por eso siempre trato de sacarles una sonrisa, otra cosa, soy Muy sincera y a veces me vienen ataques de sinceridad y empiezo a decirles verdades a todo el mundo, en ese momento no me importa si se ofenden, pero despues me siento terrible
D. Fisica:

■ Alta 1,75
■ Ojos Azules-Verdosos
■ Piernas largas
■ Labios un poco gruesos
■ Tez de piel blanca
■ Cabello castaño y lacio
■ Delgada
■ Nariz respingada
■ Labios rojisos
■ Cejas finas
■ Sonrisa grande
Historia: 
¿Mi vida?, es perfecta, bueno todo el mundo que me ve piensa que yo soy perfecta, pero no es asi, no todo en la vida es color de rosa...
Naci en Londres, mis padres son multi-millonarios, son dueños de multiples empresas, vivimos en una mansion, y tenemos una vida de pelicula, tengo un hermano de 17 años, es un año mayor que yo, se llama Ivan.
¿Mis padres? no estan nunca por eso digo que mi vida es una porqueria, daria lo que fuera para que ellos esten conmigo, desde pequeña, siempre quise que la familia este unida, pero no, siempre estan ellos con sus viajes de trabajo, puras mentiras, son los dueños de las empresas ellos no tendrian que mover ni un dedo, para eso estan los empleados, lo que pasa es otra cosa, mi madre engaña a mi padre con el gerente de una de las tantas empresas que tenemos, y mi padre engaña a mi madre con una secretaria de tan solo 21 años, lo muy zorra tiene 5 años mas que yo, es un asco, no se como fingen estar en un matrimonio feliz, a claro, ya me acorde, si se separan la gran fortuna estaria en riesgo, todo por pura conveniencia.
Toda mi vida la pase con las empleadas de la casa, ellas si nos trataron como si fuesemos sus hijos verdaderos, ellas nos daban todo el amor que nuestros padres no nos dieron jamas.
Y cada vez que mis padres llegaban de un viaje de trabajo o de una escapada con sus amantes, nos traian miles de regalos, porque piensan que el amor se compra, pero no es asi el amor se gana, no me importan los regalos, ellos nunca estubieron para nosotros, no saben lo feo que se siente pasar navidad, año nuevo, cumpleaños fiestas, sin tus padres, es horrible. Nunca estubieron para darme consejos, enseñarme cosas de la vida, nunca....Es feo pero asi es mi vida, no es perfecta.
Yo busque esa imagen de chica perfecta, yo quise ser esa chica a la cual todos envidian, yo lo busque y lo consegui, les hice creer eso a todos, a simple vista soy perfecta, eso lo se, es lo que trate de hacerles creer a todos durante estos años y no me arrepiento de haberlo hecho, las personas me dicen que yo debo ser rubia por dentro, ya que soy castaña pero me comporto como una rubia hueca, solo hay 2 rubios que en verdad me importan, mi hermano Ivan y Niall Horan.
¿Quien es Niall?, bueno un dia yo me sentia mal por todos esos chicos que estaban mal de recursos economicos, asi que fui a un lugar de donaciones y done 2 millones para todos los gastos de esos chicos, mas de la mitad del dinero se gasto en cosas medicas y el resto en comida, juegos, ropa, y muchas cosas mas, cuando fui a hacer la donacion me dijeron si no queria participar como voluntaria en un orfanto, yo acepte y el lunes a la mañana fui a ese orfanto al cual sigo llendo, es hermosa la sensacion que se produce en mi cuando puedo hacer sonreir a esos niños, tengo una niña que es mi preferida, se llama Sky, es muy linda y tierna tiene solo 6 años, y la abandonaron ahi, un dia estabamos jugando y ella mi dijo que queria presentarme a su mejor amigo, que era un chico que tambien era vuluntario, yo nunca lo habia visto ya que el orfanato era muy grande y nunca nos habiamos cruzado.
Y asi conoci a Niall Horan, un voluntario del orfanato, un chico que se convirtio muy especial para mi alguien que pudo ver que era mas que una simple niña rica y hueca, el que conoce mis secretos, el que me conoce como realmente soy una chica, Divertida, Dulce, Simpatica, Agradable, Tierna, Sociable y con un gran corazon y no como Flor la plastica, egocentica, tonta, hueca, y presumida.

