O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 31 Dic 2013, 11:22 am

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
¡Hi!
Ya la sigo ;3
Besos y salu2 <3
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 31 Dic 2013, 11:49 am

Capitulo 7


~ Narra Louis ~

- Maldito idiota - Dije entre dientes y mire como este se iba, divise a ____ quien nos estaba mirando y se acerco a mi.
- Así que novios - Dijo cruzándose de brazos y levantando unas de sus cejas
- Si ¿Tienes algún problema? - Dije relajado
- Si 
- Mmm.... Solo quería ver como reaccionaba, no le hiciste caso a tu padre - Dije suspirando
- Eso no incumbe, yo hago lo que quiero - Dijo y paso por mi lado dejándome solo.


~ Narra ___ ~ 

Iría a casa de Zayn a aclarar lo del beso y lo que ocurrió ayer, lo divise entrando a un edificio asi que lo seguí, entro al ascensor, piso 8, espere que el ascensor descendiera por max. unos 2 minutos y entre, ya arriba lo vi abrir la puerta del cual al parecer era su departamento corrí a mi velocidad vampirica y me adelante a entrar y me escondí en su armario, creo que ya había estado aquí por haber entrado fácilmente, vi a Zayn mirar para todos lados extrañado lo que me provoco un poco de risa, este sacudió su cabeza y entro cerrando la puerta a sus espaldas, quito su chaqueta y pude ver que traía puesto el collar que le recomendé, se le veía espectacular, luego siguió por su playera, ¡Dios! esos abdominales me mataban por dentro como desearía salir de aquí y follármelo aquí mismo, *¿Que estas diciendo?* dijo mi subconsciente, sacudí mi cabeza y saque esos pensamientos. Vi que se dirigía a la cocina, aproveche de salir mire al alrededor y pude ver una foto en su mesita de noche me acerque y la tome. era el con su familia una sonrisa se formo en mi rostro pero fue borrada al ver a Drake, ese desgraciado.

