O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por shary1D Miér 01 Ene 2014, 2:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por valeriekehrhahn03 Miér 01 Ene 2014, 4:11 pm

NUEVA LECTORA...


SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Miér 01 Ene 2014, 4:31 pm

shary1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Hola!
Mañana la sigo ;3
Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Miér 01 Ene 2014, 4:32 pm

valeriekehrhahn03 escribió:NUEVA LECTORA...


SIGUELAAA
¡Bienvenida!  Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 1606340316 
¡Mañana la sigo! :DD
Besos y salu2 :bye:
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por naty-1D Miér 01 Ene 2014, 5:26 pm

jamás me cansare de leer tu novela.... :)
asi como jamás me cansare de comprar un frapuccino cada vez que salgo....
lamento decirte esto mi amado frapuccino.. pero.... esta hermosa novela se ganó mi corazón... *ok??*
siguela siguela >.<
la va a matar?!?!?! avisa no mas.... y te ayudo a esconder el cadaver o.o
PD:   FELIZ AÑO 2014!!!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 9:23 pm

TE LO DIRE MIL Y UNA MIL VECES AMO COMO ESCRIBES PERDON POR NO COMENTAR ES QUE MI FAMILIA ME SECUESTRO Y ME LLEVARON A LA LAGUNA DE ACULEO Y NO HAY INTERNET Y NO PUDE COMENTAR SORRY SIGUIELA PRONTO :)
PD. ESTOY COMO UNA JAIBA SE ME OLVIDO ECHARME BLOQUIADOR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 9:46 pm

¡Ñai! MATAR, MATAR, MATAR. 
Mata a la boba esa, me está hartando.
¡Síguela! ¡Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 02 Ene 2014, 2:11 pm

naty-1D escribió:jamás me cansare de leer tu novela.... :)
asi como jamás me cansare de comprar un frapuccino cada vez que salgo....
lamento decirte esto mi amado frapuccino.. pero.... esta hermosa novela se ganó mi corazón... *ok??*
siguela siguela >.<
la va a matar?!?!?! avisa no mas.... y te ayudo a esconder el cadaver o.o
PD:   FELIZ AÑO 2014!!!!
¡Hola! :D 
lamento decirte esto mi amado frapuccino.. pero.... esta hermosa novela se ganó mi corazón... *ok??*//dskadksakdasdask <3 xd.
¡Ya la sigo :3!
la va a matar?!?!?! avisa no mas.... y te ayudo a esconder el cadaver o.o// Ya, yo te aviso xd.
jasjdjsa 
Feliz año 2014 igualmente  :(L): 
Besos y salu2  :hug: 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 02 Ene 2014, 2:13 pm

AnairGonzalez escribió:TE LO DIRE MIL Y UNA MIL VECES AMO COMO ESCRIBES PERDON POR NO COMENTAR ES QUE MI FAMILIA ME SECUESTRO Y ME LLEVARON A LA LAGUNA DE ACULEO Y NO HAY INTERNET Y NO PUDE COMENTAR SORRY SIGUIELA PRONTO :)
PD. ESTOY COMO UNA JAIBA SE ME OLVIDO ECHARME BLOQUIADOR
¡Hola! 
No te preocupes ;3 
¡Ya la sigo!  :(L): 
PD. ESTOY COMO UNA JAIBA SE ME OLVIDO ECHARME BLOQUIADOR// djsajdsajdasj me paso igual, solo con la diferencia que yo no quise ponerme bloqueador :S Soy malota $-$ 
djsajdsaj 
¡Besos y salu2! 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 02 Ene 2014, 2:15 pm

Teti. escribió:¡Ñai! MATAR, MATAR, MATAR. 
Mata a la boba esa, me está hartando.
¡Síguela! ¡Besos!
¡Hola! :D
Mata a la boba esa, me está hartando.//Que mala :s djsaj <3
¡Ya la sigo! 
Besos y salu2 :3
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 02 Ene 2014, 3:08 pm

Capitulo 11


Agarre su muñeca e ise que soltara mi cabello, sin mas golpee su rostro fuertemente haciendo que esta cayera al suelo no tardo el formarse un gran circulo a nuestro alrededor, me tire encima de ella y golpee su rostro hasta hacer su nariz sangrar, ella chillaba e intentaba agarrar mi cabello, pendeja, pensé, me puse de pie y agarre su cabello fuertemente obligandola a levantarse pude notar que lagrimas salían de sus ojos, la mire con asco y la mire directo a los ojos.