Gustos:

■ Dibujar
■ Bailar
■ Cantar
■ Ver peliculas
■ Las tardes de lluvia
■ Escuchar musica
■ Leer
■ Estar con mis amigos
■ La moda
■ Los lujos
■ Viajar
■ Modelar 
Disgustos:
■ Los egocentricos
■ Las manipuladoras
■ El cafe
■ Los vegetales
■ Las peliculas de terror
■ Las alturas
■ Los insectos 
Extras:

■ Me sonrojo facilmente
■ No se cocinar
■ Hablo mucho
■ Mi color favorito es el violeta
■ Muerdo mis uñas cuando estoy nerviosa
■ Canto All day All night
■ Cuando me enojo hablo sola

Familia:
■ Padre; Fernando 40 años 
■ Madre; Laura 35 años
■ Hermano; Ivan 17 años
Tatuajes:

Tiene un tatuaje en su nuca que dice "Princess"
Estilo:

# Estilo 1
# Estilo 2
# Estilo 3
# Estilo 4
# Estilo 5
# Estilo 6
# Estilo 7
# Estilo 8
# Estilo 9
# Estilo 10
# Estilo 11

Gifs:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Printsessa. Vie 27 Dic 2013, 6:50 am

oki!! lamento tardarme tanto en un moment la dejo, a y amo tus ojos *-----------------------* :3 son grises?? -oh mariana no se ve?- XD si tu también eres muy sensual ?)  Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 2529252940
Printsessa.
Printsessa.

Mensaje por Piia :) Vie 27 Dic 2013, 6:57 am

CataMalikHoran escribió:
Piia :) escribió:creo que voy a audicionar por Liam tiene creo que mi misma forma de pensar a  si que aqui voy joder sister beatlemaniaca amo tus ideaas, de seguro que sera un exito tu nove te quiero y luego te dejo mi fichita!!
amo tu firma:)
Sister beatlemaniatica!!loviu sou mash!!<3te gusto??aaah amas mis ideas estare sentada esperando tu ficha espero que see re hypster y con muchisimas fotos de tumblr, gracias yo igual amo tu firma sajkghgdsj Macca<3
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mc73mhCWnw1qzhnmco1_75sq yo quererte mas!!  Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_m9cii1mdGI1qlk0sbo1_75sq Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_m678l2lalh1rpgf8io1_75sq

pd1: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mg53u4Ox961r1dut4o1_75sq
pd2:amo a esa jess
pd3:creo que audicionera con ella de representante.
pd4:Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mg53u4Ox961r1dut4o4_75sq
pd5:ahora me voy a concentrar en la ficha a si que... Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_m85414EdH41rxe1h2o1_75sq
p6:voy a provechar de dejarte los gif de sws y vic:
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mf0x0275Ig1ra9ja5o1_500Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Giphy

bye!! besos Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mfx2yyDSAN1roen81o1_75sq
Piia :)

Mensaje por CataMalikHoran Vie 27 Dic 2013, 7:03 am

Mariana Malik S. escribió:oki!! lamento tardarme tanto en un moment la dejo, a y amo tus ojos *-----------------------* :3 son grises?? -oh mariana no se ve?- XD si tu también eres muy sensual ?)  Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 2529252940
yum no te preocupes espero con paciencia... Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_m5tgl9rM4H1qghwxto1_75sq Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mfqobwZ64z1s1dd4vo1_75sq (piia me pase por tu tumblr te robe un par de gif a si que espero que no te enojes u.u loviu)gracias eh escuchado eso muchas veces  :niña:  sip depende del dia y la luz son mi unico atrctivo grr lo que me embarra es mi naris u.u soy narigona:c ¿me estas llamando sensual?  Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 779623427  uy tu igual lo eres  Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 2529252940 
CataMalikHoran
CataMalikHoran

