O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Lun 30 Dic 2013, 9:26 am

Teti. escribió:¡Holiwis! Jaja, me alegra que hayas vuelto.
¡Síguela!
¡Hola! jeje :3 
¡Ya la sigo Lady ;)!
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 9:53 am

volviste, llegaste como jaiba akjklsjkkdkasdkask síguela pronto por favor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Lun 30 Dic 2013, 9:56 am

Capitulo 5


Advertencia: El siguiente capitulo es HOT si no te gusta este tipo de genero simplemente no lo leas. 

Un ataque de risa se le vino a _____ al escuchar lo que había dicho Zayn, a lo cual el se enojo y tomo una estaca que estaba a su izquierda y no dudo en abalanzarse a ella, pero esta fue más rápida y agarro la mano del oji-miel guiando la estaca en dirección al corazón de este provocando desesperación de parte de el, era mas  fuerte. 

- No intentes luchar cariño - Dijo ____ mientras la estaca estaba a unos centímetros de el. Zayn no tenia escapatoria o... ¿Si?, Sin pensarlo capturo los labios de ____ haciendo que esta botara la estaca rapidamente, _____ agarro el rostro de Zayn intensificando el beso, este se separo un poco de ella, mirandola con un poco de desprecio, una sonrisa maliciosa se formo en la cara de la castaña y le quito su playera haciendo que el morocho la mirara extrañado pero luego mordió su labio, volvió a juntar sus labios con los suyos con mas pasión, la castaña bajo sus besos hasta sus abdominales excitándolo aún más, todo a su alrededor era puro placer, excitación y lujuria, era todo una locura, Zayn quito la ropa de la oji-cafes dejándola solo en ropa interior, tenia un cuerpo perfecto el mejor que había visto en su vida. ____ se abalanzo encima de el cayendo los dos al piso, besaba desesperadamente el cuello y torso del morocho mientras que este solo agarraba la cintura de esta sobandola duramente sobre su "amiguito", jamás se había sentido tan excitado con una mujer. ____ bajo su besos hasta llegar a su miembro levanto su mirada, sonriente y quito los pantalones de Zayn junto con sus bóxers dejando su miembro al descubierto, tenia lo suyo, la castaña volvió a capturar los labios del morocho mientras este le hacia "Masajes" en sus senos, a los  segundos después Zayn tomo el mando ganándose encima de ella sin aplastarla, sin más quito su sostén y bragas, estaba demasiado excitado necesitaba entrar dentro ella ¡YA!.
- Solo ha..hazlo - Hablo ____ excitada, y antes de decir otra palabra, Zayn entro duramente en ella penetrándola con fuerza y rapidez, los gemido de la oji-cafes no demoraron en inundar la casa entera, era el mejor sexo que había tenido, ambos. 

Estaban en lo mas alto ya estaban por llegar al orgasmo, era todo ¿Perfecto? si lo era, sus cuerpos comenzaron a temblar, Zayn acelero sus embestidas aumentando el volumen de sus gemidos.

- Me co-correre - Jadeó ____, lo cuál Zayn dijo lo mismo, a los segundos después ambos habían tocado el cielo, el morocho salió de su compañera con delicadeza y se recostó a su lado, sus respiraciones eran agitadas y rápidas.
- Estuvo bueno - ____ le dio un corto beso para luego levantarse con la mirada de extrañeza de Zayn 
- ¿Adonde vas? 
- Oh déjame recordarte...hubo alguien que dijo "Jamás saldría con una Black" - Imito su voz mientras se vestía rápidamente
- Yo.../ - Se quedó callado al darse cuenta que ____ se había ido, golpeó el suelo furioso por lo que había echo, tuvo sexo con su enemiga, eso jamás se lo perdonaría, Daño su "Dignidad" y mucho.
------------------------------------------------------------------------------------------