- No te vuelvas a meter conmigo, si no quieres que te parta la cara - Gruñí
- No me das miedo, ¡Estúpida! - Iba a golpearla nuevamente pero una mano me detuvo, en segundos sentí otra posarse en mi cintura, gire mi mirada y era ¡Zayn! 
- ¿Que haces? - Susurre, me ignoro 
- Se acabo el espectáculo, ¡Fuera! - Grito Zayn, todos lo miraron molestos y se retiraron, en eso Karla aprovecho o intento golpear mi estomago pero fui mas rápida pateándola y dejándola en el suelo retorciéndose de dolor, fulmine a Zayn con la mirada y me retire de ahí con el a mi seguida. 
- Deja de seguirme si no quieres que te lastime a ti ahora 
- No - Dije firme, lo ignore y seguí caminando entre la gente que se encontraba en el pasillo, entre al baño de mujeres. 
- ¡Lárguense! - Ordene a la chicas que se encontraban ahí, estas isieron caso y se retiraron. Suspire pesadamente y me acerque al espejo, golpee fuertemente la muralla, estaba enfurecida. - Te dije que me dejaras de seguir - Hable sintiendo la presencia de Zayn.
- y Yo te dije que no - Respondió entrando al baño y cerrando la puerta con seguro. 
- ¿Que quieres? - No lo mire, sentí como se acercaba a mi asi que me vi obligada a mirarlo, este agarro mi rostro y capturo mis labios en un suave y lento beso, enrolle mis brazos en su cuello intensificando aquel beso, este agarro mi cintura y me subió al lavamanos, abrí mis piernas y deje que se posicionara entre ellas, sus besos bajaron hasta mis cuello pero lo detuve. 
- ¿Que pasa? - Me miro  
- No que me odiabas? - Dije levantando una de mis cejas
- Lo hacia - Fruncí el ceño - Hasta ayer - Sonrió y volvió a besarme 
- Estamos en el insti no podemos - Dije alejándolo 
- Esta bien - Bufo - Oye ahí un baile esta noche, iras? - Pregunto mientras guardaba sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón, cambiando de tema
- No lo se, no tengo ganas 
- Pff.. aburrida - Le di un golpe en el hombro 
- Ya sal del baño si no quieres que grite - Amenace
- No lo harías 
- A no?
- No
- ¡Auxilio! ¡Un hombre se a metido al baño de muj..../ - Tapo mi boca
- Cállate 
- Largo - Este rodeo sus ojos y salio, sonreí victoriosa.

El tiempo en el insti se había acabado, el timbre de salida sonó y todos salían como animalitos. Tome mis cosas y me dirigí a la salida, mire a mi alrededor, divise a Josh parado fuera de su auto, rodee mis ojos y comencé a caminar Josh volteo a verme y se subió rápidamente a su auto. 

- Te iras caminando cariño? - Hablo bajando la ventanilla
- No me iría contigo aunque me enterraran una estaca - Lo miro con odio 
- Anda sube, no seas arrogante - Lo ignore y seguí caminando 
- Como quieras - Escuche decir y paso a mi lado con su auto - Idiota - Murmulle.

A los minutos ya había llegado, entre a la casa y estaba mi padre, lo salude y subí a mi cuarto. 