Mensaje por CataMalikHoran Vie 27 Dic 2013, 7:11 am

Piia :) escribió:
CataMalikHoran escribió:
Piia :) escribió:creo que voy a audicionar por Liam tiene creo que mi misma forma de pensar a  si que aqui voy joder sister beatlemaniaca amo tus ideaas, de seguro que sera un exito tu nove te quiero y luego te dejo mi fichita!!
Sister beatlemaniatica!!loviu sou mash!!<3te gusto??aaah amas mis ideas estare sentada esperando tu ficha espero que see re hypster y con muchisimas fotos de tumblr, gracias yo igual amo tu firma sajkghgdsj Macca<3
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mc73mhCWnw1qzhnmco1_75sq yo quererte mas!!  Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_m9cii1mdGI1qlk0sbo1_75sq Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_m678l2lalh1rpgf8io1_75sq

pd1: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mg53u4Ox961r1dut4o1_75sq
pd4:Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mg53u4Ox961r1dut4o4_75sq
pd5:ahora me voy a concentrar en la ficha a si que... Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_m85414EdH41rxe1h2o1_75sq
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mf0x0275Ig1ra9ja5o1_500Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Giphy

bye!! besos Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mfx2yyDSAN1roen81o1_75sq
NOOO!! YO QUERERTE MAS!! 
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mehr188PoD1r1dut4o1_500(hay mi kellin  Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 35511020  )

pd1:tal vez  Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 2529252940 
pd2:she`s mine!!  Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 2052116061 
pd3:siii!!aunque sigue siendo mia  Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 4229596405 
pd4: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_lwxcmtAfVk1qgg0yvo2_75sq que guapota!!
pd5:AHORA!!escribe y concentrate que estoy esperando tu ficha!! Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mdx0d0bXxJ1ruve0so1_75sq
pd6:  Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 1244184562  ame los gifs<3 aunque ya los tengo   Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 779623427 
CataMalikHoran
CataMalikHoran

Mensaje por 1dclub Vie 27 Dic 2013, 7:12 am

Allyson Camilleri.
You know you're in love when you can't fall asleep because reality is finally better than your dreams.

Físico.

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_inline_mh0llfPhWC1ruz9j7

Una chica que no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas
PB: Danielle Campbell
Psicológico.

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_inline_mh0lv71cXU1ruz9j7

es una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco egocentrica le gusta ser el centro e tod y que todas las personas la miren y admiren en especial los chicos. Uno puede creer que es una tarada pero no lo es pero le gusta que crean que es así para llamar más atención,no le gusta perder siempre hace todo bien. Una chica simple, q solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta mas ser natural. Sueña con encontrar al chico que le pueda dar un final de cuanto de hadas, es bastante tierna con la idea del amor.div>
Datos.
Nombre completo: Allyson Camilleri Thompson.

Apodo: Ally, A.

Rol: princesa.

Aspirante a pareja: Niall Horan
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mguiqjHIhn1rk39g0o1_500.

Nacionalidad: italiana.

Historia.

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_inline_mh0lbxlgrn1ruz9j7

nació un 22 de noviembre de 1996, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendió a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componía canciones, le encantaba la música pero solo lo veía como un pasatiempo, luego quiso probar otra arte y decidió meterse a clases de baile clásico primero y luego se centro más en la danza contemporánea y posteriormente en el hip hop, pero sin duda le encantaba la danza contemporánea era un estilo muy libre donde podía incorporar danza clásica y movimientos modernos. Sus padres tienen mucho dinero es por eso que ledan todo lo que pide siempre, es el centro en su casa y quiere serlo en el colegio, busca siempre inovarDesde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creido que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. Igualmente no dejo la música atrás segui cantando y escribiendo canciones todo relacinado con las artes le encantaba. le gustaría mostrarle a alguien todo lo que hacia pero respecto a eso es muy timida En el amor no es una chica que se apresure en algo aun no ha tenido novio ya que espera al chico indicado y no a cualquiera que se cruce por el camino.
Extras.