- ¿Que mierda? - Escuche la voz de Zayn, voltee - ¿Que haces aquí? - Sonreí y me acerque a el.
- A aclarar las cosas - Dije coqueta, iso una mueca 
- Lárgate, no hay nada que aclarar - Dijo esquivandome y sentándose en la cama 
- Claro que si, lo de ayer - Dije volteandome con los brazos cruzados
- No fue nada - Dijo apoyando ambos brazos por detrás de su espalda sobre la cama 
- No hagas eso - Dije mordiendo mi labio 
- ¿Que cosa? - Dijo confundido 
- Esa posición - Mirándolo de pies a cabeza 
- ¿Te molesta? - Levanto una ceja 
- No 
- Entonces?
- Me excita - Trago silaba y se volvió a sentar normalmente, reí.
- Lárgate quieres? 
- Nop 
- Como quieras - Dijo levantándose y acercándose a mi, agarro mi cuello fuertemente. 
- ¿Q-que haces? - Tartamudee su apretón era muy fuerte 
- Lárgate si no quieres que te haga daño - Dijo entre dientes, sonreí para luego reír bajo 
- Te diré algo - Me miro confundido, me soltó - Besarme? o Matarme? - Me miro aun mas confundido
- No se de hablas
- Decide, besarme o matarme 
- Estas loca si crees que te besare, lárgate - Dijo empujándome hacia la salida
- & matarme? - Dije oponiendome a su empujón, se quedo callado - No vez?
- ¿Que? 
- No puedes matarme aunque quisieras
- Eso no es cierto  
- Como digas - Entre denuevo a su departamento 
- Te dije que te largaras - Dijo enfurecido, lo estaba logrando
- Uy se enojo - Dije haciendo un pucherito, este cerro la puerta fuertemente y me empujo bruscamente a la cama para luego ganarse encima mio. 
- ¿¡Por que me provocas!? - Grito enfurecido agarrando mis muñecas fuertemente, sonreí - ¡Dime! - Me acerque a su oído 
- Por que me encantas - Susurre provocandole un escalofrió en todo su cuerpo, a la mierda la rivalidad de nuestras familias, no me importa. Este se levanto rápidamente y me miro. 
- No es cierto - Dijo entre dientes
- ¿Por que mentiría? - Dije levantándome y caminado hacia el - Me encantas, me vuelves loca, esa imagen de chico malo y rudo me fascina - Dije cerca de sus labios ¡Dios! quería besarlo en ese momento, el que mirando directo a mis ojos y me beso ferozmente (Advertencia: Lo que viene a continuación tiene contenido HOT, si no te gusta este tipo de genero no sigas leyendo.), rodee mis brazos alrededor de su cuello y este agarro mi cintura, baje mis manos hasta su cinturón y comenze a abrirlo, ya afuera quite sus pantalones dejándolo en boxers, este se separo un poco de mi y quito mi ropa rápidamente dejándome en ropa interior, capturo mis labios nuevamente y con su mano derecha agarro mi trasero fuertemente, di un pequeño salto enrollando mis piernas alrededor de su cintura, sentí su dura erección en mi feminidad, baje mi mano y la agarre fuertemente este gimio y bajo sus besos hasta mi cuello, camino hasta la cama y nos recostamos suavemente, bajo sus besos hasta mi vientre llegando hasta mis bragas, las quito y luego volvió a subir para besar mi cuello ferozmente, pero se detuvo, maldicio por lo bajo y se alejo de mi.
- ¿Que p-pasa? - Dije excitada viendo como se levantaba 
- Esto no  esta bien, por favor vete - Rodee mis ojos y me levante quedando frente a el, tome una de sus manos y la guié a mi cintura y con la otra agarre su rostro - Esto es lo que quieres, no lo niegues - Dije en su oído, suspiro y me acorralo contra la pared para besar mi cuello nuevamente, baje sus boxers dejando a su amiguito salir, agarro mi cintura y me levanto obligándome a enrollar mis piernas a su alrededor y asi lo ise, sin mas entro en mi duramente, solté un grito por lo duro que había entrado.
- Ooohh s-i siguee, n-no pares - Suplicaba entre gemidos, ¡Mierda! este idiota me volvía loca.
- Te odio - Dijo en mi oído 
- Sabes que no es cierto - respondí al igual que el y a los segundos después comenzó a penetrarme con mas fuerza, rapidez y rudeza, me encantaba, camino hacia la cama conmigo todavía en su cintura, me levanto y me tiro bruscamente a la cama, se puso encima de mi y enseguida entro en mi, nuevamente.
- ¡Zayn! - Gemí, los minutos pasaban y eran lo mas placenteros de mi vida, sentía que ye llegaría al orgasmo ya que mi cuerpo comenzó temblar, si mas me corrí al igual que Zayn, salio de mi y se acostó a mi lado, ambos estábamos con las respiraciones agitadas, lo veía de reojo y el miraba hacia el techo, sin pensarlo me acomode en su pecho, pude sentir su mirada de confusión, pero todo cambio al sentir su brazo apagandome a el, suspire, raro en mi, y cerré mis ojos cayendo en un profundo sueño...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 31 Dic 2013, 12:06 pm

Capitulo 8


~ Narra Zayn ~ 

Lo rayos del sol pegaron en mis ojos obligándome a abrir los ojos, mire a mi izquierda y ahí estaba ella, no se había ido, había pasado la noche aquí. La mire con ¿Ternura? .-.  No, no, no Zayn! NO!, intente levantarme pero esta agarro mi brazo.
- No te vayas - Dijo con los ojos aun cerrados 
- La que se tiene que ir eres tu - Dijo lo mas frió posible, esta abrió los ojos lentamente y me miro molesta, soltó mi brazo y se levanto de la cama aun desnuda, tomo su ropa y me miro.
- ¿Que? - La mire
- ¿Donde esta el baño? 
- ¿Perdon? 
- Necesito ducharme - Dijo levantando una ceja e indique la puerta al lado de la cama y Esta entro a lo minutos después salio con una coleta y vestida al igual que yo, se dirigió a la ¿Cocina? fui tras ella.
- ¿Que haces? - Dije viéndola meterse a mi refrigerador 
- Que no es obvio? tengo hambre - Dijo, la mire mal, vi mi reloj, 9:34 Am, había faltado a clases al igual que ella, bufe por lo bajo y salí de ahí. 
- Eres un fastidio sabes - Grite y esta se asomo por la puerta entre cerrando lo ojos y volvió a esconderse detrás de la pared - Faltamos a clases - Dije mirando a la nada
- No me interesa - Dijo saliendo con un sándwich en la mano
- Ahora si, ¿Te largaras? - Dije rodeando los ojos 
- Si reclamon, ahora me voy - Dijo acercándose a mi, nuestros labios estaban a solo centímetros, de un momento a otro junto nuestros labios en un corto y suave beso, sonrió aun con los ojos cerrados y se dirigió a la puerta.
- Adiós Zayn - Dijo y salio, suspire pesadamente, ¿Por que hacia esto? ¿Se supone que eramos rivales naturales? Ya nada tenia sentido.