- Voy o no voy - Me decía a mi misma *Ve* hablo mi subconsciente convenciéndome - Me dirigí al armario y busque un vestido - Perfecto - Lo tome y deje encima de la cama, me duche y salí envuelta solo en una toalla encontrándome con Louis. - ¡Oye! - Dije molesta al verlo en mi habitación. 
- ¿Que? ¿Te molesta que este aquí? 
- Si, ahora vete que tengo que vestirme 
- Para donde vas? - Pregunto tomando el vestido 
- Al baile del insti 
- Te acompaño? 
- No
- ¿Por que? 
- Quiero ir sola 
- Como quieras - Dijo y salio de la habitación, cerré la puerta con seguro, me seque y me puse el vestido, me quedaba perfecto, tome mis zapatos y me los coloque, me fui a ver al espejo y tome mi alisador de cabello, lo alise e ise unas cuantas ondas.
- Listo - Dije y deje la plancha a un lado, acomode mi busto y me maquille un poco, mire la hora, 7:57 Pm, Wow la hora paso volando, tome mi celular y baje con la mirada de todos.
- & tu para donde vas? - Pregunto mi padre mirándome 
- Al baile del insti 
- Estará ese tal Zayn? 
- No - Mentí
- Ok ve - Me despedí de todos y salí, comencé a caminar y para mi sorpresa me encontré a Zayn montado a un auto, al verme bajo.
- ¿Y tu? - Pregunte acercándome, este me miro de pies a cabeza y sonrió.
- Vine a buscarte 
- Como sabias que iría? - Lo mire de pies a cabeza se ve bien
- Lo presentí - Encogió sus hombros - Vienes? 
- Claro - Conteste y este abrió la puerta de co-piloto, me monte y a los segundos después el iso lo mismo.
- Por cierto, te vez estupenda - Hablo encendiendo el auto 
- No te quedas atrás - Sonreí al igual que el.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La fiesta estaba buenísima, mucha gente, alcohol y Música obvio. Zayn no bailaba estaba en la mesa de licores mirando, decidí acercarme a el. 
- Por que no bailas? - Grite por la música 
- No me gusta - Contesto en el mismo tono que yo 
- Que aburrido eres - Reí y me quede con el viendo como los demás bailaban.
- ¿Por que no vas a bailar? Que te detiene? - Tomo un sorbo de su vaso 
- Tu 
- _____ 
- Anda vamos, bailemos - Dije agarrando su mano, este rodeo sus ojos y accedió, y comenzamos a bailar, cuando comenzaron a tocar mi canción favorita * todos comenzaron a gritar y a bailar y claro yo no me quede atrás, Zayn solo reía al ver mi reacción, pero mi felicidad se desvaneció al ver a Josh buscándome seguramente, el enojo invadió mi cuerpo.
- Espérame - Zayn asintió y me acerque a Josh 
- ¿Quien te invito? - Dije a sus espaldas, este se volteo
- Le mentiste a tu padre - Dijo serio
- Eso no te importa, ahora vete - Fueron mis ultimas palabras y regrese con Zayn pero este ya no estaba, voltee a ver Josh y este me sonrió maliciosamente y salio corriendo del lugar, una sensación de preocupación invadió mi cuerpo *De seguro tienen a Zayn* Pensé, camine entre la gente buscándolo desesperada, salí del insti y comencé a gritar su nombre.

- ¡Aaaaggghhh! ¡Suéltame idiota! - Escuche el grito de Zayn en la parte trasera del insti rápidamente fui en esa dirección y pude ver que era agarrado por Louis y Josh, mientras estos reían.
- ¡Suéltenlo! - Grite enfurecida 
- No - Dijo Louis firme, corrí hacia el y lo golpee fuertemente, luego fui por Josh, agarre a Zayn y lo puse detrás de mi. 
- No debiste hacer eso ____ - Josh toco su labio el cual sangraba pero se curaba rápidamente. 
- Váyanse - Ordene 
- Oww al cachorrito lo deben defender - Se burlo Josh, mis ojos cambiaron y mis colmillos crecieron.
- Déjenlo solo - Hable enfurecida, Josh se me acerco e iba a tomar mi cuello pero Zayn fue mas rápido y lo golpeo, y ahí comenzó una pelea a muerte, Josh se puso encima de el y comenzó  golpear su rostro, corrí hacia ellos pero Louis me empujo de un lado, rápidamente me levante.
- No te interpongas, sabes que es lo mejor - Louis se escuchaba serio, corrí hacia el y lo golpee, este me acorralo contra la pared y enterró un pedazo de madera a mi costado.
- ¡Aaaahhh! - Grite ahogadamente, este se alejo de mi y camino donde Josh y ayudo a golpear a Zayn, lentamente quita la madera de mi costado y la bote al suelo, corrí hasta Josh y lo agarre lanzandolo hacia la pared, mire a Louis y mordí su cuello dejándolo en el suelo, agarre a Zayn y salimos de ahí con la ayuda de mi velocidad vampirica. 