Gustos:
♡ Canto, baile y escritura
♡ Ver película
♡ Ver football y jugar volleyball
Disgustos:
♡ La gente que miente
♡ Cuando alguien rompe sus promesas
Fobias:
♡ Fuego y las tormentas
Enfermedades:
♡ A  veces tiene Dolores de cabezas
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_inline_mh0lzfVs501ruz9j7

Estilo
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 LDo not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 LDo not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 LDo not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Polyvore1 Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Fashion-polyvore-Favim.com-585611+%25281%2529 Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Editor_Polyvore Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR80D1ilSSw7ODGODOdNff0IsqDjwl-ldpgyABoK72CvtzhKroI4kUfuLlA Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Polyvore-beautiful-denim-dress-Favim.com-533197
Tatuajes: 
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Infinity-hope-on-foot-213x213

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
gif gif:
1dclub
1dclub

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 27 Dic 2013, 7:13 am

Mi ficha esta aceptada?

Espero que si te deje una historia SUPER larga jjaja estaras 2 horas para leer (?
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por CataMalikHoran Vie 27 Dic 2013, 7:22 am

FLOR-STYLES escribió:Mi ficha esta aceptada?

Espero que si te deje una historia SUPER larga jjaja estaras 2 horas para leer (?
claro en un rato respondo las fichas a si que relax...
yeihh amo las historias largas!!:)
CataMalikHoran
CataMalikHoran

Mensaje por Piia :) Vie 27 Dic 2013, 7:34 am

CataMalikHoran escribió:
CataMalikHoran escribió:

NOOO!! YO QUERERTE MAS!! 
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mehr188PoD1r1dut4o1_500(hay mi kellin  Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 35511020  )

pd1:tal vez  Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 2529252940 
pd2:she`s mine!!  Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 2052116061 
pd3:siii!!aunque sigue siendo mia  Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 4229596405 
pd4: Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_lwxcmtAfVk1qgg0yvo2_75sq que guapota!!
pd5:AHORA!!escribe y concentrate que estoy esperando tu ficha!! Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mdx0d0bXxJ1ruve0so1_75sq
pd6:  Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 1244184562  ame los gifs<3 aunque ya los tengo   Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 779623427 
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mbnpkq8NYn1rnfci2o1_500

Ya no te quiero Jess es miaaa M I A, aunque podriamos compartirla¿sabes?ahora utilizare a otra representante   Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mdnfiaazZQ1ruve0so1_75sq eso si es secreto juju queria audicionar con Pattie Boyd pero no lo se creo que voy a participar con la doble.
pd:ya estoy terminado casi la ficha a si que espero que te guste en un rato me paso para dejarte la ficha esque la estoy escribiendo en word y me voy a demorar un poquito ya que luego la voy a tener que edoitar en el tema:) lo viu Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_md1utfrSFz1riifj7o1_75sq
 Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_m4hy4xcWO31ruzrtzo1_500
gif bien sexy e.e:

Mensaje por CataMalikHoran Vie 27 Dic 2013, 7:43 am

CataMalikHoran escribió:
CataMalikHoran escribió:

NOOO!! YO QUERERTE MAS!! 

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mbnpkq8NYn1rnfci2o1_500

Ya no te quiero Jess es miaaa M I A, aunque podriamos compartirla¿sabes?ahora utilizare a otra representante   Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mdnfiaazZQ1ruve0so1_75sq eso si es secreto juju queria audicionar con Pattie Boyd pero no lo se creo que voy a participar con la doble.
pd:ya estoy terminado casi la ficha a si que espero que te guste en un rato me paso para dejarte la ficha esque la estoy escribiendo en word y me voy a demorar un poquito ya que luego la voy a tener que edoitar en el tema:) lo viu Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_md1utfrSFz1riifj7o1_75sq
 Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_m4hy4xcWO31ruzrtzo1_500
gif bien sexy e.e:
Pia me has roto el corazon Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mdlv7rLzf31rjly6co1_75sq (ajam tengo corazon  🍌  "tenia" u.u)si compartimosla!!!  :ilusion:  te vuelvo a querer Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_me2kygZhAR1rm27oco1_75sq mas vale que te apures que quiero saber quien es oh no hubieras audicionado con la Pattie Boyd<3
pd:la unica que no comparto es my Twiggy<3
ctm:$ame el gif aunque cuida tus palabritas eh  Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 2529252940 
CataMalikHoran
CataMalikHoran