~ Narra Louis ~ 

___ no apareció en toda la noche y todos estaban muy preocupados incluyéndome, en cuando se abrió la puerta de la casa, nuestras miradas se posaron en ella. 

- Hola - Dijo con una sonrisa inocente, Ian la miro enfadado al igual que Vanessa.
- ¿Donde estabas? estábamos preocupados por ti - Hablo mi madre para luego abrazarla 
- Por ahí - Dijo separándose 
- No lo vuelvas a hacer - Dijo Ian acercándose a ella 
- Esta bien, no volverá a ocurrir - Dijo agachando su mirada, ¿Que mierda?, ____ nunca hacia eso
- ¿Estas bien? - Pregunte
- Si - Dijo cortante - Con su permiso, fueron sus ultimas palabras y subió a su habitación, esta rara, muuuy rara.

~ Narra ___ ~ 

Subí a mi habitación y me tire a la cama pensando en Zayn, que tiene que me provoca un no se en el estomago, ¿Me estaré enamorando? ni yo misma se, pero algo tenia seguro, me agradara aunque me tratara como mierda lo ¿Quería? eso es extraño ya que apenas lo conozco, suspire pesadamente y me recosté en la cama, saque mi celular y comencé a escuchar música hasta que me dormí. 
-----------------------------------------------------------------------------------------
Un viento helado entro por mi ventana haciendo que me despertara bruscamente, toque mis brazos y tenían pequeñas gotitas de agua, supuse que estaba lloviendo, me levante de la cama y cerré la ventana con seguro voltee encontrándome con Vanessa con una sopa en sus manos.
- & Eso? - Pregunto mirando la sopa
- Supuse que tenias hambre - Dijo amable
- Gracias, déjalo ahí por favor - Dije indicando el escritorio
- ____ 
- Si - Voltee a verla 
- Estas bien?
- A que viene esa pregunta - Dije sentándome en la cama 
- Andas muy rara últimamente - Dijo sentándome a mi lado 
- No es nada - Dije mirando un zona muerta de mi habitación
- Mmmm... haré como que te creo ¿Mañana iras a clases? - Pregunto antes de salir, asentí y ella salio. Era de noche asi que me puse la pijama y me acosté a dormir, no quería sopa haci que la deje de lado.  
-----------------------------------------------------------------------------------------
Mi alarma comenzó a sonar, estire mi mano y la apague. Me levante y fui en dirección a mi armario tome y conjunto y me dirigí a la ducha, al terminar me vesti y deje mi cabello en hermosas ondas, vi la hora, 7:30 Am, baje a la planta baja y vi a mi padre, Vanessa y Louis desayunando, al verme quedaron con la boca abierta.
- y que haces levantada tan temprano? - Dijo sorprendido Louis
- Que ahora no me puedo levantar temprano? - Dije y mi estomago rugió
- Ya te preparo algo - Vanessa se puso de pie y yo me fui a sentar al lado de Louis, a los minutos después Vanessa llego con un café y unas tostadas, agradecí y comenze a comer, la mañana paso tranquila, al terminar me levante de la mesa y me dirigí a la salida.
- ¿Quieres que te lleve? - Se ofreció Louis
- No, caminare - Dije y salí de la casa, comenze a caminar por las calles, mire al cielo y nubes negras amenazaban con dejar caer gotas de lluvia, haci que acelere el paso, pero ya era tarde, comencé a mojarme rápidamente y cada vez acelere mas el paso, cuando de pronto escuche una bocina voltee y era...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Harryana Styles Mar 31 Dic 2013, 1:31 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PRONTO!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 31 Dic 2013, 3:12 pm

