Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 27. • Comparte
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27
Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|
Hola Teti. :DTeti. escribió:¡Me encantó el capi! Me gusta la idea de que subas dos capítulos en un mismo día.
¡Síguela pronto! Besos.
Ahora subo el otro capi ;3
jeje besos y salu2! <33
kami
Hola Anair :DDDD!AnairGonzalez escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sube 2 capítulos por días me encanta como escribes. El capitulo fue tan jkdjadjdjdkajjaskdsa sin palabras :) ohhhh este Amor Imposibles .
"me encanta como escribes" djasjdas <333
Ya subo capi ;D
¡Besos y salu2!
kami
✖
Capitulo 4
Escuchenla mientras leen :3
- Drake esta confirmado, _____ Black a vuelto
- Perfecto, creo que ahí que hacer una pequeña visita a Inglaterra no crees?
- No estoy seguro Drake
- Mmmm.... tienes razón ¿Que te parece si vamos a principios del próximo mes?
- Esta bien, como quieras
- Bien, esto será lindo, esa chica pagara lo que a echo su padre...
---------------------------------------------------------------------------------------
- Por que miras tanto a esa chica ¿Te gusta? - Pregunto por sorpresa Harry mirando en la dirección de Malik
- Jamás me gustaría una chupa sangre
- ¿Que? Es vampira?
- Peor, es Black
- ¿¡Que!? - Se paro bruscamente
- Así es - La miro nuevamente pero esta vez con odio, ____ sentía su mirada y escuchaba todo lo que hablaban. Tenia unas ganas de arrancarle el corazón en ese preciso momento. Al terminar su "Comida" si es que a eso se le podía llamar así, busco un basurero y ¡bingo! estaba al lado de ese idiota. Agarro su plato y fue a botarlo, recibiendo "Gruñidos" de parte de Harry, quien la observaba atentamente.
- y tu que me ves? Ah? - Por fin hablo
- Yo miro a quien quiera oíste - Se levanto golpeando la mesa quedando frente a frente con ella.
- Mmmm.... rudo, me gusta - Hablo coqueta mientras tocaba su pecho, pero sus manos fueron agarradas fuertemente por este soltándolas bruscamente.
- No me toques, perra - La mirada de ____ se volvió de furia y no dudo en agarrar su cuello fuertemente haciendo que Zayn se levantara rápidamente.
- Ahórrate tus palabras cachorrito, si no quieres que te mate en este instante - Lo soltó y se largo de allí
- ¿Estas bien? - Le pregunto Zayn levantándolo del suelo
- Ya me las pagará - Dijo furioso
- Tranquilo yo me encargare, ya veras
------------------------------------------------------------------------------------------
- Vengan con papi - Se dijo asi mismo mientras sacaba todas las cosas de _____ de su casillero, tiraba cada cosa al pasillo causando que algunos se tropezaran. Zayn saco un pequeño frasco de su bolsillo lo cual contenía agua pero con verbena una hierba que daña a los vampiros. Echo un poco en sus cosas y bebió por si acaso, agarro todas las cosas que pudo y diviso a _____ en la planta baja del insti ya que este estaba en el segundo piso y la vio caminando hacia la cafetería, sin más le silbo captando su atención.
- ¡Toda mal acción tiene su castigo! - Fueron sus palabras y tiro las cosas de ____ al piso desde arriba provocandole una furia increíble a la castaña quien rápidamente fue a recoger sus cosas pero apenas las toco se quemo, olio su mano y pudo percatarse de que se trataba.
- Verbena - Se dijo a si misma y miro para arriba pero el ya no estaba, sin pensar fue a su seguida, mientras Zayn corría entre lo pasillos chocando con unas cuantas personas, pero se le fue imposible correr ya que ____ lo esperaba a la vuelta del pasillo. Al verlo lo acorralo contra la pared mostrando su colmillos y sus ojos rojos intensos llenos de furia.
- No me das miedo preciosa - Dijo un poco ahogado ya que ____ apretaba su cuello
- Estas muerto - Los colmillos de _____ no demoraron en sentirse en el cuello de Zayn provocando un gran dolor en este, pero inmediatamente se atraganto separándose devilmente de el, agarrando su garganta mientras sus ojos volvían a su tonalidad normal, a los segundos después esta yacía en el suelo, devil, sin fuerzas, Zayn solo rió bajo mientras hacia muecas de dolor por la herida de su cuello la cual sanaba lentamente.
- Has sido una chica muy mala - Decía mientras acariciaba el cabello de ella
- No sabes con quien estas tratando
- Claro que lo se
- Mi padre te matará idiota
- No se tiene por que enterar - Sonrió de lado y levanto a ____ de un brazo cargándola a su hombro.
Salio del instituto sigilosamente y se monto a su auto junto con ____ obviamente quien todavía seguía devil. Arranco el auto llegando a una casa que al parecer estaba abandonada. Bajo de su auto y cargo a ____ hasta el interior de la casa.
- ¿Que lugar es este? - Pregunto devilmente la chica mientras miraba a su alrededor, Zayn solo la ignoro para luego cargarla nuevamente, abrió una puerta que daba al sótano, era un lugar frío, tenebroso y oscuro, en el centro había una silla que la iluminaba una pequeña luz blanca, lo demás era toda oscuridad. Zayn toco el interruptor y se ilumino todo a su alrededor. ____ comenzó a moverse pero no devilmente si no con un poquito más de fuerza el efecto de la verbena se pasaba lo que alerto a Zayn, la dejo suavemente sobre el piso y fue a buscar un poco de verbena. Pero al volver _____ no estaba.
- Mierda - Dijo por lo bajo, dio media vuelta y vio a una _____ ¿Tranquila? esta se acerco y agarro el cuello de Zayn para luego tirarlo fuertemente contra la pared, el morocho se retorció de dolor levantándose dificultosamente, pero _____ lo pateo fuertemente en el estomago para luego agárralo del cuello.
- No lo vuelvas a hacer - Dijo amenazante y lo soltó - Te pregunte que lugar es este
- Eso no te importa, ahora lárgate, ya no me sirves - Dijo ignorándola por completo
- O si no que?
- Te mataré...
kami
¡SÍGUELAAAAAAA! ¿Tú me odias verdad? ¡síguela, síguela! Por favooooor.
Invitado
Invitado
síguela el capitulo fue tan nsdkjdkjs.adkjfdjglksjdfadjfdsj tu matas con tus capítulos es que enserio amo como escribes :)
Invitado
Invitado
✖
¡Aviso!
¡Chicas!, mañana (|29|12|) no podre subir capis :c ya que me iré de viaje con mi familia a la Beach (*-*) lml jdjasdjs Espero que me entiendan <3
Muchas gracias por sus comentarios ;)
El lunes sin falta subo los capi :D
¡Las quiero! :3
¡Besos y salu2! :bye:
kami
ahhhhhh yo entender sube pronto si que la pases bien el beach
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaa!!!
okok *respira respira respira...*
ya me calme
1) DOS CAPITULOOOOS??!!? no sabes cuanto te adoro en estos momentos... :3
2) AAAAAA AME EL CAPITULOOOOO me hizo llorar de la felicidad
3) si no comente antes lo siento esque .... no tuve tiempo ni para ver la compu.. :c lo sientooo
4) SIGUELAAAAA <3
ya me calme
3) si no comente antes lo siento esque .... no tuve tiempo ni para ver la compu.. :c lo sientooo
4) SIGUELAAAAA <3
naty-1D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
No te preocupes, ¡te esperamos ansiosas!
Invitado
Invitado
¡Hello Girls! :B
Volviii :D
Me queme mucho en la beach :c
Parezco Jaiba (o-o) lml
jdsajdajda
Gracias por entender :3
& Como dije hoy sin falta subo capi ;3
¡Besos y salu2!
kami
Muchas gracias por entender <3AnairGonzalez escribió:ahhhhhh yo entender sube pronto si que la pases bien el beach
Ya subo capi ;3
kami
¡Holiwis! Jaja, me alegra que hayas vuelto.
¡Síguela!
¡Síguela!
Invitado
Invitado
¡Hola!naty-1D escribió:aaaaaaaaaaa!!!
ya me calme
4) SIGUELAAAAA <3
dasjdasjdj no te preocupes si no pudiste comentar ;)
¡Ya la sigo! :3
kami
Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
¡Welcome!
djasjdjasdjajsd
Me alegra mucho que te encante la noveee! :DD
¡Ya subo capi ;3!
kami
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27