Mensaje por Piia :) Vie 27 Dic 2013, 9:07 am

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_m7u3bxesZc1qzmgzro1_500
Jean Shrimpton

Nombre:Jean Shrimpton.
Rol:La chica Hypster.
Frase:Vive la vida hasta perder la memoria.

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_m7tsvtBqve1qhdlr0o1_500
D. Psicologica
Ella es na chica dulce y sonriente puede que sea risueña y tierna pero guarda secretos oscuros,ama la naturales es vegetariana y muy apreciada en sus amistades lo que mas odia en ella es que es muy enamoradiza y teme ser rechazada o que le rompan el corazon y muy bien sabe que es guapa pero nunca le saca provecho. Tiene una gran pasion hacia la musica a veces suele ser muy vintage y diferente a las demas, es unica.

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Mollasova
D. Fisica

Ella es una chica alta,de tez morena, tiene un cuerpo de infarto,sus piernas son largas y bronceadas,sus labios no son ni muy finos ni muy anchos y son de un color rosado pero hay días en los que se ven rojos o rosa oscuro,nariz respingada y ojos café oscuro adornados por una pestañas largas. Su cabello es lacio pero en las puntas es rizado es hasta arriba de la cintura color chocolate pero a la luz del sol parece que tiene reflejos dorados.
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mctl4rWY0S1qcdaszo1_r1_500
Historia
--A los 5 años su padre la abondono a ella y a su madre. Cuando ya tenia 11 años su madre muere en un tragico accidente automovilistico, le costo harto superar la tragedia y el abandono de su padre desde entonces tuvo que mudarze de Londres a Portugal en donde su tia Mimi la cuida y cria, la maltrata, en su infancia sufrio demasiado ya a los 16 vuelve a tomar contacto con una vieja amiga se escapan y vuelve a Londres ahora a convivir junto a su mejor amiga, viviendo la vida que siempre quiso, estudiando y trabajando para gastar luego la plata en festivales, conciertos y fiestas, aprovecha la vida ahora al 100%, trabaja en una disquera como cajera y ayudante de vez en cuando, los sabado y domingos en un cafe del centro priincipal "starbuck" como mesera y en verano como niñera de la sobrina de su mejor amiga.
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 5511c4ca0914
Gustos
*Comida Italiana y sushi.
*Nutella y chocolate caliente.
*Escuchar musica.
*Ama la musica Indie, rock de los 90`s y de todo tipo de musica que casi nadie conoce.

Disgustos

*Gente hipócrita.

* Las mañanas.

*Que la ignoren.

* Las Mentiras.

Style<3:
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mh3jq78Ukd1qiimh7o1_500Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mdjyn8lWKw1rvtkkjo1_500
abreme!!:

Mensaje por Vikilita Vie 27 Dic 2013, 9:10 am

Victoria
This is my way... This is my Adventure... This is me !!
Apodo
Vocky (?).
Nombre completo
Ana Victoria
Roll
Chica Hipster
Representante
Selena Gomez
Chico
Liam Payne.
Descripcion Psicologica
Una hipster, de carne y hueso, eso incluye también del pensamiento. Liberal y atrevida, rara o extraña, depende del punto en que lo veas. Siempre ha sido un problema para la autoridad y eso sin duda incluye a sus padres. Se le puede considerar como una loca bipolar. No le interesa mucho el colegio, según ella es ola represión total del alma. Solo hay que ver todos los especímenes que cruzan por los pasillos del colegio. Es completamente "relajada" no le pone nerviosa nada, bueno salvo los chicos. Pero, bueno el punto aquí, es que es de estas chicas que muy en el fondo de su corazón, aun creen en el príncipe azul y bueno si ya no es azul por lo menos morado que es su color favorito. Mientras lee. Ella es de las chicas que aunque lo niegue, llora con cualquier película, incluso de Disney. Es enojona a veces, sobretodo cuando los plásticos superficiales se meten con ella o con sus amigos.