Llegamos al bosque en el cual estábamos el día anterior y lo deje en suelo, caí devilmente, mi respiración era agitada y entre-cortada. Zayn me miro, su mirada reflejaba cansancio, miro sus heridas que sanaban rápidamente, ya sanas se acerco a mi.
- Esta bien? - Pregunto agarrando mi rostro
- Si, e-estoy b.... - De pronto todo se fue a negro...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 02 Ene 2014, 3:31 pm

Capitulo 12



~ Narra Zayn ~ 

Cargue a ___ y la lleve a mi departamento, estaba devil lo pude presentir, entre a mi depa y la deposite encima de la cama rápidamente fui por un vaso de agua. Al regresar estaba sentada a la orilla de la cama con su mirada perdida, me acerque.

- Estas bien? - No respondió haci que tome su rostro obligando a que me mirara pero mi intento fue en vano ya que bajo su mirada. - ¿_____? 
- Me tengo que ir - Se levanto bruscamente de la cama y fue en dirección a la puerta pero la detuve, al ver su rostro tenia pequeñas gotas de lagrimas alrededor de sus mejillas, era primera vez que la veía asi, sin mas la abrace con todas mis fuerza, sentí como ella se desvanecía en mis brazos. Era una sensación única tenerla cerca, se que me decía a mi mismo que no me relacionara con ella, pero ella es diferente a los demás Black, me lo demostró esta noche al defenderme contra esos vampiros, su raza, eso demostraba que en verdad ¿Le importo?. 

- Gracias - Murmullo y se separo de mi 
- No, gracias a ti por defenderme pero no debiste hacerlo, lo tenia controlado 
- Si claro - Dijo sarcástica, pero se incomodo al sentir mi mirada posada en ella - Y-yo m-ejor me voy - Agarro su celular que estaba encima de la cama y salio del departamento dejándome parado como idiota, estaba sintiendo cosas por ella y no es atracción si no algo mas... 

~ Narra Josh ~ 

- Y ahora que? ¿Le decimos a Ian? - Hablo Louis ya en casa 
- No
- ¿Que? ¿Por que? - Me miro confundido
- Jugaremos un poco con ella - Lo mire, este solo negó con la cabeza y entro a la cocina. Rodee mis ojos y fui a su seguida.
- No quiero hacerle daño - Hablo mirándome preocupado 
- Jamás dije que le haría daño - Levante una ceja
- Te conozco Josh 
- Louis, tu sabes perfectamente que tenemos que alejarla de ese lobo, Acaso quieres que la maten? - Lo mire frunciendo el ceño este negó con la cabeza. 
- No
- Entonces? - Suspiro pesadamente y asintió. De pronto sentimos la puerta de entrada abrirse, ambos nos dirigimos encontrándonos con _____.
- Hasta que llegaste - Dije cruzándome de brazos
- Cierra tu puta boca y lárgate de mi vista - Hablo fulminándome con la mirada, encongi mis hombros y fui al living...

~ Narra ____~ 

- Tu - Apunte a Louis - Que tenia la madera que me enterraste? 
- Verbena - Dijo duro, tenia unas ganas abofetearlo hay mismo, pero me controle. 

Camine hasta mi habitación y me encerré en esta, estaba furiosa con esos dos imbéciles, como se les ocurre!. Agarre mi cabello en un coleta y me saque el vestido quedando en ropa interior, luego fui por mis zapatos y me dirigí al armario saque un pijama y me lo puse.

*Déjate de estupideces y dime que hicieron con ese tal "Zayn"* - Escuche en la planta baja la voz de mi padre, agudice mi oído y me acerque a la puerta.
- Le dimos su merecido - Hablo el idiota Josh 
- Ok, ____ estaba con el? - Mi piel se puso de gallina al escuchar esas palabr../
- No, no estaba con el - Frunci el ceño ¿Por que no le dijo? 
- Que bien y tu Louis ¿Lo ayudaste?......Ok me parece bien, Vanessa vamos a descansar - Me aleje de la puerta y me tire en la cama fingí estar estar dormida, a los segundos después sentí la puerta de mi habitación abrirse, los pasos no tardaron en escucharse en segundos sentí la cama hundirse a mi lado derecho.
- Mi pequeña, si supieras lo que estoy haciendo por ti - Fruncí el ceño levemente para que no lo notara, ¿Que me ocultaba? - Te defenderé con mi vida - Fueron sus ultimas palabras y beso mi frente para luego salir de mi habitación, solté el suspiro que tenia atrapado y me senté en la cama ¿De que me estaría protegiendo? Habla como si me fuera a perder, sacudí mi cabeza sacando esos pensamientos, mañana iría a visitar a mi madre al cementerio, este a sido un día agotador...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al salir de la ducha me vesti y seque mi cabello, tome mi bolso y baje las escaleras hoy era sábado ¡Al fin! salí de la casa en dirección al cementerio que quedaban a unas cuantas cuadras. 
Divise a una señora que vendía una flores hermosas, me acerque a ella y compre un par de cada una, di las gracias y me retire, raro en mi pedir "Gracias". 