La tarde era tranquila, los pájaros cantaban y el sol iluminaba como siempre, pero alguien no estaba bien del todo y esa era _______, se sentía estúpida por caer a los encantos de Zayn ¿Como no resistió? que tendrá ese chico que le provocaba un no se en todo su cuerpo, ¿Pero como? Lo conoce apenas hace un día?, será que le gusta? A no,no,no el es licantropo y ella vampira NO pueden estar juntos aunque quisieran, sus familias son rivales de hace mucho tiempo no les gusta verse ni en pintura si tuvieran la oportunidad ya se hubieran matado el uno con el otro. Por los viajes de ____ se había olvidado el significado del apellido "Malik" desde pequeña le enseñaron a no relacionarse con ellos por nada en el mundo. Y eso no era lo más terrible, la luna llena ya se aproximaba y eso ponía en peligro a todos los vampiros/as, ya que en la luna llena los hombres lobos salen a casar y su mordida puede matar a un vampiro fácilmente, tenía que cuidarse. 

- ____ estas bien? - Pregunto Louis entrando a la habitación
- Si - se acomodo en la cama - Estoy bien
- ¿Segura? 
- Por que no lo estaría? 
- Tienes razón, ¿Quieres salir? 
- No gracias 
- Ok tu te lo pierdes 
- Si como sea 

Louis salio de su habitación y lo recuerdos volvieron a su mente, lo que tuvo con Zayn le gusto, debía admitirlo, pero fue solo sexo, NADA mas. Se acomodo en la cama y cerro los ojos cayendo en un profundo sueño, tenia que desconectarse del mundo aunque sea por unas horas.
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:23 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que hermoso síguela por favor te escritura es lo máximo :) a la rayis le esta empezando gustar al sensual de Zain.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Lun 30 Dic 2013, 10:34 am

Capitulo 6


~ Narra Zayn ~

Sentí una respiración a mi lado, abrí mis ojos lentamente y me encontré con un Harry sonriente.

- Buenos días amorsh - Dijo sonriendo aun mas lo que me provoco risa 
- Cállate idiota - Me levante de la cama y los recuerdos de ayer volvieron a mi mente borrando mi sonrisa inmediatamente
- Te pasa algo? - Pregunto Hazza levantándose, no podía decirle, era mi mejor amigo pero si le decía se enojaría y de seguro de alejaría de mi.
- No, nada - Dije mirando hacia la nada, Harry iso una mueca y se fue a la cocina, suspire pesadamente y fui a mi armario, me cambie de ropa y fui donde Harry, me prepare café con algunas tostada y fui al balcón seguido de el. 
- A mi no me engañas, algo te pasa - Dijo Harry mirando hacia la ciudad.
- Que te hace pensar eso?
- Instinto, ya, dime que te pasa - Pase mis manos por mi cara y suspire 
- No puedo 
- ¿Por que? 
- Me odiaras 
- ¿Por que lo haría? ya Zayn suelta! - Dijo dándome un golpe en el brazo 
- Suspire pesadamente - Tuve sexo con ____ - Dije y Harry me miro confundido, verdad que no sabia su nombre - Black, ____ Black 
-¿¡QUE?! Estas loco?! - Dijo desesperado levantándose de su silla - Sabes que te pasara si tu padre se entera?! 
- Si, lo se - Dije sin importancia 
- No entiendo como puedes estar tan relajado! 
- Ya paso - Harry me miro un poco furioso y entro al depa denuevo, fui a su seguida - Me deje llevar, lo siento
- Pero como puedes ser tan idiota, puede que la chica este re buena, y si que lo esta - Susurro lo ultimo - Pero es una Black, Zayn!  
- Lo se, Lo se, soy un idiota, imbécil y tarado ¡Ya! no lo volveré a cometer el mismo error.
- Mas te vale 
- Le contaras a mi padre? - Lo mire preocupado, el negó con la cabeza
- Eres mi mejor amigo 
- Gracias - Ambos sonreímos débilmente y Harry se fue, hoy día no iría al insti no quería mirar la cara de esa chica. 

~ Narra ___ ~

- ____ levántate o llegaras tarde - Dijo mi padre mientras me sacudía suavemente
- No voy a ir - Dije adormilada con mi cara pegada en la almohada
- ¿Por que? 
- No tengo ganas, aunque me obligues no iré 
- Esta bien, como quieras - Acaricio mi cabello y me dio un beso en la frente, a los segundos después sentí la puerta cerrarse, levante mi rostro y vi la hora, 8:10 Am, rodee mis ojos y volví a dormir. 
------------------------------------------------------------------------------------------

La alarma del celular comenzó a sonar como loca, ise una mueca y la apague, di media vuelta encontrándome con Louis. 
- Hola - Dije en un suspiro 
- ¿Por que no fuiste a clases?
- No tenia ganas, y mi padre? - Pregunte  sentándome en la cama 
- Salio con mi madre - Dijo repitiendo mi acción - Estamos solos - Susurro seductor en mi oído, reí.
- Y? - Dije mirándolo a sus hermosos ojos claros 
- No los se, tal vez... - Comenzó a tocar mis piernas sensualmente hasta subir su mano a mi cintura, sonreí y capture sus labios suavemente, este subió su mano hasta mi mejilla y se puso encima de mi intensificando aquel beso, sonrió entre medio de este y me gane encima de el, sentí su miembro rozar mi feminidad.
- Veo que alguien esta contento - Sonríe bajando mi mano
- Tu lo pones asi - Sonrió y volvió a besar mis labios, Apreté fuertemente su miembro provocando que este soltara un gemido en mis labios, sonreí victoriosa y salí de encima de el. Me miro extrañado.
- ¿A-adonde vas? - Pregunto confundido 
- Saldré - Dije abriendo mi armario 
- Espera, ¿Que? y me dejaras con esto - Dijo apuntando a su amigo
- Búscate a un chica - Sonreí y este bufo, entre al baño y me di una larga ducha, al salir me vesti y salí del baño encontrándome con Louis aun en mi habitación.
- ¿Todavía sigues aquí? - Me miro molesto y se acerco a mi.
- Nadie me deja con la ganas - Dijo agarrando mi cintura bruscamente, me empece a enfadar. 
- Lo siento, pero tendré que ser la primera - Hice un pucherito y lo aleje de mi. Pero este agarro mi brazo bruscamente cuando empece a caminar, me zafe fuertemente de su agarre y salí de la habitación. Ya en la entrada me tope con la criada, ni puta idea como se llamaba.
- Déjame pasar - Dije al ver que interponía en mi camino 
- No la dejare señorita, su padre me encargo que no la dejara salir - Dijo mirándome fijamente
- Lo siento pero saldré igual - La corrí a un lado e iba abrir la puerta pero esta agarro mi brazo votandome al piso ¿¡Que se cree?! me pare rápidamente y corrí hacia ella dispuesta a morderla pero un agudizimo dolor se apodero de mi cabeza, el peor que haya sentido, levante mi mirada y vi que ella me miraba fijamente levantado su mirada. 
- ¡Aaaaahhhh! ¡Que me haces! ¡Maldita hija de puta! - Grite lo mas que pude el dolor era insoportable.
- ¡_____! - Escuche la voz de Louis voltee mi mirada devilmente y vi a Louis con sus ojos Rojos y colmillos afuera, estaba enfurecido, miro a la criada y corrió hacia ella, pero apenas se acerco su rostro mostró dolor, se tiro al piso agarrando su cabeza.
- ¡Aaaaaaahhhh! ¡Que haces! - Grito mientras cerraba sus ojos fuertemente 
- Eso les pasa por meterse con una bruja - Dijo la muy desgraciada y el dolor se esfumo. Camine hasta ella.
- Uuy lo siento - Sonríe malvadamente - Adiós - Dije y rompí su cuello, esta cayo al suelo - Estúpida - Dije y mire a Louis quien todavía yacía en el suelo, fue a ayudarlo.
- Estas bien? - Pregunte levantándolo 
- Si, lo estoy ¿Que nos iso? - Dijo tocando su cabeza
- No lo se 
- La mataste - Miro el cuerpo 
- Eso pasa cuando me provocan - Hice una mueca mirando el cuerpo, mire por ultima vez a Louis y salí de la casa, necesitaba despejarme. 
 
~ Narra Zayn ~

Me di una larga ducha y me vestí hoy día saldría a despejarme un poco, lo necesitaba, alborote mi cabello y salí. Hacia un poco de calor, abrí un poco mi chaqueta y camine por la calles de Bradford, era todo muy tranquilo, divise una feria artesana cerca, me gustan esas cosas de artesanía, me acerque a esta y estaba repleto de gente, caminaba entre medio de ellas, habían muchas cosas lindas, pero en especial unos collares me acerque a la señora y pregunte el precio de cada uno, revise mis bolsillos y si! tenia dinero. Comencé a verlos pero alguien me interrumpió.
- Que lindo - Dijo una voz que muy bien conocía agarrando uno de los collares con forma de búho. Voltee y si, era ella. Ella al verme ¿Sonrió? pero luego aparto su vista al collar, lo pago y lo miro y guardo en su bolsillo.
- Te vendría bien ese - Al fin me hablo apuntando un collar con forma de cruz y se largo pero agarre su brazo ¿Por que lo ise? 
- Emm...yo - No podía hablar, las palabras no salían - Lo de ay../ - no alcance a terminar al sentir sus labios presionando en los míos ¿Que estaba haciendo?, se separo lentamente de mi y se alejo dejándome mas confundido que nunca, compre el collar que me recomendó ____ y fui tras ella pero no la encontré por ningún lado ¿Espera? ¿Por que la busco? Aaaaggg Zayn sacatela de la cabeza!, pase repetidas veces mis manos por mi boca, olvidando ese beso de hace un momento, saque el collar y me puse, se me vía bien. Decidí volver a mi departamento para pasar la tarde ahí pero choque con alguien.
- Lo siento - Dijo la voz de un chico, levante mi mirada y vi que era un chico castaño de ojos claros 
- No importa 
- Espera? eres el "amigo" de ____
- ¿Quien eres? - Rió por lo bajo y me miro 
- Soy su novio cachorrito - Ise una mueca de ¿Celos? ¿¡Que!?
- Vampiro - Lo mire con desprecio arrugando levemente la nariz
- Acertaste - Dijo sonriente - Aléjate de ella si no quieres que te parta la cara - Cambio su sonrisa por su rostro serio, reí bajo 
- No deberías estar amenazando a un Lobo cuando la luna llena ya se acerca - Dije amenazante - Cuídate -Fueron mis ultimas palabras y me aleje de el...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por shary1D Lun 30 Dic 2013, 10:50 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:55 am

siguelaaaaa si por favor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 2:11 pm

¡Estuvieron geniales los capítulos! Ñajajaj.  :twisted: 
¡Síguela pronto! ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Lun 30 Dic 2013, 4:40 pm

shary1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡AAAAAAHHHHHH! 
¡Mañana la sigooo! *OOOOOOOO*  
okno.-. 
jdsajdjasdas 
Mañana la sigo ;3
Besos y salu2 :bye: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Lun 30 Dic 2013, 4:40 pm

AnairGonzalez escribió:siguelaaaaa si por favor :)
Mañana la sigo ;3333
Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Lun 30 Dic 2013, 4:42 pm

Teti. escribió:¡Estuvieron geniales los capítulos! Ñajajaj.  :twisted: 
¡Síguela pronto! ¡Besos!
¡Hola!
¡Estuvieron geniales los capítulos!// dasjdsajdasj Gracias  :P 
Mañana la sigo ;3 
Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Lun 30 Dic 2013, 4:43 pm

AnairGonzalez escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que hermoso síguela por favor te escritura es lo máximo :) a la rayis le esta empezando gustar al sensual de Zain.
DSAJdjsadjasdja Gracias;3
a la rayis le esta empezando gustar al sensual de Zain./// Puede ser :B dsajdjas <333
¡Salu2!
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por naty-1D Lun 30 Dic 2013, 9:05 pm

aaaaaa
o por dios o por dios !!!
me encantaron los capitulos
aaaaa*corriendo en circulos*
siguelaaa
besos
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Alejandra257 Mar 31 Dic 2013, 1:01 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 31 Dic 2013, 11:20 am

naty-1D escribió:aaaaaa
o por dios o por dios !!!
me encantaron los capitulos
aaaaa*corriendo en circulos*
siguelaaa
besos
¡Hola!
jdsajdsajdsa
¡Ya la sigo :D!
Besos y salu2 <3
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 4 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.