Descripción Fisica
Mide 1.63, cabello rizado, callendo por debajo de los hombros. Su cabello al igual que sus ojos son de color marron. Es delgada y de tez blanca. Tiene seis perforaciones en las orejas, tres de cada lado. Cejas grandes (tipo Lily Colins) 
Su estilo para vestir es... TODO LO QUE NO SEA TENDENCIA TRENDY... sus favoritos son los sombreros y claro sus lentes al estilo Beatles : Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 FORMAL
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 14307_001-51_aviator-metalica-arista-lentes-marrones-degradado

Gustos, Disgustos y Obsesiones...
Esta claro, que ella odia con su alma y ser aunque a veces le da igual pero si pudiera tirar de un puente a Liam Payne, lo haría. En realidad solo no soporta su voz o su respirar (Uno de los populares de la escuela) con su caminar tan prepotentemente egocéntrico. Pero algo que le puede pasar todavia peor, en general son todas las personas, superficiales y huecas... del mundo en general. Ella ama... el sol, la arena y el mar. Osea una buena tarde con amigos escuchando música de la vida, Ama ver la luz de la luna llena, la puede considerar su obsesión personal, muy secreta y perfecta para ser revelada. Una de sus obsesiones contradictorias mas pesadas, es su afición a las carreras clandestinas de motos. Y claro su eterno enamoramiento de Nate Ruess, vocalista de Fun...  

Historia
Victoria, mejor dicho Ana Victoria... volvamos al Victoria o Vicky o Voky, porque ella odia su nombre completo. Piensa al escuchar el canto ese que su madre la esta regañando o ya de plano se ve a ella misma usando un vestido azul con dibujos de pulpos sonrientes y olanes blancos asfixiando su cuello (Crisis total) Bueno como decía, vive con su madre (Iliana) en una pequeña casa de paredes de madera en color blanco. Tradicional y conservadora y solo hablo de la casa. En tanto a ella no le interesa mucho eso, siempre anda vestida como siente, claro que en su armario no hay nada al ultimo grito de Paris, pero porque no le interesa aparentar ser una mas... su mejor amigo Logan Lerman... compañero de crimenes desde los cinco años. Ella lleva enamorada de su profesor de arte desde que lo conoció y es que es imposible no enamorarse de ese hombre tan simplemente perfecto es prácticamente su alma gemela solo que el aun no lo sabe pero igual Voky es su alumna favorita. Claro que toda historia tiene su "malo" o lado obscuro y en este caso es Liam Payne el chico lindo y popular según las encuestas que ella suele ignorar en la pagina de chismes del colegio... ¡Basura! Esas encuestas donde fichan a todas las personas habidas y por haber de este mundo y claro que ella no puede calificar y mucho menos junto a esos superficiales pero tampoco es algo que la preocupe. Logan y Liam no se llevan bien en realidad no se soportan y es que Logan como buen amigo que esconde sus sentimientos por Voky no soporta como Liam la trata o la molesta y aunque ni Logan ni Vicky son partidarios de la violencia les encantaría tirarlo por la borda de algún abismo. Claro que todo puede cambiar en una noche de "copas" como quien dice una noche loca. Ahora solo le quedara correr, huir y tratar de no recordar o mirar los ojos castaños de Liam en aquella fiesta.    