Ya en las puertas del cementerio las abrí y entre, camine entre miles de tumbas hasta que llegue donde mi madre, la tumba de ella era diferente a las demás, ya que esta estaba protegida por una se podría decir casa de cemento con unas grandes rejas de fierro como puertas las cuales eran cerradas por un gran candado, busque al que cuidaba el cementerio y lo vi conversando con ¿Zayn? que hacia el aquí, este volteo a verme, baje mi mirada. 
*Espere aquí* Escuche a Zayn y en segundos este estaba a mi lado. 
- ____ ¿Que haces aquí? 
- Vine a ver a mi madre - Dijo aun con la mirada baja - Y tu? - Lo mire - Que haces aquí? 
- Vine a ver a mi abuela 
- Lo siento 
- Tranquila - Ambos quedamos en un incomodo silencio hasta que el cuidador nos interrumpió.
- Señorita le ayudo en algo? - Pregunto, yo asentí
- Necesito las llaves para abrir - Dijo apuntando el candado, este busco en su bolsillo y me las entrego, ise un movimiento con la cabeza en forma de agradecimiento y este se retiro, Introduje la llave y entre con Zayn.
- Hola mama - Dije en un murmullo mientras acariciaba su tumba, podía sentir la mirada Zayn en mi, no le tome importancia - Te extraño mucho - Sentí mis ojos aguarse de pronto una lagrima traviesa cayo por mi mejilla. 
- Lamento que mi padre la aya asesinado - Mi rostro se torno frió, limpie mis lagrimas y coloque las flores encima de la tumba, le di un pequeño beso y salí echa una furia, con el tiempo había olvidado que el era el hijo del que asesino a mi madre, la impotencia me calcomio. 
- ¡____! - Escuche pero no ise caso y seguí caminando - ¡____! ¡Lo siento! - Grito esta vez mas cerca, pare en seco y voltee.
- No te vuelvas a acercarte a mi o mi familia, asesino - Dije entre diente y comencé a caminar.
- Hey, hey, espera - Dijo agarrando mi brazo - Yo no soy mi padre, no soy como el - Mire sus ojos reflejaban sinceridad pero aun asi, no puedo... - Escúchame jamas te haría... - Se quedo callado 
- ¿Que? que no me harías? 
- Daño - Mi corazón se encogió y abrí los ojos de par en par - Yo jamas te haría daño, jamas quise seguir lo pasos de mi padre, el cometió un gran error, _____ jamas pensé en decir esto pero....- Respiro hondo - Siento cosas por ti... 
Me quede impactada, escuche bien, siente cosa por mi? no, no, no, no esto debe un sueño ¡_____ Despierta! 
- Nos conocemos hace apenas 5 días - Dije seca
- Lo se pero....aagg - Agarro su cabello de forma desesperada - y lo que paso en el departamento que fue nada? - No podía decirle que fue algo mas, no tenia que confundirlo, no podíamos estar juntos, No! 
- Fue solo s*xo Zayn...- Trague saliva - Nada mas que eso... - Baje mi mirada, me sentí una mierda. Sin mas huí de ahí dejándolo solo, no podía seguir hablando con el, no por ahora...
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por cruz_c Jue 02 Ene 2014, 3:32 pm

cruz_c
cruz_c


http://www.tumblr.com/blog/cruzqc

Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por kami Jue 02 Ene 2014, 3:35 pm

¡Aviso!


Chicas a partir de mañana comenzare a subir un capi por día, 
ya que llegare muy rápido al final de la nove 
Espero que me comprendan y entiendan :/ :(L): 
¡Las quiero mucho!  :hug: 
¡Besos!  :bye::(L): 
kami
kami


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por shary1D Jue 02 Ene 2014, 4:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D


Volver arriba Ir abajo

Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black| - Página 6 Empty Re: Amor sobrenatural |Zayn Malik & _____ Black|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.