Harryana Styles escribió:HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PRONTO!!!!
¡Bienvenida!  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 1606340316 
Me alegra que te aya encantado la nove :33 :(L):  
Mañana la sigo  ;) 
Besos y salu2  :bye: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 3:58 pm

ahhhh que lendo el capitulo la mejor novela de vampiros siguela por  favor que mas faltaba  FELIZ AÑO NUEVO QUE LO PASES GENIAL  siguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Alejandra257 Mar 31 Dic 2013, 4:16 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA POCO A POCO ZAYN ADMITIRÁ QUE LE GUSTAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 31 Dic 2013, 4:28 pm

AnairGonzalez escribió:ahhhh que lendo el capitulo la mejor novela de vampiros siguela por  favor que mas faltaba  FELIZ AÑO NUEVO QUE LO PASES GENIAL  siguela pronto.
¡Hola Ani! :D
 la mejor novela de vampiros// Muchas gracias de verdad  :(L): 
¡Feliz año nuevo! también, Que lo pases muy bien  :hug:
¡Mañana la sigo :3!
Besos y salu2  :bye:  
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 31 Dic 2013, 4:30 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA POCO A POCO ZAYN ADMITIRÁ QUE LE GUSTAAAA *-*
¡Hola Ale! :D
POCO A POCO ZAYN ADMITIRÁ QUE LE GUSTAAAA *-*// jajdajsdjajdsj  :love: 
¡Mañana la sigo *--*!
¡Besos y salu2!  :bye: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por naty-1D Mar 31 Dic 2013, 6:52 pm

jajaja
me da risa.. no se porqué,pero me da risa x3
awwww :3 
me encantooo :D
estan hechos el uno para el otro
terminando este comentario *con poca creatividad debo admitir*
te deseo un feliz año 2014 
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Mar 31 Dic 2013, 7:33 pm

naty-1D escribió:jajaja
me da risa.. no se porqué,pero me da risa x3
awwww :3 
me encantooo :D
estan hechos el uno para el otro
terminando este comentario *con poca creatividad debo admitir*
te deseo un feliz año 2014 
besos!
¡Hola! 
estan hechos el uno para el otro// Si, lo estan dgsgags <3 
te deseo un muy feliz año 2014 igualmente <3 :3
Besos y salu2 : bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 12:02 pm

¡Sígueeeelaaa! Me encantaron los capítulos. No me cansaré de decirte que escribes ¡EXCELENTE!
¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Miér 01 Ene 2014, 12:19 pm

Capitulo 9


~ Narra Zayn ~

Hoy no faltaría a clases, me puse unos jeans negros ajustados, una playera de Nirvana, mi chaqueta de cuero y unas converses negras. Tome mi casco y baje al estacionamiento donde se encontraba mi moto Era una Kawasaki 1400 ZZR modelo 2011, mi consentida, me monte a esta y coloque mi casco, al salir de ahí note que llovía, acelere y fui hacia el instituto, gire una esquina y vi a alguien llamarme la atención era ____, iba empapada de agua, Paro o no? La llevo o dejo que se moje? Mmmmmm.......*Que se moje* dijo mi subconsciente, le ise caso y me fui por otro camino hasta llegar al insti igual me dio pena, pero, que mas da? 

~ Narra ____~ 

Voltee y pude ver el auto de Louis, rodee mis ojos 

- Eres sordo o que? - Dije asomándome por la ventana 
- Anda sube - Dijo y haci lo hice, este se puso en marcha hasta que llegamos, este se me adelanto y bajo primero con un paraguas, luego fue a abrir mi puerta.
- Ven - Extendió su mano y la tome, este enseguida agarro mi cintura colocándome debajo del paraguas, cerro la puerta con su pie y me acompaño hasta la entrada, todas las chicas lo miraban embobadas lo que me dio rabia.
- Y tu que ves ah? - Le dije a una chica que no apartaba la vista de mi chico, si MI chico. 
- Y tu quien te crees que eres de el? - Dijo entre risas mirándome mal 
- Para tu información soy novia, idiota - Louis me miro y sonrió, cerro el paraguas ya que estábamos protegidos con el techo de la entrada.
- Eso no es verdad - Dijo esta levantando una de sus cejas 
- Louis - Dije haciendo un puchero, este solo me miro y me dio un beso en la mejilla y me atrajo mas a el.
- Si, es mi novia - Dijo Louis abrazándome por detrás y apoyando su cabeza en mi hombro derecho.
- Aaagg - Esta pateo el suelo y se largo echa una furia, ambos nos separamos y reímos.
- Así que novios eh? - Dijo repitiendo mi frase 
- Cállate - Divise a Zayn de lo lejos hablando con unos chicos y justo miro, Louis se percato de eso y me beso? seguí su beso, no podía resistirme, se separo de mi.
- Adiós - Dijo alejándose
- Adiós - Dije y entre al instituto sin antes mirar a Zayn este solo miraba ¿Enojado? ¿Por que lo estaría? no le tome importancia y entre, el timbre sonó y fui directo al salón, me tocaba química, F - O - M - E, los minutos transcurrían y la clase por fin había terminado, fui la primera en salir, me dirigí a la cafetería y pude ver como esa zorra con la cual me tope hace unas dos horas atrás estaba coqueteando con Zayn, es me dio ¿Celos? Si! y muchos, sin mas me acerque a ellos. 
- A no, tu denuevo - Dijo esta rodeando sus ojos y agarrando la mano de Zayn, quien inmediatamente la soltó, sonreí. 
- A volar, chu - Dije haciendo señas con mi mano derecha para que se largara 
- Y si no quiero? - Agarre su brazo fuertemente y la lleve lejos de los demás, pero Zayn me siguió.
- _____ suéltala - Dijo Zayn apretando sus puños 
- Ya lo oíste suéltame - Dijo esta tratando de zafarse de mi agarre, pero su cara cambio al ver como mis ojos se tornaban de un color rojo intenso y mis colmillos comenzaban a asomarse. - ¿Que mierda eres? - Me miro horrorizada, mire de reojo a Zayn quien miraba atónito. Sin pensarlo mas agarre su cuello y la azote contra la pared, di un gruñido y fui en dirección a su cuello pero...
- ____ detente - Lo mire 
- O si no que? - Dije soltándola y esta cayo al suelo sujetando su cuello, me acerque a Zayn. De pronto sentí un fuerte dolor en mi lado izquierdo del cuello fije mi mirada y era una gran jeringa, de apoco este fue presionando dejando fluir un liquido el cual era verbena, caí al suelo casi inconsciente, de pronto todo se fue a negro. 

~ Narra Zayn ~ 

____ cayo al suelo inconsciente y fije mi mirada en Karla, ella al verme corrió haci que fui tras ella alcanzándola.
- Lo siento - Me miro tenebrosa y sin mas agarre su cabeza y la azote contra la pared dejándola inconsciente. La cargue hasta el baño y ahí la deje, luego fui por ____ ella aun seguía ahí, la tome en mis brazos y la cargue por todo el pasillo, no podía dejar que la vieran asi, Divise a Harry vigilando el insti desde arriba del techo, le silbe y este bajo a verme. 

- ¿Que mi../ - Lo interrumpí
- Necesito que te la lleves - Le dije entregándole a ____, el la tomo y asintió y se fue, suspire hondo, el timbre sonó y fui a clases, "Intenta calmarte" me decía a mi mismo pero no funcionaba.

~ Narra Harry ~ 

Zayn me entrego a "____" y salí del instituto junto con ella , de vez en cuando la miraba de reojo era hermosa, no podía negarlo, pero era una Black. A los minutos después llegue a mi casa, lejos de la ciudad eras mas terreno de campo. Entre a casa y deje a esa chupa sangre encima del sillón, fui por unas sogas y un paño, tome una silla del comedor y la puse al medio de la sala de estar, tome a la chica y la senté en la silla, enseguida comencé amarrarla de pies y manos para luego poner el paño alrededor de su boca. Al terminar me senté en elsillón a mirar un poco de televisión.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sentí un ruido haci que abrí mis ojos rápidamente, la chupa sangre había despertado, me acerque a ella y agarre su rostro para luego sacar el pañuelo.

- Aagg eres tu - Me miro con desprecio 
- Si hermosa, soy yo - Dije dando vueltas a su alrededor 
- Si quieres vengarte por lo de la otra vez, anda hazlo, no me importa - Dijo rodeando los ojos y relajándose, sin mas enterré una estaca en su vientre.
- Aaaagg ­- Se atraganto mirándome con furia - ¿Q-que haces idiota? - Lineas marrones se formaban bajos sus ojos mientras que estos se tornaban de un color sangre, reí 
- No me asustas - Dije y saque brutalmente el objeto de madera de su vientre el cual estaba empapado de sangre, la mire y tenia su miraba baja...me agrada. 

Fui por algo de beber y al volver ella seguía ahí, con su mirada baja pero...

- No debiste hacer eso - Hablo aun con su mirada baja 
- Pff... crees que me importa - me apoye en la pared, esperando que respondiera, pero en vez de eso obtuve como respuesta una mirada de furia, de un momento a otro las sogas con la cual estaba amarrada caían al suelo, una por una, levanto sus manos mientras tocaba sus muñecas, me miro por ultima vez y sonrió. Pateo fuertemente quitando la soga de sus pies quedando completamente libre, trague saliva. 
- Si lo vuelves a hacer te arrancare la cabeza oíste - Dijo acercándose peligrosamente a mi.  
- No te tengo miedo...- La esquive y camine al centro de la sala, pero esta se abalanzo hacia mi cayendo ambos al suelo, ella encima de mi, me giro y me obligo a mirarla a los ojos, lentamente se acerco a mis labios...
- No lo vuelvas hacer si...? - Hablo cerca de ellos y antes de decir una palabra, capturo mis labios en un suave pero apasionado beso....
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Miér 01 Ene 2014, 12:47 pm

Capitulo 10


~ Narra ___ ~ 

Me separe lentamente de los labios de Harry besaba bien pero no tanto como Zayn, este aun seguía con sus ojos cerrados asi que me adelante a levantarme y salir de ahí. Ya afuera la lluvia había parado y el sol alumbraba asi que fui al instituto a hablar con ese idiota, pero al llegar vi su moto sabia que era de el al ver "Malik" como diseño de la moto en su lado de derecho, rápidamente me monte en esta y la lleve a un lugar lejano, la tape con algunas sabanas y volví donde el y lo pude ver desesperado buscando a su preciada moto, me acerque.

- Se te perdió algo Malik - Dije a sus espaldas este volteo fulminándome con la mirada.
- Tu... - Se acerco a mi - ¿Donde la tienes? 
- ¿Que cosa? - Me ise la desentendida provocando que su furia aumentara
- Ya sabes de que hablo - Apretó sus puños, yo solo me encogió de hombros, este camino hacia mi y agarro mis hombros para luego sacudirme fuertemente - ¡¿Donde la tienes?! - Grito
- Búscala, esta por ahí - Hable sobre sus labios, este se alejo 
- Eres una perra sabes? 
- ¿Perdon? tu eres perro no yo - Dije levantando una de mis cejas, este rodeo sus ojos y fue a buscarla, reí por lo bajo y comencé a seguirlo, esto seria divertido.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Por que me sigues - Hablo por fin, sin mirarme 
- Quiero ver como buscas tu preciada moto - Dije burlona, volteo 
- No se que es lo divertido - Frunció el ceño
- Tu - Me ignoro y siguió caminando por el bosque, si, estábamos en el bosque a las afuera de Bradford. - Te propongo algo 
- ¿Que? - Volteo 
- Juguemos a algo -Dije acercándome a el 
- ¿What? 
- Caliente o frió - Me miro confundido
- Aaagg mira - Rodee mis ojos - Si estas frente de la moto digo caliente, si estas cerca tibio y se estas lejos digo frió, hecho? - Sonreí
- Eres una niña pequeña o que? 
- Quieres tu moto o no? - Respondí con otra pregunta, suspiro pesadamente y accedió. 

Zayn buscaba por todos lados obteniendo como repuesta "Frió" parecía perrito buscando su hueso. 

- Frió 
- ¡Yaa! me harte, ¿Donde esta? 
- Estas cerca - Dije restando importancia, rodeo sus ojos y fue para su derecha - ¡Tibio! - Volteo a verme y siguió caminando derecho y encontró las sabanas, camine hacia el - Tibio - Me miro y toco las sabanas - ¡Caliente!, ¡Caliente! - Sin mas las agarro y la quito de su vista dejando frente a el su moto sonrió al verla y luego me miro.
- Ahí la tienes, ahora adiós - Voltee para comenzar a caminar pero agarro mi brazo obligando a que lo mirara.- ¿Que? 
- ¿Por que eres asi? 
- Así como? 
- Así, tan "Buena" conmigo - Dijo asiendo comillas aéreas - Cuando yo soy una mierda contigo - Dijo sinceramente pude notarlo por el tono de su voz.
- Que no escuchaste nada de lo que te dije ayer - Dije cruzándome de brazos 
- ¿De que? - Rodee mis ojos y me acerque a el y agarre su rostro 
- De que me encantas - Me miro a los ojos sentí como una corriente eléctrica pasaba por mi columna, ¡Dios! sus ojos eran hermosos. Trago saliva pesadamente.
- ¿Te gusto? - Pregunto de golpe haciendo que me separara rápidamente de el, mierda que le digo, no se si me gusta, me atrae pero....aaagg ya respóndele.
- Emmm... yo - Me quede callada, se acerco a mi y tomo mi mentón. 
- Responde - Dijo suavemente mirándome a los ojos era primera vez que el hacia esto, normalmente lo hacia yo, pero el? 
- Yo... no lo se - Baje mi mirada - Mejor me voy - Mi mirada se volvió fría nuevamente y comencé a caminar *Eres idiota o que, por que no le dijiste que gustaba*.
- ¡Oye! - Pare en seco sin voltear - ¿Quieres que te lleve? - Voltee y pude notar lo nervioso que estaba.
- Esta bien - Sonreí falsamente y camine hasta el, me monte en la parte trasera y enrolle mis brazos en su torso, este suspiro, prendió la moto y emprendimos viaje. 

Ya en la calles de Bradford, me sentía como una niña de 15 Años en su primera cita, se sentía bien. Al llegar divise que mi padre no estuviera y al parecer no. Baje de la moto e intente entrar a la casa. 

- ____ espera - Escuche la voz de Zayn, voltee y este bajaba de moto
- ¿Que pasa? - Este se acerco a mi y agarro mi cintura, lo mire confundida levanto su mirada y junto nuestros labios en un tierno beso, este no era como los demás, este era diferente, distinto....Especial. Tome su rostro con ambas manos y me acerque a el pegando nuestros cuerpos, el iso lo mismo y me abrazo por la cintura, por falta de aire nos separamos lentamente, lo mire a los ojos y el mi.
- Adiós - Dijo sonriendo tímidamente y se alejo subiéndose a la moto. Me que mirándolo hasta que este despareció, toque mis labios recordando cada segundo de ese beso, fue Perfecto. Agite mi cabeza y entre a la casa.
- ¡Ya llegue! - Nadie respondió, encogí mis hombros y fui por algo de comer. De pronto algo se cayo bruscamente a mis espaldas voltee rápidamente encontrándome con NADA. 
- ¡Louis! ¿Eres tu? - Pregunte pero nadie respondió, luego escuche pasos en el segundo piso, con mi velocidad vampirica subí rápidamente pero nada, entre a mi habitación, nada, busque por todos lados pero nada. 
- ¡El graciosito que este haciendo esto se la vera conmigo! - Dije tomando una estaca, sentí un fuerte viento a mi lado.
- Hola ___ - El odio me calcomio al escuchar esa voz, la odiaba con todo mi ser, el muy imbécil parado frente a mi con una sonrisa cínica dispuesto a hablar pero lo interrumpí.
- ¿Que haces aquí? - Pregunte entre dientes 
- ¿Que? No saludaras a tu novio - Dijo acercándose, me aleje 
- Yo ya no soy tu novia, ahora vete - Lo esquive pero en medio segundo estaba acorralada contra la pared enseguida sentí como besaba mi cuello, sus manos acariciaban mis espalda de arriba a abajo. 
- No has cambiado nada - Levanto su mirada y se acerco a mi labios - Sigues todavía condenadamente sexy - Sin mas capturo mis labios en feroz beso, me resiste e intente alejarlo de mi pero era mas fuerte.
- S-uel-tame - Dije entre medio del beso, este dejo de besarme - Aléjate Josh - Lo empuje - Ahora vete - Intente subir a mi habitación pero este agarro mi brazo.
- ¿Quien era el tipo con el que estabas afuera? - Me miro serio
- Eso no te incumbe, suéltame 
- Es un licantropo aléjate de el
- Y si no quiero? - Me miro extrañado ante mi reacción
- ____ tu odias a los licantropos en especial a los "Malik"
- Quizás el se la excepción 
- Aléjate de el, te hará daño - Dijo esta vez preocupado
- Mas que el daño que tu me has echo? - Se quedo en silencio y aproveche de zafarme, subí rápidamente a mi habitación y me encerré en esta.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La alarma comenzó a sonar como loca, me levante y fui directo a la ducha, al terminar me vestí peine mi cabello y salí de la casa en dirección al insti, no tome desayuno por que no tenia hambre, no se por que pero presentía que este seria un buen día. 

Al llegar vi a Zayn con Harry ambos voltearon a verme Zayn ¿Sonrió? tímido al igual que Harry pero este sonrió con amargura, devolví la sonrisa y entre al insti, me dirigí a mi casillero y saque los libros. 

- Hola - Dijo Josh 
- ¿Que haces aquí? - Dije abriendo los ojos de par en par mirando para todos lados.
- Tu padre me mando a vigilarte, para que no te acercaras a ese lobo - Susurro en mi oído.
- Vete a la mierda - Dije y lo esquive, camine hasta la sala y me senté al fondo, sola. 
- Sr. Malik llega tarde - Se escucho al profesor, levante mi mirada. 
- Lo siento 
- Mmm.. esta bien vaya a sentarse - Este comenzó a buscar un asiento y el único disponible era a mi lado, baje mi mirada y escuche como este corría la silla para atrás. 
- Hola 
- Hola - Respondí, sentí su mirada asi que voltee a mirarlo - ¿Que miras tanto? - Susurre 
- Nada - Volvió la vista al frente, reí bajo. La clase transcurrió como siempre, Zayn y yo de vez en cuando cruzábamos miradas. El timbre de salida sonó, tome mis cosas y espere a que Zayn saliera ya que yo estaba para el lado de la pared. Cuando lo hizo corrí la silla y salí junto a el.
- Te vez linda - Hablo después de dos horas, sentí mis mejillas arder, jamas me paso eso con un chico solo con el idiota de Josh.
- Gracias - Dije cortante y comencé a caminar mas rápido hasta llegar a la cafetería topandome con Karla creo que asi se llamaba. 
- Miren quien esta aquí, la perra - Hablo refiriéndose a mi. Rodee mis ojos y la esquive pero esta me ¿Empujo? ¿¡Que se cree?! 
- ¡¿Que te pasa?! - Dije amenazante, una mas y la mataría
- Eso es por interponerte entre ese bombón - Indico a Zayn - y yo - Se indico 
- Deja de ser tan regalada ¿Quieres? - Dije fastidiada
- No soy una regalada - Chillo
- Si como digas - Rodee mis ojos y esta agarro mi cabello fuertemente, hasta aquí, ¡Esta muerta!
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Miér 01 Ene 2014, 12:49 pm

Teti. escribió:¡Sígueeeelaaa! Me encantaron los capítulos. No me cansaré de decirte que escribes ¡EXCELENTE!
¡Besos!
¡Hola! 
No me cansaré de decirte que escribes ¡EXCELENTE!//Muchas Gracias dasdsadasda  :(L): 
Ya la seguí :333  ;) 
Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 5 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.