Extra

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_me060i28Qf1ruk14mo1_500 
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mbqlcoGJRL1qdpl9ro1_500
Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mjs536Syyb1qb05fno1_500

by Sora~

Última edición por Vikilita el Vie 27 Dic 2013, 9:21 am, editado 1 vez
Vikilita
Vikilita

Mensaje por CataMalikHoran Vie 27 Dic 2013, 9:13 am

sogoca escribió:

Sofia Carter Brown / Victoria Justice

Nunca dejes de soñar, hasta que tus sueños se hagan realidad

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_lrohlvKViL1qh08ryo1_500 Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 Tumblr_mdjp12GRfT1r7i6ov_large
19 || Tumblr Girl || Louis Tomlinson

Gustos

-chocolate!,
-leer, -
escribir, -
cantar,
-bailar,
-la naturaleza,
-los animales,
-el bosque me fascina,
-las piscinas o albercas (como le digan en tu país),
-la lluvia,
-ver películas,
-jugar videojuegos,
-las flores (tulipanes morados, mis favoritos),
- ESCUCHAR MUSICA!,
montar a caballo
-la fotografia es mi adoracion

Disgustos

Gente Falsa y que se cree mejor que los demas.
▬ Los Bullies.
▬ Arañas y aracnidos.
▬ Insectos.
▬ El Melon.
▬ Enfermarme, Lo ABORRESCO.
▬ Que La Gente Me Diga Que Es Lo Que Tengo Que Hacer.
▬ Que La Gente Te Juzgue Antes De Conocerte
▬ La Oscuridad.
▬ Los Lugares Muy Cerrados.
▬ Peliculas De Terror.
▬  Que Me Griten .
▬ Que No Me Dejen Dormir (XD).
▬ Las Personas Hipocritas.

d.psicologoca

Soy una chica muy alocada, me encanta hacer cosas descabelladas junto con mis amigos para obtener muchísima diversión. Me considero muy valiente ( siempre que hay ruidos raros yo soy la que va a investigar y a asegurarse de que todo este bien  Soy muy risueña (aveces me dan ataques de risa son razón aparente, hahaha), amo reír y pasarla bien, sobre todo si es con mis amigos.  Soy un poco-mucho sentimental, ya sea con películas tristes, o si algo le llega a pasar a algún ser querido. Soy muy amable, espontanea, creativa, divertida y  graciosa. Al principio de conocer a alguien soy un poco tímida, pero una vez que agarro confianza me desenvuelvo y saco mi verdadero yo.   Si el ambiente esta muy aburrido, ahí mismo pienso en algo que anime las cosas. Siempre veo el lado positivo de la situación por mas mala que sea.  

Vip

Categoria

<

D.fisica

Cabello hasta la mitad de la cintura color café oscuro {casi negro}, con pequeños rastros de claro. Ojos penetrantes color café chocolate oscuro, ni muy grandes ni muy pequeños, quedan bien con mi rostro. Labios carnosos, una mescla de rojizo y rosado. Nariz delgada, fina. Piernas largas y firmes. Buen trasero ( según algunos, XD ). Delgada, buen cuerpo.

Extras

Do not fall in love with your Z.M/Audiciones abiertas, necesito chica para Logan Lerman - Página 3 IMAGEN 250 X 150
▬ Vehiculo: Motocicleta.
▬ Soy una Bad Girl (pero no mala, si no que me gusta hacer travesuras).
▬ Si Me Haces Enojar, Considerate Muerto.
▬ Defiendo Mucho A Quien De Verdad Me Importa
▬ Me Atrae Demasiado El Genero Fantasia Y Ciencia Ficción En Las Peliculas Y Libros.(oseam los superhéroes, ME ENCANTAN! )
▬ Me Va Muy Bien En La Escuela.
▬ Soy Muy Confiable (siempre que alguien tiene problemas va conmigo y le apoyo y nunca dibulgo NADA de lo que me dijo).
▬  Soy Muy Buena En Todo Deporte Que Me Pongan .
▬ Me Encanta Comer!.
▬ Siempre He Considerado Que Los Chicos Son Muy Buenos Como Mejores Amigos.
▬ AMO El Football, Soccer.
▬ Soy Muy Divertida
-Considero que los chicos son geniales como mejores amigos
-Tengo un perrito Husky hembra, llamada Brook

MADE BY KENDALLღ

Ficha Semi-aceptada

Linda esta perfecta la ficha aunque faltan los gif de vic y sws agregalas y acepto tu ficha completamente:)
CataMalikHoran
CataMalikHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba